Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Normas Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Normas Del Foro   Normas Del Foro I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:12 pm

NORMAS DE 1er NIVEL
Cualquiera que incumpla estas normas podria ser perfectamente expulsado o castigado severamente por los moderadores.


1º) CONTENIDO LIMITADO. Por ordenes de foroactivo. No se puede postear el siguiente material

Spoiler:


2º) RESPETO A LOS USUARIOS

Es de suma importancia mostar respeto a todos los usuarios del foro. En caso de estar molesto por algo, no hay que insultar, simplemente reportar a un moderador/administrador. Cualquier falta de respeto o insulto llevará a banear al usuario en cuestión mientras que un mal comportamiento constante llevará a expulsar al usuario totalmente del foro.

3º)MULTIPOST

Ningúno de los usuarios del rol puede postear una conversación con dos cuentas diferentes seguidamente. ( EJ: Itachi y Souke son la misma cuenta, entonces Itachi postea, y Souke postea después. Como si fuera una conversación entre el mismo. Eso NO se puede. Siempre que se vaya a postear otra vez sin causa justificada ni respuesta, hay que esperar 48 horas.

Si esto sucediese, AMBAS CUENTAS SERÍAN BANEADAS!!



4º) INTROMISIÓN
Con esto nos referimos a las historias de los Ussers. Los post en temas de off-rol son libres y abiertos.

En el caso de que sean libres de Oftoopic cualquiera puede postear y si no tienen ninguna señal se asumirá que son libres, PERO una vez que haya sido contestado por alguien en On-Rol y se esté desarrollando una historia, ME DA LO MISMO si dos desconocidos se lo están montando en casa ajena y el propietario quiere entrar al post, lo mínimo es pedir permiso al MASTER para entrar al topic. Si hay algún problema se le avisará a la Administración.

Spoiler:

Si sucede esto, se le avisará una vez al infractor y se le borrará el post, la segunda vez será expulsado porque significa que no entiende ni se molestó en leer las reglas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Normas Del Foro   Normas Del Foro I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:37 am

NORMAS DE 2º NIVEL
El incumplimiento de cualquiera de estas normas o la incurrencia de cualquier tipo de mala actitud para con la comunidad o la Administración, deja a la Administración la total autorización de castigar al infractor paralizandole la historia por un tiempo determinado, o baneandole temporalmente si decide continuar pese al castigo.

1º) FLOOD.

Post idiota que no tiene ningún sentido o esta vacío, esta es una falta severa, el hecho de que se produzca repetidamente por un usuario trás ser advertido de su actitud en varias ocasiones por un Mod/Admin, este usuario se baneara temporalmente o se amonestara. ( Ej: Estamos hablando de como matar a Mengano. Y uno entra y dice. "Sí...Claro, como que si...". Un mensaje más bién idiota es igual a ban temporal... )


2º "NECRO PROSTING"

Con el "necro posting" nos referimos a revivir un tema que ya no se usa. El necro posting es muy habitual a si que os pediríamos que lo evitarais. Si pasa un plazo de más de dos meses en un tema y no responde nadie, ese tema será oficialmente un tema necro posting. Los temas con más de tres meses de vida seran cerrados por los mod correspondientes.


3º "OFFTOPIC".

Todo lo que hablamos en las historias y en las guias tiene que ver con un rol. Todo aquello que no tiene que ver directa o indirectamente con el tema principal del foro es un off-topic (= fuera del tema). No hagas off-topics. Los temas off-topics serán movidos o cerrados por los moderadores sin prévio aviso.


4º ) LÍMITE de cuentas. [Norma no aplicada en masters]

Un personaje por usuario MÁXIMO Y una cuenta por Jugador. Si alguien quiere llevar más entonces habrán de hablar con la Administración que verá si en efecto pueden llevar más personajes o para saber si van a abandonar uno a cambio de el nuevo. Siempre que se cambie de personaje, se reiniciara el mismo. Por lo que perdera todas las mejoras conseguidas en historias.



5º) DATOS PERSONALES.

Bajo ningún concepto esta permitido molestar a usuarios pidiendo cualquier tipo de información personal. A no ser que este mismo te lo ha permitido. También están terminantemente prohibidas las amenazas o insultos fuera del rol. Cualquier usuario que se encuentre haciendo esto sera baneado temporal o permanentemente dependiendo de la gravedad de sus acciones.


Última edición por Master el Dom Nov 01, 2009 1:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Normas Del Foro   Normas Del Foro I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:08 am

NORMAS DE 3er NIVEL
El inclumplimiento de estas normas ocasionará una sanción relacionada con su historia en el rol, una advertencia, o la perdida de permisos especiales, según el caso.

1º ABUSO DE PODER.


Nigún, repito, NINGÚN moderador puede abusar de sus poderes. En este rol todos los usuarios somos iguales. Tanto nuevos, veteranos, moderadores o administradores. Por eso ninguno de los moderadores, y claro está de los administradores, puede abusar de su poder. Si hace esto se le retirará el rango durante un tiempo indefinido.



2º ESTO NO ES UN CHAT..
Si te registras aquí no es para mantener una conversación on-line con otros usuarios, sino para debatir sobre una serie de temas propuestos o simplemente rolear. Las opiniones de los usuarios se quedan en la base de datos, de forma que todos pueden leerlas incluso muchos días después. Así, no hace falta que haya mucha gente en el foro en ese mismo momento para que haya un debate. Si ves que no te contestan enseguida, no te preocupes; el tiempo del foro es diferente al de un chat. La próxima vez que te conectes, seguramente ya tendrás muchas respuestas.

Por eso es importante no escribir a lo loco, sino con cabeza, y mostrar un respeto en tu trato con los demás usuarios. Un foro te da la posibilidad de pensar bien lo que vas a escribir, no como el chat, donde las conversaciones son inmediatas y van muy deprisa.


3º) ESTO NO ES UN MÓVIL.

Procurad escribir con todas las letras para que todos podamos entender vuestros mensajes. Aquí las letras son gratis .
Tampoco escribas todo con mayúsculas, porque hacer eso en un foro equivale a gritar. Todos te leeremos perfectamente si utilizas las minúsculas, como todo el mundo.



4º) LA ADMINISTRACIÓN.

Los administradores y moderadores se encargan del funcionamiento perfecto del foro. Por eso hay que acatar sus órdenes. Además siempre están aportando y trabajando en nuevas ideas para mejorar el foro. Por esa razón no tendríais por que enfadaros si por ejemplo Mengano tarda medio día en evaluar una ficha. Ya que está muy ocupado con relación al foro.(Sobre todo los administradores, ya que son los encargados de mantener el foro en perfecto estado ) Sobre todo en los momentos en los que vienen muchos nuevos, y hay que estar resolviendo sus dudas.



5º) MODERAR SIN TENER PERMISO DEL MASTER.


Moderar es algo diferente a APORTAR. Cuando un usuario modera es cuando comenta errores en el roleo o acepta fichas entre otros. Eso es tarea de los moderadores/administradores. Por lo que ninguno de los usuarios puede comentar los errores de los demás usuarios ( En todo caso avisar a un mod ). Y sobre todo. Ninguno de los usuarios puede aceptar fichas, o actuar como personajes de la administración.



6º) INSULTOS/PALABRAS MALSONTANTES

Como hemos comprobado a veces. El anime mete también estas palabras mal sonantes. Por lo que el foro no va a ser menos. Los usuarios se pueden insultar, pero solo utilizando Pj's de por medio. No se puede insultar fuera del rol ( Ej: Mengano dice: Fulano, ¡eres tonto o que!, eso no va ahí, Fulano: Vale, vale, tranquilo ). Eso es insulto dentro del rol. Y recordad, que los insultos a vuestros personajes, van solo hacia ellos. Y no hacia vosotros.



7º) POST EN SU TEMA CORRESPONDIENTE.

Por favor, se ruega a los usuarios que sigan las diferentes normas de posteo en foros. Por favor, si vas a postear por ejemplo un pedido en un taller. Postéalo en su tema correspondiente. Y no en otro tema cualquiera del mismo foro u otro distinto. Tened cuidado con eso. Que sobre todo suele pasar con temas Off-rol. No crear temas repetidos ya que serán borrados.




8º) FIRMAS Y AVATARES.

La firma debe medir entre 400x180 a menos, una firma con mayor tamaño que esa sera retirada, si la medida se pasa por pocos pixeles no importara, pero lo recomendado es tener la firma entre esos tamaños

Si quereis tener 2 firmas las medidas se reducen, seran 400x100 o menores, si hay 2 firmas que pasan de esas medidas se retiraran. Los minibanners no cuentan para estas medidas solo que se podran tener entre 1 y 3.

Los avatares no pueden ser imagenes grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Normas Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Normas Del Foro   Normas Del Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas básicas de Roleo
» Foro de Rol de One Piece
» Holas nuevo foro!!!!
» FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO ^^
» EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: Inicio al Rol De One Piece :: MANUAL DE JUEGO-
Cambiar a: