Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:03 pm

Esquivas la bala con éxito y te escondes trás el carromato!!

- Ummm, tal y como esperaba de su hijo!!

Pasa de tus preguntas y le vés recargando su arma nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:05 pm

``Su hijo...jony?!``

Salgo del carromato a toda velocidad hacia el, antes de que cargue me lanzo en placaje para tirarlo al suelo, si lo consigo intento quitarle el arma y alejarsela y despues inmovilizarlo


-Su hijo? que quieres decir!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:28 pm

Te lanzas en placaje contra él y te dispara en un hombro mientrás dice:

- Eh? Te escondes y ahora decides atacarme?O.o

Pese al disparo sigues corriendo y trás placarle te caes encima de él en el suelo y alejas su arma de una patada!!, pero el hombre coloca sus piernas encima de tu estómago y de un impulso te lanza hacia atrás!!... se levanta de rodillas y desenfunda una pequeña navaja!!

Navaja en mano le ves dando pequeños navajazos semicirculares acercandose lentamente hacia ti.


Parece que sabe lo que se hace.


-6% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:54 pm

Miro atentamente al hombre de negro, mientras me coloco en la pose de contraataque

-Que sabes de mi? por que me atacas! quien eres!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:22 pm

- Quién soy yo?... Un fantasma de tu pasado!!!

El hombre efectua rápidos navajazos, le intentas contratacar mientrás hace uno, pero responde a tu contraataque con otro contraataque te coje del hombro inmovilizandote y pegandote una patada en la pierna para que pierdas el equilibrio te agarra con un brazo y te lanza contra el suelo de una voltereta!!!

- Sin duda "aquel hombre" te enseñó bién...

-10% de Vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:52 am

``Aquel hombre...claro!``

-ahora todo encaja...donde esta jony...


Me levanto lentamente, le miro fijamente y esta vez soy yo el que corre hacia el cuando valla a lanzarme el navagazo pongo mi brazo de escudo me da igual que me de, con la otra mano le cojo la frente y le doy un cabezazo para desestibilizarlo, despues le agarro la mano de la navaja y le rebiento el codo con mi rodilla para romperle el brazo

-Contestame...quien soy yo...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:31 am

Cuando pones el brazo para recibir el navajazo, vés sonreir a tu adversrio.

- Comienzas a ser predecible!!

Tu adversario echa el brazo del arma hacia atrás, desliza sus pies hacia a ti e interpone su hombro entre tus brazos embistiendote contra ell pecho!!

Con un rápido movimiento de piernas bloquea las tuyas con sus rodillas y sujetandote de un brazo lo pasa trás su hombro, y te lanza al suelo con una llave.

Te ignora, y comienza a rodearte mientrás habla...


- Jony, Jony,Jony... Ese nombre me trae muchos recuerdos...

- pero... ¿Que te hace pensar que sigue vivo?

- a estas alturas ya debieron de ejecutarlo..., o está pudriendose en alguna mazmorra de Shellstown...

- Solo es casualidad que te haya encontrado..., escuché que hace poco saliste con vida de una andanada de proyectiles no muy lejos de aquí...

- y ya que estava de negocios por la isla, pregunté por si alguién te habia visto...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:21 pm

Me levanto lentamente miro si puedo mover sin problemas mis brazos y me mantengo a una cierta distancia

-Por que, no e echo nunca daño a nadie! asi que quien te contrata para que acabes conmigo!

Me mantengo concentrado por si me ataca para contraatacar

-Olaya, mantente al margen no quiero que resultes herida por mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:26 pm

Te duele un poco el hombro...

- Nooo, Tranquilo!. De echo... creo que voy a irme sin hacerte nada... más... Si tengo que matarte, que sea de una forma rápida y sin cansarme... esquivaste el disparo por sorpresa...

- Si sigo peleando, quizás tendria que ponerme sério, y acabaria sudando... y la camisa és de hoy, seria una pena que acabase sudada.

- Además, perdería la apuesta... me he apostado una cena a que mi compañero no és capáz de matarte antes de una semana... Y si te mato yo, no valdría.

Le gritas a Olaya que se mantenga al margen... le vés por detrás del hombre sosteniendo un grán jarrón en sus manos por encima de su cabeza con la intención de estrellarselo!!

- ah!!, valeeee , me mantendré al margen! ¬.¬

El hombre se gira media vuelta, mira a Olaya sonriendo...

- Bonitos pechos... ¿ son tuyos ?

Y se marcha caminando con las manos en los bolsillos por el páramo...

- AH!, Sería una lástima que acabases ejecutado tú también por intentar colarte en Shellstown... Ház como si nunca nos hubiesemos encontrado!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:43 pm

``Pero que...``

-tu cabronazo!!! quienes sois por que me perseguiis!!

``Fueron ellos los que mataron al mercader....``

-SHELLSTOWN! ALLY ESTA JONY VERDA!

Si se va caigo al suelo de rodillas y empiezo a golpearlo con todas mis fuerzas, me da igual que me destroze la mano, mientras recuerdo al mercader y lloro un poco

-Lo siento viejo...tu me ayudaste por mi culpa...yo..

Miro a olaya y a su padre y empiezo a alejarme

-Gracias por todo es mejor que me vaya...si no podriais pasarlo mal por mi culpa...no se por que pero todos los que me rodean acaban muertos...quiza es verda que deberia morir...adios..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:05 pm

El hombre está ya muy lejos, golpeas el suelo con los ojos bañados en lágrimas por la impotencia y la ira...

Decides marcharte y así se lo haces saber a Olaya y su padre...

La ardilla lo escucha y baja corriendo del hombro del padre de Olaya para posarse sobre el tuyo .

Te giras media vuelta y comienzas a caminar.... Escuchas a Olaya gritar.


- Espera!!... Padre, me voy con él a Shellstown!!!

- Ni siquiera sabes aún por donde está la ciudad, me equivoco?... Por donde vas, regresas de nuevo al páramo, y a la zona de tigres...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:12 pm

Sonrio al ver venir a olaya

-estas segura? va a ser peligroso...y aun no se por que me persiguen...

Miro a su padre

-A usted que le a dicho ese hombre señor?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:22 pm

- No eres mal hombre... La ardilla me dijo que le lanzaste contra un arbol para protegerle de las bestias que te seguian ^^

- Verdad ardillita?

- Wit-chi!!

- Padre!!, volveré en unos años!!!


- Vale hija mia!!!, Cuidate mucho!!! ... aiiis, esta juventud...

- PERO A LAS 10 DE LA NOCHE A DORMIR A LA CAMA!!!

- Jooooo x.X. Buenoooo!, Sube en mi carromato, te llevaré hasta la ciudad!! ^^

- No, el carromato es mio... iros con los caballos y dejadmelos en el establo!!

La chica sale corriendo hacia la casa, le da un beso a su papi, y regresa sujetando las riendas de dos monturas.


- Has montado alguna vez en uno?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:26 pm

-No...pero no sera muy dificil..

Subo concentrado en no caerme

-Deberiamos ir al pueblo, para buscar informacion mapas armas etc...

Espero a que ella suba me de las instrucciones y empiezo a seguirla
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:38 pm

El carromato sigue su camino...

- Ummm, te veo muy convencido pero... dejame que te lo pregunte...

- ¿En serio planeas ir a Shellstown?, és una base militar de la Marine..., ya no hablamos de tigres o de hombres de negro, sino de un jodido ejercito de marines custodiando los calabozos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:44 pm

-Si que voy a ir...mi ``padre`` podria estar ay..esos hombres de negro llevaban años acosandonos sin yo saber el motivo...un dia mi padre Jony, me dejo insconciente en un lugar escondido..al despertarme solo encontre su brazo y nuestra casa destrozada...si el aun sigue vivo debo salvarlo

Digo confiado y convencido

-Pero no se preocupe...es muy peligroso para que olaya venga...asi que entendere perfectamente si se queda aqui^^ ya haveis echo mucho por mi
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:06 pm

Antes de que termines de hablar ya estais a kilometros de la casa de Olaya... Descansas en el carromato

[ Full Life ]

- Vahhhh, relajate... Lo dices como si la muerte estuviese constantemente persiguiendote! ^^

- En ese caso!, conozco a la persona idónea para colarnos en Shellstown!!

- aunque no es del todo seguro estar a su lado, ja ja ja ja ja xD

El carromato pega un vuelco y caes de él!!!, una sombra os oculta el sol

- Eh? ... que és es-

La sombra desciende en picado contra el carromato, y dos enormes garras alzan este por el aire elevandolo a decenas de metros de altura!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:22 pm

Sonrio al escuchar a Olaya, esa chica era hermosa y tenia una voz muy dulce

``pero que coño!!``

Por culpa de aslgo pierdo el equilibrio y caigo del carromato, me intento levantar para ver que ocurre y quedo atonito al ver irse volando el carromato


-OLAYA!!!!!

``Por que todo el que me rodea...acaba haciendose daño...yo la salvare!``

Comienzo a correr en direccion a la que lleva el carromato
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:46 pm

Corres en su dirección sin perderle, pero al poco rato de correr estás agotado!

Caes desfallecido contra el suelo... y ves un objeto caer desde el carromato justo cuando te sobrevuela!

El objeto misterioso planea por el aire y aterriza en tu cabeza!

- Wit-chi!


La ardilla!!! Surprised


En su boca vés un pequeño trozo de tela con algo escrito con pintalabios...

"Le he dado las instrucciones de adonde nos dirigimos, sabrá encontrarnos. Esta ave solo quiere dar de comer a sus polluelos, No le hagas daño por fav-

el mensaje continua detrás...

"or. Si algo me ocurriese... Busca a Byron por favor... y dile que "

No hay más tela... te fijas en que ha grabado un mensaje encima del pintalabios agujereando la tela con un arfiler finísimo...

" Y dile a mi padre que le quiero, y explicale que ya tengo un nombre y dile cual és, y que estoy muy feliz con él, y pidele perdón de mi parte, porque casi rompo su jarrón favorito encima de la cabeza de aquel hombre...pobre jarrón, y pobre padre, no veas lo mucho que sufrió trás ver como cogia su jarrón, me deslizaba por detrás de.. ¡¡¡Ah!!!, claro, eso era... tenia la sensación de haber visto a ese hombre antes..., y ahora recuerdo donde!!, el hombre del traje negro er-

Le das miles de vueltas al pequeño trozo de tela..., el mensaje termina ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:52 pm

``Mierda...no puedo mas...debo salvar a...``

Sonrio al ver como la ardilla chill, aparece de la nada, le acaricio un poco el hozico de repente veo la nota, la empiezo a leer

``Vaya..osea que tiene novio..bueno ya me imaginaba..``

Al acabar la ntoa la vuelvo a leer

``Era...quien era!!``


-chill, guiame hasta ella...la salvare!

comienzo a correr detras de Chill
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:12 pm

[ Y así... Ryan y su ardilla Chill, recorrieron el mundo en busca de su mamá, errrr, Olaya xD ]

El ave se aleja volando por el horizonte...

Chill te mira, de algún modo es como si comprendiese la enorme tarea que le ha sido encomendada...

Y comienza a correr rapidamente, siguiendole tú por detrás sin perderle de vista.

2 dias después...


Llegais al campamento... la ardilla te mira asustada, allí solo hay cadáveres de soldados... parecen las victimas de una cruel guerra...

La ardilla se abre paso a través de los cadáveres... tú le sigues... ¿Como ha podido acabar esto así?

Ahora que por fín tenias ayuda... todos muertos... ellos eran soldados...¿Y que eres tú?. Un hombre!!... sin esperanzas ni ganas de vivir ahora, aquella visión fué espantoso, algo que jamás pensarias capaz de soportar...

El cuerpo sin vida de Olaya.




8 horas antes...

La ardilla te despierta haciendote cosquillas en la nariz con su cola, le comprendes inmediatamente, no podeis permitiros dormir más de 6 horas, no cuando la vida de Olaya corre peligro a cada segundo...

Pero, que era aquella ave?

La ardilla se pone de pie enseguida y comienza a saltar...

Trás dias conviviendo juntos habeis creado una especie de vínculo... aquél comportamiento...

Solo podia significar que se aproximaba un intruso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:20 pm

Me despierto gritando a causa del terror que me a provocado el susto
-No...no puede ser

Miro a mi alrededor y suspiro, de repente la Ardilla comienza a dar saltos

-Chill...escondete

Me pongo en guardia mirando a mi alrededor buscando alguna arma, mientras intento averiguar quien o que se acera
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:34 pm

No encuentras ningúna arma por los alrededores...

Te quedas observando la arena...

Escuchas el sonido de pasos corriendo!!


Wiiiiiiiiiing!!!

A escasos metros tuya pasa una especie de lagarto con alguién montado encima... ha sido demasiado rápido para que pudieses ver nada.

Parece que se dirigió hacia el mismo lugar donde tú vas..., si tuvieses uno de esos lagartos..., joer, no tendrias que andar por este pequeño desierto.


Es hora de ponerse en marcha!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:38 pm

Cuando veo al lagarto y al hombre le grito pa que se detenga si no lo consiga cojo a Chill y le digo que sigamos, y corro detras de el a mi maxima velocidad, sin detenerme
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:42 pm

Corres trás él por el desierto, és imposible alcanzarle corriendo,ya has dejado incluso de verla...

Escuchas de nuevo el sonido de pasos y otro wiiing!!, otra de esas criaturas pasa por tu lado, esta vez no te fijaste si había alguien montado o no!

En la dirección por la que vinieron... Ves una anorme nube de polvo que avanza rapidamente hacia vosotros!!!

¿Una tormenta de arena? :0
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Hola encantado soy Ryan
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: