Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:47 pm

Cuando veo al lagarto salto para montarme, y domarlo, si no lo consigo cojo a chill y lo pongo en el jersey bien protegido mientras corro a toda velocidad buscando refugio para la tormenta

Si en realidad no es una tormenta y es un rebaño de lagartos intento subirme a uno en plena carrera
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:54 pm

El lagarto de nuevo está a cientos de metros...

La nube de povo se aproxima a una velocidad increible!!

La nube se detiene y antes de que te dés cuenta estas rodeado por docenas de esas criaturas, todas llevan montados en su lomo hombres de brillantes armaduras con afiladas lanzas .


- Quién eres?. Estás a bastante distancia de cualquier ciudad y no llevas ningún transporte como para ser un simple viajero perdido, no crees? -_-
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:00 pm

[i]Miro a los tipos i]

-Veras una ave acaba de secuestrar a una amiga y iva a rescatarla asi que no ay tiempo que perder^^, si me podeis llevar os lo agradezco, si no quitaos de mi camino!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:09 pm

Una de las monturas se te aproxima acercando su lanza a tu cara...

- Ya, ya....

- Me huele a enemigo señor! ò.ó !


- Ummm, llevadlo hasta el cuartel , aquí estamos en peligro!! Alí haremos cuenta de él!


- ya le has oído... Vas a venir con nosotros por própia oluntad..., ¿o es necesario que "te obliguemos"? ...

Da unas pataditas contra su montura y el lagarto se pone de pie a dos patas!!, és el doble de alto que tú...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:16 pm

Sonrio, miro al que a hablado``Seguramente ese es el jefe``

-Enemigo? tsk..estoy hasta los huevos..llegoa la isla me bombardean, consigo escapar me meto en una cueva de 10 tigres que me intentan comer, escapo de milagro, conozco a una chica preciosa, pero con ella esta un tipo de traje negro que mato a mi padre y casi me mata..cuando pienso que estaba todo bien un pajarraco enorme, secuestra a mi amiga....y ara tu me pides que la abandone a su suerte? para que se la coman?

Le tiro con furia el pintalabios con la nota

-No os metais en mi camino...la voy a salvar con o sin vuestra ayuda, y ahora...apartaos
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:22 pm

- Has acabado? ^^

Notas un golpe a tu espalda...

Y puff!!! xD


Despiertas atado de pies y manos, estás colgado sobre el cuello de uno de los lagartos mientras recorre el desierto a una velocidad increible!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:25 pm

me despierto lentamente y miro el suelo un rato hasta que recuerdo lo que a pasado

-ESCUCHARME BASTARDOS! COMO OLAYA NO SOBREVIVA POR QUE OS PENSAIS COSAS QUE NO SON, OS MATARE A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:33 pm

- Cierra la bocaza o te hundo mi pie en tu cara!!

- ...te estamos salvando la vida, Gilipollas!!

El lagarto continua su camino a la velocidad de un rayo!!

vés a la ardilla como sale del bolsillo de tu pantalón!


- Wit-chi!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:36 pm

Sonrio al ver a chill``Al menos ella esta bien``

-Menuda forma de salvar la vida!!! yo salvo una vida y no la trato como un enemigo! le ofrezco te y pasteles! si es una tia le doy un beso, que poca educacion aqui insultando y amenazando¬¬
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:46 pm

La ardilla te mira y comprende tu situación... se fija en un pequeño escudo que lleva el soldado colgado de su montura y se lo engancha a su cola...

Sin que los soldados se den cuenta, la ardilla roe tus cuerdas trás resguardarse en el interior del escudo que sujetas con ambas manos, y ambos caeis rodando por el suelo !!!! Suerte que es una arena muy fina...

Ves las monturas alejandose, ¿No se dieron cuenta que escapaste?

[Añadido al inventario, Escudo militar]


no puedes escapar al destino...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:48 pm

Observo a la ardilla, siempre me esta salvando el culo

-Que lista y grande eres chill^^ ahora vayamos a por olaya!

Cojo el escudo, y corro tras chill en busca de olaya

``Te salvare..no importa el precio...esperame olaya....``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:07 pm

Cojes el escudo... vés un reguero de arena levantada aproximandose hacia ti rapidamente.

Llega en cuestión de segundos hasta vosotros, y empieza a rodearos haciendo un gran circulo!

- WIT-CHI WIT-CHI WIT-CHI!!!!!!


Tal y como sucedió...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:12 pm

``Mierda ahora que``

-chill escondete!

Levanto el escudo hasta la altura de la nariz, me quedo quieto y miro a mi alrededor, para ver que o quien me a rodeado
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:31 pm

Te proteges con el escudo, la ardilla se queda a tu lado...

Ves otros dos regueros dearena aparte, avanzan muy rapidamente dando circulos por el desierto.... os empiezan a rodear uniendose al primero!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:36 pm

-MOSTRAOS!

Grito con fiereza, miro la arena, si se me acerca la esquivo

``Mierda que coño son!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:43 pm

Los 3 regueros de arena se juntan... y vés el extremo de una aleta bastante grande pasando bajo tus pies...

- Wit-chi wit-chi wit-chi!!!

Jamás viste a la ardilla tan agitada..., ni tan siquiera estando rodeada de tigres...




SÍ, lo recuerdas con claridad...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:48 pm

``Mierda``

Comienzo a correr escondiendo con fuerza a chill en mi pecho, siempre atento al movimiento de la arena, mirando a mi alrededor



Y entonces paso...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:53 pm

Comienzas a correr... escuchas el sonido caracteristico de las monturas de lagartos!!!

Los regueros de arena te sobrepasan por los lados, se giran encarandote... y de un salto surgen 3 criaturas desde el interior de la arena!!

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Cephadrome


- Sir!!!, Son tiburones del desierto!!, Cephalomes!!!

- Cuales son sus órdenes?, Sir! ese joven va a morir si no actuamos inmediatamente!!, Cuales son sus órdenes!!!?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:59 pm

Me quedo quieto, esta sensacion la muerte acechando no es la priemra vez...vivo con ella observo con ellos mientras relajo los brazos provocandoles, enseñando carne, son animales, sus impulsos los dominan, debo contentrarme relajarme...

-VENIR A POR MI NO MORIRE AQUI!!!!!

En cuanto alguno de los bichos salte a por mi, doy un paso hacia un lado para esquivarlo y embisto con todas mis fuerzas en direccion a sus morros
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:05 pm

- Sir!!, reaccione!!! Aún estamos a tiempo!!!

Los tiburones te miran hambrientos... notas la furia en su cara!!

Saltan hacia adelante y abren sus alas planeando con ellas unos metros, entonces se hunden de nuevo en la arena...!!

- Te cuidado idiota!!!, van a escupir aren---!!!

Sientes como un proyectil te golpea en un costado y te lanza rodando hacia atrás de espaldas!!

Entonces una criatura salta de la arena y planea por encima de tu cabeza con la boca abierta hasta llegar de nuevo a la arena y hundirse en ella!

Suerte que caiste con el golpe... un ataque como ese podría devorarte vivo.


-8% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:13 pm

Me levanto mareado

-chill estas bien? si estas bien muevete y lo notare..no te preocupes no pasara nada...

Miro de nuevo a los tiburones sonriendo, provocandoles les digo que vengan con la mano, si vuelven a hundirse esquivo su disparo de arena, si despues aparece otro tiburon me agacho para esquivary levanto el brazo con toda mi furia pensando en la unica persona que me a mostrdo su sonrisa, que me a ayudado sin pensarselo y golpeo sin dudar gritando

- TE SALVARE OLAYA!!! SIN IMPORTAR QUE ME PASE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:28 pm

Prevees el disparo de arena y lo bloqueas con tu escudo!!

- Ya he visto suficiente, Vamos a salvarle!!!

Un tiburon se dirije contra ti por la espalda sin que te des cuenta!, abre su boca...

Y por encima tuya salta a gran velocidad un lagarto de monta llevando un hombre con lanza!!

El hombre salta contra la criatura y le intenta perforar su abdomen con su lanza!!!... pero está demasiado duro y la lanza se parte en dos!... trás caer al suelo es brutalmente devorado!!

Entonces aparecen más y más lagartos de monta e intentan hacer frente a los tiburones de arena!!

Los tiburones atacan velozmente y derrotan a un gran número, uno de los lagartos de monta intenta escapar tras perder su lanza y trás salir corriendo un tiburon planea hacia él con la boca abierta devorandolo por completo!!

- Retirada!!!, No somos rivales para ellos!!

Sientes como un lagarto de monta se detiene de pie a tu lado, su tripulante te ofrece la mano...


- Ven conmigo, no me importa quien seas... si mueres aquí... No podrás salvar a esa chica, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:31 pm

Le doy la mano y subo mirando como los tiburones comen a sus nakamas

-Lo siento.por mi culpa..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:49 pm

Le das la mano y de un fuerte estirón te alza contra su montura y te sientas trás él, la ardilla sale de tu bolsillo y mira los alrededores asustada!

Mientrás subes sientes como algo golpease contra el suelo a gran velocidad justo donde estabas! y ves a un tiburón hundiendose

- No te disculpes... aún no estamos a salvo!!!

Estais rodeados de tiburones... la montura en la que vas se agacha y comienza a correr pasando por debajo de las aletas de los tiburones, esquivando golpes y mordiscos con gran habilidad, y agachandose o poniendose de pie según le convenga al jinete.

En cuestión de segundos el lagarto escapa de la maraña de tiburones y comienza su carrera junto al resto de las monturas, alcanzando facilmente los 80km/h !!

Trás vosotros veis la aleta de un tiburón avanzando rapidamente!

y otro tiburón salta contra una de las monturas llevandosela por delante, en plena carrera!!


- No estaremos a salvo hasta que no alcancemos los 100km/h!!!

Más y más aletas de tiburon persiguen a vuestras monturas, estas empiezan a tomar mayor velocidad progresivamente y los tiburones intentan saltar a tientas!!!... a los pocos segundos, dejais los tiburones atrás!

- Recuento de bajas!!

- Sir!, 7 jinetes de monta y dos Piqueros!!

- Mierda!... que sus almas descansen por siempre... con su sacrifico han ayudado a salvar a tres jovenes vidas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 am

Miro a los tiburones testarudos atacarnos una y otra vez, hasta que los depsitamos y hablan entre ellos

-3 peronas? a quien? mas? uno era una chica?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Hola encantado soy Ryan
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: