Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:17 pm

Levanto el cuello para que vea que es mas apetitoso de lo que el aun espera, y en cuanto salte me agacho, cuando pase por encima de mi me levanto agarrandolo de las patas traseras, y estampandolo contra el suelo

-Siguiente...

Me pongo en la pose ofensiva que me enseño Jony, el arte del contraataque!, miro los recien llegados si son hienas o otros bichos
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:31 pm

La hiena tal y como habia planeado salta hacia ti con la intención de desgarrarte el cuello, pero te agachas trás saltar y cojiendole de las patas le empotras fuertemente contra el suelo sin problemas...

Sangre fresca salpica tu cara..., Y el resto de las hienas dan unos pasos atrás, sin perderte ojo.

Dos hienas se acercan a la hiena que yace en el suelo..., la zarandean con sus hocicos, no responde.

Ahora toda la manada te saca los dientes, y pese a la oscuridad vés llegar más y más hienas,... estás rodeado por unas 30 hienas...

Miran el cadáver de su semejante... se acercan a él, y le desgarran el cuello de un mordisco, y delante tuya, lo deboran a pequeños mordiscos con sus potentes mandíbulas.

Las hienas te miran, tú eres el siguiente...., varias de ellas encojen las piernas y otras tantas se aproximan por detrás cerrando cada vés más la distancia de separación entre ellas...

Y !!!


GROAAAAAAAAAR!!


Un poderoso rugido proveniente de ninguna parte paraliza a todas las hienas..., miran a todas partes asustadas por algo, tú no pareces ser ahora el objetivo...


Trás el segundo rugido, más fuerte y sonoro que el anterior, las hienas desaparecen corriendo súbitamente hacia las sombras ocultandose en la penumbra de la noche.

En cuestión de segundos vuelves a estar solo en aquél terreno..., si no fuese por la ropa llena de barro, y la sangre por el mordisco de tu mano...

Pensarias que solo ha sido un sueño.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:36 pm

-mmmmmmm....me piro!

Empiezo a correr hacia el norte, que es lo que me dijeron los mercaderes, que hacia esa direccion encontraria un pueblucho

``No pienso quedarme a averiguar quien a acojonao a las hienas...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:50 pm

Corres y corres por el camino de tierra en la oscuridad.

Escuchas el sonido de patas y algo que te persigue corriendo...

Consigues ver el final del camino de tierra, y en el horizonte el páramo rocoso... pero te queda salir del camino para llegar.

A medida que avanzas, vés como hay plantados más y más arboles... y te encuentras rodeado por un espeso bosque.


Estás cansado por el agitado dia, comienza a amanecer y a unos 200 metros vés el final del camino

Sientes un escalofrío en la espalda al sentirte vigilado por tu perseguidor... No está muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:53 pm

Corro a mas velocidad sin detenerme

-Me cago en la puta!!!!! como sigais tocandome los cojones os voy a usar como alimento!!!

Sigo corriendo hacia la salida del bosque, mientras intneto mirar que me pesigue
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:12 pm

Corres y corres como jamás lo has echo, y escuchas como tu perseguidor también acelera el paso...

Vés el final del bosque,a 20 metros... la oscuridad es total por la espesura del bosque, 15 metros... , estás exausto, 10 metros... ya casi llegas, 6 metros...


Intentas girarte para ver a tu perseguidor y en ese momento te tropiezas al engancharte una raiz del suelo y pierdes el equilibrio al cruzarsete las piernas, cayendo de bruces al suelo...

El sonido de pasos de tu perseguidor se detiene bruscamente..., no puedes verlo pero sabes que lo tienes enfrente tuya.Observandote cuidadosamente.
És casi como si lo sintieras.

El sol aclara el cielo y poco a poco se hace un pequeño claro de lúz justo donde estás... iluminandote en un circulo de lúz y sumiendo el resto del bosque en oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:26 pm

``Ya estoy harto....``

Me levanto sonriendo, cierro los ojos para concentrarme al maximo, mientras me coloco en la pose de combate que me enseño Jony, abro los ojos de golpe, y guardo silencio, esperando a que mi perseguidor se muestre o me ataque
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:36 pm

Te colocas en posición de combate con los ojos cerrados... Y abres los ojos con ellos fijos en la oscuridad.

Se hace el silencio en el bosque... Tu perseguidor está delante tuya, lo sabes.

Escuchas el sonido de patas que andan lentamente hacia ti... la oscuridad es demasiada como para ver siquiera su silueta.

Unos pájaros se posan en las ramas de un arbol cercano y sacuden el follaje.

Tu corazón cada vez va más rapido y te cuesta respirar; está ahí, te observa, sabe que te has caído y estas indefenso...

Demasiada presión, demasiado cansancio, se te nubla la vista, respiras entrecortadamente... lo escuchas, 1 , 2 ,3 ... 4 rápidos pasos.

Y...



Y!!!!!


Una pequeña ardilla sale de entre la penumbra del bosque y camina hacia ti mientrás observa tu posición de combate atentamente.


[ lol! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:41 pm

Se me cae una gota de sudor de la nuca y miro fijamente a la ardilla, en un segundo me lanzo para atraparla si la atrapo

-Muere bicho de mierda!!!

Lo lanzo al aire con todas mis fuerzas y huyo de la escena hacia la salida del bosque
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:49 pm

La atrapas sin problemas y la lanzas por el aire contra un arbol...

Te levantas del suelo, y continuas caminando por el bosque hasta su salida.
Sales del bosque sin más contratiempos y divisas el enorme páramo rocoso iluminado por completo por el sol de la mañana...

Aún extenuado y con sueño, dislumbras un reguero de humo que asciende lentamente trás unas rocas , a unos 300 metros de tu posición.

¿Quizás és una casa? =D
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:57 pm

``Comida...``

Comienzo a correr hacia la direccion del humo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:07 pm

Intentas correr hacia el humo, pero te flaquean las piernas y caés al suelo de lado...

Estás demasiado cansado,llevas noches sin dormir, y te comienza a doler la quemadura de tu pecho.

Escuchas el sonido de pasos y desde el suelo vés de nuevo a la misma ardilla, que trepa por tu espalda y se queda tumbada en tus brazos...


El sol ha salido por completo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:24 pm

-Mi...mierda...

Me quedo tumbado dormido a caisa del cansancio
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:56 pm

[ Full Life]

Despiertas sin problemas al día siguiente, la ardilla ya no está...

Ni tampoco el humo, pero recuerdas donde estaba, quizás aún puedas encontrar su procedencia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:06 pm

Me levanto lentamente,y ando apresuradamente hacia donde creo que estaba el humo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:14 pm

Trás todo el dia caminando sin peligro, llegas a los restos de una pequeña fogata...

No hay nadie por los alrededores y no parecen haber marcas de combate.

Observas el rastro de unas huellas humanas que se alejan del campamento y se dirigen hacia el este...


-->Añadidos + 25% de Experiencia. <--


Última edición por Master el Miér Ago 19, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:16 pm

Me arrodillo y toco e inspecciono las huellas, haver si son frescas o no, y despues camino hacia el este

``Debo encontrarlos, mirar desde lejos quienes son y ver si pueden ayudarme o si serian un problema....``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:26 pm

Caminas siguiendo las huellas y de pronto vés otras de pezuñas muy diferentes que siguen el mismo camino...

Desaparecen las huellas de humano... y en la arena vés surcos como si hubiesen estado arrastrando algo.

El surco y las huellas de pezuñas, se dirigen hacia una montaña rocosa...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:43 pm

``Un animal les ataco por detras y arrastro...me acercare un poco mas haver si siguen bien``

Sigo el rastro hacia la cueva, pero antes examino la huella de la criatura para saber exactamente que animal ees
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:58 pm

Sigues el rastro de las huellas, parecen ser pisadas de pezuñas...

Otra vez lo sientes!!, algo!, a tu espalda!!, te viigila en cada uno de tus movimientos... y se aproxima emitiendo pequeños ruiditos de pisadas!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:02 pm

-Maldita ardilla!!!

Me giro con intencion de darle una patada para que me deje en paz, y asi proseguir mi camino
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:16 pm

Te giras y la ardilla se te queda mirando mientrás parpadea monosamente ^^

Tal y como pensabas tan solo era la ardilla que te seguía a todas partes...

Ufff, tan solo era eso... Estás paranoico, seguramente fruto del agotamient-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:24 pm

Sonrio al ver la ardilla despues solo ay oscuridad


Cojo el escudo con dificultad con el brazo bueno, despues cojo la dinamita sonriendo

-si esto a de acabar asi, e sido feliz...jony...nos veremos pronto...

Espero a que el animal se acerce, en cuanto me ataque hago fuerza con el escudo para contenerlo, mientras intento encender la dinamita, si lo consigo espero el momento oportuno para que el animal se la coma si lo consigo le doy con el escudo para que se la trague y le doy de nuevo para alejarlo, siendo consciente de que no puedo moverme me cubro con el escudo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:45 pm

Estiras el brazo para alcanzar ambas pertenencias del cadáver... pero está demasiado lejos.

Escuchas un nuevo rugido y pasos que se aproximan rápidamente hasta tu posición...

Te preparas para lo peor..., los pasos se detienen.


- Wit-chi?

La ardilla te mira girando la cabeza, se acerca a ti y se tumba junto a tu mano estirada, aún intentando alcanzar ambos objetos, es imposible... están a 3 metros frente a ti.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:47 pm

Intento mover las piedras, para arrastrarme hacia el cuerpo, si no lo consigo cojo la ardilla y le digo

-Traeme eso! corre!!!

Señalandole la dinamita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: