Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:51 pm

Corres por los pasillos entre una marabunta de soldados preparados para la batalla... El navío se estremece trás escucharse el sonido de una andanada de pólvora.

- Hank, Hank!! ... Aquí!!

Escuchas la voz de Ray frente a varios pelotones de marines con un pañuelo rojo en su hombro, Reconoces al Sargento Morgan entre ellos...

(Morgan) - Muchacho... ¿¿Sabés pelear??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:56 pm

Les miro y me dirijo hacia ellos.

-Pensando: lo unico que se es hacer mal una estocada y movimientos de pie... creo que sería suficiente para esquivar ataques... pero tampoco quiero ser un estorbo para los demás...

-Con todos mis respetos... se pelear pero... no al nivel que ahora desearía...

Les miro mas decidido que nunca.

-¡¡¡Pero demen una orden y yo la cumpliré por muy dificil que sea señor!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:22 am

(Morgan) - Ya ... ya.

(Morgan) - Atiende...

Morgan rebusca en sus bolsillos y te entrega un trozo de hierro del tamaño de la palma de tu mano.

(Morgan) - És un "puño americano", un invento muy simple del North Blue ^^

- Hank, irás con el sargento Morgan y 10 soldados más... teneis una misión especial ^^

(Morgan) - Ray insitió mucho en que vinieses conmigo... Espero que estés a las espectativas. ¬¬

[ Mañana te lo añado Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:32 am

Me equipo el puño americano, por lo visto era mucho mas ideal para mí que un sable, al menos aria mucho mas daño con un puñetazo bien dado.

Miro a Ray.

-Pensando: ¿yo… una misión especial?... no se por que pero muchas esperanzas veo que a puesto en mi el Teniente Ray… ¿o seré un cebo?... ¿en los bolsillos de Morgan habrán chupa-chups?...

Miro a Morgan muy decidido.

-¡Intentare hacer todo lo que este en mi mano, y mucho mas si hace falta Sargento Morgan!

Les miro a los dos.

-¿De que trata esa misión especial, señor?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:17 pm

(Marine) - El chico le pone ganas... Hay que admitirlo.

Ignorando tu ímpetu, Morgan os explica la situación junto al resto de tus compañeros...

( Morgan) - Escuchadnos con atención... Nos vamos a la jodida guerra.

- Inteligencia nos ha comunicado que un ejercito aliado de nuestro objetivo se han parapeteado en una isla desértica con varios cañones del 96 de largo alcance...

- Ya nos han disparado con ellos impidiendonos avanzar hacia el territorio de Kuro, y han dañado una de las Carabelas, aunque no hubieron victimas que lamentar pués pudimos salir a tiempo de su radio de tiro...

- El cuartel general de la Marine ha declarado a dicho país como enemigo, y contamos con 50 buques militares esperando tener vía libre para acabar con los terroristas.

(Morgan ) - Pero nuestro objetivo son los cañones de largo alcance, el resto no és cosa nuestra...

- El escuadrón "red" desembarcará en la playa escoltando a un equipo de artificieros marine, les abriremos el paso hasta los cañones y nos aseguraremos que todos ellos sean destruidos para continuar con nuestra paradisiaca travesía...

- Desembarcaremos en la playa junto a 21 artificieros y 3.000 soldados.

( Ripper) - Pese a todo, hay dos objetivos que debemos de cumplir:

(Ripper) -1º Escoltar a los artificieros hasta los cañones de largo alcance, pués son los que impiden el paso a los refuerzos...

(Ripper) -2º Regresar al punto de evacuación con vida...

^^

- Nos dividiremos en tres equipos de 11 hombres cada uno, y cada equipo escoltará a 7 artificieros hasta la localización de los cañones por caminos diferentes..

(Morgan) - Reclutta Hank, ya que preguntaste... Tú irás conmigo y 9 marines más.

- Os entregaremos a cada uno un Den Den Mushi portable, y un plano donde tendreis marcados los principales focos de resistencia enemiga...

(Morgan) - ¿Alguna pregunta, soldados??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:56 pm

Pienso durante unos pocos segundos, y antes de que todos mis compañeros dijeran “¡no señor!” hablo fuerte, alto y claro.

-¡Disculpen, pero tengo algo que decir al respecto!.

Les miro pensativo y decidido.

-Por lo que me he enterado desembarcaremos de incógnito en una zona libre de cañones o de mínima vigilancia ¿no?, para así que nuestros enemigos no sepan que estamos en la isla.

-Si seremos tantos soldados y artificieros supongo que estamos hablando de alrededor de entre 12 a 19 cañones que hay que destruir… con lo que por lo que deduzco abran al menos entre 5 a 10 enemigos que custodiarán cada uno…

-Por no decir que abran puesto varios puntos de vigilancia…


Les miro serio.

-Miren… lo que quiero decir es que, por lo que he leído en el periódico, ese pirata no se le llama “Kuro el pensador” por nada… no me extrañaría que ese pirata hubiera aconsejado a sus aliados para que se prepararan para una acción como la que vamos ha realizar… ese tal Kuro si a sido lo bastante listo para escapar inteligentemente de nosotros otras muchas veces, es de suponer que también lo habrá pensado en todo detalle que la única forma de deshacernos de esos cañones sea entrando en la isla…

-Con lo que eso significaría que ya nos están esperando para que entremos en la boca del lobo…

-Si me lo permiten… yo pienso que Kuro le importa un bledo sus aliados, pero si sabe que aconsejándolos matarán muchos más de nosotros pues mejor para el, y luego lo tendrá mas fácil para combatirnos…


Miro a todos muy decidido.

-Si me lo permiten tengo en mente un plan que creo que, al igual que no se lo esperarán nuestros enemigos, puede que en vez de que tengamos un 70% de bajas se reduzca a tan solo un 5% de bajas en total…

-…Solo necesito que me escuchen y luego opinen… al igual que en los juegos de cartas o el ajedrez, muchas veces tienes que pensar como tu contrincante para saber cuales serán sus movimientos y así estar preparado para ello… y yo creo que se como intuir esos movimientos estratégicos… por favor…

-Si no les parece adecuado lo que he pensado are como si no hubiera dicho nada y seguiré las ordenes establecidas al principio sin dudarlo…


Espero a que me den permiso para decir mi plan.

[quería poner el plan pero por una cuantas razones prefiero que primero me den el permiso y luego ya lo cuente... bueno en realidad me ponía tipo error cuando tenía lo del plan junto con este post xP... pero eso... primero necesito el permiso xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:05 am

- Habla... Escucharemos tu plan, aunque...

(Morgan) - No, espera... Tengo que aclarar una cosa.

(Morgan) - La mayoría de tus suposiciones han sido incorrectas...

(Morgan) - Desembarcaremos a plena vista atravesando las líneas enemigas escoltados por buques de guerra, nuestro objetivo son trés unicos cañones de largo alcance de 300 toneladas cada uno...

(Morgan) - custodiados por cerca de unos 5.000 soldados con entrenamiento militar,varios generales y comandantes enemigos entre ellos.

(Morgan) - ahora sí ^^... te escuchamos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:34 am

-Vaya… ese último dato no lo sabía… así pues es un verdadero campo de batalla…

Me pongo un poco pensativo.

-De todas formas el plan que ideé no varia demasiado...

-En realidad pensé que un pequeño grupo se infiltrara en la línea enemiga sin ser vistos…

-Allí, de alguna forma y sin ser vistos, se podría conseguir uniformes o trajes de esos aliados de Kuro y desde dentro ir atacando como un virus haciendo producir el caos por todos lados…

-…por ejemplo… abra casetas llenas de armas y munición, fácilmente manipulándolas un poco se podrían hacer estallar la gran mayoría haciendo producir el caos y la desorientación de no saber por donde les atacan al mismo tiempo que les debilitaremos en lo que a armamento se refiere…

-…o fácilmente se podrían “trucar o dañar” algunos de los proyectiles de los cañones para que cuando dispararan explotaran dentro de este y así inutilizar totalmente el cañón…

-... esa era mi idea señores… por la última información dicha por el sargento Morgan… creo que mientras se ejecuta el plan inicial o al menos creen que entraremos a atacarles… un pequeño grupo… con un bote camuflado, se podría dirigir sigilosamente hacia algún punto en que sin peligro pueda infiltrarse en la isla… eso si… los valientes tendrían que ir con ropa normal o si no el enemigo los descubriría en seguida.


Les miro serio.

-Bueno, me tendrán que disculpar, a veces hablo mas de lo que debería….jujuju… ^^U

-Creo que me he concentrado mas en toda la isla que en los tres cañones solos… pero también creo sinceramente que de esta forma habría menos bajas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:40 pm

Te escuchan hasta el final...

Ray toma la palabra.


- Hank...pero...

(Morgan) - Señor, permita que me ocupe....

(Morgan ) - Os pregunté para resolver vuestras dudas.

( Morgan) - Recluta, te permití hablar y explicarte cuanto quisieras, unicamente por si tenías algo coherente que mencionar...

(Morgan ) - Pero no a sido así.

(Morgan ) - Recluta Hank, por esta pérdida de tiempo al oficial y a mi, séra sancionado con la mitad de la ración de comida diaria durante las próximas dos semanas.

(Morgan) - Teniente,¿¿ Tiene algo que añadir??


Ray desvia la mirada hacia un lateral algo molesto, ... y dice en voz baja:

- 1 més... Por cuestionar la ordenes, añadiré un més a su sanción.

(Morgan) - Entonces la restricción de comida durará 1 més y 2 semanas...

...

(Ripper) - Desembarcaremos en tres horas, estad aquí preparados dentro de dos.

(Morgan) - Podeis retiraros al comedor... Allí teneis servidas ya vuestra ración diaria de comida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:50 pm

Les miro serio y sin decir nada sigo las ordenes del sargento.

-Pensando: eso me pasa por dar mi opinión sin tener bastante información -_-U...

Voy hacia el comedor y aprobecho para comer la mitad de mi ración y esperar a que nos indiquen las ordenes para atacar.

-Pensando: ahora vas y lo cascas Hank... espero que esto no me vuelva a pasar en el campo de batalla.

Pensaba muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:54 pm

Al llegar al comedor ya tienes en una mesa con un cartelito con tu nombre, preparada la mitad de la ración... Las noticias vuelan.

Apenas te llega para aliviar el hambre: Medio plato de puré de verduras y un vaso de leche y otro de agua.

El compañero que se sienta a tu lado se termina su tazón de leche y su vaso de ron...

- Soy Matius, encantado.

- No te preocupes por lo del Sargento... A mi me pareció buena idea tu plan ^^

- Y yo pensé otro!!!, Podriamos unirlos y serian el doble de grandes planes!!

- Mira..., Cuando nos infiltremos en la base enemiga nos inventamos un rumor de que la isla está maldita o de que hay fantasmas en ella!!... ¡¡¡Incluso podríamos disfrazarnos de fantasmas!!

- Y conseguiremos que huyan de la isla muertos de miedo!!!

- que te parece mi plan ? ^^



En tu misma mesa, un marine alza la voz levantando su vaso de Ron. Está algo bebido...

(marine 1)- Un brindís!!!... Por el divertidiiiiiiiisimo nuevo reclutaaaa que desafía a los superiores con dos cojones!!

(marine 1)- ¿¿"KURO EL PENSADOR"?? ... Bueeeeeh!!, ese ya puede ir empezando a temblaaaar!!

(marine 1)- Nosotros tenemos de nuestro lado a "Hank el..." el"... ¡¡¿¿Como se llama el que se inventa planes??!!

(marine 2)- ¿Planeador??

El resto de las mesas os miran...

(marine 1)- Siii!!, "Hank el planeador"!!!! ... ajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:13 pm

Miro a mi compañero Matius.

-Encantado de conocerte Matius ^^, yo soy Hank, aunque eso ya lo sabrás ^^U…

Escucho detenidamente el plan de mi compañero.

-estoooo… ¿y no crees que si hiciéramos eso antes nos llenarían de plomo que irse corriendo? ¬¬U…

Luego oigo lo de planeador y no aguanto la risa. empiezo a descojonarme, luego les miro divertido.

-¿”Hank el planeador”?, jujuju…, ¡ya me gustaría saber hacer planes a mi!… jujuju…

Alzo mi baso en forma de brindis.

-¡QUE COJONES!... ¡HAGO UN BRINDIS POR TODOS NOSOTROS Y PORQUE LE DAREMOS LA MAYOR PALIZA A ESE “PENSADOR” DE KURO!... ¡QUE VENGAN LOS PIRATAS QUE QUIERAN QUE NOS LOS FUNDIREMOS TODOS!... ¡¡¡KAMPAI!!!... xDDDXDDDXD

Hago el brindis junto mis compañeros.

[a mal tiempo buena cara, alegria alegria xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:32 pm

( marine 4) - Bién dicho, "planeador"!!!

( marine 1 - ???) -¿¿ Que haces, locoooooooo!!!???!!... NO brindes con aguaaaaaaaa

(marine 1 - ??? ) - Que trae mal fario!!!

Un marine de otra mesa alza la voz...

(marine 3) - Sader!!!, Cierra la puta boca!!!, deja al novato que brinde con lo que quiera!!!!

( marine 4) - Así se habla coño!!!..." Planeador", creo que cada véz me vas a caer mejor!!!

(marine 1 - Sader ) - "Planeador" tú ven conmigo cuando salgamos fuera!!... he pasado por varias misiones más muy complicadas aparte de esta!!

(marine 18) - Comprar el pan tu solito?

( marine 25 ) - ajajaja xD

(Sader) - Aquí donde me vés soy un marine muy respetado 8)

(marine 13) - Escuchaste esa broma, Zirike? xD

(zirike ) - Coño!!!, Cerrad la puta boca COTORRAS DE MIERDA, y repetid conmigo... KAMPAAAAAAAAAAAI!!!

Un golpeteo de jarras resuenan en todo el comedor... Antes de que te dés cuenta, Matius brinda contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:48 pm

Después de que se acabe toda esa fiesta y la comida servida. Me voy a descansar asta que sea hora de entrar en acción.

Mientras tanto pienso en todos los puntos importantes, como, mis movimientos de boxeo recién adquiridos, los comentarios del periódico sobre Kuro el pensador, mis nuevos compañeros, etc…
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:10 pm

No hay más comida que la media ración que te sirvieron...

Regresas a tu camarote para descansar, te cruje el estómago y no eres capaz de ensar en otra cosa que no sea comida.


El tiempo se te pasa muy lento...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:53 pm

-GRRRRR... pense que no pasaría nada si solo comía media ración... ¿que podría hacer?... ¿hablar con el teniente Ray o con el sargento Morgan y explicarles que con el estomago lleno no puedo ir a la batalla?... podria intentar negociar con ellos...

Me levanto y salgo a dar vueltas.

-Ahora que pienso... no se donde estan las habitaciones de cada uno -_-U...

-A este paso ire a la isla muerto de hambre.... como no encuentre algo de fruta allí no se como me podría alimentar... -_-\"

Decido dar vueltas por todos lados a ver si encuentro algo interesante que me haga olvidar el hambre...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:37 am

Caminando por los pasillos, te pierdes y acabas regresando al comedor...

(Sader) - Y otro brindiiiiis, por... por el buén olor del azafraaaaaaaaaaaaaan!!

(marine 7) - Callate ya y dejame dormir u_u ... llevas desde la hora de la comida así...


Allí vés a muchos soldados durmiendo la mona hablando y riendo en sueños, todos están algo ebrios menos tú que tenias agua por la reducción de tu ración, y al mismo soldado que aceptó lo del brindis borracho perdido...

-(Sader) Kamaaaaaaaaapiiiiiiiiii!!!... Kantaaaaaaaai... Kansaiii?

Tus ojos se desvian inmediatamente a una pequeña fiambrera con dos patatas asadas sin comer del tamaño de un dedo pulgar... Su propietario marine está dormido encima de una jarra de ron, seguro que no le importaría compartir su ración +w+


Última edición por Master el Vie Oct 02, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:52 pm

Me acerco poco a poco al marine.

-Pensando: tengo hambre pero no soy ningún ladron...

-Pensando: mi madre me dijo una vez que para hablar con un borracho medio dormido lo mejor es hablarle en verso... por lo visto eso funcionava con mi padre ¬¬U...


Me pongo al lado del marine y empiezo ha hablare en voz suave.

-Oye buen compañero... ¿serías tan buen soldado... de compartir la comida que te a sobrado... con este marine ambriento y desolado?... Skull Joke

-Pensando: ¿funcionara? ¬¬U


Miro a ver si me deja cojer las patatas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:22 pm

(Sader) DICES QUE QUIERES COJER UN POCO DE RÓOON??

(Sader) CLARO!!!, SIRVETE SIRVETE TODO EL ALCOHOL QUE QUIERAS!... ¡¡¡QUE CONTINUE LA FIESTA!!!

El marine agarra una patata y abriendo la boca poniendosela encima de ella, la estruja en su mano esperando a que suelte algún tipo de líquido... No ocurre nada.

(Sader) ¡¡¡Ostia!!!, pensé que era un limón!!!

Tira la patata estrujada al suelo delante tuya, y la aplasta de un pisotón!!!

Tan solo queda 1 patata en el plato...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:29 pm

-T_T...

-Espera voy a probar yo...

Cojo la patata que falta y rápidamente me la pongo en la boca.

-Puaaaajjjj.... esto era un ajo... pensaba que era un limon tierno xP...

Debía disimular no fuera que le sentara mal. Busco mas comida aunque sea un trozo de pan.

Luego miro a mi alrededor y me voy a esperar a que comience la misión.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:46 pm

Te comes la patata, su propietario sigue sobado...

Buscas más comida, és facil!!... Con todo el revuelo del brindis y eso apenas se tocaron las raciones.

Encuentras una ración de arroz para tí solito... su propietario está roncando.

La deboras con ansias y al terminartelo dejas de tener hambre, ahora estás lleno y te pesa el estómago xD

(Morgan)- Ejem ejem...

Ups, escuchas una voz a tu espalda, PI-LLA-DA!!


(Morgan) - És suya esa ración de arroz, soldado?? ... Porqué en la fiambrera leo claramente "Zirike" ¬¬

(Morgan) - Y alguién me puede explicar... ¡¡¡¡SI TENIAIS QUE ESTAR HACE MEDIA HORA EN CUBIERTA, QUE COÑO HACEIS TODOS AQUÍ DURMIENDO LA MONA?!!!??

(Marine 9) - aaaaaaaaah!!, es que propusieron un brindis!!!!...

(Morgan) - ANTES DE UNA MISIÓOOOOOOOOOOON??? o.O

(Marine 11) - Seeeeh!!, LA IDEA FUÉ DEL "PLANEADOR"!!!!

(Resto de marines) - Coño... que resaca u_u
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:20 pm

[joder en que compromiso me has puesto xDDD... oye pero una pregunta, ¿como es que no me enteré de que se tenía que estar hace mas de media hora en la cubierta si yo estaba despierto todo el rato? creo que lo tendría que haber sabido por muy muerto de hambre que estuviera.]

-Oye... ¡que yo no os dije que os emborracharais solo propuse "uno" no "todos" los demás!... ¡y deja de llamarme "planeador" que eso ahora suena muy mal!... Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Yenta4-emoticon-0004

Miro como están.

-Bufff... tengo que arreglar esto como sea... mmmmmmm... mi madre decía que para la resaca no hay nada mejor que beber mucha agua y comer cosas como sandia o tomate... nada picante que si no seria peor... y una ducha fría o un café también ayuda...

[no hay nada mejor ^^]

Miro a Morgan.

-Señor sargento "creo" que soy iniciador de todo este lío... pero creo que si hacemos lo que le he dicho de como solucionar la resaca... lo mas seguro que los soldados se encuentren listos y preparados para el combate...

-... y bueno.... aceptare cualquier clase de castigo cuando la misión termine y estemos de nuevo en la base... señor... -_-\"

Le digo decidió al igual que deprimido y recuerdo mi entrevista con el teniente Ray y la pregunta del animal.

-Madre del amor hermoso... en verdad soy un gato negro -_-\" ... no tengo nada de buena suerte...

[estoy teniendo complejo de Ryan xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:07 pm

[ ¿¿Quizás porqué no tenias ningún modo ni instrumental con el que controlar el paso de las horas/tiempo??...
Y a tus compañeros se le olvidaron las ordenes con todo el asunto del brindis y tal ^^ ]


(Morgan) - Pla-ne-a-dor? -_-

Morgan te lanza una mirada fulminadora...

(Morgan) - Quién si no ¬¬

(Morgan) - Tú!!! cierra la boca... Ya hiciste bastante por hoy ¬¬

(Morgan) - Ya tendremos una charla cuando regresemos de la misión... Soldado ¬¬

El Sargento Morgan se sube encima de una mesa...Comienza a gritar.

(Morgan) - ¡¡¡OS QUIERO A TODOS PERFECTAMENTE RECUPERADOS Y EN CUBIERTA DENTRO DE 2 MINUTOS EN FORMACIÓN!!!


Y se marcha del comedor dando un portazo...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:14 pm

[tengo que conseguir un reloj xDDD]

Miro como se va Morgan.

-La que he armado -_-U…

Miro a mis compañeros, hago un signo de disculpa a todos y sin perder tiempo voy a la cubierta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:14 am

Caminas hasta cubierta y te encuentras al sargento Morgan por el camino.

(Morgan) - Ah... Eres tú.

(Morgan) - Recluta, acompañeme... Daremos un rodeo, debo hablar de un asunto contigo -_-
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: