Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:27 am

-Pensando: LA CAGUE... seguro que ahora me suelta las 1001 formas en la que un marine debe comportarse correctamente... seguro que la primera será la de no emborrachar a los compañeros antes de un combate...-_-U

-De... de acuerdo señor...

Le acompaño a dar la vuelta.

-Bueno... usted dira señor...

-Pensando: ¡la que me va a caer! -_-U
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:19 am

[ En realidad son 1.002 xD ]

Caminais por el pasillo dando un rodeo hasta cubierta, el ambiente és muy tenso.

(Morgan) - Si no fuese porque yo mismo te ví caer del cielo sangrando, en mitad del pátio de una penitenciaria de máxima seguridad implorando ser un marine...

(Morgan) - Pensaria que tus acciones pertenecen a una especie de plan de sabotaje ¬¬

(Morgan) - Desde que llegaste... ¿¿Que has echo??

...

(Morgan) - Gritar a los cuatro vientos tus intenciones de arrebatarle el puesto a los tres actuales Almirantes de la marine...

(Morgan) - Provocar la demolición de un edificio en perfectas condiciones ¬¬ ...

(Morgan) - Atacar al Teniente segundo Fullbody, en mitad de un pasillo del cuartel de la marine y sin motivo aparente... Lo cual ,seguimos investigando que te empujó a realizar tal incomprensible acción.

(Morgan) - Sugerir "planes suicidas" en mitad de la explicación de las ordenes frente a tres oficiales... Y,... ¿¿PUSISTE UN NARCÓTICO EN LAS BEBIDAS DE LOS SOLDADOS O QUÉ DIABLOS HAS ECHO PARA QUE ACABEN ASÍ?? -_-

(Morgan) - Y ese extraño mote tuyo como si fuese un nombre en clave ... que sigo sin pillarlo. ¿¿Planeador no és un instrumento para flotar en el aire?? O.o

(Morgan) - Dices que quieres ser buén marine, y tal... Pero... ¿¿Estás seguro de que esto és para ti??

(Morgan) - Quiero decir...¡¡Eres solamente un soldado, joder!!... ¿¿que parte de que tu única responsabilidad es cumplir las ordenes, no entiendes??

(Morgan) - Si digo: "Saltad a la pata coja"... Su respuesta no debe de ser otro modo en el que usted piense que se saltaría mejor...

(Morgan) - Unicamente tendrias que preguntar : "¿A que altura?, señor!!" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:56 pm

-Pensando: genial… la que se a armado y solo por ser un novato con ganas de dar su opinión…

Me detengo y lo miro seriamente.

-De acuerdo señor… lo he entendido a la perfección…

Sigo caminando seriamente y con la mirada sombria.

-pero quiero que sepa una sola cosa… de todo lo sucedido no soy tan “culpable” o por lo menos que sepa que no lo ice con malas intenciones… cuando termine la misión y volvamos ya le contestare a todas esas acusaciones y preguntas… ahora no es ni el momento ni el lugar para hacerlo…

-Ahora señor creo que ya hemos perdido demasiado tiempo por mi culpa… ¿vamos a la cubierta?...

Seguimos caminando sin que yo cambie de expresión.

-por cierto… lo de “planeador”… ese mote me lo acaban de poner mis compañeros…
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:48 pm

(Morgan) - Ohhh, por dios... ¿¿Siempre tienes que tener la última palabra? ¬¬

(Morgan) - Antes de ir al cubierta debo dirigirme a la zona de recogida, y tú vendrás conmigo!... llegaron los oficiales militares y el escuadrón de artificieros.

Caminando por la carabela llegais a una zona con superficie de agua dentro del barco ,
¡¡¡Donde hay atracados 5 navios de guerra!!!

Varios barcos dentro de un inmenso barco, menuda locura...


Lanzan una pasarela desde uno de los navíos, y por ella desciende un hombre con una corta barba blanca descuidada, con el pelo recogido hacia atrás mostrando su calvicie, y un botijo colgado en su espalda que seguramente contendrá licor... Detrás de él le siguen 21 soldados cubiertos por petos y armaduras de cota de malla, portando cada uno encima de una mochila atada, una enorme bomba de mecha a su espalda.

(Morgan) - Coronel Zann... Bienvenido a bordo.

El hombre, bastante anciano por cierto pués seguramente tendrá más de 50 años, camina hacia vosotros y ordena a los artificieros detenerse con un simple gesto de su mano.

(Coronel Zann) - ¿¿Cabo Morgan...?? , De modo que te han elegido a ti para escoltar a mi escuadrón de artificieros...

(Morgan) - Sargento ^^!", lo dice en el uniforme ... Fuy ascendido hace algunos meses atrás ^^

(Coronel Zann) - Como sea. ¿¿Sus hombres ya conocen las ordenes y estan listos para entrar en combate, no??. Ni te imaginas la amplitud de esta misión...

Caminais por los pasillos de nuevo, seguidos del "anciano" y unos 21 artificieros...

(Morgan) - Descuide, he seleccionado a mis mejores hombres para este cometido ^^


.............



Subis por unas escaleras y llegais a cubierta, allí ves ya a tus compañeros en perfecta formación, o bueno...


Uno de ellos va sin pantalones enseñando unos boxers de lunares, algunos estan durmiendo en el suelo, varios van sin camiseta, otro con un cinturón en la cabeza a modo de bandana, hay quién tienen restos de arroz encima de la cara,y uno levanta su zapato a modo de jarra y propone brindis al aire...!!!


(Sader) -Y otro brindís por!!!... Yei!!!, "Planeador"!!... ¿¿Donde te metiste?? ... Ya no brindas con nosotros??

Morgan te lanza una mirada fulminante, casi sientes como si te fueses a combustionar con esa mirada de odio e ira al mismo tiempo, le ves apretar fuertemente sus puños y su cara se vuelve de un extraño color rojizo... Si abres la boca te llevarás la ostia del siglo.

(Coronel Zann) - ¿Sus "mejores hombres," eh?... ¡¡ESPERO EN MI DESPACHO UN INFORME DEL SIGNIFICADO DE TODO ESTO!!

(Morgan) - Po- por supuesto!,... Recluta ¡¡Hanfs!! ... Regrese a la formación junto con sus boicoteadore--- estooo, el resto de los soldados ¬¬ . Y mantengase en SI-LEN-CI-O.

(Artificiero líder) - Joder... O.O . Parece que seamos nosotros quienes tengamos que escoltarles xD
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:09 pm

Hago un saludo marine y me pongo firme en silencio, con la mirada sombria, en mi sitio correspondido.

-Pensando: dios... a este paso no se si mis compañeros serviran de algo -_-U...

[madre mia... este tipo de situaciones deprime a cualquiera xDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:34 am

Te colocas en tu lugar de la formación, Morgan empieza a regañarles y se hincha a dar capones a todo aquél que no está "perfectamente preparado"...

Te libras de un capón suyo por los pelos, pués estuvo varias veces pasando por tu lado dudando entre si pegarte o no... Pero eres el único que no tomo alcohol, y eso se nota xD


Al poco tiempo los soldados están preparados y correctamente arreglados, eso ya parece un palotón marine de verdad.

Desde cubierta veis un inmenso barco militar con el simbolo del gobierno mundial y sin ningún tipo de dispositivo de ataque, és muy diferente a vuestras calaberas Marines. Sin duda és un buque de almacenaje

La calabera Marine donde vais montado y el buque de almacenaje se unen por una pasarela metálica.

(Morgan) - Nos aproximaremos en veleros de asalto a la isla y una vés allí despejaremos el lugar y os informaré de las ordenes, llevaos solo lo imprescindible.

El Coronel Zann con su brigada de artificieros, Morgan y el resto de tus compañeros, comienzan a caminar hacia el extremo de la pasarela...

Llegó el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:33 am

-Pensando: bueno al menos veo que mis compañeros ya se han espabilado… menudo poder me motivación tiene Morgan… suerte que me he librado de una de sus collejas ¬¬U…

Veo la bandera del gobierno mundial.

-Pensando: “el gobierno mundial”… aun es demasiado pronto para decir nada… aun no tengo la certeza de que ellos apoyaran a el payaso gótico… bueno, eso se vera mas adelante… ahora hay una misión que cumplir…

Camino junto con mis compañeros, era el momento de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:27 pm

Todo sucedía tan rápido...

Caminais por la pasarela hasta llegar a la cubierta del buque de almacenaje, allí vés aguardando ordenes a cientos de soldados con armadura azúl, perfectamente equipados con lanzas, espadas, y trabucos.

Seguís caminando, vés a los soldados formar grupos de 20 y descender corriendo en fila por unas escaleras de caracol.

Sigues a tus superiores, estos os conducen hasta una de las escaleras de caracol y descendeis por ellas... llegando a unos enormes veleros de asalto con su extremo delantero en forma de taladro,de una capacidad cada uno de más o menos 80 tripulantes.


Sin mediar palabra, algunos soldados, Morgan y tus compañeros marines, y el Coronel Zann y su brigada de artificieros, suben a bordo del velero y te indican que hagas tú lo propio.


Desde ese momento, dejas de conocer lo que sucede en el exterior.


........



Pasan los minutos, el ambiente és muy tenso... nadie habla.


(Morgan) - ah!, esto te pertenece!!... acabé quedandomelo yo...

Te entrega tu puño americano...


[ Añadido Puño Americano!! ]



....................


(Coronel Zann) - Preparaos, estamos en su rango de tiro.

Tus compañeros suben a cubierta y desenfundan sus sables, subes con ellos y vés preparados a los soldados con sus armas en la mano.


Escuchais el sonido de cañones y el barco se estremece... Todos se agachan en cuclillas y te despejan la visión...

El paisaje es alucinante: una enorme isla desértica repleta de diminutos brillos de color rojo, una enorme montaña en el centro desde donde puedes ver a simple vista tres INMENSOS cañones parecidos a altísimos edificios...

Y como el tuyo, cientos de veleros más abriendose paso por el mar hacia la isla a través del fuego enemig--


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!



Un proyectil impacta en el mar a kilometros de vuestra posición y aún así el agua te salpica en la cara y levanta gigantescas olas que agitan el barco...

Tus compañeros siguen agachados, pero... aquello és tan impresionante!!!

Escuchas de nuevo aquél sonido estridente...


BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!


Esta véz el proyectil impacta contra varios veleros militares, hundiendo al instante seis de ellos a varias decenas de kilometros de vosotros...


Los veleros avanzan rapidamente en perfecta formación aproximandose cada véz más a la isla, los INMENSOS cañones siguen disparando proyectiles del tamaño de varias Calaberas Marines... Sin duda, un proyectil de esos podría echar a pique las tres enormes embarcaciones del Contra almirante Garp en un solo disparo.


Los marines cada véz están más inquietos, puedes percibirlo en el ambiente... Más y más veleros son derribados mientrás navegais hacia la isla.


Llegais en los veleros hasta la zona de influencia climática de la isla,os quedais boqueabiertos con la visión de una playa cubierta de soldados enemigos esperandoos...y bloqueadala entrada por mar, por fortificaciones de madera a largo de toda la playa.



(Coronel Zann) - Agarraos donde podais, será una llegada movidita...


CRAAAAAAAAAAAAAASH!!!


Los veleros chocan a gran velocidad contra la fortificación de madera, y la atraviesan con sus frontales en forma de taladro rompiendola en pedazos!!


La sacudida es enorme y sin ningún sitio a donde agarrarse te estampas contra la espalda de un compañero y caes hacia atrás contra la cubierta!!


Los veleros están dentro de la playa encima de la arena!!, la pasarela del velero se abre y os permite la salida de este...


Divisas un enorme ejercito enemigo esperandoos al mismo tiempo que ves avanzar vuestro ejercito y salir por la pasarela a todos los soldados iniciandose una enorme confrontación entre dos grandes ejercitos militares, y uno de tus compañeros marine cae fulminado contra el suelo trás impactarle un proyectil en el cráneo...


(Morgan) - HANK, MATIUS, SADER, ZIRIKE, ZOHARK, RHEN, Y ELPHEN , CONMIGO!!


(Morgan) - A que esperais??, VAMOS VAMOS VAMOOOOS!!, AYUDAREMOS A ASEGURAR LA PLAYA PARA FACILITAR EL DESEMBARCO DE NUEVAS TROPAS!!


(Mogan) - Atacad a cualquiera que no lleve un uniforme marine, el distintivo del gobierno, o una armadura de color azúl!!!


No será muy dificil... Estais jodidamente rodeados por miles de enemigos!!


Esto és más de lo que jamás imaginaste... y solo és el principio... NUNCA PODRÁS ESTAR PREPARADO PARA ALGO COMO ESTO!!


Un soldado se abre paso con su lanza rajando la armadura de uno de los soldados aliados y corre hacia ti dispuesto a empalarte!!




[ Obtienes "Puño americano". Un cacho de metal que se coloca en la mano para intensificar el efecto de los puñetazos. ]
*Añadido al inventario" *
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:28 am

Miro todo aquello sorprendido, en verdad nunca me imagine nada igual.

Me equipo el puño americano y sigo a Morgan junto con mis compañeros sin dudarlo.

Cuando ya estamos en la playa, veo como un compañero mío cae fulminado, ¡era horrible!, al igual que los de más aliados caídos en el mar por culpa de los inmensos cañones.

En ese instante el tiempo va muy lento a cámara lenta… viendo la batalla y recordado trozos de la masacre de mi país y de la muerte de Marc y mis padres… todo era inútil para mi… nunca pude hacer nada que no fuera correr, esconderme o esperar a que me salvarán…………….

El tiempo se para o va mucho mas lento y mi mirada se hace sombría…





[ es para ponerle emoción a lo que pienso ^^U pero como no me sale como al master, no se porque no me sale pues pongo la dirección ^^U... espero que no sea ningún problema, si lo es por favor digamelo, gracias]

[ Edit por Master: Ya está Wink... Naah, no sabias hacerlo. Cuando tenga tiempo te lo explico ^^ ]

-Pensando: me dieron una segunda oportunidad…

Master escribió:
La mano se aproxima a toda velocidad casi al final de tu discurso,antes de rozarte te parece escuchar entre susurros...
"entonces, regresa cuando seas capaz de patear su culo..." Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Kuma

Aprieto mis puños con fuerza.

-Pensando: …para realizar mí sueño…

Master escribió:
El marine sigue a lo suyo... sus risas son tan estridentes que por un momento dudas si puede escuchar más que a él mismo.

- Bwahahahahahahahaha!!!!!

- Buén marine... Bwahahahahahahahaha!!!!!

El marine levanta otra véz su puño!!... NO!!, de nuevo no!!, Otro golpe como aquél y...


- AQUÍ LLEGARÁS A SER,
EL M-E-J-O-R M-A-R-I-N-E!!!
Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Img185.imageshack
]

Empiezo a ponerme en posición defensiva.

-Pensado: donde he conocido a gente, a amigos y compañeros…

Pienso en Rokaku, Patrick, los tenientes, Morgan.

Master escribió:
( Rokaku ) - Bueno... debo de irme a mi escuadrón "Blue" para formar antes del recuento prévio... Mucha suerte... ¡¡¡Y NO MUERAS AÚN, QUE ME DEBES UNA REVANCHA!!!


-Pensando: y corregiré todos mis errores…

Master escribió:
(Morgan) - Dices que quieres ser buén marine, y tal... Pero... ¿¿Estás seguro de que esto és para ti??

(Morgan) - Quiero decir...¡¡Eres solamente un soldado, joder!!... ¿¿que parte de que tu única responsabilidad es cumplir las ordenes, no entiendes??

-Pensado: ¡¡¡¡para llegar a ser el mejor marine!!!!!…

Oigo como Morgan nos dice a todos que debemos asegurar la playa y que atacáramos a cualquiera que no fuera aliado nuestro.

Veo como un enemigo viene hacia mi con la intención de empalarme con su lanza.

Master escribió:
Patrick te detiene de nuevo...

- Suficiente ^^

- Ahora colocate en el centro, paso adelante, golpea estirando los brazos rectos un dos, paso atrás , paso derecho, un dos, paso izquierdo, paso atrás un dos, paso adelante, paso izquierdo un dos, paso derecho, y repetimos con paso adelante un dos, paso atrás, paso derecho un dos...

- Golpea sin moverte del sitio y volviendo siempre a la postura básica...

- Golpearás del siguiente modo: Un puño a la altura de los ojos sin taparlos y el otro delante de la barbilla...

Con la mirada aun sombría y con la posición inicial de lucha de boxeo, esquivo la lanza haciendo un movimiento hacia la izquierda cuando la lanza está a mi lado, me adelanto todo lo que puedo al enemigo para tenerlo bien cerca.

-Pensando: Gracias Patrick-sama… voy a demostrarles a todos que, en las pocas horas que hemos entrenado, tus enseñanzas han servido de algo…

Master escribió:
- Cuando golpees y digas "uno", girarás la cintura en el sentido de las agujas del reloj y retrocederás el hombro derecho al mismo tiempo que estiras el brazo izquierdo con el puño cerrado girando este como si de un proyectil se tratase, en el sentido de las agujas del reloj también... Devolverás el brazo a su posición inicial.

-Trás decir "dos", girarás todo el cuerpo, el pie, y la cadéra en el sentido contrario al de las agujas del reloj, estirando el brazo al mismo tiempo que echas el hombro hacia delante y girando el puño en el sentido contrario al de las agujas del reloj...

Cuando ya estoy cara a cara con el enemigo le muestro una mirada de furia ardiente que jamás avía tenido y le golpeo un puñetazo con el puño americano entre toda la mandíbula mientras grito tirándolo al suelo.

-¡¡¡ENTENDIDO SARGENTO MORGAN!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:23 pm

Esquivas su lanza por milímetros desplazandote rapidamente hacia la izquierda en el último momento!!...

Te adelantas al enemigo rapidamente y sin darle tiempo a detener su carrera...te detienes, y recuerdas los principios básicos de como golpear, pié, cadera, hombro, brazo, puño...

Tu cuerpo se mueve solo!!, dás un primer paso pisando fuertemente con el pie izquierdo en la arena, inclinas tu cadera hacia atrás, y al mismo tiempo retrocedes el hombro, Y como si de un muelle se tratase...

Tu hombro se abalanza hacia delante perfectamente acompañado de tu cadera y tu pierna girando hacia dentro al mismo tiempo que levantas el talón del pie derecho... Eso nadie te lo enseñó!

... Metes tu hombro hacia dentro y giras todo el brazo en el sentido de un proyectil!... sientes pura energía recorriendo por tu brazo y alcanzar tu puño.

¡¡Y le golpeas en la cara un potente puñetazo con el puño derecho!!!...


(Hank.M) - Right Jab!!


Le destrozas el yelmo de metal con el golpe y le derribas contra el suelo dejandole totalmente KO !!.

Segundos antes, Morgan se percató de tu enemigo y desenfundó rapidamente un sable para detener su lanza... pero el enemigo ahora yace derribado en el suelo.

(Morgan) - Como diablos... ¿¿Pudiste hacer eso?? :O

(Morgan) - NO IMPORTA!!... UNÁMONOS A LA BATALLA Y TOMEMOS LA PLAYA!!

Tus compañeros marines se desperdigan por la playa combatiendo con sus sables contra los soldados enemigos.

Cientos de soldados pelean con todas sus fuerzas tiñendo de sangre el agua de la playa,... Te percatas de un brillo luminoso desde la distancia y centrando tu atención, distingues a varios metros de distancia una pequeña torre con un soldado enemigo agachado...

Esa luz.. és la mira de un rifle apuntandote reflejada contra el sol!!!

Baaaaaaaaaaaaaaaaang!!!


[ ADQUIERES TÉCNICA Lv0 -Right Jab!!- 40% Damage . Tiempo estimado de ejecución, 2.5 seg s

Añadida al plantel de técnicas. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:57 pm

En ese momento sentí que por primera vez en mi vida… ¡tenía el poder en mi mano para ayudar a los demás!...

Junto con mis compañeros empezamos a tomar la playa, pero en ese instante me percato de un brillo.


-Pensando: ¿y ese brillo?... pero si es… ¡una torreta con francotirador!...

Veo que me apunta y rápidamente me hago a un lado para evitar el disparo, mientras grito

-¡¡¡SARGENTO MORGAN, COMPAÑEROS!!!, ¡¡HAY UNA FRANCOTIRADOR EN ESA TORRETA DE ALLÍ!!... ¡¡¡TENED CUIDADO!!!...

Sin distraerme ni un momento continúo en la batalla combatiendo con cuidado de que no me dieran ningún disparo, y esperando a que el sargento Morgan diera alguna orden al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:51 pm

El francotirador observa por la mirilla la cabecita de ese descuidado soldado marine que gritando advierte a sus compañeros de su presencia...

Menudo estúpido... ¡¡¡Si el objetivo esta véz es él!!!

Aprieta el gatillo....

El proyectil sale disparado a una velocidad increible... Pero podemos seguirlo si reducimos un poco la velocidad de los acontecimientos.

El proyectil avanza rapidamente por el aire recorriendo sin oposición el trecho hasta ese descuidado soldado...

El soldado se da cuenta demasiado tarde, justo cuando vé el proyectil avanzando a escasos centímetros de sus ojos y momentos antes de impactar brutalmente contra... ¡¡¡El filo de una espada!!!

El proyectil és cortado limpiamente en dos y cada mitad se desvía hacia un lado contrario, deslizandose sin rozar por ambos lados de la cara de aquél marine, Hank.M



La espada que salvó la vida a ese Marine és manejada por las manos de un anciano de descuidada barba...

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Zann

(Morgan) - El escuadrón de emboscadores de Zann!, ¿¿Donde os habiais metido?

(Coronel Zann) - Todo emboscador que se precie, sabe cuando és el momento preciso para mostrarse!!

El coronel Zann se dirige a ti bastante molesto...


(Coronel Zann) - Veo que sabes boxeo... ¿¿Quieres saber cuál és el secreto del boxeo, de cualquier enfrentamiento, y de las situaciones ante varios enemigos en general?

(Coronel Zann) - El movimiento!!!... ¡¡Mantente siempre en movimiento o de lo contrário serás un blanco fácil!!

Morgan os reparte a cada uno un Den Den Mushi Portable receptor, y un mapa con las posiciones enemigas y la forma de la isla...


(Morgan) - SOLDADOS!!, LLEGÓ EL MOMENTO DE CUMPLIR NUESTRA MISIÓN !!


Spoiler:

(Morgan) - Mirad vuestros mapas!!... Despejaremos el camino de la playa para los artificieros... ¡¡Desperdigaos y buscad al comandante del escuadrón enemigo, si lo encontrais avisad al resto por el Den Den Mushi!!!


[ Obtienes Mapa de las posiciones y Den Den Mushi Receptor ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:15 pm

Miro sorprendido al coronel Zann.

-Gracias coronel Zann, por salvarme la vida… tendré muy en cuenta su consejo…

Escucho todas las indicaciones del Sargento Morgan, cojo el mapa y el Den Den Mushi.

-¡Entendido sargento Morgan!... ¡VENGA CHICOS! ¡¡A POR ELLOS!!

Empiezo a correr rápidamente junto con mis compañeros hacia el primer punto rojo.

-mmmmm… para hacerlo mas fácil tendré que visualizar lo antes posible al comandante enemigo…

Mientras me dirijo hacia el enemigo rápidamente con cautela miro a ver si veo a alguien que parezca ser el lider de todo aquel grupo enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:23 pm

Corres junto a Zirike, Matius y Sader hasta el primer punto rojo, presencias destrucción y muertes allá donde mires.

Trás llegar observas a un escuadrón de 30 soldados aliados retirandose del combate ante la desilgualdad del número de tropas, ciertamente... és como si todas las personas de tu isla se hubiesen reunido en un solo lugar... Más que eso. Jamás viste una cantidad de soldados en un mismo sitio reunidos.

- PODEMOS HACERLO SI TRABAJAMOS JUNTOS!!

Zirike se adelanta y os abre paso entre los soldados enemigos dando rápidos y precisos espadazos, Sader se encarga de "fijar la atención" en vosotros con los alaridos que pega mientrás golpea puñetazos al azar, tanto a los aliados como a los enemigos, y Matius... Matius intenta convencer a los soldados de que está poseido por un fantasma y os sigue andando a 4 patas mientrás emite extraños sonidos guturales que... acaban por acojonar al enemigo.

Los aliados regresan al combate trás vuestra inesperada llegada...

(Zirike) - Buscad al comandante enemigo!!. Sin él, la moral de las tropas decaerá en cuestión de segundos!!

Un soldado enemigo desenvaina su espada y esquivando un ataque de Sader corre directamente hacia ti... pero salta levantando su arma con ambas manos!!!

Tres soldados más fijan su atención en ti, uno lleva un hacha y los otros dos combaten con lanzas... Se mantienen a distancia esperando una oportunidad en la que bajes la gaurdia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:22 am

Veo como mis compañeros pelean duramente.

-Pensando: No lo hacen nada mal… bueno… Matius… sin comentarios ¬¬U….

Me dispongo a buscar al comandante, asta que me percato del soldado enemigo que salta hacia mi y de los otros tres que esperan su oportunidad para atacarme cuando puedan.

De repente el tiempo vuelve ha hacérseme lento y recuerdo lo que me dijo antes el coronel Zann.

Master escribió:
(Coronel Zann) - Veo que sabes boxeo... ¿¿Quieres saber cuál és el secreto del boxeo, de cualquier enfrentamiento, y de las situaciones ante varios enemigos en general?

(Coronel Zann) - El movimiento!!!... ¡¡Mantente siempre en movimiento o de lo contrário serás un blanco fácil!!

-Pensando: ¡¡¡eso es!!!...

Sin vacilar ni una sola décima de segundo mas, me pongo en pose de ataque de boxeo, lesquivo hacia un lado el ataque lo bastante cerca y dando la impresión de que intento hacer un ataque para dar a entender una falsa oportunidad de poderme atacar, cuando veo que me intentan atacar los otros soldados enemigos esquivo de inmediato los ataques para que se ataquen entre ellos.

-Pensando: ¡¡también puedo hacer que ellos mismos se ataquen entre ellos si los esquivo correctamente!!

Sigo estando todo el rato en alerta y en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:24 pm

Tus compañeros se desperdigan entre la multitud de soldados allí batallando, sin reparar en tu situación.

Quizás los nervios te pueden en las situaciones críticas, pués cometes la locura de intentar esquivar un ataque aún no producido y pensar en acciones absurdas como hacer que se ataquen entre ellos mismos...


Quizás en las novelas funcione algo como eso, pero no en la realidad donde tu vida corre un peligro REAL...

El soldado enemigo sostiene con fuerza su espada en mitad del salto, y se dispone a realizar un corte en diagonal que separe en dos tu cuerpo!!

La espada se desliza por el aire con la intención de descender mortalmente contra tu cuello... Y és detenida por otras dos espadas salvandote la vida!!

Una de las espadas detiene el ataque mientrás la otra lo desvía dejando al soldado vulnerable, el cual cae muerto atravesado por ambas espadas habilmente manejadas por tu salvador, Zirike.

Trás él, yacen tumbados en la arena los dos soldados enemigos que esperaban la oportunidad para atacarte, un despiste conlleva la muerte en un sitio como ese.

(Zirike) - ¿¡¡Que diablos crees que haces?!!... Estamos en un campo de guerra, no en un maldito torneo de combate!!!... PIENSA, JODER, PIENSA!!... ¿que crees que vas a conseguir desarmad-- ?Agggggght!!!


En cuestión de segundos un enemigo se desliza entre vosotros dos y le asesta un tajo con su espada en el pecho de tu compañero Zirike... Este cae fulminado al suelo.

El enemigo de espaldas limpia la sangre de su espada en un rápido movimiento de muñeca, poco a poco comienza a darse la vuelta...

Su uniforme és diferente al del resto de los soldados... ¡¡¡Sin duda és el comandante enemigo!!

- ¿ Marines?, ¿ En medio de esta guerra?... Entiendo, vuestro objetivo real son los cañones de largo alcance... Debo informar de esto inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:00 pm

Me quedo un poco avergonzado por mi actuación ante Zirike.

-Bueno per…

Me quedo pálido al ver como Zrike cae delante de mi al ser atacado por aquel tipo.

En ese momento tuve un dellavi, al mismo tiempo que veía a Zirike caer también veía al mismo tiempo como Marc caía también de la misma forma.

Veo que el tipo ese esta hablándome, pero eso fue chocante para mi recordar y ver lo sucedido.

En ese momento, con la mirada perdida y fija a Zirike, no oía nada ni el combate ni nada…. Solo oía y sentía mi propio corazón haciendo temblar mi cuerpo por los fuertes latidos de este.



[ Edit by Master --> Arreglado xD ]

En ese momento siento como de mi cuerpo intenta salir algo, era un instinto que hacía automáticamente que mi cuerpo se endureciera, que rápidamente desenvainara mi sable, y que con la misma rapidez cogiera una de las espadas de Zirike.

No sabia por que razón pero por instinto cogía las dos espadas al revés y al mismo tiempo mi cuerpo toma la pose de combate de boxeo.

…. ¿pero que estaba haciendo?... ¿Qué quería conseguir con las espadas cogidas así?...

Pero en ese momento mi cuerpo ya no respondía a mi inteligencia inocente y calculadora… ahora solo respondía a mi instinto…

Nunca sabre que clase de instinto fue el que hizo que actuara así pero nunca me sentí tan… CABREADO…ese tipo de cabreo no era el mismo que los de las demás veces… esta vez no me sentía impotente…

Mi rostro forma una mirada y una expresión de furia sin igual.

Me dirijo muy rápidamente hacia los tres oponentes de las mazas y el hacha, y con gran rapidez no paro de rodearlos y pasar entre ellos golpeado con el filo de las espadas… siempre estando en alerta de cualquier ataque que viniera hacia mi.

… ahora lo entendía… mi fuerte por ahora era solo boxeo, pero gracias al filo de las espadas puedo hacer golpes que puedan dañar y cortar a mis contrincantes pasando por su lado sin hacer falta que los golpes sean directos… avía descubierto por hora una nueva forma de utilizar las espadas con mi estilo de boxeo…

Cuando termino con ello me dirijo a por el tipo que ataco a Zirike y le grito mientras le ataco de igual modo que los otros.


-OYE DESGRACIADO ME DA LO MISMO QUE SEA UN GRAN ESPADACHIN, COMO UN COMANDANTE O EL MISMISIMO KURO EL PENSADOR, VAS A PAGAR POR LO QUE LE HAS HECHO A ZIRIKEEEE!!!...

[Oye Master me tienes que enseñar a poner las cancieoncillas que no me salen xDDD... y otra cosa, Feliz regreso xDD cuanto tiempo sin verte xD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:24 pm

El narrador se va a tomar unas largas vacaciones trás sentir ignorado el 70% del contenido de su post anterior... xD

Pués como ya dijo, ambos rivales,el del hacha y el de la lanza ...[Mazas?, ¿naniiii? xD] yacen muertos en el suelo...

En su lugar atacas por sorpresa a otros dos soldaditos que pasaban por allí...

Y...¡¡ menuda sorpresa !! Les atacas agarrando de forma extraña las armas y asestando puñetazos con el mango de ambas espadas fuertemente sujetos,... Menuda excentricidad!!

Pero al pillarles desprevenido le desgarras la yugular a uno, y al otro le asestas un tajo en un costado incapacitandolo... Ups!

Tu estilo de dar espadazos tiene un gran fallo... Y és la posibilidad de que el dorso de la espada pueda quedar enganchada en algún recoveco del enemigo.

Y en este caso, la espada de Zirike se queda atrapada entre las láminas de la armadura enemiga y por mucha fuerza que haces, te és imposible extraerla...

El comandante enemigo regresa a la carga, te golpea una patada en la espalda, y salta en el aire girando tomando impulso en su brazo para decapitarte con su espada!!

Oh!, estás cometiendo el mismo error que Zirike... ¡¡¡Te estás despistando por tonterías en un sitio muy poco seguro!!


-7% de vida


[ Un fín de semana, que coincidió con puente y me fuy de regreso a mi tierra natal (Alicante) a visitar a mi familia xD ... Y lo de las cancioncillas, ¡¡Cuando tenga tiempo! xD ]


Pd) Alucino con las megachorradas que se le ocurren a tu pj xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:34 pm

-Pensando: maldita sea… me tengo que concentrar… y no me puedo permitir el lujo de hacer ningún fallo…

Veo que intenta decapitarme, así pues suelto la espada de Zirike y rápidamente ruedo hacia delante, haciéndome como una bola, para esquivar el ataque.

Con la misma velocidad me levanto sin perderlo de vista a el y al movimiento de su espada, cojo bien mi espada con las dos manos, y con lo poco que aprendí del entrenamiento, realizo una estocada vertical al enemigo.


[Si no hiciera chorradas no seria interesante xDDD... ademas de los errores se aprende ^^]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:39 pm

Soltando la espada de Zirike ruedas hacia delante y esquivas por centímetros el corte... Te levantas y cogiendo la espada con ambas manos realizas una estocada vertical al comandante enemigo!!

El cual detiene con su espada tu ataque con suma facilidad, y lo responde con espadazos...

...


El combate continua entre aquellos dos grandes guerre... guerre... entre el comandante enemigo tan curtido en el arte de la espada, y "el otro"... ese que no para de esquivar ataques y rodar por el suelo casi sin oportunidad de devolver dichos ataques, aún así, todos sus inexpertos cortes son facilmente detenidos...

Sin que ninguno de los dos adversarios se percatasen, una sombra se aproxima lentamente hacia ese inexperto marine por la espalda, ... levanta su espada cuando el Recluta bloquea por primera vez uno de los furiosos espadazos y...!!



El ataque es detenido por otra espada aún más grande...



(Coronel Zann) - Atacar por la espalda a un hombre ocupado es de cobardes!!


És el coronel Zann!!, Y vino acompañado del Sargento Morgan el cual derriba de un puñetazo a tu atacante!!

Por fín!!, refuerzos amigos!!, Ellos seguro que son más que rivales para el comandante!!!


El comandante enemigo detiene su ataque y retrocede unos pasos mientrás enfunda al mismo tiempo su espada...

- Vosotros... ¿¿Sois los lideres de estos marines?... No voy a permitiros que avanceis más de esta playa!!



El coronel Zann se mantiene en silencio, entonces levanta su larga espada... Y de un espadazo derriba a tres enemigos!!

(Coronel Zann) - Oh no!!, que va!!, Yo soy un simple recluta!!!... Nuestro único comandante és él --->

Y te señala!!!

El Sargento Morgan pone la mano en su cara como indignado, y moviendola lentamente de un lado a otro la arrastra por su mejilla y sale corriendo contra varios soldados de los alrededores hundiendoles la cara con cada puñetazo!!


(Morgan) - Sí y yo soy un simple soldado, él es nuestro lider: "Hank el planificador"!!


(Sader) - PLANEADOR!!!

(Morgan) - Como sea... él es quien dirige toda la operación!...

El comandante enemigo observa sorprendido la escena, da un paso hacia delante y desenfunda su arma mientrás te sonrie...


- Bién, bién!! =D ... Y yo que me e estado controlando todo este tiempo pensando que no eras digno de que luchasemos en sério!!!,pensé que eras un simple soldado...


¿¿PERO QUÉ DIABLOS??!!... ¿¿Te han traicionado tus superiores??, ¿¿Es algun tipo de estrategia que no eres capaz de comprender??...

Joder,De todos modos... tu vida ahora corre más peligro que nunca pués eres el unico objetivo del comandante enemigo. ¿Y ahora qué?... ¿Les sigues el juego?, huiras?, o confesaras la verdad?? :O


Morgan y Zann se dispersan alejandose de vosotros y corriendo hacia otro escuadrón más de soldados, os han limpiado los alrededores de molestos enemigos...

No tienes tiempo para distraerte, pués el comandante enemigo sostiene su arma con ambas manos, y por la presión y la fuerza con la que la alza, sus pies se hunden unos centímetros en la arena!!

NI SIQUIERA HAS APRENDIDO JAMÁS A USAR UNA JODIDA ARMA!!!


[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:45 pm

Oigo los comentarios sobre que yo soy el jefe de la operación.

-Pensando: ¿que tipo de estrategia es esta?... ¿o me estarán poniendo a prueba mis superiores?... bueno de todos modos… voy a disfrutar el momento xDDD…

Me coloco bien la gorra de marine y miro seriamente a Zann y a Morgan.

-¡¡Reclutas!! ¡dejad de llamarme "planeador"! ¡menos hablar con el enemigo y mas actuar!, ¡ya saben lo que tienen que hacer, así que muevan el culo de una maldita vez y prosigan con el plan!

-¡Recluta Sader atienda al recluta Zirike!

-Pensando: espero que no sea demasiado tarde para Zirike… de todas formas tengo que dar ventaja a todos distrayendo a este tipo… no… no voy a distraerlo… ¡voy a darlo todo para derrotarle y demostrarles a todos lo buen marine que soy!


Miro seria y despreocupadamente al comandante enemigo mientras cojo el sable al revés como antes, lo sostengo en una mano y con la otra me pongo bien mi puño americano.

-Debo pedirte disculpas, pero, 1º no voy a aceptar ningun chupa-chup que me quieras regalar, y 2º no veo necesario ponerme serio con tigo ¬¬, a si que no esperes una gran actuación por mi parte porque me estoy reservando para el "plato fuerte" ^^.

Veo que empieza a ponerse en posición, me sorprendo al imaginar lo poderoso que podría llegar a ser uno de esos ataques, pero sin perder ni un solo segundo me preparo para esquivar cualquier ataque estando todo el tiempo alerta ya que ese tipo podría ser mucho mas rápido de lo que a sido asta ahora, así que decido analizar la situación antes de hacer alguna tontería.

[Ya me lo venía venir xDDD. Yujuuuu, me han ascendido en mi primer dia xDDD un record xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:41 pm

Sader va a decir algo, Morgan corre hacia él y le golpea un capón!... Al mismo tiempo te lanza una mirada... Parece que no le sentó muy bién que le des "ordenes"

(Sader) - Sí... Le arrastraré hasta nuestro velero de desembarco.

(Morgan) - Reclu... C-O-M-A-N-D-A-N-T-E Hamk!! ... La zona está limpia de enemigos salvo... él ¬¬ . Nos dirigimos al segundo marcador rojo tal como planeamos Wink .

(Morgan) - ah!, Y ,le recuerdo qué...¡¡Se amplia a 2 MESES!!. Una véz regresemos al cuartel... Y quizás Ray "le regale" más tiempo cuando sepa de esto. Very Happy


Sader se lleva a Zirike, el resto de los Marines, Zann, y Morgan, se marchan alejandose...

Y te quedas solo, en una playa cubierta por cadáveres de ambos bandos, y un cabreadillo comandante enemigo como rival =D

¿¿Que clase de plan és ese? :O ... ¡¡¡Tus compañeros te han abandonado con todo el morro del mundo!!! xDDD



- Oh!, Entonces debes de ser muy poderoso si confian tanto en ti tus soldados...

El comandante enemigo se te queda mirando... y lanza su espada al suelo.

Te percatas de un rollo de tela en su espalda, lo deposita en una rodilla y la desenrrolla lentamente...

... y saca de su interior la funda de una Katana de apariencia algo extraña.


- Tendré que usar "eso" para estar a tu altura!!! :O



Vaya!!!, El comandante enemigo no se dió cuenta aún... pero el Coronel Zann camina trás su espalda acercandose silenciosamente!!

Eso és!!!, Seguramente ese era el plan!!,¡¡ Tan solo querian atacarle cuando se distrajese conti--



(Coronel Zann) - Oh!!!, pero si esa espada és una Ryō Wazamono!!

¿Pero que diablos? :O ... A la mierda el elemento sorpresa!! xD



El comandante enemigo se gira inmediatamente sorprendido al escuchar las inesperadas palabras del coronel Zann!!

-Eh?... ¿La conoces? :O

(Coronel Zann) - Claro!!!, En el mundo solo existen 50 espadas consideradas como Ryō Wazamono!! Dicen que cada una alberga una habilidad única que las hacen insuperables por las Katanas normales!!

Se ata la funda a su cadera...

- Oh!... Entonces permitidme que os presente a "Enryuu "!!

Sostiene con una mano la funda, y con la otra desenvaina lentamente la Katana. El sol refleja contra ella, és muy brillante.

- Un filo de triple revestimiento capaz de resistir el impacto de un proyectil! , un mango antideslizante revestido de goma endotérmica ...

- Y... Su especialidad.

El comandante desliza una caja de cerillas por su manga y enciende una..


(Coronel Zann) - Oh!, No fumo ^^

El comandante desliza la cerilla por el filo de su espada con un movimiento rápido de muñeca, y su espada se prende inmediatamente en llamas!!!


- Enrhii Raion!!! 龍 火 ライオン

Su mango de goma impide que las llamas alcancen su mano, empieza a hacer calor y caen gotas de fuego lentamente a la arena de la playa.

El coronel Zann te lanza una espada normal de soldado... al menos parece más larga y resistente que tu sable de marine.


(Coronel Zann) - Luchemos juntos!!... Ninguna Ryō Wazamono se puede tomar a la ligera...


- Si no termino el combate en 5 minutos la espada podría resultar dañada... ¡¡¡Lucharé contra los dos a la vez!!

(Coronel Zann) - Impresionante... Si un "simple" comandante enemigo posee tal poder y confianza en si mismo... ¿¿¿QUE CLASE DE MONSTRUO ÉS VUESTRO LÍDER??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:43 pm

Miro lo que hace y dice Morgan.

-Pensando: vaya por dios, a este paso si salgo con vida de esta misión me mataran ellos de hambre ¬¬U…

Veo como también se llevan a Zirike y me siento mas tranquilo.

Visto todo aquello me preparo para lo peor hasta que veo a Zann acercándose lentamente a el comandante enemigo y luego como descubre el factor sorpresa solo por ver la Ryō Wazamono. De la impresión que me da verlo casi caigo al suelo.

-Pensando: ¿Pero se puede saber que hace ese estúpido de Zann? ¬¬U

Luego veo como nos demuestra el poder de la katana haciendo que se prenda de fuego.

Cojo la espada que me lanza Zann cojiendo las dos espadas como toca y me pongo a la defensiva.

-¡Zann! Por muy fuertes que lleguen a ser no podemos dejar que eso nos intimide, nosotros estamos aquí porque el mundo y la Marina confía en que todos nosotros podemos derrotar a este mal. Si no los derrotamos nosotros ¿Quién crees que los derrotaran?. ¡Venga Marine Zann, demostrémosle a este enemigo, y a los próximos que se metan en nuestro camino, que para derrotar a dos marines como nosotros se necesita algo más que una espada flameante!

Le decía mientras me corría rápidamente hacia mi contrincante y estando alerta de que ninguna gota de fuego o ataque me tocara.

-Pensando: tengo que hacer que el combate se dirija hacia la orilla del agua, seguramente el atacara con todas sus fuerzas durante los próximos cuatro minutos y medio, como máximo, ya que no creo que se arriesgue a dañar su katana.

Cojo bien fuerte las espadas y con todas mis fuerzas golpeo fuertes ataque a su katana para que este se ponga a la defensiva haciendo que solo se pueda defender de mi y no de Zann.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:00 pm

Dos espadas te pesan demasiado, se te cansa el brazo y eres incapaz ni de levantar la punta de la espada de la arena...

(Coronel Zann) - Llameme de nuevo "marine", y le degrado, soldado ¬¬

(Coronel Zann) - Y haz el favor de cojer bien la espada con las dos manos, o nos van a crujir... >.<

Zann te pega un empujon lanzandote hacia atras y te salva de morir abrasado por el corte del comandante enemigo!!

Desde el suelo ves a Zann esquivando todos los ataques y desviando otros rapidamente, pero sin atacar en ningun momento...

Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:23 pm

Miro la situación.

-Pensando: joder… que vergüenza… así solo parezco mas un estorbo que otra cosa.

Miro la espada y a lo visto solo podía cogerla con las dos manos.

-Pensando: ¿Por qué motivo tengo que utilizar una espada?... yo no se utilizarla… yo solo se boxear y punto, no tengo tiempo, ni es el momento mas indicado, para aprender a utilizar espadas.

Dicho esto me quito rápidamente los zapatos y la camiseta, dejándome con el pañuelo la camiseta interior.

Con la espada corto por la mitad la camiseta.

Corro hacia el agua lo más rápido que puedo mientras me enrollo fuertemente los trozos de tela cortados en cada brazo, desde el codo hasta la mano y me meto dentro del agua.


-Pensando: En la arena se corre mucho mas lento y uno se cansa antes si tiene los zapatos puestos, y aun más si están mojados… por ahora iré mucho mas rápido sin ellos y con el cuerpo mojado al menos aguantaré un poco el calor y mis golpes pueden ser mas efectivos gracias a que los protejo con las telas mojadas… pero no pararé de moverme como me aconsejo Zann…

Cuando estoy todo mojado salgo corriendo con una mirada seria y furiosa, rápidamente voy a atacar al comandante enemigo moviéndome muy rápido para esquivar sus ataques y, cuando estoy cerca, golpearle fuertes golpes de boxeo y cuando tenga la oportunidad lanzarle mi golpe mas fuerte en su cuello o en su cara.

[Por cierto, yo pensaba que asta a los almirantes se les puedes llamar Marines, solo dije su oficio, no dije si era de un rango u otro xDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: