Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:42 pm

Despiertas en la habitación del lujoso hotel donde te hospedas, escuchas sonar el Den Den Mushi desde tu cama.

Las cortinas tapan el paisaje, pero parece que entra bastante sol por ellas, como siempre, hoy también hace muy buén dia.

Típico de Micqueot
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:50 pm

Abri los ojos perezosamente. Me incorpore sobre la cama y frote mis ojos con una mano. Me levante y busque mi ropa con la mirada a lo largo de la habitación para rapidamente vestirme y, como era abitual, irme sin pagar del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:05 pm

Te incorporas y te vistes...

El Den Den Mushi ha estado sonando todo ese tiempo y no parece que vaya a parar hasta que contestes a la llamada.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:08 pm

Observe el Den Den con algo de asco. Casi preferia darle un golpe y aplastarlo. Pero me decline por acercarme a el y cogerlo. Me lo acerque al oido.
- Si??

Pregunte con tono de voz inquisitivo.
- Quien es??

Volvi a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:58 pm

Escuchas una voz distorsionada desde el tro lado del Den Den Mushi...

- Sr Cassheran??, compruebo que por fín está despierto...

- Espero que las molestias de la noche no le hayan afectado para coinciliar el sueño...

- Dirijase al restaurante del hotel y pida el vino Itelzbulger Stein, la especialidad de Micqueot.

- Por supuesto, tanto el alojamiento como las comidas en el hotel corren a mi cuenta.

- Ah!, una última cosa... "limpie" el baño antes de salir de la habitacion..

- No queremos que gente indiscreta se interponga en nuestros negocios, ¿verdad?

Y cuelga...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:25 am

Escuche atento todo lo que me habia dicho aquella voz. Ahora mismo no sabia muy bien de quien era, pero temia que tarde o temprano lo descubriria. Colge el Den Den y fuy al baño a ver que era lo que tenia que limpiar. Seguramente no seria nada bonito.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:49 am

Te dirijes hacia el baño de la habitación... la puerta se abre silenciosamente.

Dentro del baño se respira sequedad y sangre!, pero no hay ninguna mancha, de echo, los suelos están impecables...

Te fijas en la cortina del baño... ¿Podría ser qué?

La abres lentamente, y ves en la bañera llena de agua, apilados tres cadáveres uno encima del otro, de hombres vestidos con trajes negros...

Lo recuerdas, anoche tomaste algo en el bar del hotel, esos mismos hombres vinieron sobre la media noche a hacerte una visita a tu habitación diciendo que tenian que arreglar las cañerias... y ...

y ...

No recuerdas más. Pero esconder los cuerpos de ese modo es parte de tu estilo, eso sin duda lo hiciste tú.

Ahora...¿Como lo supo el hombre del teléfono?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:54 am

Suspire con resignación. Asi que deje a los cadaveres ahi tirados por ahora. Me acerque a la puerta del baño y la cerre. Me apoye de esta y intente hacer momeria. ¿Quien seria ese hombre? ¿que pintaban estos pintamonas en mi baño? y, ¿por que los habria matado?
Me preguntaba una y otra vez. Decidi mirar si habia algun valcon para que me diera un poco el aire, para aclarar mis ideas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:03 am

Sales del baño e inmediatamente escuchas tocar a la puerta...

- Servicio de habitacioneeeees!!!

- Tranquilo, tengo llaves... ¿Está presentable?, Voy a Entrar!!!

Escuchas girar el pomo de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:06 am

Observe la puerta. Rapidamente corri hacia alli y tome el pomo de la puerta con mi mano.

- Emm... disculpe pero ahora... estoy desnudo, puede pasar mas tarde?


Pregunte rezando todo lo que conozia.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:27 am

Corres hacia la puerta y la cierras justo cuando el chico empezaba a abrirla.

- Ah..., si, si.. claro!!

- Pensé que estaría ya vestido para ir al restaurante... allí hay un hombre esperandole y me ha pedido que suba a decirle que no tarde.

- Si quiere, puedo venir luego para adecentarle su habitación...

- Que pase muy buena tarde!!

Sientes como dejan de hacer presión contra la puerta y escuchas los pasos del chico marchandose.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:52 am

Suspire con alivio. Me gire y me acerque a mi cama. Me tumbe un segundo para tomar un respiro y leugo me levante. Me acerque a la puerta del baño y suspire. ¿Que podia hacer para desacerme de los cadaveres?

Me puse a pensar, y solo se me ocurrian tres cosas. endorsarselo a otro, quemarlos, o simplemente dejarlo ahi y salir corriendo de alli. Pense en el Den Den, pero nege rapidamente. Coji aire con un poco de resignación y me acerque a los cuerpos. Mire a ver si estaban embolsados en bolsas para cadaveres, o si estaban los cuerpos limpios en la ducha. Lo peor, era que no podria darme una ducha rapida antes de irme.

Tome el primer cadaver como pude, y lo saque del baño, dejandolo en medio de el recibidor. Luego hice esta misma acción dos veces mas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:18 am

Transportas sin problemas los cuerpos limpios de la ducha hasta el recibidor. Te acercas a la ventana y la abres para que respirar aire puro.

Has tardado casi una media hora en hacer todo esto y escuchas de nuevo al chico tocar a la puerta de la habitación.


- Señor, Sigue ahíiii?. El hombre que le espera en el restaurante me ha pedido que le diga que se está impacientando!!!

- No se preocupe por como deje la habitación..., el servicio de limpieza luego se encargará de arreglarsela ^^

Le escuchas respirar al otro lado de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:21 am

Lo observe y suspire. Busque con la mirada algun objeto contundente, como una lampara, un jarron. Lo que fuese. Lo coji con una mano y abri lentamente la puerta, ocultando el objeto a un lado. Lo mire.

- Claro, pasa.


Despues de esto, espere a que pasase para romperle el objeto en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:35 am

No hay nada parecido con lo que golpear en el recibidor...te suena haber visto un pequeño extintor en el cuarto de baño.

- Estoy harto de esperarle, entremos de una vez!!!

Desde el cuarto de baño escuchas como la puerta del recibidor se abre de una patada...

- Eh?!, Estaba trás la puerta ahora mismo!!

- Mirad!, la ventana!!

- Ha escapado por esa ventana abierta!!! rápido!!,id a la habitación de al lado y a la del piso de abajo y buscadle allí!!

- Yo me quedaré en su habitación inspeccionando si se dejó algo que nos conduzca hasta su paradero o nos indique su identidad!!

- De todos modos...tiene una cita con alguién en el restaurante, solo será cuestión de esperar hasta que veamos a dos hombres reunidos y entonces darle caza!!

- ¿¿Que haceis aquí!!?? ... MARCHAOS YA!!!

Escuchas ruidos de pasos alejandose corriendo...

No estás solo en la habitación...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:38 am

//Me cago en diez... que inicio me has dado tronco¬¬//
Escuche atento a todo lo que decian. Parecia que ya me habian descubierto. Suspire y me mordi la lengua por no soltar algunos alardidos tipicos de mi. Entre abri un poco la puerta del baño para ver quien o quienes eran los que aun permanecian en mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:53 pm

Abres lentamente la puerta sin hacer ruído y observas a un hombre vestido por completo de traje negro, revolviendo los cajones vacios de tu habitación y registrandola de arriba a abajo.

Por suerte nunca llevas nada contigo.

No parece haber nadie más en los alrededores, te percatas de que trás la chaqueta lleva colgado del cuello la funda de una pequeña arma... quizás una pistola.

Ahora se topa con los tres cadáveres bajo las cama y agachandose comienza a estirar de las piernas de uno de ellos.

- Qué?... También son asesinos a sueldo?

Recuerdas la extraña llamada de antes por el Den Den Mushi, pidiendote que acudieses al restaurante y le pidieses ESE vino al metre.


[ No te me quejes que todos han pasado por un inicio "Chungo", y por ahora el tuyo és el que menos xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:21 pm

Observe al hombre, y sali con el extintor en mano hacia el por detras. Le di en la nuca con todas mis fuerzas para dejarlo K.O. cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:54 pm

Te deslizas silenciosamente por detrás de él con el extintor en la mano, y le golpeas en la espada, ya que la cabeza la tenía bajo la cama!

- arghhh!!

El hombre se agarra de la espalda con ambas manos por el golpe, y se lanza al suelo deribandote de una patada!

Desde el suelo aún sujeto al extintor, ves como rebusca entre su chaqueta , seguramente un arma...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:24 pm

Abri el extintor y se lo heche por el rostro para despistarlo. Intente levantarme rapidamente y volvi a darle un golpe con el extintor en la cabeza.
Pense en que seguramente me habrian oido los demas. Asi que deberia salir de alli rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:38 pm

Te levantas trás rociarle con el extintor y le noqueas en la nuca con él...

Su cadáver yace en el suelo cubierto de sangre,... no escuchas a nadie aproximarse, pero deduciendo la conversación de antes sabes que en cuanto terminen de registrar las demás habitaciones volverán aquí.


El fax del Den Den Mushi comienza a imprimir y en el suelo ves caer la hoja recibida con un único mensaje en letras grandes, insitiendote con lo mismo...

"ÉL ÚNICO ASESINO LENTO ES UN ASESINO MUERTO. BAJA DE UNA JODIDA VEZ AL RESTAURANTE!!"
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:29 am

Me levante, y antes de irme corriendo de la habitación registre el cuerpo del hombre. Le quite todo, incluido la gabardina o lo que llevase encima, coji el papel y sali hacia el restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:55 am

Registras el cadaver del hombre y encuentras un mosquetón pequeño de disparo único.

Va vestido con una camisa , corbata y unos pantalones de color negro, de diferente talla a la tuya, no te sirven de nada...


Te diriges hacia el restaurante con el papel en tu bolsillo...Antes de entrar un hombre te pide la chaqueta y te dice:


-Disculpe señor...Las mesas de este restaurante son exclusivas a los clientes del hotel y solo servimos con reserva prévia... ¿A nombre de quién, tiene su reserva?

[ Añadido al inventario "Mosquetón de bolsillo" + 2 cargadores de 3 proyectiles. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:08 am

Lo observe. Nege con la cabeza, me quedaria la chaqueta puesta.

- Ahi un hombre esperandome ahi dentro.


Le dije, intente hacer memoria por si sabia quien era mirando por encima del ombro al hombre que tendia delante.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:01 am

Haces memoría, el número del fax y el de la llamada que recibiste trás despertarte coincidian...

- Un hombre?...,No me suena que haya ningún hombre dentro esperando a nadie...

- ¿¿No tiene reserva?...

- Aaaaah!!!, usted debe de ser el Sr Cassheran...!!!


- Tiene una mesa reservada en la zona VIP, siguiendo el pasillo a la izquierda...

- Constantemente llaman al teléfono preguntando si está ya usted en la mesa..., sea quién sea parecia muy impaciente...Aúnque en la reserva solo nos consta que la mesa es de una persona

- Adelante, puede pasar!!.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: