ÍndiceChatFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master

Cantidad de envíos : 1330

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Ago 28, 2009 10:10 pm

Te quedas pensativo mientrás observas llegar a los carromatos por la entrada principal del enorme castillo escoltados por decenas de soldados...

Sin duda, la reunión de hoy en el castillo debía de ser muy importante,escuchaste a uno de los guardias del castillo que en ella por primera vez se reunian los representantes de los 180 paises que conforman el gobierno mundial...

Pero tú, jamás podrás presenciar dicha reunión siendo un simple mozo de granja...olvida tus absurdos sueños te repetian una y otra véz los criados del amo siempre que te descubrian observando de nuevo el mundo exterior a través de la ventana... tu unica amiga.

- Dariel...hijo!, ¿Que haces ahí frente a la ventana parado en lugar de estar trabajando?!!

Levantas la vista trás salir del ensimismamiento, tu anciano padrastro sonrie mientrás te cubre aún más con tu largo abrigo de color marrón, y hace ademán de entregarte un saco vacío...

- En el banquete de hoy se usarán hortalizas y legumbres para el plato principal!... Esa gente es demasiado importante como para dignarse a hablar con cualquiera de nosotros...Por mucha curiosidad que tengas, recuerda no dirigirles la palabra bajo ningún concepto!

- Baja por las escaleras hasta el huerto y recoge 7 kilos de hortalizas y legumbres!,... y ... recuerda!, no te quites el abrigo por mucha calor que pases!...

- Debes seguir aparentando ser un humano normal... al menos hasta que se vayan los invitados del rey! ^^
Ver perfil de usuario http://onepiecez.forosactivos.net
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Cantidad de envíos : 49

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Ago 28, 2009 11:43 pm

¿¡Que no me quite el abrigo!?, joder, ¡si soy amarillo!, total, mientras que no se acerquen supongo que no se distinguirá nada.

-¡Voy a ello!-digo gritando a mi padrastro mientras me acerco a la puerta de la calle-. ¡Procuraré llegar cuanto antes, no me hace mucha gracia tener problemas!

Y dicho esto, me dirijo a hacer mi tarea sin rechistar.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Ago 29, 2009 12:18 am

Comienzas una dura jornada en el huerto, poco a poco recojes todas las hortalizas y las depositas en el interior de la bolsa

Trás acabar, te dispones a realizar la misma tarea recolectando las legumbres...

A media tarde el sol es abrasador, y todavía más para una criatura de tu especie... sudas muchisimo, aunque no por el abrigo, sino por el continuo movimiento y estar agachandote y levantandote constantemente...

Terminas de recolectar las legumbres y te percatas de huellas de suelas de unas botas marcadas en la tierra...

És extraño... no está permitido llevar calzado en el interior del huerto... y hay unas raices arrancadas por el suelo, parecen marcas recientes.

Las huellas conducen hasta la puerta del enorme granero.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Ago 29, 2009 12:58 am

Me agazapo para observar de cerca las huellas sin duda... alguien ha pasado por aquí... no me jodas que... supongo que para una conspiración es el día perfecto... ¿pero esconderse en un granero? malditos cacos...
Me agazapo para intentar pasar desapercibido entre las plantas, mientras me acerco sigilosamente al granero, despacio, intentando escuchar cualquier sonido sospechoso...
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Ago 29, 2009 7:32 pm

Avanzas agazapado hasta el granero siguiendo las huellas de botas... Son frescas, no ha transcurrido más de uno o dos minutos desde que dejaron su marca en la tierra.

El granero consiste en un pequeño almacén de dos pisos que comunica en su segundo piso por una puerta con el interior del castillo,con un techo bastante alto por cierto, en el cual se guardan los alimentos trás su recogida.

Llegas hasta su puerta entreabierta... te parece escuchar en el interior crujir los escalones de madera como si alguién caminase por ellos...
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Ago 29, 2009 7:42 pm

Dejo el saco con las diversas legumbres en la entrada, procurando no hacer ruido, y asomo la cabeza ligeramente para acostumbrarme a la oscuridad del interior (en caso de que la luz esté a oscuras, si no, pues no, que es perder tiempo.)
Me mantengo ahí sopesando la situación, intentando ver donde me puedo esconder y que aspecto tiene el hombre (o mujer) que ha entrado en el granero.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Ago 29, 2009 11:11 pm

Asomas la cabeza por la puerta entreabierta del granero... está bastante oscuro, pero inmediatamente tus ojos se adaptan a su escasa luminosidad y eres capaz de ver con claridad en la oscuridad, aunque de un color verduzco y formas poco definidas.

A primera vista no distingues a nadie ni nada extraño por lo que debas de alarmarte... Allí tan solo hay sacos de comida apilados en los estantes.

Te mantienes en la oscuridad sopesando la situación...

bum bum bum..., ah ah ah ah ah , bum bum, ah ah ah ah ah ...

Escuchas con claridad sonidos de una respiración humana y... ¿Latidos de corazón? O.o ...parece que provienen trás un estante del granero...
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 12:04 am

Me quedo quieto, sopesando la situación, esperando una reacción, que me permita saber quien está ahí, y porqué está tan sobresaltado.
Sí, de algún modo identifico la voz como amistosa, me acerco a él preguntandole que le pasa, si no, ando sin hacer ruido todo lo agazapado posible hasta llegar a un sítio en el que poder ocultarme sin que él me vea a mí.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 12:36 am

Escuchas la voz algo distorsionada... parece asustada.

Avanzas entre la penumbra y escuchas los latidos más y más cerca.

Las luces del almacén se encienden de repente,el resplandor es demasiado súbito y te cuesta volver a tu visión normal, escuchas a tu padrastro llamarte desde la puerta.

- Dariel?... ¿Ocurre algo?... el saco estaba en el suelo frente a la puerta...Voy a entrar!!

Poco a poco recobras la visión...

Frente a ti ves en el suelo sentado trás un estante a un niño de unos 6 años de edad, con dos barras de pan entre sus brazos.

Te mira muy tembloroso y aprieta fuerte el pan contra su pecho... tu padre avanza rapidamente entre los estantes. ¿Como le explicarias esto?
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 12:44 am

¡Joder! ¡puto niño!seguramente eso sea para el banquete del rey... Papá, no te preocupes, yo me encargo. le cojo de la camiseta, acercandole a mi cara, aprovechando mi extraño rostro para asustarle Dame ese pan, vete, y haré como que no he visto nada ¿entendido?
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 1:30 am

El niño te mira asustado...

- no... NO!!!, este pan és para dar de comer a mi familia!!!

El niño sujeta aún con más fuerza la barra de pan...

- Andaaaaaaaa!!!, pero si eres amarillo!!!, que monooooooo!!! >w<

Te fijas en que el niño, és en realidad una niña!!

Tu padre se acerca...

- ah, ¿estás dentro?... vale... me asusté al no verte... termina cuanto antes y lleva el saco a la cocina del castillo!!
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 1:57 am

///// Ejem, mira niña, ¿de donde has cogido el pan? como sea del rey, lo más seguro es que los guardias te vi... esto algo peor que ahorcarte, dame ese pan, y dile a mi padre que te de dinero para el pan, si me ha criado a mí, supongo que a tí no te importará

Y espero su reacción.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 2:02 am

Su reacción es que se te queda mirando muy sonriente...

- eres muy buena persona!!...

- porqué... ¿eres persona , no?

- yo te veo más bién... Como una mariquita de color amarillo!!!

Entonces se levanta y te coje de la mano...

- Puedo quedarme con este pan, Porfiiiiiiiiiiii!!!, Nadie me verá salir con él!!!

- A cambio... ¡¡¡Te regalo mis zapatitos!!!
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 2:15 am

Me llevo la mano a la cabeza
Ainss... mira niña, ni quiero tus zapatos, ni quiero problemas, sólo quiero que me devuelvas ese pan, piensa en los problemas que te puedes meter... dame ese pan, y luego, si eso te vas con mi padre que es la casa que está al lado del huerto, y comes allí, dile que te de mi comida, así nos libramos los dos de problemas ^^
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 2:29 am

La niña te entrega el pan y te mira cabizbaja... Luego sale corriendo a través del almacén... y se le cae del vestido un bote de alubias ...

- Esto lo traia yo de antes!! ¬¬

- Adios Mariquita amarilla-sama!!

La niña sale corriendo por la puerta del almacén...

Problema solucionado.

Sin embargo... hay algo en todo esto que te inquieta... y no sabés de que puede tratarse.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 2:46 am

Ale, hoy no me toca comer... bueno, tampoco es que seamos una familia de grandes cocineros ^^" así que da igual...
Me acerco a las escaleras, prosiguiendo el ruido anterior de los escalones, supongo que será otro pequeño caco, el hermano o algo, si hubiese sido un vulgar asesino... o ya está en la sala del trono o no quería haber atacado a la niña... Aguanto una barra de pan como "arma improvisada"
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Ago 30, 2009 3:13 am

Te dirijes hacia las escaleras del cobertizo...

Antes de llegar escuchas el cristal del piso superior rompiendose y un ... ¡¡¡¿¿Disparo!!!? O.o

Claro!!!

Los zapatos de la niña!!!
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Ago 31, 2009 1:16 am

¡Joder, joder, joder! termino de subir las escaleras a toda prisa, sin lugar a dudas, quedarme enmedio es lo peor que puedo hacer, y procuro buscar un lugar en el que esconderme, alejandome de la ventana.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 03, 2009 1:09 pm

Subes las esclaeras a toda prisa, te da tiempo a ver una silueta atravesando uno de los cristales del piso superior trás explotar esta en pedazos y permitir el paso de la lúz del sol... En la mano de la silueta te percatas de un reguero de humo.

Te escondes a toda prisa trás una estantería llena de latas de conserva... vés deslizarse una capa marrón a través de la ventana... Y desparece rapidamente trás esta.

No parece que te hayan visto.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 07, 2009 10:43 pm

Una vez más, la curiosidad me puede... Mierda Dariel, ¿porqué serás tan curioso?
Arriesgando mi vida, me acerco al marco de la ventana, para observar quien o que ha producido tanto revuelo, y porqué, procurando que no se me vea casi nada, no quiero ser objetivo de un francotirador.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 08, 2009 10:50 pm

Te aproximas a la ventana poniendote a cubierto para evitar un posible disparo de francotirador...

Ves a un hombre corriendo por los tejados... ¡¡¡Lleva un arma de fuego en la mano!!!

Suenan las campanadas y el aviso se escucha portodo el reciento.

DING DONG DANG DONG... LA REUNIÓN A PUERTAS CERRADAS DE LOS 180 REPRESENTANTES DEL GOBIERNO MUNDIAL . TIENE AHORA COMIENZO....

TODOS LOS SOLDADOS TIENEN ORDENES DE ABRIR FUEGO INMEDIATO TRÁS DIVISAR A CUALQUIER INTRUSO.

REPITO

CUALQUIER INTRUSO QUE SEA AVISTADO POR LOS GUARDIAS, SERÁ INMEDIATAMENTE FUSILADO.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 10, 2009 12:32 am

bajo las escaleras rápidamente, llegaré en poco tiempo a mi casa.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 10, 2009 9:44 pm

Bajas las escaleras del cobertizo rapidamente y corres hasta la salida del cobertizo...

Tu padrastro surge trás la puerta y detiene tu carrera.

- Ya han clausurado el castillo... quedemonos por aquí fuera.

- Puesto que no aparecías por ninguna parte, llevé yo el saco con el pedido a los cocineros... puedes ir a darte una vuelta o algo, te avisaré cuando tengamos que transportar la comida. ^^
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Sep 11, 2009 11:15 am

Y... ¿tú a donde vas a ir? han dicho algo de fusilar a quien vean con aspecto sospechoso, mi físico es cuanto menos extraño, así que lo más seguro es que reciba un balazo, me voy a casa, si no te importa.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Sep 11, 2009 12:00 pm

- Entiendo, descansa allí hasta entonces...

- Recuerda, que la orden solo permanecerá vigente hasta la finalización de la reunión a puertas cerradas de los 180 importantes mandatarios del Gobierno mundial...

- Una vez finalizada, debemos de servir las mesas para cuando estos lse reunan en el comedor principal...

- No te alejes mucho...

Corres por el camino hasta tu casa que ya te conoces muy bién... y al llegar encuentras la puerta entornada...

(Misteriosa Voz)- Ya estás de vuelta?... ¿Colocaste ambos artefactos explosivo en el granero y en el comedor?...

(Misteriosa Voz)- Usaremos esta casa abandonada como punto de reunión..., el resto de nuestros hombres esperan instrucciones para iniciar el asalto...

La misteriosa voz se extraña al no recibir contestación alguna...

(Misteriosa Voz)- MATT? :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   

Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente