ÍndiceChatFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 

Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Cantidad de envíos : 49

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 14, 2009 1:06 am

Procuro poner una voz más grave que la mía normal, me separo un poco de la puerta, me cubro e intento una pequeña estratagema.

¡No soy matt! ¡Soy un oficial de la armada, en concreto, el almirante Omelette Loveless! ¡Al cargo de esta zona! ¡Dígame que hace en esta casa y cuales son sus futuras intenciones, no intente nada, varios francotiradores están apuntando a toda ventana y puerta de la casa!
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Cantidad de envíos : 1330

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 14, 2009 8:47 pm

(Misteriosa Voz) -Un almirante tortilla, eh? xD

Escuchas una voz conocida a tu espalda,parece no darse cuenta de la situación...

- Dariel, hijo... ¿Que eran esos gritos?

(Misteriosa voz)- ¿HIJO?

Te giras, tu padre te mira preocupado desde unos metros atrás... camina hacia ti.

(Misteriosa voz) -Entonces... Me acribillareis, si por ejemplo... se me ocurre disparar contrá el niño que está trás esa puerta??!!
Ver perfil de usuario http://onepiecez.forosactivos.net
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 14, 2009 10:33 pm

[INFO APARTE DE LA HISTORIA: Omelette Loveless, la traducción sería "Tortilla del amor perdido" XDD, hay que cocinar con amor, que si no te sale mal la comida, o las comidas =G, supongo que el master me entenderá]

*susurrando*
chsst! escondete y cállate, al parecer a entrado un enemigo del imperio en nuestra casa, avisa a la marina, corre.
*poniendo voz de "Omelette*
¿Sabes? Yo tambien soy hijo, tú tambien eres hijo, que hayan dicho esa palabra, no significa que al otro lado haya un niño, eso sólo demuestra que no tienes un gran cerebro, por lo que no puedes ser el cabezilla del grupo, entrégate con las manos en alto, danos toda la información necesaria y te dejaremos marchar, sin ningún cargo, sin embargo, ¡¡un movimiento en falso y tu vida acabará junto con el bonito diseño de la alfombra, la cual adornarás con tu sangre, elije, muchacho!!
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 14, 2009 11:28 pm

Tu padre te mira cabizbajo mientrás camina, no eres capaz de verle el rostro...

(Misteriosa voz) - Has tardado demasiado...

- És mi hijo... yo me ocuparé de él...

Tu padre te golpea en el cráneo con el dorso de su mano... te mareas y pierdes la consciencia lentamente.

- No es por ti... esto es lo que soy, y ni mi propio hijo podría detenerme ahora...

- Descansa ... cuando despiertes serás el único superviviente del castillo... o quizás otra de sus víctimas.

..................

.................

.................

Despiertas con las manos atadas con una cuerda, en lo que parece el interior de un pequeño armario, no has dormido mucho, pero tu condición de Gyojin te hace necesitar menos horas de sueño.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Lun Sep 14, 2009 11:37 pm

Intento desesperadamente rasgar las cuerdas con las puas que poseo en mi dorso, de vez en cuando, de algo me servirán.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 12:40 am

Escuchas gritos...

Consigues liberarte de las cuerdas y trás revolverte la puerta de un pequeño armario de la limpieza se abre y caes al suelo!.

Un pequeño pasillo se extiende frente a ti, vés humo salir por debajo de unas lujosas puertas dobles, parece que de allí provienen los gritos.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 1:34 am

¿Donde coño estoy? parece un subterraneo... si al otro lado hay humo, sólo puede ser una de las dos salas, o el granero, cosa que imposible, porque una segunda planta tendría ventanas... al otro lado de esa puerta está sin duda... ¡el comedor! mierda, no puedo entrar, sin lugar a dudas, todos estarán allí y seré acribillado...

Pruebo a entrar en el resto de puertas, si están cerradas, entro por la puerta doble.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 1:52 pm

El resto de puertas (3) están cerradas, intentas abrir las puertas dobles, pero también están fuertemente cerradas... Parece que para abrirlas necesitarás dos llaves...

- Intruso avistado!!!

Al final del pequeño pasillo vés a un guardia del castillo corriendo hacia ti con la espada levantada!!

Llleva una armadura y un yelmo de color plateado cubriendola la cara, va armado con una sola espada pero podría tener algún arma escondid--

- Kya!!!

El filo de una espada desciende violentamente a escasos centímetros de tu pie y rebota en el suelo de piedra!!, ya llegó hasta ti!!!
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 2:00 pm

aprovechando el momento en el que vuelve a prepararse el siguiente golpe, le hago un placaje, sin darle de lleno, lo justo para desestabilizarle y pasar al otro lado, donde hay pasillo para correr:

¡oye! ¡No soy ningún jodido intruso! ¡Crees que un asesino profesional estaría en calzoncillos y con marcas de cuerdas en las muñecas! Joder, razona antes de atacar, ¡¿y si hubieses matado A UN INOCENTE!?
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 3:50 pm

Le placas con tu robusto cuerpo y cae de lado rodando golpeandose contra la pared!!

- Morirás!!

El guardia parece no entrar a razones e intenta incorporarse ayudado de su espada.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 4:00 pm

gilipollas...

aprovecho el momento para patear la espada (por la parte plana, obviamente) para alejarle de su arma y hacerle perder el equilibrio otra vez.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Mar Sep 15, 2009 4:37 pm

Le vas a patear la espada, se da cuenta a tiempo de tus intenciones y apoyandose en sus rodillas te golpea un codazo en el estómago y caes al suelo...

Tu cuerpo comienza a hincharse y revela los pinchos de tu espalda...

- Joder, ¿Que clase de monstruo eres?

-10% de vida
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Miér Sep 16, 2009 9:55 am

Observo detenidamente la armadura de mi oponente, debe tener algún punto debil. Me deshincho para no dar la impresión de que voy a atacar.

¡Oh, bien! al parecer sabes hablar. Te lo intentaré explicar una vez más NO VOY CON LOS QUE HAN PUESTO LAS BOMBAS, soy un intruso sí, pero no pretendo causar ningún mal, joder.

(si durante el transcurso de esta acción el soldado intenta un ataque, me defenderé haciendome una bola e hinchandome al máximo para alargar mis puas.)
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Miér Sep 16, 2009 3:47 pm

Observas la armadura de tu oponente, está descubierta por debajo de los hombros y en los laterales...

- Entiendo... de modo que no eres quién puso las bombas...,dices.

- Es comprensible ... pero extraño al mismo tiempo... es extraño que conozcas la existencia de los explosivos... ¡¡¡¡Si aún no hicieron explosión!!!

El guardia te coje rapidamente del cuello y te levanta en el aire separandote los pies del suelo, te empotra contra la pared mientrás levanta su espada y le vés sonreir y....
¡¡¡¡TE ENSARTA CON SU ESPADA!!!!

Un reguero de sangre se desliza por la pared hasta llegar al suelo... incesantemente caen goteando oscuras gotas de sangre... No sientes dolor, solo mucho frio, se te nubla la visión... tienes la boca llena de sangre y trás toser es sangre todo lo que sientes...

- Seas o no hostil, viste mi rostro... no podía dejarte con vida.

-180% de vida...
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 17, 2009 12:49 am

Casi completamente desangrado, pierdo la conciencia... una última idea para sobrevivir me pasa por la cabeza, la cual parece separada del cuerpo, flotando ya en el otro mundo.
antes de perder el conocimiento...
conoces... Matt...¿? digo intentando darle toda la forma de pregunta que puedo, pues las palabras salen ya casi ininteligibles de mi boca. Con mis últimas fuerzas le escupo sangre. la... cagaste... =)
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 17, 2009 5:59 pm

El sonido de varias explosiones cercanas te despiertan del trance...

¿ Cuanto tiempo a pasado desde que perdiste el conocimiento ?

Miras hacia abajo, tu pecho izquierdo sigue ensartado por aquella espada... Seguramente no pudo llevarsela sin que cayese tu cadáver.

¿¿¡¡PECHO IZQUIERDO!!?? ... Los Gyojins teneis el corazón en el lado contrario a los humanos,
¡¡¡solo te atravesó un hombro!!! ... Aunque pierdes sangre rapidamente.

El sonido de mas explosiones te hacen abrir los ojos, esta vez provienen fuera del castillo... ¿¿Que estaba ocurriendo?,¿¿ Que significaban aquellas explosiones??

Una explosión destroza la pared frente a ti, y revela el camino hacia un nuevo pasillo!!
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Sep 18, 2009 9:36 am

Me arranco la espada bruscamente, lanzando un desgarrador grito, el cual va acompañado de un reguero de sangre. Me dejo caer lentamente hasta el suelo, una columna de humo marronaceo surge ante mí, junto a una lluvia de pequeñas piedras, apenas escucho la explosión que ha destrozado la pared. Voy perdiendo el conocimiento poco a poco...

-¡Joder! grito intentando alejar el "eterno sueño" de mí, lo que sólo provoca más dolor por el movimiento.

Rasgo la poca ropa que llevo encima para hacerme una venda improvisada, ¡bien! ya no sangro tanto, estoy con un pie en el otro barrio y prácticamente desnudo.
Intento levantarme usando la espada como bastón y me acerco ligeramente hasta la pared reventada, hechando un vistazo, no me saldrá más rentable salir a otro camino si éste está a rebosar de gente que se empeña en hacerme brochetas de pescado.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Vie Sep 18, 2009 6:15 pm

Te consigues arrancar la espada de tu hombro y caes al suelo de rodillas...

Consigues vendarte el hombro fuertemente para cerrar la hemorragia, y caminas apoyado en la espada cubierta de tu sangre...

Te aproximas al boquete en la pared para echar primero un vistazo antes de adentrarte y...!!!

Vés pasar corriendo a tu padrastro y el guardia que te atacó junto a tres hombres más que jamás has visto!! parece que huyan de algo.

Te percatas de un pequeño reguero de sangre fresca en el suelo del pasillo... ¿Ellos estaban heridos?
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 24, 2009 6:55 pm

Sin lugar a dudas, me vuelvo atrás, quedándome a cubierto en el pasillo en el que estaba, si están heridos, ese que le ha herido, debe buscarlos...
no es buena idea que me encuentre a mí por casualidad.

Me siento y me quedo descansando.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 24, 2009 7:34 pm

Te sientas en el suelo frente al pasillo a cubierto...

[+15% de vida ]

Escuchas sonidos de pasos y vés cruzar corriendo a decenas de marines a través del pasillo.

!!!

¿¿¡¡De donde salieron tantos marines!!!??

Dejas de escuchar pasos, no hay ni un marine a la vista... parece que tu único camino és ese pasillo.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Jue Sep 24, 2009 8:00 pm

Me levanto, y me muevo lentamente, en dirección contraria a los marines, procurando no hacer ruido.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Sep 26, 2009 2:09 pm

Te deslizas por el pasillo en dirección contraria a los Marines, y corres a través de él!!

Por fín vés al final de este, una luminosa luz !!!

Llegas hasta una pasarela rodeada por ambos lados de ventanas por donde eres capaz de ver un enorme pátio...

Alli observas hileras de Marines escoltando a un grupo de personas...

Demasiadas cabezas tapandote, apenas puedes ver a quienes escoltan...

Los Marines golpean con sus armas al grupo de personas que escoltaban... los arrodillan en el suelo formando una hilera, y dando unos pasos atrás les apuntan con sus fusiles... Van a ejecutarles.

Los hombres estan vendados y esposados... Son como 6 o 7, y uno de ellos te resulta extrañamente familiar....

ÉS TU PADRE!!!

- Por el atentado contra el Gobierno Mundial de...
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Sáb Sep 26, 2009 11:43 pm

Que se joda, por su culpa casi me matan...

Sigo buscando una salida.
Ver perfil de usuario
Master
Rol Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Sep 27, 2009 12:56 am

Sigues avanzando por la pasarela mientrás vés los preparativos para el fusilamiento...

Una escalerilla conduce hasta el pátio donde estan los soldados a punto de fusilar a tu padre y sus compañeros..., o puedes continuar recto por la pasarela e ignorar todo el tiempo durante el que vivisteis juntos como padre e hijo.
LinxPrime
Desconocido
Desconocido

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   Dom Sep 27, 2009 1:05 am

Acelero el paso.

que se joda, nunca me contó nada de esto, y aparte, coño! me dejó encerrado en el puto armarito ese!

Cuanto antes salga de aquí mejor.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-   

Aventura de [ LinxPrime] -Limits of Illusia Island-
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente