Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:18 am

Me quedo viendo hacia la puerta unos segundos después de que saliera el capitan con una pequeña sonrisa, suspiro y me dirijo hacia la mesa para terminar mi comida.

" Me pregunto... que haré para conseguir a alguno de esos dos..." pense sobre la promesa a Gold Roger..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:38 pm

Comienzas a comer... ummm, incluso el segundo plato esta realmente delicioso!... te pesan los parpados... ploff

...

Despiertas en mitad de la noche con la cabeza apoyada al lado del plato y el tenedor aun en la mano,te quedaste dormida mientras comias... es normal, el dia fue muy duro y estas bastante cansada.

Uuum, con el cansancio no notas la dureza de la mesa, te quedarias alli durmiendo durante toda la noche... pero delante tuya tienes una mullida cama que parece ser muy calentita.

Hacia... tanto tiempo que no tenias esas comodidades...Desde niña.

¡¡Que bien!!, ¡¡Al fin un cuarto para ti solo!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:04 am

- Supongo disfrutare mientras pueda.- dije sonriendo con los ojos entrecerrados y dirigiendome hacia la cama como pude para hecharme ahi a dormir y descanzar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:34 pm

Te duermes enseguida... y pasa la noche sin mayor contratiempo.

...


...

(Grumete) - Rina, Rina!!!

Despiertas por la mañana, entra bastante sol por el ojo de buey serán las 11 o las 12...has dormido mucho , estabas bastante cansada.

(Grumete) - Rina, Rinaaaa!!

Te han despertado unos gritos trás la puerta, parece que alguién te llama... pero no se atreve a entrar.

(Grumete) - Rina, vistete y sal, corre!!... el capitán quiere que veas algo...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:56 pm

Me levanto sobresaltada por los gritos y me preparo para salir, escogiendo algun pantalon y camiseta del ropero de la hija del capitán (si los hay)... Y asi salir rapidamente ante la llamada del capitán.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:34 pm

En el armario practicamente abundan los conjuntitos monos y los vestidos de noche, ropajes muy negros y oscuros, y bastantes de apariencia gótica... aunque descubres por accidente un doble trasfondo en uno de los cajones, en él encuentras un peluche de una ardilla y varios conjuntos de ropa más atrevidos y modernos: Short, tops, biquinis, triquinis y mucha más ropa como algún conjunto semitransparente... buff, ¡¡vaya con la niña!!

Encuentras un conjunto de ropa que te llama especialmente la atención [ La de tu Avatar], te cambias rapidamente...


Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 12-19

y sales al encuentro del grumete, te espera en la puerta con la cara sudada... desvia la mirada cuando sales, vas muy provocativa.


(grumete) - Rápido, sigueme a cubierta!!...


[ Siempre que quieras cambiarte de ropa, encontrarás en el armario la ropa que más te guste, aunque la diseñes o la dibujes tú misma ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:59 pm

[Oks :3]

- Deacuerdo.- le dije al grumete y me diriji a cubierta para ver que pasaba...
" Creo aquella niña tenia un serio problema de identidad al vestirse" pensé algo divertida
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:45 pm

Corres por los pasillos del barco seguido del grumete, no vés a ningún otro tripulante durante el camino, y las habitaciones parecen estar vacias...Quizás ya estén todos en cubierta.

Asciendes por las escaleras que conducen a cubierta... y toda la tripulación entera está allí, en cubierta. Mirando a algo que no eres capaz de ver por las decenas de espaldas fornidas que impiden tu visión.

(grumete) - Vamos...

Avanzais entre la multitud abriendoos paso hasta la parte estribor del navío, las personas no colaboran en absoluto para dejaros pasar, apenas os prestan atención, tan solo miran hacia delante con los ojos abiertos como platos.


(Pond) - Ahhh ahhh, es muy fuerte... Mi poder aún está muy lejos del suyo.

(??) - Ya dije que no he venido aquí para pelear... ¡¡Tan solo necesito verla!!

Cada véz os acercais más a la procedencia de la conversación... ¿quizás están hablando sobre ti?


("Pols") - Ahora pertenece a mi tripulación...No sé quien eres ni que te ha traido a este barco, pero quiero que la dejeis en paz y os olvideis de ella y sus raices!!!

(??) - Me temo que no será posible... Tanto a mi como a ella se nos ha revelado un terrible secreto que podría estremecer al mundo!... ¡¡NOS NECESITA!!

Pasas trás uno de tus compañeros, y puedes ver claramente a un joven vestido con chaqueta azúl y un traje blanco, subido perfectamente en equilibrio encima del reposamanos del lateral del barco.

Sangrando en el suelo está el segundo de abordo Pond y hay varios agujeros efectuados sobre los tablones del barco, parece que ha habido una pelea. Pond gira su mirada hacia ti, y te guiña un ojo para indicarte de que no te preocupes por él.

El capitán y ese misterioso joven también te miran...has consguido la atención de todo ser viviente en ese barco. Como siempre...

("Pols") - Ah Rina!, llegas a tiempo... este intruso insiste en verte... ¿Le conoces?

El intruso te mira directamente a los ojos, tiene una mirada muy penetrante, como si pudiese descubrir todos tus secretos más oculto trás indagar en tu alma con esa mirada.


(Rob) - Eres más joven de lo que imaginaba... Pero eso no importa!
Escucha!, mi nombre es Rob , al igual que tú fuy escogido por mi capitán para recibir el mensaje... Me habló de ti, y me confió la tarea de cumplir tu voluntad... Rina, tu padre está muriendo lentamente por dentro, ¡¡Nos necesita!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:41 am

Al llegar miré la escena con atención, frunci un poco el ceño extrañada de lo que pasaba en ese momento, camino unos pasos hacia adelante y ladeo un poco la cabeza mirando a Rob.

- Mi padre nunca morirá, pero dime como sé que dices la verdad?. No tengo muy buenas memorias asi que deberias explicarme todo...- dije sinceramente acercandome a Pond.
- Deberías irte a curar esas heridas.- dije sonriendo y luego me voltee hacia el capitán.
- Capitán sería posible que me dejaras hablar con él a ver que se trae?.
- dije mirandolo seriamente, no entendía mucho, pero el de la decisión era Pols..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:26 pm

("Pols") - Ummm, si tú confias en él no tengo más remedio que confiar yo también. Venid, usaremos la sala de reuniones para estar solos y hablar con tranquilidad...

Rob le mira y sonrie, mientrás Pond le saca la lengua desde el suelo...Los otros tripulantes comienzan a marcharse al no ver más peleas,son como bestias ansiando sangre. Al cabo de un rato os quedais de nuevo solos y el capitán os acompaña a la sala de reuniones.


(Rob) - Es un barco muy acojedor... cof, como ya he dicho, mi nombre es Rob. Soy un antiguo miembro de la tripulación de tu padre, yo estuve cuando fue capturado por el gobierno y vi como te separaban de nuestro lado...Pero por aquél entonces no era más que un simple grumete.

Pols toma asiento, la sala es muy amplia y está compuesta de una mesa muy larga con varios asientos en torno a ella.Un Den Den Mushi visual proyecta unas imagenes del mar en la pared.

("Pols") - Ajam..

Rob toma asiento cruzando sus piernas una encima de la otra.


(Rob) - ...Ahora soy el capitán de mi antigua tripulación corsaria. Me he fortalecido desde entonces, y tu padre , mi antiguo capitán , se me apareció en sueños para contarme todo lo que el gobierno planea hacer. No tenemos mucho tiempo hasta que ejecuten a tu padre...¡¡Tenemos que correr la voz entre su antigua tripulación y viajar hasta Grand Line!!

("Pols") - ¿Por qué Grand Line?

(Rob) - La ejecución se realizará allí...¡¡¡En Marineford!

Pols abre mucho los ojos, se le ve claramente sorprendido y empieza a tartamudear...


("Pols") - ¿Marineford?, Ningún pirata pensaría siquiera en acercarse a 200 kilometros de allí!, nadie valora tan poco su vida...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:19 am

Me quedo escuchando con atención lo que decía Rob, sonreí ligeramente y suspire un poco.

- Bueno mi padre también me informó hace poco pero, como se si perteneciste a la tripulación antes?... Cómo podremos correr la voz a los demás en tan poco tiempo?.-
dije seriamente llevandome la mano al menton para pensar.

- Y yo se que la idea es que no se le tenga miedo a los marines, si lo logramos la nueva era empezara.- dije recordando las palabras de mi padre con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:59 pm

Rob sonríe...

(Rob) - Es normal que tengas dudas...Pero la prueba más evidente de que lo que digo es verdad, es que no tendría otro modo de saber que mi capitán habló también contigo si mintiese.

Miras a Pols, también duda...pero sin embargo Rob ha demostrado ser bastante fuerte.Sería todo un problema si estuviese en el bando enemigo y nunca sobran los aliados.


("Pols") - Todo esto me queda grande. Confiaré en ti solo si ella decide hacerlo...

(Rob) - Rina!, pero es muy importante que pase lo que pase no digas nada de esto a nadie que no pertenezca a su tripulación!!...Nuestro capitán tiene enemigos muy poderosos aparte del Gobierno y la Marine. Se ha ganado el odio de muchisimos piratas y sus hazañas ha provocado la envidia y rencor de más de uno...

("Pols") - ¿Piratas enemigos de otros piratas a los que no conocen?...¡¡Es absurdo!!

(Rob) - Nuestra tripulación es duramente perseguida y obligada a permanecer en las sombras por temor al propio mundo. No será fácil unificarla de nuevo, supongo que tu padre lo sabia y por eso confió en que tú lo lograrias...

Pero recuerdalo, Para el mundo nunca fuimos heroes...sino la peste del planeta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:39 pm

Sonrio ante las palabras de Rob, lo que habia dicho era totalmente cierto...
- Entonces encontraremos a las personas que no nos odian, así sean pocas .- dije sonriente.

- Apesar de todo esto que me han encomendado, como puedo llegar a unificarlos?. Me lo eh pensado y que puedo hacer?.
- dije mirando al techo buscando la forma mas sencilla, pero no la habia... Era un asunto algo complicado, pero a la vez emocionante, mi sangre herbia de la emoción.

- Yo sinceramente quiero dejar de huir y ver que donde paso solo hay destrucción. No tolerare la conducta de la marine son unos desgraciados !!.- dije algo enojada recordando lo que me habia dicho el almirante.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:02 pm

(Rob) - En realidad si hay una cosa que podemos hacer para conseguir la confianza del mundo entero.Pero no será sencillo...
Hay rumores sobre la existencia de una prisión secreta en algún lugar del East Blue.


(Rob) - En esa prisión encierran a los peores criminales de los 4 mares, pues tiene una enorme fama por su seguridad inexpugnable. Nunca nadie a salido con vida de esos muros... aunque existen rumores que hablan de cadáveres con uniforme de presos, encontrados a la deriva flotando en pequeños ataudes de madera. Lejos de toda isla o civilización...

(Rob) - No sé si tu padre te habló de él...pero en esa prisión está encerrado el constructor del Oro Jackson, el barco de tu padre... Un gran tipo,no llegué a conocerle pero me han hablado de sus grandes proezas. Podriamos pedirle que nos diseñe otro barco...Un Oro Jackson2.

¡¡¡Un barco capáz de infundir respeto en todos los mares de Grand line!!


("Pols") - Les diré a mis hombres inmediatamente que tomen rumbo a la Reverse Mountain...Pero necesitamos atracar antes en la primera isla que veamos para reunir provisiones.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:09 am

Me lleve la mano para tapar mi boca mientras pensaba todo lo que me habia dicho Rob.
- Si supongo seria un gran comienzo, no hay problema, con gusto lo haré.- dije decidida y con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:19 pm

Rob cruza ambas piernas y sonrie sosteniendo una copa de vino de una bandeja que colocó Wosh silenciosamente sin interrumpir la conversación..

(Rob) - Ahora que hemos tomado una decisión, con vuestro permiso quisiera un camarote donde poder descansar...

("Pols") - Tendrás que conformarte con el cuarto de familiares, no es muy acogedor...pero la cama es cómoda.

Tocan a la puerta, se trata de Eric que abre lentamente la manilla y se aproxima al capitán susurrandole algo que no logras escuchar del todo.


- Se trata ... John... repite algo ...sueños... sobre una niebla y un tipo que la controlaba...sigue sin despertarse. Ne... ir a Shaitan ... cuanto antes.

("Pols") - Rob, tengo asuntos importantes que atender.Seguiremos hablando en otra ocasión... Eric le acompañará hasta su camarote.
Rina... espera, quiero hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:12 pm

Me preocupo enseguida por el que habia sido atrapado por la niebla, si era cierto que no despertaba, como rayos yo habia logrado despertar... miro hacia abajo por unos momentos pensativa.

- De acuerdo capitán.- dije mirandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:02 pm

Rob se marcha camino a su improvisado camarote, te quedas a solas con el capitán.

- Rina... no te entretendré demasiado.

El capitán se aproxima a la puerta y la cierra con llave, camina hacia las cortinas y las cierra iluminandose la estancia tan solo con la lúz de un candil.


- John es uno de mis hombres. Desconozco que sucedió durante la huida de la isla donde te encontramos, pero parece ser que "algo" allí le atacó y aunque pudo sobrevivir, lleva durmiendo desde entonces... y su pulso es muy débil.Ninguno de nuestros cirujanos son capaces de hacer nada por él.

El capitán se sienta e indica que tú hagas lo mismo.


- Pero aún hay una esperanza...

- Uno de hombres ha oído hablar de una isla en el North Blue llamada Shaitan. Una vieja historia cuenta, que hace años los habitantes de esa isla caian misteriosamente dormidos en espantosas pesadillas hasta que morian, a estos enfermos empezaron a llamarles "los durmientes" ...


- Un día apareció un hombre en la isla, y pese a las advertencias de los habitantes de esta , decidió permanecer en la misma e investigar a los durmientes en busca del motivo de la enfermedad. Hay divergencias entre si aquél hombre sigue en la isla o no, pero sí se sabe con seguridad que logró encontrar las causas de la enfermedad, y elaboró una vacuna con la que pudo despertar a "los durmientes"!... Esa vacuna es nuestra esperanza!, con ella... quizás podamos despertar a John. No puedo abandonarle a su suerte... al igual que no puedo abandonarte a ti.


- Pero. Desde aquí, y si los vientos nos son favorables.... tardaremos una semana en llegar hasta Shaitan.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:37 am

(me quedo escuchando al Capitán con atención, al final de todo sonrio dulcemente)

- No tienes porque decirme esto como si en mi labor interfiriece, un nakama es un nakama. No me importa cuanto tiempo tome ayudar a John yo también me siento inquieta al saber que aun no despierta. Con gusto los acompañare a encontrar a ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:42 pm

El capitán sonrie al escuchar tu respuesta, llama por Den Den Mushi al navegante del barco y te pide que le acompañes a través de varios camarotes hasta llegar a una puerta cerrada con cadenas.

- Esta espada dalmasquina fue un regalo para mi hija... Nunca le gustaron las armas, ahora quiero que seas tú su dueña. Te será de gran ayuda en tu camino.


El capitán saca una pequeña llave escondida en el doble forro de una foto de su hija, y abre el candado retirando las cadenas. La puerta se abre.


- Esperaré aquí...


Ves un pequeño pasillo terminado en una habitación cuadrada,con un altar al fondo donde reposa encima suya un objeto muy alargado tapado por una sábana blanca.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:27 am

(camino un tanto temerosa y apenada por el capitan.. sigo por el pasillo y veo con detenimiento el objeto alargado cubierto, al momento quito la sabana con cuidado)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:08 pm

Los dias en aquél barco pasaron con asombrosa rapidez.

Hacía más de una semana desde que decidisteis tomar rumbo hacia la isla de Shaitan con la esperanza de poder encontrar una cura a la extraña enfermedad de John, y sin embargo aún no se habia encontrado ni rastro de la isla.Desde hace unos dias navegabais en circulos con la esperanza de poder encontrarla por azar.

Los hombres comenzaban a impacientarse y poco a poco comenzó a desaparecer ese ambiente tranquilo y alegre por uno más tenso y angustiado. Navegar en aquellas aguas no parecía tan fácil y bonito como pensasteis hace apenas unos días atrás.

Desde la proa tu atención se dirige inmediatamente hacia dos pequeños jarrones con sendas flores cada uno que simbolizaban el lugar donde hace tres dias dos hombres fueron arrastrados por las olas durante una tormenta y desaparecieron trás ser engullidos por el mar.


La reputación de Shaitan descendió en picado tras estos dos desafortunados accidentes y así surgió el apodo de "la isla maldita de Satán" entre los demás hombres.


- ES LA MALDITA!, ES LA MALDITA!!...20 grados a babor en el encuadre derecho de las termipolas!, MIRE POR EL CATALEJO, ¡¡POR FÍN ENCONTRAMOS SHAITAN!!

[ +100% de experiencia. ADQUIERES NIVEL 8! ]




[ He estado un tiempo fuera, sorry Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:08 am

Como dias largos pasaron, demasíados en realidad, esos dias pasaban lentos y obstinantes... Dejando que la calma se volviera desesperación... Aun más con los trágicos accidentes y perder nakamas... Yo estando prácticamente enfrascada en un lío, lo único que podía hacer era esperar.

Y como una bocanada de aire, los gritos de haber encontrado la endemoniada isla, me hicieron reaccionar.- Por dios...- susurró mirando con atención por donde aparecía la isla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Rina D Gold
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: