Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:31 pm

En un país del mar del Norte...vivía un hombre llamado Montblanc Norland.

Él era un explorador que siempre hablaba de sus pasadas aventuras, pero las personas de su pueblo nunca sabían con certeza si esas historias eran verdaderas o falsas.

Un día como otro cualquiera, Norland regresó de una de sus expediciones...

y le llevó su reporte al Rey.


"¡He cruzado el poderoso mar y he descubierto una isla con una montaña de oro!"


El rey, que quería ver aquella montaña de oro con sus propios ojos, zarpó junto a 2000 soldados hacia ese lugar guiados por Norland.

...

Cruzaron el peligroso mar... y lucharon contra gigantescas olas y enormes monstruos marinos!

Se perdieron muchas vidas de soldados por el camino... pero la sola idea de la montaña de oro bastaba para compensar todas aquellas muertes.

...

Después de pasar por muchas dificultades, arrivaron a la isla solo el Rey, Norland, y 100 soldados...

Pero lo unico que vieron en la isla, fue una jungla común y corriente.

Buscaron y buscaron... pero no encontraron nada parecido a lo que Norland habia descrito en el informe del Rey.

Norland fue culpado de mentiroso por el Rey, y condenado a morir por todas sus mentiras.

Aunque, dicen que durante el momento de su ejecución...

...levantó la cabeza con una gran sonrisa y sus últimas palabras fueron:


" ¡¡Ya se!!
¡La montaña se hundió en el mar!"

El Rey y la gente no lo podian creer... Ya nadie creia a Norland. Él siguió mintiendo hasta el dia de su muerte.



Cuentos del North Blue.
Norland el rey de los mentirosos

Tu padre cierra el libro y te mira con intriga...

- ¿Has entendido la moraleja del cuento, Wraith?

No espera tu respuesta, tan solo continua hablando mientrás la lúz de la luna ilumina la litera donde estás tumbado.


- Solo LA JUSTICIA es capaz de discernir entre la verdad y la mentira. Norland era un mentiroso, la gente le creía... y fue llevado a la justicia por sus mentiras. Recuerdalo toda tu vida... Reilar

400 años después de la historia de Norland, y tan solo 10 años después de la primera véz desde que tu padre te leyó el cuento... el navío marine de tu padre atraca en el puerto de la isla de ese mismo cuento infantil...

¡¡El reino de Lyneel!!


Uno de los marines lanza una rampa hasta los tablones del puerto y se colocan todos ellos en formación formando dos hileras en torno a la rampa.


(Timonel marine) - Reilar, chico... solo tengo ordenes de atracar el barco en el puerto. Tu padre ha dado ordenes expresas de ir al cuartel del gobierno con la carta de presentación que él te dio y llevas en el bolsillo.

(Timonel marine) - Trabaja duro!, estos cuarteles son los mejores del mundo y son muy pocos los seleccionados para formar parte de sus miembros.El superior Robert lamenta muchisimo no haber podido venir a despedirse...pero confia en que sabrás encontrar los cuarteles tú solo...


Última edición por Master el Vie Ene 15, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:58 pm

“Por que recordar ahora esa historia, no lo entiendo… hace mucho que aprendí esa lección.”

Ante las palabras del timonel saludo con la cabeza, y tras comprobar que lo que me dice es correcto mirando a ver si al carta en efecto la he colocado en mi bolsillo, le contesto de forma lacónica y sin emoción.

- Cumpliré las órdenes de Padre, tal y como siempre hago, partiré ya para presentar la carta de presentación.

Pero antes de que empiece a abandonar el barco, escucho como me habla de nuevo.

- Padre tiene cosas de más importancia que hacer que venir hasta aquí, no desperdiciare su tiempo, me marcho para encontrar los cuarteles. Adiós.

Tras la concisa despedida paso a través de ambas hileras de marines, pasando por la rampa, mientras me bajo observo Lyneel, fijándome en las personas y en cualquier edificio de cierta importancia.

“Puede que alguno de los ciudadanos conozca donde hay un cuartel.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:22 pm

Tienes la carta en el bolsillo de tu chaqueta. Los marines te saludan formalmente conforme pasas por delante de todos ellos... son las ventajas de que tu padre sea quién sea, aunque poco te servirán sus influencias una vez ingreses en el cuartel.

Lo sabes... tu padre jamás ha dejado la educación al azar.


(Timonel marine) - La frialdad del hijo de Robert da más miedo incluso que la de él mismo...

El sol de la tarde incide sobre el puerto de Lyneel, allí no hay nadie, tan solo unos cuantos pescadores descansando bajo sus sombrillas, y un pequeño negocio de alquiler de embarcaciones custodiado por dos marines en su entrada.

Desde el puerto alcanzas a ver pequeñas casas con torreones, estrechos callejones cruzados entre si formando una maraña de salidas y caminos.. quizás alguno de ellos conduzca hasta una calle principal en la que caminar.

Y sobre los edificios ,destaca la silueta de un único torreón enorme y muy colorido, parecido al del castillo que aparecía en la portada de aquel cuento. El castillo del Rey.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:40 pm

“Esos dos marines podrían informarme de la posición de los cuarteles.”

Mientras voy en dirección a los marines observo la maraña que conforma las calles de la ciudad.

“Este lugar parece que esta formado como un laberin, me pregunto si será parte de la defensa de la ciudad, para confundir a los enemigos... ¿Es ese el castillo del cuento?”

Cuando me presento ante los marines, inclino la cabeza rígidamente de forma leve como saludo.

- He de presentar una carta en el cuartel del gobierno, ¿pueden indicarme donde se encuentra?

“Creo recordar que los marines bajo el mando de mi padre, reaccionaban mejor cuando solicitaba las cosas… En lugar de indicar las consecuencias de no hacerlo.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:06 pm

Caminas por los tablones de madera hasta la entrada del local, los marines te escuchan con atención, uno de ellos abandona su puesto de vigilancia...

(marine1) - Ummm,una carta, ¿eh?. Está bién. Supongo que no pasará nada por indicarte por donde debes de ir...

(marine1) - Deberás de dirigirte hasta la avenida principal y una véz allí caminar por el sendero de las colinas hasta ese inmenso edificio... Oh, es cierto. No se vé desde aquí.


El marine camina unos pasos y te señala un callejón unos metros enfrente de él.


(marine1) - Ese es el callejón BI4, los callejones que comunican la ciudad con el puerto terminan en B, siempre circula en numeros del 1 al 4 para evitar problemas innecesarios. El puerto es B , la zona residencial I, las colinas G , y las zonas de recreo y turismo, tales como tiendas y comercios son la N ... para llegar al cuartel desde aquí tienes que ir por BING

(marine1) - En la entrada y salida de cada callejón hay un cartel con dos letras, la primera indica la situación actual, B el puerto, y la segunda el destino al final del callejón, I , la zona residencial.

(marine1) - Los nºs indican su autorización, los civiles pueden circular por cualquiera de los nº 1 al 4, del 5 al 6 está reservado a los miembros oficiales de la marina y reclutas del gobierno. Y el 7 solo tiene autorización determinados agentes del gobierno a circular por él y con vigilancia durante todo el camino.

El segundo marine se aproxima e interrumpe la conversación dejando su puesto de vigilancia, aunque ves como inspecciona el lugar con la mirada...


(marine2) - Déjale... si es la primera vez que viene aquí se perderá seguro.

(marine2) - Escucha muchacho... dentro de unos minutos termina mi turno de vigilancia y regresaré al cuartel.
La oficina de gobierno está justo al lado. Si me esperas, te acompañaré hasta ella.


Última edición por Master el Sáb Ene 16, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:48 pm

Escucho con atención la explicación dada por el primer marine, intentando asimilar la información para poder usarla de forma eficaz.

“Las calles con la letra B tienen una comunicación con el puerto, la zona residencial se indica con la I, colinas G y comercios en la N, por lo que para llegar a la oficina del gobierno debería…”

- Antes de aceptar su oferta, deseo conocer si lo he entendido de forma correcta ya que de ser el caso, no será necesaria. Si no me confundo, debería seguir la calle BI 1 hasta que la misma se comunique con BG1 y BN1, ya que esto me dirigiría hacia BING, la calle principal, desde alli deberé pasar por el sendero de las colinas hasta un inmenso edificio, ¿no?

Tras la larga explicación detallando la forma en que he entendido su explicación, espero a que me indiquen si estoy en lo cierto, en cuyo caso tomo el camino que he indicado, o si me he equivocado esperar a que acabe el turno del marine.

“Si partiera de aquí sin conocimiento de cómo alcanzar mi destino solo estaría malgastando el tiempo, es más eficaz consultar y asegurarme de que lo he entendido antes de partir.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:26 pm

Ahora habla el marine 2 mientrás el 1 vuelve a su puesto de vigilancia...

(marine2) - No,no,no... el numero és lo de menos mientrás que no circules en un nº superior al 4.

(marine) - Si insistes en ir por tu cuenta, tendrias que tomar desde aqui el callejón BI nº , como bién has dicho, pero una véz llegado, tendrias que tomar el callejón IN nº , y al llegar, el NG , y una véz ahí, solo subir por las colinas hasta el castillo.

(marine2) - Hay más sitios y letras que los que te hemos dicho , y si vas a quedarte por aquí , te recomiendo aprender a moverte con soltura por los callejones y agenciarte un Numerario en cuanto puedas, pero con conocer esos 4 destinos por el momento ya tienes suficiente para llegar hasta la agencia del Gobierno ^^

(marine2) - Tienes alguna otra pregunta, ¿chico? ^^


Última edición por Master el Lun Ene 18, 2010 1:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:36 pm

“Así que el verdadero sentido de las calles era de esa forma, muy bien, ya nada necesito de estos marines, por lo que lo mejor será ponerme en camino hacia las oficinas del gobierno.”

- Veo, las letras son de origen destino por lo que debo ir encadenando las letras, en lugar de buscar una intersección entre ellas. Ahora entiendo a lo que se referían, no les molesto más, y seguiré su consejo respecto al numerario. Adiós.

Sin mirar hacia atrás avanzo hacia la calle BI 4 que el marine me había indicado antes como parte de su explicación, desde allí empiezo a caminar buscando un callejón IN, siguiendo durante todo el trayecto las indicaciones de los marines, y aplicando ahora mi nuevo entendimiento de cómo funcionan las calles.

“O se trata de que al principio la construcción no estaba estructurada, o tenia razón en mi teoría. Deberé hacerme con uno de esos numerarios y aprendérmelo de memoria, para guiarme bien en este lugar.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:35 am

Los marines se despiden de ti...

(marine2) - ¿crees que de verdad lo habrá entendido?

Cruzas el puerto bajo el caluroso sol y llegas hasta la entrada del callejón que te indicaron.

El callejón da comienzo en un arco de piedra con un letrero encima de él que pone en letras grandes: BI, y en el lateral derecho, un nº 4 .


Caminas por dentro del callejón,vés portales y pequeños tenderetes de comida a ambos lado, y trás un rato caminando llegas al otro lado.


Sales del callejón y comienzas a escuchar los gritos de niños jugando en mitad de la calle, mujeres cotilleando, hombres charlando en mitad de la calle, y varios marines haciendo sus rondas de vigilancia!


Sales del callejón y te encuentras con una plaza semicircular enorme con cientos de viviendas,diminutos parques, una fuente en el centro, y un cartel encima de esta:

La zona residencial!!


(vendedor) - Oh!, tú debes de ser nuevo por aquí, perfecto...¡¡¡Te vendo un Códice por 20 berries!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:48 am

Al llegar a la zona residencial observo toda la zona, buscando una indicación de donde podrían encontrarse los siguientes callejones. Me aseguro de cubrir el bolsillo en el que llevo el sobre con mi gabardina.

“¿Códice? ¿Se referirá a el numérico del que hablaban los marines? No creo levar dinero encima, por lo que el mismo tendrá que esperar hasta más tarde, además, el que este vendiéndolo aquí en lugar de en la zona comercial, no me parece normal, es más probable que solo intente timar a los turistas.”

- No me interesa.

De no haber visto más callejones por donde empezar a mirar, empiezo a caminar rodeando la zona residencial, fijándome en mis alrededores para encontrar algún callejón IN.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:29 am

El vendedor insiste,... tienes aspecto de no saber de lo que te están hablando

(vendedor) - Estás seguro??, ¡¡Nunca sabes a donde te puede llevar un códice!!... és lo más divertido de esta isla, tan solo sigues las letras y nºs... ¡¡y encuentras un destino secreto!!! :O

Hay claramente indicados por carteles y señales, la localización de la entrada a los demás callejones IN.

Unos metros delante tuyo tienes el IN5 , a su izquierda el IN2 y a su derecha el IN3 . Un cartel indica que a la derecha de la plaza esta el IN1 , y a la izquierda el IN4... No hay carteles ni indicaciones para encontrar el 6 ni el 7, si existen en algún lado.

Una suave brisa sopla desde levante... el vendedor se marcha.


CRASH!!!!


¡¡Ves caer un letrero de madera bastante antiguo de uno de los establecimientos justo al lado de tus pies y romperse en astillas contra el suelo...¡¡casi se cae encima de tu cabeza!!

Al segundo un marine llega corriendo hasta donde estás atraido por el ruido y el desafortunado accidente!


(marine) - Que ha ocurrido aquí!!?? O.o!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:38 am

“Un destino secreto… y vendería dicho secreto por 20 berries. Dudo que sea muy especial ese destino.”

Al ver el callejón IN4 decido seguirlo, pero antes de que esto ocurra, casi me golpea en la cabeza un letrero, lo cual hace que me aparte levemente por no contar con el ruido, pero tras contemplar de que se trata, no le doy importancia.

“En cualquier momento podría perder uno la vida, pero esto no debería impedirle seguir su camino, mejor que siga hacia la oficina del gobierno.”

En eso momento veo llegar a un marine al que saludo con la cabeza para después contestarle.

- Ese letrero se encontraba suelto, lo cual ocasiono que se cayera debido al viento.

Tras contestarle continuo mi camino con tranquilidad, hacia el callejón de la izquierda con el nombre de IN4.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:30 am

(marine) - Oh, menos mal que no han habido ningun herido!

El marine se arrodilla frente a los pedazos del letrero y lo examina...

(marine) - Uum, pués parece que la cuerda que fijaba este letrero a sido cortada con algún tipo de cuchilla...

Pero tú ya te habias marchado... y continuabas caminando hacia el callejón nº 4 sin prestarle la mayor importancia a dicho "accidente".


...


El callejón nº 4 no es muy largo, enseguida llegas a una calle alargada llena de tiendas y establecimientos de todo tipo.

¡¡La zona comercial!!


(vendedor1) - Vendo códices!!, los mejores códices de la ciudad se encuentran aquí!!, con estos encontrarás miles de sitios y establecimientos secretos !! a tan solo 35 berries la unidad!!

(vendedor2) - Mis códices son mejores!!, no te arrepentirás!!!... gastas la módica suma de 30 berries y puedes encontrar todo tipo de tesoros!!

(cliente) - Sí, es cierto!!... Yo seguí uno que le compré a él y encontré en un cofre... ¡¡¡Esta espada de oro!!!

(Espectadores) - Woooow!!!

(vendedor1) - Pués uno de mis clientes me dijo que con uno de los mios encontró una akuma no mi!!!

(Espectadores) Waaaaaaaaw!!

Un marine pasa por tu lado, un vendedor se le acerca y le ofrece venderle un códice, este pasa de largo y le dice no con la cabeza...

(marine) - Odio esta estúpida moda de los Códices... Yo tan solo encontré unas gafas de sol, y un cañón ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:53 pm

Miro la zona comercial, y compruebo como distintos vendedores hablan de los Códices, pero sigo el ejemplo del marine y si algún vendedor me ofrece uno lo rechazo con un gesto de la cabeza.

“Al parecer no se trataba de un timo total, y si hay algunos premios interesantes, aun si dudo de la realidad de algunos de los encuentros. ¿Aunque por que el vendérmelo entonces por con tal descuento en comparación?... Uno de esos códices podría llevar a algo útil siguiendo el camino, pero ahora tengo otras prioridades.”

Camino por las calles de la zona comercial buscando los callejones NG, por el camino también observo las mercancías que hay disponibles para la venta a parte de esos códices.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:12 pm

Avanzas por las calles de la zona comercial. Hay locales de todo tipo: tiendas de cartografia, de zapatos, de astrologia, herrerias, tiendas de ropa, de costura, papelerias,tiendas donde venden materiales de dibujo, de pintura, de escultura... y un largo etc.

Ves cada tienda repetida como 3 o 4 veces, y no vés ni un artículo repetido en cada una de ellas!!...

Exceptuando los tan famosos "códices", que trás ver como compraban uno, te fijaste en que son unos extraños sobres de color rojo y cada uno de ellos se venden cerrados.

¿¿Que contendrá el interior del sobre??


Continuas caminando por la calle, siendo asaltado por vendedores de todo tipo, aunque en su mayoría de códices...

Y vés de frente a un chico vestido de negro correr por el medio de la gente, esquivandola, torciendo su cuerpo de un lado a otro, y dando saltitos laterales mientras avanza para pasar por los huecos más estrechos entre dos personas... aún así, no se detiene, y sientes peligrar su carrera al correr de ese modo tan peligroso entre tanta gente.

Con ese comportamiento tan extraño el joven llama muchisimo la atención de la gente, y en especial la tuya.

Poom!!


Sucede lo inevitable, durante la carrera del joven este esquiva de frente a un civil dando un salto lateral, y sin pretenderlo, le golpea un cabezazo a una chica joven que caminaba por su lado.


La chica cae al suelo, y el joven ni se detiene para disculparse...

(???) - Lo...lo siento mucho!! ><
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:51 pm

“Ese chico acabara causando algun accidente por aquí, ¿por que tendra tanta prisa?

Al ver como golpea a la chica y se larga como si no hubiera hecho nada, intento recordar su cara, el parar tal jaleo entre la gente de la ciudad puede traerme una buena reputacion, lo que en un principio me ayudara a conseguir informacion. Me acerco a la chica que esta en el suelo y le ofrezco la mano para ayudar a levantarse.

- Aquí, señorita, dejeme ayudarla.

“Un comportamiento bondadoso siempre hace que te subestimen y que te ayuden con maas facilidad.”

Miro hacia quien ha pedido disculpas, esperando ver quien se hace responsable del comportamiento del chico.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:32 pm

El joven continua corriendo entre la gente como si nada hubiese pasado y se dirige velozmente de frente...

Voltea su cabeza mirando hacia atrás mientrás se disculpa con la joven gritando, y no se da cuenta que corre directamente contra ti!!

En el ultimo segundo gira su cara... y se detiene enfrente tuya a 10 centímetros de rozarse ambas narices.

Obviamente tú te detienes... pero él te esquiva dando de nuevo un salto lateral hacia tu derecha, y le vés correr en dirección a en un callejón muy iluminado y con la entrada custodiada por dos marines.


NI7

Si no recuerdas mal, el nº7 era un callejón al que solo tenian acceso los agentes más distinguidos del Gobierno...

Observas la escena esperando a que los dos marines le cierren el paso...pero te sorprendes cuando les ves saludar al joven de un modo un tanto extraño.
El joven no saluda, pasa de largo y se interna por ese callejón.

Ambos marines avanzan dos pasos laterales y bloquean la entrada del callejón tapandote así mismo la visión del joven...


Te aproximas caminando a la chica en el suelo, y le ayudas a levantarse...


(chica) - Gracias por ayudarme...Estoy bién, tan solo un poco mareada...

(chica) - ¡¡Menudo imbecil!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:44 pm

“Así que ese chico tiene acceso a los pasos restringidos. Quien puede ser para tener ese acceso y sin embargo decidir llamar tanto la atencion sobre si mismo.”

Compruebo que a pesar de estar a punto de chocar, la carta no se ha movido de sitio, para después hablarle indicándole un hecho que quizás no ha notado.

- Quizás, pero a pesar de ello, podría traerte problemas el andar diciéndolo, acaba de pasar por una zona de acceso restringido con total normalidad, y eso es algo que no muchos pueden hacer.

“El ayudarla puede haberme resultado útil, veamos que información puedo conseguir de ella.

Miro a la chica y me presento tras hacer una leve inclinación, a pesar de mis palabras amables mi cara y mi voz siguen siendo neutras.

- Por cierto soy Reilar, ¿podrías indicarme donde están los callejones NG?, soy nuevo por aquí y no se muy bien donde están los callejones. Me han hablado de unos, ¿numéricos?, puede ser, quizás sepas como puedo conseguir uno.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:16 am

La carta sigue en tu bolsillo... la chica te conduce de la mano hasta la entrada de una espaciosa tienda de cartografia, donde hay menos gente y podeis hablar con más tranquilidad.

(chica) - ¿Ese estúpido era un agente del gobierno?... Menudo asqueroso!!

Sale un cliente de la tienda y la chica se separa un poco para dejarle pasar... al parecer, hay mucha gente circulando por esa calle, quizás se trate de la calle principal.

Aunque pese a ver muchas tiendas de todo tipo, no ves ninguna con articulos de alimentación.


La chica no se presenta, mira en dirección al callejón que le indicaste... seguramente pensando en colarse y seguir a ese joven. Pero es evidente para cualquiera que está muy bien custodiado.

Vuelve la atención sobre ti...


(chica) - Reilar, vale... ¿Los callejones NG?... ummm, ¿¿quieres ir a la sede del gobierno?

Entonces, la chica se da cuenta de un detalle importante e intenta suavizar sus palabras... se le nota mucho.


(chica) - No...no quise decir que todos los agentes del gobierno sean unos asquerosos, eeeeh?... Tan solo... que ese tipo lo era!!... Pero, ni pude ver su cara!!, para mi tan solo fué un desconocido que me atacó en la calle...

Te guiña el ojo... y te sonrie muy fingidamente.

(chica) - ¿Vale? =D

Se pone firme y te saluda con la mano encima de la cara como si se estuviese cubriendo del sol... es evidente que no tiene ni idea.

(chica) - Pero respondiendo a su pregunta... sr agente. No hay ningun callejón que conduzca a G. Siguiendo esta calle recto, llegará a una parte donde se ensancha la calle, si tuerce por ahí y continua recto... llegará hasta unas enormes puertas que simbolizan la salida de la ciudad.

La chica continua con el brazo levantado... le empieza a temblar y baja un poco el codo, la ves cansada y esforzando mucho su sonrisa


(chica) - Delante están las colinas, y subiendo estás está la sede del Gobierno y la Marine. Y que yo sepa no hay ningún callejón que le lleve hasta allí... Pero yo no compro códices, quizás si que existan...

(chica) - Numéricos?... ¡¡te refieres a un Numerário!!... cof cof... debe usted de referirse a un instrumento ... ¿instrumental?... a una cosa... parecida a un mapa, si eso,... pero.. no puedo dartelo, tienen que fabricartelo... fabricarselo. Buff, todo eso del Numerário es un puto coñazo que te cagas!!!, Ostia!! , que te lo expliquen mejor una vez llegues al cuartel!!, se lo expliquen ... señor agente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:38 am

Escuchando su explicación respecto a como debo ir para llegar a la sede del gobierno, saludo con la cabeza, aunque me extraña un poco ya que los marines me lo explicaron de otra forma.

“Quizás los marines hablan de otra forma, y se refieren a ese trayecto como NG, y los civiles únicamente saben a donde se dirige.”

- No tienes por que mantener el saludo, ni ese trato hacia mi, no soy un agente, por el momento, y aun si lo fuera, normalmente no se requeriría que un civil muestre tal comportamiento.

Al ver como sigue con su explicación anoto mentalmente toda la información que me esta dando.

“Solo realice una simple tarea como era el ayudara a que se levantara, y sin embargo se esta haciendo daño por realizar lo que cree un saludo adecuado mientras me guía e informa. A veces no entiendo que yo pertenezca a la misma especie.”

- Gracias por la explicación sobre el Numerário y por supuesto, por las indicaciones, pero ahora debo irme, así que adiós.

Hago un gesto de despedida con la cabeza, y siguiendo sus indicaciones para alcanzar la puerta de salida hacia las colinas, para comenzar a subir hacia la sede del gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:16 am

La chica se despide de ti y se marcha caminando... tú continuas por donde te indicaron.

Trás un rato caminando encuentras el ensanche de la calle a tu izquierda, y tres callejones NI , 2 5 y 3...

Quizás si hubieses venido por alguno de esos, no hubieses tenido que recorrer toda la calle de antes hasta llegar ahí... son cosas que no se pueden saber hasta que no te acostumbres a la ciudad. Algunos callejones son un atajo, y otros te llevan a partes diferentes de un mismo sitio pero alejadas.


En fín, continuas caminando por el ensanche, y de repente la calle se hace inmensa con una enorme plaza central y miles de tiendas de alimentación por todas partes. Ahí el gran misterio de porqué no encontrabas ninguna tienda de alimentos en la calle anterior.


(marine2) - Anda!, ...¿Tú no eras el chico nuevo que nos preguntó en el puerto hace una hora?. ¿Que haces aquí aún? :O
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:39 am

“NI 2, 5 y 3 son un atajo, eso debo recordarlo para la próxima.”

Al oír al marine, miro en su dirección, y me doy cuenta de que es el mismo de antes, por lo que me acerco a él.

- Casi me cae un letrero en la cabeza, y ayude a alguien que se había caído, juntado con que no conozco los atajos, y que tardaba algo de tiempo en encontrar los callejones que debía seguir, han supuesto que siga por aquí, aunque por lo menos, he encontrado el camino.

Espero unos segundos haciendo memoria de lo que me había dicho en el puerto.

“Se dirigía hacia el cuartel marine, por lo que deberá subir por las colinas también.”

- Te dirigías hacia el cuartel marine que esta al lado de la sede del gobierno, si no me equivoco, si no te importa iré a la vez que tú.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:49 am

El marine te escucha con atencion... le ves una pequeña risita comedida cuando le cuentas lo "del cartel"...

(marine2) - Oh!... Realmente no, venía de allí ^^ ... y he venido a la zona comercial para hacer unas compras.

Te enseña una bolsa donde ves sobresalir varios tipo de comida, y planos de dibujo...

(marine2) - Aunque pensaba en regresar para recoger una cosa, no ahora, luego más tarde... pero como te veo algo perdido, si quieres puedo acomparte y enseñarte el camino ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:01 am

"Parece que mostrándome más amable, y menos de mi verdadera naturaleza, obtengo ayuda e información fácilmente, deberé cambiar mis hábitos para adaptarme a la situación. La posición de mi padre hacia que mi comportamiento indiferente hacia todos, no importarse, pero al parecer ahora si… me adaptare en cierta medida, seré algo más cortés y comprobare que tal resulta, manteniendo mi verdadero comportamiento oculto.”

Asiento con la cabeza, antes de hablar para confirmar que deseo su ayuda.

- Probablemente sería lo mejor, si ya he tardado una hora por la ciudad, probablemente no llegaría hoy hasta la sede del gobierno, gracias por la oferta. Ya que estas dispuesto a guiarme, podría ayudarte llevando la bolsa. Creo no haberme introducido antes, mi nombre es Reilar.

“Un pequeño gesto de amabilidad funciono antes, veamos si ahora también.”

Ofrezco mi mano para recoger las bolsas en caso de que acepte que le ayude a llevar la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:18 am

(Roy) - ¿Llevarme la bolsa?... ¡¡Ahahahaha!!!. Encantado, mi nombre es Roy ^^

El marine no puede evitar la risa y la intenta camuflar tapandola un poco con la mano.


(Roy) - La bolsa, eh? . Me dijiste que ibas a ser agente del gobierno, ¿no?...espera aquí un momento...te voy a hacer un regalo. ^^

Ves al marine marcharse por la calle y entrar en una tienda de articulos militares...

¿¿en que consistirá el regalo?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: