Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:36 pm

Me coloco las zapatillas mientras recuerdo las palabras de mi padre, mantengo mi cara impasible, como si no afectara, pero en mi mente sucede algo distinto.

“Se que no debería importarme, pero me parece excesivo las zapatillas de conejo, al parecer el doctor se piensa gracioso.”

Escuchando a Zoen decir que me sientan bien simplemente le miro fijamente sin expresión, sin reaccionar de ningún modo a sus risas, para a continuación levantarme sintiéndome levemente mareado, algo que tras unos pasos logro controlar. Comienzo a seguir a Zoen manteniéndome impasible ante las risas por mi atuendo y fijándome en el camino para no volver a necesitar un guía, pero algo me llama la atención un chico rubio pasa por mi lado con indeferencia total hacia mí y hacia la ropa que llevo, continuo siguiendo a mi acompañante, medio escuchando lo que dice, pero mis pensamientos no paran de girar en torno al chico rubio y el por que de que mi pecho se oprimiera y me entraran ganas de llorar ante tal indiferencia y pasotismo.

“¿Es eso lo que sienten aquellos con quienes me relaciono?, acaso yo he estado causando tanto dolor a todos aquellos con quienes he convivido…”

Por mi cabeza pasa la cara de todos aquellos con quienes he crecido, la gente al servicio de mi padre que me criaron, he intento recordar si he visto alguna expresión de daño o tristeza en sus caras, pensando en ello, miro a Zoen, y decido que a pesar de que no para de hablar, no quiero que mis camaradas se sientan mal por mi culpa, y por ello intento prestar atención a sus palabras, habla sobre su madre, sobre como murió de escorbuto y los “médicos” que en realidad únicamente causan mas daños a los tripulantes de un barco, mientras yo comparto con el mi infancia plagada de entrenamientos y esfuerzos por llegar a hacerme un agente tal y como mi padre quiere.

“Así que los cirujanos de a bordo del barco únicamente hacen que se pierda eficiencia dentro de un barco, haciendo que los soldados tengan miedo de sus médicos solo se consigue que oculten cualquier posible enfermedad, lo que daría lugar a una tardía detección de la misma y la posible muerte de un mayor número de tripulantes, si algún día dirijo un barco recordare que un buen médico aumenta la eficiencia en el barco, y reduce la perdida de soldados útiles.”

A pesar de mis anteriores pensamientos, de los que me di cuenta al encontrarme con el chico rubio, no puedo sentir ninguna empatía hacia los que mueren o son mutilados con sus médicos, únicamente pienso en la utilidad que se pierde por su mutilación o muerte, con el dolor de cabeza que se me había ido acumulando de escuchar a Zoen, al fin llegamos a donde debería estar, al ver levantar la mano al futuro médico, no me doy cuenta de lo que quiere, pero al final dándome cuenta de que se podría sentir mal y de que quizás fuera útil más tarde, intento sonreír levemente y saludar con la cabeza a modo de despedida.

-Hasta luego Zoen, sigue intentando hacerte un buen medico.

Tras despedirme entro por la puerta con el simbolo del gobierno, y me dirijo por el pasillo que indica que va hacia los vestuarios, en cuanto llego a los mismos, busco con la mirada mi ropa y la mochila, esperando que esta ultima halla sido reparada, y si los encuentro alli, ya sea por separado del resto de cosas o tras comprobar a ver si tengo una taquilla a mi nombre, comenzar a cambiarme para una vez halla acabado, intentar colocarme la mochila a la espalda y dirigirme hacia el patio z3.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:56 pm

Caminas a los vestuarios y trás la puerta vés salir a un tipo vestido con una especie de traje muy ajustado y de diversos colores. El tipo se te queda mirando un rato, y sin decir nada se marcha en dirección al patio de entrenamiento z3...

Al entrás por la puerta vés unos vestuarios con dos banquetas para sentarse, unas duchas, varios baños, y tres hileras de taquillas con varios nombres escritos en cada una de ellas.No vés la mochila por ninguna parte.

Examinas las hileras de taquillas y trás un rato das con la tuya y una pequeña llave colocada en la cerradura de esta. Pero es extraño, no pone tu nombre...sino el de tu padre.

Abres la taquilla y en su interior encuentrás una bolsita de plastico herméticamente cerrada y el mismo extraño traje que viste al salir el otro tipo de los vestuarios. Junto al traje hay unas zapatillas de color blanco y unos guantes de color negro que no cubren los dedos (Mitones).

Te lo pones todo trás darte una pequeña ducha rápida que limpiara el sudor y las heridas de tu cuerpo, y con ese muy ajustado aunque comodo y lígero traje, sales de los vestuarios guardando todas tus pertenencias en el interior de esa misma taquilla y dirigiendote a la puerta al final del pasillo que conduce al patio z3.

- HABEIS LLEGADO DEMASIADO TARDE, RATAS INMUNDAS!!!!...

+20% de experiencia

[ Obtienes "Traje recluta World Gov." Un traje de cuerpo completo muy ligero y comodo de llevar, unas zapatillas con suela de goma, y unos Mitones.]
*Añadido al inventario de "tu firma." *
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:55 pm

“Supongo que ese tipo sea uno de los demás agentes, mejor que me cambie rápido para llegar al patio z3.”

Tras pasar un rato buscando, encuentro una taquilla, pero me paro durante un segundo, no es mi nombre el que aparece en ella, sino el de mi padre, quitándome la extrañeza, abro la misma y veo un traje como la del tipo que salio hace un momento. Antes de cambiarme, noto que estoy sudado y por ello tomo una rápida ducha antes de volver ante la taquilla.

“Tendré que conocer más tarde donde han puesto mi ropa, tengo que encontrar la carta, la mochila de Roy, y su despacho para hablar con él.”

Tras acabar de cambiarme colocándome el traje, los guantes y las zapatillas, me dirijo hacia la puerta del patio z3, al llegar ante la puerta oigo gritos sobre llegar tarde, por lo que suspirando decido terminar el momento y llevarme tambien la bronca por llegar tarde.

Entro por la puerta y me dirijo ante el superior presente, saludando colocando la mano sobre mi frente tal y como he visto hacer en presencia de mi padre, para después hablar.


- Señor, soy el recluta Reilar, disculpe la tardanza, me han liberado hace poco de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:03 pm

Entras por la puerta y vés un terreno rectangular del tamaño de dos pistas de tenis, en el centro de esta hay un hombre de pelo amarillo y muy bajito, vestido de negro con la cara oculta por un sombrerito.

Entorno a él ves corriendo varios chicos y chicas con tu mismo traje distintivo de recluta desperdigados por el terreno...puedes contar un total de 24 personas.

- Rápido, rápido, rápido!!,no quiero oir excusas!! tan solo formad una fila frente a mi y cuando seais una fila de 10 personas, gritad vuestro nombre tres veces más alto que los demás reclutas de la sala!!...¡¡Aquél a quién no le escuche será expulsado!!

Los reclutas empiezan a correr hacia el hombre de negro y tres de ellos ya han formado una pequeña fila, reconoces al chico rubio de gafas entre los primeros tres, el resto corre para unirse a la fila. Eres el que más alejado está...

- ¡¡TAN SOLO SELECCIONAREMOS A 6 DE VOSOTROS PARA FORMAR PARTE COMO AGENTE EN NUESTRAS FILAS!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:35 pm

Me hecho a correr tan rápido como puedo en dirección a la fila, sabiendo que fallar ahora seria una decepción enorme, por el camino voy contando a los que hay para asegurarme de que al formar la fila no pase a mas de 10.

“Vamos Reilar, no importa si me quedo mudo de forzar la garganta, he de conseguirlo, no se si es necesario, pero más vale que lo haga y me equivoque, a que no lo haga y falle.”

Sabiendo que soy quien más alejado esta intento forzarme a pensar en el peso de la mochila que cargue conmigo, y que en comparación correr sin llevar nada de peso, es muy fácil, intentando comprobar si un pensamiento más relajante me ayuda a correr más fuertemente.


"Sin importar lo que me pase, he de conseguir que se me oiga, quizás si procuro gritar justo en el momento que menos gente grita."
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:05 pm

En efecto, te es mas facil correr al pensar en que no llevas la mochila a cuestas...pero estás demasiado lejos de donde se está formando la fila, ahora de 5 personas.

Los demás reclutas corren hacia la fila, y al llegar se colocan de lado mirando de un lado a otro esperando a que la fila llegue a un minimo de 10 personas para empezar a gritar.

7 personas, 8 personas... ya queda menos. Ves varias puertas rodenando el terreno, cada una de ellas debe de conducir a un pasillo diferente, de ese modo se aseguran de que los reclutas tengan que correr hasta el centro del campo donde está ese tipo bajito.


9 reclutas!!, oh mierda!, están a punto de gritar y tú solo llevas recorrido la mitad del terreno, no llegarás a tiempo para incorporarte a la fila!!

- HUNGER, HUNGER,HUNGER!!

Nadie más grita...

- Hunger... expulsado. Cuando gritaste erais tan solo 9 reclutas en la fila... estás expulsado, sal de la fila e intentalo otro año, chico.

Uno de los reclutas llamado Hunger mira cabizbajo hacia el tipo de negro, y camina hacia una de las puertas...trás su marcha, la fila es de 8 personas, aunque no tarda en llegar el 9º recluta para ocupar su puesto.

Una persona más y la fila estará completa, es imposible que llegues a ella e incorporarte después de que la fila sea de 10 cuando grites ya seria demasiado tarde. Estarias expulsado.


- EN CUANTO LLEGUE LA 10ª PERSONA A LA FILA GRITAREIS TODOS A LA VEZ!!

Tiene que haber algo, algo que se te haya pasado por alto... Una laguna en las reglas que te salve de la expulsión!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:53 pm

Mientras avanzo procuro pensar en una forma de lograrlo, pero no se me ocurre nada, mi mente procura analizar todo lo que nos ha dicho buscando cualquier cosa que me pueda ayudar, que me de una ventaja, pero nada, estoy en blanco pero cuando menos me lo espero, un pensamiento me hace cambiar de dirección, para ir directamente al tipo en el medio.

“No ha dicho que únicamente podamos decir nuestro nombre si estamos en la fila, solo que la fila ha de ser de 10 personas, además si estoy más cerca de él será mayor la posibilidad de que me oiga.”

Con nueva motivación corro en dirección al tipo de negro, mientras mantengo la atención a cuando llegara la décima persona a la fila, para poder gritar tres veces mi nombre tan fuerte como pueda.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:21 pm

Desviandote de la fila y sin cambiar el ritmo, corres hacia el tipo vestido de negro.

Muchos reclutas se quedan quietos y dejan de correr, tan solo observan la fila esperando a que llegue su décimo integrante... ?¿

Cinco pasos más y llegarás al lado del tipo con un traje negro, él ni desvia la vista del centro de la fila... siguen siendo de 9 reclutas, ahora son 8, pués abandona la fila uno de los que conformaba la fila que estaba de pie al lado del chico rúbio de gafas. Trás abandonar la fila se arrodilla en el suelo y rodea su garganta con ambas manos, como si se asfixiara... le vés revolverse por el suelo dando lo que parecen ser sus últimos alientos ante una asfixia invisible. El tipo de negro ni se inmuta. No parece que nadie vaya a ayudarle.


Con tantos incidentes, te da tiempo para llegar hasta la fila, pero en lugar de colocarte en ella decides permanecer al lado del pequeño hombre de negro hasta que eres capaz de ver incluso su nariz larga y picuda por debajo del sombrero.

Son 9 personas en la fila, y la inmensa mayoría se queda quieta...Y pronto te percatas del motivo. En cuanto llegue la 10ª persona todos gritaran su nombre... El último que llegue es quién más posibilidades tiene de no poder gritar su nombre a tiempo. Ya que tendría que calcular el momento exacto en el que llega para que no le suceda como al pobre Hunger, que gritó unos segundos antes de que la decima persona completara la fila.

¡¡LA FILA ES DE 10!!!

Gritas a su lado tu nombre dejandote la garganta en el proceso, escuchas los gritos de nombres muy extraños, parece que tienes ventaja, tu nombre es corto y fácil de recordar. Sin embargo las dos últimas veces que dijiste tu nombre quedó ahogado por los gritos de otros reclutas.

El pátio se queda en silencio esperando los resultados, el tipo de negro levanta la cabeza, tiene la cara oculta por su sombrero negro pero puedes ver una afilada barbilla y lo que parece ser una tétrica sonrisa.


- DE LOS 37 CANDIDATOS PROCEDERÉ A NOMBRAR AQUELLOS QUE HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA DE SELECCIÓN!!

- Brieva, Beatrice, Yuri, Basil, Kazuma, Lamb, Andrew, Kaen, Reilar, Catlling, Tatsun, Uncanny, Gure, Told, Scart, Zipper, Salem, Nero y Shepperd.

Uno de esos nombres pertenece al último joven que llegó a la fila pués le ves sonreir.Vaya,pese a ser el que menos posibilidades tenía, a tenido mucha suerte o quizás...

- TODO AQUÉL A QUIÉN NO HAYA NOMBRADO, PUEDE MARCHARSE E INTENTARLO EL AÑO PRÓXIMO!

(??)- Eh!? , Pero yo estaba en la fila de 10!!, Y he dicho mi nombre!

- ¿Cual és tu nombre, recluta?

(VB) -Me llamo Vancouver Batcher, señor.

El tipo de negro sonrie... te mantienes en silencio mientras Vancouver replica por no ser elegido.


- Tendrás que repetirmelo de nuevo, incluso ahora...lo he vuelto a olvidar!

(VB) -Vanco... ¡¡Oh!, pero estaba en la fila de los 10!!, y muchos de los que has dicho hicieron trampas!, no estaban en la fila y aún así dijeron su nombre!

- ¿ Acaso dije algo de que tuvieseis que estar en la fila para poder decir vuestro nombre?.No, y simplemente tú no requieres la cualidades necesarias para ser un agente...Marchate de mi vista.

El tipo desmayado en el suelo abre los ojos y se levanta confuso, lleva todo este tiempo inconsciente...no pudo gritar su nombre


- ¡¡ESCUCHADME TODOS!!, ESTA PRUEBA HA SIDO UN EJEMPLO DE UNA SITUACIÓN EN LA CUAL TENEIS QUE CUMPLIR ESTRICTAMENTE LA ORDEN DE UN SUPERIOR POR MUY CAÓTICA QUE RESULTE, Y SIN QUE PERJUDIQUE AL VERDADERO OBJETIVO DE LA MISIÓN!!

- ESTAMOS UNICAMENTE AL SERVICIO DEL GOBIERNO MUNDIAL!, NO SOMOS MARINES NI ACTUAMOS COMO TAL!!... NUESTRAS ORDENES SE DERIVAN DIRECTAMENTE DE OTROS REPRESENTANTES DEL GOBIERNO!... ¡¡¡Y ESTAS SE CUMPLIRÁN SIEMPRE ESCUETAMENTE!!

- AL CONTRARIO QUE LOS MARINES, CADA UNO DE VOSOTROS SERÁ ENTRENADO PARA FUNCIONAR COMO UNA UNIDAD EN SI MISMA INDEPENDIENTE DEL RESTO. VUESTROS ÚNICOS COMPAÑEROS SON AQUELLOS AGENTES QUE HAYAN SIDO DESIGNADOS PARA CUMPLIR VUESTRA MISMA MISIÓN...
¡¡¡Y ES POSIBLE QUE OS VEAIS EN LA SITUACIÓN DE TENER QUE ASESINARLOS DURANTE LA MISMA SI DE NO HACERLO PODRÍA CORRER PELIGRO LA SEGURIDAD DEL MUNDO!!


- COMO SIEMPRE, EN EL SUPUESTO DE QUE VOSOTROS O ALGUNO DE VUESTROS COLABORADORES RESULTE MUERTO O CAPTURADO, NUESTRA ORGANIZACIÓN NEGARÁ EL CONOCIMIENTO DE VUESTRAS ACCIONES !

- TODO AQUÉL QUE ENTIENDA EL SIGNIFICADO DE DICHAS PALABRAS, Y DECIDA CONTINUAR EN SU LARGO CAMINO DE ADIESTRAMIENTO COMO AGENTE... QUE ME ACOMPAÑE HASTA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PRUEBA DE SELECCIÓN!...El resto puede marcharse con los perdedores de la primera prueba.

Se hace el silencio...

[ +60 % de experiencia. Adquieres nivel 4! ]

[ Perdona la tardanza en mi respuesta, Reilar. He estado bastante ocupado laboralmente estas semanas, y me ha sido imposible seguir mastereando hasta ahora. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:53 pm

[No hay problema, el curro viene primero.]

Corro para ponerme junto al hombre en el centro, viendo los altercados que se van sucediendo a mí alrededor, como muere un agente y como se alinean para acabar de formar la fila de 10, poniéndome a gritar mí nombre las tres veces necesarias.

“Mi garganta, la estoy destrozando, ya puede ser útil el puñetero numerario por que podía haber elegido un mejor momento.”

Froto mi garganta con un ligero masaje para intentar suavizar el dolor de forzarla tan pronto después de la operación, sintiendo que parte del peso en mis hombros desaparece al ser nombrado, y prestando atención a lo que Vancouver dice, quejándose de no ser elegido.

“Al menos he pasado la primera prueba y para la segunda supongo que parta con las mismas oportunidades que los demás, en lugar de en clara desventaja. Este Vancouver en lugar de obedecer y callar pudiendo tener más adelante una oportunidad, probablemente haya estropeado toda posibilidad de convertirse en un agente quejándose de lo que hemos hecho los demás.

Así que con la prueba intentaba enseñarnos a obedeciendo las ordenes de un superior a la letra, buscar alguna escapatoria para poder cumplir el objetivo de la misma, entiendo, la misión viene primero y si para ello debemos matar un compañero, un civil o hacer cualquier otra cosa, deberemos hacerlo, siempre teniendo en cuenta que nuestra existencia es un secreto y nuestras acciones no tienen ninguna protección excepto el secreto. ”

Me mantengo a su lado esperando a que comience a avanzar hacia donde se celebre la segunda prueba para poder seguirlo e intentar así cumplir con el objetivo que me trae a esta isla, hacerme un agente del gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:36 pm

- PERO ANTES DE CONTINUAR CON LA SIGUIENTE PRUEBA FÍSICA.DEBEREIS DECIRME VUESTROS AUTENTICOS NOMBRES EN EL MISMO ORDEN EN EL QUE FUISTEIS NOMBRADOS!!

Uno de los reclutas sonrie trás las palabras del instructor... Pero no entiendes el porqué.
¿ A que se refiere con "autenticos nombres"?


- Brieva, Es un nombre típico de Grand line...supuse que lo recordarias más facilmente. ^
- Beatrice Nekoi, pero preferiria que me llameis Beatrice ^
- Yurikuri
- Je, está bien... Supongo que ahora es el momento de que me llameis como...Helhephon!
- Kazuma Iruhi!
- Nicolas
- André
- Lucas Kaen
-(Tu nombre)
-Maldust Catlling , No sabia que se podia inventar el nombre!!!...No me gusta el mio ¬¬
- Tatsunemiku, No... la cantante no.Me suelen confundir con ella.
- De modo que te diste cuenta, eh? ... Por un momento pensé que habia logrado engañar a un autentico agente del gobierno... Soy Wshi Uncanny!!
- Kamui Gure ... No hagais bromillas con mi nombre, vale?
- Pues mi nombre si es "Told"
- Sorata Scart
- Daisuke Saiki
- Fouma Salem... (Es el tipo rubio de gafas)
- Nero, la comadreja asheshina! ^^ shhhh ...
- Shepperd Otomo. Soy el hijo del duque Werald Otomo, y descendiente de la familia Otomeratsu.

En el patio ya solo quedais los 19 reclutas que pasaron la preselección.

Se escucha un ruido muy fuerte y en el suelo se forman unas marcas en espiral, y muy lentamente desciende el suelo por donde las marcas, provocando el asombro de todos los reclutas y obligandoles a retroceder para no caer dentro.
El instructor permanece inmovil dentro de unas marcas circulares y este desaparece de vuestra vista al descender el suelo.

En cuestión de segundos se han formado frente a vosotros un pasillo en espiral que desciende en forma de escaleras hasta perderse de vista en la oscuridad.


- FORMAD 6 GRUPOS DE 3 INTEGRANTES Y BAJAD LAS ESCALERAS HASTA LA PUERTA QUE ALLÍ ENCONTRAREIS... TENEIS 5 MINUTOS DE PLAZO PARA FORMAD LOS GRUPOS Y BAJAD. TODO AQUÉL QUE NO HAYA FORMADO UN GRUPO Y BAJADO LAS ESCALERAS EN 5 MINUTOS SERÁ EXPULSADO DE LA PRESELECCIÓN!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:56 pm

Oyendo como los demás aspirantes comienzan a presentarse, me doy cuenta de que no fui el único en utilizar algo para ayudarme, aunque en mi caso fue ponerme cerca de él en lugar de mencionar un nombre falso pero mas fácil de recordar. Tras presentarse Lucas, yo también hablo, dando mi nombre completo como algunos de los demás.

- Reilar Wraith

En cuanto termina de hablar comienzo a buscar gente con la que formar un grupo, procurando que sean con la gente que ha dicho su nombre de forma seria, en lugar que con los que aprovecharon para hacer bromas al respecto.

“El humor nada tiene que ver con nosotros, solo obedecer las ordenes y procurar pasar la preselección para lograr hacernos agentes del gobierno, y así hacernos dignos de servir al gobierno.”

Si encuentro algún grupo con dos miembros o con tan solo uno, y veo que mis opciones predilectas no están disponibles, me uno de igual forma, sabiendo que no siempre podré elegir con quien trabajar y debo hacer lo mejor con los compañeros disponibles. Una vez a su lado pregunto si me puedo unir y de ser afirmativa la respuesta, voy junto a ellos bajando por las escaleras con rapidez pues tenemos que estar abajo antes de los 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:21 pm

Trás terminar de hablar el instructor, los otros aspirantes a reclutas comienzan a agruparse frenéticamente.


¿Ahora teneis que formar grupos de tres personas?... patético!, ¡Ni que fuerais niños pequeños decidiendo los equipos para un partido de Baseball!

Sois 19 aspirantes... uno de vosotros tiene que quedarse obligatoriamente sin grupo. Mucha mala suerte tendrias que tener para que fueses tú precisamente esa única persona que sobra en los grupos.

Teniendo presente dicha posibilidad, te aproximas a las personas que llamaron tu atención y no tengan grupo o esten en un grupo de tan solo dos integrantes.

Han debido de transcurrir menos de un minuto desde que dió comienzo la segunda prueba de preselección, aún tienes tiempo.


El grupo de Nero,Tatsunemiku, y Helhephon, son los primeros en adentrarse corriendo por las angostas escaleras.

Los grupos de André y Told , Brieva y Yurikuri buscan desesperadamente encontrar a otro integrante. Quizás sea tu oportunidad para unirte a cualquiera de ellos.

Beatrice Nekoi , Kamui Gure , y Fouma Salem han formado también su grupo y descienden las escaleras calmadamente como si el tiempo no fuese un problema para ellos...

Seguidos muy de cerca por Wshi Uncanny!!, Lucas Kaen, y Maldust Catlling.

(Sorata Scart) - Tu nombre era Reilar, ¿no?... Tienes pinta de empollón!, con tu cerebro y mi fuerza superaremos sin problemas la tercera prueba!...Que me dices, ¿formamos un nuevo grupo nosotros dos?

[ He estado un tiempo fuera, sorry Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:23 pm

[Como le dije a Hank, no pasa nada, lo importante es que te has vuelto a poner.]

Veo como se empiezan a formar grupos y que tres de ellos comienzan a bajar por las escaleras, un chico, a quién creo recordar como Sorata, se me acerca buscando formar un grupo, sin embargo también he podido ver como dos grupos con dos integrantes buscan a quien se les una.

“¿Cuál es la mejor opción? Quedan 5 participantes libres, ser dos no garantiza nada, por lo que podríamos perder bastante tiempo solo en conseguir que uno se una, pudiendo al final tener que dividirnos para ser elegidos por otro grupo, será mejor que me una a uno de los grupos ya casi formados, de está forma podremos partir hacia abajo con anterioridad… además, dudo que pueda elegir siempre mis compañeros de misiones, así que el irme acostumbrando trabajará mejor.”

Saludo con mi cabeza ante la pregunta de Sorata haciendole un gesto para que me siga, sin hacer ningún gesto de que me ofenda su forma de describirme, pues no lo hace, me dirijo en ese momento hacia André y Told, de forma rápida antes de que puedan encontrar a otra persona para su grupo, si veo que antes de mi llegada ya han elegido a alguien, giro hacia Brieva y Yurikuri, asegurándome de que parezca que voy primero hacia quién ambos grupos quieren que se una a ellos, de forma que Sorata no sospeche.

“Estar en un grupo de dos mientras busco la oportunidad de unirme a uno a medio formar, es la mejor estrategia en este momento, como agente deberé hacer lo que sea para cumplir con mis misiones, y si esto debe incluir el engaño, tan sea.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:14 pm

(Sorata Scart) - Vaya, Reilar... ¿No eres hablador, no?. Bueno, al menos supongo que ese gesto es un sí...

Caminas hacia el grupo de André y Told seguido por Sorata.

(Sorata Scart) - Ah, ya sé!!... Vas a pedirle a un miembro de los otros grupos que se unan a nosotros!, ¿Verdad?

De repente, comienzan a gritarse entre ellos y los integrantes del grupo poco a poco se separan.


(Told) - ¡¡Me da igual que te dé miedo la oscuridad!!... Si no sirves en mi grupo ya te puedes marchar de él!

(André) - Tu grupo? . Yo fuy quién te dijo de unirte!!... Y ahora me arrepiento más que nunca.

( Told) - Ah, si? ... Pues vete!, buscaré a otras dos personas y pasaré la prueba sin ti!

( André) - No permitiré que lo consigas... Si yo no acepto separarme de ti seguimos siendo un grupo de dos. Y para superar la prueba TODO el grupo tiene que bajar las escaleras... ¡¡Si yo no lo consigo tú tampoco lo conseguiras!!,hermano.

(Told) !!! ... Maldito.

Mejor pasar de ese grupo... no parece que vayan a llegar a ninguna parte.

(Sorata Scart) - ¿Y si golpeamos a uno de ellos y nos lo llevamos por la fuerza?

Caminas hacia Brieva y Yurikuri, dos jovencitas de identico aspecto y bastante atractivas...



(Sorata Scart) - Wow!, menudos dos bomboncitos!!...Somos dos tios...¿No crees que va siendo hora de añadir más género al equipo? I love you

(Brieva) - Repite más alto. no te he oído...

( Nicolas) - De-dejadme estar en vuestro gru-grupo por favor. He visto que solo sois dos chicas y ne-ne-necesitais a otra persona más para completarlo.

( Yurikuri) - ¿Lo has oído? ... Ese sucio perro callejero nos pide permiso para entrar en el grupo... ¿Tú que opinas?

(Brieva) - Que maulle... Siempre he querido tener una mascota que maulle. Odio a los perros.

(Yurikuri) - Maulla!!...

(Nicolas) - ¿Quieres que maulle?

Ves a Brieva golpearle una patada en el costado de Nicolas, tirandolo al suelo.


( Brieva) - Eso no fué un maullido...¿Acaso no quieres entrar en nuestro grupo?

( Nicolas) ... Mi-miau?

( Yurikuri) - No me convence... hazlo más realista, y lame el suelo mientrás maullas.

Nicolas maulla mientrás pasa su lengua por el suelo.

( Brieva) - Ajajaja, más!, más!!... Ahora muerdete un brazo!... No así no, con fuerza!!

(Sorata Scart) - Que diablos os creeis que estais haciendo?!!

Sorata salta de tu lado al no soportar ver más injusticia, y corre para ayudar a Nicolas mientrás Brieva se aproxima a este y le pone un pie en la cabeza impidiendole levantarse.


( Brieva) - Es nuestra mascota... A menos que tú quieras ocupar su lugar, marchate y llevate contigo al retrasado ese al que sigues.

( Sorata Scart) - Vámonos, Reilar!!... Estás brujas no se merecen estar en nuestro equipo!!

Kazuma Iruhi! y ,Shepperd Otomo han formado otro grupo. Por como van las cosas parece que al menos dos de los reclutas se quedarán fuera de cualquier grupo.


La busqueda de un tercer integrante está resultando infructífera. Todo el mundo parece tomarse esto como si la decisión de los grupos fuese lo más importante.

Desde lejos, ves a Brieva y Yurikuri comenzar a bajar las escaleras llevando atado del cuello a Nicolas con su propio pantalón de uniforme.

( Brieva) - Apartate de nuestro camino, bicho raro!!

Escuchas tenues pasos, y vés a un recluta bastante alto subiendo tranquilamente él solo por las escaleras mientras habla en voz alta para sí mismo.


( Daisuke Saiki ) - Quedan dos minutos de plazo y se tarda unos 52 segundos en bajar las escaleras...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:01 pm

La confusión parece reinar en el primer grupo, y el segundo está completo, aunque parece que el tercer miembro ha sido adoptado como mascota, sacudo levemente mi cabeza ante el comportamiento de Sorata, por parecer más un marine que un agente, mientras que me sorprende levemente el comportamiento de Nicolas, considero que es una forma como otra de conseguir bajar las escaleras como un grupo.

“Las cosas no han salido como planeaba, al menos Sorata no se ha dado cuenta de mí intención, o ha hecho como si no se diera cuenta pues necesitamos ser un grupo.

La actuación de Nicolas, puede parecer humillante, pero probablemente durante nuestro tiempo como agentes tendremos que hacer cosas que no nos gustan con tal de cumplir la misión, él lo ha entendido… o simplemente es demasiado débil.”

Viendo a Daisuke subir y oyendo lo que dice, susurro a Sorata, mientras comienzo a dirigirme hacia él.

- Vayamos antes de que alguien se nos adelante, al parecer no está en ningún grupo y sabe lo que se tarda.

Una vez que hemos llegado ante Daisuke, le hablo con claridad y con un tono que no admite dudas, mientras apenas me paro delante de él, esperando que me sigan, no queda mucho tiempo, y si no estamos abajo, el seleccionar un grupo habrá sido inútil.

- Saiki, si quieres entrar por esa puerta, síguenos y forma parte de nuestro grupo, como has dicho, apenas queda tiempo.

“Si no me siguen, quizás me quede solo, pero no veo motivo para que tras regresar hasta aquí arriba pierda el tiempo para ir a buscar a los otros dos, y sino, siempre podemos parar a mitad de camino y coger a uno de ellos mientras bajan, como bien ha dicho, o de quedarme solo, golpear a alguno y dejarlo inconsciente para ocupar su lugar.”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: