bobtronja Don nadie
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 26 Nombre del Pj: Raidon Kinomoto Movimientos especiales:
| Tema: Ficha de bobtronja Mar Ago 18, 2009 12:58 am | |
| Nombre del Pj: Jay Edad del Pj: 15 Propósito en el juego: Ser el rey pirata y salvar a mi hermana y el poblado secuestrado Caracteristicas físicas y personalidad del Pj: pelo castaño , 1,90 m, bueno como el dibujo de abajo Breve historia del pasado del Pj: Todo empezo con la guerra en una pequeña isla donde viviamos mi hermana y yo, nuestros padres murieron por un ataque anterior ya hace unos años. En la guerra luchava nuestra isla con una muy cercana, como nosotros tenemos unas provisiones elevadas de comida y de oro ya era normal que nos atacaran... Pero un día ellos se unieron con unos piratas muy poderosos asi destruiendo casi por completo la isla; secuestraron a la mayoria del poblado pero yo consegui salir con vida gracias a que tenia un bote en la orilla.
Distribuir 2 Puntos entre : - Fuerza 1 - Agilidad - Defensa física 1 - Habilidad con armas blancas/fuego - Observación
-Aqui te dejo el dibujo de mi personaje https://2img.net/r/ihimizer/img188/8708/dibuijo.jpg | |
|
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Ficha de bobtronja Mar Ago 18, 2009 1:52 am | |
| | |
|