| Animes Y personajes favoritos | |
|
+4Ryan Cassheran bobtronja Night 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Night Desconocido
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 22/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 16 Nombre del Pj: Nightt Movimientos especiales:
| Tema: Animes Y personajes favoritos Sáb Ago 22, 2009 11:14 pm | |
| Aki podreis poner todos vuestros animes favoritos y el personaje que mas os guste de cada uno Aki los mios xP 1- OnePiece - Luffy 2- Bleach- Ichigo 3- Naruto- Sasuke 4-Eyeshield21- Senna 5-Hajime No ippo - Ippo jaja Espero ver los vuestros 8) | |
|
| |
bobtronja Don nadie
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 26 Nombre del Pj: Raidon Kinomoto Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Dom Ago 23, 2009 10:55 am | |
| 1 one piece __ luffy 2 lucky star __ konata 3 MÄr __ Ginta 4 Bleach __ Ichigo 5 Gintama __ Gintoki
Me parto con ellos siempre me acen reir y cuando veo a konata me veo a mi xd | |
|
| |
Cassheran Comentado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 22 Nombre del Pj: Cassheran Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Mar Ago 25, 2009 12:47 am | |
| 1- One Piece: Mmm, podria decir que Nico Robin. 2- Naruto: Os recordais de Zabuza, pues ese. 3- Kaito Kid: Pues eso, Kaito Kid xDDDd 4- El Detective Conan: Kaito Kid. 5- Bleach: Mmm, Kempachi, sin duda alguna. | |
|
| |
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Vie Ago 28, 2009 12:44 am | |
| 1 One piece : Portgass de Ace 2 Slam dunk : Hanamichi Sakuragui (aunque el ryota tambien xD) 3 Hajime no ippo :Takamura (Aoki tambien es de lo mejorcito xD) 4 Death note : Ryusaki o como se llame el primer L 5 Hunter x Hunter:: Hisoka | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Vie Ago 28, 2009 10:42 pm | |
| - Cassheran escribió:
3- Kaito Kid: Pues eso, Kaito Kid xDDDd No existe ningún anime sobre Kaitou Kid xD Hasta la fecha solo se han publicado 4 tomos autoconclusivos en formato manga titulado Magic kaito que haga relación con el personaje ^^ ¿Hacemos otra lista igual pero sobre manga? iwi ! Mis 5 animes x.X
Detective Conan--> Heiji Hattori *3* One Piece --> Captain Kuro (Lo vais a pasar mu mal si os lo topais en el rol xD ) DNA2 --> Ryuji Sugashita Gantz [first fase ] --> Joichirou Nishi Dragon Ball Z --> Bardock | |
|
| |
Hank M. Comentado
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Hank M. Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Jue Sep 03, 2009 8:52 pm | |
| One Piece: Mokey D. Grap (me descojono siempre que a salido en la serie xDDDD y m recuerda a mi padre xDDD ¿no es rallante?)
Bleach: Kurosaki Ichigo(simplemente me mola su sentido de lo que es justo y lo que no)
Fairy Tail: Natsu (Me mola las tonterías que hace xDDD)
Detective Conan: Shinichi Kudo (Mola la forma en que deduce las cosas)
Naruto: Kakashi (Su forma despreocupada y seria mola en algunas situaciones)
Por deducción algunos hos dabreis cuenta que estas actitudes que me gustan de estos personajes son un poco parecidas a las de Hank.
Última edición por Hank M. el Vie Sep 04, 2009 1:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jay H. Jones Desconocido
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 21 Nombre del Pj: Jay H. Jones Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Jue Sep 03, 2009 9:39 pm | |
| Uff si empezara a poner lo acabaría XD
pondré los que me he llevado mejores impresiones de tales:
Para empezar el mejor de mi infancia:
Dragon Ball: Aunque hay muchos se destacan, Bardock, Mutenroshi y Krilin.
Caballeros del Zodiaco: Fénix y Andromeda.
One piece: 8)
Soul eater: Kid
Death note: Riuk (siempre con las manzanas) | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 35
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos Sáb Sep 19, 2009 2:39 pm | |
| bueno pues aqui voy yo.
1- One piece - Luffy y Zoro, pero mas Luffy. 2- Death Note - Elle Lawliet "L" 3- Hajime no ippo - Takamura. es un dios... 4- Eyeshield 21 - Hiruma Youichi. Es otro dios.... 5- Detective Conan - Shinichi Kudo.
La verdad esk todas me gustan a la par estan muy bien ^^ y creo que nadie ha puesto death note, si no la habeis visto os la recomiendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Animes Y personajes favoritos | |
| |
|
| |
| Animes Y personajes favoritos | |
|