Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD

Ir abajo 
+3
Úrsula
Mitsurugi
Vampire_Yuuki
7 participantes
AutorMensaje
Vampire_Yuuki
Desconocido
Desconocido
Vampire_Yuuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:37 am

Hi hiii ^o^ Qué hay pequeñines/as? XD Que las mujeres también existimos ¬¬ Aunque dudo mucho que alguien se moleste en leer todo esto :P
En fiiiin, soy una chica alocada... XDD Sí bueno vale ¬¬... muy alocada, pero también algo tímida ^//^, todo hay que decirlo :3 Dos personalidades que a veces no concuerdan bien... x3 Por no decir que son totalmente opuestas XDD
Aviso de que estoy muy loca en serio n__n A veces me da por cantar a grito pelado o por asomarme por las mañanas al balcón y gritar: Buenos días Muuundoo! ^o^ Pero mis padres me meten de nuevo en la casa a rastras XD Y soy una chica optimiXta, con X de Mixta! >u< (No me podía resistir XDDDDDDDDDD) Ah! Y dibujar se me da fatal, intente hacer lo que intente, siempre me saldrá algo parecido a un pingüino con tacones XDDDDD

Para mí Tim Burton es un genio y adoro sus pelis ^o^
Me gusta la música, la lectura y los lobos (L)_(L) Y observar la Luna *o* También amo la libertad! ^o^ Por eso odio depender de otra persona y me gusta ser independiente ^^ Aparte de esto vivo en el suelo por lo torpe que soy, así que si alguien me prestara una almohada o algo lo agradecería profundamente XD Adoro a Balto, fue y es mi peli preferida Very Happy
Los lobos son geniales x3 >///< Mi libro preferido es la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse... x3

Amo a Jacob & a Seth Clearwater *o*
Quien me lo robe pagara las consecuencias Very Happy [Ni es una amenaza ni una advertencia, es simplemente una observación XD] Bueeeno.. Jacob lo puedo ceder, pero Seth esta pillado, y además con alicates! XDD ^w^

También me gusta la película de Pesadilla antes de Navidad [Jack (L)_(L) XD] Y las películas de Tim Burton en general *o*.
Y También Piratas del Caribe, donde mi preferido también es Jack XDDD
También me gustan las películas de terror... siempre y cuando no las vea sola ò__ó

En Animeees.. pues Vampire Knight, Fushigi Yuugi [Tasuki I LOVE YOUU XD].. esos dos en especial ^o^
Y de pequeña me pasaba las tardes viendo Sakura CardCaptor y Lum, la chica invasora XDD

Soy bastante ecologista, algún problema? ¬o¬
Y odio a los cazadores y los toreros ^w^ ARRIBA GREENPEACE! XDDDDDDDD
Si te doy miedo se siente >w< No lo pueeeedo evitar lalala XDDDDDD
Mi miedo.. no te lo diré ^^

Waaaaaaaohh!! ^o^
Un saludo, si Quieren hablar conmigo, buscadme aullándole a la Luna o en el Bosque, junto a Seth o los lobos ^w^
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:42 pm

a ver si te pasas tanto por aki como lo has hecho por bh

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Vampire_Yuuki
Desconocido
Desconocido
Vampire_Yuuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:08 pm

Mitsurugi escribió:
a ver si te pasas tanto por aki como lo has hecho por bh

bienvenida

Gracias^^
Como lo he hecho por donde? o__o
Volver arriba Ir abajo
Úrsula
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: SILVER   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:20 pm

creo que ha sido una buena y completa presentación ...
y ,,, auuu ,,(je je ¬¬)
xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:39 pm

bh es el foro de one piece de donde conoces a rina.
Volver arriba Ir abajo
Vampire_Yuuki
Desconocido
Desconocido
Vampire_Yuuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:52 pm

Jaja gracias Úrsula! Very Happy
Auuuuh!

Oh vale! No te habia reconocido >w< (Mitsurugi XD)
Volver arriba Ir abajo
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:04 pm

XD que presentacion mas larga, bueno primero de todo decir que espero que te lo pases bien el foro. Segundo... muy bueno lo de mixta xd jaja y tercero que si quieres aprender a dibujar solo necesitas practica aunque no entiendo el resultado que obtienes xd el del pinguino con tacones.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:41 am

Bienvenida y gracias por la extensa presentación ^^

Hazte una ficha en su correspondiente apartado, que estoy deseando que te unas a nuestra divertida comunidad de roleadores de One Piece ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Vampire_Yuuki
Desconocido
Desconocido
Vampire_Yuuki


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:45 am

Creeme bobtronja, ni yo misma lo entiendo Very Happy

Gracias por la bienvenida, no ha sido nada ^o^
Claro que lo haré! :P
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:58 pm

Cuando master dice, estoy deseando que te unas a nosotros, quiere decir que esta deseando torturarte como hace con todos...ains...una mania que tiene

Bienvenida^^

y no hableis de Bh, o morireis muahaha
Volver arriba Ir abajo
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:53 pm

Que sepas, que no me e leido esa biblia que as escrito ahi arriba, ¡¡¡¡eso no es una presentación!!!! es un memorandum de toda tu vida joer...

Bueno, bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Empty
MensajeTema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD   Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsurugi, vuestra peor pesadilla (mentira xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: Last Try [ROL] :: Presentaciones!!-
Cambiar a: