| Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD | |
|
+3Úrsula Mitsurugi Vampire_Yuuki 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vampire_Yuuki Desconocido
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 31
| Tema: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Jue Sep 10, 2009 10:37 am | |
| Hi hiii ^o^ Qué hay pequeñines/as? XD Que las mujeres también existimos ¬¬ Aunque dudo mucho que alguien se moleste en leer todo esto :P En fiiiin, soy una chica alocada... XDD Sí bueno vale ¬¬... muy alocada, pero también algo tímida ^//^, todo hay que decirlo :3 Dos personalidades que a veces no concuerdan bien... x3 Por no decir que son totalmente opuestas XDD Aviso de que estoy muy loca en serio n__n A veces me da por cantar a grito pelado o por asomarme por las mañanas al balcón y gritar: Buenos días Muuundoo! ^o^ Pero mis padres me meten de nuevo en la casa a rastras XD Y soy una chica optimiXta, con X de Mixta! >u< (No me podía resistir XDDDDDDDDDD) Ah! Y dibujar se me da fatal, intente hacer lo que intente, siempre me saldrá algo parecido a un pingüino con tacones XDDDDD
Para mí Tim Burton es un genio y adoro sus pelis ^o^ Me gusta la música, la lectura y los lobos Y observar la Luna *o* También amo la libertad! ^o^ Por eso odio depender de otra persona y me gusta ser independiente ^^ Aparte de esto vivo en el suelo por lo torpe que soy, así que si alguien me prestara una almohada o algo lo agradecería profundamente XD Adoro a Balto, fue y es mi peli preferida Los lobos son geniales x3 Mi libro preferido es la saga de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse... x3
Amo a Jacob & a Seth Clearwater *o* Quien me lo robe pagara las consecuencias [Ni es una amenaza ni una advertencia, es simplemente una observación XD] Bueeeno.. Jacob lo puedo ceder, pero Seth esta pillado, y además con alicates! XDD ^w^
También me gusta la película de Pesadilla antes de Navidad [Jack XD] Y las películas de Tim Burton en general *o*. Y También Piratas del Caribe, donde mi preferido también es Jack XDDD También me gustan las películas de terror... siempre y cuando no las vea sola ò__ó
En Animeees.. pues Vampire Knight, Fushigi Yuugi [Tasuki I LOVE YOUU XD].. esos dos en especial ^o^ Y de pequeña me pasaba las tardes viendo Sakura CardCaptor y Lum, la chica invasora XDD
Soy bastante ecologista, algún problema? ¬o¬ Y odio a los cazadores y los toreros ^w^ ARRIBA GREENPEACE! XDDDDDDDD Si te doy miedo se siente >w< No lo pueeeedo evitar lalala XDDDDDD Mi miedo.. no te lo diré ^^
Waaaaaaaohh!! ^o^ Un saludo, si Quieren hablar conmigo, buscadme aullándole a la Luna o en el Bosque, junto a Seth o los lobos ^w^ | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 35
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Jue Sep 10, 2009 12:42 pm | |
| a ver si te pasas tanto por aki como lo has hecho por bh
bienvenida | |
|
| |
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Jue Sep 10, 2009 1:08 pm | |
| - Mitsurugi escribió:
- a ver si te pasas tanto por aki como lo has hecho por bh
bienvenida Gracias^^ Como lo he hecho por donde? o__o | |
|
| |
Úrsula Desconocido
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/09/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: SILVER Jue Sep 10, 2009 3:20 pm | |
| creo que ha sido una buena y completa presentación ... y ,,, auuu ,,(je je ¬¬) xDDDDDDD | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 35
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Jue Sep 10, 2009 3:39 pm | |
| bh es el foro de one piece de donde conoces a rina. | |
|
| |
| |
| |
bobtronja Don nadie
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 26 Nombre del Pj: Raidon Kinomoto Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Jue Sep 10, 2009 5:04 pm | |
| XD que presentacion mas larga, bueno primero de todo decir que espero que te lo pases bien el foro. Segundo... muy bueno lo de mixta xd jaja y tercero que si quieres aprender a dibujar solo necesitas practica aunque no entiendo el resultado que obtienes xd el del pinguino con tacones. | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Vie Sep 11, 2009 3:41 am | |
| Bienvenida y gracias por la extensa presentación ^^
Hazte una ficha en su correspondiente apartado, que estoy deseando que te unas a nuestra divertida comunidad de roleadores de One Piece ^^ | |
|
| |
| |
| |
Ryan Popular
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 18/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 18 Nombre del Pj: Ryan Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Lun Sep 14, 2009 2:58 pm | |
| Cuando master dice, estoy deseando que te unas a nosotros, quiere decir que esta deseando torturarte como hace con todos...ains...una mania que tiene
Bienvenida^^
y no hableis de Bh, o morireis muahaha | |
|
| |
Cassheran Comentado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 22 Nombre del Pj: Cassheran Movimientos especiales:
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD Lun Sep 21, 2009 8:53 pm | |
| Que sepas, que no me e leido esa biblia que as escrito ahi arriba, ¡¡¡¡eso no es una presentación!!!! es un memorandum de toda tu vida joer...
Bueno, bienvenida^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD | |
| |
|
| |
| Hi hi ^o^ Se acabó vuestra tranquilidad XD | |
|