Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Encantado, un nuevo agente del gobierno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Encantado, un nuevo agente del gobierno Empty
MensajeTema: Encantado, un nuevo agente del gobierno   Encantado, un nuevo agente del gobierno I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:36 pm

Buenas a todos, ya que Master ha dicho lo del 2 % de exp, tendré que intentar hacer una buena presentación... (No podrías dejarlo en un regalo de bienvenida, Master? sniff, con lo mal que se me da a mi hacer presentaciones.)

Empecemos entonces, normalmente suelo utilizar por nick Ulanor, así sabréis si me encontráis por otros lados, llevo ya un tiempo en el mundo del rol, primero en la vida real, y ahora en foros de internet, aunque soy algo novato sobre rol de One Piece, espero ir aprendiendo mas e ir mejorando mi rol junto a vosotros, y por supuesto divertirme.

He conocido este foro al ser medio arrastrado por alguien cuyo nombre no mencionare, por que probablemente me mataría onrol, es un rencoroso, aunque el dice que es por que le divierte matar... Por cierto ¡HOLA RYAN! Laughing

Ya nos veremos todos por el foro, sobre todo en caso de que seáis piratas. (La risa malvada que intenta colocar esta registrada y usarla sin consentimiento viola los derechos de su verdadero autor, si quiere utilizarla, ¡PAGA LA CUOTA!)

PD: Espero que te valga, Master (susurro) Mira que ponerme a escribir 4 párrafos para una presentación ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Encantado, un nuevo agente del gobierno Empty
MensajeTema: Re: Encantado, un nuevo agente del gobierno   Encantado, un nuevo agente del gobierno I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:08 pm

Y kill you....xDD
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Encantado, un nuevo agente del gobierno Empty
MensajeTema: Re: Encantado, un nuevo agente del gobierno   Encantado, un nuevo agente del gobierno I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:29 pm

Bienvenido al foro, y que te diviertas muchisimo en el rol ^^

Buena presentación... +20% de experiencia Wink

Además, me gusta la ficha... No tardarás en tener post
Wink
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Encantado, un nuevo agente del gobierno Empty
MensajeTema: Re: Encantado, un nuevo agente del gobierno   Encantado, un nuevo agente del gobierno I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:40 pm

Ryan, sabia que dirias eso XDDD

ºaº* Me alegro de que te gustara, Master.

Twisted Evil Mentira, solo te alegra la exp... BHUAHAHAHAAHA La Exp es miiaaaaa.

Vaale, empiezo bien en el foro, con doble personalidad >-<

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantado, un nuevo agente del gobierno Empty
MensajeTema: Re: Encantado, un nuevo agente del gobierno   Encantado, un nuevo agente del gobierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encantado, un nuevo agente del gobierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas nuevo foro!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: Last Try [ROL] :: Presentaciones!!-
Cambiar a: