Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:03 pm

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!

Bienvenidos al primer evento especial del foro. Estos eventos consistirán en una serie de pruebas y concursos independientes de las historias personales de cada personaje, pero con un premio en la historia para el ganador/los ganadores.


I - Banner para el foro!!


¿Que es un banner?

El evento consistirá en la creación de un banner publicitario para el foro, donde incluya el nombre del mismo: "One Piece Last Try" en alguna parte del banner, con la font y tipografía a libre elección.

En este primer evento puede participar cualquier usuario del foro,incluido administradores y moderadores (obviamente, yo no participaré Wink ), pués el ganador del evento será elegido por distintos expertos en diseño, totalmente imparciales y ajenos al foro.

Los jueces seleccionarán por acuerdo mútuo un solo banner entre todos los presentados.
¡¡Cuantos más hagas, más posibilidades tienes que salga elegido el tuyo!!
(Máx 2 banner por usser)

El jurado estará compuesto por la inestimable ayuda de:
1) Un diseñador gráfico títulado .
2) Un experto en animación orientada a los videojuegos y dibujo en 3D.


Todos los participantes obtendrán un 15% de experiencia por cada banner posteado, el ganador del evento obtendrá un 50% de experiencia extra y una historia del pasado independiente a la original, donde optará por un premio de su elección que conseguirá en su historia presente:


- Akuma no mi lv0 (cualquiera de su elección aparecidas en manga o anime)
- King Haki lv 0 ( Haki del rey ( "Signos de dinastia") )
- 2 técnicas de Rokushiki ya aprendidas al 50%. (las 6 formas)
Spoiler:


Bueno, aqui los requisitos:
* Pueden utilizar cualquier programa para crear el banner.
* El banner puede ser simple o animado.
* El tamaño minimo es 60x60 px y el tamaño maximo 300x100 px
* Por logica, el banner tiene que estar relacionado con el foro e incluir su nombre o iniciales.


Normativa del concurso:
--> No hay limite de participantes.
--> Los banner creados se postearán en este mismo tema.
--> Pueden participar hasta con 2 banners.
--> NO pueden hacer publicidad a otra pagina en el banner, automaticamente sera descalificado aunque sea elegido como el mejor.
--> Se permite que mezcléis varias imágenes, es un concurso de banners, no de dibujos. Por ello, podéis usar imágenes que encontréis de One Piece. Sin embargo, no se permite plagios.



BANNERS PRESENTADOS

-Andy Clover ( 1 )
EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  V8orgy



-Hank M. ( 2 )
EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Banner1onepiecelasttry

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Gifonepiecelasttrymini



-Reilar (1)
EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Onepiece12


Última edición por Master el Miér Jul 28, 2010 3:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:09 pm

Bueno, pues señor admin, si me lo permite, posteare uno ahora, y luego editare para colocar otro, y si no se puede, are doblepost.

Gracias, espero que le guste.

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  V8orgy
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:23 pm

Bueno, naturalmente yo también participo gustosamente, lo veo una buena oportunidad para que todos demuestren su estilo personal de ver como hacer un banner que pueda representar a nuestro foro para así que atraigan a mucha mas gente que le guste One Piece tanto como a nosotros ^^.

Pero antes de nada tengo que advertir de una cosa muy importante y que puede que este problema lo lleguen a tener algunos.

Yo hubiera posteado mi banner animado hace dos días si no fuera porque me descargue un programa para hacer animaciones que al final resulto que no me dejaba como yo quería la animación del banner solo porque no me quise suscribir o pagar la utilización de dicho programa, cosa que solo me enteré al final cuando ya termine de hacer la animación -_-U.

La verdad es que fue un gran descuido por mi parte no probar como guardaba ese programa y por esa causa perdí mis horas de trabajo teniendo que volver a buscar otro programa, aprender a usarlo y volver a hacer todo el trabajo de animación desde el principio. -_-\"

Por eso AVISO a todos los participantes de que no cometan el mismo error que yo y que comprueben, antes de empezar, que el programa, aunque sea de prueba, funcione respecto a nuestras necesidades de utilización.

Eso era todo lo que tenía que decir, espero que nadie tenga problemas a la hora de hacer su banner y les animo a que nos muestren los que han hecho, como por ejemplo el de Andy Clover que esta bastante bien hecho y espero con muchas ganas ver su próximo banner ^^.

Bueno, después de decir todo esto les enseño mi primer banner animado, espero que les guste a todos ^^.


EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Banner1onepiecelasttry

Y aquí tengo mi segundo banner en formato mini xDDD…

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Gifonepiecelasttrymini

Lo malo es que la letra que he utilizado para escribir es la “Old Englis text” y me da un poco de rabia que las “v” parezcan “b” -_-U.


Última edición por Hank M. el Mar Abr 06, 2010 3:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:32 am

Ya que a mi se me da fatal la creación de banners de cierto gusto (directamente el manejo de photosoph, gimp, o todo tipo de programas de diseño se me da mal -_-* ) no me paso para postear un banner, sino para aconsejar, si os parece bien, a quienes por tener la habilidad para ello, habeis participado.

Lo primero sería para Andy, supongo que has usado una capa en la que se incluía el color blanco y al darle transparencia ha causado que el color del banner quede más apagado y sin reflejos, si eliminas primero el color blanco, (me parece que hay una opción de seleccionar por color en estos programas, con la que si das a cortar, lo eliminas) creo que quedara tu banner mejor.

Y en el de Hank, es un pequeño detalle, el Last Try, si le dieras o color y sombra, o relieve como el One Piece, creo que mejoraría considerablemente, pues estando el resto de la imagen muy currado, a mi parecer pierde con una fuente muy simple como la utilizada ahí. Como ves es una minucia, por que te lo has currado muy por encima de lo poco que yo se de diseño.

Otra cosa para ambos, creo que el banner si lo hacéis algo más pequeño, creo que mejor, pues si es para pasarlo a otras webs con afiliaciones, un banner de ese tamaño puede causar rechazo a la hora de ponerlo por parte de algunos admins.

Espero no haberos ofendido por mi crítica, pues solo intento ayudar a que el banner que al final salga elegido, sea de la mayor calidad posible.

Saludos y gracias por esforzaros por el bien del foro.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:32 pm

Reilar solo voy a decirte que me entristece que no ayas querido participar, porque aunque digas que te es difícil utilizar ciertos programas, por lo que acabas de contar me a parecido que tienes algunos conocimientos básicos y a parte de tener un buen gusto para, por lo menos, hacer un banner bastante chulo. Surprised

Te llego a decir esto porque a parte de que este a sido el primer banner que he hecho, también es la primera vez que toco el photoshop y no es coña, solo un amigo me dijo como poner imágenes y a partir de ahí me lo he estado haciendo y descubriendo como funciona el programa en si (cosa que aun solo domino el 20% de dicho programa). @_@*

También tengo que decir que ya tenía conocimientos pasados con programas de animación que utilizaba con imágenes que yo modificaba con el paint, pero como ya dije antes este tipo de programas son diferentes en algunos aspectos y cuesta un poco saber utilizarlos al principio. @_@*

Bueno por lo demás a mi personalmente no me has ofendido en ningún aspecto, es mas, tomo nota de tu observación por si me hiciera falta en algún futuro hacer algo que requiera de lo que me has comentado. Wink

Como ya te he dicho es una lástima que no ayas puesto un banner, pero me alegra saber tu opinión de ayuda y apoyo para los concursantes. Very Happy

PD: Este es un foro en que nos gusta saber lo que piensan sinceramente nuestros users ^^.

PD2: y sobre mi segundo banner, pueeees, es la versión mini del que he hecho xDD... cuando lo tenga lo postearé ^^
Volver arriba Ir abajo
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:27 pm

En realidad no ha sido no querer participar, o el que me resulte difícil, he estado dándole vueltas al banner, intentando crear uno un poco decente, pero los que he creado me han parecido ridículos en el mejor de los casos, por ello me decidí a aportar mi grano de arena intentando ayudaros a mejorar los vuestros.

PD: De igual forma sigo trabajando en ello, a ver si en un intento me sale alguno bueno para ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:26 pm

A mi si me has ofendido, mira, por que no te tengo delante que si no te doy con la izquierda, luego una derecha y al suelo directo xDDDD Naa es coña Muajajajaja!* , no me a molestado, la verdad es que lo hice en una tarde y mira, pues por poner algo...

También es que no se hacer gifs, no tengo el programa, y el ordenata me va lento como para descargarme-lo ahora mismo...

Por lo demás, gracias, no toma nota por que no tengo donde apuntar(xDDD), pero lo recordare^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:33 pm

POR LA ESCASEZ DE PARTICIPANTES Y EL APRETADO PLAZO DE ENTREGA, HE DECIDIDO AMPLIAR LA FECHA LÍMITE DEL EVENTO HASTA ESTE 25 DE MAYO!

MUCHA SUERTE...¡¡¡Y AÚN NO HAY NADA DECIDIDO!!

Muchas gracias a todos por participar.


PD) Os recuerdo que el límite de 2 banners hacen referencia a aquellos que decidís presentar para el evento. En todo momento podeis crear nuevos banners y postearlos sustituyendolos por cualesquiera de los que hayais posteado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:52 pm

Bueno, pues gracias por ampliar el límite de tiempo por que al fin he podido terminar un banner que me parezca que es presentable.

Por supuesto, críticas para mejorarlo serán bienvenidas, sobre todo con el Last try, que me parece que desentona, pero no se que otro color ponerle.

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Onepiece12
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:53 pm

TEMA CERRADO TEMPORALMENTE -_-*
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  Empty
MensajeTema: Re: EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!    EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO ESPECIAL -I- : Banner para el foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Del Foro
» Foro de Rol de One Piece
» Holas nuevo foro!!!!
» FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: Last Try [ROL] :: Noticias del foro-
Cambiar a: