Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Raidon ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:10 am

Un día como otro cualquiera en Oxville...o al menos lo parecía.

Eres Matsuo Honda, un honrrado pescador que regresa a su casa con su mujer e hijos trás una dura jornada.
Escuchas unos pasos trás de ti, y antes de que puedas girarte sientes una mano deslizarse por detrás de tu cuello. La mano sujeta un cuchillo y trás el dolor de un prfundo corte en la yugular por donde brota muchisima sangre, te percatas de la evidencia: Estas muriendote.


No muy lejos de allí te encontrabas tú, Inoe.
Eres una chica joven que se asoma a un patio para tender la ropa... un objeto alargado y brillante rasga el aire y se precipita a gran velocidad hasta su objetivo: tu corazón.
El objeto acabado en punta atraviesa la ropa y se clava en tu pecho!!.

Te tambaleas hacia atrás, cierras los ojos durante un instante...y al abrirlos de nuevo , vés clavado o un nuevo artilugio similar. Se trata de una flecha que tienes clavada en tu pecho!!

Vés movimiento encima de uno de los tejados, se trata de un tipo con los labios cosidos entre si, tensando con fuerza un arco igual de grande que él... Una nueva flecha se aproxima a gran velocidad, cada véz la ves más cerca, más y más grande. Incluso llega a atravesarte un ojo. Mueres

Joichirou Mitano es el dueño del local más famoso de Oxville, una tienda de alimentación. En este caso ahora estás dentro de su cuerpo, de su piel, de sus pensamientos...
Mitano es un ser antipático y desagradable, tanto que muchos de sus competidores desearian ver su tienda en llamas... sin embargo, poco te podías haber imaginado, en realidad sale un espeso humo negro del interior de SU/TU tienda!!

Corres atraido por el humo y las llamas... ¡¡Oh!!, esto es tener muy mala suerte, tu querido local está en llamas...rápido, corre!, ves a buscar ayuda e intenta apagar como sea el interior de tu queridísimo local!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:57 pm

¡¿Porqué me pasa esto a mí?! ¡¡Ayuda por favor!!

(Repito frustradamente mientras corría hacia algunas casas, intenté no alejarme mucho de mi tienda, tras haber estado gritando sobre los 30 segundos volvía para mi tienda)

Tengo que buscar una manguera o un cubo de agua, ¡es urgente!

(Mientras buscaba seguía gritando por si alguien acudía)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:11 pm

Corres hacia las casas, escuchas gritos por el pueblo... al parecer no eres el único que está en problemas.

(Aldeano) - Huid todos, estan atacando el puegggg---

Escuchas el sonido de machetes dentro de las casas, la gente corre por la calle haciendo caso omiso al incendio de tu tienda.Escuchas una explosión, y vés humo y llamas salir trás otro edificio...


(?) - Tranquilo, yo le ayudaré...

Escuchas voz a tu espalda.Menos mal!, al fín alguien que se ofrece a echarte...una...mano---
Un tipo fuerte,calvo, y con unas extrañas cicatrices en toda la cara te sonrrie calmadamente, levanta una pequeña daga por encima de tu frente...

...


Se lo merecía, quizás estuviste demasiado dura, pero eres madre de familia y tienes que infundir respeto en tus hijos. Se lo merecía, un pequeño guantazo nunca viene mal... sobretodo si después de un dia agotador haciendo las tareas de casa viene tu hijo menor diciendo tonterias sobre ninjas, espadas mágicas, y poderes sobrehumanos...
Buff, ¿¿Por qué no habrá salido Raidon como su hermano mayor?

Y su padre sigue sin llegar a casa... Las calles a estas horan son peligrosas, ¿¡Que sucede en la calle con tantos gritos?? Será algún tipo de festival, o unos gamberros... Ojalá Raidon no se tope con ellos...

¡¡Claro!!, le prepararás unas galletas como disculpa por haberle pegado antes!!...Pero se tiene también él que disculpar por irse corriendo de casa, ¿eeeh?

Algún dia madurará...tan solo es un niño.

Está bién, primero removemos la harina y ...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:49 pm

(veo todo lo ocurrido en el pueblo, los muertos desplomados en el suelo y los bandidos que están saqueando las casas y tiendas)

-¡¿Pero que háceis aquí?! ¡Fuera de este pueblo! - digo frustadamente sabiendo que no tengo ni punto de comparación con ellos.

(intento al menos cojer algo, ya sea de metal o madera por si me tiran algo y medianamente protegerme)

-¡No tenéis derecho a atacarnos!- digo ya asegurada de que estoy medianamente protegida y con esperanzas de que Raidon no esté en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:21 pm

Continuas haciendo las galletas...cuando de pronto escuchas unos fuertes golpes en la puerta.
"Oh!, debe de ser Raidon, quizás se ha arrepentido y...!"

Caminas hacia la puerta de madera, los ruidos se hacen más y más fuertes... y al llegar a ella se detienen. Te quedas mirando a la puerta algo asustada... ¿Quién hay allí fuera?

Abres la puerta lentamente, y el cadáver de tu marido cae contra el tatami. Puedes ver como en su espalda hay atravesada una espada!

Quieres gritar, no puedes...estás aterrorizada. El exterior está ardiendo, la gente es masacrada, hay hombres matandose entre ellos... vés cuerpos conocidos tirados por las aceras. Amigos, familiares...¡¡Tu hijo!!

No, Raidon no... Su hermano!. ¿Que haría allí fuera?, ¿No estaba en su cuarto?...Que ha pasado, quienes son ell-os...

Un tipo te mira, es más alto que el resto, es más imponente y terrorífico que los demás... se aproxima caminando e intentas golpearle con la sartén en la cabeza.

Pero te coje de la muñeca apretandote tan fuerte que apenas tienes fuerzas para sostener tu improvisada arma.

El tipo se quita uno de los guantes revelando la ausencia de tres de sus dedos y te agarra del cuello sin decir nada...Te aprieta muy fuerte, te estrangula!...Te...Te... empiezas a quedar sin aire, a nublarsete la vista... vés como lo disfruta, como hace gestos obscenos con su cara disfrutando tu sufrimiento...y relamiendose los labios le escuchas decir antes de romperte el cuello:

- Tienes un cuerpo apetecible... Tu cadáver y yo nos lo vamos a pasar muy pero que muy bién...

Crack

Despiertas a media noche empapado de sudor!... tu cuerpo descansa encima del futón, notas el frio acero encima de tu torso desnudo. Tu espada reposa encima de él con un brillante color verde fosforito...como cada noche cuando te despiertas trás tener la misma pesadilla. Jurarías que antes de dormir tu espada estaba en su funda.

Aún sabiendo lo que ocurriría no pudiste salvarles...ahora tu castigo es soportar noche trás noche las terribles pesadillas de lo que ocurrió aquel dia. Desde la propia perspectiva de cada una de las personas que fueron masacradas.

- Raidon,estas despierto? ... ¿Ha sucedido algo?, escuché gritos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:02 pm

"Quien será ahora..."

(Me giro para sentarme en la cama y despejarme un poco, me froto los ojos con las manos y aireo mi sudado pijama).

- No pasa nada tranquilo, sólo estaba durmiendo... y bueno pasa lo de todos los días ese dichoso malsueño, si hubiera podido hacer algo almenos- digo mirando a la reluciente espada.

(Al terminar esa frase miro al mi alrededor para recordar donde estoy y quien me está hablando).
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:24 pm

Escuchas una voz trás una puerta de madera.

- Soy yo, Emely...¿No recuerdas?. Te encontré tirado en el pantano y te traje hasta esta pensión... Es muy peligroso cruzar un pantano sin agua ni comida, ¿sabias? ò.ó

Parte de la habitación está sumida en la penumbra, aparte del futón, tan solo ves dos puertas...una de madera donde escuchas una voz de mujer, y otra de metal por donde entra una tenue lúz blanquecina...seguramente conduzca al exterior.

La puerta de madera se entreabre lentamente emitiendo un ruidoso chillido, trás ella surge la cara de una mujer de pelo castaño.

- Y esos gritos? ...¿¿Has tenido una pesadilla o algo?? o.o

Aventura de [Raidon ] Imagemedium
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:30 pm

-¿Emely? no me suena aunque gracias por salvarme

(dirigo mis ojos rápidamente para estudiarla detenidamente)

"Si realmente me ha salvado no debe ser una mala persona, o eso parece)

-Tranquila siempre sueño lo mismo al final ya me acostumbro, aunque se termina por hacer monotono y no es muy agradable recordar todo lo sucedido... -_-* Porcierto, ¿en qué pantano me has encontrado? la verdad no me acuerdo muy bien

(digo levantando mi mano hacia mi cabeza algo avergonzado, aún estoy algo dormido asi que voy algo perdido, intento atender a todo lo que vaya a decir la chica)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:37 pm

Escuchas atentamente a Emely, poco a poco te vienen los recuerdos a la cabeza, oh... es cierto que llevas muchos dias sin comer.

- Eh? , pués del pantano que cruza el rio... ¿¿No te dirigias a la ciudad de Argent??

Emely sigue hablando, pero tu atención se desvia a una de las vigas de metal del techo de madera... La viga encima de la cabeza de Emely está temblando.


- Vaya...No me mires como si no supieses de que estoy halando ¿Has perdido la memoria o algo??...

Miras hacia ambos lados, la habitación está en calma y la puerta por donde Emely entró parece comunicar con su habitación. La unica salida es la puerta metálica de rejas.


- Normal que no recuerdes nada!!, te encontré hambriento y desfallecido!, debias de llevar muchos dias perdido dando vueltas por el pantano...
¿¿A quién se le ocurre viajar sin una mochila con provisiones o algo??


Escuchas el sonido de un fogonazo, y un poco de arenilla del techo cae al suelo frente a Emely!...


- Eh?...¿de que es este Polvo?

Una parte del techo tiembla, y ves que está a punto de derrumbarse sobre Emely!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:59 am

(con todas mis fuerzas salto hacía ella y intentarla apartarla del medio para que no le caiga encima esa viga)

-¡Cuidadoooo, la viga se caee!- Digo mientras estoy saltando.

(Cuando estoy a centímetros de ella la aparto, tenía poquíssimas fuerzas, quizás fuera por los dias sin comer. Ella cae al suelo y yo me quedo en el blanco de donde caerá la viga).
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:45 pm

Te levantas de un salto de la cama y te avalanzas contra ella mientrás cae la viga!!

Le logras empujar y caes rodando con ella por el suelo. Junto a la viga, cae un trozo del techo y se forma un agujero desde donde puedes ver el iluminado interior del piso superior.

¡¡Todo está en llamas!!

Emely se levanta, escuchais un estruendo trás la puerta que comunica a su habitación y dicha puerta se abre de un portazo revelando cenizas que caen del techo y las cortinas al final de un pasillo ardiendo!


- Mi padre!!, tenemos que volver a por él...¡¡No puede moverse!!

Emely sale de tus brazos y corre hacia el pasillo, puedes ver a través de la puerta un pequeño pasillo y otra puerta más...¡¡¡Chica imprudente!!, el edificio está ardiendo!!

¡¡¡Teneis que encontrar un modo de salir antes de que las llamas os alcancen!!



[ 15 POST ANTES DE QUE SE DERRUMBE EL EDIFICIO!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:26 pm

-¡¿Pero qué..?! Alguien ha debido provocar todo esto, pero dejémonos de distracciones, salvemos a tu padre y salgamos sanos y salvos de aquí, ¡no podemos quedarnos quietos!

Salgo de la habitación pensando lo más rápido posible alguna solución de encontrar una fácil salida, pero necesito alguna información.

-Emely escucha, ¿Dónde esta tu padre? Tenemos que salvarlo lo antes posible si no se ahogará con el dióxido producido por las llamas, ¡al igual que nosotros si no nos damos prisa!- Voy diciendo mientras me acerco a la puerta para investigar y aplicar los conceptos que Emely me de de la casa para idear un plan.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:04 pm

Corres por el pasillo hacia la puerta persiguiendo a Emely, cada vez sientes más calor y te incomoda el sudor de tu espalda.

- No se abre!!, el fuego ha debido de fundir la cerradura!!

Vés a Emely haciendo fuerza contra el mango de la puerta corrediza de madera, está atascada y por mucha fuerza que hace Emely apenas se mueve.

- No te quedes ahí parado!, mi padre está dentro!...Haz fuerza, y ayudame a romper a romper la cerradura!

Emely agarra el mango de la puerta con dos manos y apoya su pie en la pared para intentar abrir la puerta corrediza.


- Aguanta, padre!!... Enseguida te sacaremos de allí!!!

No se escucha respuesta alguna. Si el calor ha sido tan intenso como para fundir la cerradura metálica... no hay forma de que nadie siga con vida en el interior de esa habitación.



[ 14 POST ANTES DE QUE SE DERRUMBE EL EDIFICIO!! ]




[ He estado un tiempo fuera, sorry Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [Raidon ] Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Raidon ]   Aventura de [Raidon ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Raidon ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Raidon Kinomoto
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: South Blue-
Cambiar a: