Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Mitsurugi] -???-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:31 am

Sueñas con "tu padre" y una mujer sin rostro, quizás tu madre...
El sueño se convierte en una agitada pesadilla cuando contemplas inmovil como tu madre es violentamente maltrata por "tu padre"... no hay nada que puedas hacer salvo escuchar los gritos, tienes la apariencia de un recién nacido...

Despiertas empapado de sudor, y con la agitación caes de la improvisada hamaca.

Todo era un sueño, estas "a salvo" en la isla más pútrida y decadente del South Blue,Reia Island... Incluso las ratas abandonan el lugar para no ser usadas como comida para humanos.

Desde esa pequeña callejuela escuchas bullicio proveniente de la calle principal


Última edición por Master el Sáb Oct 03, 2009 3:38 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:32 am

"Dios... odio este tipo de sueños..."

Decido levantarme y caminar hacia el bullicio para comprobar de que se trata
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:32 am

No tardas en salir de la callejuela y llegas guiandote por el bullicio, hasta la calle principal.

En la calle principal hay una pequeña plazoleta con una fuente, en donde ves reunido un numeroso grupo de gente como simples observadores...


- chaste viejo? Somos parte de la banda de Roger!! Y si no quereis que os demostremos nuestro abrumador poder y destruyamos la isla por completo... Debereis de pagar todos por vuestras vidas.

- Entregadnos 500 millones de Berries!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:34 am

"vaya un payaso... ¿acaso pensara que se lo va a creer alguien?"

Sigo observando la situacion y me fijo en cuantas personas son los que amenazan.

[te lo mande en un mp pero por si acaso... No veo ningun cambio en la nueva ficha de los pj respecto a los atributos]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:04 pm

Sigues escuchando las amenazas de aquel sujeto y la de otras diez personas que le acompañan alzando armas.

Desde donde estás, vés como un señor de apariencia algo anciana camina encorvando la espalda, sonriendo se dirige hacia el que dice ser miembro de la banda de Roger.


- Bwuajajajaja!!, ¿ 500 millones, dices?. No creo que haya habido tanto dinero junto en toda esta isla, Jamás!

- Y como viejo alcalde de esta ciudad... Os recomiendo que os marcheis y no alzeis tanto la voz, si valorais vuestra vida.


El pirata empieza a gritar furioso y desenfunda una pistola amenazando al alcalde con volarle la cabeza...

Más y más gente se aproximan curiosos por los gritos y te tapan la poca visión de los acontecimietos que tenias.


Sientes como si alguien se te aproximase por detrás, y notas el filo de una navaja en tu espalda.


- Acaso no escuchaste al jefe?, Mocoso!. Dame inmediatamente todo lo que tengas!!!


Última edición por Master el Miér Ago 19, 2009 12:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:06 pm

uh?

Intento rodearle rapidamente para ponerme en su lateral, agarrarle el brazo y cruzarselo por la espalda para inmovilizarle
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:17 pm

Ambos escuchais el sonido de un disparo...

- Vaya,... el jefe lo a vuelto a hacer. Solo teniamos que asaltar la ciudad y llevarnos el dinero, nunca dijimos nada de cadáveres...

Distraido por su propia conversación y el sonido del disparo, logras ponerte a su lateral y sujetarle del brazo que porta el arma, pero antes de que puedas inmovilizarselo y desarmarle, levanta su pierna y te golpea una rodillazo en el estómago que hace que le sueltes el brazo, tirandote al suelo con el golpe.

- Vaya... eres resistente; aún respiras trás el rodillazo. Bueno, supongo que poco importará un cadaver más en la lista ò.ó !


-1% de Vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:24 pm

Me preparo para combatir.

Veamos como acaba esto

Corro hacia el para intentar agarrarle de la cabeza con las manos, saltar y darle un rodillazo en la cara
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:44 pm

Desde el suelo escuchas a la gente reunida entorno a los piratas hacer comentarios, no parecen que nadie haya reparado en vosotros.

- Wooosh!, que ocurrió?, Él está muerto? :O, ha ocurrido todo demasiado rápido...

Tu adversario parece ser de mediana edad, te levantas del suelo sin problemas y te preparas para combatir, parece estar muy confiado de su victoria y no le importa que te levantes, quizás por el echo de que solo te vé como a un mocoso.

- Venga ya..., quedate tumbado. Dejame que te desholle la garganta!. Da igual cuantas veces te levantes, el final siempre será el mismo

Tu adversario sostiene su navaja con una mano y la dirige hacia ti.

Corres hacia él tomandolo por sorpresa, logras esquivar un corte a escasos centímetros de tu cuello y apoyarte en sus hombros, pero tu adversario te apuñala con su navaja tu brazo derecho.

Aún con el brazo apuñalado, saltas sujetado en sus hombros y levantando una pierna le sacudes un rodillazo en la nariz y cae rodando unos pocos metros hacia atrás...


-6% de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:46 pm

"Maldito cabron!..."

Intento ignorar el dolor que me causa la puñalada del brazo y correr hacia el para saltar con los 2 pies sobre su pecho con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:58 pm

- Arggggh, mi nariz...mocoso del diablo, estoy sangrando mucho, Voy a morir!!

Sales corriendo hacia él con la intención de golpearle con tus piernas en su pecho, pero mientrás corres algo alargado pasa entre tus pies,pierdes el equilibrio y caes al suelo rodando de cabeza.

- Vaya... vaya, ¿ Esto lo hiciste tú?

Desde el suelo, ves al alcalde anciano apoyado en su bastón caminando con la espalda encorvada, seguramente fué su bastón con lo que te tropezaste.

Lentamente camina hacia tu sangrante adversario, y le golpea en la cabeza debilmente con el extremo de su bastón


- Ya puedes descansar y arrancarte el cuchillo de tu brazo, muchacho..., Le derrotaste con tu último golpe.

Camina hacia ti lentamente y te aproxima su bastón para ayudar a incorporarte.

- ¿ Cual es tu nombre, muchacho ? Quizás tenga algo que proponerte...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:01 pm

Me quito el cuchillo y me lo guardo.

Mi nombre es Mitsurugi. ¿que ha pasado con los demas? Me figuro que los has derrotado tu anciano. Que es eso que quieres proponer.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:31 pm

- Derrotarles yo?, Wuajajaj!!, naaah, solo soy un pacífico anciano cumpliendo su deber como alcalde.

- Aisss, estos muchachuelos de hoy en dia siempre con prisas y directos al grano...

Te mira la herida de tu hombro, y la golpea con su bastón por sorpresa

-10% de vida

- Esa herida tiene muy mala pinta, será mejor que vengas conmigo y te la cures en condiciones... Ya hablaremos de ello por el camino.

Te guardas la navaja trás arrancarla de tu hombro.


[ Obtienes "Navaja semi-oxidada". Una pequeña navaja del diámetro de un dedo pulgar, el metal está en proceso de oxidación y tiene manchas de sangre seca. Pero aún corta. ]
*Proximamente se te añadirá al inventario de tu firma" *
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:33 pm

"Esta navaja podria serme util en un futuro, en cuanto pueda lavare la sangre y raspare el oxico para intentar k dure lo maximo posible"

Sigo al alcalde para que me cure la herida y me diga su proposito.


"Estaria bien obtener dinero para comenzar mi viaje. Si algo he aprendido hasta ahora es que el dinero es necesario para todo"
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:19 pm

Caminas junto al anciano ignorando al hombre derrotado en el suelo...

- Siento dejarte con la intriga,permite que me presente...

- Soy el director de un antiguo dojo centrado en el aprendizaje del karate básico... de estilo Gyojin.

- He visto como has derrotado tú solo con las manos desnudas a aquél tipo, con una tecnica de combate callejera algo curiosa, pero efectiva...

- Pienso que tendrías futuro en mi dojo... pero deberás de trabajar y aprender duramente desde lo más básico.

Seguis hablando, atravesais callejuelas, parques, plazas y un laaaargo camino de tierra alejandoos de la ciudad...

- Mi proposición es la siguiente: Hazte aprendiz en mi gimnasio!!, tendrás comida, alojamiento y entrenamiento gratis...

- Pero como retribución..., deberás de trabajar en el dojo .

- No es necesario que contestes ahora, piensatelo... Tenemos a un autentico gyojin como entrenador, proveniente del mismisimo New World...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:24 pm

Suena bastante bien, soy partidario de entrenar mi cuerpo para hacerme mas fuerte. Ahora, te digo una cosa viejo, yo no tengo los mismos principios que suele tener la gente. Mi intencion sera matar y destruir a todos mis rivales. Ese es mi objetivo y no cambiara, ahora es decision tuya si quieres aceptarme o no Twisted Evil

Le sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:11 pm

Te escucha atentamente, levanta su bastón y te golpea con él en la cabeza...

- Con ese cuerpo tan fofo me gustaria ver como logras matar a nadie...¬.¬ . Incluso un anciano como yo, te puede ahora mismo...

- Me parece perfecto, lo que hagas con el aprendizaje es cosa tuya... Pero jamás vuelvas a llamarme "viejo".

Trás el sendero de tierra, llegais a un antiguo dojo con paredes de piedra...

- Entraremos por la entrada trasera, sigueme... Primero te curaremos la puñalada, y luego la brecha en tu cabeza...

-23% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:16 pm

"Maldito viejo... algun dia me cobrare esto... Pero bueno, es perfecto, van a entrenarme y proporcionarme comida, les usare hasta que vea que no puedo exprimirles mas, y despues, me encargare de ellos"

Vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:34 pm

Rodeais el dojo y te percatas de que es enorme, perfectamente podría contener 1000 personas en su interior.

- Está construido a partir de un antiguo cuartel de la Marine que fué abandonado trás un ataque de la autentica banda de Roger... ya sabes, esta isla no és precisamente grata con los marines....

- Nos será imposible visitar todas las salas esta tarde, solo te guiaré por la enfermería , el dojo donde tendrás que estar mañana a primera hora de la mañana, a las 6, y tu cuarto.

- No tendrás vigilancia alguna, y las salas se cierran bajo llave por la noche... espero que no te dé por hacer exploraciones nocturnas Wink

Entrais por una puerta oculta trás el dojo y caminais por un largo pasillo lleno de puertas, trás 10 minutos caminando por el pasillo entrais por una puerta, solo diferenciada de las demás por su color rojo.

- Esta és la enfermería, aquí tienes todos los elementos necesarios para curarte, incluso podríamos realizar operaciones quirúrgicas sin ningún tipo de problema.

Entrais por la puerta roja, miles de cajones y frascos con cientos de medicamentos e instrumentos varios decoran la sala, todos perfectamente limpios y envueltos en plasticos protectores.

- Hoy és el dia libre para los cirujanos y enfermeros, no tienes nada más que un rasguño...¿Sabrás apañartelas solo?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:37 pm

No he hecho nada de esto antes, y la herida del brazo parece importante, asique no, no creo que pueda apañarmelas solo, ademas de que no sabria donde buscar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:48 pm

- Entiendo... tendrás que aprender primeros auxilios también...

El anciano te da un líquido para beber, y en cuestión de segundos pierdes la consciencia...

[ Full Life ]

...........


Despiertas tumbado en una cama a la mañana siguiente, justamente a las 5...

La herida de tu brazo se curó por completo solo dejandote una pequeña cicatriz, te sientes en plena forma... ¡¡¡Y estás desnudo!!

Desde la cama vés una habitación vacía, salvo la cama y una silla con ropa colgada en ella.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:01 pm

Me levanto y camino hacia la silla para coger la ropa y posteriormente vestirme. Me fijo en que tipo de ropa me han dejado.

"bueno, vayamos a donde me dijo el viejo"

Salgo de la habitacion a ver si veo a alguien
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:28 pm

Terminas de vestirte y sales de la habitación, sientes un fuerte golpe en la nuca

-8% de Vida.

- Serás cerdo!!, a saber donde habrás estado durmiendo todos estos dias...

El anciano te estaba esperando fuera sentado en una silla, bastón en mano...

- En tu cuarto tienes un baño y aún tienes 45 minutos más libres. Entra inmediatamente a ducharte y vistete de nuevo!!

- Te espero fuera para guiarte cuando termines.

[ Obtienes "Ropaje ligero". Un conjunto de camiseta de tirantes y pantalón de color azúl muy ligero y cómodo.]
*Proximamente se te añadirá al inventario de tu firma" *
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:30 pm

Si...

Voy al cuarto de baño para acto seguido darme una ducha.

[como pusiste solo que habia una cama y una silla con ropa imagine que los baños estarian en otro lado xD, las cosas del inventario las añades tu? si es asi, cada cuanto tiempo?]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:54 pm

Sales ya vestido y aseado de la habitación...

- Por fín sales... ¿Que estabas haciendo ahí dentro?

El anciano empieza a caminar apoyado en su bastón, lentamente y sin ti

- Ven, sigueme!, hoy comienzan las clases para ti...

- Alguna vez te han enseñado a combatir?

[ El inventario ya lo tienes. Solo entra a tu perfil en [Comentarios]. El inventario se actualiza en cada Post. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Mitsurugi] -???- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Mitsurugi] -???-
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Mitsurugi
» Mitsurugi, vuestra peor pesadilla (mentira xd)
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: South Blue-
Cambiar a: