Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:17 pm

DIA UNO DE CAUTIVERIO

Penitenciaria Skull&More de Mirrorball island...

- Uooooooooooo!!!, Pero mirad esa carita tan monaaaaa!!!

- Esa putita de ahí es mia!!, ni te atrevas a mirarla!!!!!

- Carne fresca chicos!!! Me apuesto 1 papelina a que aún es virgen!!! Hiagagagagag!!!

Avanzas caminando esposado de pies y manos con celdas a ambos lados, sintiendote observado por miles de ojos que presencian como atraviesas el pasillo principal rodeado por guardias fuertemente armados...


- CERRAD LA PUTA BOCA, BASURA DE LOS MARES!!!

Tus acompañante se detienen, te sueltan de uno de los brazos y te inyectan con una jeringuilla el antídoto... poco a poco recobras la movilidad de tu cuerpo, no así los recuerdos de lo sucedido en ese dia anteriior...

- ABRID LA CELDA!!

- Me escuchas putitaaaaaaaaa??!!, ESTAS MUERTO!!!, MUERTO!!!... NADIE POSEERÁ EN ESTA PENITENCIARIA MÁS PROTAGONISMO QUE YO!!

Los guardias te sueltan de los brazos, a duras penas puedes ponerte de pie... ¡¡¡Y de una patada por la espalda te lanzan al interior de la celda cerrandola al inmediato!!


Los hombres anotan algo en una libreta y se marchan...

- El prisionero 50 R-3-N... ha sido satisfactoriamente encarcelado.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:13 am

Spoiler:

Conforme avanzaba lentamente y escuchaba todos esos insultos, en mi rostro se dibujaba una tenue sonrisa, no sabía donde estaba ni recordaba nada, solamente sonreia... continuaba caminando según me lo indicaban aquellos sujetos hasta finalmente deternos, senti un ligero piquete en el brazo y poco a poco sentía como mi cuerpo recuperaba la movilidad

- Que sucedio... .- Musite en voz baja para mi mismo tratando de recordar algo, al momento que sentía como me soltaban de los brazos, y con mucho esfuerzo lograba sostenerme por mi mismo, seguidamente entre de golpe con la cara al suelo de aquella celda, tras recibir una patada en la espalda por parte de uno de ellos, poco a poco comenze a levantarme mientras los escuchaba marcharse.

- No puedo recordar nada - Dije al tiempo que lograba sentarme y ponía una de mis manos sobre mi frente tratando de recordar algo y también mirando todo dentro de esa celda, para cerciorarme si estaba solo o no, a la ves que trataba de recuperar totalmente la movilidad y mi fuerza
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:48 pm

En el interior de la celda recobras lentamente la movilidad y la tenacidad de tus extremidares, te sientes un poco cansado aunque en plena forma.

Te incorporas sentandote en el frío suelo, la celda parece estar vacía... pero hay dos literas una encima de la otra!!

Entonces vés como la lítera de abajo tiene un bulto extraño... Y comienza a moverse!!!!

- Bwuaaaaaaaaaaaaaah!!!!...


Un hombre con aspecto parecido a un pez sale de entre las sábanas de la litera trás bostezar... y se pone de pie caminando en circulos por la celda...

- Ummm, si... podria hacer esto y lo otro... y si me descubren, utilizaria aquello... y una ve--- ¡¡¡¡Pero, QUIÉN ERES TÚ Y QUE HACES AQUÍ!!!!

El hombre-pez se percata al fín de tu presencia, da unos pasos hacia atrás extrañado y se pone en una extraña posición de guardia que jamás has visto: Con una de las dos piernas levantada y uno de los puños abierto con la palma dirigida al techo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:51 am

Tras recuperar mis fuerzas, note que en la celda se encontraba una litera, al mirar cuidadosamente miro que la cama inferior tenía un bulto muy extraño, el cual comenzaba a moverse.

- Pero que... - Exclame sorprendido al escuchar una especie de grito y ver, como debajo de las sabanas, salía una persona que parecía ser un pez o algo similar.

"Que es lo que dice"

Pensaba intrigado al verlo caminar en circulos por la celda y escucharle balbucear algunos cosas que no comprendía, seguidamente doy un paso hacía atras al escucharle muy sorprendido al verme y tomando una postura de ataque que jamás había visto.

- Espere por favor - Decía moviendo un poco mis manos, - Mi nombre es Soren, soy un pirata.. y bueno, creo soy un prisionero como usted, no recuerdo mucho en realidad de como llege aquí... - Dije mientras agachaba un poco la cabeza, tratando de recordar algo.

Seguidamente, alze la vista mirando al hombre y tranquilamente me sente mirandole.

- No hace falta la postura, no deseo pelear ni nada parecido - Dije sonriendo un poco mientras miraba por los barrotes de la celda un instante y volvía nuevamente la mirada a mi anfitrión.

- Si no le molesta la pregunta, que era aquello que balbuceaba cuando salio de las sabanas, parecía importanteí - Dije mirandole serio y esperando su respuesta, e igual me despavilaba un poco, para tratar de recordar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:37 pm

El hombre pez es un poco más alto que tú, pierde el equilibrio trás sostenerse solo con una pierna y cae al suelo de lado golpeandose la cabeza con los barrotes...

Se incorpora rapidamente y se rasca la cabeza...


- Un pirata eh?... No lo pareces... No infundes respeto, ... ni siquiera tienes pinta de ser fuerte.

- Y que haces aquí?... No me suenas, y eso que leo el periódico cada dia...

- Ah!, Por cierto!!... Yo soy Un Gyojin, mi nombre es... es "Bikuroo"

Te tiende una de sus manos... y te lanza una almohada a tus pies.

- Dormiras en el suelo... LAS LITERAS SON MIAS!!!

- HORA DE DORMIR!! A VUESTRAS PÚTRIDAS CELDAS!!, CERRAR LA BOCAZA E DICHO!!!!

Las luces de los pasillos comienzan a apagarse intermitentemente.


[ Normalmente los coloco trás subir de nivel... pero bueh, ahí los tienes xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:42 am

Spoiler:

Al ver el porrazo que aquel hombre se daba con los barrotes y se incorpaba al momento, sin demostrar alguna molestia, hizo que una gota cayera por mi nuca, sonreia tenuemente mientras le escuchaba preguntarme un sin fin de cosas, además de decirme su nombre.

- Es un gusto Bikuroo - Dije al tiempo que levantaba la almohada con uno de mis pies y atrapandola con la mano, mientras le miraba seriamente.

- Nunca juzgues a nadie por su apariencia amigo mio, suele ser en ocasiones un error - Dije al tiempo que mi gesto volvía a ser tranquilo y sonreia tenuemente, al ver como todas las luces comenzaban a apagarse me acerque donde Bikuroo

- Vamos, no seas tan egoista, el suelo no es lo mejor para alguién que se recupera de sus heridas - Dije bromeando mientras lanzaba la almohada a la cama inferior y comenzaba a caminar ligeramente alrededor de la celda, observando cada detalle de la misma, ya que no tenía muchos animos de permanecer ahí más tiempo del necesario, mientras la recorría pese a ser pequeña, desvie la mirada hacia Bikuroo, pese a no haber luz, yo me había entrenado en las sombras, y lejos de incomodarme me agradaba.

- Y dime Bikuroo, como llegaste tu aquí, eres también un pirata? - Pregunte en voz baja, para que los guardias no escuchasen, mientras me acercaba a las literas y me recargaba en el metal de ella
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:44 am

- Podría decirse que lo era... ahora, dejame dormir.

En la litera de abajo está el Gyojin acostado, te apoyas en su litera para escalar hasta la superior...

El Gyojin desplaza su codo rápidamente, golpeandote con él en la pierna desequilibrandote,y trás perder el apoyo te golpees la mandíbula contra los hierros de la litera superior mordiendote el labio,y caigas de espaldas contra el suelo...


- Hazte a la idea, no me importa como digas que en algún momento fuiste....

- Aquí...¡¡¡NO ERES MÁS QUE OTRO PRESO AL QUE HAN ENCARCELADO COMO UNA RATA!!!


-25% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:58 am

Tras sentir aquel duro golpe en el frio metal, me incorporo poco a poco, mientras que al sentir el sabor de la sangre en mi boca, llevaba mi mano hacia ella, limpiandola tenuemente.

- Kuso - Exclame en voz baja para mi mismo, mientras veía mi mano y como la sangre en ella, impactaba de forma inusual en mi mente.

"Mas sangre........... mucha más .............."

Al sentir aquel pensamiento vago que parecía querer controlarme, hizo que sacudiera levemente mi cabeza, sonrei tenuemente al sentir que había pasado, y tras incorporarme finalmente, mire a Bikuroo mientras subía a la litera.

- Cuando una rata es atrapada, siempre busca la forma de salir no es cierto - Dije riendo un poco mientras terminaba de subir a la litera, - No pienso quedarme aquí, de alguna forma u otra me largare - Al instante cerre los ojos, sabía que por el momento no podía hacer mucho, debía planear algo y esperar una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:12 pm

DIA DOS DE CAUTIVERIO

Penitenciaria Skull&More de Mirrorball island...


...........

...........

...........

...........

...........

...........


Un nuevoooooooooo día está empezando yaaaaaaaaa, los preeeeeeesos cantan al despertaaaaar,muertoooooooooos de terrror , pero aliviadoooooooooos ,al menos, no és IMPEL.... DOOOOOOOOOOWN!!...


Te despiertas en el frío suelo, no conseguiste subir a la litera...


- Joder, odio la puta misma canción de cada mañana...

Un hombre muy alto vestido con uniforme de Marine con varias condecoraciones, recorre el pasillo de las celdas griitando eufóricamente...

- BUENOS DIAS, MIS QUERIDOS PRESOS!!!¿¿ QUE TAL HABEIS DORMIDO??

- EN EL MENÚ DE HOY TENEMOS...!!!

- MIERDA??

- PARA TÍ SI!!!...

- EL RESTO TIENE DELICIOSO PURÉ DE CRUJIENTES ESCARABAJOS MACHACADITOS, UMMMMM!!

- Prefiero la mierda ¬¬

- ¿¿¿ARGH!, QUIEN HUELE TAN MAL??


Unos aspersores surgen del techo de todas las celdas y comienzan a regar su interior con un líquido de color verde durante 5 minutos...


Estás inexplicablemente muy cansado...

- No sirve de nada esconderse... la jodida droga líquida atraviesa incluso las sábanas...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:58 am

Al escuchar un fuerte ruido que parecía ser una canción, me despierto poco a poco y siento al momento el frio del suelo, desvio la mirada hacia Bikuroo y sonriendo ligeramente, dando por entendido lo que había pasado.

- Debe ser el que esta acargo de esta prisión - Decía en voz baja para mi mismo, al ver a un Marine con varias decoraciones, el cual gritaba euforicamente mientras recorría las celdas, mientras escuchaba los "gritos", me pongo poco a poco de pie.

"A que se refieren con eso"

Me preguntaba extrañado al tiempo que escuchaba un sonido raro y mirando como en el techo, aparecían unos aspersores que empezaban a regar un extraño liquido verde, al instante empeze a sentirme muy cansado y con poca fuerza, sobreponiendome un poco escuchaba a Bikuroo y mirandole.

- Droga dices?.. - Decía mientras veía todo el lugar rociado, y como dijiese Bikuroo, esta atravesaba incluso las sabanas - Para que la usan en nosotros... me siento muy cansado... bastardos... - Dije mientras sacaba fuerzas para no caer
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:53 pm

- Ohhhh, venga!! ¿Caerás por un poco de droga ? ¿Me va a tocar hacer de niñera?

- Mirrorball Island es una jodida mierda... y su penitenciaria no es menos...

- En mi anterior prisión era la putita de todos.... y mirame ahora!! Los demás presos se lanzarían de cabeza a los guardias con tal de evitarme...

- Dejame que te explique como és el dia a dia en esta apestosa cloaca...

- Ahora abrirán las puertas de las celdas y saldremos al pátio... sigueme, y no te despegues de mi!!

Las puertas de las celdas se abren automáticamente...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:17 am

Al escuchar a Bikuroo, no puedo evitar sonreir tenuemente y maldecirme a mi mismo, era cierto que el no recordar siquiese como había llegado ahí era algo desgradable, pero lo era más si me permitía el lujo de que me venciese una jodida prisión.

- Estoy bien... - Dije mientras me pasaba la mano por el rostro, limpiando aquel liquido aunque fuese un poco, mientras tanto, escuchaba cada palabra de mi compañero

- Te sigo Bikuroo - Dije seguro al terminar de escucharla, mientras veía que las puertas se abrían, sabía que lejos de ser un enemigo, aquel Gyojin era alguién en quien podía confiar, - Arigatou - complemente al colocarme cerca de el y esperando avanzar
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:48 pm

Sigues a Bikuroo a través de un pasillo hasta un gran comedor...

Vés a cientos de presos dirigirse tambien hacia el comedor, los demás presos os ignoran.

Bikuroo se dirige hacia una mesa donde hay sentados tres presos más, todos con apariencia humana.

- Joder pezcaito ...¿Quién és la mascota esa que te persigue?

- Tu puta madre! xP... con un cambio de look, es normal que no la reconozcas ^^



El preso se pone de pie y encara a Bikuroo... Bikuroo hace un rápido movimiento y!!!...

le choca la mano!!!


- Ajajaja tio, que wen chiste eso de mi madre... tio, eres un Crack xD

- Yei, payasos... ¿Os habeis enterado del último rumor que circula entre las celdas?

- Lo de la isla en el Grand Line?

- Sehhh , sehhhh!! ... Dicen que és cierto!!!

Bikuroo toma asiento junto con ellos y te indica por señas que hagas lo mismo...

- ¿ El qué, coño!!? ... No me entero de nada!!!

- Ah!!!, Dicen que hay una isla en el Grand Line donde se crea el antídoto de la droga que nos borró la memória!!...

- ...y que un preso al que pusieron en libertad se tomó el antídoto y .. ¡¡¡Puff!!, le vino todos sus antiguos recuerdos a la mente!!!

- Joder!!, Pero todos los prisioneros de aqui están condenados a cadéna perpétua!! ... ¡¡¡És imposible que lo dejasen en libertad!!

- No no!, vino el jodido gobierno mundial y le estuvieron haciendo preguntas sobre el paradero de un un tal Jony.... y a cambio de su respuesta ellos le dejaron en libertad...

- Wuaaaaa, no me fiaría, parece un rumor...

- NO!!!, NO JODER!!!, la isla existe!!!... Una tal Drum Island!!... Lo estuve mirando en un libro y salia un mapa de la puta isla!!

- Tú mirando un libro?... ahora sí que no me lo creo xDDD

- Tios... pero no habeis pensado nunca, ¿En la suerte que tenemos de vivir sin remordimientos por aquello que nos trajo aquí?

- habló el santo ¬¬

- Monje , MON- JE!!

- Si bueno, lo que sea... Seguro que violaste a todos tus fieles y quemaste vivo a tu pastor.

- Joder, te confundes con una puta secta!!!... Los monjes vivimos retirados y...

Un joven preso se une a la conversación...


- No me importa si quereis discutir, pero... ¿Os dais cuenta de que lo recordemos o no, seguimos siendo criminales?... Si lo hicimos una vez, lo hariamos una segunda, ¡¡¡Está en nuestros genes de ser humano!!

- No se yo... yo sigo pensando que lo mio tuvo que ser algún tipo de accidente..., quizás maté a un carterista que me apuntó con un arma o algo...

- No seas estúpido... No te traerian aquí por algo como eso...

- Chicos , chicos... ¿os olvidais de lo más importante?

- Del desayuno?

- De no tener a tias que violar?

- De rezar un mantra por nuestros pecados?

El joven se pasa la mano por la cara...
- No , no... de dos puntos importantes...

- 1º, nosotros estamos... ¡¡¡Encerrados en la puta penitenciaria de seguridad equiparable a Shellstown!!!!

- 2º ... Nosotros estamos aquí...

El joven sostiene una aceituna con dos dedos y la pone encima de su plato... Se la coloca en la palma de la mano, ¡¡y la lanza a la cabeza de otro preso a diez metros de distancia!!!...

- Y GRAND LINE ESTÁ A TOMAR POR CULO!!


Última edición por Master el Vie Sep 18, 2009 6:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:59 am

Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar los primeros comentarios de Bikuroo con aquellos reos, los cuales parecían ser viejos amigos suyos.

- Parecen llevarse bien - Dije tenuemente y riendo un poco para mi mismo, mientras la amena conversación continuaba.

Mi mirada cambio, cuando en la conversación, escuchaba mencionar una forma de poder recuperar todos mis recuerdos, y finalmente comprendía el motivo por el cual no recordaba nada hasta el despertar en esa celda.

"Entonces es por eso, debemos conseguirlo"

Pensaba sonriendo animado mientras terminaba de escuchar todo, me coloque a un lado de Bikuroo y mirando a todos seriamente pero relajado.

- Y por que no intentamos ir hacía el? - Dije mientras me cruzaba de brazos y decía serio.

- No creo que nadie desee pasar toda su vida, en este miserable lugar, así que por que no tratamos de escapar.... después de todo, si algo he aprendido, es que todo sitio, tiene mas de una salida - Dije alzando la vista sonriendo tenuemente
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:00 pm

Te escuchan atentamente... Bikuroo apoya su mano en la cara y mueve la cabeza de un lado a otro.
TODO EL COMEDOR DE LA PRISIÓN COMIENZA A REIRSE A GRANDES CARCAJADAS!!!!
Parece que estaban pendientes de la conversación...



- AJAJAJAJAJA!!... SALIDA??... AHÍ LA TIENES!!!! TAN SOLO TIENES QUE ABRIR LA PUERTA Y SALIR CAMINANDO!!!

- AJAJAJAJA!!!

- ÉS LO MÁS ABSURDO QUE JAMÁS ESCUCHÉ!!, ¡¡¡¡COMO SI FUESE ESO POSIBLE!!!

Bikuroo te lanza una mirada recriminatoria... sus compañeros se quedan callados y siguen desayunando.

- Mantén la boca cerrada ¬¬

Más y más burlas por parte de los presos, te lanzan restos de comida por el aire...


- QUIERES SALIR, NOVATO??? .... VETE!!!, NADIE ECHARÁ DE MENOS TU CADÁVER!!

- QUE ESTÚPIDEZ!!! ... ¿¿COMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN INGÉNUA?

- A SABER LA CLASE DE FAMILIA QUE LE ENGENDRÓ!!!, SEGURO QUE SUS PADRES ERAN MONGOLOS!!

- Ajajajaja ... ¡¡¡Guardias!!!, habeis oído eso??? ... AH NO!!!, QUE NO HAY GUARDIAS!!! ... Ajajajaja!!!

- Dejale, dejale... si quiere ir al Grand line a por el antídoto... ¡¡¡De paso que se pille una Akuma!!!, ajajaja!!!

- O QUE MATE UN ALMIRANTE PARA CONSEGUIRLA!!! AAHAHAHAAHAHAHAHA!!!

- Pfuuuuuuuuu, No os burleis de él... ¿¿Y si cuando encuentre el antídoto... ¿¿¿NO REGRESA DEL GRAND LINE PARA DARNOSLO?? xxxDDDD


- SEGURO QUE ESA IDEA SE LA HA METIDO EL ESTÚPIDO DE BIKUROO Y SUS 3 PUTITAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:08 am

Permaneciendo en el mismo lugar, escuchaba como todos los demás reos comenzaban a reir y burlarse de mi, mientras que Bikuroo me lanzaba una mirada recriminatoria.

- Bikuroo - Exclame tenuemente el nombre de mi compañero de celda, mientras le miraba, las burlas continuaban, además de que me lanzaban restos de comida, estos me impactaban tanto en el cuerpo como en el rostro, yo continue con una sonrisa tenue en el rostro mientras bajaba la mirada ligeramente sin decir nada y tras musitar solamente para mi mismo "No lo valen" la alzaba nuevamente sin importarme sus burlas .
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:43 pm

Os siguen lanzando comida y riendose a vuestra costa...

Uno de los presos se acerca a vosotros, se sienta al lado del joven preso que se unió a vuestra conversación...

- Ajajaja... Y tú niñato, que haces con esa panda de estúpidos?, acaso eres su putita?

- No lo hagas...

- Tu primer día aquí, no?...

- Eh?, Como lo has sabid--??

- Y el último!!

El cuerpo del preso se abre por la mitad separandose en dos diagonlemente y su sangre os salpica... El joven lleva una espada en la mano, y desaparece esta en un reguero de humo de color violeta.

No tienes tiempo a hacer nada porqué... te sientes muy mareado y caes al suelo de rodillas... vés caer también al joven preso inconsciente escupiendo sangre,tú a duras penas mantienes aún la consciencia.


- Un prisionero menos, eh?... ahora quedais 79...

El hombre muy alto vestido con uniforme de Marine con varias condecoraciones, recorre el pasillo del comedor caminando hacia vuestra mesa...

- Que estropicio... ¿¿No sabeis hacer otra cosa que no sea dar más trabajo al servicio de limpieza?

El comedor entero se mantiene a distancia de él...


El joven preso recupera la consciencia y abre los ojos... vé acercarse al hombre.

- Lo siento... señor. Esa basura echó mierdas donde no debía...

- No necesito explicaciones, no vengo por tí.

El hombre se detiene frente a ti, se agacha, y te esposa ambos brazos trás tu espalda,luego te incorpora del suelo agarrandote de un hombro.

- Prisionero 50 R-3-N, acompañeme...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:43 am

Mientras la lluvia de comida y las burlas continuaban, mire como uno de los presos se sentaba al lado de otro que antes se había unido a la conversación, sin apenas intercambiar unas palabras y mucho menos, para que yo pudiese reaccionar, observo como el cuerpo del preso se abre por la mitad separandose en dos diagonlemente y su sangre me salpicaba... Logre ver que el joven llevaba una espada en la mano, y seguidamente esta desaparece en un reguero de humo de color violeta.

"Que fue eso"

Pensaba sorprendido, pero también sin saber el por que, me sentía muy mareado y cayendo al suelo de rodillas, con esfuerzo logro sostenerme y mantenerme conciente.

- Que.. pasa... - Decía con muy poca fuerza y apenas pudiendo pronunciar palabra, alcanze a ver llegar a un hombre vestido con el uniforme de la Marina y varias condecoraciones, tras escuchar la corta platica de el con el otro reo, este se detiene frente a mi agachandose y esposando mis brazos en la espalda y tras ello, incorporandose mientras me agarraba de un hombro y diciendome que le acompañara.

Usando las fuerzas que me quedaban y con algo de su ayuda, trato de incorporarme para seguirle sin más,no podía hacer otra cosa, apenás podía moverme

- S.. si - Exclame esperando ver, adonde me llevaría
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:10 am

Caminas por delante de él... el comedor entero permanece en silencio sepulcral.

Te guia hasta una pequeña sala con olor desagradable, y trás separarte ambas esposas ata unas cadenas a tus piernas y brazos,y estas a los enganches de dos columnas...

Las cadenas te estiran los brazos hacia arriba y te elevan del suelo... quedando colgado por estas. Estás totalmente inmovilizado por las piernas...


El hombre con uniforme de marine camina por tu lateral hasta colocarse en tu espalda...

- Prisionero 50 R-3-N... ¿¿¿CUAL ES TÚ NOMBRE??

CHASSSS!!!


Te golpean con un látigo en la espalda... esta comienza a sangrar...





[ -25% de vida... ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:54 am

Tras seguirle unos minutos, entramos a una habitación donde reinaba un olor bastante desagradable.

"Que es este lugar"

Pensaba al tiempo que separaban mis esposas, antes de poder decir algo, me ataban de ambas manos y piernas, entre los enganches de dos columnas, sosteniendome con fuerza y haciendo me quedase colgado, al mismo tiempo que me encontraba inmobilizado por las piernas, tranquilamente observe como aquel marine caminaba por mi lado hasta colocarse justo detras mio.

Tras preguntarme mi nombre, y sin darme por el momento tiempo de responder, senti como me golpeaba con lo que parecía ser un latigo en la espalda.

- .... - Emiti un sonido tenue tras el golpe, sentía un liquido recorrer mi espalda, el cual sabía era sangre.

- Soren... - Dije mientras alzaba la vista sonriendo tenuemente
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:34 am

Te golpea otro latigazo en la espalda, y te repite de nuevo...!!

- ¡¡¡¿¿¿CUAL ES TÚ NOMBRE???!!!




-15% de vida...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:36 am

Tras recibir nuevamente otro latigazo y sin emitir un sonido al recibirlo, solamente apretando mis dientes y sentir como salía un poco de sangre por mi boca, continue sonriendo mientras escupía un poco aquella sangre y le respondía.

- Soren es mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:36 pm

Escuchas una y otra vez sin variar el tono lo más minimo trás tu respuesta...

- CUAL ES TU NOMBRE?!!!

CHASSSS!!!

-7% de vida


- DIME, ¡¡¡CUAL ES TU NOMBRE?!!!

CHASSSS!!!

-7% de vida


- RESPONDE!!, ¿¿CUAL ES TU NOMBRE?!!!

CHASSSS!!!

-7% de vida


- CUAL ES TU NOMBRE?!!!

CHASSSS!!!

-7% de vida


- ¡¡¡CUAL ES TU NOMBRE?!!!

CHASSSS!!!

-7% de vida


Una y otra vez, la misma pregunta seguida de un latigazo, la sangre de tu espalda comienza a gotear incesantemente contra el suelo en un sonido repetititvo... El dolor se hace insoportable, la frustración se hace insoportable, la sensación de impotencia...


Al fin se detienen las preguntas y los latigazos, y ambas manos y piés son liberadas de sus cadenas, cayendo de rodillas al suelo con la cabeza agachada, encima de un charco de sangre...

El olor a sangre se extiende rapidamente, las paredes salpicadas de la misma recuerdan la tortura que allí se tuvo lugar. Estás solo en aquella habitación con la puerta abierta de par en par...

Sí, tortura... eso en ningún momento se pudo considerar un interrogatorio...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:29 pm

Al recibir nuevamente otro latigaoz y escuchar la misma pregunte, sabía ahora que eso no le importaba a aquel marine en lo más minimo, la misma pregunta se repitio una y otra ves, acompañada siempre de otro golpe, el dolor era demasiado y aún así me negaba a darle la satisfacción de escucharme gritar, callaba eso apretando mis dientes y sintiendo la sangre recorrer mi espalda, hasta caer esta al suelo y haciendo un goteo repetitivo.

- In... fe... liz.... - Exclame con muy poca fuerza y en voz muy baja, ya que no tenía si apenas fuerzas para no perder la conciencia debido al dolor y a la sangre que perdía, finalmente cai de rodillas al suelo al ser liberadas mis manos y piernas, mantenía la cabeza agachada y la mirada en el suelo viendo aquel enorme charco de sangre... mi propia sangre.

El olor a sangre se extendio rapidamente, en mi cabeza poco a poco parecía perder la cordura, solo escuchaba una palabra que se repetía sin cesar "Asesinar", con lo que tenía de fuerza comenze levemente a reir de manera poco inusual en mis adentros, alze la vista y note que delante mio se encontraba la puerta abierta de par en par, desvie la mirada y notando que me encontraba solo, trato de levantarme para ir hacia ella y salir

"Debo.. contralarme..."
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:16 pm

Sales por la puerta arrastrandote... desfalleces en el suelo trás salir.

Ves unos pies de color azúl y unas sandalias caminando hacia ti... Es tu compañero de celda Bikuroo.


- Mira en que lamentable estado estás...


Sientes como si te llevasen a rastras y te subiesen encima de unos hombos... pierdes el conocimiento.

................

DIA TRES DE CAUTIVERIO

Penitenciaria Skull&More de Mirrorball island...


...........

...........

...........

...........

...........

...........


Un nuevoooooooooo día está empezando yaaaaaaaaa, los preeeeeeesos cantan al despertaaaaar,muertoooooooooos de terrror , pero aliviadoooooooooos ,al menos, no és IMPEL.... DOOOOOOOOOOWN!!...



Abres los ojos, estas comodamente tumbado en tu celda bajo las sábanas de una litera ...

Sientes el dolor de las cicatrices en tu espalda, pero al menos parece que estás en mejor forma física.



[ Full life]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: