Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:53 pm

(???) - ¿¿En serio no me reconoces??

(???) - Entiendo...Estás sentenciado a pena de muerte... borraron todo recuerdo relacionado con tu pasado.

Escuchas a la silueta respirar muy fuerte, como si tuviese asma o una tos muy ronca...

(???) - Malditos y estúpidos marines!!!... Me arrebataron mi oportunidad de vengarme por lo que me hiciste!!.. De ... torturarte hasta que sientas el mismo sufrimiento y dolor por el que tengo que pasar yo cada dia... Sin dejarte morir, por mucho que me lo supliques.

(???) - Me lo arrebataste todo!!!, Mi privilegiada posición, mi éxito con las mujeres y los negocios, mi perfecta red del crimen que tantos beneficios me otorgaba día trás dia!!, mi... hermoso físico. Y por mucho que te supliqué...

(???) - No aceptaste arrebatarme la vida!!... Disfrutaste con mi sufrimiento segundo trás segundo, y te regodeaste en una cruel broma permitiendome vivir...

(???) - ¿¿¡¡COMO HAS PODIDO OLVIDAR ESO!!!!??? Ò.Ó

(???) - Como osas olvidar... ¡¡El pecado por el que estás aquí siendo torturado merecidamente!!!...

Le escuchas toser, le vés colocarse una extraña máscara en la cara y escuchas su voz a través de un respirador artificial...

(???) - Hagamos un trato...

(???) - Mis hombres me han contado que estais pensado en escapar para curar a vuestro amiguito"", ¿És eso cierto??

(???) - Quizás pueda ayudaros en escapar... Tengo medios para mantenerle con vida temporalmente sin importar la magnitud de la herida, y con mis contactos podría convencer a algún que otro preso de que nos ayude a mantener a raya a los "Vigilantes..."


(???) - Te proporcionaré los medios para ir a Grand Line y mis hombres y yo te ayudaremos en todo lo que necesites para conseguir esa pócima que recupera los recuerdos de la que hablabais...

(???) - A cambio... Te acompañaré, a donde quieras ir, pero siempre como un mero espectador, sin tomar partido en tus decisiones...

(???) - Solo esperando a que recuperes tu memória... y tome tu vida entre mis vengativas manos!! ò .ó !!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:06 am

Asenti sonriendo tenuemente, al escucharle decir que era de esperarse no recordase nada, ya que me encontraba en esa prisión.

- Gomen ne, demo como lo dices, no tengo más recuerdos hasta el momento que desperte en este lugar... - Exclame sereno mientras le escuchaba respirar muy fuerte, como si tuviese asma o una tos muy ronca.

Lentamente escuchaba toda aquella historia, sin duda alguna, aquella persona delante mío me conocía y parecía ser que yo también a el, ya que no eran buenos recuerdos en lo absoluto, sonrei tenuemente ya que pese a no recordar del todo mi pasado, sabía muy bien lo que yo era, un asesino, y no dudaba de que estuviese diciendo la verdad y el quisiera tomar revancha contra mi.

- No es algo que yo haya escojido... - Respondi firme ante lo que dijiese de como me atrevía a olvidarle mientras hacía una breve pausa y continuaba, - Demo... soy lo que soy, y jamás me arrepentire - Complemente mientras cerraba los ojos un momento y en vano, trataba de recordar el pasado, solo había imagenes vagas y nada más.

Aquella persona tosía nuevamente, y seguidamente veía como se colocaba una extraña máscara en la cara y escuchaba su voz a traves de un respirador artificial.

- Un trato dices?... - Musite al escucharle de primera instancia, y seguidamente asentí a lo siguiente que me preguntase sobre el ayudar a Bikuroo, mientras le miraba serio y sereno

Poco a poco, escuchaba la propuesta de aquel sujeto, y por supuesto al final, la "recompensa" que el deseaba poder conseguir, continuaba con la mirada serena mientras le miraba.

- Si no fuese por Bikuroo, ahora mismo yo estaría muerto... - Tras decir esto, sonrei pensando en aquel viejo pez, que pese a poder haberme dejado a mi suerte, siempre me ayudo a seguir vivo, al igual que Radav, - Acepto tu trato, no permitire que ese Gyojin muera, y tampoco dejare aquí a Radav - Dije firme mientras le miraba.

- Esperare ansioso hasta entonces, y ya que tu sabes quién soy, por que al menos no me dices tu nombre - Dije sonriente mientras trataba de ponerme de pie
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:21 pm

(???)- ¿ Mi nombre, dices ?... Tan solo, llámame "Boss"

(???)- Me encargaré de los preparativos lo antes posible... Contactaremos contigo llegado el momento.

(???)- Ah!, una cosa más... No confies en nadie y mantente con vida!
No soy el único que desea tu cadáver, lo sucedido con aquél "vigilante" no fué casualidad... su objetivo real fuiste tú.


Te golpean en la cabeza y pierdes el conocimiento...

...

...

...

...

...

...

...

- Esas ratas de cloaca!!, Se aprovecharon de que te dejé solo un momento para meterse contigo !! ¿ Estás bién, muchacho? Estás sangrando...

Abres los ojos, te sangra la nuca por el golpe pero tan solo és una herida superficial,te debieron de golpear con bastante fuerza...

Observas a Radav tendiendote la mano para ayudar a incorporarte... Radav,ahora que lo piensas,¿que sabes con seguridad sobre él?... ¿Realmente és de confianza?

Dijo que él buscaria el modo de salir por su cuenta...

Aún así ,¿Le contarás la extraña reunión con tu olvidado "amiguito" ?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:39 am

Cerre los ojos tenuemente mientras continuaba con mi risa tras escucharle, y darme también al final aquella advertencia, y diciendome quién había sido el real objetivo de aquella cosa, ya que después de todo, parecía que más de uno deseaba verme en la tumba, antes de poder responder algo, sentí un fuerte golpe en la cabeza y sin saber nada más.

No sabía del todo cuanto tiempo había pasado, hasta el instante que escuchaba tenuemente una voz familiar, lentamente abría los ojos, sintiendo como por mi nuca caía sangre, aunque pese a ello esta no me dolía demasiado.

- Radav eres tu... - Musite recobrando poco a poco mis fuerzas, mientras llevaba mi mano hacia mi nuca y limpiandome un poco aquella sangre, seguidamente mire alrededor para saber en donde nos encontramos.

- No te preocupes Radav, en donde estamos? - Le pregunte mientras tomaba la mano de Radav para levantarme y sacudirme un poco, mientras esperaba su respuesta, sonreia tenuemente mientras le miraba.

- Tuve una "conversación" con aquellos reos y bueno... no termino muy bien jajaja - Decía riendo divertido mientras colocaba mi mano en la nuca y emitia una pequeña mueca, antes de otra cosa, mi gesto cambio a uno serio al recordar a Bikuroo.

- Radav, que paso con Bikuroo? sabés si esta bíen? en donde esta? - Pregunte preocupado
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:55 pm

- En el comedor de la prisión!!...¿¿Donde diablos sino podrias estar??

Radav te agarra de la mano y te alza incorporandote...


- Tranquilo, Bikuroo está en su celda descansando y reponiendose de la cura improvisada de unos amigos... lo que deberias de hacer tú ^^

- El "vigilante" ya no está... han debido de encerrarlo hasta la noche que lo suelten de nuevo. Pero yá con las celdas cerradas.

Radav te sotiene del hombre y te ayuda a caminar hasta el pasillo de las celdas...

- Y dime, ¿¿Por que fué esta vez "la sangrienta charla"??

[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:45 am

[Eres el puto amo!!!! xD]

Sonrei aliviado al saber que Bikuroo se encontraba mejor, y de la misma forma rei un poco al escuchar su respuesta sobre el lugar en el que nos encontrabamos.

- Menos mal, y ya veo... solo era como un perro guardían... - Exclamo sereno al escucharle mencionar sobre el "vigilante", seguidamente Radav me sostuvo del hombre, ayudando a caminar hasta el pasillo de las celdas, le agradeci moviendo la cabeza ligeramente, mientras caminabamos, sonrei tenuemente al escuchar su pregunta sobre como había sido mi "sangrienta charla" con aquellos reos.

- Se podría decir que lo de siempre je, y como para ellos, una simple respuesta no lo vale, la "charla" se animo un poco mas - Respondi divertido mirandole mientras continuabamos caminando por el pasillo y resentía ligeramente mis heridas.

- Y aunque no entiendo del todo que sucede en este maldito lugar, que aquellos sujetos quieran matarme, los "vigilantes", aquella sustancia que nos vierten, la "marca" que nos "obsequiaron", el mar detenido en el tiempo... etc, no me puedo permitir pasar el resto de mi vida aquí.., aún hay algo que debo cumplir... pese a que no recordamos del todo nuestro pasado... aquello que jure, jamás lo olvidare... - Exclame haciendo una ligera pausa y deteniendome un momento mientras le miraba fijamente

- Dime una cosa Radav... además de la libertad... por que motivo deseas escapar?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:55 pm

- ¿"Aquello que jamas olvidaras? :O... ¡¡¡ENTONCES, lo recuerdas!!!

Radav te suelta empujandote hacia delante , y caes de rodillas contra el suelo!!

Te golpea una patada en la cara desde un lateral, estas demasiado cansado y dolorido como para resistirte!

-18% de vida

- Se que lo recuerdas!!, ¿¡¡Donde esta??!... Soborne al alcaide de la prision con armas!,... Ningun vigilante nos molestara en este pasillo ahora !!

Le escuchas mientras te agarra del pelo y te incorpora con una mano, y escuchas una humareda de color morado, en su mano derecha aparece un machete de la nada...!!


- Dime donde esta la Akuma no mi!!, Se que no te la tomaste!!, ¡¡¡¡¿¿DONDE LA ESCONDISTE, QUE HICISTE CON ELLA!!!??

Observas una sonrisa extraña en el rosto de Radav y desciende con fuerza su machete amenazando tu vida!!!


Chaaass!!!!

Su machete es detenido por dos espadas cruzadas...

- ¿¿Quien... O "que" ... eres tu?

Escuchas una respiracion muy caracteristica tras tu espalda..

Ves a las dos espadas descruzandose con fuerza y desvia la trayectoria del machete desequilibrando a Radav y obligandole a retroceder unos pasos... el machete sale volando y se hunde contra el suelo!



("???") - ¿De modo que sobornaste al alcaide, eh?... Eso facilitara las cosas para librarnos de los vigilantes de este bloque.

- Puedes hablar?... NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!!... ESTE PRISIONERO TIENE UNA INFORMACION QUE NECESITO !!




Te concentras en su ciclica respiracion... tan artificial... ¡¡¡Es aquella silueta tras la celda conocida como "boss"!!

("Boss") - Pedazo estupido... Pierdes el tiempo!! A cualquier prisionero condenado a cadena perpetua se le arrebatan sus recuerdos pasados!!... Y solo hay un modo de recuperarlos.


Radav retrocede... su machete desaparece.

- Maldito "Punisher"!!!, siempre aliandote con cualquier clase de calaña!! ...

- Tu!, tio raro!!!... ¿¿Que te pareceria hacer un trato?? ... Unete a mi!, sonsacale la informacion con ese modo que conoces sobre el paradero de una Akuma no mi que conoce, y nos repartiremos el precio por su cadaver y la Akuma!!!


Una extraña mano se posa en tu hombro, y avanza por tu lado una figura humanoide cubierto de vendas similares a cintas, y una extraña mascara con forma de oso de peluche...

("Boss") - Desaparece de mi vista antes de que me arrepienta de dejarte con vida...


¿Eso.. es "boss"??


Radav maldice por lo alto y sale corriendo hacia el comedor comprendiendo la diferencia de niveles con su rival...


("Boss") - Visto lo visto, llego el momento de fugarnos de este asqueroso lugar...
Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Bossdo
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:51 am

Sin siquiera poder responderle a aquella pregunta a Radav, este totalmente energíco me soltaba empujandome hacia delante, callendo de rodillas y sosteniendome apenas, debido a mis heridas y al cansancio.

- Rad... - No pude terminar de decir su nombre, ya que este me golpeaba con una patada en la cara desde un lateral,sin fuerzas para sostenerme y mucho menos oponer resistencia, cai pesadamente al suelo y escupiendo algo de sangre.

"Donde esta?... de que habla..."

Pensaba algo confundido mientras le continuaba escuchando insistirme sobre "aquello", y como me decía que nadie nos molestaría debido a sus sobornos al alcaide, sin poder defenderme, me tomaba del cabello incorporando con una mano, escuche el sonido de humarola y pude notar como en su mano derecha, tras aparecer aquella color morado, se dislumbraba ahora un machete

"Akuma no Mi?..."

Pense al momento que notaba el indudable deseo de asesinar no solo en su rostro, si no en todo su ser, sonrei tenuemente cerrando los ojos, al saber que mi final se aproximaba mientras Radav descendia con fuerza su machete hacia mi, instantes después escuche el sonido de metal chocando, abri los ojos al instante, notando que aquel machete ra detenido por dos espadas cruzadas.

- Quién... - Exclame con mis pocas fuerzas, y al momento notaba una respiración muy caracteristica tras mi espalda, - Acaso... - Musite mientras veía como aquellas dos espadas, desviaban la trayectoria del machete desequilibrando a Radav y haciendo retrodecer unas pasos, mientras su machete se hundía en el suelo

Tras ello cai de rodillas nuevamente al soltarme Radav del cabello, mientras alzaba la vista sin voltear aún detrás mio, ya que ahora mi enemigo era quien estaba delante mio,continue escuchandolos, mientras me concentraba a la ves en aquella ciclica respiración, no había duda alguna, se trataba de aquella silueta conociese en ese lugar, y solo le conocía como "Boss"

"Si no fuese por el..."

Por el momento continuaba solamente escucharlo, mi semblante no cambiaba mientras mis ojos no se apartaban de Radav y notaba como aquel tipo que me salvase, le provocaba temor... sus movimientos.. su habla... todo lo delataba. Sonrei tenuemente al escuchar a Radav tratando de "sobornar" a Boss y también con el sobrenombre con el que me llamaba.

- No creo el sea de esos... "viejo amigo" - Dije con sarcasmo a Radav mientras sentia una mano posarse sobre mi hombro, y miraba avanzar por mi lado una figura humanoide cubierto de vendas similares a cintas, y con una extraña mascara con forma de oso de peluche

"Es por ello su respiración... en serio... le hize eso yo?...

Pensaba algo sorprendido, ya que en ese mismo instante Radav escapaba maldiciendo su suerte al saber la enorme diferencia que había entre ellos, y pese a eso... pensar que yo.... suspire un momento solamente. no tenía tiempo para eso, lentamente y sacando fuerzas, trataba de ponerme de pie tras escuchar a Boss.

- Si... es mejor hacerlo de una ves... si Radav soborno al alcaide, no dudo que piense hacer algo ahora que salio corriendo... - Dije serio mientras miraba a Boss y movia tenuemente la cabeza.

- Gracias por salvarme también... supongo que no deseas que nadie más te quite el gusto de acabarme... ^^ - Dije esto ultimo con una tenue sonrisa mientras me colocaba de pie finalmente, - Te sigo "Boss", pero no te olvides de lo que me dijiste... Bikuroo viene conmigo ! - Dije firme mientras apretaba mi puño listo para el combate que seguro nos esperaría, y aunque mi especialidad era el manejo de armas de filo para asesinar, mi entrenamiento fisico no pasaría desapercibido
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:12 pm

"Boss" regresa a ti y te agarra de la mano para ayudar a incorporarte, sientes el frio del acero en tu piél...

("Boss") - Por supuesto, Bikuroo está a salvo con mis subordinados del pasillo 5º ...

"Boss" se detiene, pone sus manos en tus hombros y se agacha quedando su máscara de oso de peluche y tu cara a la misma altura...


("Boss") - Mientras te recuperas del cansancio, dejame que te explique el complicado sistema de seguridad de esta prisión:

("Boss") - La prisión está dividida en 5 pasillos, yo pertenezco al pasillo 5 por lo tanto tengo libre acceso a él y cuantas personas tenga en contacto conmigo...

("Boss") - Tú, Radav , y Bikuroo perteneceis al pasillo 3º , solo vosotros y el resto de presos de ese pasillo podeis acceder a él, o de igual modo, si ambos entrais en contacto con otra persona de pasillo diferente.

("Boss") - En ese mismo pasillo nos encontramos, y la unica sala que comunica con un "portal" a todos ellos és el comedor central... Es extraño, quizás fué elaborado todo este complejo sistema por las habilidades de algún tipo de Akuma no mi, pero si no "perteneces" a otro pasillo, cuando cruces las barreras del comedor unicamente accederas al pasillo de tu celda...


("Boss") - El pasillo 2 y el pasillo 1, está reservado al personal de la prisión... el único modo de entrar al pasillo 2 es mediante "un vigilante" , los cuales pueden acceder a cualquier pasillo en cualquier momento si se requiere su presencia... menos al comedor y el 1er pasillo: La salida de la prisión...

Le escuchas respirar artificialmente a través de su máscara... Y hace una pausa.

("Boss") - Solo 1 persona posee la autorización de acceder al primer pasillo, y esa persona cuando no se encuentra caminando entre los pasillos, ... permanece en su despacho al final del segundo pasillo constantemente protegido por los "vigilantes".


("Boss") - Y esa persona, la persona mas respetada y temible de la prisión... és el cabrón que tenemos que cargarnos para acceder al 1er pasillo, y poder salir de aquí!!!, ¡¡ EL ALCAIDE DE LA PRISIÓN !!

...

("Boss") - Primero vayamos al comedor y accedamos a mi pasillo, donde mis hombres nos esperan... Una vez allí recorreremos pasillo por pasillo hasta que seamos una fuerza capaz de acceder al 2º pasillo y, de algún modo conseguir el acceso para el 1º...


("Boss") - Pero, no estas en condiciones de ir a ninguna parte en tu lamentable estado...


Te tiende la palma de su robótica mano, en ella hace ademán de entregarte dos capsulas del tamaño de pastillas.

("Boss") - Tomatelas...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:21 am

Al acercarse nuevamente "Boss" a mi, este me tiende la mano ayudandome a incorporar, al instante que me levantaba senti el frio del acero en mi piel, sonrei al escucharle decirme aquello sobre Bikuroo.

- Menos mal - Musite sonriente mientras "Boss" colocaba sus manos sobre mis hombros, y agachandose un poco, hacia que mi rostro y su mascara de peluche quedasen frente a frente

- Te escucho - Respondi firme al momento que "Boss" me explicaba el sistema de seguridad de la prisión y lo complejo que era.

Escuchaba atento la descripción de cada zona de aquel lugar y cada uno de los metodos que había para poder acceder, sin duda alguna no dejaban nada al azar, y protegían más y más cada zona, hasta llegar a la salida.

- Eso significa, que tenemos un blanco claro... aunque no sera tan facil... - Dije sereno tras que "Boss" hiciera una pausa, y me dijiese que para poder salir de la prisión, debiamos encargarnos del mismo alcaide, demo por ahora lo más importante era reunirnos con sus hombres, así que debiamos encaminarnos al comedor y de ahi a su pasillo, asentí pese al estado en el que me encontraba, demo antes de dar siquiera un paso, "Boss" tendía la palma de su robótica mano, en ella hacia veía dos capsulas del tamaño de pastillas y diciendo que las tomara, le mire sonriendo tenuemente mientras tendía la mano para tomarlas.

- Supongo que en estas condiciones, no puedo hacer mucho - Dije confiando en el, mientras las tomaba y las tragaba, y mientras esperaba estas hicieran efecto, miraba a "Boss" decidido

- Ikuze...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:08 pm

Te tomas las dos píldoras, una de color rojo y azúl y la otra de color verde.


[ Full life ]

[ Def +20% / Atq +20% hasta el final de la siguiente página]



Te arde las heridas, la sangre se detiene, y la piel se regenera lentamente hasta que se cierran por completo ambos extremos de las cicatrices.

Sientes un subidón de adrenalina, y saltas del suelo como impulsado por un resorte.

"Boss" te extiende la mano y deposita dos píldoras de color verde encima de la palma de tu mano.

("Boss") - Te recuperarán de cualquier herida sin importar su gravedad,menos la producida por el aguijon mortal de "un Vigilante". Son imposibles de conseguir, usalas solo cuando consideres que és extrictamente necesario...


Te mantienes de pie sin dificultad, caminais por el pasillo hasta que a 100 metros divisais la entrada al comedor...


("Boss") - Ya están aqu´--?? ...


Fuooos!!!

Boss de repente salta girando en el aire, y bloquea con ambas espadas en cruz un aguijón de color verde que se dirigia contra ti!


Consigue desviar el ataque y el aguijon impacta contra la pared perforandola, mientrás Boss es lanzado contra el techo por el impulso, chocandose de espaldas contra este y cayendo al suelo de rodillas delante tuya, con su adversario mirandole fijamente saboreando el aroma de su presa!


VIGILANTES!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:59 am

Al momento que tragaba aquellas pildoras, me coloque de rodillas debido a la sensación que recorria todo mi cuerpo en ese instante, mis heridas ardian y la sangre que brotaba se detenía, al mismo instante que mi puel se regeneraba lentamente hasta cerrarse por completo ambos extremos de las cicatrices, me impulse como un resorte al sentir toda aquella adrenalina recorrerme.

- Entiendo, gracias "Boss", las usare sabiamente - Dije tranquilo al momento que guardaba aquellas pildoras tras escucharle el para que servían.

Tras ello, y notando como mis fuerzas estaban al maximo, segui a "Boss" rapidamente mientras recorriamos un pasillo y finalmente ver la entrada al comedor.

- De que ha... - Fue lo poco que pude decir al escucharle, ya que en ese instante, mire como "Boss" de repente saltaba girando en el aire, y bloqueando con sus espadas en cruz, un aguijín de color verde que se dirigía hacia mi.

Le agredeci al instante que daba un salto hacía atrás colocando en posición para pelear, "Boss" desviaba el ataque haciendo que el aguijón se impactara contra la pared perforandola, pero debido al impulso provocado por el ataque, "Boss" había sido lanzado contra el techo y chocando de espaldas contra este, cayendo al suelo de rodillas delante mio.


- Resiste !!! - Exclame al instante que veía a uno de los vigilantes delante suyo dispuesto a probar alimento.

"Debo ayudarle"

Pensaba firmemente mientras corría hacia el, no sabía si acaso había más, demo por el momento no me importaba, debía enfrentarme primero a aquel y sabía que no podría hacerlo con las manos desnudas, me detuve justo en medio de ellos y al instante trataba de tomar una de las espadas de "Boss" o si eso no fuera posible, cualquier objeto que me sirviese como arma para poder encararle, y si no fuera así, simplemente me colocaría en guardia atento para evita rsu golpe letal y así distraerle para que "Boss" pudiese continuar peleando
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:30 am

Boss no soltó en ningun momento sus espadas, de echo las sujeta con mayor fuerza aún ,y continua encarado al vigilante sin desviar la mirada de él ni un solo segundo...

("Boss") - Corre... ¡¡¡Pedazo Idiota!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:23 am

Sonrei al ver como "Boss" se mantenía encarando firmemente al Vigilante y me gritaba que corriese, no deseaba hacerlo, demo también sabía que me convertiría más en un estorbo al no tener un arma para enfrentar aquella cosa, aprete con fuerza mi puño.

- De acuerdo, demo no te mueras !! - Dije firme mientras daba un pequeño salto quitandome del campo de visión de aquella criatura, y aprovechando la oportunidad corría a toda velocidad rumbo al corredor para así seguir con el plan, demo sin bajar mi guardia en caso de que aquella cosa decidiera atacarme o no estuviese sola.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:23 pm

Intentas correr hacia el comedor, pero te tropiezas y caes al suelo paralizado por el terror...

Te giras hacia "boss", este combate contra el vigilante ayudado de sus espadas, sin embargo no a logrado asestarle ningún tajo aún...

El vigilante lanza de nuevo su aguijon contra Boss, este lo detiene con sus dos espadas clavandolas con fuerza en el suelo y atrapando de ese modo al aguijon del vigilante y al propio vigilante!!

Boss esquiva un zarpazo agachandose rapidamente, salta hacia la pared próxima al vigilante!!, se impulsa en ella con un pie desplazando su otra pierna hacia atrás preparandose para asestarle una patada en la cara...

Impulsa rapidamente su pie horizontalmente aproximandose a gran velocidad a la cara de aquella criatura denominada vigilante... Y con una inmensa fuerza y energia...

¡¡¡¡GOLPEA UNA PATADA AL AIRE DONDE ANTES ESTABA LA CABEZA DEL VIGILANTE!!!

Boss cae al suelo sin haberle podido golpear, no hay ni rastro del vigilante... "se esfumó frente a vuestros ojos".

("Boss") - Ahhh, ahh ... ahh , ahhh ... Se transportó a otro "pasillo" antes de que pudiese golpearle...

Boss se incorpora jadeando, te ayuda a incorporarte estirandote de una mano, y correis por el pasillo...

("Boss") - Pensé que podría estar a la altura...Pero, no soy rival para la increible velocidad de un vigilante!

("Boss") - Demonos prisa... no tardará en reaparecer.Y recemos porque regrese sin compañia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:46 am

Al momento que corría hacía el comedor, tropeze abruptamente y sin saber por que, mi cuerpo no reaccionaba, solamente un escalofrío lo recorría, paralizandome.

"Doushite... vamos.... reacciona..."

Pensaba tratando de levantarme, demo el miedo no me lo permitía, apretaba con fuerza mis puños tratando de librarme de el con el dolor demo sin exito, gire sin más mirando a "Boss" quien continuaba aquel combate contra el vigilante ayudado por sus espadas, aunque aún no lograba asestarle un solo golpe.

"Maldición.... y yo sin poder siquiera moverme....."

Me maldecía a mi mismo, al ver a "Boss" evadir los mortales ataques de aquel "Vigilante" y contraatacandole con gran agilidad y fuerza, y no poder hacer nada, solo mirar..., continue observando y justo en el momento que parecía que "Boss" golpeaba a aquella criatura con una fuerte patada hacía su cabeza, este cayo al suelo sin haber podido asestar el golpe, no había ya rastros de el.

- A donde se fue... - Exclame sorprendido, aquella enorme criatura había desaparecido delante de nuestros ojos sin más, escuche a "Boss" decir el que había ocurrido, aprete mi puño con fuerza, aquellas criaturas eran muy peligrosas si podían hacer aquello.

Al instante "Boss" se incorporo jadeando y tendiendome la mano para levantarme, rapidamente comenzamos a correr por el pasillo, mientras escuchaba a "Boss" y asentía tenuemente.

- Entonces lo mejor sera no estar para cuando vuelvan - Dije mientras continuabamos corriendo, en cada paso me mantenía alerta y atento, sabiendo que si llegaba el momento, tenía que pelear, no podía dejar todo a "Boss", especialmente si aquella cosa volvía con sus amigos

"Debo tratar de conseguir un arma"
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:07 am

Correis por el pasllo y enseguida alcanzais el comedor... esta vacio.

("Boss") - No hay nadie... ¿¿Donde estan los demas presos?


Enseguida escuchais un anuncio a traves de varios Den Den Mushi altavoces distribuidos por toda la penitenciaria.


Fiiiuuuu, SE HAN INFORMADO DE ACTITUDES HOSTILES ENTRE LOS PRESOS DE RANGO b

TODO PRESO DE RANGO b O SUPERIOR, QUE NO PERMANEZCA EN EL INTERIOR DE SU CELDA , SERA AUTOMATICAMENTE CONSIDERADO CULPABLE POR LOS VIGILANTES

REPETIMOS

CUALQUIER PRESO DE RANGO b O SUPERIOR, QUE NO PERMANEZCA EN EL INTERIOR DE SU CELDA , SERA CONSIDERADO CULPABLE




("Boss") - Ya no hay marcha atras... conocen nuestras intenciones!

Observas el tercer pasillo por el que vinisteis, al fondo surge de la nada uno de los "vigilantes", y avanza a cuatro patas cabeza abajo por el techo a gran velocidad con su enorme aguijon colgandole al reves ocupando casi por completo el pasillo...

("Boss") - Si ,tambien lo veo, lo veo!!!... Pero, dejame pensar...

"El vigilante" recorre todo el pasillo en cuestion de segundos, 4 segundos mas y llegara la abertura sin puerta que comunica con el comedor!!!

("Boss") - NO DUDES NI UN SOLO SEGUNDO! y...

("Boss") - CORRE DIRECTO HACIA EL!!!

¿¿¡SE HA VUELTO LOCO!!???
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:29 am

Tras correr durante unos segundos más, llegamos finalmente al comedor, demo este se encontraba totalmente vacio.

- No lo se.... con esas cosas sueltas... - Respondi sereno mientras miraba alrededor alerta al tiempo que escuchaba una alerta general en toda la penitenciaría.

- Y no piensan dejar un solo testigo.... - Dije con una sonrisa tenue al escuchar a "Boss", ya no había marcha atrás, escapariamos o moririamos en ese lugar...

Mientras observaba los pasillos, un escalofrío recorrio mi cuerpo al ver como de la nada, en el tercer pasillo por el que vinimos, surgía uno de los "vigilantes", avanzado a cuatro patas cabeza abajo por el techo a una velocidad increible, con su agijón colgando al reves y ocupando casi por completo el pasillo... haciendo muy dificíl el siquiera pensar pasarlo.

- "Boss" !!! - Exclame a mi compañero quien también había notado a aquella criatura, en cuestión de segundos el vigilante recorrio a toda velocidad el pasillo, quedando a escasos segundos para llegar a la abertura sin puerta que comunica con el comedor.

"Si lo bloquea estamos muertos"

Pensaba en ese instante apretando mi puño, al tiempo que escuchaba a "Boss" decirme con fuerza que no dudara y corriera hacía el, cerre los ojos tenuemente mientras pensaba "Se habra vuelto loco?, Quiere morir aquí?" y después sonreir negando ligeramente "No... no lo creo", al tiempo que los habría con decisión.

- Tu mandas, Ikuze !!!! - Exclame mientras corria directamente hacía el vigilante con todas mis fuerzas, y a toda la velocidad que me permitiesen mis piernas, siempre atento al ultimo momento del "impacto" y confiando ciegamente en "Boss"

"Siempre es mejor morir intentandolo"

Pensaba con una sonrisa mientras veía más de cerca aquel aguijón letal...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:54 am

Corres hacia el pasillo donde ves al Vigilante aproximandose...

Llega antes que tu a la entrada del comedor sin puerta, y levanta su aguijon tras ver que corres disparado hacia el dispuesto a darte un golpe mortal!!

Estas a punto de chocarte contra su aguijon!!!... pero sientes como "Boss" te agarra de la mano desde atras, y...

Tras salir al pasillo por donde vinisteis, "atraviesas" a la criatura y apareces en un nuevo lugar, un pasillo identico al de antes, pero donde hay varios cadaveres de presos colgados de las paredes, y sangre por el suelo en abundancia...


("Boss") - Bienvenido al 5º pasillo... "El suplicante silencioso".

Tres hombres permanecen frente a ti llevando como armas unas extrañas espadas en zig zag, los hombres te miran y alzan sus armas por encima de tu cabeza... Boss se mantiene inmovil detras tuya.

Y las descienden a gran velocidad!!

Postrandose al mismo tiempo que clavan sus espadas en el duro suelo.



("Boss") - Vamos, vamos chicos... no es momento de cumplir el protocolo de saludo. Levantaos, tenemos trabajo que hacer -x- ...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:48 am

Mientras continuaba corriendo directamente hacía el "Vigilante", note como este llegaba antes que yo a la entrada del comedor, y levantando su aguijón dispuesto a darme un golpe mortal... continue corriendo y justo en el momento que estaba a punto de chocar contra el, senti como "Boss" tomaba mi mano desde atras y de alguna forma "atravesabamos" a aquella criatura, llegando a un nuevo lugar, un pasillo que era identico al de antes, demo con sus "pequeñas" diferencias.

- Parece un pabellón.... - Exclame tranquilo al ver en las paredes varios cadaveres de presos colgados y sangre en el suelo por abundancia.

- Ya veo, entonces este sitio es como si no existiese?... - Pregunte a "Boss" tras escucharle decir el nombre del lugar donde nos encontrabamos, antes de obtener note delante nuestro a tres hombres que llevaban unas extrañas espadas en zig zag, estos al instante realizaron varios movimientos y finalmente postrandose al mismo tiempo que clavaban sus espadas en el duro suelo.

- Tus hombres son bastantes habiles... - Dije con tono de exclamación y a la ves sorpresa, ya que por un instante había pensado que me atacarían, acto seguido asenti levemente al escuchar a "Boss" dirigirse a ellos.

- Nuestra meta no ha cambiado asi que.... que sigue ahora "Boss"?... - Dije sonriendo tenuemente mientras miraba la zona y de reojo, examinando aquellos cadaveres, sabía que estaba de lejos de poder conseguir un arma para pelear, demo podría encontrar algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:57 pm

("Boss") - Reuniremos a todos mis hombres celda por celda...

Los 3 hombres asienten y le entregan a Boss unas extrañas llaves de un color rojo muy intenso.



("Boss") - No te molestes en hablar con ellos... Son mudos!.A todos los presos de este pasillo se les corta la léngua como ritual de bienvenida... Cuando vine, yo no tuve lengua que poder cortar.

Boss empieza a caminar por el pasillo con sus espadas enfundadas seguido de los 3 hombres mudos, te percatas que uno de los cadáveres colgado en el techo tiene una de esas extrañas espadas con la hoja en forma de zig zag.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:43 am

Asenti al escuchar a "Boss" sobre lo que hariamos, acto seguido note a aquellos tres hombres asentir de la misma manera y entregandole unans llaves extrañas de un colo rojo muy intenso.

"Quizás sean las de las celdas.... o quizás algo más..."

Pensaba algo intrigado demo a la ves, confiando que nos servirían.

- Entiendo... parece que en este sitio... cada pasillo tiene su "marca única"... - Dije tranquilo tras escucharle mencionar el que le habían hecho a aquellos tres y a todos los que se encontraban en ese pasillo.

Comenze a caminar detrás de "Boss", junto a aquellos 3 hombres mudos, fue entonces que note que en uno de los cadávares colgado en el techo, tenía una espada con la hoja en forma de zig zag.

- Sugee !! - Dije para mi mismo al ver el arma, acto seguido trato de aprovechar las dimensiones del pasillo usando mi agilidad, y asi saltar apoyandome en uno de los muros para tratar de cojer el arma o derribar el cadaver con ella para luego tomarla

"Así podre ser más util..."
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:52 pm

El techo está demasiado alto...en tu condición actual, es imposible que llegues saltando!!

Boss y los demás no se percatan que dejaste de seguirles y se adentrán en el pasillo...

Mientrás tanto, sigues buscando el modo de hacerte con esa extraña arma...

...y escuchas el sonido de pasos corriendo detrás tuya.

¡¡Bién!!, és un preso!!... quizás él pueda ayudarte a conseguirla!

El preso se aproxima hacia ti corriendo velozmente por el pasillo con sus manos trás la espalda, lleva una extraña visera en los ojos tapandole la visión...pero parece que se mueve con seguridad.

El preso corre hacia ti, y antes de poder decirle nada... saca un puñal trás su espalda y salta hacia ti con evidentes intenciones asesinas!!

- ugggg!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:26 am

Justo en el momento en que me apoyaba en la pared, me detuve suspirando tenuemente al resentir un poco mi cuerpo y mirando la distancia hacia el techo.

- Quizás me mate si trato.... - Dije para mi mismo mientras me detenía y pensaba en alguna otra forma de conseguir aquella extraña arma.

- No puedo dejarla ahí... - Musitaba mientras miraba el arma relucir en ese cadaver colgado, justo en ese instante, el sonido de pasos detrás mio me saco de mis pensamientos.

- Quién... - Dije al girarme y ver que se trataba de otro preso, sonrei tenuemente pensando que quizás el podría ayudarme a conseguir aquella arma, ya que "Boss" y los demás se habían adelantado, note al momento que llevaba una extraña visera en los ojos tapandole la visión, pero aun asi moviendose con seguridad y velozmente hacía mi, antes de poder decir nada, mire como detras suyo sacaba un puñal y saltando hacia mí

- Kuso - Exclame al sentir sus intenciones asesinas, al momento trato de esquivar su ataque moviendome hacia un lado y de lograrlo, lanzarle seguidamente una patada a la muñeca donde lleva su arma para tratar de que la suelte y desarmarlo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:30 pm

Saltas hacia un lateral esquivando por muy poco un corte en diagonal desde el aire, y le golpeas una patada a la mano que lleva el arma...

Sin embargo, esta no se mueve...parece de piedra.


- uggggggg!!

El preso gira sobre si mismo con el arma empuñada haciendo un barrido cortante a media altura .
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: