Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:51 am

Trás un reparador sueño, despiertas en la habitación del orfanato donde resides trás la muerte de tus padres.

Marc recién cumplió ayer sus 16 años,y tu compañero de habitación te lanza una fugaz mirada mientrás desayuna en su cama...


- A despertarse, dormilooon!! ¿ Has leído ya la noticia en el periódico? :O


Última edición por Master el Jue Sep 03, 2009 7:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:04 pm

Me despierto y miro, como de costumbre, seriamente a mi compañero de habitación. Sin decir nada me levanto y me voy al baño, hago “censura”, me lavo, me limpio los dientes y para terminar me cojo un chupa-chup y me lo pongo en la boca, al cabo de un buen rato haciendo todo eso, me siento enfrente de Marc y le digo con la misma cara de antes.

-Buenos días Marc, gracias por despertarme, ¿Qué hay hoy de interesante en el periódico?

Decía mientras me frotaba un poco la cabeza.

[Una cosa, perdona por lo del chupa-chup, lo digo porque como no lo tengo en el inventario no esta permitido, pero si pudiera ser me gustaría tener una bolsita de chupa-chups, o una cajita, ya que mi personaje en vez de de fumar chupa caramelos

PD: si ves que no edito y ya veremos de donde los saco, y lo de chupar lo ultimo reconozco que suena mal, pero no se me ocurre como explicarlo mejor xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:45 pm

Trás salir del baño, ves a Marc desnudo en mitad de la habitación vistiendose como un loco...

- Ah, por cierto!!. Te he dejado dos packs de bolsillo de 20 chupa-chup´s en tu armario...De los que te gustan. No veas lo que me costó ayer robarlos de la despensa...

- Intenta que esta vez te duren más, algún dia los cuidadores sospecharán de que siempre te vean con un chupa-chup en la boca, cuando sabes que solo está permitido cojer una caja de cualquier dulce cada 3 méses.

Ignorando tu pregunta, entra él en el baño y sale a los 20 minutos ya vestido y aseado.

- Que haces aún así?, de verdad no lo sabes?

Trás ver tu cara de desconcierto sonrie y te lanza un nuevo chupa-chup´s.

- Esta tarde hay preparado un banquete, lo dicen en el periódico!!, a la noche van a desfilar las bandas de música, y toda esta la gente se reunirá en un mismo lugar como jamás ha sucedido antes...

- Hoy ÉL regresa a su ciudad natal trás años de viaje por todo el mundo... Incluso han dicho que va a dar un discurso, Él en persona!!

- Vistamonos rápido, hagamos las tareas del orfanato entre los dos, y con la tarde libre...Vayamos juntos a verlo, porfiiiis!!

- Seguro que és muuuuy fuerte y atractivo!!, Un heroe!! *.*


[ Sin problemas Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:54 pm

Con la misma cara seria, mientras me iba hablando me visto y le hago un gesto de puño cerrado con el pulgar hacia arriba confirmando lo de los chupa-chups, luego cando termino salimos de la habitación con intención de hacer las tareas que nos tocaban.

-Por cierto esta bien eso de la fiesta y toda la pesca, pero, ¿quien es “El”?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:15 am

Salis al pátio trasero del orfanato y Marc te entrega un saco de abono...

- Tenemos que transplantar todas estas plantas..., Ya verás como entre dos terminamos enseguida!! Wink

Mientras trabajais, Marc continua la conversación...

- Como?, ¿ No te imaginas a quién me refiero? ...

- Hablo del Shichibukai Gecko Moria!!!Uno de los más fuertes! Surprised

- Seguro que es fuertisimoooooo, y está rodeado de chicas!!


Última edición por Master el Jue Ago 20, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:30 pm

Cojo el abono y empiezo ha hacer el trabajo, y cuando Marc me dice lo del Sichibukai, hago un pequeño gesto de enfado y luego vuelvo a hacer la misma cara seria de siempre.

-Seguro que no es gran cosa, un Shichibukai siempre será un pirata…

Continuo con el trabajo como si nada.

-Además, aunque sea fuerte y todo eso, ¿como sabes que es guapo y que estará rodeado de chicas? También puede que sea un cayo malayo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:45 pm

- ¡¡¡ COMO TE ATREVES A DECIR ESAS COSAS DE ÉL !!!??

- EL SALVADOR DE LA ISLA!!! ò.ó!

- SI NO QUIERES VENIR CONMIGO, IRÉ SOLO!!, TAMPOCO TE NECESITO!!!!

- PERO NO TIENES NI IDEA!!!, Y HABLAS SIN SABER!!! ... ¿TE CREES GUAY O ALGO ASÍ POR METERTE CON EL OUKA SHICHIBUKAI??

- TE RETO A QUE VENGAS A SU DISCURSO!!, Y VEREMOS QUIÉN DE LOS DOS ESTABA EQUIVOCADO!!!

- AUNQUE NO IMPORTARÁ QUE ME PIDAS PERDÓN, NI LLORANDO!!

- UN PIRATA??... MENUDO INCULTO!...SEGURO QUE SOLO QUERÍA GANARSE EL TÍTULO DE SHICHIBUKAI!!

- Y VA A SER MUY GUAPO!!! >.<


Ves a Marc furioso por haber insultado de ese modo a su heroe favorito, coje el saco de abono y lo lanza al suelo antes de marcharse mascullando...

- Bah!, paso de hacer esto, si me castigan ya me escaparé!! ¬.¬

- NOS VEREMOS A LA TARDE EN EL PUERTO PRINCIPAL... YA VERÁS LO EQUIVOCADO QUE ESTABAS!! Ò.Ó !
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:05 pm

No me inmuto por su reacción, solo cierro los ojos y me froto la cabeza.

-¿y ahora que mosca le a picado?, da lo mismo como ya tiene 16 años iré con el a ver que tal esta la cosa.

Pensado: ¿habrán chupa-chups de nuevos sabores en la fiesta?

Termino el trabajo y cuando ya es la hora voy donde Marc me indico para ir juntos a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:15 pm

La tarde pasa rápidamente y te diriges hacia el puerto una hora antes tal y como tú y Marc habiais quedado...

Al llegar vés a una inmensa multitud buscando asientos donde poder ver un gigantesco escenario construido enteramente de metal, en donde te supones que dará el Shichibukai el discurso del que todo el mundo habla.


- Así que has venido, eh? ¬.¬

Escuchas la voz de Marc detrás tuya, parece algo emocionado...

- Ven , Sigueme... He encontrado un sitio fantástico desde donde ver el discurso!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:27 pm

Le sigo sin decir nada y miro a mí alrededor a ver si hay alguien que venda chupa-chups de nuevos sabores.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:50 pm

No ves a nadie salvo a familias enteras buscando asientos desde donde disfrutar el discurso, la gente parece estar muy emocionada...

- Lo encontré el otro dia por casualidad, huyendo de unos guardias que intentaban detenerme...

Le sigues, se mete por un callejón y ascendeis por las escaleras de emergencia de un edificio hasta lo alto del mismo.

Desde lo alto, vés como van llegando algunos puestos ambulantes de comida y juguetes.


- Ummm, Me apetece Takoyaki!! >x<

- Me sorprende que hayas acudido, no creo que te importase mi reto... ¿Que te ha echo cambiar de opinión respecto al Shichibukai?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:57 pm

Miro el escenario sin cambiar de expresión.

-Nada, me parece mas importante la amistad de un amigo que la reputación de un pirata, nada mas…

Luego digo en voz baja y algo tristona.

-Y quería ver si avían chupa-chups de nuevos sabores -_-U

Esperamos a que empiece todo.

[Una cosa, se me olvido, quería cambiar mi punto de defensa por destreza si puede ser, ahora lo editaré, si hay algún problema dilo plis.]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:16 pm

Caminais por los tejados de los edificios y llegais hasta otras escaleras que descienden a la calle...

- Amsss, ¿Y porque crees que tenía razón, verdad? ^^

Bajais por las escaleras... y llegais hasta un palco privado con 6 asientos oculto trás un edificio a tan solo 30 metros de la gigantesca grada...

- Tachan!!, este és el palco privado para los Shichibukais!!!... pero ninguno más asistirá, nos podemos quedar aquí sentados sin que nadie se fije en nosotros !!

-Anda mira!!, ya viene la banda de música!!

- Como creés que será el Shichibukai? Surprised


[ Sin problemas Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:29 pm

Miro el sitio un poco molesto.

-No creo que sea buena idea estar en un sitio así sin permiso, si nos pillan tendremos problemas.

Luego miro donde se dirige la música.

-pues creo que sera como todos los piratas, y si preguntas que como es de guapo, yo creo que mas guapo que tu seguro, ya qe no paras de aclamarle y todos los demas numeros que me montas.

Decía con cara seria y despreocupada, como de costumbre, y pasandome el chupachup de la boca de un lado al otro de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:50 pm

- Bah! si nos pillan?? ... Te das cuenta que estamos sentados donde se sentaron los heroes del mar!!!.

Marc juguetea sentandose en todos los asientos hasta que se queda sentado definitivamente en uno,en el asiento pone "Sir Crocodile".

- Pero cuando empiece el discurso bajamos, por supuesto!!, Yo quiero verle en persona!!!

- Todavía quedan 45 minutos, mientrás tanto esperaremos aquí sentados.

- Despiertame cuando lleguen los barcos.

Dicho esto, se gira en su asiento poniendo los piés en él y se echa la siesta...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:17 am

-Lo que tu digas...

Le miro como se duerme y visto que no podía hacerle cambiar de opinión decido explorar un poco los alrededores para ver que hay a parte de este sitio.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:52 pm

Exploras los alrededores y te sorprendes al ver el puerto lleno de isleños sentados ya en inmensas filas de sillas rodeando el escenario,esperando ansiosos a que llegue el barco del Shichibukai.

A escasos metros de tu posición vés un puesto ambulante de dulces de todo tipo...

- Mirad!!, ¿Que és eso de allí?... Ya viene!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:57 pm

Al ver lo que pasaba voy directamente ha buscar a Marc.

-Oye Marc, despierta, tu ídolo ya esta llegando.

Le digo seria y despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:28 am

Marc despierta de su sueño confuso, y se rasca la cabeza mientrás repite...

- Mi... ídolo? :S

Observais el mar... un gigantesco barco con el símbolo en cruz del gobierno mundial se aproxima por el horizonte...

Escuchais aplausos y vítores, la gente está muy emocionada...

De improviso las luces de todas las farolas y las del puerto se apagan, y toda la isla queda iluminada unicamente por miles de luces encendidas en el gigantesco escenario, y del sol poniente.

Mientrás el barco se aproxima, unos marines suben al escenario por su parte trasera, y estirando de robustas cuerdas unos enormes altavoces los colocan a ambos lados del escenario...


Y se empieza a escuchar...

- HACE AÑOS, UN VALIENTE PIRATA DE NOBLES PRINCIPIOS PARTIÓ DE ESTA ISLA CON LA INTENCIÓN DE GANARSE UNA REPUTACIÓN...

- 10 AÑOS DESPUÉS SE ARREPIENTE DE SUS CRÍMENES COMO CORSARIO Y EL GOBIERNO MUNDIAL LE SELECCIONA PARA RESTAURAR LA PAZ EN EL MUNDO...

- BAJO EL NOMBRE DEL GOBIERNO MUNDIAL, SE HA ENFRENTADO CONTRA MILES DE PERVERSOS ADVERSARIOS SEDIENTOS DE SANGRE... SIEMPRE SALIENDO VICTORIOSO...

- HOY, EL EMISARIO DE LA JUSTICIA REGRESA A SU ISLA NATAL...

- CON UN IMPORTANTE MENSAJE PARA TODOS VOSOTROS...

- UN MENSAJE...¡¡¡ DE ESPERANZA !!, DE ÁNIMO!!!

- PARA QUE SIGAIS CREYENDO EN ÉL EN ESTOS TIEMPOS DE CONFUSIÓN CON EL SIGNIFICADO DE LA VERDADERA JUSTICIA... PUÉS EL GOBIERNO MUNDIAL NUNCA SE OLVIDÓ DE VOSOTROS!!

- Y SIN NECESITAR MÁYOR PRESENTACIÓN... ¡¡¡

- GECKO MORIA DEL OUKA SHICHIBUKAI!!!, REGRESANDO A SU ISLA NATAL EN ESE BARCO!!


Trás el estallido de aplausos, unos enormes focos iluminan el gigantesco barco de color azúl con bandera del gobierno mundial aproximandose lenta pero inexorablemente al puerto...


- DISFRUTAD DE SU PRESENCIA!!!, Y NO OS OLVIDEIS QUE TRÁS TERMINAR SU DISCURSO REPARTIREMOS LAS INVITACIONES PARA EL GRAN BANQUETE QUE SE CELEBRARÁ A LA NOCHE!!

- TODO POR CORTESÍA... DEL GOBIERNO MUNDIAL!, LUCHANDO POR LA JUSTICIA PARA SALVAR AL MUNDO ENTERO DE LA PIRATERÍA!...

Marc aparenta confusión mientrás escucha la presentación...


- No lo entiendo... ¿Que tiene que ver el gobierno Mundial con los Shichibukai , y por qué insisten tanto con él y no muestran a Gecko Moria por ninguna parte?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:05 am

Miro algo extrañado el espectáculo.

-creo que es una especie de publicidad, y además el barco en el que teoría esta tu ídolo aun no a llegado al puerto, seguramente van tangente para hacer mas emocionante la llegada, o que el tipo es tan pesado que le cuesta ir.

-¿en el banquete habrán chupa-chups de arroz y carne?

Decía pensativo, luego lo miro despreocupadamente y le pregunto.

-Oye Marc, ¿que estabas soñando? Lo digo porque cuando te he despertado parecías algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:49 am

- He presenciado... tu muerte!!... Un pirata atacaba a la gente y te disparaba en el pecho sin poder yo hacer nada...

- ¿Crees que podría tratarse de una especie de premonición? :s

- Ajajaja!!, pero tranquilo!!...Habría que ser idiota para disparar a alguién estando un Shichibukai presente...

El barco amarra en el puerto y desciende lentamente una rampa desde su centro...

- Wooow!!, ¿Está muy bién montado , no crees? :O

Entonces, las luces del escenario se apagan y se queda la isla a oscuras sin poder verse nada...

- Eh!??... Que ha pasado?

Dos pequeñas luces iluminan unicamente el escenario y en su centro se ve a un hombre de mediana edad de unos 3 metros frente a un micrófono de su tamaño, vestido con una armadura plateada reluciente donde se puede leer "JUSTICIA", y portando una gigantesca espada de oro colgada a su espalda...

Los espectadores se quedan maravillados con su presencia y empiezan a aplaudir!!


- És él!!!, és él!!, Te lo dije, ATRACTIVO y PODEROSO!!!!, Yo tenia razón!!!,Miralo!!, aparenta ser fuertiiiiiiiiiiisimo!!!

El hombre de la armadura plateada se dirije hacia una esquina del escenario y arrastra una escalera que coloca frente al micrófono... se sube a ella y alarga el micrófono unos cuantos metros más.


Entonces en el escenario se hace de nuevo la oscuridad... y dos focos desde atrás iluminan una gigantesca figura frente al micrófono diferente a la de antes, solo permitiendo ver una robusta silueta casi el triple de alto... hasta que todas las luces del escenario vuelven a encenderse


Y se hace el silencio...


-Kishishishishi...!!

- CUANTA GENTE HAY REUNIDA ESPERANDO MI ANUNCIADO RETORNO!!


Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Moria
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:04 am

Le miro un poco mal y luego miro otra vez el barco.

-¿premonición?, hombre que veas mi muerte ya es decir cosa, ¿as tenido una premonición de esto?

Cuando se gira hacia mi le doy una leve colleja en la cabeza.

-mira que decir esas cosas tan negativas ¬¬, anda no me seas gafe, como eso pase te seguiré como espíritu el resto de tu vida pa joderte un rato largo.

Luego miramos el tipo grande que al final aparece.

-estoooo, hombre creo que al final tuve yo razón, mas guapo que tu seguro que es, pero este tipo parece sacado de una casa de payasos góticos ¬¬U
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:52 am

Marc se queda unos segundos tráspuesto trás ver al Shichibukai,al rato por fín responde:

- ¿Nunca has oído que no se puede juzgar a una persona por su aspecto?...

- Pese a los colmillos,esa tétrica piel blancuzca... y los cuernos...

- Seguro que és una persona formidable!!, Al rescate del indefenso y justiciero de malvados!!!

El Shichibukai se aproxima al micrófono y carraspea..., parece que va a dar comienzo el discurso.

- Aún así, quiero verle más de cerca!!,bajemos rápido, corre!!!

Marc sale corriendo por la puerta trasera y se interna entre la multitud...

- Hace años... nací en esta isla

- Viví una infancia solitaria... sin amigos ni familiares que poder hacerme compañia...

- Temído por mi aspecto diferente de otros semigigantes, y acosado por la gente de esta isla...

- Elegí un mal camino, y salí a navegar por el mar como un simple pirata...

- Y trás todos estos años, REGRESO A MI QUERIDA ISLA CONVERTIDO EN UN SHICHIBUKAI!!!

KISHISHISHISHI!!!

- En esta época de guerras y delincuencia,LAS ISLAS SON ARRASADAS SIN MOTIVO ALGUNO!!...

- ... por los seguidores de Roger, y piratas sin nombre que buscan su momento de glória...

- REGRESO HOY A ESTA ISLA, PARA TRANSMITIR UN MENSAJE DE ESPERANZA...DEL SIGNIFICADO DE LA JUSTICIA!

- NO CONSENTIRÉ QUE NINGÚN PIRATA ESTÚPIDO LE PONGA UNA SOLA MANO ENCIMA A MI QUERIDA ISLA!!!!


El publico estalla en aplausos... ciertamente, lo ven como a un héroe.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:13 pm

Le sigo rápidamente, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento sobre todo esto.

-Pensando: Gecko Moria… un tipo que afirma que se arrepiente de haber sido un mal pirata y que vuelve a su isla natal… a la que el afirma que todos los aldeanos lo trataron mal… para ahora ser su salvador… no se yo… hay algo que no me encaja… no es típico de piratas ese tipo de reacción… ¿será posible que no todos los piratas sean tan malos como los que mataron a mis padres?... ¿puede que Gecko Moria en verdad se arrepienta de todos sus crímenes y aya sido capaz de perdonarlos a todas las personas que en su día le trataron mal?... mmmmm… si en verdad es así… no se le puede negar a nadie una segunda oportunidad en la vida… es lo que todos buscamos…

Mientras continuo corriendo tras Marc doy un suspiro y hago una leve sonrisa que al instante desaparece y vuelvo ha hacer la misma cara despreocupada de siempre.

-Pensando: … bueno… le daré una oportunidad a este payaso gótico… si al final resulta que me cae bien pues mejor… pero eso no significará que renuncio o retrase mi gran sueño de ser un gran Almirante de la marina…

Luego al mirar a Gecko Moria de nuevo pienso de nuevo.

-Pensando: en verdad parece un payaso gótico… ¿tendrá encima chupa-chups?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:23 pm

Sigues a Marc, pero este desaparece entre la multitud...

El discurso del Shichibukai continua...


- LA ISLA DONDE NACÍ!, ME CRIÉ!, Y PRESENCIÓ MI PARTIDA AL DESCONOCIDO MUNDO EXTERIOR!!!


- LA TIERRA NATAL A LA QUE TANTO HE AÑORADO!!, DURANTE MIS LARGAS TRAVESÍAS EN BARCO...


- DESDE HOY!!,ESTA ISLA SERÁ UN DIGNO EJEMPLO DEL SIGNIFICADO DE JUSTICIA PARA TODOS LOS MARES!!!



Vés a Marc abriendose paso a empujones por la multitud, y se planta delante tuya entregandote un objeto envuelto en un pañuelo blanco...


- Mira lo que le he quitado a uno de los espectadores!!

[ Añadido al Inventario, Daga de Pirata...]

- Toda tuya, llevala encima en todo momento... así tendrás con que defenderte Y evitar el disparo!!!

- UN SÍMBOLO... ¡¡¡DE QUE EL SHICHIBUKAI GECKO MORIA JAMÁS SE OLVIDÓ DE SUS ORÍGENES!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: