Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:34 pm

La orilla está demasiado lejos de la playa, un centímetro del plano son como 200 metros en la realidad...

Corres hacia ella ignorando el combate que se cierne trás tu espalda...

(Coronel Zann) - !!!

(Coronel Zann) - ¿Me disculpas un momento?... ahora seguimos! ^^

- No tardes..

Ves al Coronel Zann correr rapidisimamente hacia ti, te alcanza y agarrandote de un hombro te alza en el aire llevandote en segundos a la orilla de la playa...

Estás a punto de agradecerle que te haya atajado el camino hasta la orilla, cuando ves como te agarra del pelo y te hunde la cara en la arena de la playa con mucha violencia!!

Te pisa la nuca poniendo su pie encima e impidiendote que puedas de ese modo moverte

(Coronel Zann) - ¿Tanto deseas morir?... Yo mismo acabaré con tu vida!!

La orilla se llena de agua y te cubre la cara, tienes la nariz tapada bajo la arena con lo que apenas puedes respirar, y el agua te entra por la boca, te asfixias lentamente...

(Coronel Zann) - No sirves como Marine, ¡¡¡¡NO SABES CUMPLIR NI UNA PUTA ORDEN!!!



- Yeiiii, no huyais joder!!!... que cuesta caminar con el arma envuelta en llamas xD


(Coronel Zann) - O quizás tendria que dejar que te consumieses en llamas con uno de sus ataques...

La marea se retrae, exhalas impulsivamente por la boca tomando el poco oxigeno que puedes al expandirse tus pulmones, casi estas sin respiración...


(Coronel Zann) - No pertenezco a la marine, pero dejame que te diga algo... Eres el marine más inutil que jamás vi en mi larga vida.


(Coronel Zann) - NI PARA CUMPLIR SENCILLAS ORDENES SIRVES!!!


La marea te cubre de nuevo la nariz y la boca perdiendo de ese modo el poco oxigeno que ya tenias... y en tu última exalación solo una frase recorre tu mente...


¿Que significa ser marine?



-40% de vida y asfixia inminente.



[ Aprovechaste el tiempo de descanso para editar el post xxxD...Al menos no lanzaste la espada, Way =D ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:58 pm

-Pensando: ¡Mierda a este paso moriré asfixiado!...

Oigo todo lo que me dice Zann.

-Pensando: Maldición… Zann quiere matarme solo por no seguir su orden como el quería… un momento, ¿el no es marine?...


Noto como pierdo aire y el agua inunda mi cara, poco a poco mis brazos y mis forcejeos van cesando.

-Pensando: ¿Qué es ser marine?... no lo entiendo… aunque lo veo normal que aun no lo entienda bien… nadie me ha enseñado aun a la perfección lo básico de ser marine…

Mi cuerpo deja de moverse.

Pienso en todo lo ocurrido.


-Pensado: no… no me quedan fuerzas… perdóname Marc… no podré cumplir mi sueño… solo llegue a ser marine por un día…

-Pensando: … un día…

-Pensado: …


En ese momento reacciono.

-Pensado: ¡¡¡un día!!! ¡solo soy marine desde hace un puñetero día! ¡¡¡normal que no sepa muy bien como funcionan las cosas!!! ¡¡¡SOLO SOY UN NOVATO DESDE HACE UNAS 17 HORAS!!!

Con toda mi fuerza agarro fuertemente el pie de Zann y lo muevo hacia un lado, lo suficiente para que pueda rodar hacia un lado asta estar apartado de el.

-coooofffffff… cooofff… cof… cofff…

Tosía y tiraba el agua que me entro en la boca, intentando al mismo tiempo de recuperar todo el aire y quitarme la arena de la cara.

Cuando me encuentro mejor digo susurrando con mirada sombría hacia el suelo.


Un solo día… y no morire ni hoy ni nunca asta que cumpla mi sueño.

En ese momento tenía ganas de vengarme de Zann pero no podía permitirme que mi ira se apoderada de mi, ya que a lo visto eso no solucionaría mi situación.

Me percato de que el comandante enemigo se acercaba, por lo visto su espada seguía encendida en llamas y contemplaba lo que estábamos haciendo Zann y yo.

Me levanto y empiezo a sonreír.

-Disculpeme señor... pero a lo visto todo fue como planee... ha y gracias por cumplido ^^

Mi expresión cambia a la típica seria y despreocupada. Me pongo tranquilamente al lado de Zann y miro al comandante enemigo como se acercaba.

-Debo también pedirle disculpas por mi actuación de ahora, al ser un novato desde hace muy poco me cuesta entender como ejecutar algunas ordenes que me mandan, como no entendí exactamente su orden, sentí que era más un estorbo para usted que un refuerzo en el combate, ya que usted estaba todo el rato protegiéndome.

-Así que planee hacer como si escapara del combate para que usted me persiguiera furiosamente, para así trasladar el combate a una zona más “neutral”…

Le decía mientras le indique el agua de la playa.

-… ya que de otra forma nuestro enemigo se percataría de la intención de ir hacia el agua y no nos hubiera dejado en ningún momento ir.

-A lo visto salio todo como planee, pero…

Lo miro algo mal.

-Mira que intentar matarme… calcule que se cabrearía y tal pero no que casi me matara... bufff… esta se la perdono porque me salvo dos veces… ¬¬U

-Bueno… como dije antes discúlpeme de nuevo señor… no lo ice con mala intención y intentare ejecutar sus ordenes y las de mis superiores lo mas correctamente que pueda desde ahora…

Antes de que el enemigo se detuviera en frente de nosotros me tiro al agua y salgo rápidamente antes de que Zann dijera o hiciera algo.

-Ya estoy preparado señor… y que sepa que yo nunca le doy la espalda a mis compañeros, sean o no de la marina…

Decía todo mojado y con una mirada muy decidida mirando al enemigo.

[Editado una vez por faltas gravísimas de ortografía xDDDDD… las prisas no son buenas ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:43 pm

Consigues liberar tu cara de la arena y ruedas hacia un lado de la orilla empapandote de agua.

Zann te mira curioso...su expresión refleja claramente sus pensamientos " ¿Planeó todo eso durante el mismo transcurso de la batalla?"

(Coronel Zann) - Cierra - la - puta - boca... y lanza espadazos con todas tus fuerzas! ¬¬

El comandante enemigo se mantiene a una distancia de 10 metros de la playa y vosotros, alza su espada con las dos manos... y la agita hacia delante en un rápido movimiento de muñeca, lanzando una bocanada de llamas hacia vuestra posición!

- Flash Raion!!!

Zann mueve rapidamente su enorme espada hacia delante colocandola horizontal, y provoca una bocanada de aire que apagan las llamas segundos antes de que estas os alcancen.


(Coronel Zann) - Yo le atacaré y desviaré todo el fuego que nos lance con su espada, tan solo dedicate a detener sus espadazos con la tuya sujeta con fuerza,Y SIN HACER NINGUNA TONTERIA!


El comandante enemigo se prepara para realizar de nuevo el mismo ataque...


(Coronel Zann) - Debemos darnos prisa y acabar con esto antes de que pasen los 5 minutos!!!!... O tendremos una espada al rojo vivo, sin la desventaja de la disminución de la velocidad y maniobrabilidad que generan las llamas.


[ No solo engañaste al enemigo y a Zann, me engañaste a mi y hace falta currarselo mucho para que eso suceda. Enhorabuena Wink !! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:24 pm

Master escribió:
(Coronel Zann) - Cierra - la - puta - boca... y lanza espadazos con todas tus fuerzas! ¬¬

Le miro algo mal.

-Oiga, oiga, no es para ser maleducado, con un “cierra la boca por favor” ya esta bien ¬¬U

Luego veo como el comandante enemigo nos ataca con su ataque de fuego llamado “Flash Raion”, me quedo sorprendido al ver que gracias a su katana podía realizar ataques a distancia, pero mas sorprendido me quede cuando veo que Zann realiza otro movimiento con su gran espada en horizontal haciendo que el mismo movimiento hiciera una ventisca que apagaba todas las llamas dirigidas a nosotros, entonces fue cuando comprendí que no solo son las armas, sino también la forma y la técnica a la hora de utilizarlas.

-Pensando: ¡¡Impresionante!!, ¡como molan estos ataques con espadas! Surprised

Entonces lo recuerdo:

Master escribió:
Caminais hasta un gimnasio con todo tipo de instrumentales para hacer ejercicio... Te lanza unos guantes de boxeo de color rojo.

- Pontelos ¬¬

-¿¿Quieres aprender a Boxear, muchacho?? ^^

Hank M. escribió:
Le miro decidido mientras me pongo los guantes de boxeo.

-No solo quiero aprender boxeo, ¡realmente quiero aprender a pelear todo lo que usted me enseñe… señor!

Me aseguro que me e puesto bien los guantes.

-Por ahora enséñeme todo lo que pueda sobre el boxeo y cuando vuelva de la misión que tengo aquí de unas horas le prometo que estare todos los dias entrenando y seré su mejor alumno…

Le digo decidido.

Recuerdo que no solo quiero aprender boxeo, támbien quería aprender todo tipo de ataques y movimientos para llegar a ser el mejor marine y así convertirme en el mejor almirante.

Master escribió:
(Coronel Zann) - Yo le atacaré y desviaré todo el fuego que nos lance con su espada, tan solo dedicate a detener sus espadazos con la tuya sujeta con fuerza,Y SIN HACER NINGUNA TONTERIA!

-¡SI SEÑOR!

Cojo con fuerza mi espada y muy decidido corro rápidamente hacia el comandante enemigo siempre alerta de cualquier ataque que lance.

Cuando estoy cerca empiezo a golpear mi espada contra la suya con todas mis fuerzas para que así no pueda realizar ningún ataque al mismo tiempo que me pongo a la defensiva he intento parar sus ataques.

[Muchas gracias ^^]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:21 pm

La diferencia de niveles es bestial... tanto, que trás cada espadazo tú mismo te sientes incapaz de dar el siguiente, demasiado cansancio, pero continuas por pura fuerza de voluntad...

Y tu rival, se defiende con facilidad de los espadazos, y de vez en cuando te intenta lanzar llamas de su arma que apaga tu compañero al instante.

Pero el coronel no interfiere para nada en el combate, al menos no directamente, ni siquiera le ataca salvo para apagar las llamas que lanza... ¿Y acaso antes cuando luchó contra él solo, no hacia eso mismo?

Defenderse sin atacar... Menuda locura, ¿Como piensa Zann que vais a poder derrotarle así??


Sigues golpeandole exausto sablazo tras sablazo a la espada de tu adversario , evitando de ese modo que pueda contraatacarte de un espadazo mortal... Aunque, con cada sablazo dirigido a su espada, de esta se desprenden unas pocas llamas al suelo que hacen muy caluroso el ambiente.

Por suerte, al tener el cuerpo y la ropa mojada, tu hipotérmico cuerpo se libra de sufrir en sus carnes el agobiante calor de sus lllamas.No así tu espada, que con cada sablazo notas su mango de metal más y más caliente, hasta el punto que te comienza a costar sujetarlo como en un principio.

Su espada sigue envuelta en asfixiantes llamas al igual que varios minutos antes, quizás incluso han pasado unos pocos más de 5...

¿Tan solo os pretendió engañar cuando mencionó lo de los 5 minutos?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:41 pm

Yo cada vez estoy mas cansado, dando espadazos y esquivando los ataques, todo el rato con expresión sombría he impotente.

-Pensando: que fastidio… si el mango de mi espada sigue calentándose no podré sujetarla con mucha facilidad… pero debo aguantar… aquí cada vez hace más calor… un momento… ¿calor?... ¿fuego a nuestros pies?...

De repente recuerdo como luchaba Zann contra el enemigo, Zann no se movía en ningún momento de la zona.

Veo que yo aguantaba bastante bien el calor gracias a mi cuerpo totalmente mojado, excepto por la espada.

Cuando me percato de que pasaron los 5 minutos miro fijamente a los ojos a mi enemigo y le sonrío.

-Pensando: ese viejo Zann también sabe como hacer una buena estrategia en el combate jujuju…

-bufff… jujuju… bufff… interesante... jujuju… buf…

Decía mientras no paraba de luchar.

-¿has olvidado que han pasado 5 minutos o es que era mentira que duraba tan poco encendida?... buf… jujuju…

Aunque estaba cansado yo hacia cada vez mas una expresión decidida y optimista muy fuera de lo común.

Me separo lo suficiente para que su katana no llegara a tocarme, aprovecho para quitarme el pañuelo mojado y rápidamente vuelvo a coger con las dos manos la espada con el pañuelo puesto en el mango y vuelvo otra vez a la carga dando espadazos.


-por cierto… bufff… te doy las gracias… buf… porque gracias a ti estoy aprendiendo mucho... buiff... pero se me hace algo soso… buff… luchar contra alguien de tu nivel si saber tu nombre… buf… yo como ya oíste antes… buf… me llamo Hank M. ¿y tu espadachin de fuego? ¿cual es tu nombre?...

Decía sin ceder, intentado que de mis espadazos no pararan de salir más y más llamas que cayeran al suelo y lo más cerca de mí enemigo.

Al mismo tiempo cuando veía la oportunidad aprovechaba para hacer cortes diagonales desde abajo con la intención de a mismo tiempo de golpearle también lanzarle algo de arena con fuego.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:18 am

Trás cubrir el mango con el pañuelo húmedo, ocurre un suceso imprevisto.

En uno de esos ataques, y cuando ya creias que trás el siguiente espadazo serías incapaz de levantar de nuevo el brazo, tu espada levanta bastante mas arena de lo normal y le entra un poco en los ojos incapacitandole temporalmente!


Tu adversario reacciona rapidamente chocando su espada contra la suya con muchisima fuerza desarmandote!,escurriendosete el mango, y trás salir tu espada lanzada a bastantes metros hacia atrás , perdiendose entre las olas... pero la suya tambien es repelida hacia atrás, queda en una posición desventajosa al estar esta por encima de su cabeza y con su brazo estirado hacia atrás...



Zann cae fulminado en la arena sin poder moverse, mientrás tu adversario intenta recuperar la fuerza en su brazo y posicionarse para atacarte nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:49 pm

Veo que mi último espadazo izo que le entrara arena en los ojos y que el último de mi contrincante hace que mi espada volara asta hundirse entre las olas de la playa.

-Pensando: ¡¡mi… mierda, la espada que me presto Zann!!... ¿ein?

Al mismo tiempo que veo como la espada se hunde veo también como Zann cae al suelo.

-Pensando: ¡¡Viejo Zann!!... ¡maldición!, los ataques de viento que hizo para protegerme de las llamas de la katana debieron agotarle…

Veo que mi contrincante estaba en una postura en la que perfectamente veía una fisura en su defensa.

-Pensando: ¡Una fisura! ¡tengo que aprovechar esta oportunidad o todo este esfuerzo abra sido en vano!

Instantáneamente me pongo en posición inicial de boxeo, con gran rapidez me pongo lo más cerca posible de mi contrincante y me preparo para darle un golpe con todas mis fuerzas haciéndole hundirse en la arena ardiente.

Recuerdo a Zirike herido por mi contrincante y a todos mis compañeros esforzándose en la batalla.


-Pensando: Yo no tengo que ser el mas débil, todos dan lo mejor de si, yo también… ¡Voy a darlo todo!, ¡¡¡ya que yo llegaré a ser el mejor Almirante!!!

-¡¡¡Right Jab!!!

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Jabprueva1
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:53 am

Te aprovechas de la fisura en su defensa para preparar un puñetazo directo a su cara.

Pero, algo ocurre...

Durante una fracción de segundo te sientes como si no fueses dueño de tus acciones,notas como los músculos del brazo se tensan, la sangre circulando desde el interior de tu brazo, su latir...

Y tu puño recorre la distancia necesaria para impactar en el blanco!!

El puñetazo es demasiado rapido, y el puño americano se rompe en la cara del comandante enemigo trás impactar violentamente tu puño, hundiendole la mejilla con el golpe...

El comandante enemigo suelta su espada, y cae de espaldas fulminado contra la arena de la playa!!

...

Un dolor palarizante recorre tu cuerpo y caes desfallecido de rodillas en la arena, sin fuerzas.



+500% de exp

Nivel 6 alcanzado!

Nivel 7 alcanzado!!

Nivel 8 alcanzado!!!

Nivel 9 alcanzado!!!!

Nivel 10 alcanzado!!!!

INCREMENTADO-->
*Lv1! -Right Jab!!-
60% Damage, 2.0 seg
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:05 pm

Caigo de rodillas.

-Pensando: uuuurrrggg… maldición, tengo el cuerpo extremadamente agotado -_-U

Descanso unos segundos, los suficientes para coger aliento he intentar incorporarme.

Luego miro al enemigo que acababa de vencer, me vuelvo a arrodillar a su lado y le quito la funda de la katana, al mismo tiempo registro su cuerpo en busca de un den den mushi de este y también de algo que me pueda dar alguna información adicional.

Una vez terminado me vuelvo a levantar, cojo con cuidado la katana de fuego y la enfundo en su funda con la esperanza de que se apagara de esa forma.

Luego voy lo más rápido que puedo voy hacia Zann para comprobar su estado.


-Zann ¿estas bien?...

Le preguntaba preocupado.

- Escucha tu estrategia funciono y, gracias también a que estaba mojado, le hemos vencido.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:02 am

Descansas en el suelo... te duelen todos los musculos del cuerpo, unicamente puedes hablar... y escuchar.

El comandante enemigo abre los ojos... y con una mano rebusca por sus bolsillos, hasta que saca un pequeño Den Den Mushi!

Lo descuelga...


- A~~hhh ... He sido derrotado... ejecutad la orden 66.

El comandante enemigo levanta el brazo con el Den Den Mushi sonriendo, y su brazo cae hacia un lado soltando el Den Den Mushi, antes de perder el conocimiento por completo.


El coronel Zann sigue inconsciente en el suelo, algo ha debido de pasar...


(marine) - Aqui hay supervivientes!, SON MARINES!, necesitan asistencia medica, rapido!

Desde el suelo ves a un marine aproximarse corriendo hacia vuestra posicion, y te fijas en la espada del comandante enemigo envuelta en llamas firmemente clavada en el suelo.

El marine esta muy cerca, casi puedes escuchar el ruido de sus pisadas en la aren--

Baaaaaaaammmm!!!

Una explosion en la arena lanza por los aires al marine y levanta un reguero de arena!!!


Baaaaaaam!!!

Te incorporas ya mas descansado, una explosion, y otra, y otra, y otra...

Baaaaaaam!!!

y otra, y otra...

Ves atracar en la orilla varios veleros con la insignia del gobierno mundial, descienden soldados de ellos y corren internandose en la playa, mientras todo es bombardeado!!

Baaaaaaam!!!

siguen cayendo proyectiles explosivos por toda la playa!!

Baaaaaaam!!!

Corres hasta Zann, esta inconsciente... y le sangra el costado, tiene una herida muy profunda en el.

Y otra explosion, y otra!!


Baaaaaaam!!!

Otra explosion lanza por los aires a varios soldados y dos marines cuyo nombre desconoces!!

Baaaaaaam!!!

Una de las explosiones impacta muy cerca de donde estais vosotros, la honda expansiva te lanza de lado hacia la arena de nuevo y te pitan los oidos .


TENEIS QUE SALIR DE AHI!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:49 am

Veo todo lo sucedido, no lo podía creer.

-Pensando: ¿será esto la orden 66 que dijo el enemigo?... maldición… si lo es me maldigo de no llegar a tiempo para quitarle el maldito den den mushi…

Con algo de esfuerzo, intentando acostúmbrame al dichoso pitido de la explosión, miro a Zann y luego miro la katana.

-Thc… ¡no voy a arriesgar la vida de un compañero por una maldita espada flameante!…

Sin dudar ni un instante cojo a Zann y lo intento llevar.

-Bufff… ¡¡maldición!!… entre que pesas tus kilitos y entre que estoy hecho polvo me será muy difícil sacarte de aquí…

Pero no tenía elección, si me quedaba quieto seríamos un blanco fácil y tendríamos muy pocas oportunidades de sobrevivir, mientras que si nos movíamos tendríamos las mismas probabilidades de supervivencia pero al menos tendríamos una oportunidad de sobrevivir.

-¡por todos los palos de los chupa-chups!... ¡viejo Zann!... ¿¡se puede saber como te has hecho una herida de esa gravedad!?... maldición… con la que se esta armando no puedo atenderte la herida… no me queda otra que sacarte lo mas rápido posible de esta zona para así poder atenderte…

Mientras arrastro como puedo a Zann en la arena, con el lado de la herida hacia arriba para que no se infectara con la arena, nos dirigimos hacia la 1º zona que decía el mapa, pero no podía arrastrarlo bien, estaba agotado.

-mi… mierda… no puedo… ¡no puedo rendirme!... ¡no voy a dejarte aquí!...

Veo que los soldados del gobierno mundial llegan.

-¡¡Genial ayuda!!...

Pero hable demasiado pronto, los soldados pasaban de nosotros y se adentraban en la playa.

-co… como… es posible?...

En ese momento una gran rabia recorre mi cuerpo, es tanta mi ira que empiezo a gritarles.

-¡¡¡SOLDADOS DEL GOBIERNO MUNDIAAAAAAAL!!!...

Los miro con una mirada llena de ira ardiente.

-¿¿¡¡¡ACASO NO TENEIS OJOS EN LA CARA O QUE HOS PASA!!!??

-¡¡¡ESTE ES EL CORONEL ZANN!!!

Les decía furioso señalándoles al herido e inconsciente Zann.

-¡¡¡ESTA MUY MAL HERIDO!!!...

-¡¡¡ASI QUE AYUDADME A LLEVARLO A LA 1º ZONA PARA QUE LE ATIENDAN!!!

-¡¡¡¡¡YA!!!!!

Les decía muy serio y cabreado, con una gran mirada furiosa.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Furia

[Acción heroica: hago que me hagan caso y me ayuden a llevarlo a la 1º zona]

(he tenido que editar 3 veces para que me saliera bien la imagen xDDD, tengo que practicar mas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:27 am

Tus gritos bastan para atraer las miradas de todos los soldados pese a la confusion producida por el bombardeo.

Al poco rato, ambos estais recuperandoos de vuestras heridas tumbados en camillas, mientras unos especialistas medicos os hacen todo tipo de pruebas...

Desde la camilla ves como la herida de Zann sigue aun sangrando tras reabrirse, pese a que presenciaste como se la cosieron dos medicos del Gobierno, esos mismos medicos examinan con unos extraños aparatos la sangre de Zann...


(Medico) - Hemofilia... Tal y como pensaba. No hay mas tratamiento posible para el...

[ Full life ]

(Coronel Zann) - Cuanta vida me queda, ¿doctor? -_-

El medico se sorpende tras ver a Zann abrir los ojos e incorporar medio cuerpo.

(Medico) - Oh!, estas despierto!!. No deberias de moverte, descansa...

(Coronel Zann) - Se perfectamente lo que es la hemofilia..., ¡¡¡Le estoy preguntando cuanta vida me queda!!! doctor? -_-

(Medico) - La medicina a echo grandes avances en este aspecto... fuimos capaces de sellar la herida dejando abierta una pequeña fisura por donde seguiras sangrando... evitando asi que se reabra por completo de nuevo la hemorragia...

(Medico) -... Necesitara reposo durante todo este año, alimentarse en gran cantidad, y evitar cualquier tipo de esfuerzo fisico hasta que se estabilice la operacion. Para estar mas seguro manten reposo durante dos años...

(Medico) -Siguiendo todas estas instrucciones, dispondra de un promedio de vida medio de otros 3 años...

(Coronel Zann) - Desangrarme lentamente con el unico fin de seguir con vida un poco de tiempo mas, ¿¿eh?? -_-

(Medico) -Le ruego que se tumbe de nuevo, si hace cualquier tipo de esfuerzo en su condicion, tan solo puedo asegurarle media hora de vida...

(Coronel Zann) - Tus jefes y mis soldados estaran ya muy cerca de los cañones principales... ¡¡¡Tenemos que ir alli cuanto antes!! -_-

Ves a Zann sonreir y levantarse de un salto de la camilla, unas gotas de sangre se deslizan por su cadera...


(Coronel Zann) - YA ME HAS OIDO MUCHACHO!!, ¡¡¡ LEVANTATE DE ESA CAMILLA, SIGUEME, Y COMPLETEMOS LA MISION DE UNA VEZ POR TODAS!!

(Coronel Zann) - Nunca me gustó la playa.... >< !

[ Accion heroica gastada ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:56 pm

Miro a Zann con mirada confundida.

-Pensando: ¿pero que dice este loco?... morirá si sigue en el...

Al instante recuerdo a Marc y como sacrifico su vida por su sueño y su causa.

Cierro los ojos y luego sonrío.

-ese es tu destino…

Miro luego al doctor.

-Déjelo doctor, no le servirá de nada decirle que se detenga, el ya a decidido cual es su destino y no será estar moribundo en una cama asta que la muerte se lo lleve por pena…

Me levanto muy decididamente.

-¡USTED MANDA CORONEL ZANN!.

Luego Dije para mi mismo.

-Será todo un honor a ver estado junto a un gran soldado como tu…

Miro a el doctor con mi típica cara seria y despreocupada.

-oiga ¿me pueden dar alguna espada o arma para el combate o un chupa -chup?, es que las perdí en mi anteriór combate.

Luego antes de que Zann y yo nos fueramos corriendo hacia nuestro objetivo, cojo mi den den mushi y llamo a Morgan.

-Hola, aqui el recluta de segunda Hank M., informando sobre la sutuación, el coronel Zann y yo hemos vencido al comandante enemigo, lamentablemente no pudimos evitar que este, con su den den mushi hiciera ejecutar a sus aliados una orden llamada "66", despues de eso empezaron a bombardear la playa, pero ahora estamos a salvo ¿cual es vuestra posición exacta y nivel de situación?... cambio...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:27 pm

El médico se queda pálido cuando le pides una espada... te mira muy seriamente, no parece estar dispuesto a colaborar en semejante locura.

Tres soldados se acercan a la camilla de Zann trás escucharos y le ayudan a incorporarse.


(Soldado WG) - Coronel Zann!!, iremos contigo!!... ¡¡Muchacho, toma mi espada!!

El soldado te lanza una espada como la que llevabas antes...


Llamas al Den Den Mushi del sargento Morgan, pero en lugar de ponerse este escuchas la voz de un soldado...


- Al habla el soldado Zohark informando desde el area b9...


(Coronel Zann) - El area b9... ¡¡están muy cerca de los cañones!!, muchacho, prestame tu mapa... te señalaré la posicion exacta.


Spoiler:


- La situación?,¡La situación es desastrosa!!,Nos tendieron una emboscada!,estamos bajo el fuego enemigo de varios escuadrones de fusileros y no podemos seguir avanzando pese a tener delante nuestra el asentamiento de cañones!, los soldados aliados caen rapidamente por los disparos!. El Teniente Ray y el Sargento Morgan se hayan en batalla contra el líder de los soldados enemig--!... Eh?, ¿De donde viene ese ruido??, ¿es... agua? :O


- Oh no!,Estamos en pelig!!--- zizizizizizizizizizizizizi~~~~


Katcha~~~ !!... El Den Den Mushi abre mucho los ojos desencajando la mandíbula imitando una espantosa mueca, y se corta la comunicación.


(Coronel Zann) - Fusileros,¿eh?...Cof,cof. Entonces soy el único capaz de traspasar sus defensas...


Ves al Zann ponerse de pie con bastante dificultad, y seguido de los tres soldados empiezan a correr internandose en la playa sin esperarte!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:35 pm

Sin pensarlo ni un momento sigo a Zann.

-Adiós doctor gracias por todo…

Me uno a ellos y seguimos corriedo.

-mmmmm… ¿agua?.. ¿que les abra pasado exactamente?...

-no se pero creo que tenemos que tener cuidado de ver donde pisamos, puede que la isla este llena de trampas o zonas estratégicas de ataque…

- por ejemplo… redirigir con una presa el agua de un río, si acorralan a varios enemigos en una zona, solo tendrían que abrir esa presa y que la fuerza del agua se ocupe del resto…

-Puede que eso sea lo que les aya pasado a mis compañeros antes de que se cortara la comunicación del den den mushi…


Decía seriamente mientras seguía corriendo con ellos luego los miro.

-bueno… supongo que eso ya lo sabríais vosotros así que no se que estoy haciendo diciendo todo esto… jujuju… gomen… es que quiero aprender todo lo que pueda de esta misión para llegar a ser un buen marine… ^^U…

Sigo corriendo junto con ellos y estando alerta observando cualquier cosa fuera de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:10 am

Alcanzas a Zann y a los soldados enseguida, corren a paso normal, y en especial a Zann parece que le supone un gran esfuerzo.

Los soldados giran su cuello y te miran despectivamente...



(Soldado WG1) - Un rio... ¿¡¡¡En un desierto!!!? ¬¬

(Soldado WG2) - Zann... ¿Quien es el marisabiondo este? ¬¬

Zann corre sin mirarte en ningun momento...

(Coronel Zann) - Yoooo? , no, No le conozco de nada... cof, cof,cof, Me encontro de casualidad, e insistio en seguirme ¬¬ Rolling Eyes


Correis atravesando lo que parecio ser el escenario de una gran batalla, cadaveres de soldados pertenecientes a ambos bandos semicubiertos por la arena de la playa...

Zann se detiene detras tuya!... al igual que sus tres guardaespaldas, aunque estos dan un paso adelante situandose a tu lado.


(Soldado WG3) - No haga esfuerzos inutiles...Nosotros nos encargamos. -_-

Los tres guardaespaldas desenfundan sus espadas, al mismo tiempo que un enorme tipo de unos dos metros de alto armado con una maza de piedra, os interpone el paso.


(maza de piedra) - Os creeis afortunados...¿Jodidos marines?


Uno de los soldados clava su espada en la arena y se arrodilla frente al enemigo en señal de rendicion.


(Soldado WG1) - Afortunado?... joder! ¬¬ , que frase mas chorra.

El segundo de los soldados agarra su espada con ambas manos, y la levanta por encima de su cabeza pasandola por detras de su hombro


(Soldado WG2) - Aunque... tecnicamente no somos marines ¬¬

El tercer soldado agarra su espada como si de un bate de baseball se tratase y tras levantarla la agita de alante hacia atras...

(Soldado WG3) - Bueno, el marisabiondo si ¬¬ ...


(Soldado WG1) - Sereis cabrones... ¿A quien estais llamando "marisabiondo"? -_-


(Soldados WG 2 y 3) - ¡¡¡ A TI NO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:40 am

Master escribió:
(Coronel Zann) - Yoooo? , no, No le conozco de nada... cof, cof,cof, Me encontro de casualidad, e insistio en seguirme ¬¬ Rolling Eyes

Miro mal a Zann.

-pero si fuiste tu quien me encontró e insistió ayudarme para derrotar al 1º comandante ¬¬U… baaa… dejemos el tema…

Luego veo como aparece el tipo de la maza de piedra y los tres guardaespaldas se ponen a mi lado preparándose para pelear.

Sin hacer caso a los comentarios de ellos, miro seriamente de reojo a Zann.


Master escribió:
(Medico) -Le ruego que se tumbe de nuevo, si hace cualquier tipo de esfuerzo en su condición, tan solo puedo asegurarle media hora de vida...

Recordando las palabras del medico y en la situación en la que estábamos tome una decisión.

Miro al hombre de la maza de piedra, desenfundo mi espada y le miro con una muy decidida mirada
.

-Señor enemigo, le contestare a su pregunta ya que yo si que soy un Marine…

-… mi nombre es Hank M. y me siento afortunado de desafiarle a usted a un duelo, usted solo contra mi…


Luego miro seriamente de reojo a los tres guardaespaldas.

-Hey marisabiondas, ¿se puede saber que hacéis aquí parados?, Zann tiene que cumplir con su acometido y el no se puede permitir el lujo de perder ni una milésima de segundo…

Les decía haciéndoles recordar las mismas palabras que yo recordé del doctor.

-… ¡así que moved el culo y ayudad a Zann a cumplir su objetivo!.

Antes de ir a por el enemigo digo unas palabras dirigidas a Zann.

-Oye viejo Zann… cumple con tu destino o nunca te lo perdonare.

Le decía muy seriamente, sin mirarle y dándole todo el rato la espalda.

Ignorando ya por completo a mis compañeros, observo detenidamente a mi contrincante.


-Pensando:mmmm… grande, corpulento, utiliza una maza de piedra… seguramente puede que me pueda destrozar con un simple golpe… aunque por ahora solo le veo posibles puntos en los que puede que tenga ventaja…

-Pensando: … su velocidad puede que sea muy lenta, pero mejor no subestimarle en ningún momento… si me acerco mucho a el tendrá mucha dificultad para usar la maza, pero tengo que tener mucho cuidado con sus piernas… bueno que sea lo que dios quiera…


Empiezo a camina hacia mi contrincante alerta a su velocidad, a sus ataques, preparado para adaptarme a sus movimientos de lucha para así poder tener ventaja y vencerle.

-¡empecemos! pirat
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:22 am

Los tres guardaespaldas de Zann te miran despectivamente...

(Soldado WG3) - Quién diablos se cree que és este dandonos ordenes...?? ¬¬

(Soldado WG2) - Si cualquiera se interpone en nuestro camino es enemigo,¿ no?... Demosle una paliza al marisabidillo y al de la maza! ¬¬

(Soldado WG3) - Te creés que esto es un juego, muchacho?... ¬¬

El coronel Zann se incorpora del suelo y reanuda la marcha pasando por tu lado...


(Coronel Zann) -Ummm~~ . Dejadle que haga lo que quiera... Pero, no mueras!!!, O no sabría que decirle a Ray... ¬¬.

El guardaespaldas de Zann que sujetaba la espada como un bate de baseball se queda a tu lado...


(Soldado WG1) - Ayudaré al muchacho... Luego os alcanzo! Wink


Dos de los guardaespaldas y Zann reanundan la marcha... Mientrás el tipo de la maza les grita muy furioso:



(maza de piedra) - No me tomeis por estúpido!!,¿¿Acaso pensais que os voy a permitir huir de mi?? ò.ó!


Zann y sus guardaespaldas continuaron caminando por la arena y se perdieron en el horizonte haciendo caso omiso al tipo de la maza...


(maza de piedra) - Lamentareis haberos burlado de mi! ò.ó !


(Soldado WG1) - ¿Que ingenioso, no? ¡¡Típica frase de malo maloso...!! xP


El enemigo de la maza levanta en el aire su arma y comienza a darle vueltas por encima de su cabeza,deteniendola de golpe y hundiendola en la arena con gran fuerza, formandose un pequeño cráter en el lugar donde impacto!!


El soldado del Wg te detiene por el hombro en cuanto das el primer paso hacia el tipo de la maza..

(Soldado WG1) -No tengo ni idea de quien eres, chaval...

- ¡¡¡Pero hay que tener mucho valor para pretender enfrentarte tú solo a un comandante enemigo!!! Surprised



Un momento... ¿¿COMANDANTE ENEMIGO??!!!

ESE TIO...

¡¡¡ TIENE EL MISMO RANGO QUE EL TIPO DE LA ESPADA DE FUEGO!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:38 pm

Miro con mi típica cara seria y despreocupada a mi nuevo compañero.

-¿un comandante?...

Luego miro con la misma cara al comandante enemigo.

-estoooo… disculpe señor “maza de piedra”, ¿entonces usted es del mismo rango que el comandante enemigo con el que me peleé antes? Uno con una katana flameante, mejor dicho, una Ryō Wazamono al que el nombraba “Enryuu”… lastima de katana -_-U… pero bueno…

-Si es así, me da igual que sea un comandante, como el mismisimo rey de los piratas... quien se interponga en el camino de la paz y la libertad del mundo se las vera con migo.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Mirada

Decía muy serio y con una mirada muy penetrante y furiosa a mi enemigo.

-Bueno no esperemos más compañero, nuestro tiempo ahora mismo es muy valioso, tenemos que ir lo antes posible a apoyar a Zann en su misión.

Le decía a mi compañero y me pongo a correr, con la misma mirada penetrante, hacia el enemigo estando alerta en todo momento de sus movimientos, y de si hace alguna fisura en el suelo que pueda hacerme tropeza.

Empiezo a atacarle con espadazos todo el rato al mango de su maza de piedra, donde pone las manos, para así dificultarle la utilización de su arma y que mi compañero aproveche para atacarle.


-Pensando: no debo subestimar su velocidad… así que intentaré acercarme lo mas posible a el y así atacarle… tampoco debo olvidarme de sus piernas… y lo mas importante… ¡tengo que ser mucho mas ágil y rápido que sus ataque!... pirat
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:38 pm

Corres hacia el comandante, espada en mano!!

(Soldado WG1) - Woow! En serio piensas ir tú solo!! :O

Tu compañero se sienta en la arena de la playa observando el combate como si de un espectador más se tratase...

Te dispones a darle un tajo a su maza, y vés como este gira rapidamente su arma por encima de su cabeza y cuando la desciende haciendo un barrido por encima de tu cabeza...


Tu brazo se desvia de su objetivo y atacas unos centímetros a la izquierda de él!!


(maza de piedra) - De uno en uno o de dos en dos... ¡¡¡Venid como querais!!

El comandante aprovecha el barrido para girar sobre si mismo y golpearte desde tu derecha lateralmente con la maza sujeta con una mano, al mismo tiempo que tu brazo desciende en este momento!!


(Soldado WG1) - Shigan!

Pero su maza es detenida por tu compañero, golpeando la maza con tan solo su dedo índice...


Crack!!

Tu aliado te agarra del hombro y te lanza hacia atrás,y regresa a tu lado rodando por el suelo cuando la maza de aquel tipo amenaza con volver a golpear lateralmente.

(Soldado WG1) - Mi... dedo está roto. ¿Alguna idea, muchacho? ^^ ...

Se incorpora haciendo una mueca de dolor, el dedo con el que detuvo el ataque está plegado sobre si mismo y tiene las falanges rotas.


(Soldado WG1) - Soy un maestro del Yonshiki!, no perdí la concentraciónen ni un solo momento... ¿¿Como pudo romper mi Tekkai?? :O
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:24 pm

Veo como la maza estaba a punto de darme.

-Pensando: ¡mierda no me da tiempo a…!

De repente oigo a mi compañero decir “Shigan” y veo como para el ataque con un solo dedo, al mismo tiempo que oigo como se lo rompe y me lanza hacia atrás.

Luego veo que rueda hacia mi lado.

Master escribió:
(Soldado WG1) - Mi... dedo está roto. ¿Alguna idea, muchacho? ^^ ...

-pues creo que… detener el ataque con un solo dedo a sido impresionante pero también un poco ineficaz ya que te lo as roto ¬¬U… pero debo de darte las gracias ya que me has salvado… te debo una… ¿aun puedes pelear con el dedo así?


Se incorpora haciendo una mueca de dolor, el dedo con el que detuvo el ataque está plegado sobre si mismo y tiene las falanges rotas.


Master escribió:
(Soldado WG1) - Soy un maestro del Yonshiki!, no perdí la concentración en ni un solo momento... ¿¿Como pudo romper mi Tekkai?? :O

Me levanto y me pongo a la defensiva a su lado con espada en mano sin perder de vista a nuestro contrincante.

-Además… ¿Por qué dices que te ha roto tu “Tekkai” si has dicho “Shigan”?... ¿y que es eso de que eres un maestro del “Yonshiki”?... ¿es alguna clase de arte de lucha?... Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 564664

Le decía a mi compañero mirándole durante un momento y guiñándole un ojo, de inmediato vuelvo a mirar a nuestro contrincante y veo que no se movía del sitio…

-A ver compañero... fíjate en nuestro contrincante… ¿no ves que no es tan fuerte?... necesita todo el peso de su cuerpo para manejar su maza… jujuju… pobre… seguro que si nos lanzara su maza, como si de un proyectil se tratara, no sería capaz de alcanzarnos a la distancia que estamos… jujuju…

-Venga vayámonos de aquí y así a ver si encontramos a alguien que pueda atender tu dedo… no vale la pena estar perdiendo el tiempo contra alguien que no es capaz de lanzar una maza como un proyectil… juju… conozco a tipos mas pequeños que yo que son capaces de lanzar una maza así de grande a varios metros de distancia y destrozan enormes rocas al impactar ¬¬…

Decía de forma burlona y hurgándome un poco la nariz, cojo del hombro a mi compañero y empezamos a caminar en otra dirección.

-si… ya se que es nuestro deber derrotarlo y sería muy entretenido, pero es que el tiempo no nos es favorable, tenemos que ayudar a Zann… propongo que demos un pequeño rodeo y corriendo seguro que llegamos ^^… ¿te preocupas por el comandante enemigo?... jujuju… a la distancia que estamos su maza no puede alcanzarnos ¿Qué ara lanzárnosla?... jujuju… eso seria digno de ver “si es que pudiera” Laughing

Le decía, miro a nuestro contrincante y me despido simpáticamente con la mano mientras nos alejamos de el, sin perder de vista a ninguno de sus movimientos al mismo tiempo que estoy en alerta y le digo a mi compañero de forma disimulada.

-Prepárate…
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:23 pm


Tu compañero se realiza un vendaje improvisado en su dedo rompiendo la manga de su camisa...


(Soldado WG1) - Si, creo que podré pelear... Aunque por lo que veo, esta guerra nos viene grande a los dos. Muchacho.

Desvia la mirada a un lado trás escuchar preguntarle por su extraña técnica de lucha...


(Soldado WG1) - Alto secreto,chico. No deberías ni de conocer la existencia del Yonshiki... ¬¬

Comienzas a soltar comentarios hirientes al tipo de la maza de piedra,y la cara de este se vuelve cada vez más y más roja... hasta que estalla su furia!!


(maza de piedra) - Os burlais de mi, eh?? ò.ó !!!!

(maza de piedra) - ¡¡Quedaos donde estais!!! ò.ó !!!

El comandante saca de un bolsillo de su pantalón un pequeño Den Den Mushi...


(maza de piedra) - ¡¡Sabeis lo que és esto??... Más os valdria escucharme con atención...

Tu compañero te susurra...


(Soldado WG1) - ¡¡Muchacho...estás seguro de lo que estás haciendo? >< . Parece cabreado...

(maza de piedra) - ¡Estúpidos márines!!, habeis caído justamente en el engaño!!...

(maza de piedra) - Pensasteis que nuestros cañones no disponian del alcance suficiente para alcanzar nuestro verdadero objetivo...¿no?. Os engañamos!!, Los planos que robasteis eran falsos!!

(maza de piedra) - Los tres cañones están en perfectas condiciones para ser utilizados...y están armados en este momento con proyectiles de acero de 80 toneladas!!

(Soldado WG1) - ¿¿De que hablas??... ¿¿ Y de que os servirá mentir sobre eso si no los habeis usado aún??...
No puede ser lo que estoy pensando!!


(Soldado WG1) - ¡¡¡GARP!!


(maza de piedra) - OS DISTEIS CUENTA DEMASIADO TARDE!!, las comunicaciones por Den Den Mushi han sido ya bloqueadas... ¡¡¡No hay forma de que podais avisarles a tiempo!!

(maza de piedra) -]Una de las ordenes ya fué activada... ¿no es cierto? ^^. Tan solo dos ordenes más ... y los tres cañones lanzarán al mismo tiempo 3 proyectiles de 80 toneladas cada uno sobre el barco en el que espera pacientemente el "heroe de la marina" a que sus soldados le despejen el camino hasta Kuro!!... ¡¡El Contra Almirante Garp!!


(maza de piedra) - Y os interesará saber... que yo dispongo de la segunda autorización para iniciar la orden de ataque.

(maza de piedra) - 99, 33, y 66 ... Deben ser activadas las tres para que los tres cañones abran fuego al mismo tiempo abarcando un área de 40 kilómetros...


(Soldado WG1) - Si uno de ellos no dispara... ¿¿El resto tampoco lo hará??...


(maza de piedra) - Ya no importa que lo sepas... Sí, así és. Lo que significa que si me derrotais ahora antes de que pueda coger mi Den Den Mushi y activad mi orden... que .. ¿¿Cual de ellas seráaaaa??. No teneis curiosidad? xP... quizás logreis evitar el ataque...


(maza de piedra) - O quizás no... ya que una de las ordenes puede efectuarse de igual modo con la suma de las otras dos activas.Todo depende de cual tenga yo...


(Soldado WG1) - Máldito...¡¡Está jugando con nosotros!!


(maza de piedra) - Queriais que os lanzase mi maza , no? ò.ó!!

El tipo de la maza sonrie, inclina su cuerpo hacia un lado hundiendo su maza en la arena... y a una enorme velocidad extrae la maza de la arena dando un barrido con la maza en diagonal levantando un reguero de aire y arenilla!!



(Soldado WG1) - ¡Agarrate donde puedas al suelo!!, ese aire parece venir muy rápido!!!??

El soldado se queda de pie en la arena, expande el pecho sacando los hombros, junta la palma de ambas manos separando los brazos y piernas, agarrandose de las manos... y encara al reguero de viento que se aproxima por el aire producido por el movimiento de la maza.

Pero antes de llegar a él... el aire pasa primero a través de una roca, y la parte en dos diagonalmente!!

(Soldado WG1) - ¡¡Teka-- !! Eh??, ...¿¿Un ataque cortante!!?? :O

Tu compañero corre hacia ti y te empuja de nuevo hacia atrás, cuando en ese mismo instante la hoja de tu espada se corta en dos por la mitad!!


(Soldado WG1) - No lleva ningun arma cortante!!... ¿¿Como lo hizo?? :s

(maza de piedra) - La siguiente véz no fallaré... ¡¡¡Vais a pagar todas vuestras burlas aquí y ahora!!

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Readybydahamon
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:12 pm

Master escribió:
Desvia la mirada a un lado trás escuchar preguntarle por su extraña técnica de lucha...

(Soldado WG1) - Alto secreto,chico. No deberías ni de conocer la existencia del Yonshiki... ¬¬

Le miro con mi típica cara seria y despreocupada.

-Ok pues no me digas que es el Yonshiki ¬¬… ¿pero que son el Tekkai y el Shigan?... ¿y por cierto cual es tu nombre? Me estoy artando de llamarte solamente “compañero” ¬¬…

Luego miro lo que dice nuestro enemigo.

Master escribió:
(maza de piedra) - ¡Estúpidos márines!!, habeis caído justamente en el engaño!!...

(maza de piedra) - Pensasteis que nuestros cañones no disponian del alcance suficiente para alcanzar nuestro verdadero objetivo...¿no?. Os engañamos!!, Los planos que robasteis eran falsos!!

(maza de piedra) - Los tres cañones están en perfectas condiciones para ser utilizados...y están armados en este momento con proyectiles de acero de 80 toneladas!!

-estoooooo… disculpe señor “maza de piedra” pero… mi compañero no es marine y yo no tengo ni idea de que planos me esta hablando… así que no me vaya diciendo que soy un ladrón porque yo no he robado a nadie nunca en mi vi… bueno… los chupa-chups no cuentan… yo me refiero solo a planos de cañones… nada mas ¬¬U…

Luego escucho la conversación de mi compañero y todo lo planeado para atentar contra la vida de Grap.

Con mirada seria miro como se aguarda el dendenmushi en su bolsillo.


-Pensando: ¡maldición!... otra vez estamos como antes… al menos ya se que la orden que dio “espada llameante” era para activar una de las tres claves para activar los cañones… un momento… 99… 66… 33… la suma de esas tres son 198… entonces…

En ese momento reacciono.

-Pensando:¡¡si da la orden 132 que es la suma de la orden 99 y la 33 activaran los cañones!!... ¡maldición aunque derrotemos a este comandante y impidamos que de la oren el tercer comandante puede aun activar los cañones!!

-¡¡Compañero debemos de impedir que de la orden a toda costa!!...


En ese momento veo como maza de piedra hace su ataque diagonal y mi compañero me empuja hacia atrás sin poder impedir que mi espada se corte por la mitad.

Master escribió:
(Soldado WG1) - No lleva ningun arma cortante!!... ¿¿Como lo hizo?? :s

Me pongo al lado de mi compañero con mirada seria a nuestro rival y cogiendo al revés, como si de un puñal se tratara, mi espada.

-Esto se parece mucho a lo que izo Zann… supongo que no importa si es o no una arma cortante… la cuestión es saber utilizarlo para que haga el tipo de ataque que se desea realizar… en el caso de Zann hacia fuertes bocanadas de aire para apagar el fuego con su espada… en el caso de nuestro actual contrincante… mmmm… supongo que debe concentrar la potencia del golpe haciendo que este puede llegar a ser un ataque cortante…

Miro de reojo a mi compañero por un segundo.

-ejem… pero ¿que se yo de estas cosas?… solo soy un simple novato ^^U jujuju…

Me pongo serio de nuevo y con una mirada muy decidida me preparo para ir lo mas rápidamente posible a por mi contrincante.

-Lo que esta claro es que tenemos que destruir ese dendenmushi como sea…

En ese momento me percato de una cosa, y sin dejar mi pose defensiva pregunto.

-estoooooo… señor “maza de piedra” me gustaría saber una cosa si es tan amable… si usted mismo a dicho que las comunicaciones de los dendenmushi han sido bloqueadas… ¿entonces los dendenmushi que dan las ordenes también, no?

Le preguntaba estando alerta a cualquier movimiento suyo.

Si veo que saca su denden mushi del bolsillo concentro mi puntería y le lanzo mi espada de forma arrojadiza al dendenmushi.

[volví xDDD… de la nieve pasamos al desierto xDDDD que continúe la marcha de Hank M. (todos bailando la macarena) xDDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:36 pm

(Soldado WG1) - ¿¿¡De que diablos conoces tú esas técnicas "que no pueden ser nombradas"!!?? .. ¬¬

Tu compañero se levanta del suelo y te ayuda a levantarte ofreciendote su mano...

(Soldado WG1) - ¿Mi nombre?.Si tanto te interesa... aunque en la Marine al igual que en el WG se nos llama por nuestro rango y nº de alistamiento.

(Soldado WG1) - Puedes llamarme "Mark"... terminado en Kaaaa. No "Marc" con ceee, aunque se pronuncia igual ^^

Hank escribió:

-Esto se parece mucho a lo que izo Zann… supongo que no importa si es o no una arma cortante… la cuestión es saber utilizarlo para que haga el tipo de ataque que se desea realizar… en el caso de Zann hacia fuertes bocanadas de aire para apagar el fuego con su espada… en el caso de nuestro actual contrincante… mmmm… supongo que debe concentrar la potencia del golpe haciendo que este puede llegar a ser un ataque cortante…

Te escucha todo el discurso sobre el porqué pudo hacer un ataque cortante a distancia con su maza...

(Mark) - No... Debe de ser otra cosa. Quizás posea una Akuma no mi o algo...

Hank escribió:
-estoooooo… señor “maza de piedra” me gustaría saber una cosa si es tan amable… si usted mismo a dicho que las comunicaciones de los dendenmushi han sido bloqueadas… ¿entonces los dendenmushi que dan las ordenes también, no?

(Must) - Oh!, es cierto... Mi nombre es Must ^^... Y no, nuestras comunicaciones funcionan perfectamente,pero gracias por preguntar ^^


(Mark) - ¡¡¡Y AHORA SE NOS PRESENTA!!!


(Must) - ¿Hay algo de malo?... Estoy siendo educado, ¿no?


(Mark) - ¡¡¡QUE ERES NUESTRO ENEMIGO!!! ... Que manía teneis todos con decir vuestros nombres ¬¬


(Mark) - Es fuerte pero no es muy listo... Tan solo nos asusta que sea taaaaaan grande, ¡¡¡Podemos con él si nos mantenemos a distancia!!


(Must) - ¡¡Que dejes de insultarme!!!... ¡¡Nunca podreis derrotarme si no descubrís que giro mi arma a una velocidad similar a la lúz para crear un vacío en el aire desplazado que actua como una pista invisible que desvia vuestros golpes y desplaza el aire en forma de filo cortante!!


(Mark) - OS ODIO!!!... a los dos!!!... A ti el grandullón, POR TRATARNOS COMO TUS AMIGUITOS DEL PATIO Y CONTARNOS UN "SECRETO" TRAS OTRO!!!, y darle a este la puta razón con lo de tu ataque¬¬... Y A TI "novatillo", por ... no sé muy bién porqué, PERO TE ODIO!!!


(Mark) - ¿¿NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA PUTA GUERRAAAAAAAAA!!!!! TT_TT


[Seeeh, de vuelta a la "anormalidad" xD]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: