Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:21 pm

Miro decidido a Patrick.

-¡Lo intentare hacer lo mas bien que pueda Patrick-sama!... ok… ¡ahí voy!... pirat

Me coloco en el centro en postura inicial, colocando esta vez un puño a la altura de los ojos y otro a la barbilla, haciendo que ninguno entorpezca mi visión.

-…¡Delante!...

Hago un paso hacia delante.

-…¡Uno!...

Al mismo tiempo que impulso un puñetazo recto del brazo izquierdo muevo también simultáneamente la cintura y el hombro derecho en el sentido de las agujas del reloj.

-…¡Dos!...

Me pongo en posición inicial giro todo el cuerpo, el pie, y la cadera en el sentido contrario al de las agujas del reloj, estirando el brazo derecho al mismo tiempo que echo el hombro hacia delante y girando el puño en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Luego vuelvo a la forma inicial.

-…¡Atrás, Derecha!...

Retrocedo y luego me muevo hacia el lado derecho.

-…¡Uno, Dos!...

Vuelvo ha hacer los mismos movimientos de puños que al principio.

-…¡Izquierda, Atrás!...

Me muevo hacia la izquierda y luego hago otro movimiento hacia atrás.

-…¡Uno, Dos!...

Vuelvo ha hacer los mismos movimientos de puños que estoy practicando.

-…¡Adelante, Izquierda!...

Me muevo hacia delante y luego hago otro movimiento hacia el lado izquierdo.

-…¡Uno, Dos!...

Vuelvo ha hacer los mismos movimientos de puños que estoy practicando.

-…¡Derecha!...

Vuelvo a ponerme en el centro, espero unos segundos y muy decidido repito de nuevo el ejercicio otras 20 veces. pirat
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:30 pm

Terminas las 20 veces y otras cuantas más, acabas asfixiado, casi no puedes respirar...

Caes de culo al suelo... no solo és un esfuerzo físico, si no que el tener que estar concentrado en tantas cosas y pensando continuamente... supera tus fuerzas.

Apenas te puedes poner de pie... ¿¿Alguién dijo que esto iba a ser fácil??


Patrick te agarra de un brazo y te impulsa hacia él, és inutil, no puedes mantenerte de pie y caes de nuevo al suelo...


- Bufff, Podría estar mejor... y no golpeaste bién ni una sola vez. Pero dejemos eso para más adelante.

Se te cierran los ojos... estás muerto de sueño. ¡¡¡Normal!!!, ¡¡¡No dormiste en toda la noche!!!

- Vés a la cafetería cuando creas que puedes levantarte... Te esperaré allí.

Patrick se marcha... te fijas en el gimnasio, hay muchos marines entrenandose allí.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:23 pm

Descanso unos minutos, lo suficiente asta que vea que me encuentro mejor, aprovecho mientras para guardarme el palillo de mi chupa-chup y luego comerme otro de café.

Miro a mí alrededor y le pregunto amable mente a algun compañero sobre la ubicación de la cafetería.

Luego me dirijo hacia allí a paso lento.


-Buffff… necesito comer algo o mi estomago se come a si mismo… -_-U.

-Tengo que mejorar mis puñetazos...


Pienso en el manejo de mis puños mientras me repito y hago movimiento disimulados del entrenamiento mientras voy a la cafetería y estoy con Patrick.

-Paso adelante, golpeo estirando los brazos rectos un dos, paso atrás , paso derecho, un dos, paso izquierdo, paso atrás un dos, paso adelante, paso izquierdo un dos, paso derecho, y repetimos con paso adelante un dos, paso atrás, paso derecho un dos...

[que no se diga que no le pone ganas el chaval xDDDD...]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:14 pm

Practicas tus puñetazos y movimientos caminando hacia el pasillo...estás muy cansado.

Y... ¡¡¡Golpeas por accidente a un marine cuando aparece trás una esquina!!!... El marine se queda de pie trás recibir tu golpe.

- O.o

- Quién diablos...!!!

El marine se gira rapidamente y te realiza un barrido a tus pies, con el que pierdes el equilibrio y caes al suelo de boca!!


- Deseas morir, basura?? ò.ó!

El marine desenfunda un revolver...¡¡¡Y poniendo un pie en tu pecho, te apunta en la sién!!!

Te sangra la boca... te hiciste daño en la barbilla al caer.


-30% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:10 pm

Me caigo.

-estooo… perdona es todo un mal entendidozzz… zZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzz…

Por el golpe y por el gran cansancio que tenía me duermo.

[buena oportunidad para que se me quite el sueño]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:23 pm

Te duermes, pero no porqué tu lo digas... sino porque és parte del destino.

Abres los ojos... estás en lo alto de una escalera de caracol con un cepo de madera en tu cuello...

Un hombre camina subiendo por las escaleras de caracol... lleva una enorme hacha en su mano,va vestido con ropa negra rasgada y con una máscara también negra...


El hombre levanta su hacha y se dispone a decapitarte.Estás inmovilizado, no hay nada que puedas hacer.



[ ¬¬ ... cabrón!... me leiste el pensamiento xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:37 pm

Miro lo que pasaba. Y con cara despreocupada miro a mi alrededor y al tío de el hacha.

-mmmmmmmm… vaya, vaya… ¿pero que tenemos aquí?...yo un marine puesto de esta forma... jujuju.. que gracia...¬¬

Me intento incorporar.

-yo inmóvil y un tipo con complejo de decapitador queriendo ejecutarme… ¬¬… uy que miedo me das…

Hago un suspiro.

-oye si estoy soñando debes saber que mi vida ya ha sido peor que este tipo de pesadillas ¬¬U… y si esto es una novatada te tengo que decir que he visto de mejores… ¬¬…

-a otra cosa… ¿me das uno de los chupa-chups que tengo en el bolsillo?... es que si tengo que morir, prefiero morir con buen sabor de boca…

Le decía despreocupadamente y un poco de forma burlona haciendo una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:46 pm

El hombre deja su hacha en el suelo... y se quita la máscara...

ES MARC!!!

- Tú... Abandonaste mi cuerpo aún con vida en aquella isla!!!

- Pudiste salvarme, pudiste acompañarme y escapar juntos!!!

- Pero... me abandonaste. ABANDONASTE MI CADÁVER!!!

No tienes ningún chupa-chups en el bolsillo...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:59 am

Al principio mi mirada se sombría pero luego le miro sonriendo.

-Ya veo que esto es un sueño… una lástima ya que ojala fueras el verdadero Marck… ojala lo fueras…

Le miro seria y despreocupadamente.

-A lo visto tu eres una parte de mi sub-consciente que representa el sentimiento de culpa que tengo dentro de mi interior por dejar a Marc allí…

Si era mi sueño hago que mis ataduras o lo que me impidiera moverme desaparezca, me levanto delante de el y le miro decidido.

-¡Debo decirte, o mejor dicho, decirme a mi mismo que aunque hubiera hecho todo lo que estuviera en mi mano para salvarte el resultado hubiera sido el mismo…!

-¡Es verdad que quería salvarte!, ¡al igual que no tenía el poder ni la fuerza necesaria para controlar aquella situación!

-Tu elegiste tu camino hermano… yo no pude seguir el tuyo… ahora estoy siguiendo mi camino…


Le miro tristemente alegre.

-Si en verdad estas vivo… ojala se vuelvan a cruzar nuestros camino algún día… pero por ahora…

Le miro con una gran rabia y expresión muy decidida.

-¡¡¡COMO TE PROMETI ME CONVERTIRÉ EN EL MEJOR ALMIRANTE DE TODA LA HISTORIA!!!... ¡¡¡Y ARE QUE ESE PAYASO GÓTICO Y TODOS LOS PIRATAS PAGUEN POR LO QUE NOS HICIERON!!!...

Me tranquilizo y lo miro de nuevo alegre.

-Me alegro de volverte a ver hermano… aunque solo seas un breve recuerdo suyo… gracias… ^^

Termino de hablar y cierro los ojos, ya era hora de despertar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:57 pm

- Mucho me temo... que la próxima vez que nos encontremos... El único cadáver que haya presente sea el tuyo.
Y el cepo se abre... y el mundo se vuelve de color blanco. "La nada".

...

...

...

...


- Despierte Recluta!!

Abres los ojos un poco conmocionado por el sueño...

Estás tumbado en una camilla de enfermería, ya sintiendote en mejor forma física... Delante tuya vés a Ray mirandote seriamente.

Lleva tu uniforme de Marine en su mano...


- Llegó el momento, espero que Patrick te haya enseñado al menos lo más básico ¬¬

- Con suerte... no deberás ni desenfundar tu arma... Con suerte.

Ray te entrega tu sable del equipo Marine, y te deja ambos elementos en una mesa cercana...

- Te espero fuera de la enfermería. No tardes en cambiarte ¬¬

Se marcha... Pero algo en su mirada y en su forma de actuar, te hace pensar en que ... "Se acabaron las tonterias, ya eres un marine, y deberás vivir ... y morir, como tal" .



Lo que Hank no sabía, ni nunca se hubiese llegado a imaginar és ... que una serie de inesperados acontecimientos cambiarian su futuro... y el de la segunda penitenciaria más segura del mundo con cuartel militar propio, conocida como Shellstown.

[ Continuará... ]




[ Full life ]

+128% de experiencia

Adquieres nivel 5!!


ESTA HISTORIA CONTINUA A LAS 9 DE LA TARDE...


Última edición por Master el Dom Sep 27, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:21 pm

-¡Si señor, no tardaré!.

Le decía haciéndole el saludo marine.

Sin pensarlo dos veces me incorporo y me visto rápidamente, cogiendo mi nuevo sable y todo lo necesario. Mientras me vestía pensaba en el sueño.


-Pensando: Bufff… que sub consciente mas puñetero tengo… pero… ojala Marc siguiera vivo… de todas formas… ¡Primero realizare mi sueño y luego iré a por ese payaso gótico!...

Muy decidido salgo de la enfermería y me pongo enfrente de Ray poniéndome firme y haciendo el saludo marine.

-¡Teniente Ray, el recluta Hank esta listo y dispuesto a seguir sus ordenes, señor!

[waaaaaaaaa… ya quiero ver el próximo episodio xDDDDDD…]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:05 pm

Terminas de vestirte, Ray te indica que le sigas... Caminais a través de la base.


- Te estarás preguntando de que trata todo esto...

Ray sujeta un periódico enrollado en su mano, lo desenrolla cuidadosamente, y te lo pasa a tu mano.

"El periódico de este més próximo?, ¿¿tan pronto??, tenias entendido que lo distribuian siempre a principios de més... al menos así era en tu isla"


- Echale una ojeada a este artículo...


Periódico Mensual!!

Caminando salís de la base y llegais a un enorme puerto donde vés agrupandose decenas de soldados con uniforme de marine, y atracadas en el puerto tres enormes Carabelas de 300 metros de eslora y 40 metros de manga...



- Bienvenido a la operación "Acometida negra"...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:26 pm

Al ver el periódico lo entendí todo, íbamos a por “Kuro el pensador”. Miro a mi teniente seriamente.

-Entonces señor, ¿nuestro objetivo es el pirata “Kuro el pensador”?.

De repente miro las últimas líneas del periódico.

-Disculpe señor… ¿nuestro contra almirante se llama Grap?... lo digo por lo que dice aquí de Gold D. Roger.

Le preguntaba curioso.

Miro los barcos y vuelvo a mirar decididamente a Ray.

-Teniente Ray dígame cuando vamos a por esos piratas y no dudare en ir donde la marina me lo ordene.

Aquí era donde empezaba mi primera misión como marine.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:44 am

Ray avanza entre las filas de marines...

- NO , su nombre és " Garp "... Según tengo entendido, fué la primera persona que conociste trás llegar al cuartel.

Los marines comienzan a formar tres enormes grupos, Ray se dirije al de más a la izquierda...

- Esperame aquí junto con tus compañeros, tú navegarás en mi Carabela.

Ray se marcha hacia un grupo de oficiales de la marine,reconoces al Contra Almirante que te mandó hacer el recado en "el local en llamas", parece ser alguién muy importante por como se dirigen a él... Algún dia, estarás entre ellos, pero no hoy.


- HEY!!, Hark!!!, Harrrk!!!

Esa voz... Pero si és tu ex-adversario Rokaku!!, el cual avanza con su uniforme de recluta abriendose paso entre hileras de marines...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:29 am

-Pensando: algún día seré tan importante y fuerte como ellos.

Pensaba mientras lo miraba.

Al momento me percato de que alguien “intentaba” llamarme por mi nombre, no era nadie mas que mi compañero Rokaku.

-Hola Rokaku ¿Qué tal?, ¿tu también estas en esta misión?.

De repente recordé las palabras del Teniente Ray en su despacho:

Master escribió:
- ¿ Dices que él servirá ?


- Seeh, y le irá muy bién como práctica...


- No lleva ni un dia...

- Que importa eso?... En el comunicado dice claramente "todo nuestro escuadrón"... Y él ahora pertenece al mismo ^^

- Yo no me hago responsable de su seguridad... Dejo los preparativos en sus manos, Teniente Ray.

Ahora entendí a lo que se refería Ôbrien, esta sin duda sería una misión muy importante, al igual que posiblemente mortal.

Por un momento no quise sentir ese sentimiento de miedo a perder a alguien. Miro a mis compañeros, aunque no los conocía aun ya eran como si fueran de mi propia familia, y me preocupara que les pasara algo, pero como en todas las guerras, hay gente a la que perdemos, nunca hay ganadores.

Al volver a ver a mi compañero Rokaku vuelvo ha hacerle buena cara y algo despreocupada.


-ejem… ¿bueno como esta tu nariz?, espero que no fuera muy grabe el golpe que te di… aun me sabe mal ^^U…

-Por cierto… mi nombre es Hank… no sustituyas la “n” por la “r”… ¬¬

Espero junto con mi compañero Rokaku a que el Teniente Ray nos ordene algo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:46 pm

Rokaku te hace el saludo marine... ostentas un poco más de cargo que él...

( Rokaku ) - No! ... Yo pertenezco a la flota del comandante Ôbrien . Iremos en barcos diferentes... ^^

( Rokaku ) - Ah!!, Y aprendí karate!!!, así que tén mucho cuidado conmigo!!!

( ?? ) - Pero si tan solo aprendiste como caerte sin hacerte daño!!

Rokaku se gira inmediatamente, ambos veis a un marine con uniforme de alto rango y Rokaku le saluda formalmente inclinando la cabeza y poniendo el dorso de su mano inclinada en su sién.

( ?? ) - Descanse!!, recluta privado de segunda...

El marine observa tu expresión confusa...

( Ripper ) - Yo soy el Teniente primero, Ripper ^^ ... Soy la máxima autoridad en el escuadrón después de Ray. Tú perteneces a mi escuadrón, " Red "

El marine te lanza una cinta de color rojo, vés a varios marines atandose dicha cinta entorno al brazo.

( Ripper ) - Colocate la cinta en un lugar visible... Será tu identificativo de los tres escuadrones: "Blue, Red, y Black"... Cada escuadrón cuenta con tres regimientos de 30 soldados, y 3 oficiales.

( Rokaku ) - Bueno... debo de irme a mi escuadrón "Blue" para formar antes del recuento prévio... Mucha suerte... ¡¡¡Y NO MUERAS AÚN, QUE ME DEBES UNA REVANCHA!!!

Rokaku se marcha, Ripper te indica que formes con los demás soldados y se marcha donde Ray también... Escuchas una voz a tu espalda

( ?? ) - No puedo creerme... que hayan elegido a un aprendiz como tú, como miembro de mi regimiento...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:27 pm

Cuando me da la cinta roja inmediatamente me la pongo en el brazo izquierdo. Luego miro a Rokaku como se marcha.

-¡lo mismo te digo Rokaku!

Luego miro a Ripper y me despido con un saludo marine y cuando se marcha formo posición con los demás soldados.

Luego oigo una voz a mi espalda.

-Pensando: ¿Morgan?... ¿o será el tipo que me tiro al suelo?...

-Pues créetelo, la marina necesita a todo su escuadrón disponible para la operación “Acometida negra”, no te preocupes, tengo la esperanza de no llegar a ser ningún estorbo para nadie, sino, todo lo contrario…

Le decía seria y decididamente mientras me giraba para ver con quien entablaba conversación.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:50 am

Efectivamente, la voz pertenece al sargento Morgan...

- Tan solo... procura apartarte a un lado cuando abra fuego contra Kuro y le atraviese la frente de un disparo...

- Sería un lamentable accidente que por equivocación recibieses tú el disparo al intentar interponerte... xP

Un marine se aproxima a Morgan llamandole por el título de "Sargento"...

Parece que él será uno de los tres oficiales al cargo de la operación... junto con el teniente primero Ripper, y el teniente Ray.



Tres hombres con unas libretas comienzan el recuento de tropas, todos los marines se agrupan por pañuelitos de colores en 5 hileras de 6 soldados cada una ...

La tercera hilera solo tiene 5 soldados, quizás tú seas el 6º que la complete...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:17 pm

Lo miro despreocupadamente.

-De eso no me preocupo Sargento Morgan, un hombre de su nivel sería muy inútil si le diera a alguien por equivocación y como usted no es de ese tipo, eso espero, no creo que deba preocuparme de dicha advertencia suya ^^.

-Yo por mi parte are todo lo que este también en mi mano para ayudar Sargento Morgan.

Luego lo miro seriamente.

-Lo que si que le pido es que si tiene que atravesarle el cráneo de un tiro a ese pirata… por favor… no falle.

Le hago el saludo marine mirándolo seria y decididamente.

-Con su permiso Sargento…

Sin perder tiempo y antes de que pasaran lista me pongo rápidamente en la tercera hilera como el sexto soldado que falta.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:48 pm

Efectivamente, se confirma que aquél era tu lugar dentro del escuadrón...

Los 3 escuadrones permanecen mirando al mar en silencio...

El hombre que te encargó ir a recoger su pedido en aquél local avanza por su izquierda subido en lo alto de una taríma... Todos los hombres giran 90º en el sentido contrario al de las agujas del reloj y se quedan mirando al Contra Almirante de la marina.


- 1º !!!. Todo hombre tiene voto en los asuntos del momento. Tiene igual derecho a provisiones frescas o licores fuertes en cualquier instante tras su confiscación y pueden hacer uso de ellos a placer, excepto que la escasez haga necesario, por el bien de todos, su racionamiento.

- 2º!!!. Todo hombre será llamado equitativamente por turnos, según la lista, al reparto del botín –sobre y por encima su propia participación–. Se le permitirá cambiarse de ropa para la ocasión pero si alguno defrauda a la compañía por valor de un dólar de plata, joyas o dinero, será abandonado a su suerte en el mar como castigo. Si el robo fuese entre miembros de la tripulación, ésta se contentará con cortar las orejas y la nariz al culpable y lo desembarcará en tierra, no en lugar deshabitado pero sí en algún sitio donde se dé por sentado que encontrará adversidades.

- 3º!!!. Nadie jugará a las cartas o dados por dinero.

- 4º!!. Las luces y velas se apagarán a las 8 de la noche; si después de esa hora algún miembro de la tripulación se inclina a seguir bebiendo, puede hacerlo sobre cubierta.

- Y 6 ABSURDAS REGLAS MÁS!!!

........

- SABEIS LO QUE ÉS ESTO?? ... ¡¡¡ÉS EL CÓDIGO DE HONOR DE UN CORSÁRIO!!

- "HONOR"!!!... COMO SI ESA PALABRA EXISTIESE EN SU VOCABULARIO!!!


Todos los soldados permanecen escuchandole...


- HOY... IREMOS A LA MUERTE!!!... NOS ENCONTRAREMOS CON ELLA CARA A CARA, Y LE SONREIREMOS!!!...

- SIN TEMOR, SIN ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ACTOS... SIN EXCUSAS!!

- LE SONREIREMOS...
¡¡¡PORQUÉ AL ESTAR MUERTOS NUESTRO SIGNIFICADO DE JUSTICIA SERÁ IMPOSIBLE YÁ DE MANCILLAR!!

- NOS DIRIGIMOS CONTRA UNA INMENSA FLOTA DE CORSÁRIOS DE CANTIDAD INCIERTA... ¡¡¡NOS SUPERAN EN NÚMERO Y EN RECURSOS!!!...

- PERO JAMÁS PODRÁN SUPERARNOS EN LA DETERMINACIÓN!!!... LA DETERMINACIÓN DE BORRAR DE LA FÁZ DE LA TIERRA A LOS CAUSANTES DE LA INVENCIÓN DE LA PALABRA "BARBARIE".

- POR ESO... YO OS DIGO...!!! .... SI VAIS A MORIR, LLEVAROS ANTES POR DELANTE A UNOS CUANTOS DE ESOS MALNACIDOS!!


Se escucha unos gritos de eufória por todo el cuartel en general!!... Los escuadrones comienzan a subir en las carabela trás las ordenes de sus oficiales.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:55 pm

A diferencia de mis compañeros eufóricos, yo permanezco firme, serio y muy decidido.

-Pensando: ojala me lleve a unos cuantos piratas por delante… pero… dios sabe que no quiero morir en esta misión… ¡¡¡solo moriré cuando sea almirante y haya hecho desaparecer a todos los piratas y criminales de la faz de la tierra!!!...

Empiezo a subir a la carabela del Teniente Ray junto con mis compañeros.

-Pensado:mmmmm… “Kuro el pensador”… un temible pirata con una recompensa de 16.000.000… espero que le detengamos con el menor número de bajas posibles…

Continuo caminando y miro la Carabela algo curioso.

-Pensando: ¿¿abra chupa-chups a bordo??
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:46 pm

Subes a la Carabela con el resto de soldados... Unos cañones disparan fuegos artificiales en señal de despedida.

Los veloces buques avanzan rompiendo las olas alejandose del cuartel!!

Unos soldados de mayor rango que tú se aproximan y te conducen a tu camarote sin mediar palabra.


- Descansa, os avisaremos cuando os necesitemos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:54 pm

Miro a mi alrededor y me acuesto esperando a que me ordenen algo.

Los nervios me devoraban por dentro.


-Bufff... que nervios... acabamos de salir y ya me siento tan nervioso que parece que ya vallamos a empezar a combatir... mmmmm... será mejor que duerma un poco así puede que me encuentre mejor a la hora de entrar en combate...

Intento descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:31 pm

Descansas y te despiertas a las pocas horas por un sonido molesto...

Weeeeeeee weeeeeeeee weeeeeeeeeee

- Novato!!!, Despierta!!!! Se nos requiere en cubierta!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:35 pm

Sin pensarlo me levanto de un salto, cojo mi sable y corro hacia la cubierta preparado para la batalla.

-¡Empieza el combate!... ¡a por todas!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: