Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:14 pm

Abres los ojos trás una minisiesta y miras de nuevo el reloj de tu muñeca.

¿Cuanto tiempo más os van a tener esperando ahí?

Las puertas siguen cerradas, el calor es asfixiante, nadie habla... y todos se miran entre ellos.

Desde que dijiste que venias para rellenar tu primera solicitud como cazarrecompensas hasta ahora, ya han debido de pasar como 40 o 50 min... Y estás rodeado de toda esta gente tan indeseable.

Al fín, uno de los 15 hombres que esperan en esa sala se incorpora y caminando disimuladamente se dirije hacia ti...

Te mira desde un lado... eres casi el doble de alto que él, hace ademán de querer estrechar tu mano... pero se lo piensa dos veces y se la guarda en el bolsillo.


- ummm!!, tu cara no me suena, grandullón... ¿Eres nuevo por aKí? ^^


Última edición por Master el Jue Sep 03, 2009 7:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:39 pm

Inspecciono al hombre que venía hacia mi, mi primera impresión al ver el cambio que había hecho con la mano no me gustó del todo, o quizás si... me tenía miedo, seguramente media sala me tendría miedo por mi naturaleza, algo que en ocasiones era de agradece, y en otras convivencias sociales era odioso ya que la gente te miraba de reojo ya que no se atrevían a mirarte a los ojos, o quizás sería porque no llegaban...

Después de mi primera inspección, ladeé un poco la cabeza.

-Si, vengo a hacer mi primera, bueno de eso hace una siesta y algo más de 20 min- dije con una sonrisa en la boca, valía la pena tomarselo con calma y humor antes de debordar los nervios.

Miré si llevaba algún arma en concreto.

-¿Y tú eres novato también?-
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:18 pm

Parece un poco más bajo que un humano normal, del tamaño de un joven de 17 años... pero aparenta tener más de 40... No vés ninguna arma, a la vista, claro está.

El hombre sonrie al ver que le respondes y se sienta a tu lado...


- Giraaaaaaaaahahahahaha!!!

- No, que va...¡¡ vengo a cobrar una pieza!! =D

Vés como se quita las zapatillas con los pies y se hunde en el asiento alzando las piernas...

- Llevo tiempo en el negocio... Kizás nos encontremos algún dia.Tienes pinta de ser novato desde kilometros de distancia...

- ¿ Kieres que te explique como funciona todo esto?.¡¡ Kizás te dés cuenta Ke esta no és una profesión para debiluchos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

Al terminar de escuchar la frase levanté la ceja, ¿Que no estaba hecho para debiluchos? pero si él era aún más joven que yo, y descarado por cierto, que me trata de igual aún siendo más joven.

Aún con la ceja levantada, y la cara un poco engrecida por la ofensa, y una marca de estar las venas hinchadas.

-¿Debilucho? ¿Quien crees que eres? Seré novato, pero eso no quiere decir que sepa hacer las cosas, llevo años luchando. Soy novato en esto porque la vida no me ha dejado emprender esta acción antes, yo de ti moderaría las palabras- luego miro sus pies descalzos- Y protegería tus pies, los demás lo agradeceríamos...-
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:27 am

El hombre te mira... y desenfunda una espada larga del tamaño de su cuerpo... La espada se viuelve en llamas!!

- Que coño estás diciendo!!!, Basura como t-!!!

Es demasiado rápido!!, con un agil movimiento se agacha y se dispone a cortarte en pedacitos los piernas!!

- Oh venga!!, PARA YA!!!!.... Voy a tener que levantarme?

El hombre detiene su ataque segundos antes de cercenarte media pierna... levanta la vista y vé a un joven de unos 16 años sentado con las piernas y brazos abiertos rodeado por tres chicas, ocupando él solo un sillón de tres plazas entero...


- N-... no...., no quise... molestarte.

- Pués lo ha echo!!!... Me despertaste de la siesta con tu horrible olor de pies...

Vés como el hombre cierra el puño con fuerza... aunque le dobla en altura al chaval se siente impotente... le tiemblan las piernas... y cae de rodillas al suelo...

- Ahora... VETE Y REGALAME TU ULTIMA CAPTURA!!!

- pe... pero ... no ... no puedo!!

- DIJISTE ALGO, BASURA?

El hombre le lanza un papel a las manos y sale por la puerta trás enfundar la espada en su espalda...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:32 pm

Arqueo la ceja al ver el suceso.

"Osea que aquí también hay mafia, cuanto más conocido eres más poder tienes... interesante, aunque no se si debría de ejercer tal es despreciable"

Miro de nuevo al pequeño personaje, lo observo de arriba a abajo mirando armas, etc etc.

Levanto la cabeza y...

-Y tu quien eres?-digo ladeando la cabeza- Gracias por la ayuda, pero... no sé si hacía falta, soy novato aquí y creo o espero que tu eres ya un veterano, y claro, me gustaría meterme en el negocio...-
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:50 pm

No lleva ningún arma encima... las chicas le están dando de comer un racimo de uvas, y una de ellas se sienta entre sus piernas.

- 20%...

Te quedas extrañado...

- La Marine se queda siempre con un 30% de la recompensa...

- A mi me darás un 20% trás cada captura...

- Y a cambio te conseguiré las mejores presas , e información sobre ellas que puedas necesitar...

- Y supongo que tendré que guiarte en el negocio hasta que seas capaz de dirijirlo por ti mismo...

- Te doy 10 segundos para que lo pienses...

Sonrie, y le da un mordisco a la uva arrancandola con sus dientes del racimo
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:27 pm

La tentación entre la facilidad de entrar en el mundo hacía que mis venas y la sangre que corría en ellasse alborotara por la noticia. Podría subir fácilmente en la escala de poderes... pero un 50% menos era una cantidad importante, después podría hacerlo por mi cuenta, y haciendo amistades y conociendo gente ganaría por el dinero perdido.

Mentalmente los números corrían por mi cabeza, estando casi desde el principio convencido de que aceptaría.

Me levanto en la cuenta atrás y le ofrezco mi mano.

-Siempre y cuando me proporciones para las primeras presas armamento y dinero suficiente para existir, una primera inversión para ganar despues, si estás de acuerdo, trato hecho- dije con una sonrisa- Ah! Y no quiero hacer cola para cobrar manda a uno de tus siervos para cobrar, para así no perder tiempo ^^-
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:35 pm

- No veo porqué no...

El joven en lugar de tenderte la mano arranca una uva y la lanza contra tu mano, quedando en equilibrio sobre el dorsal de tu mano...

- Puedes llamarme "Don"...

Las puertas de la sala se abren por fín, y de su interior sale una especie de lagarto del tamaño de un hombre con un hacha gigantesca en su espalda!!

El lagarto camina por el pasillo hacia la salida y se topa en el suelo con el papél que el hombre tiro, el recibo de la recompensa.

- [b]Eh!, eso es mio ^^... daselo a una de mis chicas,ellas sabrán que hacer con él ...[/b]

El lagarto dirije su mirada hacia el chico, arruga el papél haciendolo una bola... y se lo lanza a la cara!!!...

El papél se deshace en el aire antes de darle al joven y desaparece...


- Veo que has tenido un mal dia... eh, Gyroh?Amigo mio.

El joven abre la palma de su mano y el papel arrugado se empieza a formar en ella, y se abre solo trás formarse. No tiene ni una arruga.


- Aún podrias aceptar mi oferta... pero los precios suben... Que te parece un... 70%? Muajaja xD

El lagarto desvia la mirada... Y se marcha por la puerta de salida.

- Algunsh dia saldrásh en esos carteles y me cobraré el precio por tu cabeshaaaa!!

Escuchas gritar tu nombre desde el interior de la puerta por donde salio el lagarto...


Última edición por Master el Lun Sep 07, 2009 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:25 pm

Después del panorama, intenté recordar la cara del lagarto.

Después con un guiño de ojo, entré por la puerta para registrarme ya como el principio de una nueva era para mi, sería un mandado al servicio de un niño cuya fuerza era mayor que la de un lagarto, extraño pero cierto, sino lo hubiera despellejado allí mismo.

Esta era una de las nuevas sorpresas de mi nueva vida, siempre habría gente más fuerte y grande que yo...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:56 pm

Entras por la puerta, allí un hombre con uniforme de marine te espera sentado en su silla.

- Jay H. Jones ??

Tras entrar en el despacho, el hombre eleva su vista de tres grandes sobres de color marrón, y te sonrie falsamente.


- Bienvenido, toma asiento...

- És tu primera vez verdad?^^ ... Supongo que sabrás los requisitos y condiciones si tan interesado estás en ejercer dicha profesión...

- Tienes algún tipo de duda ANTES DE FIRMAR EL PAPEL DE REGISTRO?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:14 pm

-Si, soy yo-respondí a la pregunta con mi nombre.

Tomé asiento cuando él me lo dijo.

-Pues verás si que me gustaría saber los requisitos, me gustaría que me explicara un poco como va esto, quiero cazar a esos miserables, pero como es un estilo de vida, mi estilo de vida, es mejor saber todos los detalles-dije con una sonrisa al final de la frase.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:11 pm

- Ah... Novato del todo... Como odio a estos crios que piensan que pueden hacerse millonario arriesgando sus vidas como si esto fuese un juego...

- Los detalles?. Simple.

- Por cada pieza entregada se te remunerará según previo acuerdo y se te informará de una nueva presa.

- En cada visita te daremos a elegir 3 sobres, 3 piezas diferentes... los sobres que no elijas serán entregados a otros cazarrecompensas... así que no hay marcha atrás en la elección.

- El tiempo que tardes no es importante salvo si la cacería lo menciona como uno de los requisitos, al igual del modo que uses para traerlo a cualquier base de la marine.

- Vivo o Muerto, la gran mayoria de los grandes carteles dicen eso, y para cobrar la recompensa de un difunto es necesario entregar cualquier prueba de su cadáver... por lo general traer con vida a una presa otorga mayor puntuación y recompensa.

- Ah!, la puntuación... no os sirve a vosotros de mucho. Pero a nuestros clientes les es entregado un libro con los rankings de puntuaciones, y obbiamente eligen para las tareas más importantes y mejores pagadas a aquellos que estén en una posición aceptable.

- Aunque cuanto mayor es la posición, mayores son los honorarios a la Marine... así que no siempre se cumple del todo esa regla.

- Nos quedaremos siempre con un 30% por nuestro trabajo como intermediarios anónimos entre el cliente y su cazador.

- Ahora... si estás de acuerdo... puedes empezar firmando este contrato... y te entregaré tus tres primeros sobres...

Te desliza un contrato por la mesa de unas 50 páginas en letra muy pequeña.... es bastante largo, vas a tener mucho que rellenar
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:42 pm

Pensaba que sería más largo... de todas manerasme lo tendré que leer que siempre hay letra pequeña.

Me leo totalmente el contrato y luego si está todo bien firmo y sino, pregunto la duda que tenga.

[Si es que está bien:

-Bueno, veamos esos tres sobres ^^-digo con una sonrisa en la boca.

]

[Si es que no, pregunto mi duda o lo que haya que esté mal puesto o no esté de acuerdo]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:16 pm

Firmas el contrato, ya que no vés nada que te haga sospechar a simple vista.

El Marine te desliza tres sobres de color verde...


- El primer encargo no ofrece recompensa alguna... es para comprobar las habilidades de nuestros cazarrecompensas.

La puerta del despacho se abre de golpe!!!

BLAMMM!!!

En ella entra el joven con un racimo de uvas aún en la mano y se sienta en una silla cercana con la mejilla apoyada en su mano...


- Ya veo... De modo que eres su protegido... Eso cambia mucho las cosas.

El hombre guarda los tres sobres verdes en un cajón y desliza por la mesa tres sobres de color rojo.

- Ahora hablamos mi idioma...

SOBRE 1
Spoiler:

SOBRE 2
Spoiler:


SOBRE 3
Spoiler:


Última edición por Master el Miér Oct 21, 2009 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:01 pm

Después de mirar los tres sobres, y de mirar las condiciones, sabía que era un poco arriesgado, pero aunque fuera mi primera misión si quería conseguir mi cometido de aprisionar a la banda de Roger tendría que mejorar a pasos agigantados.

Cogí el primer sobre, y estrechandolo entre mis manos miré al marine y a mi protector y con una sonrisa dije:

-Jihahaha ^^ Empezaré fuerte, quiero este...- dije sosteniendo el sobre.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:35 pm

- Enseñale ese sobre a quién esté en recepción, ella te proporcionará un transporte que te dirija a tu destino cuando quieras partir.

El muchachuelo se pone de pie y la puerta se abre sola cuando este se dirije a ella...

- Acompañame!!, necesitarás equipamiento aceptable si planeas realizar una misión tan complicada tú solo...

- ¿¿Que clase de arma manejas mejor?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:54 pm

Me levanto de la silla, y acompaño a mi pequeño "jefe".

[Como no especifiqué ningún arma en la ficha me lo inventaré]

-Pues estoy adiestrado en el combate sin armas, y también con un hacha, aunque no sé si tendrás una de mi tamaño-
digo la última parte riendome con carcajadas grandes y poniendo una de mis manos en el estómago.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:11 pm

Sigues al joven por los pasillos hasta una enorme puerta blindada, saca de su bolsillo una llave y juguetea con ella entre sus dedos... la puerta se abre sola.

- Por que clase de coleccionista me tomas?

Entrais en un almacen de armas con un techo gigantesco... cientos o miles de cajas apiladas a ambos lados con códigos escritos.


- Tengo todo tipo de armas ... y de todos los tamaños.

Os dirigís caminando por un pasillo del almacén...

- Ummm... tengo algo para ti ,mucho mejor que una tosca hacha...

hasta una diminuta caja.

La caja se abre sola... y el joven toma en sus manos lo que parece ser un mango del tamaño de tu puño, enorme para él, diminuto para ti.


- Fácil de transportar y de ocultar... Importado del North Blue.

El joven pulsa una palanca y te lanza el mango a tu mano...

Lo sostienes y de la cúspide del mango sale un palo más largo, y seguido de este aparece una esfera del tamaño de tu cabeza... y comienzan a brotar pinchos de ella!!




[ Obtienes "Kawarasa". Una norme maza de pinchos con un meganismo lento de autodespiegue, permite su fácil y cómodo transporte.]
*Añadido al inventario de "tu firma." *
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:20 pm

Después de aquel PEDAZO regalo, no podía contener la alegría y empezé a dar saltos de alegria, y aunque pisé un par de cajas sin querer, enseguida las miré, levanté la cabeza y con una mano en la misma, me disculpé con un gesto, después me aseguré de que mi "arma" estuviera cerrada, y cogí a mi "jefe" dandole un abrazo y levantandolo hasta mi altura, empezé a dar de nuevo saltos de alegría, esta vez con más cuidado por supuesto.

En todo este follón no había dicho ni una sola palabra.

-Gracias- dije por fin, una amplia sonrisa y una cejas bien curvadas lucían en mi cara mi alegría no era de extrañar, nadie me había regalado nada, y menos tan "guay" como este.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:44 pm

Se suelta de tu abrazo sorpresa, le has arrugado toda la ropa...

- De--- nada, supongo.

- Pero no vuelvas a hacer eso ¬¬ ... y cuidado con las cajas.


La ropa del joven comienza a alisarse sola... hasta quedar como en un principio.

- El resto depende de ti...

El joven te acompaña hasta la salida del almacén... y la puerta vuelve a cerrarse sola trás salir.

- Un carruaje te espera a la salida para llevarte hasta el punto de caza... Buena suerte!!

El joven da dos pasos hacia atrás, parece que no quiere que le abraces de nuevo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:37 pm

-Muchas gracias- dije de nuevo con entusiasmo.

-Pero no te preocupes no escaparán de mi-dije esta vez con una cara con más rudeza, los gestos de la misma habían cambiado, tenía las cejas rectas y enfocadas hacia abajo, la boca no señalaba una mueca de alegria sino de seriedad, y en mi ojos sólo refulgía el fragor de la batalla.

Tras estas pocas palabras, me giré y me subí en mi transporte, ahora sabrían lo que es bueno...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:12 pm

Te diriges a tu transporte, un vehículo enorme propulsado por vapor de agua...

- Solo te llevo hasta donde me indicaron, tendrás que buscarte la vida para volver... si regresas...

El vehículo se detiene frente a un puente, y al final de este se puede ver una aldea de antiguos edificios de aspecto japonés...

- Bienvenido a Otsuru Villaje...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:03 pm

-Gracias, es aquí donde me dejas?- dije mientras miraba por la ventana, me habían dicho exactamente donde estaban así que no había problema.

Una vez más volví a abrir el sobre y mirar mi destino.

"Si, lo intentaré"
pensé.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:30 pm

- Ummm, si, si... este es el lugar donde me indicaron: "La entrada de Otsuru Villaje..."

En el sobre no dice nada más...

- Este sitio es peligroso por estar al margen de la ley, ten cuidado...

El conductor espera a que desciendas del vehículo para marcharse.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: West Blue-
Cambiar a: