Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:57 pm

[En el sobre ponía que decía donde está la guarida de los delincuentes]

-Hasta luego- digo saliendo del vehiculo.

Nada más pisar tierra, miro al cielo, y después de unos segundos de reflexión, muevo el cuello para que cruja como siempre hacía cuando me levantaba por las mañanas.

Después de eso, con las manos en los bolsillos, y con mi "super" arma en la mano, me dirigí hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:10 pm

[ En el sobre ponía que tu cliente sabia donde se alojaban, y el conductor te llevó hasta Otsuru Villaje. Punto y final Wink ]

Te diriges hacia el puente de entrada de Otsuru Villaje y caminas por él sin saber muy bién a donde ir...

Conforme te aproximas al pueblo la madera del puente es cubierta por tierra y arena, observas varias casas muy lujosas, y logras distinguir una taberna también de aspecto japonés.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:28 pm

[Creia que lo ponia ^^]

Me paseo por la ciudad mirando e intentando recordarla por si acaso necesito un plan de huida rápido.

Miro las casas, y sigo paseando.

"Que raro casas lujosas... deberán de ser de traficantes o algo peor, ya vendré a por ellos algún dia"

Sigo andando hasta llegar a la taberna, entro en ella.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:34 pm

Entras en la taberna también de apariencia japonesa...

En ella vés a un hombre sentado de espaldas tomando algo en la barra, y en dos mesas separadas pequeños grupos de 4 personas con trajes de campesinos...


El hombre en la barra se gira trás escuchar abrirse la puerta...

- Tabernero, pongame una de lo mismo... Y un delicioso Sake al nuevo cliente que acaba de entrar...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:21 pm

"Porque me habrá invitado?"

Me acerco a la barra para ver al hombre tan gentil que me había invitado.

-Gracias por el trago
- le dije, y me senté a su lado.

-Como te llamas?- siempre es bueno saber el nombre de tus amigos, y mejro aún el de tus enemigos, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:35 pm

Caminas hacia él y te sientas en varias banquetas juntas a modo de una sola...

El hombre de la barra ignora tus preguntas, y sigue tomando su sake...


- Que hace un grandullón como tú con esas ánsias de sangre... en un apartado pueblo como este?


A su lado, apoyada en la barra e inclinada, vés la funda de una Katana.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:34 pm

Levanto la ceja.

" Me ignora y luego me pregunta él sin contestarme, que mala educación..."

-Busco a dos tipos, tengo una cuenta pendiente con ellos...-digo mientras me giro para ver si veo a los que tengo que apresar por la zona, o él mismo es uno de los que busco.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:12 pm

Tan solo recibes una respuesta...

- Seguro que hay más de dos tipos en esta villa... ¿algún detalle en especial sobre ellos?

No conoces el rostro de aquellos a quienes debes cazar, en el sobre no aparecia ninguna foto...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:59 pm

-Si, ellos atracaron un sitio hace 15 años y ahora me mandan a resolver el caso... conoces algo al respecto?-digo mientras me acero a él e intento mirarle a la cara para ver sus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:13 pm

El hombre se termina el Sake de un sorbo...

- 14 años... hasta dentro de unas horas...

- ...¡¡¡COMO LA NIÑA A LA QUE ASESINÉ POR PRESENCIAR EL ATRACO!!!

El hombro coje la funda de la Katana con una mano y con la otra se impulsa sobre la barra cayendo detrás de ella y desapareciendo de tu vista!!!

Le escuchas gritar...

- ÉS UN CAZARRECOMPENSAS!!, HA VENIDO A POR VUESTRAS CABEZAS!!!

- !!!

A tu espalda vés levantarse de golpe los dos grupos de 4 campesinos ... Y desenvainan unas espadas!!!

- DEGOLLADLE Y QUEMEMOS SU CADÁVER!!!

Dos de los hombres se aproximan corriendo trás tu espalda, levantando el brazo de su espada!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:16 pm

"Mierda, siempre me pierde la boca..."

Saco del bolsillo la ya preparada maza, aún sin abrir, que en el momento en el que saco la mano de mi bolsillo y queda al aire, acciono el botón para que salga la parte "dura".

-No es verdad, sólo vengo a por él...-si veo que no reaccionan en unas fracciones de segundo asesto un golpe a los dos que tienen el brazo levantando a la altura del vientre y en horizontal para coger a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:35 pm

No ves que vayan a recapacitar en ningún momento, por lo que les atacas con tu maza en horizontal!!

Uno sale despedido por tu golpe y se choca contra un tablón del techo rebotando contra el suelo, el otro se agacha a tiempo evadiendo tu ataque e inclina su espada en horizontal dispuesto a darte un tajo!!



- No os quedeis ahí!!!, solo es un hombre más alto de lo normal!!, Podemos con él!!

Otros 5 campesinos avanzan dispuestos a atacarte!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:19 pm

Intento esquivar el ataque de mi contrincante, a la vez que grito con furia.


-AHHHHHHGGG!!!!- Chillo de rabia para intimidar a mis adversarios, y golpeo de nuevo en horizontal para intentar llevarme por delante al que ha esquivado mi ataque, y si viene alguno hasta mi, porque no se haya cagado de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:21 pm

Tus chillidos no parecen tener efecto sobre tus adversarios...

El campesino que esquivó tu anterior ataque rodando bajo tu arma se desliza hacia ti, y debido a que te és imposible moverte por la estrechez de la barra, te hace un corte en una pierna no muy profundo con su espada.... ¡¡¡Hasta que le lanzas por los aires de un nuevo ataque!!


El campesinoal que atacaste sale despedido contra sus compañeros que venian corriendo hacia ti y ambos caen rodando...

Vés salir al hombre de la Katana por un lateral de la barra, y de una patada abre una puerta trasera de la taberna y sale por ella corriendo!!


-10% de Vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:25 pm

"Mierda" pienso mientras veo la escena.

-Volveré- digo mientras me giro a mirar a los campesinosy echo a correr detrás de mi presa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:23 pm

Sales de la taberna trás tu presa, lo reconoces caminando por una de las avenidas de la Villa a bastante distancia de tí...

Camina muy lentamente, como disfrutando del paisaje... Quizás pensó que te dejo atrás.



Te aproximas de espaldas a él... 20 metros, 15 metros... 10 metros...

Te percatas de unas siluetas negras que se desplazan por los techos de los pequeños edificios a gran velocidad!!

Una de ellas salta desde el edificio y desciende atacando con su espada a escasos centímetros de tu cuerpo!! Te detuviste por instinto.

Vés saltar a 4 más y posarse en el suelo acrobaticamente.

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Ninjajay
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:36 pm

Como primera reacción al ver la primera silueta, saco mi maza, y la muevo a la distancia de su cuerpo y le pego con toda la fuerza que tenga.

Después corriendo me dirijo hacia mi presa a intentar asestarle un golpe antes de que se me tiren encima los demás.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:21 pm

Tu presa camina unos pasos y se sienta en el rellano de un portal observando el espectaculo con una mano apoyada en su cara.

Te dispones a golpear a la primera "silueta", pero esta salta por encima de tu Karawasa agilmente y al mismo tiempo te golpea una patada en el pecho usandote como apoyo e impulsandose en una voltereta hacia atrás.

Las otras 4 "siluetas" te rodean y comienzan a moverse en circulos rodando...


- Sin prisa... Se me subió el Sake a la cabeza, deja que lo repose un poco... ^^

-5% de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:46 pm

Me tiro un poco hacia atrás del golpe. Dejo momentaneamente la maza en el suelo, me crujo los nudillos, el cuello, y la recojo de nuevo.

Espero a mis queridos amigos, intentando darles antes de que me golpeen con mi "super" maza.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:48 pm

Las siletas una por una te intentan atacar, golpeas en horizontal con tu Kawarasa y 3 siluetas lo esquivan saltanto acrobáticamente hacia atras, a los lados o agachandose, pero a una de ellas la golpeas y sale disparada contra la puerta de la taberna rompiendola por el centro!!


Mientrás le golpeas escuchas el sonido de un disparo y un proyectil impacta contra tu ataque con el Kawarasa!!

te fijas en que encima del tejado de la pequeña taberna, hay un francotirador apostado con un rifle de disparo único... a fallado el tiro y está recargando.

Hay unos toneles apilados al lado de un callejón de la taberna donde podrías subir al tejado de esta, no está a más de 8 metros de altura...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:40 pm

Miro arriba, y sin perder ni un solo segundo, me apresuro a correr a parte de los barriles, me subo a uno de ellos e intento saltar para subir al tejado, una vez allí, sigo corriendo hacia mi enemigo, mientras analizo la situación que hay en la terraza, mientras extendiendo mi brazo hacia atrás, cargo el golpe que mandará por los aires al francotirador.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:17 pm

Saltas por los barriles y corres hacia el francotirador extendiendo tu brazo hacia atrás preparandote para golpearle y lanzarle del tejado...

El francotirador te dispara al verte correr hacia él con el brazo hacia atrás, y el proyectil te roza la cara...


-5% de vida

Unas gotas de sangre se deslizan por tu mejilla.

Sigues con el brazo hacia atrás preparado para golpearle en cuanto decidas... El francotirador recarga su arma.



[ La proxima vez que digas que "golpeas o atacas" a un adversario sin expecificar con que arma, ni en donde vas a golpearle, le pisarás levemente el pie...

¡¡¡Sigue siendo un golpe!! ^^" ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:08 pm

[Perdon, creia que estaba claro que con la maza, pero tienes razón que debo de especificar ^^ aunque el golpe en el pie también mola XD]

Sigo corriendo aún al ver por el rabillo del ojo la sangre en mi cara.

"Maldito, ya estoy marcado, ahora las mujeres nunca querrán saber nada de mi..."

Con mi maza, me agacho para ponerme a la altura de mi adversario, y con la fuerza que ya venia cargando por el camino, (como en el Pro XD) le golpeo mientras está distraido en la cara con ella.

Si no está recargando y puede esquivarme le golpeo en la zona del estómago haciendo un barrido horizontal.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:00 pm

Ante tu proximidad el francotirador intenta protegerse de tu ataque con su arma... sueltas tu brazo trás retener toda tu furia en él y golpeas con tu Kawarasa en horizontal !!!

Tu ataque atraviesa por la mitad su arma y le golpea en el pecho lanzandolo con fuerza hasta la fachada del edificio de enfrente... Muere.

Las 3 siluetas escalan rapidamente hasta el tejado y saltando descienden a pocos metros de ti con sus armas empuñadas.

És el final de la persecución, no hay sitio donde huir...


- Creo que ya me encuentro mejor, ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Jay H. Jones
Desconocido
Desconocido
Jay H. Jones


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 21
Nombre del Pj: Jay H. Jones
Movimientos especiales:

Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:22 pm

-Si? Pues si te encuentras mejor, porque no eres un hombre y te enfrentas a mi como tal? A mi esto de que me saques a cuatro saltimpankis me pone de los nervios...- digo mientras le miro, sin perder de vista con el rabillo del ojo a los demás.

Cojo mi Kawarasa (por cierto el nombre se lo as dado tu?) con fuerza pero sin cargar el brazo, simplemente para reaccionar si algunos de los saltinpankis me ataca.

8)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-   Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: West Blue-
Cambiar a: