Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:27 pm

Le golpeas un puñetazo en la cara y te muerde la mano,intentas separarle dandole un puñetazo en el estómago, pero se mueve y realmente golpeas contra el hueso de su cadera y te haces tú más daño que él...

Tu rival levanta una pierna para darte una patada pero pierde el equilibrio y cae de culo contra el suelo...


- Esto... -_-U"


- Seguid, seguid... -_-u"
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:36 pm

Me cabreo y le doy una patada aprovechando que esta sentado en el suelo y luego me lanzo encima de el para no parar de darle golpes. pirat

[me estoy aficionando al luffy boxeador afro xDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:50 pm

Le das una patada y te coje de la pierna con ambos brazos...

Te estira hacia él, pierdes el equilibrio, y caes al suelo también!!!, se abalanza sobre ti y os agarrais ambas palmas de las manos intentando hacer fuerza.


- ah ah ah!!... Ya verás, ya!!... Te voy a hacer una de mis hypermegallaves de Judo!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:56 pm

-¡¡¡Pues yo te voy a enseñar a pensar!!!...

Dejo de hacer fuerza y lo que hago es todo lo contrario, en vez de empujar le estiro hacia mi y le un cabezazo en toda su cara.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:25 pm

Dejas de hacer fuerza y le sorprendes estirandole mientrás le das un cabezazo...

Se abalanza contra ti golpeandose la nariz y se la rompe llenandolo todo de sangre!!!

Sin pensarselo dos veces se lanza contra ti de nuevo sin hacerle caso a su nariz rota, abre sus boca... saca sus dientes, los aproxima a tu cuello hasta que ya és capaz de rozarlo e introducirselo en la boca y...!!!

Vés una silueta blanca rozando velozmente tu cara y una pierna que avanza hasta golpear a tu rival en un costado de su cintura y lanzarle disparado contra una pared a 10 metros de distancia....!!!

Unos mocasines blancos se posan a tu lado en un saltito..


- YA BASTA!!... ¡¡¡DIJE QUE QUERIA VER UNA PELEA ENTRE DOS MARINES!!,
NO, ENTRE DOS ANIMALES SALVAJES!!!


- Ambos os quedareis esta noche sin cenar... -_-

Ves regresar a tu compañero... tapandose la nariz con la manga de su camisa y andando encorbado por el dolor en sus costillas...

- Lo siento... tio, me entró vena emotiva y se me piró la pinza u_u !

- Marine Rokaku!!... regrese a su división...

- Tengamos una revancha cuando ambos sepamos pelear!! Wink

- Recluta Hank!!, Por dios... limpiese esas heridas y la sangre de su nariz... y sigame ¬¬

- Me veo en la obligación de adiestrarle en el arte del combate...
¡¡¡El cual habeis deshonrrado con vuestra patética exhibición de mediocridad!!!


+30% de experiencia
-15% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:45 pm

-No pasa nada Compañero, suele pasarnos a todos alguna vez ^^… y lo de la revancha solo tengo una cosa que decir… OK ^^

Después me limpio como puedo y sigo al entrenador con expresión seria y decidida.

-Los siento mucho señor… pero al no tener experiencia en el combate y mi compañero tampoco no creo que pudiéramos a ver dado más sin un buen adiestramiento…

Continúo siguiéndole.

- Pero si usted me adiestra en el arte del combate no dude que pondré todo mi empeño en aprender lo máximo posible... pero dejeme que en vez de decirselo se lo demuestre... ¡señor!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:58 pm

Caminais hasta un gimnasio con todo tipo de instrumentales para hacer ejercicio... Te lanza unos guantes de boxeo de color rojo.

- Pontelos ¬¬

- ¿¿Quieres aprender a Boxear, muchacho?? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:24 am

Le miro decidido mientras me pongo los guantes de boxeo.

-No solo quiero aprender boxeo, ¡realmente quiero aprender a pelear todo lo que usted me enseñe… señor!

Me aseguro que me e puesto bien los guantes.

-Por ahora enséñeme todo lo que pueda sobre el boxeo y cuando vuelva de la misión que tengo aquí de unas horas le prometo que estare todos los dias entrenando y seré su mejor alumno…

Le digo decidido.

-Cuando quiera podemos empezar el entrenamiento ¡señor!... digame lo que tengo que hacer pirat

Le decía con mirada muy decidida.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:35 pm

Te conduce del hombro hasta una zona apartada delante de un espejo.

Te pones los guantes y se te caen los brazos, a duras penas puedes levantarlos, pesan demasiado para ti.


- Bufff, Empecemos por lo más básico ¬¬

El marine se coloca de lado frente al espejo, separa ambas piernas y levanta los puños cerrados a la altura de la nariz...


- Tan solo, imita la postura de mis pies en esta posición. NADA MÁS!.

- Observala bién, y escucha : El pie izquierdo queda delante, con la punta dirigida hacia el frente y levemente hacia adentro, y el pie derecho estará atrás, también con su punta dirigida hacia el frente y también hacia adentro, ambos pies deben de quedar paralelos.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Boxeo1

- Repitelo hasta que te salga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:13 pm

-Pensado: ¿de que están hechos estos guantes que pesan tanto?...

Miro al espejo y empiezo a imitar y hacer todo lo que el entrenador me dice paso a paso.

-Pensando: ok… empecemos… pirat

-El pie izquierdo queda delante…

Pongo el pie izquierdo delante.

-Con la punta dirigida hacia el frente y levemente hacia adentro…

Pongo la punta del pie izquierdo dirigida hacia el frente y levemente hacia adentro.

-Y el pie derecho estará atrás…

Pongo el pie derecho detrás.

-También con su punta dirigida hacia el frente y también hacia adentro.

Pongo la punta del pie derecho dirigida hacia el frente y levemente hacia adentro.

-Ambos pies deben de quedar paralelos.

Los pongo paralelos.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Boxeo1

Repito la acción unas cuantas veces hasta que me sale bien.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:40 pm

El entrenador te observa, parece satisfecho...

- Mi nombre es Patrick...^^

Lo hiciste todo correctamente a la primera.

- Bueno, veo un resquicio de esperanzas para ti... No tienes apenas fuerza y tús músculos son pura carne grasienta...

- Pero veo que tienes un buén juego de piés ^^

Se coloca de nuevo en la misma posición de antes y te señala sus piernas para que las observes...

- Sigamos con la posición de piés, y luego pasaremos a la postura básica del resto del cuerpo...

[ Al igual que a otros jugadores... Te aviso que está ideado para que puedas realizar dichos movimientos tú en tu casa, para comprobar donde fallarias pués requiere mayor dificultad, o podría equivocarse tu pj ]

- No tengas miedo de sentirte que haces el ridículo...

- Mira! ... Para dar un paso hacia delante, primero mueves el pie izquierdo un paso hacia delante, y una vez asentado fijo en el suelo, mueves el pie derecho también un paso manteniendo ambos pies en la misma posición de partida.

- El boxeo está ideado para el combate a corta distancia... Alejarte más de dos pasos de tu adversario es un gran error... Que muchos principiantes suelen cometer porque piensan que así están protegidos por la distancia.

- Tardas más en dar dos pasos hacia atrás, que uno hacia delante... recuerdalo siempre Wink

- Enseñame como lo haces... y dime ^^ ...¿¿Como harias para dar un paso hacia atrás?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:30 pm

Le miro con una sonrisa y mirada decidida.

-Encantado de conocerle Patrick-sama… ^^

Me presento.

-Yo soy el nuevo Recluta Hank M... y me encantan los chupa-chups ^^... ahunque eso ahora no viene al tema ^^U.

Me concentro en el entrenamiento, sigo mirando sus piernas y veo todo lo que hace, luego lo intento hacer yo igual que el.

-Muevo el pie izquierdo hacia delante…

Muevo el pie izquierdo hacia delante.

-…una vez en posición muevo el pie derecho hacia delante…

Muevo el pie derecho hacia delante.

-… poniéndome en la misma posición inicial.

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Boxeo1

Lo repito hasta que me salga bien.

Oigo su consejo y pienso rápidamente tras su pregunta.

-mmmm… creo que para dar un paso atrás seria el mismo movimiento pero al revés…

Me pongo en posición.

-Muevo el pie derecho hacia atrás…

Muevo el pie derecho hacia atrás.

-…una vez en posición muevo el pie izquierdo hacia atrás…

Muevo el pie izquierdo hacia atrás.

-… poniéndome en la misma posición inicial.

Después de hacerlo le miro manteniendo la posición.

-Creo que también serviría hacer un pequeño salto (brinco) en el mismo movimiento para hacer mas larga la distancia… pero entonces me alejaría mucho de mi contrincante… ¿no es así Patrick-sama?.

Sigo mirándole manteniendo la posición.

[gracias por el aviso, lo tendré muy en cuenta ^^, lo malo es que al principio me maree un poco porque yo soy mas de tener por delante la pierna derecha xDDD… pero me aclaro igualmente ^^]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:57 pm

Patrick-same te mira orgulloso. Lo hiciste de nuevo a la primera.

- Sí, muy bién... És evidente que tienes muy buén juego de piés... Aunque deberemos de fortalecerlo con el ejercicio.

- Deberías de estar orgulloso de ese juego de piés tuyo, no todo el mundo posee algo tan simple como eso... De echo, esta parte és la que más le cuesta a los que se inician en el bello arte del boxeo...

Te escucha atento cuando le respondes a su pregunta de como retroceder...

- Un saltito eh? ^^

- Ummm, Enseñame como lo haces... avanza hacia delante en esa posición, dando "un brinco" ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:33 pm

-mmmm… ¿un brinco hacia delante?... no se Patrick-sama… seria lo mismo que hacia atrás pero creo que de este modo.

Retrocedo lo suficiente para no darme contra el espejo.

-Bueno vamos a probar…

Me pongo en posición inicial.

-Para hacer ese “brinco” yo creo que sería primero flexionando un poco las rodillas…

Flexiono un poco las rodillas.

-Luego con la pierna derecha hago un impulso hacia delante haciendo que mis pies estén a uno o dos centímetros del suelo, calculo yo, y con el pie izquierdo paro o aterrizo el avance…

Con la pierna derecha hago un pequeño impulso hacia delante y con la punta de la izquierda paro.

-Poniéndome para terminar en la posición inicial...

Me pongo en la posición inicial.

- De la misma forma sería acia atrás pero al reves...

Luego lo miro.

-Bueno… pero no creo que sirva de mucho esto que le he dicho… lo digo mas porque mas vale lo que me esta enseñando y mejor dejar las cosas que se me pasen por la cabeza para luego^^U…

-Bueno… ¿continuamos con el entrenamiento Patrick-sama?pirat

Le decía bien decidido.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:52 pm

Retrocedes bastantes pasos del espejo y Patrick se coloca en frente tuya mirandote como lo haces...

Flexionas las rodillas, te impulsas con las piernas dando un saltito...


- Speed Jab!!

Y Patrick te golpea un rápido puñetazo frontal en la cara con unos guantes negros, haciendote perder el equilibrio y cayendo al suelo de culo...

- ^^

Patrick te tiende la mano para ayudarte a incorporar... Apenas te duele el golpe.

- Dime... ¿¿Por qué caiste al suelo? ^^

- Y no me vengas con excusas de que tengo más experiencia que tú, o que te golpeé demasiado fuerte... Solo usé un 0,02% de mi fuerza ^^ .


-3% de vida


Última edición por Master el Mar Sep 22, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:25 pm

Me incorporo y le miro tras preguntarme lo ocurrido.

-Creo que la explicación seria que he caído al suelo de culo simplemente porque al impulsarme el golpe me dio a la parte de arriba de la cintura haciendo que pierda el equilibrio ya que el movimiento de mis pies no se a coordinado con mi cintura y mi torso…

De repente recuerdo lo que me dijo antes:

Master escribió:
- Sigamos con la posición de piés, y luego pasaremos a la postura básica del resto del cuerpo...

-¡Claro!... por lo que veo, se necesita una postura que concuerde con la parte de arriba del cuerpo para aguantar los golpes y no perder el equilibrio… ¿no es así Patrick-sama?... Surprised

Le pregunto curioso.

-Por cierto ¿ese golpe que era?... ¿un ataque especial de boxeo?...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:36 pm

- No ¬¬

- Te complicas demasiado la cabeza... piensa y habla menos, y concentrate en prestarme más atención ^^

- Cuando saltas, hay un instante en el que tus piés pierden el contacto con el suelo... si en ese momento recibes cualquier tipo de golpe... al no tener base de apoyo pierdes fácilmente el equilibrio.

...

- Si el instructor soy yo... soy yo el que decide el qué y a que velocidad debes de aprender, deja de inventarte cosas que no haya dicho, y pensar en nada de lo que aún no te enseñé.

- Y eso incluye el "Jab" ¬¬ ... Tan solo escucha y trás prácticarlas, memoriza mis enseñanzas...

- Ya tendrás tiempo de aprender el resto más adelante...!!

Patrick se quita los guantes de boxeo y te quita también los tuyos... sientes los hombros muy cargados.


Apoya la mano en tu hombro y se agacha delante tuya, quedando ambas cabezas a la misma altura

- Espero que no sea necesario repetirlo en ninguna otra ocasión... -w-
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:46 pm

Ante su expicación le digo.

-A ya entiendo la verdad es que aveces me voy demasiado por las ramas... jujuju ^^U...

Me quito los guantes y noto los hombros muy cargados.

-No se preocupe Patrick-sama... es verdad que pienso y hablo mucho... cosa que tengo que aprender a dominar ¬¬U... pero también tengo mucha memória y aprendo rápido... ^^.

Le confirmava decididamente.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:54 pm

- Eso espero...

Patrick te lleva hasta el espejo...

- Colocate frente al espejo y realiza un movimiento de paso hacia delante y hacia atrás, 10 veces ^^

Te mira con el cejo fruncido...

- ¡¡¡Ni se te ocurra... DAR UN PUTO SALTO!! ò.ó !

- Cuando termines... vás a ir más allá...

- responde solo a esto, y nada de mencionarme "los saltitos" por favor ¬¬ ...
¿¿ Entonces como darias pasos hacia ambos lados ??


- Describemelo primero, y hazlo para que lo vea ^^ .
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:29 pm

-o..ok… nada de “saltitos”…. ^^U

-Pensando: y eso que solo lo he hecho una vez ¬¬U

Me coloco en frente del espejo, me pongo en posición y empiezo ha ir hacia delante y hacia atrás como me avía enseñado unas 10 veces cada uno.

Cuando termino le miro y pienso un poco, luego le contesto a su pregunta.


-Pues para ir a ambos lados seria dependiendo de la pierna, me explico, para ir hacia la derecha primero movería la pierna derecha hacia el lado derecho y luego movería la pierna izquierda hacia el lado derecho haciendo que tras este último movimiento me ponga en posición inicial.

-Para ir hacia la izquierda sería lo mismo pero al revés. Para ir hacia la izquierda primero movería la pierna izquierda hacia el lado izquierdo y luego movería la pierna derecha hacia el lado izquierdo haciendo que tras este último movimiento me ponga en posición inicial.

-Creo que no debería empezarse de otra forma me refiero, por ejemplo, empezar a ir al lado derecho con la pierna izquierda ya que se dejaría ver mucho la espalda y sería muy difícil atacar o defenderse al moverse así.

-Se lo muestro… empiezo a ir hacia la derecha…


Me pongo en posición inicial y empiezo primero moviendo la pierna derecha hacia el lado derecho y luego cuando ya esta en la posición adecuada muevo la pierna izquierda hacia el lado derecho haciendo que tras este último movimiento me ponga en posición inicial.

-…ahora voy hacia la izquierda…

Empiezo primero moviendo la pierna izquierda hacia el lado izquierdo y luego cuando ya esta en la posición adecuada muevo la pierna derecha hacia el lado izquierdo haciendo que tras este último movimiento me ponga en posición inicial.

-… y así creo que seria el movimientoa ambos lados… ¿Qué dice Patrick-sama?...

Le decía algo con expresión dudosa de no saber si lo hice bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:05 pm

Patrick te sonrie...

- Bién, bién...

- Podrías haberlo simplificado, diciendo que moverias primero el pie del lado hacia el que te diriges ^^

- Ah!, y ten siempre muchisimo cuidado de no cruzar ambas piernas ni equivocarte de pie cuando avances!

- Colocate en el centro y hazme: Paso adelante, paso atrás , paso derecho, paso izquierdo, paso atrás , paso adelante, paso izquierdo , paso derecho, y repetimos con paso adelante , paso atrás, paso derecho ...


Te muestra como lo hace, trás cada paso se toma unos segundos con los puños en la cara inmovil, y regresa al centro...

- Desplazate regresando siempre al mismo sitio, y sin perder la postura básica trás el movimiento...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:31 pm

-De acuerdo Patrick-sama, nada de cruzar las piernas cuando avance…

Miro lo que me explica y luego empiezo a imitarle. pirat

Empiezo paso adelante, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso atrás, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso derecho, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso izquierdo, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso atrás, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso adelante, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sigo con el paso izquierdo, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Y por último paso derecho, paro unos segundos con los puños en la cara inmóvil y regreso al centro.

Sin perder la postura básica en ningún momento desde el principio continúo repitiendo los movimientos hasta que Patrick vea que ya es suficiente.
pirat
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:04 pm

Patrick te detiene...

- NO, lo estás haciendo mal ¬¬ .

Lo repite de nuevo...

- Lo repetiré por última vez, fijate bién ahora...

- Partiendo del centro, paso adelante, paso atrás hacia el centro... paso derecho, paso izquierdo hacia el centro... paso atrás, paso adelante hacia el centro... paso izquierdo, paso derecho hacia el centro...

- Y trás regresar al centro, repetimos la secuencia: Paso adelante, paso atrás hacia el centro...

- Si quieres aprender, abre bién los ojos y los oídos ¬¬


[ Como se nota que no lo repetiste xDDD... ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:14 pm

-Lo siento Patrick-sama… le entendí mal… voy a intentarlo de nuevo…

Partiendo del centro sin perder la postura inicial empiezo.

Primero paso adelante, paso atrás hacia el centro.

Paso derecho, paso izquierdo hacia el centro.

Paso atrás, paso adelante hacia el centro.

Paso izquierdo, paso derecho hacia el centro.

Continúo así asta que Patrick vea que es bastante.


[sorry, lo entendí un poco mal ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:41 pm

Patrick te detiene de nuevo...

- Suficiente ^^

- Ahora colocate en el centro, paso adelante, golpea estirando los brazos rectos un dos, paso atrás , paso derecho, un dos, paso izquierdo, paso atrás un dos, paso adelante, paso izquierdo un dos, paso derecho, y repetimos con paso adelante un dos, paso atrás, paso derecho un dos...

- Golpea sin moverte del sitio y volviendo siempre a la postura básica...

- Golpearás del siguiente modo: Un puño a la altura de los ojos sin taparlos y el otro delante de la barbilla...

- Cuando golpees y digas "uno", girarás la cintura en el sentido de las agujas del reloj y retrocederás el hombro derecho al mismo tiempo que estiras el brazo izquierdo con el puño cerrado girando este como si de un proyectil se tratase, en el sentido de las agujas del reloj también... Devolverás el brazo a su posición inicial.

- Trás decir "dos", girarás todo el cuerpo, el pie, y la cadéra en el sentido contrario al de las agujas del reloj, estirando el brazo al mismo tiempo que echas el hombro hacia delante y girando el puño en el sentido contrario al de las agujas del reloj...

- És dificil asimilar tanta información, lo sé... Haz cada movimiento muy despacio como si lo hicieses a cámara lenta y si trás repetirlo 20 veces sigue sin salirte tal y como te dije, lo repetirás el tiempo que creas necesario...

- Repito que te tomes TODO EL TIEMPO que necesites. Esto és lo último que aprenderás por el momento, y ahora luego nos tomaremos un descanso ^^

[ Master incluido xP ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-   Aventura de [ Hank. M]  -Shellstown Island- - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: