Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Cantidad de envíos : 51

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:57 am

Al momento de asestarle la patada, sorprendido noto como la mano del tipo no se movía en lo absoluto, como si el fuese de piedra.

- Demo que demonios.... - Exclame mientras escuchaba su "gemido" y miraba a este, girar sobre si mismo con el arma empuñada haciendo un barrido cortante a media altura.

"Es rapido"

Pense al ver aquel movimiento, al acto trato de esquivar su ataque barriendome al piso totalmente, y de lograrlo ya en él, trato de atrapar las piernas del tipo con las mías para derrumbarlo al suelo y seguidamente lanzarle golpe al cuello con el brazo
Master
Rol Master
Master

Cantidad de envíos : 1331

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:17 pm

Te lanzas de espaldas al suelo y vés pasar por muy poca distancia el puñal frente a ti horizontalmente...

- Uuuuug!!!

El preso aún no se ha dado cuenta de que esquivaste el ataque, y rodeando sus pies con tus piernas consigues que pierda el equilibrio y caiga de espaldas perdiendo el puñal...

Intentas golpearle con tu brazo en el cuello, pero te haces daño haciendo esto, su piel parece de piedra.

El preso de la visera en los ojos se revuelve en el suelo zarandeandose y dando patadas al aire, es como si no supiera que ha sido derribado contra el suelo!!
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:31 am

Tras lograr esquivar por poco el ataque del reo, logre derribarlo al suelo haciendole caer de espaldas y soltar su puño, al momento que golpeaba su cuello con mi brazo, resentía inmediatamente el golpe en mi.

- Kuso - Exclame ante el dolor, ya que parecía que el sujeto estaba hecho de piedra, no parecía resentir en lo más minimo mis golpes, aprovechando que continuaba en el suelo y lanzando patadas al aire, al parecer sin saber que le había derribado, suelto sus piernas y rapidamente me pongo de pie.

"Si su cuerpo es así de duro, dudo que su propia arma le lastime incluso"

Pensaba en segundos mientras miraba donde había caido el puñal, pese a no saber si aquella arma lo lastimaría, era preferible que yo la tuviese y no él, al momento corro rapidamente hacía donde cayo el puñal para tratar de cogerlo antes de que el preso se levantase, de lograrlo simplemente me coloco en guardia atento a sus movimientos, y de la misma forma, miro un momento hacía el techo donde se encontraba aquel cadaver con el arma y tratando de observar si había algo que "sostuviese" el cuerpo sin más.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:06 pm

El cadaver con aquella espada en zig zag está colgado encima del andamio de madera del techo... demasiado alto para llegar

Te incorporas inmediatamente con su arma firmemente agarrada y en posición defensiva esperando un movimiento por su parte...

El preso que te atacó comienza a vocifear extraños sonidos guturales y aprieta fuertemente con la palma de sus manos la extraña visera que tapa sus ojos, su cuerpo comienza a moverse violentamente de un lado a otro... y tan solo protege con sus manos la visera rodando y girando de un lado a otro. Parece que ha perdido la cordura!!

-ugggg!!!, uggg!!

-ugggg!!!

[ Obtienes: puñal ]
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:57 am

Suspire un poco al ver que aquel cadaver con aquella arma incrustada, aún se encontraba bastante lejos de mi alcanza, un andamio de madera era el que le sostenía y con aquella daga era imposible derribarlo.

"Debere pensar otra manera, demo primero..."

Pensaba al verle un ultimo instante, mientras volvía la mirada hacía aquel preso, finalmente había conseguido un arma para poder luchar, demo pese a ello no me sentía con ventaja, aquel sujeto era muy extraño.

- Que mierda... - Exclame sorprendido y a la ves preocupado, al ver como apretaba fuertemente con una de sus manos aquella extraña viscera y comenzaba a moverse violentamente hacia los lados, de la misma forma que emitia gemidos horripilantes, empuñe el arma con fuerza temiendo lo peor.

- Esto no me gusta nada... - Musite mientras tomaba un poco de distancia siempre en guardia y acercandome lentamente, atento a sus movimientos...
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:22 am

Te quedas mirandolo mientrás se retuerce... no parece que vaya a hacer nada más.

("Boss") - Terroríficos, ¿¿ehh?. Nosotros los llamamos "Kalin"... son presos capturados por los Vigilantes y reformados como criaturas para que les sirvan como justicieros y actuen contra su voluntad...

Escuchas a Boss caminar detrás tuya,se coloca a tu lado y pone un brazo delante tuya interponiendose entre el preso con la visera y tú.

- uuuuug!!!

("Boss") - Este tipo... fue un buén amigo mio. No hablaba mucho, como todos los de esta celda... pero transmitia sus emociones sin palabras. Y mira en lo que le han convertido...

Ves a Boss aproximarse a él con ambas espadas en sus manos, le inmoviliza pisandole en el pecho con su pierna... y coloca ambas espadas en cruz sobre su cuello.

("Boss") - Gracias por ayudarnos con la fuga, amigo mio... Te libraré del dolor.

En un rapido movimiento de manos, le cercena la cabeza y el cuerpo deja de moverse.

("Boss") - Su visera... su principal debilidad es la visera de sus ojos. Arrebatasela, y si no han pasado más de 5 minutos desde su reconversión podrán volver a la normalidad,de lo contrario será demasiado tarde para ellos y sin la visera simplemente seran criaturas agresivas, ciegas...

("Boss") - No son ciegos. Viven en una realidad diferente a esta, y ven las cosas tal como son en esa realidad... actuan bajo la ignorancia de sus acciones. Nunca lo olvides... no haces ningún bién dejandolos vivir.

Boss te agarra de un hombro y te aleja de ese cadáver decapitado conduciendote a través del pasillo... donde otros presos os aguardan.

("Boss") - Seguro que tienes muchas preguntas. Adelante!, intentaré contestarlas lo mejor que sepa
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:09 am

Mientras continuaba viendo a aquel preso retorcerse y emitir horribles sonidos, escuche una voz familiar detrás mio, era "Boss" quien parecía haber vuelto al quedarme atrás.

- "Kalin"... - Musite algo intrigado mientras escuchaba la respuesta de lo que eran, conforme el continuaba, se interpuso entre el reo y yo, diciendo quien había sido antes aquel sujeto y lo que quedaba solamente, sin hacer un gesto vi como "Boss" liberaba a su viejo amigo de aquel dolor cercenandole la cabeza con ambas espadas, cerre los ojos un momento tratando de evitar que "aquella" parte mía despertara al ver tanta sangre.

- Ya veo, entonces si no hay opción, lo mejor es acabar con ellos... - Dije con firmeza tras escuchar cual era su punto debil y como existía la posibilidad de que volviesen a la normalidad, demo de lo contrario solo quedaba un camino, tras eso, "Boss" me me tomo de un hombro y me alejo de ese cadáver decapitado conduciendome a través del pasillo, donde otros presos nos aguardaban.

- Una en especial... - Dije con voz seria mientras guardaba aquel puñal que consigiese antes y miraba a "Boss", - Si aquellos "Kalin" eran presos que modificarón al ser capturados por los vigilantes.. que son los vigilantes? fueron humanos tambien?, esas malditas criaturas no parecen ser de este mundo.. ni siquiera de nuestra realidad... - Dije sereno mientras desviaba la mirada hacia el techo, para observar si aún podía ver aquella espada.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:41 am

("Boss") - Experimentos fallidos de Kalin´s ... Intentos de controlar a una criatura incontrolable y proporcionarles un sentido.

("Boss") - Los Kalin´s, en cuanto los remodelan... los dejan sueltos y en libertad para que mate a la mayor cantidad de reos posibles... Tan solo es un mecanismo de justicia. Sirve para demostrar el destino de todo aquél que piense siquiera en fugarse de esta prisión.

("Boss") - "Los vigilantes" son criaturas artificiales, remodelaciones de Kalin´s que trás muchos años no han podido ser eliminados o han vagado sin rumbo por un pasillo donde tan solo quedan cadáveres... se les adapta a un mundo en el que pueden ser controladas con poder, y se les da el poder de la akuma no mi de la que depende toda la complejidad de esta prision...

("Boss") - Exacto, los pasillos, las dimensiones, las irrealidades, la imposible fuga... toda la prisión está diseñada con las habilidades de algún tipo de Akuma no mi.

Te conduce a una celda abierta, allí hay unos 20 tipos esperandote... en esa celda estuviste antes, cuando te llevaron atado hasta Boss.

("Boss") - Dadle un arma decente a este chico,¡¡ por dios!!!... Dime, Punisher... ¿¿Que arma prefieres??
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:59 am

Conforme continuabamos caminando por aquel pasillo, escuchaba atento cada una de las palabras de "Boss", el que eran los "Vigilantes" y el motivo por la que los guardias les soltaban, además de la explicación de por que ellos no parecían ser de este mundo y podían dar la ilusión de atravesar dimensiones, todo eso gracias a un tipo de habilidad de una Akuma no Mi , toda ella estaba "mesclada" de alguna extraña manera en la prisión...

- Ya veo, eso explica por que se mueven con tanta facilidad entre los pasillos... - Dije sereno mientras llegabamos finalmente donde una celda abierta, al entrar mire alrededor de 20 sujetos que nos esperaban, todos ellos parecían ser los subordinados de "Boss", al mirar de reojo el lugar me di cuenta que era aquel donde estuve atado la primera ocasión que lo vi.

Pese a que no recordaba del todo mi pasado con "Boss", sonrei tenuemente al escucharle mientras tomaba aquel puñal.

- Me conoces "Boss", preferiría un par de Shuko si tus nakamas tuviesen algunos... - Dije sereno mientras maniobraba con el puñal, solo esperaba que tuviesen algunos, aunque si no fuese así, era un asesino después de todo, mientras tuviese un arma me bastaba...

Off: Shuko = Garras afiladas x3, como mi avatar xD Off:
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:26 am

Te escuchan y sonrien... los presos se apartan y ves a una cara conocida atada de pies y manos en el suelo.

¡¡Se trata del traidor RADAV!!!!!

Boss se interpone rapidamente entre vosotros dos, y le coloca ambas espadas en el cuello para ganarse tu confianza.

("Boss") - Tranquilo Punisher!!... sé que esa basura es el causante del ataque de los Vigilantes, y su traicion causó la herida de Bikuroo y un gran nº de muertes y accidentes!!

Radav te sonrie maliciosamente. No parece arrepentirse de nada.

("Boss") - Pero una vez suelten a los vigilantes todos sufriremos el mismo trato, él lo sabe... y tras ser capturado accedió a cooperar con nosotros por su vida. Además, su habilidad de crear cualquier tipo de arma nos es muy útil....

- Odio trabajar contigo, Punisher... que lo sepas. Pero supongo que no tengo más remedio... No sé lo que es un Shuko... describemelo, y en cuestión de segundos lo tendrás...
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:41 am

En su momento no recibi respuesta, solamente mire la sonrisa de los presos quienes se apartaban un momento y miraba a alguién atado de pies y manos en el suelo, era nada menos que Radav.

- Eres tu bastardo... - Dije con algo de furia hacía el por habernos traiconado y herir a Bikuroo, en un instante empuñe con agilidad aquel puñal dispuesto a atacarla, cuando "Boss" rapidamente se interponía entre nosotros y colocando ambas espadas en el cuello de Radav.

Guarde aquel puñal al escuchar a "Boss" y ver la mirada de Radav quien parecía no arrepentirse de lo ocurrido, pese a mi deseo de acabarlo, concorde con lo ultimo que me decía "Boss", al soltar a los vigilantes todos seríamos las mismas presas, así que lo mejor era tener a alguién con aquella habilidad para crear armas sin más, tras escuchar a Radav asenti levemente.

- Es simple, son manoplas de metal con ganchos ó púas salientes en la parte central de la palma... puedo llevarlas sin problemas en la parte posterior también y son bastante letales si se utilizan adecuadamente... - Dije serio y sonriendo de manera tenue al decir lo ultimo, no podía hacer más por el momento que "confiar" en el, ya después arreglariamos cuentas.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:20 pm

("Boss") - Este es el plan... nos dividiremos por el pasillo reclutando a todo aquél que no nos ataque y siga con vida.

("Boss") - Formaremos 4 grupos, en todos ellos mínimo debe haber una persona capaz de plantarle cara a un vigilante, el resto os encargareis de mantener a raya a los Kalin.
Punisher, Radav, y Sarquiss, vienen conmigo...

- Una manopla es una pieza de ropa, mi habilidad tan solo me permite crear armas... Conformate con esto ¬¬

Puff!, aparece una humereda de color morado sobre tus manos y al despejarse ves colocadas en tus nudillos unas garras de acero bastante afiladas.

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 Garrassoren

Un tipo bastante extraño con una visera de color morado y el pelo azúl, lame sangre de su gran cuchillo mientrás sonrie... te mira con resignación.

(Sarquis) - Espero que no me des demasiado trabajo intentando salvar tu culo, niñato...

Los 20 presos levantan a la vez sus puños o sus armas!!!... están preparados para morir.

("Boss") - Sarquis... controlate, es mi protegido. Además, no te conviene enfadarle... él tampoco posee escrupulos a la hora de matar.

[ Añadido al inventario: garras de acero! ]
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:35 am

Escucho atentamente el plan de "Boss" y asiento tenuemente al escuchar que yo iría con el, junto con Radav y otro compañero suyo de nombre Sarquiss.

- Finalmente... - Exclame con una sonrisa peculiar al ver aparecer en mis nudillos aquel par de garras afiladas que creaba Radav para mi, por precaución y para evitar que pudiesen desprenderse las garras de mis nudillos, rasge dos tirones de ropa de mi camisa y envolvi cada uno sobre mi mano y nudillos, a modo de manopla.

- No te preocupes... se cuidarme... - Respondi tenuemente al escuchar a Sarquiss y mirandole sonriente, de la misma forma tras escuchar a "Boss", realizo unos pocos movimientos con las garras, probando asi mi agilidad y destreza, coloque una de las garras delante de mi rostro y mirando fijamente a "Boss", al ver que todos estaban dispuesto a morir.

- Vayamos entonces "Boss"... quizás me hicieron perder la memoria... demo no el como asesinar... - Dije con un tono bajo mientras mi mirada cambiaba un poco, la emoción de haber visto aquella sangre, de saber que podría ser mi cabeza la que cayera este dia, sin duda alguna... comenzaba a incitarme a matar...
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:16 pm

Boss rie por lo alto trás escuchar tu comentario, y Sarquis desvia la mirada hacia un lado...

Los presos salen de la celda y corren dispersandose por el pasillo en grupos... en la celda tan solo quedais el Grupo de Boss, compuesto por: Él, tú, Sarquis, un inmovilizado Radav, y los 3 tipos que os encontrasteis nada más llegar al pasillo...

("Boss") - Nososotros, caminaremos en dirección norte... tengo unos cuantos amigos que esperan nuestra llegada dentro de sus celdas.

(Sarquis) - Me encargaré de abriros el paso a través de los vigilantes... Pero cuidaos vuestras propias espaldas!!...

Los tres tipos asienten, ahora lo recuerdas... no pueden hablar!!

(Sarquis) - Hay cosas peores que Vigilantes o Kalin´s trás cada esquina!!

Boss te entrega un pequeño mapa dibujado sobre una servilleta...

("Boss") - Este mapa es un dibujo aproximado sobre los pasillos 5,4 y 3. Diferenciados con los colores verde, rojo, y azul, respectivamente... No tenemos ninguna información sobre los demás pasillos.

("Boss") - Los circulos representan las celdas, a mayor tamaño mayor capacidad en su interior, en las zonas en blanco no hay nada... tan solo muro. Y cada línea recta es un camino.

Boss te señala uno de los circulos pintados de color verde.

("Boss") - Ahora estamos en 1, mi celda... y necesitamos llegar a 2 donde nos espera un amigo que pertenece al 4º pasillo. Gracias a él podremos dirigirnos a 3 para cambiar al pasillo 4º dibujado de color rojo y seguir yendo de celda en celda, pasando por 4,5,6, y 7... Debeis saber, que una vez alcancemos el destino 7, contaremos con Radav y Punisher para viajar al pasillo 3º.

Boss te mira... y por un momento sientes verle sonriendote a pesar de la máscara de oso que cubre su rostro.

("Boss") - Vosotros dos sois ahora la única esperanza de que todo este plan tenga éxito... ¡¡Mis hombres y yo, os protegeremos a costa de nuestras vidas!

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 Skullmore
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:01 am

Veo como todo el grupo se dispersa al momento que "Boss" lo indicaba, quedando solamente mi grupo dentro de la celda, y aquellos tres tipos que vi por primera ves con "Boss"

- Vayamos entonces...- Exclame tras escuchar a Sarquis y "Boss", pero justo en ese instante, este ultimo me entregaba un pequeño mapa el cual estaba dibujado en una servilleta.

- Sugoi - Musite sorprendido al ver que pese al tamaño, aquel pequeño mapa estaba muy bien diseñado y escuchando atentamente cual sería el plan para movernos paso a paso, hasta finalmente alcanzar nuestro destino que era 7 para llegar al pasillo 3, asentia ante cada palabra que decía y observando detenidamente el mapa y entendiendo el significado de cada uno de los colores para no errar, note al momento que sería un camino algo largo entre celdas, especialmente por lo que dijese Sarquis sobre los enemigos...

- Daijobu, el primer paso es entonces reunirnos con tu camarada, la celda 2 es nuestro primer objetivo - Dije tranquilo mientras veía a "Boss" quien parecía sonreirme tras aquella mascara de oso, asenti sonriendo a sus palabras.

- Confía en nosotros... sea como sea, lo lograremos... - Dije firme mientras me alistaba a ir a la celda 2, atento al posible combate en caso de que fuese necesario al pasar por aquellas dos celdas más.

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 Skullmore01

[La linea negra, significa el camino a seguir ^^, espero que este bien x3, ya que como uno podía elegir derecha o izquierda, preferi ese lado xDD]
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:35 pm

Radav os mira... todo eso le parece una locura.

- Oh!...me parece muy interesante...si...si . Pero no podré ir a ningún lado atado de pies y manos! ^^... que os parece si me liberais... ¿y asi os ayudo con los vigilantes?

(Sarquis) - Ni de coña... camina dando saltos!, no nos importas tú, tan solo necesitamos que sigas con vida cuando alcancemos el nivel 4. Por mi como si te llevamos a rastras por el suelo...

Boss intercede entre ellos...

("Boss") - Sarquis, liberale los pies... y que nos siga esposado ¬¬ ...llevarlo a rastras sería una perdida de tiempo y esfuerzo.

(Sarquis) - Como ordenes... Boss.

Ves a Sarquis pasar la mano por encima de su hombro y descolgarse de la espalda un enorme cuchillo de forma ovalada que tenía colgado del hombro...

(Sarquis) - Hacía tiempo que no cogía un arma... espero no haber perdido puntería!

Sarquis desciende el enorme cuchillo con una mano a tal velocidad que apenas puedes ver su corte... y el cuchillo se clava en el suelo entre los pies de Radav.Y las cuerdas se cortan en pedazos...

- Maldito loco...¿que hubiera pasado si hubiese movido las piernas?... ¡Me los hubieses cortado!

Sarquis levanta su enorme cuchillo con una mano y acercandoselo a la cara le pega una lametada de sangre al filo de este. Vés como le ha cercenado el dedo de un pie... Sarquis te guiña un ojo.

- Arrrg!!!, mi pieeeee`~`~`~`~!!

("Boss") - Sarquis, confiaré en que ha sido un accidente... ¬¬ . Radav, levanta y camina, o te cortamos las dos piernas... Ya hemos perdido mucho tiempo.

Radav se levanta, y el grupo camina hacia las celdas de la derecha dejando un reguero de sangre trás de si...
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:45 am

Al ver la velocidad y agilidad con la que Sarquis manejaba aquella arma, y tras lo cual, había cercenado un dedo del pie de Radav, sonrei ligeramente agradeciendole de esa manera el gesto.

- Has caso de "Boss", pudo ser tu pie... - Dije divertido mientras asentía a las ultimas palabras de "Boss", y a toda prisa me encaminaba junto con ellos por las celdas de la derecha, siempre alerta a cualquier cosa
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:58 pm

Avanzais hacia las celdas de la derecha...Boss parece inquieto.

("Boss") - Sarquis, me adelantaré y me llevaré a los 3 Qwis conmigo...El motín ya ha empezado, no se quedarán de brazos cruzados.Además, estoy preocupado por que haya sucedido algo en la celda de "él"...aún no tiene el poder suficiente para enfrentarse a un Vigilante.

(Sarquis) - Confia en mi, me encargaré de proteger a "las llaves". Vé!, rápido!!

- Llaves?... Sereis capullos!!!

Boss se cuelga sus dos espadas trás la espalda y con sus tres guardaespaldas sale corriendo hacia 2 a muchisima velocidad... trás la primera esquina ya no le veis.

(Sarquis) - Desconfiad de todo aquél que no sea de mi confianza...¡¡No tenemos la certeza de que todos los presos accedan a ayudarnos!!

Cruzais la esquina por donde perdisteis de vista a Boss y encontrais una celda circular de piedra con una única puerta de metal. No hay rejas ni modo de ver su interior.

(Sarquis) - Vosotros dos ireis juntos, me encargaré de registrar el interior de la siguiente celda... Buscamos papél, instrumentos de navegación, o cualquier preso que acceda a ayudarnos!!...

(Sarquis) - Os confio a vosotros esta celda!!... ¡¡Si estais en peligro tan solo gritad!!

Sarquis desenfunda sus dos cuchillas, y comienza a correr siguiendo el pasillo mientrás saltan chispas del contacto de sus cuchillos con la pared!!.

- Cabronazo!, nos quieres abandonar!!

Os habeis quedado solos..
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:19 am

Conforme avanzabamos por el camino de la derecha rumbo a "2", todo parecía ser normal al menos a simple vista, demo "Boss" parecía muy inquieto por alguna razón, tras escucharlo asentía tenuemente mientras lo veía adelantarse a gran velocidad con aquellos tres compañeros suyos, los cuales junto con el perdí de vista en segundos.

- A quién o que se refería con "el"... - Dije con intriga mientras escuchaba a Sarquis, tras continuar avanzando y llegar justo a la esquina donde había perdido de vista a "Boss", se encontraba una celda circular de piedra con una única puerta de metal. No hay rejas ni modo de ver su interior.

"Es completamente diferente a las demás..."

Pensaba mientras la miraba cauteloso, seguidamente escuche a Sarquis quien decía el se encargaría de revisar la siguiente celda y nos encargaba esa a Radav y a mi, pese a no desear estar con él, sabía que estabamos en la misma posición y debiamos trabajar juntos.

- No te preocupes, sabemos cuidarnos.. te alcanzaremos apenas terminemos... - Respondi mientras el se marchaba y Radav maldecía.

- "Boss" es de fiar... solo vayamos Radav... - Dije serio mientras entraba a la habitación, siempre alerta y manteniendome atento, mientras pasaba mi vista alrededor de ella, para ver si habia primero alguién dentro
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:52 pm

- Los muy cobardes no han dejado solos, joder...!!

En las manos de Radav explota una humareda de color morado y en sus manos aparece una gigantesca guadaña!

- Punisher, me engañaron...me prometieron la libertad a cambio de tu cabeza, a cambio de que todo pareciese un accidente... ya sabes, la ley no permite ejecutar a los presos sin la debida autoridad...Aunque ahora que somos presos fugados, la ley ya no se aplica a nosotros...

Radav desvia la mirada... parece estar muy arrepentido y apenas te mira.O quizás está mintiendo.

- Me he dado cuenta de que tú no eres mi enemigo...lo siento por todo lo que te e echo.

Abris la puerta de la celda lentamente..., es una celda circular, y al fondo de la misma parece que hay una persona sentada en la litera de la celda parcialmente oculto por la penumbra, le ves las manos... no lleva ningún arma encima,y le escuchais respirar...

- No te confies...todos tenemos un motivo por el que estamos aquí!!

- ugggg!!!

El tipo se pone de pie de un salto y girando sobre si mismo en sus manos aparece una maza de hierro con pinchos trás una humareda de color morado, y golpea a Radav con la maza en un hombro, lanzandolo volando contra la pared!!

Es un Kalin!!!... pe-pero... ¿¿esa humareda de color morado no es la misma que usa Radav para hacer aparecer las armas??

- Eh?... no desconfies de mi, joder!!... de algún modo han logrado transpasar mis habilidades a ese tipo!!

¿¿ES ESO POSIBLE??
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:03 am

Conforme avanzabamos a aquella celda, miraba de reojo a Radav al instante que el usaba su Akuma no Mi y creando una guadaña de entre una humareda de color morado, arque una ceja cegidamente mientras lo escuchaba, simplemente volvi la mirada al frente atento con una tenue sonrisa, no sabía si me mentía o era sincero, por el momento eso no importaba, ya que tenía que asegurarme de poder llegar con "Boss" y los demás.

"Si salimos de esto, veremos lo que dices Radav...."

Pensaba al momento que me detenía junto con Radav y abriamos lentamente la puerta de la misma, dentro de ella solo observe a una persona encima de una de las literas que se encontraban en las penumbras, parecía estar desarmada y solamente podía escuchar su respiración.

- Cuidado !! - Exclame al momento que escuchaba a Radav y aquel preso emitía un sonido extraño.

Al instante de colocarme en guardia, mire como aquel tipo se poníae de pie de un salto y girando sobre si mismo en sus manos aparecia una maza de hierro con pinchos trás una humareda de color morado

- Demo eso es... - Fue lo poco que pude musitar sorprendido al momento que el golpeaba a Radav con aquella maza en el hombro y lanzandolo por los aires contra un muro.

- Es eso posible?... - Pregunte mientras me alistaba a pelear y sin quitar la mirada del Kalin, sonrei ligeramente ante el ultimo comentario de Radav.

- No lo hago... se que tu mismo no te dejarías golpear de esa forma por aquella cosa... - Tras decir aquello mire al Kalin esperando este tratara de atacarme, sabía que no debía ser apresurado y mucho menos si aquella cosa podía usar la misma habilidad de Radav.

"Que demonios pasa..."
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:38 pm

Ves a Radav levantar la palma de su mano derecha y dirigirla contra el mazo de pinchos... no sucede nada.

El Kalin ignora a Radv y sale corriendo hacia ti!

- Uggg

Levanta su puño y ...plaf! Abre la palma de su mano y la hunde contra la pared abriendo una grieta y lanzandole a Radav un trozo de piedra arrancado de la pared con una mano, al mismo tiempo que con la otra mano levanta su maza por encima de su cabeza con la intención de golpearte con ella!!

- Distraelo!, Esa habilidad es mia...NO PERMITIRÉ QUE NADIE LA USE SIN MI CONSENTIMIENTO!!
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:18 am

Al ver como aquella cosa me atacaba y tras escuchar a Radav, asenti tenuemente mientras le miraba en segundos.

- Seguro, dejamelo a mi.-. - Dije con un tenue sonrisa y a la ves de forma comica, al momento trato de esquivar el mazo aprovechando mi agilidad, y de lograrlo rapidamente lanzo un ataque con mis garras hacia su rostro, para tratar de quitar su antifaz y esperar ver si podiámos aun salvarle al hacer eso....
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:32 pm

Radav sigue concentrandose en el arma del Kalin.
A esta no le sucede nada.

Mientrás tanto, este desciende su maza con fuerza...la cual esquivas moviendote lateralmente!

El Kalin gira sobre si mismo y realiza un barrido con su maza de pinchos!!
Instantes antes, te agachas preparando un impulso para tu ataque...

Y te impulsas hacia arriba con tus piernas, levantando el puño con las garras, y atravesando el extraño visor por el centro se lo arrebatas y este sale volando hacia arriba estrellandose contra el suelo en pedazos!

Ugggggg!!!

El Kalin te golpea en el hombro derecho con la maza de pinchos y sales rodando hacia atrás por el suelo!!

[-43% de vida]

Uggggggg

Ves una situación que te resulta muy familiar: el Kalin atacando con su maza al aire y revolviendose contra las paredes y estanterias...

¡¡Está completamente ciego!!

Aunque no por ello resulta menos peligroso...
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:09 am

Justo en el momento que lograba arrebatar aquel antifaz del rostro del Kalin, este me contraatacaba con su mazo de pinchos, asestandome un certero golpe en el hombro, lanzadome por los suelos.

- Maldición.... - Exclame mientras me reponía de aquel impacto y escupia sangre debido a la magnitud, pese a haber recibido el golpe en el hombro, todo mi cuerpo lo resentía.

"Parece que no podemos ya salvarle..."

Fue lo primero que pense al ver aquella escena que sin duda alguna me resultaba bastante familiar, aquel Kalin se movía sin logica alguna y totalmente ciego, guiado quizás solo por el sonido...

- Debemos aprovechar eso... usemos el sonido en su contra... - Dije a Radav mientras me ponía de pie y me mantenía a distancia, al instante con la mirada trato de encontrar donde habían caido los restos del visor que antes le quitase, de encontrarlos.. los tomo y lanzo con fuerza hacia la posición contraría del Kalin y si este va hacia el, aprovecho para atacarle por sorpresa y tratar de clavarle las garras en una zona vital
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 4 I_icon_minitime

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente