Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:25 pm

Esquivando los golpes al azar del Kalin encuentrás un trozo del visor y lo lanzas muy fuerte contra la pared, llamando la atención del Kalin cuando se estrella contra ella!

ugggg!!

Consigues tu propósito, el Kalin se lanza corriendo guiandose por el sonido del visor al golpear la pared, y aprovechas cuando se da la vuelta para correr contra él desde atrás, y clavarle ambas garras en los costados!!

PLAFF!!

En un estallido de humo de color morado, las garras de tus manos desaparecen y golpeas la dura piél del Kalin con tus nudillos desnudos.

- Muahihihihihihihi!!...Niñato estúpido!! ¿Como podrías pensar que permitiría que le hicieses un rasguño a una sola de mis armas??-_-*

Radav...

- Mi Akuma no mi no solo se reduce a la creación de armas, estúpido... ¡¡CUALQUIER TIPO DE ARMA CUMPLE CIEGAMENTE MIS ORDENES!!

- ¿No entiendes porqué no puedes moverte? . El cuerpo humano puede usarse como arma... ¡Por ello los Kalin son consideradas como armas humanas pese a estar desprovista de estas!

Es cierto, no puedes moverte... pero el Kalín al que le arrebataste el visor tampoco. Permanece de pie sin atacaros a ninguno de los dos.


- Al igual que tú, todos tus amigos han quedado desarmados... y pronto comprenderan el motivo de vuestra existencia.Aunque para entonces tú estarás muerto.

Escuchais el sonido de un cascabel y sientes la presencia de otra persona más en aquella salRadav parece agitado, mira a todos los lados. No sabes de donde puede venir aquel sonido.

- Amo!!, no interfieras!, yo me ocuparé personalmente d- --- ----

Radav levanta la palma de su mano y la dirige hacia tí,su rostro comienza a volverse de un color blanquecino muy pálido y su pelo se va cayendo lentamente, al mirarle la mano vés que tiene un pequeño muñeco de madera atado a varios de sus dedos por unos finos hilos.

Estalla una humareda de color morado delante de tus ojos, y sientes una pequeña presión en ellos.


- El visor a sido colocado,tu cuerpo comenzará su proceso de transformación en Kalin... Pronto cumpliras solo mis ordenes y aprenderás por instinto a guiarte sin el sentido de la vista para acabar con tus antiguos compañeros!

Tus ojos comienzan a cerrarse, pierdes el control de tu cuerpo y caes de rodillas en el suelo mirando como tus manos comienzan a ensancharse convirtiendose en las garras de piedra de esas criaturas con las que te enfrentaste antes. Pierdes el sentido... Y tus recuerdos desaparecen junto a tu existencia.


-200% de vida.

¡¡Tú mismo acabarás con la vida de Bikuroo!!


Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 5 Titiritero



+800% de exp

Adquieres nivel 3
Adquieres nivel 4
Adquieres nivel 5
Adquieres nivel 6
Adquieres nivel 7
Adquieres nivel 8
Adquieres nivel 9
Adquieres nivel 10!!!
]



[ He estado un tiempo fuera, sorry Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
 
Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: