Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ficha de Kage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sendh
Desconocido
Desconocido



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ficha de Kage Empty
MensajeTema: Ficha de Kage   Ficha de Kage I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:24 pm

Nombre: Sendh

Edad: 19

Personalidad: Es un hombre frío, sin embargo sensible no duda en emocionarse si la escena le llega al alma, en situaciones de peligro demuestra valentía, quizás debido a que ahora tiene una meta a seguir. Es solitario, aunque no le importaría tener compañeros siempre y cuando le impresionen en algun aspecto.

Proposito en el juego: Servir a la justicia y ser su mano ejecutora, para acabar con la era pirata y cumplir sus ambiciones, entre ellas ser tan fuerte como Renh.

Historia del pasado:
Spoiler:

ASpecto del personaje: aki os dejo una img para dejaros claro el aspecto: Ficha de Kage Kof12k
Con el tiempo me gustaria llevar tambien esta otra ropa, lo digo para ke el master con el tiempo lo tenga en cuenta:
Spoiler:

Distribuir dos puntos entre:
-1 Fuerza

-1 Agilidad

Bueno pues esta es mi ficha, si algo esta mal no dudad en decirmelo y lo cambiaré espero ke este bien.

Un saludo a todos!! Skull Joke

PD: he puesto en el titulo del post ke se llama Kage pero al postear la ficha l ohe rectificado, por ke no se si se puede tener un nombre de cuenta diferente al del pj. Es por eso ke pregunto: puedo ser Kage en el juego y sin embargo ke en mi cuenta ponga Sendh?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Ficha de Kage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kage   Ficha de Kage I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:25 pm

Ficha aceptada con el nombre de "Kage", ya que no hay ninguna regla que indique lo contrario! Wink
Comienzas tu aventura en una isla del North Blue -->Aventura de Kage
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
 
Ficha de Kage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Reilar
» Ficha de Hank M.
» Ficha de Cassheran
» Ficha De Night
» Ficha de Soren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: Last Try [ROL] :: Ficha De Personaje-
Cambiar a: