Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:00 pm

Caminas por la nada buscando la procedencia de la voz... no hay nada por donde poder caminar

(Gold Roger) - Rina... aquí... ven... solo tú puedes ayudarme.


Entonces , ves en un lateral a tu padre arrodillado en una tarima, y encadenado al suelo con grilletes... le alumbra una poderosa luz.

(Eric) - Rina!, ¿¿Donde estás?? ... tenemos de que salir de aquí cuanto antes!!!

Y en el otro lateral... ves a tu Nakama Eric buscandote, en una parte de ese mundo de luz sumido en tinieblas y oculto por la penumbra... parece que no te ha visto aún.



(Gold Roger) - Sigues con vida!!, es... maravilloso!!... solo tú puedes ayudarme.

En un lateral Eric... y en el otro tu Padre encadenado al suelo, la misma distancia de separacion entre los dos, un solo camino... una única decisión... las tinieblas o la lúz.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:09 am

Al ver aparecer a Eric me detengo en seco, preguntandome muchas cosas, que hacian confundirme que camino elegir...

- Aun no soy lo suficientemente fuerte como para rescatarte... Lo lamento, te prometo que un día te rescataré.- dije finalmente mirando a mi padre con una sonrisa, caminando hacia él. Pero en mi mente estaba la duda de ir hacia donde Eric, era mejor la realidad o el anhelo que tenia de ver a mi padre?..
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:03 am

Elijes caminar hacia la lúz... hacia tu pasado.

Con cada paso, te alejas de Eric.. hasta que dejas de escuchar sus gritos.

Caminas atraida por la voz de tu padre... y llega un momento en el que no puedes avanzar más, hay como una pared invisible bloqueandote el paso.Tu p0adre esta en lo alto de la tarima, justo delante.



(Gold Roger) - Rina...

Tras escuchar por primera vez tu nombre, frente a la tarima se ilumina un escalon de lúz...

(Gold Roger) - Rina...Rina... Rina...

Escuchas de nuevo repetir tu nombre, y se forma un segundo escalón, y un tercero, un cuarto... así hasta formar un conjunto de escalones iluminados por una lúz muy brillante, que descienden terminando frente a ti... ya no sientes esa barrera invisible que te impedia el paso.

Todo te anima a continuar adelante...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:09 am

Al ver los escalones subo por ellos como si estuviera en una especie de trance, ya que mi mente estaba en otro lado... Pensando miles de cosas posibles para ese momento, pero mi vista me conducia a mi padre al cual deseaba ver asi fuese unos momentos.

- Padre...¿Como pretendes que con mi poca fuerza te rescate?.- dije detuviendome a pocos escalones de Gold Roger.- No poseo poderes de una fruta o algo parecido.- dije apretando mis puños y fruncia el ceño
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:52 am

Subes los escalones iluminados...

A cada escalón que pisas, este se enciende de un color azulado...

Y al pisar el siguiente escalón, en el anterior se apaga su intensa lúz, desapareciendo el escalón e impidiendo su descenso por la escalera...

Subes y subes escalones,desapareciendo y apagandose,... hasta que tan solo quedan 4 para llegar donde tu padre.



(Gold Roger) - Hija... la fuerza no procede de una fruta o un poder. Tu fuerza debe de sentirse aqui... en tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:01 am

" No puedo regresar..." pense algo asustada viendo hacia atrás, volteo hacia mi padre y le miro fijamente, deteniendome sin seguir subiendo los 4 escalones que me faltaban.

- Tienes razón, por esa razon tengo que regresar a la realidad...Déjame ir con la tripulación que ahora está en peligro, se que me entenderías...- dije seriamente con algo de tristeza al ver a mi padre en esas condiciones
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:49 am

Llegas hasta tu padre desapareciendo los ultimos 4 escalones, y quedandote en una plataforma suspendida en el aire.

... sin embargo eres incapaz de tocarlo. Lo atraviesas.


(Gold Roger) - Rina... tú eres la única persona a quién puedo confiarle esta misión.

(Gold Roger) - De algún modo e podido comunicarme contigo... la ultima véz que te vi eras una niña, y para mi lo sigues siendo... lamento muchisimo tener que pedirte algo tan serio. Pero eres la unica en quien puedo confiar.

Hace una pausa...


(Gold Roger) - Cuando me capturaron, mis hombres se desperdigaron por el mundo. Huyeron de la justicia dejando atrás la epoca en la que eran grandes guerreros y navegaban a mi lado cumpliendo fielmente cada una de mis ordenes.

(Gold Roger) - Pronto... el gobierno anunciará mi ejecución. Quieren usarlo como ejemplo de lo que le sucederá a todo aquél que ose oponerse a ellos.No disponemos de mucho tiempo, quizás de un més o dos...


(Gold Roger) -NECESITO QUE VIAJES POR LOS MARES EN MI NOMBRE!!!


(Gold Roger) - Tú tienes mi sangre!, solo a ti te obedecerán!!... demuestra que eres mi hija!!


(Gold Roger) -Reune de nuevo a mi tripulación!!,hazle saber que no tienen nada de que temer!!, Son ellos quienes nos temen a nosotros y lo ocultan con un falso coraje!!!


(Gold Roger) -Navega en mi nombre!!, hazle saber al mundo que transmites mis palabras!, que la banda de GOLD ROGER nunca se rendirá aunque su capitán sea capturado, y DAREMOS NUESTRAS VIDAS EN POS DE UNA NUEVA ERA DE PIRATERIA!! !!!


(Gold Roger) - Encuentra a Kinjishi o Rayleigh y diles quien eres!!,cualquiera de ellos te enseñarán a usar un arma!!...


(Gold Roger) - HIJA!!,
¡¡¡DEMUESTRALE AL MUNDO "LA VOLUNTAD DE D" QUE HAS HEREDADO DE MI!!!!




(Gold Roger) - No me queda mucho tiempo... tan solo dime: "acepto, padre"
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:01 am

Las palabras de mi padre resonaron en mi mente, mis oidos, en mi alma y corazón... Por alguna razón me hacia muy feliz el poder representar a mi padre si el me lo pidiera, sonreí dulcemente ante sus palabras y coloque mi mano derecha en mi pecho.

- Por todo esto y mucho más, por supuesto padre... La nueva era apenas empezó, en tu nombre y el de la tripulación, peleare...- dije suavemente mirandolo.- Toda la vida contigo...confía en mi, reunire a todos para que no tengan miedo de los marines... Ellos son unos cobardes con trucos sucios...- dije para luego sonreir abiertamente.

- ACEPTO, PADRE!!! MIL Y UNA VECES EN TU NOMBRE!.
- dije fuertemente.- Gracias por todo viejo... te amo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:02 pm

Tu padre sonrie... TE SONRIE!!

(Gold Roger) - Y yo a ti. Lo siento por no estar a tu lado...Rina


(Gold Roger) - Rina!


(Gold Roger) - Rina!


(Gold Roger) - Rina!


(Gold Roger) - Rina!.

(Eric) - Rinaaaa!!

(Eric) - Rinaaaa!!

Abres los ojos, estas a bordo del barco rodeado de personas... todos te miran, Eric te sonrie.

(Eric) - Gracias a dios que sigues con vida... es el segundo milagro de este dia.

Escuchas a la gente reir, cantar, brindar... ¿¿que ha sucedido??


("Pols") - Entonces le miro a los ojos y le digo: ... Si tu eres almirante... , entonces yo sere conocido como aquel que derroto a un Almirante!!!!

(Piratas) - ajajaja!!, Ese es nuestro capitan!!!

(Pond) - Es extraño... ¿¿Por que no han atacado el barco??, ¿¿No nos dijo el Almirante que tenian la isla rodeada por barcos marines??

("Pols") - No le des vueltas, amigo mio!!!... Seguro que era todo mentira. Ni se esperaban que llegasemos!!!... ¡¡¡Ahora dudo si en verdad ese farsante era un almirante o no!!!


(Pond) - Sigo pensando que no es normal... nos han dejado huir. ¿¿Pero con que proposito??. Quizas tienen a alguien de la marina infiltrado...


("Pols") - Bah! Rina... Pasa de este paranoico. ¬¬ ... La otra vez dijo lo mismo del Shichibukai, "que si era extraño que estuviese fuera de Grand Line", bla bla bla... Siempre esta igual ¬¬

El capitan Pols se aproxima a ti y te ofrece una jarra de Ron...

("Pols") - Por nuestra nueva tripulante y la primera victoria contra la Marine de la banda "comida saludable"... ¡¡¡¡KANPAIIIIIIIII~~~~~~~~~~!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:14 pm

Sonrió hasta el último momento de ver a mi padre y luego al despertar rodeada de los tripulantes a salvo, sonreí igualmente incorporandome...Me alegre de que todos estuvieran bien

" Kinjishi o Rayleigh " recordé repetidamente mientras escuchaba el relato del capitán y las dudas de Pond, tomé la jarra de ron y me dispuse a brindar con ellos.

- ¡¡¡ Kanpaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! ~~ - exclamé al unisono con todos.- Impresionante, tu recompensa subira que orgullo.- dije sonriendole al capitán
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:53 pm

Pond sonrie y se une al brindis...

(Pond) - ¡¡KANPAI!!

Os llueve Ron desde el techo, hay unos hombres lanzando desde lo alto del mastil el contenido de unos barriles.


("Pols") - Ajajaja!, me alegro que estés al fin de nuevo con nosotros!!.. eh vosotros!, dejad de malgastar el ron!!, y sacad el vinoooooooo Surprised

(Pond) - Capitán... no compramos el vino para usarlo, ni siquiera en ocasiones especiales ¬¬


("Pols") - ¡¡Que hay más especial que salvarse contra un almirante!!!


(Pond) - Nos costó 10 millones!!, y pensabamos revenderlo en Grand line por 15 millones de Berries!!

(Eric) - Es un Itelzbulger Stein!!, de Micqueot!!!, el mejor vino del mundo!!

("Pols") - Baaah!!, ya conseguiremos dinero de otro modo... que dices, Rina, ¿¿Quieres probar el autentico "manjar de los dioses"??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:19 am

continuo celebrando con mis nuevos nakamas y miro al capitán cuando me hace la pregunta.
- Por 5 millones mas?.. naaah ... Ustedes deciden si ese vino no es merecedor de esta victoria.- dije sonriente, bebiendo de la jarra de ron
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:12 am

(Pond) - Lo guardamos ¬¬ . ¡¡Y yo soy vuestro economista y debeis de hacerme caso!!

(Eric) - Rina, sigueme... te enseñaré tu camarote... ¿¿No querrás dormir con esa panda de brutos, no? ^^

(Eric) - ah, y por cierto... ¿¿Cual es tu estilo de combate? . Cada dia te enseñaré a pelear a las 9 de la mañana en punto en cubierta Wink


]
+300% de exp!!

Alcanzado nivel 5

Alcanzado nivel 6

Alcanzado nivel 7!!


]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:22 am

Sigo a Eric mientras rio un poco por su comentario.

- Pues bueno, cuerpo a cuerpo más que todo con mis piernas... Gracias entonces de antemano.- dije sonriendole

[wiii lvl up <3 *3*]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:08 pm

Eric te lleva hasta tu camarote, es una habitacion donde tan solo hay una cama al lado de una ventana, y un armario enfrente de la puerta. Las paredes son de color rosa.

(Eric) - Seguro que te gusta ^^, la habitacion pertenecia a una chica como tu... Encontraras todo tipo de ropa en el armario.

(Eric) - Pruebate toda la que quieras, y sientete libre de quedarte con lo que te guste ^^ ... no es bueno seguir recordandola.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:16 pm

Veo la habitación algo pintoresca y femenina sonrio como si se tratase de una fantasia.

- Podria preguntar que le ocurrió?.- le dije a eric, mientras caminaba en la habitación para detallarla mejor y acostumbrarme...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:50 pm

(Eric) - No es momento de hablar de ello ^^, has pasado por mucho y estarás cansada...

Caminas por la habitación, encima de la cama hay varios peluches y te fijas en una pequeña puerta con un espejito... seguramente sea un cuarto de baño individual para ti sola.


(Eric) - Conociendoles... seguro que planean estar toda la noche festejandolo y bebiendo ron... Unete a nosostros cuando quieras ^^

(Eric) - Tenemos también un poco de Sake ^^... Ya sabes, todo "comida sana" como el nombre de nuestra banda :P
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:47 pm

- Jejeje claro muchas gracias.- dije agradecida familiarizandome con la habitación, mire al suelo un momento, pensando en que no duraria mucho mi felicidad, sino me alejaba de ellos rápido, muchos almirantes podrian venirme a detener.

" Además tenia que cumplir el deseo de mi padre..." pensé sonriendo levemente ante el recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:43 am

Antes de que se marche Eric vés llegar a otro chico joven con una bandeja de comida.

Pese a estar la puerta entornada, y poder verte perfectamente,llama a la puerta dandole un puntapie con el pie, y pidiendo permiso coloca una bandeja de comida en una mesa.


(Wos) - Soy Wosh, el cocinero del barco ^^ ... casi es la hora de cenar, aquí te dejo la bandeja con el menú de hoy.

(Wos) - Que descanse, señorita Rina.

Se despide con una inclinación de cabeza y abandona el camarote cerrando la puerta trás de si.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:58 am

Me volteo para ver al joven cocinero que me deja la comida en la mesa, le sonrio agradecida y camino hacia la mesa, provando luego la comida que me habian traido.
Con mi otra mano busque tocarme la columna para ver como se sentia mi cuerpo que no se habia recuperado del todo suponia
...

- Espero ese hospital no haya sufrido daños..- dije suavemente pensando en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:23 am

Caminas hacia la mesa y abres la bandeja del primer plato: "Pez a la parrilla" , y de segundo "Ensalada de Zanahoria".

Todo comida sana... sin duda hace honor al nombre de la banda.

("Pols") - Puedes estar tranquila...el hospital está bien ^^. ¿Se puede pasar, ¿Rina?

Vés la puerta entreabierta de nuevo y la cabeza del capitán asomada por ella...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:11 am

Le sonrio al verle.
- Claro capitan... En verdad le hacen honor al nombre de la tripulación.- dije sonriendo y dejandolo pasar.- Necesita algo?.- pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:15 pm

El capitán abre la puerta con su pie y camina por dentro de la habitación mirando de un lado a otro...


("Pols") - Oh, nada nada... Tan solo quería charlar ^^

Se agacha al llegar a la cama y coje entre sus manos un peluche, algo parecido a un oso pero con un gorrito azúl alargado.Se sienta en la cama, y te mira


("Pols") - Este cuarto pertenecia a m hija.Tenía más o menos tu misma edad... cuando me la arrebataron.

Hace un esfuerzo por sonreir... pese a estar melancólico se le ve relajado.


("Pols") - Rina, desconozco el motivo por el que estabas en ese hospital.., pero por lo que dijo el Almirante puedo deducir que has pasado por mucho en una vida muy dura...

El capitán te mira, te sientes incomoda con esa mirada unida a sus palabras.



("Pols") - Quizás no tengas un modelo paterno y te sientas sola en este mundo... pero tú ahora eres un miembro más de mi familia.


("Pols") - Mis hombres ya lo saben todo!, están de acuerdo conmigo en que te protegeremos hasta la muerte!!...Ya eres una de nosotros.

("Pols") - Rina, quiero adoptarte... y que seas mi hija.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:43 am

Le escuchó hablar, con una mirada de preocupación debido a lo incomodo que se hacia su mirada.
Después de escuchar todo, pude sentir un pequeño dolor en el pecho, pero sonreí agradecida y me acerqué a él.


- Te estoy muy agradecida...- dije mirando hacia abajo.- Ya que estoy aqui, te dire las razones... Soy Hija de Gold D. Roger.- hice una pausa y suspiré para proseguir.- Me encantaría poder quedarme aqui, pero no soportaría verlos en grandes dificultades por mi culpa, me persiguen constantemente, almirantes, marines todos ellos... Mucha gente a muerto ante mis ojos y no quiero eso pase con ustedes que en este poco tiempo han sido buenos conmigo...- dije sin mirar al capitán a los ojos, ya que lágrimas querian brotar de mis ojos al recordar todo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:17 pm

El capitán desciende su mirada...

("Pols") - A decir verdad, me esperaba una respuesta como esa! ahaha... bueno, no del todo...


("Pols") - No se que decir...lo mejor será que descanses, y mañana sigamos hablando de esto.Ya es bastante tarde para que siga despierta una jovencita como tu...Tan solo, sientete protegida con nosotros.

El capitán abandona el camarote cabizbajo, antes de cerrar la puerta inclina la cabeza despidiendose.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Rina D Gold
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: