Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:42 am

Tras salir por aquella puerta, sentía como mis fuerzas morían y caian pesadamente al suelo, antes de perder la conciencia, logre escuchar a Bikuroo y sentía como me llevaba a rastras... tras ello no supe más de mi.

Al recuperar la conciencia y abrir mis ojos lentamente, me doy cuenta que estoy tumbado en mi celda bajo las sábanas de una litera.

- Como llege aquí - Dije algo sorprendido mientras trataba de incorporarme un poco, resentía el dolor de las cicatrices que me dejase aquella tortura, pero me sentía en mejor forma física, coloque mi mano en mi cabeza y cerrando los ojos, trataba de recordar lo ultimo que pasase antes de quedarme en blanco, al recordar una pequeña escena, abri los ojos y buscando con la mirada a mi compañero de celda

- Bikuroo... gracias - Dije seguidamente mientras me alistaba a ponerme de pie y colocaba mi mano ligeramente en la espalda, resenti al instante el dolor.

- Ese bastardo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:19 pm

- Ese hombre, solo disfruta con la tortura... Tranquilo, solo lo hace una véz por novato.

- Recibiste "su marca"... todos los que sobrevivimos a la tortura de nuestro primer dia la llevamos... És su forma de identificarnos como presos.

- Preguntabas antes que por qué no escapabamos, no? ^^

- Dejame que te cuente algo...

- La penitenciaría tan solo está dirigida por 6 o 7 vigilantes, y ese hombre...

- Dirás... ¿¿Y por qué no os fugais y os marchais lejos trás estos muros??

- Yo... lo hice una vez. Hace tiempo...

- Conseguí burlar la seguridad y pude escaparme... Pero lo que ví...

- Allá fuera no hay nada. Tan solo mar por todas partes... Y, el mundo detenido...

- Las gaviotas en el aire, las olas del mar, el propio mar, y un barco en el horizonte que pensé que sería mi salvación... nada se movía.

- Fue como si... estuviesemos atrapados en el tiempo detenidos. Creeme cuando te digo... que ver una gaviota estática en el horizonte no es nada agradable... al igual que ver las olas quietas... con un mar revuelto.

- Fué entonces cuando lo comprendí... No tenemos escapatoría posible. Ninguna antigua tripulación vendrá a salvarnos... No importa que hayasemos olvidado nuestros recuerdos... El jodido tiempo sigue detenidofuera de estos muros...

- Regresé yo mismo a la penitenciaria trás percatarme de que no podíia escapar, y gracias a ello se me perdonó la vida... aunque recibí un castigo "modélico".

- Soy... el único preso fugado superviviente. Todo aquél que ha logrado escapar... han devuelto su cadáver en una bolsa a su celda.


Un hombre muy alto vestido con uniforme de Marine con varias condecoraciones, recorre el pasillo de las celdas griitando eufóricamente...


Las duchas comienzan a rociaros un liquido de color verduzco, estás muy cansado...


Última edición por Master el Jue Sep 24, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:52 am

Sonrei levemente al escuchar a Bikuroo sobre aquella "innovadora" iniciación.

- Entiendo, si no hubieses estado para curarme.... - Dije sonriendo levemente y agradeciendole nuevamente con la mirada nuevamente, mi gesto cambio a uno curioso y muy atento comenzaba a escuchar aquella pequeña historia, relacionada con el escapar de aquel sitio.

Conforme le escuchaba mi rostro no cambiaba, simplemente continuaba mirando a Bikuroo y manteniendo la mirada seria, tras unos minutos termino, y cerre los ojos suspirando ligeramente mientras miraba hacia el techo.

- Atrapados en el tiempo... - Musite mientras volvía la mirada hacía mi compañero y notando como aquel Marine recorría las celdas, gritando euforicamente.

- Demo aún así, debe existir algún metodo para marcharse, quizás un bote especial de la marina o algo similar... ya que, después de todo, para traernos a este lugar, debierón haber podido cruzar el mar - Dije sonriendo un poco, ya que no perdía la esperanza, en ese instante las duchas comenzarón a rociarnos con un luquido verduzco, nuevamente me sentía muy cansado.

- Kuso... de nuevo esto... - Dije mientras trataba de caminar un poco, esperando que se abriese la celda, ya que la rutina parecía ser la misma
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:30 pm

4 minutos después de rociaros, las celdas se abren...

- No es necesario que te diga que me sigas y te mantengas en silencio, verdad?

- La mejor forma de sobrevivir en un sitio así es pasar desapercibido...

Las rejas de las celdas se abren, pero no os internais por el pasillo inmediatamente, esperais en la celda... vés al joven de la conversación de ayer que atacó con la espada al preso que se burló...

- Está vivo...

- Encantado de tenerte por aquí de nuevo ^^... Mi nombre es Radav ^^...

Trás una humadera de color morado aparece una pluma de tinta y un papél en su mano.


- Eso se supone que son armas? ¬¬ ... Que habilidad más rara la tuya, juer...

El joven te entrega sonriendo la hoja de papél donde ha escrito su nombre.

- Con una pluma se puede sacar un ojo, además de que la tinta es tóxica para el organismo...

- Y con un papél...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:44 am

Asentí tenuemente ante lo dicho por Bikuroo, al tiempo que las rejas de la celda se abrían.

- No te preocupes - Dije sonriendo mientras permaneciamos sin entrar al pasillo por el momento, en ese instante vi llegar a aquel jovén que fuese quien atacó con aquella espada rara al otro preso.

- Gracías a Bikuroo sigo por aquí je, yo soy Soren - Dije devolviendole el saludo a Radav, al tiempo que una humadera de color morado aparecía, y notaba como en sus manos tenía una pluma y un papel, quien tras escribir su nombre en ella me las entregaba sonriendo.

- Entonces si hiciste aparecer y desaparecer aquella espada, una habilidad de Akuma no Mi? - Pregunte intrigado a Radav tras ver con cuidado aquella pluma y papel.

Mientras esperaba su respuesta, examinaba aquella pluma y papel con detenimiento, tras unos segundos me detuve y mire sonriendo a Radav.

- Por cierto Radav, por que decidiste atacar a ese preso?, después de todo, yo no era para ellos más que el "novato idiota" - Dije riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:52 pm

- Creo que sí tomé una Akuma no mi, mi habilidad parece que me permite hacer aparecer cualquier clase de arma afilada al instante...

- Aunque no recuerdo su nombre, ni cuando la tomé...


Examinas el papél en tus manos y con su filo te haces un pequeño corte en el dedo... Te sangra muchisimo.

- Y con un papél... eso!!! xP .

Bikuroo escucha atentamente tu pregunta...

- Radav no lleva tampoco mucho tiempo aquí... aunque ha sabido ganarse el respeto de los demás reclusos rapidamente. Supongo que se sintió identificado contigo en su primera vez...

- No... no fué eso.... Sentí, como si nos conociesemos de antes... Y algo en mi interior me repetía que no podía permitir que continuasen los insultos...


Escuchais los gritos de terror de un preso..., cada véz se escuchan más fuertes...

- Será mejor que vayamos a desayunar...


-1% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:13 am

Rei un poco al escuchar a Radav tras haberme cortado con aquel papel.

- Jajaja, si el papel es asi de filoso, me imagino como fue la espada - Dije mientras limpiaba un poco aquella sangre, al escuchar lo siguiente de Radav sonrei tenuemente.

- Quizás paso, quizás no ^^. soy incapaz de recordar "nada", antes de despertar en este sitio, creo solo si consiguieramos aquel antidoto lo sabriamos - Dije riendo con esto ultimo, ya que por ahora como dijiese Bikuroo, debía permanecer con un perfil bajo y pasar desapercibido.

Al escuchar unos gritos de terror de otro preso, solo desvie la mirada tenuemente de donde provenian.

- Debe ser otra "bienvenida"... cierto Bikuroo?... - Pregunte a mi compañero mientras me giraba levemente, alistandome a seguirle para irnos, antes de su respuesta, me encamine hacía Radav para devolverle aquella pluma y papel.

- Sin duda es una habilidad asombrosa Radav, aunque es extraño, siempre pense que a los usuarios de una Akuma no Mi, se les "trataba con más cuidado" para evitar que usasen sus habilidades, aunque parece que por lo que me conto Bikuroo... en esta prisión eso no hace falta... - Dije pensativo mientras recordaba las palabras de Bikuroo y mirando a Radav le entregaba aquellas armas xP.

"Atrapados en el tiempo"
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:10 pm

Le vas a entregar las armas a Radav... Y estas desaparecen antes de que lo hagas, en una humareda de color morado.

- No... és algo peor.

- ¡¡ViGILANTES??!!!... Ni nos avisaron que iban a soltarlos!!

- No importa!!... ¡¡¡CORRED!!!

Bikuroo te agarra de la mano y comienzais a correr junto con Radav... te estira con mucha fuerza de la mano y sientes que en cualquier momento podrías perder el equilibrio..

El pasillo de las celdas está vacio... el silencio es total... Ni siquiera se escuchan pasos. ¿¿Que les asusta tanto??

El final del pasillo está aún lejos... Joder, ¿¿¿Tan largo era el puto pasillo??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:21 am

Pese a mi sorpresa y sin saber del todo que sucedia, corro lo más rapido posible junto a Radav y Bikuroo, mirando que aquel pasillo era increiblemente largo, aún asi continuo corriendo.

- Kuso, demo que es lo que pasa - Preguntaba mientras mantenía su ritmo y sin mirar hacia atras. solamente al frente, a aquel pasillo que parecía no tener fin

"Que seran los "Vigilantes""
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:50 pm

Corres por el pasillo!!!

Dejas atrás a uno de los presos en vuestra huida... no tardan en salpicarse las paredes de sangre ...


Bikuroo te suelta!!.. ahora corres por ti mismo, vés el final del pasillo, estás muy cansado y te fallan las piernas...
Caes al suelo rodando... y no puedes evitar mirar hacia atrás.

No hay nada.

Del techo desciende una especie de aguijón muy velozmente!!!

Un látigo de pinchos te enrolla el cuerpo rasgandote la ropa y la piél... Y eres impulsado por este, quitandote del lugar donde el aguijón atraviesa la dura piedra solo por cuestión de milimetros...

[ -10% de vida]

Te falla la vista, vés borroso el suelo...Hay algo avanzando por el techo...

Estiran del látigo y caes a los brazos de Radav, el látigo desaparece en un estallido de humo violeta.

Radav corre llevandote golgado de su hombro con toda su fuerza de voluntad... veis la lúz del final del pasillo.

Y al fín salis de él y llegais al comedor donde os espera Bikuroo sentado en el suelo!!!

Pero no hay nada!!, no hay ninguna puerta de separación ni nada!!, aquello va a entrar!!!


- Por qué diablos le has soltado!!!???, Casi nos alcanza! O.o!!

Bikuroo cae al suelo de lado... tiene una cicatriz marcada en su espalda y la camisa rasgada llena de sangre .

- ¿¿Te... alcanzó su garra??

Y blaaaaam!!!

Una visión borrosa choca contra algo que ninguno sois capaz de ver... una barrera inexistente que separa pasillo y comedor... algo, que resiste sus violentos golpes en el aire...

Te restriegas los ojos y poco a poco eres capaz de ver "al vigilante"... aquella cosa, sscalofriantemente poseia rasgos humanos...

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Vigilante

- UN MÉDICO!!!!, AGUANTA BIKU!!!, UN MÉDICO JODEEEEEEEEEEER!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:28 am

Spoiler:

Mientras continuabamos corriendo por el pasillo a toda velocidad, miro de reojo solamente a un preso que se quedaba detrás nuestro y muy sorprendido veía como las paredes se llenaba de sangre, aún asi no podía ver nada, al sentir como Bikuroo me soltaba, miraba hacia el frente nuevamente y corriendo lo más rapido posible.

"Que mierda es lo que nos persigue"

Pensaba mientras corría, al continuar y muy agotado, resbalo golpeando al suelo con fuerza, mientras me incorporaba no podía evitar mirar hacía atraás y simplemente, no veía nada...

- Que demonios pasa... - Musitaba solamente para mi, en ese instante y sin poder reaccionar, mire como lo que parecía ser un aguijón, descendia del techo velozmente y enroscandome con fuerza, al instante sentía como mi ropa era desgarrada, pero no solo ella, si no también mi piel.

- .... - No emiti sonido alguno, solamente sentía aquel dolor recorriendo mi cuerpo, mi visión era nublosa y solamente miraba el suelo, no sabía que era aquello que me atacase, sin saber como, estiraban de aquel látigo y cayendo al momento el los brazos de Radav, quien al momento se alejaba conmigo en su hombro.

Podía ver delante de nosotros, la luz finalmente, al salir mire que el lugar no era otro si no el comedor, mi visión continuaba nublada, pero podía notar que estabamos practicamente en un callejón sin salida.

- Gracias Radav, te debo mi vida... - Dije con mis primeras fuerzas mientras veía como Bikuroo caia al suelo, parecía haber sido alcanzado por lo que fuese que nos siguiese, Radav al instante notaba lo serio de su herida.

- Bikuroo, resiste !!! - Dije mientras me acercaba un poco a el y miraba aquella enorme cicatriz y la sangre, sabía que teniamos que sacarle de ahi de alguna forma

- Que fue eso... - Musite al ver que "algo" había chocado en la separación del pasillo y comedor, pero era incapaz de verle, solamente veia como si algo continuase golpeando furioso, parecía que de alguna forma, algo nos protegía por ahora de "aquello", restriege un poco mis ojos, mi rostro cambio al momento de ver aquella criatura.

- Que diablos es esa cosa... - Exclame sorprendido y maldiciendo a los marines, sea lo que fuese esa cosa, parecía ser o haber sido en algún momento humana, mire de reojo a Radav y Bikuroo.

- Eso es "el vigilante" verdad - Pregunte sonriendo ligeramente mientras resentía un poco la herida anterior y miraba atento a aquella criatura.

- No se como, pero parece que no puede pasar por ahora, y si lo logra se pondra feo... De alguna forma tenemos que salir de aquí, Bikuroo requiere atención - Dije sereno mientras miraba a la criatura y poco a poco retrocedía para revisar a mi compañero y ver si era capaz de moverse por si mismo, además de ser posible, tratar aunque fuese con mis ropas de detener la hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:02 pm

Una puerta dififerente a la que conduce a las celdas se abre en el comedor..., trás ella aparecen trés médicos uniformados de marines.

- Sí... Eso es un "vigilante"...

varios presos se interponen entre ellos Y Bikuroo...


- Ni de coña vamos a permitir que os lo lleveis... Su cuerpo no será usado para crear otro vigilante!!!

Un preso comienza a tratar a Bikuroo encima de una mesa y con cubiertos a modo de instrumental, no dispone del material adecuado, pero servirá provisionalmente...

- Nosotros nos encargaremos de él... Eso no fué por casualidad, alguién os quiere ver muertos. Tened cuidado.

Radav deja a Bukuroo en manos de aquél preso y te agarra de un hombro llevandote hasta una esquina...

- Bikuroo necesita ver a un médico y ser tratado en condiciones, cuanto antes...

- Tú, Espero que no le hayas cogido cariño a este lugar... NOS VAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:15 am

Algo sorprendido noto como una puerta se abría en el comedor, apareciendo varios médicos con el uniforme de la marina, que al instante se dirigían hacía Bikuroo pero eran detenidos por varios presos más quienes les decían que no permitirían que se lo llevasen para volverlo una cosa de esas.

- Entonces así los consiguen, bastardos - Dije furioso apretando mi puño y conteniendo mi deseo de atacar a esos médicos, sabía que lo más importante ahora era la salud de Bikuroo, desvie rapidamente la mirada y notando como otro preso trataba a Bikuroo sobre una mesa, si bién necesitaba más, eso por ahora le ayudaría.

Asentía ligeramente a lo que me dijiese Radav tras tomarme del hombro y llevarme a una de las esquinas.

- Hai, debemos atenderle como sea... ese tratamiento solo le servira poco..., conoces alguna forma más para salir de aquí? - Le pregunte serio mientras en un instante cambiaba mi sonrisa a una muerta y desviaba ligeramente la mirada hacía aquella puerta que se abriese anteriormente, - O quizás prefieras vayamos por donde viniesen esos médicos - Dije mientras volvía la vista a él.

- Cualquiera que sea... debemos darnos prisa, yo te sigo Radav, si hace falta lo llevaremos cargando, ya que no se si esa cosa pueda entrar aquí.... - Dije posando un instante la mirada hacía donde estaba el vigilante golpeando
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:30 pm

- No... Descansa, me ocuparé de hablarlo con algunos presos de confianza.


- Cuando sepa algo, te lo comentaré...

- Prefiero morir fuera que seguir viviendo aquí...

Radav se marcha con otro grupo de presos, tú te quedas en medio del comedor abandonado sin conocer a nadie, aquella criatura ya no está frente a la puerta de salida.


- Eh tú... ¿¿No eras el payaso que decia eso de que querias escaparte??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:58 am

Asentí sereno a lo que me decía Radav mientras el se marchaba con otro grupo de presos y yo me quedaba en el centro del comedor, al mirar hacia la puerta note que aquella criatura no se encontraba ya ahí.

- Dudo mucho que se rindiese tan facíl... - Decía para mi mismo en voz baja mientras buscaba algún lugar en donde sentarme, mientras lo hacía, uno de los presos llamaba mi atención

- Llamame como quieras - Dije mientras desviaba la mirada hacía sonriendo tenuemente, - Y por lo que veo en este sitio, el deseo que tengo de escapar no es tan "tonto", lo que hay afuera no puede ser peor que esto... por que lo preguntas? - Dije cerrando los ojos y tocando un momento la herida que me hiciese aquella cosa esperando no sangrase más, seguidamente los abri y mire tranquilo al preso
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:43 am

- Ohh... nada nada ^^. Porqué me extrañó no verte con los putones de tus amiguitas ^^

Te golpean una patada en la cara desde un lateral sin que puedas reaccionar, y caes de la silla contra el suelo!!!

Aparecen tres presos más caminando trás tu espalda... Uno de ellos lleva unas cadenas enrrolladas en su mano derecha a modo de puño americano.

(preso 1)- Ooooooooh, mirad como sangra el cerdo !!

(preso 2)- Si... que divertido!!

(preso 1) - Y que hacemos nosotros con los cerdos??

(preso 3) -Nos los comemos!!!

Te sangra el labio... uno de los presos (preso 4) camina hacia ti, ¡¡Y te pisa la mano poniendo su otro pie encima de tu cabeza!!!

(preso 4) - Quitaos, pisé una mierda... usaré el felpudo para limpiarme.

Restriega su pie contra tu pelo...

-20% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:03 am

Sin poder reaccionar, recibi el golpe en mi rostro y cayendo al suelo pesadamente, apoyandome con mis manos, poco a poco trataba de ponerme de pie mientras escuchaba a varios presos burlarse solamente, relami mis labios sintiendo la sangre que salía y escupi al suelo mientras que, otro de los presos pisaba mi mano y el otro lo colocaba en mi cabeza, limpiandose con ella.

Mire un instante la sangre que había escupido y podía sentir como en mi cabeza algo empezaba a hablarme, aunque era muy tenúe lo reconocía.

"Omoshiro..."

Por el momento, me olvidaba de aquella voz

- Infeliz - Exclame haciendo fuerza en mi cabeza para levantarla pese a que me estuviese pisando, seguidamente trato de tomar con mi mano libre, la pierna que me aplasta la cabeza para así lanzarlo un poco , lo suficiente para tener más libertad y así aprovechar para golpear su otra pierna y así sacar mi otra mano e incorporarme con rapidez para poder estar en mejor posición

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:12 pm

Apoyas ambas palmas de las manos en el suelo y haces fuerza hacia arriba con tu cuello alzando la cabeza repentinamente!!

(preso 4) - Ohhh, el cerdo se resiste! ¿¿Chillará antes de morir?? :O

Consigues quitarte su pie encima de tu cabeza, no así el que te pisa la mano...
¡¡¡Le intentas golpear para liberar tu mano pero esquiva tu puñetazo levantando su pie y liberandote!!



Aprovechas para incorporarte con rapidez y... ¡¡¡¡OOOOOOOOOOUCH!!!

Uno de los presos te golpea en las costillas con el puño enrrollado en cadenas de hierro!!!

El dolor és insoportable, la curvatura de tu espalda se inclina hacia un lado, y lejos de perder el equilibrio y caer das unos pasos laterales por la inercia del golpe... Te mantienes de pie.

Te agarras el costado dolorido, se deslizan lagrimas de tus ojos por el dolor que te nublan la visión!!


Pero aún sientes que puedes continuar.

(preso 3) - No nos recuerdas, verdad??... Te vamos a romper todos los huesos hasta que solo te quede el de la lengua!!


Los tres presos te rodean , otro de ellos se mantiene en un lateral alejado sin introducirse en la pelea (preso 2)... mejor dicho,... ¡¡¡ el futuro apalizamiento !!

-43% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:42 am

Pese a que el tipo evitaba mi golpe, esto me había dado la oportunidad de incorporarme con rapidez, antes de siquiera poder contraatacar a aquel sujeto o algo similar, otro de ellos me golpeaba por sorpresa en las costillas con el puño enrollado en cadenas de hierro.

- Ughh - Exclame al recibir el golpe, sin perder el equilibrio y caer, daba unos cuantos pasos laterales por la inercia de aquel movimiento, lograba sostenerme en pie mientras que escupía sangre y les miraba.

- Esto esta mal... demo... - Musitaba para mi mismo mientras colocaba mi mano sobre el costado y resintiendo todo el dolor, mi visión se nublaba de igual forma, pero aún así no tenía la intención de darme por vencido.

- No me dejara vencer... tan facilmente... - Al decir esto, mire como tres de ellos me rodeaban mientras que otro se mantenía a distancia.

Sonrei tenuemente mientras miraba toda esa sangre en el suelo y la resentía de igual forma en mi boca, sabía que era lo que pasaría si continuaba así... poco a poco en mi mente solo escuchaba una palabra..., mi gesto cambio repentinamente a uno asesino y sediento de sangre, rei un poco mientras continuaba con mi mano en el costado sin importarme el dolor y sin saber si mi cuerpo me respondería del todo.

- Ikuze... - Exclame al momento que usando toda mi agilidad, daba un veloz salto para colocarme encima del sujeto que tuviese más cerca para así tomarle por sorpresa, y después aprovechando la altura, tratar de asestarle una certera patada en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:46 pm

Saltas 20 centímetros de altura y tu patada le golpea en el pecho a uno de los presos haciendole retroceder unos pasos hacia atrás!!

(preso 4 ) - Cooooooght!!!

Se queda inmovil de pie, quizás le golpeaste en algún punto vital...


El preso que se mantiene al margen (2) se aleja todavía un poco más, es evidente que no quiere participar en la pelea...

El preso de las cadenas relame su puño, y se desenrreda un poco una de las cadenas... Y el otro preso (preso 1) se abalanza contra ti alzando su puño en el aire!!

(preso 1)- Vas a arrepentirte de haberte resistido, puta!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:20 am

Me incorporo listo para continuar tras haberle asestado aquella patada a ese preso, este permanecía inmovil de pie solamente, en mi rostro continuaba aquella sonrisa solamente.

- Más.. más... !!! - Exclame de manera sadica y poco a poco volviendome más violento, al ver que aquel preso se mantenía aún más al margen de la pelea.

"Doushite..."

Me preguntaba intrigado mientras aun podía pensar antes de atacar... aunque no duraría demasiado, ya que al ver la sangre de la pelea, aquel deseo me dominaba nuevamente, desvie la mirada justo para ver como otro preso se abalanzaba contra mi alzando su puño al aire.

- Eres tu quien se arrepentira !!!! - Dije al tiempo que me movía un poco hacía el para así aprovechar su velocidad y evadir su golpe agachandome al momento que me lo lanzase, de lograrlo, rapidamente doy un giro a su alrededor para colocarme detrás suyo a la altura de la cintura y sujetandolo con fuerza, doblandome con el hacía atras para impactarlo cabeza al piso
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:04 pm

Corres hacia el preso y te agachas de puro milagro en el último momento, te hizo bastante daño el roce de su puño contra tu oreja..

De todos modos, al parecer ese preso no sabe golpear, demasiado "teatro" en sus movimientos.

Das un giro a su alrededor y le intentas agarrar de la cintura para levantarle del suelo... Haces fuerza.

Ugggggggg!!, no puedes con él!!!... Desperdiciaste tu oportunidad con ese movimiento tán estúpido y fuera de tus posibilidades.


(preso 1) - ¿Quién te crees que eres, puta?.

El preso te golpea con su codo en la cara, y soltandole retrocedes unos pasos...

(preso 1) - ¿Sabes que eres??

Te golpea un puñetazo en la cara, ahora sí lo recibes y caes contra el suelo...

(preso1) - Eres un mierdas...

Estando en el suelo te golpean una patada en el estómago...

(preso 1) - Un "Don nadie"... Y ni siquiera eso!!

Te estrangulan con las cadenas por el cuello...

(preso 3) - Vaya... y yo que pensé que dudarías más de pie y me dediqué a desenrrollar mis cadenas. Menuda pérdida de tiempo!!

te quedas sin respiración.

(preso 3) - Al fín y al cabo, no eres más que una inútil basura. Ni siquiera sabes pelear.

Y pierdes la consciencia...

-380% de vida

(???) - Despertadle...

Te lanzan un cubo de agua por encima, y despiertas arrodillado en el suelo con las manos atadas trás tu espalda, frente a los barrotes de una oscura celda...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:29 am

Antes de poder darme cuenta siquiera, aquel movimiento que hiciese sin pensarlo y solo siguiendo mi deseo de pelearl, no daba ningún resultado, solamente provocaba que aquél sujeto tuviese tiempo para contraatacarme con un codazo en el rostro y haciendome retroceder unos pasos, para seguidamente lanzarme un puñetazo al rostor y haciendo caer al suelo.

- Kuso.... - Exclame con poco conciencia al darme cuenta que había perdido el control de mi mismo momentos antes, sin decir o hacer algo aún algo, recibia una patada en el estomago y mientras se mofaba de mi, me estrangulaba poco a poco por el cuello con esas cadenas, mi visión se nublaba y solamente sonreia tenuemente mientras la sangre caia por mi boca.

"El deseo.... de sangre... no pude... manejarlo......"

No supe más de mi, perdi el conocimiento y dandome por muerto, no sabía cuanto tiempo había pasado, hasta un momento que sentía agua fría sobre mi, abri los ojos lentamente y algo desconcertado.

- Sigo vivo... - Musite sonriendo tenuemente con la poca fuerza que tenía, al tiempo que miraba de frente mio los barrotes de una oscura celda, mientras notaba que me encontraba esposado.

- En donde estare ahora... - Dije mientras trataba de mirar si había alguién más en aquel sitio, pese a estar tan oscuro trataba de visualizar al menos una silueta
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:15 pm

Tu visión se hace menos borrosa y eres capaz de dislumbrar una enorme silueta humana trás los barrotes de la celda.

La cuerda en las muñecas está demasiado apretada y algo te impide darte la vuelta o levantarte, sientes un cosquilleo en las manos, no puedes moverlas.


(???) - ¿¿Sabes por qué estas aquí??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Soren
Desconocido
Desconocido
Soren


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 37

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 17
Nombre del Pj: Soren
Movimientos especiales:

Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:24 am

Poco a poco mi visión se aclaraba, y podía distinguir una enorme silueta humana tras los barrotes de la celda, sentía aquellas cuerdas demasiado apretadas y de alguna forma, no podía darme la vuelta o levantarme, solo sentía un cosquilleo en las manos sin poder moverlas.

- Parece que no puedo hacer nada... - Musitaba solo para mi, seguidamente escuchaba lo que aquella silueta me decía, sonrei tenuemente mientras le miraba.

- Quizás por aquel alboroto - Dije cerrando los ojos y riendo un poco, antes que me dijiese algo, los abrí nuevamente mirandole serio, - Aunque creo tu tienes esa respuesta... así que dimelo tu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -   Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island - - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Night] -Toroa Island-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: