Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:48 pm

- Aquí? ... no, no le hemos visto! ... Has mirado en el patio de entrenamiento, sir?

- quizás intenta entrenar por su cuenta..., ya sabes como son los niños...

Alejate de él!!!, Su poder... No es normal!!!... Y sería capaz de escucharme si está muy cerca!!!

Espera... creo que se marcha!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:58 am

"por lo que veo es muy peligroso mejor será buscar la salida sin que me vean"

(sigilosamente voy andando para buscar una salida)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:41 pm

Vas andando hacia la salida...

Allí ves al capitan de la guardia Oku hablando con aquellos dos tipos.


- No, no le hemos visto... Solo estamos descansando, señor!

MATA A LOS TRESSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:37 pm

-pero no puedo matar a Oku en teória es como un amigo mio aunque a pasado de mi creo que aun puedo confiar en el y creo que no lo ha echo con mala intencion aunque yo me hubiera dado una paliza a mi mismo, soy algo cabezota Laughing bueno a lo que iva no lo puedo matar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:37 pm

- Eh?, Me ha parecido escuchar la voz del chico al que busco... dejadme pasar!!

Vés como los soldados le bloquean el paso y le rodean amenazandole con afiladas lanzas... este saca muy lentamente una pequeña hacha de su cinto...


- Traidores... EN MI PROPIO EJERCITO!!?? Twisted Evil ... No teneis ni idea de con quién tratais!!

En cuestión de segundos los dos soldados caen derrotados ante la furia de hachazos del general...

Huye!!!... ÉS MORTALMENTE PELIGROSO!!!... SERÍA CAPAZ DE MATARNOS ESTANDO DESARMADO!!

- Chaval... Estas ahí???... El camino está despejado, puedes salir... ¿Me escuchas?... Soy el idiota que te salvó la vida e intentó instruirte en el manejo de armas...

-Joder, espero que no esté muerto...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:53 pm

-que te calles espada. Si estoy aqui he conseguido ganar a esos tipos, me parece que eran los que me perseguian y por el caminó me encontré esta espada que habla.

(salgo y voy hacia el)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:45 pm

Sales de tu escondite y caminas hacia él mientras se lo explicas todo...

Entonces,notas como te mira el general algo extrañado y mantiene las distancias contigo...


- ¿Que diablos haces.... ¡¡¡¡CON LA ESPADA MALDITA DE MI PADRE!!!? O.o O.o O.o !!

Ooooh, que bonito, una reunión familiar ... Cuanto tiempo sin vernos!! ¬_¬...Matalo Seymur, juer... !!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:51 pm

-mira me la encontre por el camino y gracias a ella pude salvarme- digo con naturalidad.

-que no me llamo seymur cojones!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:36 pm

- Esta espada... es la espada personal de mi padre, El coronel Seym--

- Si... Exacto... ¿Como sabias su nombre?

Te coje del hombro y te intenta llevar hasta la salida... no puede moverte por mucha fuerza que hace, es como si pesaras horrores!

- Trás la muerte de mi padre... unos contrabandistas robaron su espada... aparecieron a los pocos dias todos descuartizados...

- Y... Mi hermano, el sucesor del rango...Intentó empuñar esta espada... y le fué imposible...siguió intentandolo durante horas y horas... encontraron su cadaver a la mañana siguiente... había muerto de inanición...

- EN TAN SOLO 1 DIA!!!

- Esa espada está maldita, tenia un nombre... en el despacho de mi padre deben de estar aún sus apuntes... recuerdo haber leído el nombre de la espada cuando era más joven...


- Puedes... MANEJARLA CON NATURALIDAD? :O !!! ¿?

Seymur... Sigo teniendo hambre... Y esos dos de ahi parecen muy apetitosos!!

Ah!!, y como le cuentes algo sobre mi~~... te usaré como ~postre mientrás duermes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:47 pm

-bueno no pesa mucho... aunque cuando se enfada augmenta su peso asi que tendré que acerle caso.

(lanzo la espada hacia los hombres muertos)

-porcierto porque esa cara? aun no entiendo porque estas tan sorprendido solo es una espada.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:06 pm

Intentas lanzar la espada... no se despega de tu mano...

Joder Seymur!!, Sabes que necesito que me los trocees!!

Se queda pensativo un rato, luego se inclina ante ti y se postra de rodillas...

- Cuales son sus designios, Sir??!

Ah si... bueno, todos mis anteriores propietarios pertenecen a una antigua dinastia de Coroneles de tropa...

Solo por llevarme conmigo ya eres considerado como digno sucesor del Coronel...

Espero que te olvides de las gilipolleces de aquí en adelante ,Seymur, o lo pasarás muy pero que muy mal ¬,¬

Nah, no me importa... SOLO QUIERO COMER!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:18 pm

-que me llamo Jay ¬¬, bueno creo que me tendré que hacer cocinero para que mi espada este contenta Laughing

(trozeo la carne a cachitos pequeñitos)

-espero que te guste Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:44 pm

El general Oku se queda extrañado ante lo que planeas hacer y enseguida desenvaina su hacha y detiene tu espada con ella...

- QUE COÑO TE CREES QUE HACES!!! ESOS HOMBRES AÚN ESTAN VIVOS!!!

- Me la suda si eres un coronel o un comandante!!, Sean oo no traidores... estos hombres aún son soldados mios, y por lo tanto yo decido su destino!!

Odio a esta puta base,Seymur... Tu familia está en peligro, no?...Huyamos!! y mata a todo aquel que se interponga en tu camino...
Yo me basto para acabar con toda esa jodida banda de malnacidos!!



[ Olvidate del dibujo..., no eres digno de que tu historia continue por ese camino xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:48 pm

-ami no me metais en estas mierdas discutid entre vosotros me da igual si son tus hombres qu eno lo son porque se han infiltrado y si excalibur quiere huir y destruir la base, habladlo decidilo a piedra papelo o tijeras pero yo no quiero meterme en lios de estos

[que dibujo :oops: xd, porcierto como podrá jugar al piedra papel o tijeras la espada? jaja]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:06 pm

El general te mira como si acabases de perder la cabeza...

- No te entiendo... dices cosas muy extrañas... actuas muy extraño... Será mejor que te vayas a dormir...


El general agarra a los dos tipos por las piernas, y los lleva arrastando por el pasillo..


Ves lo que has conseguido!!!!?? ... Se llevaron mi comida... ¬.¬
Espero que no seas así siempre y solo estés cansado por un mal dia... No necesito que ningún anormal me empuñe!


Y dicho esto, su peso aumentó muchisimo hasta caersete la espada de tu mano...


[ Tio, aún interpretando a un idiota tus post son puro spam... controlate un pokillo si te apetece que tu personaje llegue lejos en el juego Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:11 pm

-bueno me tendré que ir a dormir pero no se donde y encima esta espada se a enfadado conmigo. Pero... porque Oku se ha llevado a esos dos saviendo que eran infiltrados? tendra pensado acer algo? venga tenemos que seguirle y coger tu comida

(voy sigilosamente por donde a ido Oku para llegar a donde deja los cuerpos, mientras me suena la tripa)

- Sad mierda no me acordaba de que no he comido luego tendre que buscar algo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:34 pm

Sigues al general mientrás transporta los cuerpos, la espada vuelve a ser ligera como el aire...

Seymur, escapate joder!!. Van a acabar dandose cuenta de que algo raro pasa con tanto cadáver mutilado... te acabarán ejecutando por traición o incluso de ser peligroso para el mundo, y yo tendré que volver a esa aburrida caja por otros 10 años más...

Vés como el general se dirije hacia una pequeña celda y deposita los dos hombres derrotados en su interior, cerrandola con llave.


- Caballeros... esta es vuestra nueva habitación. Disfrutad de la noche..., mañana al alba vendré a interrogaros! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:04 pm

"mmm creo que sera mejor acer caso a la espada..."

(me marcho de ese sitio)

-mejor sera buscar algun sitio para comer que me muero de hambre... porcierto espada, como te lllamas? aun no me lo as dicho y me gusta llamar a cada persona por su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:14 pm

Te marchas de ese sitio, hueles a la cena en dirección al comedor...

Nombre?Yo que sé... Estará en los apuntes esos que dijo el pequeñajo de Oku...

Ni siquiera me has dicho el tuyo... Aunque tienes cara de llamarte Seymur!



[ Full life ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:55 pm

-ñam ñam comida, vayamos a comer algo que depaso te cogere algo para ti.

-Mmm luego tendremos que buscar donde estan los apuntes deve haber mucha informacion que nos pueda ser de utilidad. Bueno si a ti te hace gracia llamame Seymur pero me llamo Jay.

"que pesadito esta con lo de seymur"

-olle no puedes reducir tu tamaño? es para no llamar la atención, como podias aumentar tu peso pues pienso que tambien podrias hacerte mas pequeño, no?

(voy avanzando lentamente mirando que nadie sospeche nada)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:04 pm

Los soldados no sospechan de verte con una espada a tu espalda... llegas al comedor y allí te está esperando Oku...

No, ni de coña... que me usas como mondadientes, seguro!

Vés como te llama desde una de las mesas... quiere que te sientes a su lado...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:39 pm

-bueno parece que no llamams la atencion por lo que parece se devn pensar que soy un soldado y Oku no parece enfadado- digo algo mas tranquilizado.

-vayamos a comer que nos morimos de hambre y seguro que con la comida que nos de nos ponems las botas

(me acerco a s u mesa)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:31 pm

Te acercas a su mesa... Oku te mira extrañado.

Te ofrece un plato de chuletones de cordero mientrás te dice:

- Tú... me demuestars a cada segundo con tus acciones que solo eres un niño, algo idiota, por cierto.

- Tu familia está en grave peligro... y és como si no te importasen lo más mínimo...., ni ellos, ni nosotros....

- Te intenté enseñar a manejar un arma por ti, para que no tuvieses la sensación que todo aquello era demasiado fuera de tu alcance...

- No sé que pretendes, tu actitud y tus acciones distan mucho entre esos dos acontecimientos... y, dudo que sería lo mejor en ese caso.

- No... no eres digno ni de emmpuñar esa espada...

- Estoy muy confuso con todo esto... ¿Que pretendes exactamente con esa actitud tuya tan infantil?!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
bobtronja
Don nadie
Don nadie



Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 26
Nombre del Pj: Raidon Kinomoto
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:56 pm

(me siento cerca de el y me miro el chuleton pensando)

-preferíria no hablar de lo ocurrido con mi família, intento comportarme de esta forma para desviar ese tema la verdad.... Aun asi creo que en lo de la espada tienes razon no creo que sea el mas adecuado para empuñarla, pero me a elegido y no creo que pueda rechazarlo. Nos podrias decir donde estan los documentos?

(le digo ya finalmente mirandóle a la cara con algo de esperanza)
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:49 pm

El general Oku te mira atentamente trás tu contestación... parece que sonrie.

Un atisbo de serenidad se puede ver claramente en su mirada,algo a cambiado en ti, y és como si fuese capaz de percibirlo...


- Así... que vas trás los documentos de mi padre... ¿eh?

...

- Mataron a mi familia y quemaron mi casa delante de mi... nada ni nadie sobrevivió... Los documentos se perdieron entre las cenizas...

Desvia la mirada algo triste...

- Sin embargo... si los rumores son ciertos, existe una forma de que puedas acceder a ellos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -   Aventura de [ bobtronja] -North blue Island - - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: