Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Mitsurugi] -???-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:55 am

"maldito psicopata, parece como si no existieran las maquinas para el, esta tan tranquilo"

Estando apoyado en el suelo de la cinta intento rapidamente agarrarle los pies con las manos y tirar hacia mi de el para hacer que pierda el equilibrio y caiga de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:20 pm

Lo consigues sorprendiendole, y le tiras al suelo de la cinta rodando de espaldas....

En 7 segundos llegareis al grupo de prensas hidraulicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:03 pm

Salto hacia delante para que sea el el que llegue antes a las prensas hidraulicas y por el camino le piso el pecho para evitar que se levante, despues me alejo un poco para evitar posibles agarres
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:04 pm

Saltas hacia delante justo cuando tu adversario realiza un barrido de piernas para intentar tirarte, y lo esquivas!!
Tu adversario rueda hacia atrás y se consigue incorporar de cuclillas, para acto seguido avalanzarse en un placaje abriendo ambos brazos y lanzaros a ambos hacia delante contra el suelo de la cinta detenida!!...

Justo cuando desciende una de las prensas hidraulicas!!


- Tú morirás aquí...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:34 pm

- Jamas!

Intento rodar para esquivar la plancha y situarme en el sitio donde no cae ninguna
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:39 am

Te consigues librar de su presa y ruedas hacia atrás al mismo tiempo que desciende la prensa hidraulica y salta él hacia atrás!!

Ambos conseguisteis salir de la zona donde la prensa impácto contra trozo de chapa metálica encima de la cinta!!


La cinta se detiene, quedando tú entre ambas prensas , y tu adversario detrás de esta.

Cuando la cinta se active de nuevo, la prensa hidraúlica ascenderá y la improvisada barrera entre tú y tu adversario desaparecerá...

Quizás sería buena idea ir planeando un modo de salir victorioso mientrás tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:50 am

"Ahora que no me ve, es mi oportunidad!"

Comienzo a realizar el Otagai ni rei para tomar ventaja en el combate, aprovechando la plancha metalica para ocultarme y escudarme.

El escudo cubre el arma
Avanzar y enseñar el arma para indicar que no tengo miedo a combatir
Retroceder para dar una última oportunidad de evitar el enfrentamiento
Muestro mi carencia de otras armas que no sean mis puños
Medito antes del combate. El triángulo el símbolo de la triformidad en el Karate Gyojin
Vuelvo a mostrar escudo y arma
Rezo. Porque me voy a convertir por un momento en un bárbaro
Envuelvo el mundo con mis brazos para señalar la unidad de mente y cuerpo


- OTAGAI NI REI !!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:29 pm

Comienzas a realizar el Otogai ni Rei

Pero no dispones de tanto tiempo antes de que las prensas asciendan.

De echo, ascienden mientrás lo haces... Pero tu adversario ya no está trás esta. ¡¡¿¿??! .


En cinco segundos terminarás de realizar todos los movimienos, la cinta comienza a avanzar situandote bajo otra de las planchas...

La cinta se detiene nuevamente!!!, No tardará en descender la prensa hidráulica aplastandote!!...

Mierda, tan solo te faltaban menos de tres segundos para terminar la técnica!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:36 pm

"Tsk... espero que funcione... Donde coño estara ¿?!"

Salto hacia atras para caer en el lugar donde no caen las planchas y mientras salto intento terminar en el aire los movimientos que me quedan para terminar la tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:46 pm

Saltas hacia atrás y terminas la técnica en el aire!!

[ -Otogai Ni Rei- Activado! ]

Caes de nuevo entre ambas planchas, quedando aislado.

No no... Sal de ahí!!!... No sabes por donde...

Pero sientes que van a atravesarte el pecho con una barra metálica!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:14 pm

"mierda!"

A la desesperada intento engancharme a una de las planchas para que cuando suba me lleve con ella e intentar librarme de la perforacion y procurar ver donde esta mi enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:59 am

Intentas agarrarte a una de las planchas... Pero, la superficie es completamente lisa, no hay sitio en el que sujetarte...

La prensa se eleva, y te vés a ti, detrás tuya corriendo con la espalda inclinada hacia delante!!

Tu adversario se lanza en un sprint contra ti, y sin que puedas evitarlo te agarra por el cuerpo con ambos brazos y flexionando las rodillas pega un enorme salto...

Por encima de las sierras de ambos flancos!!

Te suelta, y caeis de la plataforma en el aire...

Mientrás caes, observas la plataforma donde estabas... y vés aparecer de la nada, la punta de una lanza metálica!!!


Descendeis flotando en el aire, tu adversario te agarra de un brazo para evitar separaros, y te golpea un cabezazo en la cara con todas sus fuerzas!!!

-30% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:23 am

Me resiento por el golpe e intento utilizar que agarra mi brazo para golpearle un puñetazo en la cara e intercambiar posiciones y que sea el el que sea agujereado por la punta de la lanza metalica.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:22 pm

Le golpeas un puñetazo e intercambiais posiciones... pero te agarra del cuello con fuerza estrangulandote, e intenta revolverse para volver a la posición inicial!!

Pero... no hay ninguna lanza por ninguna parte ¬¬ .¡Tú ya flipas...!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:18 am

[no entiendo entonces a que te referias xD]

Procuro que el sea el primero en caer amortiguando mi caida y aprovechando su impacto con el suelo intento soltarme su mano del cuello e incar mi rodilla en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:15 pm

Ya que no haces nada por liberar tu cuello, consigue revolverse y caeis los dos al mismo tiempo sobre una nueva cinta, esta más rápida que las anteriores.

És imposible ponerse de pie...

Tu rival retrocede unos pasos rodando intentando mantener la estabilidad en la cinta a 4 patas...

És imposible continuar el combate en esas condiciones...


- Veo que tendré que usarlo...

Tu rival desliza un pequeño puñal desde la manga de su ropa, y apuñalando la cinta para mantener el equilibrio, poco a poco se aproxima arrastrandose.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:06 pm

Miro como avanza irremediablemente hacia mi mientras me intento mantener a cuatro patas sobre la cinta y busco alguna manera de salir de ella ya sea saltando fuera o agarrandome a algo.

"Maldita sea, esto es una locura... Es mi clon y encima va armado"
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:29 am

No hay forma de salir de ella, dos enormes y largas planchas de metal bloquean ambos lados.

Tu adversario consigue alcanzarte trás distraerte buscando una posible salida, y con mucha fuerza prévia, apuñala tu mano derecha con su puñal!!

El puñal atraviesa la palma de tu mano y se mantiene fuertemente sujeto a la cinta, el dolor és insoportable y merma tus fuerzas casi por completo... No puedes liberarte.


-20% de vida

Tu rival pierde el equilibrio y cae de espaldas hacia atrás rodando, la cinta se inclina hacia abajo unos pocos grados y ambos escuchais el sonido de gas saliendo a presión y sentís un fuerte olor.

- És tu fín...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:35 pm

- Aaaahggt! Grito por la puñalada e intento coger el puñal con la otra mano y desclavarlo de mi mano para clavarlo en la cinta y estabilizarme.

"que es ese olor y ese ruido?"

Intento averiguar de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:59 pm

Intentas liberar tu mano del puñal,pero... te duele demasiado, y estás muy cansado. No tienes la fuerza suficiente.

La cinta continua su recorrido y cada véz se inclina más hacia abajo, incluso tu adversario és incapaz de mantenerse de pie y cae por la cinta cuando esta se inclina tanto que tus pies quedan separados del suelo!!

Tu adversario se agarra con todas sus fuerzas a tus piernas, te mantienes en una cinta completamente vertical solo atrapado por el puñal de tu mano... el dolor es indescriptible!!

Entonces la cinta reduce a velocidad de su descenso... Pronto comprendeis el origen de ese ruido!

El ruido procede del destino final de la cinta, el tramo más inferior de ella... ¡¡Qué conduce a una plataforma incineradora!!


Observas caer chatarra a través de la cinta en picado, y trás amontonarse en la plataforma unas llamas salen de las paredes y suelo de la habitación rectangular y reducen el metal a cenizas!!

Tu adversario también se percata del inminente peligro que ambos correis.


- Si tengo que arder en el infierno... Me aseguraré de que tú vengas conmigo!!!

Te muerde la pierna y comienza a estirarte hacia abajo, el cuchillo comienza a desgarrrar lentamente la palma de la mano... Si te sueltas és el fin para ambos!!


-15% de vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:16 pm

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Sueltame maldito cabron! Digo entre dientes debido al dolor.

Intento sacarmelo de encima pataleando y dandole patadas con mi pierna libre en la cara para que caiga el.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:15 am

Le golpeas una patada en la cara con todas tus fuerzas y trás romperle la nariz se suelta por el dolor y cae en el incinerador apagado!!!

El incinerador se enciende de nuevo,la estancia se ilumina por el fuego, escuchas unos horribles gritos humanos suplicando ayuda... y se hace un silencio sepulcral.

Un lateral de tu mano se desgarra desprendiendose del cuchillo, y caes rodando por la cinta, pero en un lugar a salvo donde no es alcanzado por las llamas...

Ah ah, estas muy cansado. Todo esto es demasiado. Joder, acabas de asesinar a sangre fria a una persona... O lo que fuese eso tan identico a ti.


Las llamas comienza a reducir su intensidad ocultando de la vista aún lo que sucede en su interior, no parece haber ninguna salida. Joder, ¿Donde coño has ido a parar?

[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:01 pm

Intento olvidarme un poco del dolor y ver donde estoy.

- ahgg!! joder!!... mi mano!!...

[¿?¿? te has partido la muñeca? demasiadas pajas?]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:28 pm

Las llamas se detienen completamente... Allí yace el cuerpo carbonizado de tu rival. Nadie diría viendole en ese desgradable estado que ambos erais antes iguales fisicamente.


Observas tus alrededores, delante hay un pasillo donde viste encenderse el incinerador,altísimas paredes de metal a ambos te impide dirigirte hacia otra dirección que no sea delante o atrás, y detrás tuya...

Vaya!!!, hay una abertura suficientemente grande para que pueda pasar una persona de tu estatura arrastrandose... ¿¿Pero y si conduce a un destino todavía peor que las llamas??


....

Te giras al escuchar un ruido a tus espaldas!!

El cuerpo carbonizado y desfigurado de tu rival se abalanza contra ti, y caes de espaldas al suelo, con él encima! te aprieta el cuello con ambas manos y te hunde las uñas en él, estrangulandote con muchisima fuerza, mientras tanto acerca lentamente su desfigurada mandíbula para desgarrarte la nuez a mordiscos!!!


-20% de vida

- Mhiii ..PrECiosa chaaARA , SOY UN MHOOOONSTRUO!!!! , MIRHA LHO QHE ME aS EchrooooOO!!!! :O ¡¡¡ MORIRHAAAAAS!!!

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Carbonizado




[ Ese comentario a que venia... ¡¡¡¿Vacilandole al Master?!!! DX ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:05 pm

- Noooo! que asco quita!

intento desgarrarle la piel de la cara ya que por las quemaduras estara mas fragil y le hara bastante daño, para quitarmelo de encima y pasar por esa abertura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Mitsurugi] -???-
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Mitsurugi
» Mitsurugi, vuestra peor pesadilla (mentira xd)
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: South Blue-
Cambiar a: