Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:25 pm

- Si, si... Piensalo. Pero...

- ¿¿Has pensado como vas a pagar el tratamiento y la estancia en el hospital??

- Si no dispones de seguro médico, ni dinero... tendrás que abandonar el hospital a los 12 dias trás la operación.

- De algún modo... Si trabajases aquí, podriamos hacer la vista gorda ^^

Parece que la Matrona insiste...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:36 am

- Pero es que... si me veen... No quiero destrocen este lugar ... Pero lo pensare enserio.- dije algo preocupada.

me cruce de brazos pensando en lo que podia hacer... Si talves podria pasar desapercibida...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:25 am

Pasan los dias...

Como cada día, te despiertas , desayunas y te cambias la horrible bata de enferma por otro conjunto de ropita que te trajeron.

Son las 9, no tardará en llegar la matrona... Y como cada día, esperas a que aparezca el doctor para ver los resultados de la operación y charlar con él.

Pero por mucho que te repiten que hoy si que vendrá...te dicen cada dia lo mismo, y en ningún momento le has llegado a ver.

Una semana ingresada és demasiado para una chiquilla inquieta como tú... pero , buff, que remedio. Te duele bastante la cintura.


Al menos no te dejó cicatriz...

Una mujer entra por la puerta, abre las cortinas de una pared donde no hay ventanas... Y te retira los vendajes sonriendo cambiandotelos por otros nuevos. És la enfermera.

(Enfermera) - Ah!, Hola Rina ^^ ... No me fijé en que estabas despierta.

(Enfermera) - Te veo algo inquieta, ¿¿Quieres contarme que se te pasa por esa cabecita??. Tan solo eres aún una niña ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:00 am

aburrimiento total tenia, pero bueno que podia hacer no podia caminar a gusto.

- Pues porque no eh podido ver al doctor y me aburre estar asi... Pero bueno espero recuperarme pronto.- dije sinceramente tocandome la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:04 pm

La mujer se sienta a tu lado en la cama.

(Enfermera) - Ya, ya entiendo ^^ . Lo del doctor és algo normal... no le gusta ver a sus pacientes. Dice que le deprime U_u"

(Enfermera) - Puedo entender por lo que estás pasando... Cuando yo tenía tu edad me encantaba salir a bailar y conocer a chicos ^^

La enfermera te acaricia el pelo cariñosamente, y sale por la puerta...


(Enfermera) - oh!

Pero regresa...

(Enfermera) - Ahora que lo pienso... ¿Te gusta leer? ^^

(Enfermera) - Tengo algunos libros de cuando estudié enfermería... Si quieres podría prestartelos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:39 pm

- como quieras asi me entretengo un rato.- dije sinceramente

baje la mirada algo desconcertada por lo que me habia dicho, malinterpreto todo... me sente en la cama y me toque con cuidado las caderas para ver si me dolia algo.

" Quiero salir de aquiiiiiiiii D: " pense obstinada
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:02 am

Te duele todo horrores...

Al dia siguiente...

Te despiertas de madrugada cuando tocan a la puerta, esta se abre lentamente y entra la enferméra portando una mochila azúl enorme a su espalda.

- Encontré más libros de los que creía tener ^^"

Te deja la mochila cerrada al lado de una mesa crujiendo esta por el peso... y se marcha.

Hoy no está para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:23 am

asenti y cerre los ojos para tratar de dormirme nuevamente. Trate de no moverme tanto para descanzar y asi recuperarme lo mas pronto posible.

Tan solo rezaba por recuperarme pronto y pensando en mi padre.


" el one piece...de seguro el queria que lo buscase también.." pense sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:19 pm

Abres los ojos al día siguiente...

La habitación está a oscuras pués debe de ser aún de madrugada, la mochila con los libros que la enfermera te dejó siguen aburridos encima de la mesa...

"Niñata analfabeta..."

La puerta se abre de repente y por ella entran varias enfermeras arrastrando una camilla de ruedas.


(enfermera 1) - Acostemosle aquí...

(enfermera 2) - Deberíamos de despertarla y comunicarle lo de su nuevo compañero de habitación, no?

(enfermera 3) - Necesito ayuda para colocar el suero...

Una de las enfermeras se percata de que permaneces despierta observando atentamente lo ocurrido.

(enfermera 1) - Ah!, Niña ^^ ... Desde hoy tienes a un compañero de habitación, lo siento pero son ordenes del doctor ^^

Las enfermeras se marchan después de un rato sin dirigirte la palabra, está demasiado oscuro aún, pero vés la silueta de una cama de hospital en la pared de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:35 am

trato de incorporarme en la cama y me paso la mano por los ojos para espabilar. No entendi nada pero aun asi me senti algo desconcertada por el nuevo compañero de habitación.

trate asi luego alcanzar uno de los libros que me habia traido la enfermera.


" Que raro... bueno solo vere que pasa" pense sin darle mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:44 pm

Está demasiado oscuro como para ver nada, aún és de madrugada.


Intentas alcanzar la mochila que la enfermera te dejó... pero, buaaaaaaaah, cuanto sueño...

................

................

...............

Despiertas a la mañana siguiente, desde la cama vés una especie de percha de metal larga que no sabes para lo que sirve, y una cama con la silueta de un hombre tumbada...

Escuchas: Piii-piii piii-piii piii-piii piii-piii piii-piii~~ ...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:23 am

trato de incorporarme para ver bien la silueta de aquel compañero de habitación, me siento en la cama y me toco la cabeza acomodandome el cabello.

" espero no este tan grave.." pense algo curiosa

trate de alcanzar uno de esos libros que me habia traido la enfermera, estaba algo aburrida asi que para entretenerme.. no estaria mal.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:31 pm

En la cama vés la figura de un hombre de mediana edad con una mascarilla tapandole la cara y en su cuerpo conectado unas agujas a un aparato y un tubo que le sobresale de la nariz...

Jamás has visto antes a esa persona.

Te esfuerzas para estirar el brazo y agarrar la mochila con los libros.

Vacias su contenido sobre la cama y vés varios libros de un nivel de lectura superior al tuyo,no fueron escritos para acabar con el aburrimiento.

En especial vés tres enormes libros que te llaman la atención: Uno de ellos trata sobre enfemedades del mundo, el otro sobre primeros auxilios ante accidentes domésticos, y un último sobre enfermería en general.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:36 am

al ver los libros me sorprendi un poco, aun asi agarre sobre las enfermedades del mundo que parecia ser mucho mas interesante que los otros.. Claro esta si llegaba a comprender ese podria leer los demas talves habria algo que me interesase, y saber de todo un poco. Que no le hacia daño a nadie...

" veamos veamooos..." pense abriendo el libro para leerlo, mientras de vez en cuando hechaba una pequeña ojeada a mi compañero de habitacion que parecia grave.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:46 pm

Tu compañero de habitación sigue en el mismo estado de inconsciencia.

Abres el libro y comienzas a leerlo, al principio te aburres bastante, pero conforme vas pasando páginas descubres curiosidades sobre diferentes enfermedades, y desequilibrios alimenticios que favorecen su aparición...

Pasan las horas y sigues leyendo, tan solo llevas un 5% del libro... pero no hay otra cosa que hacer.

Tocan a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:21 pm

miro hacia la puerta cuando escucho el sonido
- Pase...- dije algo insegura, mirando aun a la puerta talves era la enfermra, o el doctor... Con tal no habia mas nada que hacer asi que tras descubrir quien era el que tocaba seguiria leyendo ese gran libro.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:31 am

La puerta se abre lentamente, ves a un hombre vestido de negro con gafas de sol tras ella, son mas de uno...

¡¡¡AGENTES DEL GOBIERNO!!!


- Rina D Gold?... acompañanos, seras detenida y juzgada por tus crimenes al gobierno.


Antes de que puedas reaccionar un joven muy atractivo vestido con bata blanca se desliza entre ellos y se interpone entre ambos impidiendoles entrar... aunque no es la primera vez que le ves, es el doctor Maturín!!

-Quedate quieta, Rina!!! ... No puedo permitir que os la lleveis aun!!... Sigue siendo un paciente de mi hospital, y necesita recuperarse de su herida.

- No importa su herida... si se le declara culpable lo mas probable es que sea ejecutada!!


- Aun asi, un mal movimiento en su translado podria reabrirle la herida facilmente y moriria desangrada... Vuestras ordenes son llevarosla con vida, ¿verdad?

- ¿Cuanto tiempo tardara en estar curada?


- Incluyendo a la rehabilitacion... Aproximadamente un Mes y medio.

- Te doy un mes. Si para entonces aun no esta en condiciones de ser tranladada nos la llevaremos por la fuerza y si ocurre algo con la herida como lo que mencionaste lo achacaremos a un error medico... y acusaremos al personal de esta clinica de ser traidores del gobierno mundial...

- Hasta ese momento... las 24 horas estara constantemente vigilada por tres de mis hombres, y se le prohiben a partir de ahora las visitas que no sean estrictamente necesarias...

El doctor se aproxima a ti y te pone una mano en la frente disimulando como si tomase tu temperatura...

Te susurra:


- Lo siento Rina, no tardaron en unir cabos llegaron a este hospital y me amenazaron con asesinar a todos los pacientes hasta dar contigo... No tuve mas remedio que confesar.

- No puedo hacer mas por ti, disfruta de tu ultimo mes "en libertad"...

Se marcha... Y te quedas a solas con los agentes del gobierno...

- ...


[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:12 am

Al ver todo el alboroto cierro el libro que estaba leyendo con cuidado y lo dejo a un lado de mi... Apesar de todo eso me quede sin expresion alguna en mi rostro cuando escuche todo, no me sorprendio realmente se habian tardado, cerre los ojos cuando Maturin fingia tomarme la temperatura, al irse mire a los agentes del gobierno.

- ¿Se me acusa porque si se puede saber? que yo recuerde sólo soy hija de Gold Roger, hay que ver que alboroto arman por un simple gen.- dije mirandolos con una expresión algo curiosa.

me acaricie la cabeza y mire al techo un momento esperando que los hombres me respondieran.



[jeeee waaaa D: ... te dije que te concentraras en recuperarte chill!!! D: ]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:26 pm

[ Tranquila ! Very Happy ... ando drogao con analgesicos tol dia... Solo posteo cuando no me duele =D ]

Dos agentes del gobierno se sientan en una mesa y comienzan a jugar a las cartas ignorandote...

Otro de ellos te mira con desprecio, y responde muy neutralmente:


- No estoy autorizado para responderte... Una vez llegues a Enies Lobby seras informada y juzgada de todos tus "supuestos" crimenes.


Y se sienta en una silla frente a tu cama, observandote en silencio.

Uno de los hombres que juega a las cartas le hace un comentario a su compañero tras percatarse de la presencia de tu compañero de habitacion.

- ¿Y este quien es?... Parece que esta en coma.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:32 pm

Arquee una ceja ya que sabia no me iban a responder, cerre los ojos y me mantuve sentada en la cama... Tome el libro que habia estado leyendo y lo abro nuevamente.

" Estupidos marines... uno no decide quien es el bueno y quien es el malo... Pero ellos son muy corruptos, odioso gobierno"
pensaba algo molesta por el asunto.

Empece a leer nuevamente sobre las enfermedades, ya que no habia nada por hacer, tan solo quedarme alli y esperar un mes para que me llevasen. Ya que talves...Si queria intentar escapar, de seguro destruirian el hospital...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:56 pm

28 dias despues...

Te despiertas con el libro de medicina en tus manos, ¡¡Quien lo diria!! Te acabo atrayendo el gusanillo por la medicina y ahora deboras libro tras libro...

Escuchas ruido en tu habitacion, y al asomarte ves a los agentes del gobierno nerviosos apuntando a tu compañero de habitacion con sus armas.

Vaya!!, pero si esta despierto!!

- Alto ahi!!!, No se mueva o abriremos fuego!!...



("???") - Tranquilizaos,soy un civil desarmado...¿ahora el gobierno trata de ese modo incluso a los civiles?

- Que sabes tu del gobierno!!!... permanezca en su cama o abrire fuego. Vosotros dos!, id a buscar al doctor!, La prisionera no debe de permanecer mas tiempo en esta habitacion con compañia desconocida!!


Ves a dos agentes del gobierno salir corriendo por la puerta, en la habitacion aun permanece un agente del gobierno apuntando con su arma a un recien despertado compañero de habitacion!!

("???") - Dime, niña... ¿Por que tienes esa expresion tan triste en tu rostro?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:59 am

despues de esos dias ya sabia mas sobre medicina, algo productivo tuve que haber hecho, al momento que vi como mi compañero de habitacion despertaba y los agentes del gobierno se ponian nerviosos sonrei levemente.
Tras escuchar la pregunta del hombre me sorprendi un poco.


- Tengo una expresion triste?... Lo siento no soy asi jejej.- dije ampliando mi sonrisa, y mirando al desconocido.- Pues talves porque no se lo que pasa en mi vida, a todo lado que voy la gente muere... Debo hacerme mas fuerte, para que él este orgulloso de mi.- dije cerrando los ojos y mirando al agente del gobierno

- Hey porque tan nerviosos por un civil... Estamos en cama los dos somos indefensos.- dije con una amplia sonrisa.- Oh, mi nombre es Rina D. Gold, un placer.- dije a mi compañero de habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:22 am

- Manteneos en silencio!!


Un nuevo agente del gobierno entra por la puerta con las manos en su espalda...

("???") - Vaya... mejor tapate los ojos, niña ^^

- SHIGA~~N!!


Uno de los agentes del gobierno le atraviesa el pecho con dos dedos al agente que apuntaba al hombre con su arma !!!


("???") - Nunca me alegré tanto de verle, 2º de abordo

El agente atacado cae herido de muerte al suelo...

- Capitán!, ocurre algo extraño!, ... tienen rodeado la isla por buques de la marine desde hace unos dias, y a cada segundo la concentracion de ellos se hace mayor. Elegiste el peor lugar para ser derrotado por un Sichibukai...!


("???") - Al menos sigo con vida,¿ no? Kuiahahahaha!!!!... Vayamonos de este lugar antes de que se llene de marines!

El hombre se arranca la bata de enfermo dejando relucir un musculado torso lleno de heridas y cicatrices, y le ves registrando al agente herido

("???") - Niña,... no tengas miedo. Te ofrezco la oportunidad de huir de esta isla con nosotros... Pero recuerda que somos gente peligrosa, ¿aceptas?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:37 pm

me quedo algo sorprendida por las cosas que se desarrollaban a mi alrededor, por la herida del agente del gobierno esboce una pequeña sonrisa. Y al escuchar las palabras de aquel hombre hacia mi abri los ojos de par en par asintiendo.

- Si porsupuesto ! no puedo estar mas tiempo en este lugar.- dije rodando mis pies como si me fuese a bajar de la cama, trate de moverme para ver si no me dolia, tocando el suelo con mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:41 pm

Consigues ponerte de pie sin que te duela, aunque aún notas una pequeña tirantez en tu cadera.

El hombre con bata de enfermo y su aliado camuflado de agente del gobierno salen por la puerta caminando intentar no llamar demasiado la atención.

Cosa algo imposible, para un hombre semidesnudo con una bata, acompañado de una niña con bata también, y un hombre de elevada estatura armado con un trabuco y disfrazado de agente del gobierno mundial.

Escuchas el sonido de pasos acercandose, y ves girar tras una esquina al joven doctor siendo acompañado por varios agentes del gobierno más, estos os ven y enseguida veis como alzan sus armas dispuestos a abrir fuego!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: