Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:45 pm

Al ver a los hombres atras de nosotros, sonrio ligeramente al doctor tratando de que con mi gesto le agradecia todo. Camine un poco mas rapido, y siguiendo los pasos de los hombres que iban adelante de mi, busque la manera de como esquivar si disparaban tomando un camino en otro sentido... Tan soloharia eso, seguiria los movimientos de esos hombres...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:55 pm

Los agentes del gobierno os disparan y las balas impactan en las paredes!, correis por el pasillo hasta que el hombre camuflado como agente del gobierno dispara contra una de las ventanas de cristal...

El hombre sin camiseta que parecía ser el capitan de alguna banda, según dijo antes su compañero, te sujeta con sus brazos de la cintura levantandote del suelo, y ambos hombres saltan a través de la ventana rota del pasillo hacia el exterior... DESDE UN SEGUNDO PISO!!!

Ambos hombres aterrizan de cuclillas en el suelo sin sufrir el más minimo daño, y el hombre te suelta dejandote suavemente en el suelo...con el hospital a vuestras espaldas.

Frente a ellos, una persona muy alta vestida con un elegante smoking negro, os aplaude con parsimonia.


- Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Cuantisimo tiempo! ¿éh , Rina? : P
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:22 am

Seguiria a esos hombres no me importaba lo demas en ese momento, al ver al hombre vestido elegantemente no recordaba bien quien era asi que decidi preguntar.

- Perdona mi mala memoria pero quien eres?.- dije con una sonrisa, preparada para cualquier cosas, y viendo de reojo a los hombres con los que decidi escaparme, para seguirles por si las dudas...
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:01 am

El hombre hace una mueca de tristeza mientrás se restriega los ojos fingiendo descaradamente llorar...

- Oh!, ¿sera posible que tenga que recordarte de nuevo quién soy?... Eras bastante pequeña cuando sucedió tooooodo...

Ambos hombres se detienen mirando al elegante y alto hombre que les impide el paso...

- ¡¡Te parecerá bonito querer marcharte justo cuando venia yo para hacerte una visita!!, noooo? ^^

El hombre con Smoking camina hacia ti y se agacha quedando a la altura de tus ojos, te coloca una mano encima de la cabeza...

- Tu padre dió su vida por ti... Pero el trato dejó de tener validez una véz decidiste seguir el camino que tu padre abandonó...


- Oh!, vaya... ¿¿¡Sigues sin acordarte del 4º Almirante??!, Girararararararaaaaa!!!


("???") - Primero un Shichibukai... , y ahora un Almirante... ¡¡¡ESTÁ CLARO QUE EL DESTINO ESTÁ CONFABULADO EN MI CONTRA A NO DEJARME SALIR CON VIDA DE ESTE JODIDO MAR!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:53 am

Sonrio al escuchar su nombre mientras mantenia el ceño fruncido.

- Ah, asi que eras tu viejo... Tiempo sin verte, pero quien ah dicho que eh tomado el mismo camino de mi padre?.- dije seriamente sin que mi voz temblara ante la prescencia de ese almirante.

- Lo que eh hecho es escapar de vuestros hombres que no dejan de matar a gente inocente...
-
dije sinceramente alzando mi mano con lentitud y tomaba la mano que estaba en mi cabeza y la apartaba.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:09 pm

Agarras la mano encima de tu cabeza, esta no se mueve lo más minimo...

- Como hija del criminal más buscado del mundo, has presenciado y asistido a reuniones con los peores corsarios del mar, ¡¡¡Tu joven cabecita conoce las guaridas de todas aquellas tripulaciones de cierto renombre!!


- Sigues sin entenderlo, ¿ No ?... Tu eres la pieza clave para el exterminio de toda oposición al World Goverment!!, ...¡¡¡NO IMPORTA QUE CAMINO HAS ELEGIDO!!!


- Si conseguimos extraerte toda esa información,y ahora tenemos los medios para lograrlo... La guerra llegará a su final, con un claro vencedor. ¡¡¡¡Girararararararara!!!

Crrrrrrash!!!!

Un tipo enorme con un mazo salta hacia el almirante y le incrusta su mazo en la cara...

- No me importa si eres un almirante o un jodido Yonkou!!!!, NO PERMITIREMOS QUE LE PONGAS UN SOLO DEDO ENCIMA A NUESTRO CAPITÁN!!

No pareció haberle echo ningún efecto el brutal golpe...


Un dedo... eh? +80% ENERGY!

El almirante te suelta la cabeza lentamente, coloca uno de sus dedos en el enorme mazo que reposa sobre su cara... y le da un simple toquecito con la yema de su dedo.

ESTALLANDO EL MAZO DE PIEDRA EN MINUSCULOS FRAGMENTOS
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:08 am

doy unos pasos hacia atras con los ojos en par en par, viendo detenidamente el poder del almirante...

- Si que usan trucos sucios, no creo les sea de utilidad no recuerdo nada .
-
dije sonriendo y llevando mi dedo indice a mi frente. Mire hacia los lados, preocupada mas que todo por el hospital, trate de caminar disimuladamente hasta quedar en dirección opuesta al hospital, no queria resultase destruido por la pelea.


[que interesanteee *3* <3]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:37 am

Caminas en la direccion opuesta al hospital internandote en el bosque.

- ¿¿Te marchas?? :O ... O~~h!, No puedes hacerlooooo!!... Eres la atraccion principal de esta feria =D

El almirante te alcanza en dos zancadas por su elevada estatura,y te sujeta de un hombro mientras dice...

- STATIC ENERGY!

Tu cuerpo se detiene por completo, no puedes moverte, escuchar, ver, sentir, ni hablar lo mas minimo. El mundo y el tiempo se queda detenido para ti... Hasta que recuperas todos los sentidos de golpe, y dejas de sentir la presion de su mano en tu hombro.


Observas tu alrededor. Ya no estas en aquel bosque frente al hospital, sino arrodillada en la tierra, frente a un barco con bandera pirata, con varios piratas en cubierta mirandote muy fijamente.


La bandera de dos zanahorias y una manzana como craneo se agita en el mastil de aquel barco, en total hay como unos 20 piratas todos mirandote. O quizas miren al...



- Ohhhh!, Fuiste muy inteligente... Me obligaste a usar de nuevo ese mismo ataque en ella para que asi pudiese volver a moverseeeee!!


al ALMIRANTE!!, que esta detras tuyo, encarando a 3 miembros de esa misma banda, uno de ellos el capitan!!

("???") - Tan solo unos minutos mas... y podremos escapar a salvo en el barco!

- La cria no saldra de esta isla con vida,no disponeis precisamente ni de minutos... Y no volvere a fallar en ese ataque, tenlo por segurooooo~~~~! Girararararara

("Pols") - Mi nombre es Pols!... Recuerdalo bien!!... porque pasara a la historia como el nombre de aquel que logro escapar con vida de las garras de un almirante!!

- Vine desde un mar demasiado lejano como para dejarla escapar asi como asi... Si primero debo aniquilaros a vosotros, solo sois una molestia mas!!

- Capitan!, la chica recupero la movilidad!!!

("Pols") - NIÑA!!, no te alejes del barco y evita por todos los medios que vuelva a tocarte!!!!

Uno de los piratas te lanza una espada...

("Pols") - CHICOS!, Los subcapitanes , la niña, y yo ,nos encargaremos de mantenerle a raya mientras preparais nuestro barco para una huida inmediata!!

("Pols") - PROTEGED EL BARCO CON VUESTRA VIDA!!... Y QUE NADIE MAS INTERFIERA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:05 am

Me quedo estupefacta acostumbrandome a mi entorno, al ver todo el jaleo que se hacia vi como me tiraron las espada, la agarre por inercia y frunci el ceño preparada mirando hacia el Almirante.

" Tsk... es mi unica oportunidad no dejare que me toque... Maldito debe morir!! "
pense muy enojada con ese idiota que solo habia visto pocas veces.

preparo mis pies para no alejarme del barco y hacer cualquier movimiento evasivo contra el almirante, se que no puedo hacer mucho... pero haria lo que me habian recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:40 am

El almirante se avalanza corriendo hacia ti en un descuido de Pols y su tripulacion.

- Lo primero es lo primero!!, niña... ERES MIIIIIIIIIII~~~~~~~~~~A!

Mientras corre, levanta su brazo derecho y prepara su puño para golpearte!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:34 am

Enseguida al ver al almirante corro hacia un lado lo mas rapido que puedo, sin dejar de mirarlo con la espada en alto para protegerme.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:16 pm

El Almirante corre directo hacia ti, levanta su puño y golpea tu espada rompiendola por la mitad!!

Pols corre hacia el capitán y lanza un tajo a su pecho...que es detenida con una sola mano mientrás apunta un dedo hacia el otro hombre.


(piratas) - Ya están terminadas las reparaciones!, Daos prisa...Huyamos!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:29 pm

Busque darle enseguida una patada en la entrepierna al almirante, para que no lastimara al capitán y al escuchar a los piratas anunciando que estaban listo, aproveche el momento y corri hacia el barco siempre mirando los movimientos del almirante.

- Demonios, vete al diablo.- dije entredientes mientras corria.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:44 pm

El Almirante se olvida de ti, y se abalanza contra el capitán agarrandole de un hombro y levantandolo en el aire mientrás echa su puño hacia atrás lentamente...

El barco pirata dispara los cañones hacia el almirante y todo se llena de humo dando una oportunidad propicia para escapar!!

- Ba~~~~h! . No llegareis muy lejo~~~s , toda la isla está rodeada por barcos marines...

El barco suelta las amarras, corres hacia él seguido de los piratas que mantenian a raya a los marines,y logras saltar a cubierta, el barco se aleja del puerto con todos a bordo... o casi todos.

(piratas) - POLS!!!, Capitán!!!... El capitán sigue en la isla!!, No logró escapar a tiempo!!

(piratas) - 2º de abordo, ¿¿que hacemos??, No podemos irnos de la isla sin él!!

baaaaaamg!!

El barco se agita por las olas levantadas al impactar un proyectil demasiado cercano... tres barcos marines se aproximan a gran velocidad.

(piratas) - Resistid hasta que recibamos las ordenes de nuestro 2º de abordo... Preparaos para ser abordados!!!

El humo sigue cubriendo los alrededores de la isla haciendo imposible ver al capitán o al Almirante...la tensión se palpa en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:35 am

[ disculpa mi tardanza al responder andaba ociando en una convencion cospleyada D: ]

me mantengo de pie como puedo, viendo hacia la isla en busca de alguna señal del Capitan, y esperando ordenes como los otros piratas. Con el ceño fruncido camine uunos dos pasos para tratar de ver mejor cosa que seria inuti.

- Vamos Capitán suba!!!.- grite al aire preparada para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:40 pm

Te quedas mirando el combate... Bannng!!, un proyectil atraviesa el aire impactando sobre la madera del barco a excasos centímetros de tu cuello

hay cosas mas importantes de las que preocuparse!!


(piratas) - El humo es muy espeso... No puedo ver nada!!


Escuchas el sonido de muchos pasos avanzando lentamente por los tablones de vuestro barco, una espesa niebla lo cubre todo, y junto al humo os dificulta ver la totalidad del barco...


(Pond) - ¡¡¡Dirigiros todos hacia la popa del barco!!!... les bloquearemos el paso y protegeremos los camarotes del barco!!

(pirata) - Niña, haz caso a nuestro 2º de abordo y dirigite hacia popa [parte trasera del barco], estar aqui en medio es bastante peligroso...


Última edición por Master el Vie Ene 15, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:22 am

Odie que mi mente se quedara en blanco en esos momentos y no hacia nada, al escuchar al 2do al mando corri hacia la popa como todos los demás. No queria estar otra vez en cama, apesar de que no me habia recuperado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:56 pm

Corres hacia la popa junto a los demás... y escuchas un grito trás tu espalda.

Te giras instintivamente, ese grito no era normal... los tablones del barco tiemblan, como si estuviesen siendo pisados ritmicamente y al mismo tiempo por un gran ejercito...

Aunque oculto por la niebla tan solo hay unos pocos metros más de barco... es imposible que ta ejercito haya desembarcado en un barco tan pequeño.

Los piratas se quedan mirando a la niebla... lo que sea que hay detrás sigue sin dar señales de vida.


(Pond) - Niña!!, acompaña a Eric y a Jhon y adentraos en la niebla!!... Informad de todo lo que veais y del nº de enemigos... ¡¡¡No podemos seguir aquí quietos si no sabemos a que nos enfrentamos!!

(Eric) - Rina!, ya le has oido, siguenos de cerca!!... Da lo mejor de ti, pequeñaja... Ahora perteneces a la tripulacion "comida saludable" !!! =D


Última edición por Master el Vie Ene 15, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:24 am

Me sorprendo por la cantidad de personas que se escuchaban atraves de la niebla, al escuchar la orden del segundo, sonrio y asiento con la cabeza. Me volteo hacia Eric y le sigo.

- Deacuerdo hare mi mejor esfuerzo.- dije con una pequeña sonrisa tratando de mirar por la niebla
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:38 pm

Otro tipo, Jonh, se adelante y entra través de la niebla... sigues a Eric, pero este se mantiene a distancia de ella.

(Eric) - Jonh!, ¿ves algo?... Jonnh?. Que diablos pasa con esa niebla!!? O.o

Eric corre hacia ella dejandote atrás... pero de repente se detiene antes de alcanzarla,se escuchan pasos...

(Eric) - John!, eres tú!!... que has visto trás la niebla!!??

En efecto, trás la niebla sale de nuevo John... pero parece algo extraño, anda muy lentamente y mantiene la cabeza agachada impidiendoos ver su rostro...

Y se abalanza contra Eric lanzandolo contra el suelo y subiendose encima de él!!!... Eric necesita tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:40 am

- Demonios que haces John!!.- dije inmediatamente corriendo hacia él y buscando darle una patada en las costillas para que se hiciera a un lado.

" será mejor no entremos a esa niebla" pense mirandola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:05 am

Ves como Jonh comienza a estrangular a Eric mientras este se revuelve intentando soltarse,

(Eric) - aaaag, ayudameeee!!!

Corres hacia Jonh y le golpeas una patada en las costillas liberando na Eric, y lanzando a Jonh rodando contra la niebla!!

(Eric) - gracias... ¿que sucedió?!!

Entonces, de repente sale la mano de Jonh tras la niebla y te agarra de la pierna tirandote al suelo y atrayendote hacia su interior!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:09 pm

- Ahhh!!!! .- grite al sentir como me arrastraba hacia la niebla, intentando safarme de él como pudiera

- Ayudame Eric!! no podemos entrar a la niebla!!! .- dije algo asustada arrastrandome en dirección contraria y pateandole la mano a John con mi pierna libre.

[Buen trabajo en la eleccion de la canción! *3* Bravo Bravoo!! ~~ I love you ]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:46 am

Eric corre a salvarte, pateas la mano, te intentas liberar... pero es demasiado tarde!!

te arrastran al interior de la niebla y ves como tu Nakama Eric intenta agarrarte en el ultimo segundo, pero no lo consigue...


................


...............

No ves nada, tan solo hay luz y luz a tu alrededor... ¿Estas, muerta?


(Gold Roger) - Rina... SALVAME

Esa voz viene de ninguna parte... pero conoces perfectamente a su propietario.

[ Ajajaja, me alegro que te gustara!! Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Rina D Gold
Don nadie
Don nadie
Rina D Gold


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18 Años
Nombre del Pj: Rina D Gold
Movimientos especiales:

Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:17 am

" demonios... no pude salvarme... ahora..." pensé confundida al escuchar aquella voz resonar en ese campo iluminado por nada en el que me encontraba, o donde estaba mi mente...

- ¡¿Papá!? DONDE ESTAAAAS!! .- dije volteando hacia todos lados asustada, era la voz de él no cabia duda, a la vez me traia mucha felicidad y tristeza, empeze a dar pasos a lo tonto buscando al propietario de la voz, que deseguro no apareceria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -   Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! - - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Rina D Gold ] - North Blue Sea!!! -
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: