Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:15 am

Ignoras a tu misterioso obstaculo...

Corres hacia el siguiente escalón... Y vés un pie descendiendo delante de tu cara en médio del aire...!!!

- No no... parece que no lo comprendes ^^

Te golpea una brutal patada en la cara con la que sales despedido hacia atrás rodando por el suelo...

- Esa akuma ES MIA, no te dejaré dar ni un paso más ...


¡¡ÉS MUY RÁPIDO!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:19 am

Me levanto tocandome la cara y sonrio limpieandome la boca

-Tsk...y que te hace pensar que sera tuya? donde esta tu nombre? Esta bien...si no ay mas remedio...

Me saco mi camiseta, y me asombro al ver tantas cicatrizes

``Mierda no me acostumbro a tener el cuerpo asi``


-Mi nombre es Ryan, en otras circunstancias incluso me alegraria conocer a un tipo como tu, pero ahora...eres un obstaculo el cual voy a sobrepasar...Empezemos

Me pongo en guardia esperando su movimiento, estoy atento y me concentro en el si me ataca intento esquivar y contraatacar
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:40 am

- Tanto gusto en conocerte ^^

Se aleja unos pasos... y realiza estiramientos de cuello y cintura.

- Empezar , dices?? ... Como quieras ^^ .

Se agacha...

Toma carrerilla y corre velozmente por la amplia zona de piedra, impulsandose contra tu cuerpo y lanzandoos a ambos en el aire de frente!!!

Caes de espaldas en un pequeño peldaño apenas del tamaño de tu cuerpo [f]!!, tu rival se arrodilla encima tuya y comienza a pegarte puñetazos en el pecho!!

La carrera por alcanzar la cima ha comenzado!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:42 am

``eS RAPIDO!``

Recivo sus golpes, y caigo en el pequeño saliente de piedra, en el empiezo a recibir puñetazos, alzo mis piernas intentando amarrarlo de la cintura y haciendo fuerza hacia un lado para quitarmelo de encima y tirarlo al suelo, si lo consigo aprovecho para lanzarle un puñetazo en la nariz, y dar saltos hacia el siguiente peldaño G, siempre atento a mi rival, si puedo avanzar un poco mas avanzo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:16 am

Te revuelves hacia un lado y tiras a tu rival de la plataforma!!!!

Te incorporas rapidamente y saltas escalón trás escalón hasta llegar a dos escalones antes de [h], son saltos largos, están demasiado alejadas las plataformas entre sí...



Mientrás tanto en [f]...

Unos dedos se agarran con fuerza de un saliente de la plataforma... y escalan por él hasta llegar a su borde y subir a ella.

- Demasiado estrecho para hacer algo como eso...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:24 am

Miro los escalones...son saltos largos

``Sera Arriesgado, pero ahora no puedo echarme atras``

Retrocedo al maximo, y empezo a correr a toda velocidad, para saltar hacia el siguiente escalon, si veo que no llego estiro mis brazos para agarrarme, si lo consigo realizo la misma operacion en el peldaño siguiente
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:33 pm

Saltas hasta [h] y te quedas a duras penas colgado del borde...

Escalas la plataforma y te recuperas... corres hasta [ i ] , una plataforma semicircular de tamaño médio...

Trás pisar por primera véz [i] , tu rival vuelve a la carga y saltando te golpea un codazo en la cara el cual instintivamente bloqueas con tu mano izquierda, pero esta se deshace en cenizas y el golpe te hace retroceder unos pasos, acercandote peligrosamente al borde.


- Tu mano!!¿¿ se rompió en cenizas?!! ...

- Tú eres... BYRON??

Desde el fondo de la gruta escuchas...

- Ryan!!!, ESTAMOS A SALVO!!, CONSIGUE LA PUTA FRUTA Y PIRÉMONOS!!!, SUBO PARA AYUDARTE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:26 pm

Miro mi mano mas sorprendido que mi puto rival, muevo mi mano hacia arriba y abajo intentando que se componga de nuevo

-Ya te e dicho que me llamo Ryan, Byron, es el tipo loco que todo el rato habla usando tacos^^, que sabes de el? contestame por favor...

Miro a Asce y sonrio si tengo la mano bien de nuevo corro hacia el lanzandole un puñetazo en el estomago seguido de uno en la cara, doy un salto hacia atras para evitar posible contraataque y girando sobre mi mismo le lanzo una patada con todas mis fuerzas, si consigo darle corro hacia el siguiente escalon[que no macuerdo si es I o otro Xd]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:50 pm

Le golpeas un puñetazo en la cara, pero te bloquea la patada y lanza tu pierna hacia atrás dandote una vuelta en el aire...

Caes de milagro en el escalón siguiente, y decides salir corriendo por los escalones huyendo de él mientrás se recompone tu mano... tu rival corre trás de ti.

Llegas a [k] , una alargada plataforma de bastante tamaño, ideal para hacer retroceder a tu rival,y tu mano se recompone por completo...

Nuevamente, trás llegar a [k ] te alcanza tu rival y te golpea un rodillazo en el estómago sujetandose el puño del brazo que golpea, y te lanza al suelo de espaldas..


- No vas a poder avanzar más... Sin antes derrotarme. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:01 pm

-De acuerdo...

Me levanto lentamente mientras cojo aire, piso con fuerza el suelo con mis pies y levanto mis manos poniendome en guardia, le miro fijamente mientra me concentro

-Ahora sabre si las enseñanzas de jony...han valido la pena!

Corro hacia el a toda velocidad, a 1 o 2 metros de el golpeo el suelo con intencion de levantar polvo, o tirarle una piedra para despistarlo, a continuacion doy un salto para que el golpe de mi puño sea mas potente debido a la fuerza producida por la gravedad, intento golpearlo con todas mis fuerzas en la boca, si lo detiene muevo mi mano hacia un lado para llevarme la mano con la que se a defendido y lanzo mi otro puño hacia su mandibula
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:28 am

Trás posicionarte, saltas intentando golpearle un puñetazo en la boca!!

Detiene tu puño en el aire agarrandote de la muñeca, y te golpea una patada en el estómago por la que giras colocandote cabeza abajo en el aire...

Le golpeas con tu otro puño en la cara, y tu rival trás sentir el golpe gira su cuerpo hasta quedar de espaldas a ti, y agarrando tu brazo entre sus axilas se lanza al suelo empotrandote de cabeza contra este!!


- Ah.... ah... Creo que aquí termina todo.

Caes de espaldas al suelo... apenas puedes seguir luchando.

Tu rival se incorpora... se mantiene de pie al lado de tus piernas cerradas en la estrecha plataforma...

Y sacando una pistola de su pantalón la sujeta con ambas manos y te apunta en la frente con ella!!


- És una lastima... No puedo dejarte con vida trás atacar a mi tripulación.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:57 pm

Sufro todos sus golpes y caigo al suelo inmovil, sin apenas poder moverme

-jejeje, deberias controlarlos, fue el el que me ataco^^

Intento moverme para poder mirarlo fijamente a los ojos

-Venga dispara..a que esperas...ya he tenido suficiente con esta vida...

``Lo siento jony...hasta aqui e llegado``[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:06 pm

Tu adversario te sonrrie... Y aprieta el disparador!!!

Acto seguido el rastrillo se eleva y el martillo retrocede en un chispazo golpeando el pedernal de la pólvora en la cazoleta de la pistola...

Nada sucede...

- La pólvora se humedecio?? ... Oh!!, que mala --

- Suerte?...

Byron aparece trás la espalda de tu rival, y agarrandote de la cintura con su pie te lanza en una patada rodando hasta [ l ]...

Aprovecha la patada para girar sobre si mismo y golpearle un rápido puñetazo al capitán de los Piratas Spades...

Este pretende detener el golpe con su mano, pero se lo piensa mejor y salta a la plataforma de atrás esquivando el golpe!!

La plataforma de piedra donde está Byron se agrieta trás impactar el puñetazo en el aire...


- RINDIENDOTE TAN PRONTO, RYAN??

-DONDE ESTÁ EL RYAN QUE YO CONOZCO?!! ... PIENSAS QUE UN ASALTO A LA PENITENCIARÍA DE SHELLSTOWN SERÁ ALGO FÁCIL ??

- DONDE ESTÁ ESA FUERZA DE VOLUNTAD QUE DEMOSTRASTE ANTES, CUANDO QUERIAS TU PRECIADA AKUMA?!!!!!!!!!!!!!!!

- Ese puñetazo... me hubiese agujereado la mano O.o

- NO TE CONSIDERO, NI JAMÁS TE CONSIDERARÉ UN CAPITÁN!! .. Pero le prometí a Jony que mientrás que estuviesemos juntos te mantendría con vida...


Byron sonrie...

- DATE PRISA EN IR A POR LA JODIDA AKUMA!!!... ¡¡¡¡COMO TODAS LAS PALIZAS QUE RECIBIMOS EN SU BUQUEDA NO HAYAN SERVIDO DE NADA Y TE LA ROBEN... ¡¡¡PREPARATE PARA CONOCER "EL VERDADERO INFIERNO"!!!!



- Supongo...Que tú eres ahora mi rival??

- Interesante... Eres más poderoso de lo que aparentas. ¡¡¡Preparate!!, No tendré compasión como cierto mocoso que conozco...

- Cuantas veces tendré que deciros... que esa Akuma... É-S M-I-A!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:22 pm

Me levanto lentamente y sonrio

``Este tio...``


-BYRON ESTA BIEN! CONFIO EN TI, COMO NUNCA CONFIE EN NADIE, ASI QUE NO TE MUERAS BASTARDO ENGREIDO, IREMOS A RESCATAR A JONY JUNTOS!

Comienzo a saltar a toda velocidad los pequeños escalones hasta M, una vez en el me giro un momento para ver como esta la situacion, y sigo avanzando hasta N
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:40 am

- ¿"Byron el inmortal"... me equivoco??

- ¿¿Sabes... quién soy??

Asciendes corriendo por el 3er Nivel...

[ Advertencia!!, Una caida contra el lago desde el tercer nivel de altura, supone una muerte instantánea ]

Escuchas el sonido de un frenético combate a tus espaldas...

- Dejame pasar... és una orden.

Corres por los peldaños de la improvisada escalera deteniendote en [m] para observar el combate...

La disputa de ambos adversarios está ciertamente muy igualada, ninguno concede una tregua al otro y el intercambio de golpes es sencillamente "mortal"...

Continuas corriendo por las plataformas, los saltos cada véz son de mayor distancia... Tienes que tomar mucha carrerilla y concentrarte mucho para no caer!!


Llegas hasta [ p]!!!, cada véz estás más cerca!!!

- ¿¿ Y por qué debería de obedecer una orden de un mocoso como tú??

- Serviste hace años como segundo de abordo en la tripulación de mi padre...ahora él te necesita de nuevo.

- O.o!.. No puede ser!!... ¿¿ ERES SU HIJO ??

El sonido del combate cesa...

- No... no puedo. Le prometí a un viejo amigo que protegería con mi vida a ese muchachuelo de ahí...

- Pero también juré por mi vida cumplir siempre la voluntad de mi capitán...


- La promesa a un nakama, o mancillar la Jolly Roger bajo la que sirves...

- Que dificil decisión... ¿¿No es cierto??

ierto erto to to o...

El eco retumba entre las paredes de la caverna permitiendote escuchar toda la conversación mientras corres.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:52 am

Me detengo en P mirando a byron

``Byron fue el segundo de abordo de la tripulacion del padre de este chico...debe ser dificil para el elegir...``

Doy un salto normal para llegar al primer escalon, ay retrocedo hasta el limite cojo carrerilla y doy un salto con todas mis fuerzas para llegar a Q


-BYRON! DEBES MANTENER TU PROMESA, NO DEJARE QUE ME MATE SOLO CONFIA EN MI!!!CUANDO CONSIGA LA FRUTA PREPARATE QUE TE VOY A HACER MUCHAS PREGUNTAS!

Salto a los pequeños peldaños unidos, cojo carrerilla y salto a R ally me levanto y miro lo que sucede, despues salgo corriendo a maxima velocidad hacia el siguiente peldaño, al llegar retrocedo para tomar carrerilla y llegar a S
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:33 pm

Observas tus espaldas...

Byron se mantiene de rodillas en la roca con la cabeza agachada mirando al suelo...

Tu joven adversario camina por su lado sin encontrar ningún tipo de oposición por parte de Byron,e inicia de nuevo la persecución a través de las plataformas... Tú persecución!!


Saltando con cuidado y tomando carrerillas, llegas hasta [r]...

Estás tán cerca de cumplir tus sueños!!!... Casi eres capaz de sentir su delicioso sabor!!!... Solo un poco má~~s!!


- Un Nakama, és lo más parecido a un hermano ...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:48 pm

``Venga ya estoy casi! doy un gran salto para llegar al peldaño que hace escala entre R y S y miro por donde va Asce, despues doy otro salto hacia S y ay grito

-BYRON NO TE PREOCUPES, AMI ME ACABAS DE CONOCER A SU PADRE LE AS JURADO LEALTAD, TU TAN SOLO ESTATE AY Y MIRA LO QUE SUCEDERA!

Mientras hablo busco el siguiente peldaño ``donde esta...donde! ay!`` corro hacia abajo al primer escalon que hace escala hacia T cojo carrerilla y voy al siguiente peldaño y de nuevo mas carrerilla y hacia T

``Venga ya eres mia! puto topo, no podia ponerla aqui!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:59 pm

- Pero el estandarte de una tripulación és la figura paterna de la misma!!!!

Alcanzas [s]!!, Asce se queda detenido en [n],parece que la siguiente plataforma está a demasiada distancia para él... se gira hacia Byron.

- Byron... ¿¿Puedes acabar con él a distancia, verdad?. Derribale...

- No estoy a tus ordenes... que te quede claro!!... ¬¬ . Poor lucky!!


Una onda circular de color rojo surgida de una de las manos de Byron, impacta contra [s]... No ocurre nada.


Una estalactita se desprende desquebrajandose del techo e impacta contra el peldaño donde estás!!

Oh!!, que mala suerte!!... Justamente ahora!!


Pierdes el equilibrio por el impacto y caes desde [s] en picado precipitandote desde cientos de metros de altura contra el lago...
¡¡¡No hay ningún sitio a donde agarrarte!!!


- Ryan... Abandono la tripulación.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:36 pm

-Dios! eres lamentable usando asi a byron, solo por el nombre de tu padre

Intento correr cuando byron usa eso

``Que es eso?``


-Byron...

Al ver la onda roja, intento absorver su mala suerte, pero es demasiado fuerte y resquebraja el peldaño cayendo al vacio

-Byron...NUNCA ESTUVISTE EN MI TRIPULACION IDIOTA! YO NO TE VEIA COMO SUBORDINADO SI NO COMO MAESTRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:42 pm

Caes al vacío... cuando tu cuerpo golpee el mar a esa velocidad sabes que morirás.

Hasta aquí llegaste... ¿¿ Pero no és mejor así??, más adelante no te esperaba nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:46 pm

-Tsk...

Caigo al vacio, mientras veo pasar mi vida como diapositivas``Menuda mierda...solo ay desgracias``

-Olaya...

``Si recuerdo como la conoci...à sido una vida divertida...jony...no``

-NO!! NO PIENSO MORIR AQUI!! VOY A RESCATAR A JONY!!! BYRON!! PROMETISTE SALVAR A JONY!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:03 pm

Caes contra el vacío!!!

Cierras los ojos...


..........................


..........................


..........................


...........................


..........................



PLOOOOOOOOFF!!


Te golpeas la espalda y te quedas tumbado... Sigues vivo, no fué tan dura la caída al lago.

Abres los ojos dolorido, ¡¡¡Estás en una plataforma!!!... ¡¡¡CAISTE A [j] !!!

No estás tan lejos... Solo un nivel por debajo, y tu rival parece no darse cuenta de lo que sucedió.

Byron sigue en [k] arrodillado con la cabeza agachada.


¡¡¡AÚN PUEDES CONSEGUIR LA AKUMA!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:20 pm

``Bien...esto no a acabado..vamos a por todas..de todas maneras..ya estoy muerto verdad byron?``

Me levanto y miro los peldaños y sonrio y empiezo a correr saltando sin parar si el salto es largo retrocedo para cojer carrerilla pero no me detengo voy a maxima velocidad tentando a la suerte

´´yo soy la mala suerte...asi que lo siento Ace....hoy no es tu dia``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:42 pm

Tu fuerza de voluntad és enorme y te permite correr a gran velocidad sin desfallecer saltando escalones!!

Llegas hasta [k], pasas corriendo al lado de Byron... este levanta la cabeza.

- Sigues... vivo.

Sigues corriendo fuera de ti... sientes que podrias perder la consciencia en cualquier momento!!

Corriendo llegas hasta donde tu rival en [n]!! , pero lo adelantas y saltas la plataforma que él no pudo saltar!!

- Ahhh, ya entiendo. Con carrerilla!!!

Sigues corriendo dando traspiés a punto de perder el equilibrio... estás a punto de llegar a [r]!!

Pero... El escalón [s] a desaparecido!!!

No hay forma de saltar, está demasiado lejos... jamás lo lograrás.

Si intentas saltar y fallases el salto... Sería el final de tu vida!!.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: