Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:47 pm

Me detengo mirando el siguiente escalon

-Ya veo...asi que asi acaba todo...que hacer..arriesgarme para tener mas facilidad para rescatar a jony, ara que byron no esta de mi lado...o..
Sonrio y miro a Asce

-Sabes, eres fuerte Byron te respeta seguro que as tenido una vida facil, y la muerte no te persigue...yo antes te tendria envidia pero ahora no me importa nada....yo...estoy muerto ahora lo entiendo...mi vida no tiene valor pero la de mis nakamas si...
Retrocedo hasta el principio del escalon

-Es por eso que...doy mi vida gustoso a cambio de la de los mios...

Corro a maxima velocidad y salto con todas mis fuerzas

-NO VOY A RENDIRME NUNCA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:10 am

Te detienes frente al escalón...

- Byron... No permitas que consiga MI Akuma no mi!!

Miras hacia atrás, el cuerpo de Byron se envuelve en una extraña energía roja, y esta se acumula en su brazo derecho ascendiendo en forma de humareda!!


- Descuida... Subcapitán.
Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Byron

Retrocedes hasta el principio del escalón...

Byron coloca su puño cerrado cubierto de energía roja a la altura de su cara, echa el brazo hacia atrás...


- DISASTER!!!

Y lo lanza hacia delante rapidamente creando un gigantesco pilar de energía roja que se abalanza contra [q] y [r] y contra todos los escalones cercanos!!!

Ambas plataformas explotan en pedazos y una enorme humareda cubre las alturas!!!... ¿¿¡NO LO CONSEGUISTE!!!??

...


Apareces saliendo del humo en mitad del aire... ¡¡¡TE ATREVISTE A SALTAR HASTA [U], ÉS UNA LOCURA!!!

La onda expansiva del derrumbamiento de ambas plataformas te impulsa por el aire...

Y caes rodando de cabeza en [u] !!!!!

El techo de la gruta comienza a desmoronarse y un pedrusco te cae en la mano destrozandotela en cenizas... !!!



LA GRUTA ESTÁ A PUNTO DE DERRUMBARSE!!!

- VAMONOS!!!... TENEMOS QUE SACAR EL BARCO DE LA GRUTA Y REUNIR A LA TRIPULACIÓN ANTES DE QUE SE VENGA ABAJO!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:18 am

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! BYRONNNN!!

Por instino me cubro, pensando en el golpe, nov eo nada, el humo me rodea, cierro los ojos y noto un golpe, al abrirlos veo que e llegado al peldaño

``Por una vez...e tenido suerte..``

Me rebiento la mano y grito de dolor, miro el techo y me levanto intentando que mi brazo sea de nuevo normal

-BYRON!!! COJE A WILL POR FAVOR NO DEJES QUE MUERA POR MI CULPA!!!

Corro a toda velocidad hacia la fruta

``Debo conseguirla...debo salvar a jony``


Corro con todas mis fuerzas hacia donde esta la fruta, esquivando posibles cascotes que se desprengan
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:55 am

- Will está a salvo en el barco... Adios,Ryan.

Corres a través de los últimos escalones hasta llega a ... ¡¡¡¡¡¡¡¡ [z] !!!!

El tiempo se detiene para tí trás verla... a tan solo 3 pasos tuyos.

-Tú!!!...Mocoso ladronzuelo!!! No sé si saldrás de esta... pero has sido un digno rival hasta el final, aunque aún te falta aprender mucho aún!!

Un objeto redondeado, grande, y cubierto de dibujos de forma espiral...


- Encontremonos de nuevo!!!... Mi destino és encontrar otra Akuma No Mi y hacerme el más poderoso, aunque me cueste la vida. ¡¡¡¡Y CUANDO ESO OCURRA, VOLVERÉ PARA RECLAMAR TU CADÁVER!!!

El techo de la gruta se desmorona desde [j] y un gran torrente de agua comienza a brotar elevando el nivel del lago y destrozando todos los escalones...

Byron y el capitán de los Spades pirates, escaparon antes de que ello sucediese.


Tú sin embargo... estás atrapado en medio de todo aquél caos.
Sin lugar por el que escapar.


¿¿Creés en los milagros chico?? Vas a necesitar uno para seguir con vida trás esta...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:58 am

Cojo la fruta y la amarro con fuerza, es entonces cuandotodo se inunda, recuerdo a will decirme

-No te comas la fruta na mas cojerla

``Puto will...siempre tiene razon...y el ya se a ido, tsk.toda la vitalidad qu tenia ha desaparecido en cuanto a aparecido ese chico..``

Miro algun posible camino para salir, miro si desde Z puedo saltar a algun peldaño del 2 nivel, oh si ya es imposible, y solo podria salir por donde entra la corriente de agua, cuando todo se inunde


[escucho esa voz del final?, si es asi, miro a mi alrededor para ver quien habla]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:26 pm

No hay nadie a tu alrededor,tan solo eran tus propios pensamientos...

Sostienes la fruta con dibujos circulares apoyada en tu cuerpo ayudado de una mano... és gigantesca!!, el doble del tamaño de una sandía!!... ¿¿¿Así son siempre las Akuma no mi??
Joder, ¡¡Apenas puedes con ella!!

Tu mano no se recompuso como la otra véz, estás demasiado cansado por todo lo sucedido hoy, quizás és por eso...

El nivel del agua se detiene trás cubrir todo el primer nvel por completo... el techo sigue derrumbandose, descendiendo cada véz cascotes más grandes...

Con todo lo que has pasado para conseguirla... ¿¿Te arriesgas a perderla tan tontamente??
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:36 pm

``Tsk..debo estar loco, que mi propia conciencia em diga lo que tengo que hacer...dios..si que es grande esta puta fruta ¿podre con ella?``
miro a que velocidad sube el agua, y me acerco la fruta a la boca y comienzo a comermela
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:43 pm

Oh, NO!!, Tranquilo ^^ ... Si el agua no sube! ^^


LO QUE SE DERRUMBA ÉS EL TECHO!!!


Le pegas un solo mordico a la Akuma No Mi trás recomponersete lentamente el brazo!!!


"Ummm, ¿¿Deliciosa??""

Aaaaaaaaaaaargh!!!, ¡¡Sabe a pura MIERDA!!!... que asco!!!...


Tiene un sabor horrible, y para colmo és gigantesca!!... ¿¿És necesario comersela entera para que funcione eso de las habilidades??. Que ganas enormes de vomitar...


Estás terminandotela de comer... ¿¿Y ahora qué??. Quizás solo sea todo una estúpida leyenda. Que absurda muerte tendrás si no hubiese servido de nada.


Pero no sucede nada...


Quizás... ¡¡¡NI ÉS UNA AKUMA NO MI!!!?? ... ¿¿TE FIARÍAS DE BYRON AHORA?? ... EL MUY CABRÓN TE TRAICIO--


[ Dejar sonando para crear ambientación x3 ]


Algo extraño sucede!!, el tiempo se detiene para ti y en tu mente presencias...

La historia detrás de esa Akuma no mi en imágenes parecidas a diapositivas!!!


Spoiler:


Regresas a la realidad...

La plataforma de piedra donde estás comienza a desmoronarse mientrás caen enormes estalactitas contra ella!!



[ TATATATACHAAAAAAAAAAAAAN!!

[ Adquieres habilidades de Akuma no mi!!! Lv 0 ] ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:08 am

[me la pono de fondo pa postear xD]

Empiezo a comerla, en realidad tiene buen aspecto, las rayas le hacen un toque especial, y la olor esta buena......muerdo,mastico sin ganas mientras con cada mordisco me venia mas gusto de pura mierda...

``Dios. que asco!! tengo que tragar...``

Trago,``buf..toda? buf..`` me la acabo y empiezo a ponerme nervioso, Quiza sea por las enormes stalagticas que amenazan en caerse


-Pero que demonios...que tiene que ocurrir?? eh..

Comienzo a ver la historia de la akuma, completamente flipando ``Donde..estoy, que coño es esto!``

Al fin acaba, y noto una sensacion en mi cuerpo, seguramente el temblor por la caida de la stalagtita, me levanto y corro hacia algun lugar seguro


-Como saldre de aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:53 pm

No existen lugares seguros!!

La plataforma se inclina hacia un lado y se estrella violentamente contra la pared de su derecha levantando muchisimo polvo!!, semiinclinandose diagonalmente trás resquebrajarse su único punto de apoyo!!

te agarras al suelo como puedes y logras mantenerte encima de la plataforma inclinada... !!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:58 pm

``Ouch!``

Intento moverme hacia el centro de la plataforma lentamente, para que se equilibre una vez ay me siento y empiezo a pensar


-Veamos...si una persona normal estaria 1 semana sin comer, eso significa que yo tengo 3 dias, que hago espero que Will venga a rescatarme...

Miro a todos los lados buscando una salida

``Y esta puta fruta, con lo mala que es, seguro que era una podrida...me a echo ver visiones y todo``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:01 pm

Te mueves por la plataforma.. te deslizas por ella a gran velocidad cayendo, y te quedas agarrado a su cornisa a punto de caerte!!


La plataforma golpea contra la pared haciendose añicos lentamente, y trás romperse el pilar central cae al vacío arrastrandose por ella!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:10 pm

-mierda!

Intento cojerme a algun lado, si no ay nada me cubro la cabeza con las manos

``Parece que asi acaba todo...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:52 pm

La plataforma se agrieta estallando y rompiendose por la mitad...

Ahora caes hacia arriba por la fuerza de la gravedad... la plataforma desciende rapidamente contigo agarrado a un saliente de ella... pesa más que tú pero ambos caeis al vacío desde cientos de metros de altura...

Asciendes por el aire mientrás caes en picado... consigues sostenerte de pie en el centro de la plataforma rota por ambas partes que también desciende en picado recorriendo los metros atrás contra el lago...

Una de las esquinas golpea contra la pared y se pliega sobre la parte superior que formaba la otra esquina... Donde estás tú!!!


La plataforma se cierra a modo de bisagra... ¡¡¡APLASTANDOTE EN SU INTERIOR!!!



-3.000 de vida. KO

Al poco tiempo desciende contra el lago terminando de destrozarse en pedazos

El techo cae en picado sobre la plataforma y la hunde todavía más cubriendo el agua del lago de rocas...

Dos enormes torrentes de agua surgen furiosamente trás los dos boquetes provocados por las rocas e inundan la gruta submarina de agua por completo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:56 pm

Cierro los ojos para intentar no sentir dolor, pero es MENTIRA!!!

``AH! OUCH! ah! dios..que..aca..``

Me quedo entre las rocas sin poder hacer nada y quedando insconciente
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:40 pm

Despiertas de nuevo con los gritos desesperados de ese joven... Lleva así más de 20 minutos.

- Ryaaaaaaaan!!, Ryaaaaaaaaaaan!!!

...

...


Estás tumbado encima del escote de la chica esa que lleva dias durmiendo.

"Algo le a pasado a ese joven que te salvó la vida de aquellas hienas en el bosque. No sabes porqué, pero lo sabes... algo le pasó."

El joven muchacho te agarra de la cintura y te eleva por el aire sentandose en el bote de remos y poniendote sobre sus piernas mientrás te acaricia la cabeza.


- Tranquila... Esperaremos a Ryan un poco más, ya verás como vuelve ^^

- Pero... No comprendo por qué estaba Byron a bordo de ese barco... ni por qué hundió el nuestro.

Escuchais un fuerte sonido... y observais como se hunden en las profundidades del mar los restos del barco hundido. Allí ya no queda nada ya salvo el inmenso mar...

- Volverá...

En tu interior, sientes que se ha roto toda conexión con ese joven al que siempre juraste acompañar como deuda por salvarte la vida... él ya no pertenece a tu mismo mundo...

Pero no hay nada que puedas hacer... salvo despedirte de él, esté donde esté.

- Wit-chiii~~


[ No eres Ryan, no conoces lo que él , no existe nadie con ese nombre y para ti jamás existió...

Llegó el momento de demostrarte a ti mismo que eres capaz de manejar cualquier tipo de rol xP]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:53 pm

- Wit-chiii~~ Wit-chiii!!!!!!!!!!!!!!

Chill, la Ardilla nota en su interior, un vacio un vacio que hacia mucho tiempo que no sentia algo parecido cuando se comieron a su familia, se sentia solo....no! solo no! la chica de grandes pechos siempre a cuidado bien de ella, y siempre a sabido que hacer

-.....

Casi siempre, desde que le robaron los recuerdos, en realidad ese chico con esa pose de hombre valiente, llevaba dias y dias salvandolos a todos, el pequeño chill corrio hacia Olaya con intencion de que despertara y le mordio con todas sus fuerzas para que notara el dolor


-WIT-CHIIIIIIIII!!!!

``Ayudale!! ayudale tu a el!!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:44 am

Will se percata de la actitud agresiva de la ardilla y agarrandola de la cola la separa de Olaya alzandola por el aire.

- No!!!, Ardilla mala!!!... Ella no tiene la culpa de que no regrese Ryan!!

La sostiene de la cola poniendola de espaldas a él, y le da unos cuantos azotes suaves en el trasero bajo la cola!!

- Te has portado muy mal!!... Como vuelvas a hacer algo parecido te lanzo al agua!!

Trás propinarte una azotaina, te deja en el suelo del bote de madera... El vacío mar está en calma.

- Esperaremos aquí a Ryan hasta que regrese nadando, vale? ^^

- Tan solo... tengamos paciencia ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:49 am

-WITCHIII!! cabrito!

Miro al hombre que me azota sin mi consentimiento, corro hacia el por los pantalones, y le voy mordiendo, no dejo de correr,para que no me atrape le muerdo y le muerdo intentando tirarlo al agua
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:18 am

Y pasaron 3 dias...

Abres los ojos tumbado encima de esa joven, ugggh que angustia, las moscas que comistes ayer no son tu plato preferido... ¿¿Cuando volvereis a pisar tierra??

3 veces se ocultó el sol ya y seguís ahí en la barca parados, ese joven no se alimentó desde entonces... ¿¿Los humanos pueden pasarse tanto tiempo sin comer??

Por cierto, no lo vés por ninguna parte.

El agua de un lateral del bote se agita y comienzan a salir burbujas!!

Podría ser... ¡¡¡Ese jovén que desapareció hace tres dias!!!

Del agua sale la cabeza de un joven, nada hasta la barca y trepa subiendose a ella empapado de agua.

No és a quien esperabas...


- Ahhh aaaaaaaaaaahhh . Nada!. Está a demasiada profundidad los restos del barco... Hoy tampoco pude encontrarle ^^"

El joven se arrodilla en la barca y comienza a hacerle extrañas cosas en la boca de Olaya metiendole algo alargado...

- Tiene una fiebre bastante alta. El ambiente del mar no és lo mejor para ella en su estado...

El joven se acuesta en un lateral de la barca y se pasa la mano por su frente...

- Y yo tengo febrícula... Ah ahh ... ir todo el día con la ropa empapada es agotador u_u.

Desliza su mano por tu lomo...


- Ese Ryan... Joder, espero que al menos no se comiese la Akuma y venga nadando como él sabe.

- A lo mejor... La consiguió, encontró una salida... Y nos a abandonado.

- No, Jamás haria eso!!!... Pero y si Byron tenía razón??... "Pasaria por encima de nuestros cadáveres con tal de conseguirla"...

- Que suerte tienes de ser una ardilla... Wichii. Ni te imaginas la clase de problemas que tenemos los humanos... ^^"
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:00 pm

Me quedo en el bote mareado, estoy realmente cansado...y ese joven no da señales de vida ¿que le habra pasado?
-Witchi!!

Veo como el tipo malo que me pega sube al barco y empieza a hablar me pongo en su rodilla y cuando dice que Byron quiza tiene razon, muevo la cabeza diciendole que no

-WITCHI!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:16 pm

24 horas después...


- AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... COOFF COOOF COFF ... AHHH AHH .... AQUÍ~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!


Te despiertan los gritos de aquél joven... Pobrecillo, se está dejando la garganta de tanto gritar.



¿¿Los barcos pueden escuchar los gritos??

Observas en el horizonte la figura de un navío con una bandera pirata... parece que és a ese barco a quién el joven está gritando y moviendo sus brazos.

Intentas hacer una prueba con el bote de remos donde estais...

- Wit-chii~~~~!!!, Wit-chii~~~!!!

- VENID AQUÍ, JODEEEEEEEEEEER!!! ...
jajaja Wichii ?? . Sigue durmiendo, me e quedado sin más insectos para ti ^^"


Nada... el bote no te responde.¡¡¡SERÁ MALEDUCADO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:35 pm

-Witchi!!!!``No tengo hambre >.<!!!

Voy hacia olaya y le muevo un poco``no se a despertado aun!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:50 pm

Will te ignora... la chica no muestra expresión alguna.

..........


.........


........


Un enorme barco atraca al lado de vuestro bote, lanzan una escalerilla desde su cubierta y por ella desciende un hombre, seguramente el capitán del navío.

(capi)- ¿¿Estais perdidos en el mar??

- Si... Pero he perdido a mi capitán trás adentrarse en los restos de un barco naufragado!!, necesito que me ayudeis a rescatarle!!

(capi) - No veo ningún barco...

- No no!!, el barco se hundió hace 4 dias!!... Coff cof... Necesito, que me ayudeis a rescatarle cuanto antes x.x

(capi) - Veré que puedo hacer... Mis hombres resultaron heridos trás una batalla.

- Podría echarles un vistazo

(capi) -¿¿Eres cirujano??... ¡¡¡Que suerte!!

- "Algo parecido... me encargaré de ellos, inmediatamente "

El joven sube por la escalerilla junto con el hombre que parecía ser el capitán... te dejan sola en el barco con la joven.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:54 pm

Miro absorta el barco, recuerdo el hambre que tengo y me meto en el barco a investigar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Ryan
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: