| Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsurugi Comentado
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 35
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 1:45 pm | |
| Chissstt!!! Eh! aqui arriba!
Si no puede venir por si sola y mis fuerzas me lo permiten intento bajar a ayudarla para poder salir de alli. | |
|
| |
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 2:22 pm | |
| Le llamas... vés como levanta un brazo... y dá un puñetazo en el suelo!...antes de caer de lado!!
Intentas levantarte y sales corriendo hacia ella caminando por el suelo que antes era el techo del edificio...
Llegas a ella... está sangrando por todas partes, tiene la ropa chamuscada... y su cintura perforada, cubierta a duras penas por unos filos hilos que luchan por contener la hemorragia...
Abre los ojos y le vés sonreir a través del casco...
- así que ... cof cof... pudiste con su guardaespaldas..., mirate, estás echo un asco..., Atontao.
- Cooof, coff... que pensarás de mi..., no..., no..., una sola persona jamás podria derrotarle, ajaja, ahora lo comprendo...
- En... mi bolsillo aún queda una pildora recuperadora de vida... no... puedo llegar a ella...
Escuchas pasos... y vés asomarse la cabeza del Vicecapitan Vicent a través de la puerta...
- Debo suponer que mi joven guardaespaldas no ha sabido cumplido su función...¿ME equivoco?
- Este pequeño chaval son los refuerzos que esperabas?.. Espero que dure más que tú...
- Os espero en mi habitación ya preparado para el combate, si no os importa ^^
... Y las puertas se cierran. | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 3:22 pm | |
| Le acercas la píldora con la intención de metersela en la boca...
Unos finísimos hilos surgen en el interior de su boca y comienzan a enredarse entre ellos como una pequeña tela de araña cubriendo su boca de forma parecida a como lo haría un bozal, literalmente "cosiendole la boca".
Te quedas con la píldora en la mano...
- Siento... que voy a perder el conocimiento...
- No ... existen refuerzos... para ... volver ... tendremos que derrotarle...
- No!... cof cof cof... la píldora... es para, ti... TRAGATELA!!! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 3:31 pm | |
| - Venga ya! estaras de broma! con esta pildora recuperaras las fuerzas, si no has podido tu con el, como iba a hacerlo yo? necesito que me hables almenos de el...
Si sigue insistiendo en no tragarse la pildora me la tomo yo. | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 4:34 pm | |
| - agggg!!! cof cof cof...
- Dejame que te cuente algo... antes de que no sea capaz de hablar...
- Somos una organización de asesinos... la Black Crown...
- Siempre se nos asignan una pareja para cumplir nuestro objetivo, y esta vez mi pareja has sido tú..., un atontao que apareció en la misión por error...
- Entiendes lo que digo? ... Nosotros somos compañeros!!...no hay refuerzos, no hay más gente... a nosotros se nos ha encargado la eliminación de estos dos objetivos...
- Y hasta que no lo logremos..., cof cof..., no volveremos a casa...
Sus piernas empiezan a desaparecer lentamente y se transforman en hilos, le sigue el resto de su cuerpo...
- Tomate la jodida píldora... a llegado el momento... de hacer honrra a nuestra merecida fama...!!! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 4:37 pm | |
| - Me cago en la puta.. todo eso me parece genial! pero que poderes tiene! necesito saber a ke me enfrento para intentar idear una estrategia!
Me tomo la pildora | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 5:54 pm | |
| Te tomas la píldora, tus heridas sanan al instante y recuperas inmediatamente la vitalidad.[ Full life ]- Llegó el momento!!Su cuerpo se deshace en hilos... - Tú solo jamás podrias derrotarle... no, necesitas mi ayuda...Entonces... Los hilos comienzan a enredarse en tu brazo derecho!!!- No posee mayor habilidad que él mismo... pero es infinitamente más poderoso que cualquiera de nosotros!- Antes de perder el sentido...
- VOY A TRANSFORMAR MI CUERPO Y UNIRME A TU BRAZO!!! El cuerpo de la chica desparece... empiezas a sentir mucho frio en tu brazo derecho cuando este cambia lentamente su grosor al enrollarse miles de hilos en él... y lo sientes afilado y ... ¿metálico?
Los hilos se enredan cada vez a mayor velocidad, no hay ni rastro de tu compañera... trás terminar de enrollarse los hilos, estos se adaptan al brazo y cambian su forma...
HASTA TRANSFORMARSE TU BRAZO DERECHO EN UNA GRAN CUCHILLA!!!!- Spoiler:
[Añadido al inventario--> Brazo-Cuchilla ] | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| |
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 6:24 pm | |
| Caminas hacia la puerta adaptandote a tu nueva arma... no sientes ningún tipo de peso, és como si tuvieses tu brazo normal... y no esa cuchilla monstruosa!
Descubres que los hilos responden a tu voluntad, y que puedes extender o contraer la chuchilla de tu brazo hasta un límite de 1 metro más... aunque la forma de cuchilla siempre és la misma...
Y... Atraviesas rocas como si de mantequilla se tratase!!!
Ummm, la gigantesca puerta reforzada que te fué imposible de abrir antes... ¿PODRÁS CORTARLA!!? :O
| |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| |
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 6:48 pm | |
| Te cuesta un poco hundir tu cuchilla en ella, pero atraviesas con facilidad los 50cm de puerta y cortas lentamente un rectangulo por el que pasar!!
Desde el interior de la habitación escuchas una voz familiar...
- Vaya vaya... así que esa píldora de vida que se estuvo reservando era para ella misma?
- Adelante... puedes pasar, preciosa... ¡¿Has venido buscando una revancha?! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 6:51 pm | |
| - Preciosa??? estas ciego o es que simplemente eres tonto?!
Avanzo hasta ponerme a una distancia prudente y observo | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 7:10 pm | |
| Entras en la amplia habitación... és un dormitorio muy lujoso, adornado con telas y broches colgando...
Al fondo de la habitación hay un trono... desde donde te observa Vincent con una mano apoyada en la cabeza... 20 metros os separan.
- ahhhh, eres tú... Que extraño... me pareció ver una de las cuchillas de la chica de antes...
- Es que planeas luchar contra mi o qué?
- Está bién!!... si eso es lo que deseas...
- ENTONCES TE MOSTRARÉ MIS INCREIBLES PODERES DE AKUMA NO MI!!!
Vés como se pone de pie en su trono, se agarra un brazo...y dirige su mano hacia ti como apuntandote con su palma!
- Hypermegadestructión Buuuuuum!!!!! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| |
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 7:26 pm | |
| Corres hacia él 10 metros y vés como cierra el puño... y sale un brillo desde el interior de su mano!!!
- Buum! ^^ | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 7:33 pm | |
| Intento mantener mi carrera y con mi mano libre me cubro un poco los ojos para poder ver mejor. Mi objetivo sigue siendo el mismo, pero ahora despues de ese brillo voy mas prudente. | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 7:48 pm | |
| - Buuuuuuuuuuum!!!!!
Te aproximas hacia él corriendo, vés como abre su mano y sostiene en su interior un mechero de color rojo...
- Bah!, era broma xDDDD
Se pone de pie, llegas hasta su trono y te dispones a realizar un tajo en diagonal!!! que perfora el asiento del trono...
Vincent avanza por tu lado mientrás tanto, y continua caminando mientras juguetea con el mechero de espaldas a ti...
- La chica picó varias veces en la broma..., que aburrido eres!!... pensé que tú también lo harias xD | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 7:53 pm | |
| Me giro sobre mi mismo y realizo tajos a diestro y siniestro intentando darle en la zona del cuerpo que sea. En algunos de los espadazos que lanzo aumento el tamaño del arma para intentar sorprenderle.
"vamos... dale... una herida es una herida..." | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:10 pm | |
| Te giras y en ese momento lanza hacia arriba el mechero, y cae encendido golpeandote en la cabeza...
-1% de Vida
Espera... ¿Tu casco? No lo tienes!!, Fué la chica guardaespaldas!!... En todo este tiempo has estado con la cara descubierta!??? O.o
Incorporas la vista dando tajos a diestro y siniestro...
- Joder... ¿Que culpa tenía mi bonito trono?
Ya no está delante... volvió a pasar por tu lado y ahora está a unos 5 metros de espaldas a ti agachado sosteniendo en sus manos un pedazo de su trono...
- Vaya... veo que tu arma puede cortar casi-cualquier cosa... | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:20 pm | |
| - Master escribió:
- Vés como empieza a perder la consciencia cerrando lentamente los ojos, luchando internamente por mantenerse aún de pie... y reaparece tu casco!!
[pense k volvio a aparecer] [i]"Maldicion es muy rapido... juega conmigo..." - Y que no puede cortar?Digo mientras me mantengo en guardia atento a cualquier movimiento | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:28 pm | |
| - Y qué no puede cortar?- Yo que sé xD ... ¿El sonido?, las gotas de lluvia?... ¿las nubes? xD- O QUIZÁS ESTO!!!! Ves como se mete la mano en el bolsillo!!!, te echas unos pasos atrás y te mantienes en guardia...
Saca un paquete de cigarrillos de su chaqueta y enciende uno con su mechero rojo!!... se lo pone en la boca, y se sienta en la mitad de su trono mientrás se lo fuma...- El... Fuego? xD Tira el mechero al aire, desvia tu atención con este simple movimiento y con dos dedos te lanza el cigarrillo encendido a la cara!, dandote en una pestaña...-1% de Vida- Fumas?, todo tuyo ^^recoje el mechero con una mano cuando cae, y se enciende otro...[ Si, y desapareció nuevamente antes de que el techo se derrumbase en uno de los ataques de la chica... ] | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:31 pm | |
| [vale, no me di cuenta ^^] - Deja de burlarte de mi! Vuelvo a correr nuevamente hacia el y realizo un corte vertical, pero no! era una finta para ver hacia donde se movia y lanzar un espadazo hacia ese lugar! | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:41 pm | |
| - Joder... el ambiente está demasiado cargado con el humo...
Corres hacia él y le vés rebuscarse algo en los bolsillos!!, Esta vez no picas!!!!
Saca un pequeño bote de colonia y se echa dos sprays, pero no sale nada... agita el bote, se abre por error y te salpica en los ojos mientrás efectuas la finta y el corte!!!
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
-2% de vida
Dejas de ver nada inmediatamente... cierras los ojos por el escozor!!!, dioooos, te arden tanto los ojos!!!
Los abres a duras penas llorando... vuelve a no estar ahí delante tuya... ahora camina en dirección a una pequeña mesa de caoba mientrás sigue fumando...
Necesitas mojartelos con agua!, el escozor es insoportable!!
- Buffff!, Eso me ha dolido incluso a mi >.< | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 8:46 pm | |
| Intento no restregarme la manga del ropaje cntra los ojos para no secar las lagrimas y que estas me limpien los ojos.
- Seras cabron!!!
"esto empieza a ser deprimente... como voy a poder luchar contra un tio que juega conmigo de esta manera..." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
|