| Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Master Rol Master
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 34
Caracteristicas del pj Edad del Pj: Nombre del Pj: Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 1:25 pm | |
| Rápidamente esquivas su espadazo moviendote hacia atrás, solo rozandote este la ropa...
Le sorprendes con tu velocidad y le agarras del brazo que sostiene el arma, desplazando tu rodilla hacia atrás con la intención de gorpearselo...
Se revuelve, y consigue liberarse de tu agarre, pero tu rodilla está dispuesta a gorpearle aun así!!
Sin proponertelo le golpeas un brutal rodillazo en el estómago!!
Vés como empieza a perder la consciencia cerrando lentamente los ojos, luchando internamente por mantenerse aún de pie... y reaparece tu casco!!
Una sombra se cierne sobre vuestras cabezas...la chica recupera espontaneamente la consciencia e intentandose liberar de tu agarre te empuja con ambas manos lanzandote atrás contra el suelo, y ella da un pequeño salto tambien hacia atrás!!
Entonces una columna se estrella en un gran impacto,precisamente en el sitio donde estabais ambos segundos antes..., reaparece en tu mano la daga.
- Ah... ahhhh, eso estuvo demasiado cerca...
[ Fin del Efecto de la píldora. Valores de Ataque, Defensa, y Agilidad, regresan a su estado normal ] | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 35
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 1:28 pm | |
| "mierda ya no me noto igual... el efecto de la pildora ha debido desaparecer... si no aprovecho su sorpresa estoy muerto."
Corro hacia ella rodeando el pilar y aprovechandolo para ocultar mi avance de su vision y atacar por sorpresa intentando clavarle el cuchillo en alguna parte del torso. | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 2:15 pm | |
| Corres hacia ella rodeando el pilar, aún está intentando recuperar la respiración!!
Le sorprendes surgiendo de entre el polvo que desplazó el pilar trás caer, y estiras tu brazo en un salto para apuñalarle con tu daga en su pecho!!
Justo antes de rozarle siquiera la piél, la daga en tu mano desaparece y tu mano atraviesa limpiamente la distancia necesaria para apuñalarla...pero no hay daga con la que hacerlo!!!
Sientes una textura blandita en tu mano... le estás presionando un pecho!!
- O.O!!!, CABRÓN!!!!!
Aparece su espada en la mano trás un brillo rojo... sonrie maliciosamente mientrás te empuja hacia atrás!! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
Caracteristicas del pj Edad del Pj: 20 Nombre del Pj: Mitsurugi Movimientos especiales:
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 2:18 pm | |
| "ahora que te tengo no te pienso soltar"
Intento agarrar fuertemente su pecho y aprovechar la fuerza con la que me empuja para ademas tirar o en caso de no poder hacer esto darle una patada en el estomago | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 2:48 pm | |
| Continuas agarrado a su pecho y emite un pequeño gemido de dolor!!, aprovechas la oportunidad para darle una patada en el estómago!!
No parece que le hayas echo daño con tu patada...
Te mira furiosa, y mientrás se levanta te golpea un guantazo que te lanza varios metros hacia atrás!!
- COMO TE ATREVES A...!!! Ò.Ó! ... Maldito rastrero!!!, te cortaré en trozos muy pequeños!!!
Observas como rodeando su cuerpo empieza a salir una pequeña aura de color rojo que se eleva como si de un troo de papel mecido por el viento se tratase!
-20% de Vida | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 2:53 pm | |
| Me acerco a algun pilar que me pueda servir como escudo para refugiarme de la furia de su ataque y me preparo para por si hace desaparecer el pilar en el que me oculto saltar a ocultarme a otro.
"no puedo caer una y otra vez en sus trucos..." | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 3:24 pm | |
| El aura se extiende a través de su cuerpo y como si de pequeños rayos se tratasen, impactan por toda la habitación!!
Te resguardas trás una gran columna!... uno de los rayos de color rojo impacta contra ella y se esfuma en el aire...
te dispones a correr hacia otra columna... pero, la gigantesca habitación ha quedado vacía salvo por vosotros dos!!
Más y más rayos rojos siguen impactando por toda la habitación trás salir de su cuerpo... vés como 3 de los rayos impactan a la vez contra las grandes vigas que anteriormente viste que sostenian la habitación por encima vuestra...
Y el techo sobre vuestras cabezas aguantado unicamente por una viga, comienza a inclinarse...
- TE MATARÉEEEEE!!!!, Y HARÉ DESAPARECER TU CADÁVER PARA SIEMPRE!!! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| |
| |
Master Rol Master
| |
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 4:08 pm | |
| Miro a ver si hay algun lugar en el que pueda refugiarme del techo que se va a caer, si no veo ningun lugar de este estilo corro hacia mi enemiga e intento darla muchos golpes para dejarla inconsciente, (rodillazos, patadas, puñetazos, codazos...)
"Si consiguiera dejarla inconsciente los pilares k sujetaban el techo deberian aparecer y con un poco de suerte esto dejaria de derrumbarse... sino.. podria intentar hacerme con su espada, creo que seria capaz de romper esas cadenas con ella..." | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 6:23 pm | |
| No vés ningún lugar en el que refugiarte... el techo tiembla con caya rayo que impacta en él!!
Corres hacia tu adversaria y le golpeas, pero es como si no le hicieses nada.
- Donde está tu fuerza de antes?... Me haría más daño un gusano!!!
Deja la espada en el suelo, desaparece, y aparece unos metros más atrás... sigue lanzando rayos por todas partes!!!
Parece que ha perdido el juicio, ni le preocupan tus ataques...ni se defiende, solo usa su habilidad una y otra vez, una y otra vez... | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 11:41 pm | |
| "mierda... que puedo hacer...."
Intento abrirle la boca a la desesperada y meterle la mano todo lo que pueda, para hacerla daño y provocarla el vomito, para ver si para y si no lo consigo intento empotrarla contra el suelo... | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 11:53 pm | |
| Te acercas hacia ella y desaparece!!!
Aparece 15 metros por encima de tu cabeza, y se queda flotando en el aire mientrás lanza los rayos!!
Su espada está en el suelo... te mira divertida, sin duda piensa que solo está jugando contigo y no se dá cuenta de la situación. | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Lun Ago 24, 2009 11:59 pm | |
| Cojo la espada y mientras la protejo con mi cuerpo de los rayos salgo corriendo hacia la puerta para intentar partir las cadenas con ella y salir de alli | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 12:59 pm | |
| Cojes su espada y sales corriendo hacia la puerta!!!
Corres con todas tus fuerzas, comienzas a estar agotado y te flaquean las piernas... ¿¿Cuanto tiempo llevas ya en aquél combate?. Al fin de cuentas es inmortal!!
Al fin llegas hasta la puerta con su espada entre tus brazos..., la alzas por encima de tu cabeza esperando dar el golpe decisivo a la puerta y... !!!
DESAPARECE LA ESPADA DE TU MANO!!
Caes al suelo rodando..., estas furioso, estan jugando contigo... es más que evidente.
Miras hacia atrás... la chica flotando en el aire sonriendo y la espada en el mismo lugar donde la cojiste.
- Es hora de acabar con esto con un buén final...
Como si estuviese esperando a que llegases hasta la puerta, lanza un rayo rojo hacia la última viga y el techo del edificio se queda sin ningún tipo de sostenimiento y desciende lentamente sobre vuestras cabezas!!!
Ves como junta sus manos en un triangulo y el interior de sus manos comienza a brillar! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:01 pm | |
| "mierda... no puedo hacer nada contra ella..."
- Bastarda!...
Me quedo mirando como el techo se desploma, pues ya me cuesta mucho moverme, y viendo que es lo que hace aquella mujer inmortal con sus poderes... | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:13 pm | |
| El techo se desploma sobre vosotros!!! La chica acumula Un potente rayo rojo en sus manos y grita!!
- TOTALLY DESVANISHED!!
El rayo rojo impacta contra el techo y este desparece
La chica aparece frente a ti sin tirar ya rayos...
- No puedo creer que me hayas echo llegar hasta este extremo!
la daga en tu mano desparece, y su espada también...
- Luchemos mano a mano y acabemos ya con este absurdo combate!!
Y te sonrie....
- Pero si me derrotas y pierdo el conocimiento, el techo aparecerá de nuevo en la misma posición derrumbandose sobre nuestras cabezas!
- AHORA!, Luchemos!!!
La chica y tú apareceis en el centro de la habitación uno frente al otro!, la chica aprovecha tu sorpresa para rodearte en un movimiento veloz e intentar golpearte una agil patada en la cara! | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:20 pm | |
| "Sin esas pildoras estoy acabado..."
- Vamos alla!
Intento bloquear su ataque agarrando su pierna y aprovechando su fuerza para lanzarla por los aires | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:30 pm | |
| Le bloqueas su ataque agarrando su pierna pero le intentas lanzar lanzar por aires y no eres capaz de moversela...
Se suelta de tu pierna se agacha mientras gira y te golpea un puñetazo en la mandíbula que te lanza hacia arriba!
-35% de Vida | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| |
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:50 pm | |
| La chica inclina su cuerpo para golpearte mientrás estás en el aire!!
Y entonces ... su cuerpo se resiente!!, aquel golpe de antes, uggggh!, ves como empieza a perder el conocimientto.... y en ese preciso momento le golpeas una patada dandole en la cabeza ...
- Nooooo!, n-
Cae de espaldas unos metros atrás, y el techo reaparece sobre tu cabeza al igual que tu daga!!
No hay nada que hacer... és ... EL FÍN!!
EL TECHO CAE VIOLENTAMENTE JUSTO SOBRE EL PISO INFERIOR!!!, CUBRIENDO UNA CAPA DEL EDIFICIO SOBRE OTRA...
-30% de vida
...............
...............
............
.................
...................
Abres los ojos, sigues vivo pero te duele mucho la cabeza.
Estás sentado en el suelo rodeado de una pared circular... observas tu alrededor e intentas descubrir lo ocurrido...
Parece que estás... EN EL BOQUETE QUE ABRIÓ TU JOVEN COMPAÑERO PARA BAJAR AL PISO INFERIOR!!!
+70% de Experiencia | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Mar Ago 25, 2009 1:53 pm | |
| - oh... dios... eso ha estado muy muy cerca...
Me tumbo a descansar un poco el cuerpo, lo suficiente pera poder continuar y me levanto a ver si la puerta despues del derrumbamiento esta accesible y tambien intento buscar la espada de la mujer. | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 1:22 pm | |
| Te tumbas... no logras recuperar nada de vida... estas tan cansado que te quedas durmiendo a cada segundo, pero te despiertas porque te crujen los huesos.
Te pones de pie y escalas a duras penas por el boquete...
Allí sigue la enorme puerta... aún sin techo la puerta se mantiene de pie en medio de toda esa destrucción.
Escuchas sonar la alarma general de todo el edificio... Es normal, demasiado ruido como para no darse cuenta de que se hundió una de las plantas...
No estás muy lejos de las puertas, la habitación del piso de arriba, ahora cubriendo la de abajo, és algo más pequeña que esta...
Las enormes puertas se abren poco a poco y vés una silueta... ¿Tu compañera? :O | |
|
| |
Mitsurugi Comentado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 1:24 pm | |
| - Dios... me duele todo el cuerpo...
Intento ocultarme tras algo y mirar escondido quien sale por esa puerta.
"por favor... dime que has podido con el..." | |
|
| |
Master Rol Master
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- Miér Ago 26, 2009 1:41 pm | |
| Te escondes... las puertas terminan de abrirse!!
La silueta empieza a tomar forma,.. y ves que se trata de tu joven compañera!!
Tiene el ropaje negro agujereado, como si estuviese quemado... y distingues sin duda trás una camiseta roja una forma de pechos...
ES UNA CHICA!!!
trás abrir la puerta cae al suelo de rodillas... y se mantiene apoyada en sus puños... Parece cansada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
| |
|
| |
| Aventura de [ Mitsurugi] -???- | |
|