Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Aventura de [ Mitsurugi] -???-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Cantidad de envíos : 216

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Mitsurugi
Movimientos especiales:

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:40 am

Tienes algo pensado o va a ser un cara a cara yo contra ella¿?.

Sigo esperando a que me de la orden.

pirat
Master
Rol Master
Master

Cantidad de envíos : 1331

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:55 am

-Aaaah!!, ¿ Pero el niño en solitario piensa luchar contra mi ? xD

- No me estais subestimando un poquito? xD

- Además, no tiienes a donde ir... ¿Y que diablos haceis ahí paraos?. Me aburris... -_-

Ves un reflejo plateado encima de la lampara de araña que te ilumina la cara... y ves ascender pequeños hilos semitrasparentes por las columnas blancas, camuflandose de ese modo.
https://onepiecez.forosactivos.net
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:47 am

Oh, señora guardaespaldas, no sera que me subestimas tu a mi? Laughing

Sigo aguardando la orden
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:17 pm

La chica te mira furiosa y corre hacia ti guadaña en alto!!

- Tú serás el primero en morir!!!

Exclamation

- Ahora!!!, Silver Rain!!!!

La lampara de araña se estrella contra el suelo delante tuya separandoos a ambos combatientes, y de todas partes descienden del techo finisimos pinchos parecidos a agujas de un brazo de largo!!!

- Arghhhh!!!

Ves como la joven alza su guadaña en un semicirculo intentando desviarlas golpeandolas... pero estás atraviesan la espada en forma de guadaña guadaña y se clavan en brazos y piernas de la chica aprisionandola contra el suelo.

- Es tu oportunidad!!!, DÁ TU MEJOR ESFUERZO!!!

Ves a tu compañero correr a mucha velocidad, perdiendose en la penumbra trás internarse en una puerta al final de esta sala...

El cuerpo de la chica parpadea iluminandose entre una cegadora lúz de color rojo...

-Bah!, Esto no me detendrá por mucho tiempo -__-"
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:21 pm

"que coño es esta chica... sera mejor que observe como funcionan sus habilidades... primero hace aparecer una espada y ahora que?"

Decido permanecer a la espera de su movimiento con mi daga en alto.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:04 pm

El cuerpo atrapado de la chica en el suelo por las finísimas agujas se deshace en un brillo rojo...

La ves en perfecto estado en el aire por encima de tu cabeza haciendo un movimiento descendente con su espada-guadaña ...

Tu daga y su espada chocan bloqueando su corte al tener la daga en alto, y consigues desviar su espada...

Con el movimiento del desvío tu adversario gira en el aire y cae perfectamente equilibrada de pie en el suelo.

Te mira divertida...

- Esa daga... ¿És la del capitán de la guardia, me equivoco?. Cualquier otra daga se habria deshecho en pedazos tras bloquear mi ataque!!

Observas como la chica acumula de nuevo esa extraña lúz en la mano que no porta la espada.

[+46% de Experiencia ]
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:12 pm

sigo con la daga en alto esperando su proximo movimiento, preparado para cualquier cosa
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:47 pm

La chica mantiene las distancias contigo... y en su mano se termina de formar una esfera de lúz roja.

Mantiene la lúz roja en la palma de su mano, y la lanza con fuerza hacia uno de los muchos altísimos pilares que sostienen la habitación en forma de adorno.

La lúz se disuelve trás alcanzar el pilar, y este empieza a parpadear emitiendo esa lúz roja de nuevo... Entonces,EL PILAR DESAPARECE DE TU VISTA!!!

- Vanish!!

Ella es alguien muy lejos de tus posibilidades, lo percibes. .Mientrás el efecto de las píldoras duren, podrás hacerle frente...

Pero en cuanto desaparezcan... no hay garantia de que puedas resistir contra su enorme poder.
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:38 pm

"Al parecer con su poder puede hacer aparecer y desaparecer objetos..."

Que Akuma comiste?

Digo mientras corro hacia ella para clavarle la daga en una pierna y atento por si utiliza su poder y hacer aparecer el pilar.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:55 pm

- Preguntas demasiado y comienzas a ser molesto...

Corres hacia ella y en ese momento el suelo tiembla violentamente haciendote perder el equilibrio y cayendo de lado...

Te giras,la baldosa donde estabas de pie unos segundos antes a quedado totalmente aplastada por una sección de una columna derruída tumbada en el suelo...

- Tuviste suerte..., nada más.

Vés como reune lúz roja de nuevo en sus manos y lanza pequeños fragmentos al aire atravesando todas las columnas de la sala...

En cuestión de milésimas la sala queda vacía de columnas sosteniendose el techo por 4 grandes vigas en cada esquina de la habitación....

- Totally Vanish!!!
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:58 am

"Si sigo esperando al final me alcanzara... tengo que acabar esto cuanto antes..."

Corro hacia ella haciendo zig-zag para que le sea mas dificil darme con los pilares y al llegar intento cortarla con la daga.

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 Tatakauhayaijc71
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:41 pm

Te dirijes corriendo en zig-zag hacia ellla mientrás poco a poco los pilares van cayendo desde el cielo sacudiendo la tierra freneticamente!!!

Se percata de tus intenciones y corre ella también hacia ti!!!

Le atacas con tu daga y la bloquea con su espada con suma facilidad...

Tomando su espada con ambas manos se gira en un semicirculo y realiza un violento ataque con su espada con la intención de cortarte por la mitad... que esquivas inmediatamente de un salto hacia atrás.

- Admito que saber leer bién mis ataques...

Da unos rápidos pasos hacia ti y de un puñetazo con un extraño brillo rojo, te lanza brutalmente contra la pared!!!

- Pero mi habilidad me hace imposible de derrotar!

-60% de Vida
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:49 pm

"Si de verdad es imposible de derrotar con alguien con habilidades como yo, tendre que aguantar hasta que vuelva el tipo de los hilos..."

Tomo una de las pildoras

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 34medicinaakabuto9sbhi5

Oyes, y si tu eres imposible de derrotar... ¿que habilidad tiene el vicecapitan para que este por encima tuya?

Despues de decir esto, vuelvo a correr hacia ella, esta vez trazando una trayectoria semicircular y la intento dar una patada en el estomago.

Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 Patadasanji
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:01 pm

Te tomas la píldora...

[ Full Life ]

- ¿ No te lo dije ya?... Nunca una única persona podrá medirse con su enorme poder...

- La chica de los hilos ya está muerta..., hazte a la idea.

- Y pronto tú compartiras su destino!!!

Sales corriendo hacia ella al mismo tiempo que comienza a reunir lúz roja de nuevo en su mano!!!

Sin darle tiempo a reaccionar, llegas increiblemente rápido y saltando le golpeas una patada en la cintura...

Su arma sale despedida por los aires y se clava en el techo!!!

Desarmada, dá unos pasos atrás por el golpe mientrás le ves sonreir maliciosamente...

- Te tengo!
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:06 pm

"Chica¿???¿"

- Tsk...

Doy una voltereta hacia atras y la miro intentando saber que va a hacer y luego en todas las direcciones, preparado para esquivar cualquier proyectil que pueda lanzarme.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:29 pm

Das una voltereta hacia atrás muy concentrado en el combate...

Reune de nuevo aquella lúz roja en sus manos y apararece en ellas su espada.

- Mi inmortalidad consiste en el echo de que no importa cuantas veces me desarmes..., siempre mi arma volverá a mi!

- Y con un arma siempre en mi poder...¡¡¡No hay forma de que me derrotes!!

La chica salta en el aire hacia ti mientrás que con una mano reune lúz roja, con la otra empuña su espada dispuesto a descender sobre ti con el filo de su espada.
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:33 pm

"Asi.. que despues de todo puedo dañarla... Provablemente lance un pilar... tengo que esquivarlo como sea e intentar contraatacar!"

Hago una finta hacia el lado derecho y me voy hacia el izquierdo, intentando usar como escudo los escombros de pilares, o pilares que pueda haber cerca.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:53 pm

La joven desciende con su espada desde el aire!!!

Trás la finta esquivas el ataque corriendo hacia la izquierda... Te sorprendes al desaparecer la daga de tu mano.

En cuanto la espada desciende contra el suelo este se resquebraja y forma un enorme boquete!!!... La daga reaparece nuevamente en tu mano.

- Vaya... decidiste esquivarlo en vez de bloquear mi ataque con tu daga.

- No sé si debo de felicitarte por la ocurrencia... o sorprenderme de la enorme suerte que tienes.

- Pero... ¿Durante cuanto tiempo podrás mantener este ritmo sin poder bloquear ni atacarme?. No tardarás en cometer un fallo... y ese fallo decidirá el combate.
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:10 pm

Eres predecible mujer!Laughing

"uff... esa estuvo cerca... no sabia que pudiera hacer desaparecer mi daga tambien... pero... por que no se la ha quedado? ... Es inutil estar pensando ahora, es momento de atacar"

Decido correr a mi maxima velocidad hacia ella e intentar hacerle un placaje y estoy preparado para en caso de que lo esquive, lanzarle la daga.
Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 Tokken1

[te molesta que ponga gifs?]
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:49 pm

Te lanzas contra ella para hacerle un placaje tomandola por sorpresa por la alta velocidad!!

Pero antes de golpearle aparece una columna entre vosotros!!!

Salta hacia atrás y le lanzas la daga... pero trás lanzarla te mira sonriendo y tu daga desaparece en mitad del aire!!!

Aparece en el suelo detrás tuya,y trás girarte por la sorpresa te golpea con su espada contra tu pecho y te lo raja en dos!!!

Por el golpe caes de espaldas varios metros atrás...

- Cometiste el fallo antes de lo que pensaba...

Estas mortalmente herido y sangrando a borbotones por la cicatriz de tu pecho...

[ -98% de Vida ]

[ Sin problemas, no afecta en nada al rol Wink ]
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:49 pm

- Solo... me queda... esta...

Me tomo la ultima pildora, cojo la daga del suelo y me incorporo listo para neutralizar su proximo ataque.
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:16 pm

A duras penas consigues meterte la píldora en la boca y tragarla...

Te arde la herida, la sangre se detiene, y la piel se regenera lentamente hasta que se cierran por completo ambos extremos de la herida.

Sientes un subidón de adrenalina, y te levantas del suelo daga en mano como impulsado por un resorte.

La chica se queda perpleja ante tu milagrosa recuperación...

- Esas pildoras... ¿De Baterilla Island, me equivoco?... habia oído hablar de ellas...

- Capaces de retroceder en el tiempo cualquier herida... Son extremadamente dificiles de conseguir.

- He oído de reyes que pagan por ellas trillones esperando rejuvenecer al tomarlas... por supuesto, eso es algo imposible, solo regenera el cuerpo de quién las ingiera devolviendolo a su estado normal.

-Me pregunto... Si tendrás las suficientes para sobrevivir hasta que logres golpearme =P

La chica ilumina sus manos y lanza una lúz roja contra tu casco...

- Game over! ^^
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:29 pm

Intento evitarlo hechandome a un lado [si es posible, que no tengo muy claro que ha pasado xD] y le lanzo de nuevo la daga, preparado para por si la hace desaparecer no bajar la guardia.

"ahora que esta centrando sus poderes en mi casco espero que no le de tiempo a hacer desaparecer la daga."
Master
Rol Master
Master

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:16 am

Te echas hacia un lado, pero la lúz llego antes a rozar tu casco...

Le lanzas la daga!!, entonces el casco desaparece y tu cara queda al descubierto!!!

Con su espada desvía facilmente la daga... esta cae al suelo frente a sus piés.

- Te permites cometer un segundo error trás el primero? =P

-1er Error!... Esta sala está llena de Den Den Mushi de Vigilancia... has mostrado tu rostro al mundo. Aunque escapes, no habrá forma de que puedas esconderte.

- Y con este último error, has decidido mi victoria en el combate!!

- Tirar la daga, no te ha servido de nada salvo para quedar desarmado..

- ziiip!

La chica desaparece, por el ravillo del ojo la vés trás de ti con su espada a la cintura preparandose para realizar un corte horizontal!!
Mitsurugi
Comentado
Comentado
Mitsurugi

Caracteristicas del pj
Movimientos especiales:

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:19 am

"mierda, tambien puede teletransportarse?"

Intento moverme lo justo para esquivarlo y agarrar la brazo con el que sostiene la espada para dar un rodillazo y partirselo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aventura de [ Mitsurugi] -???-   Aventura de [ Mitsurugi] -???- - Página 4 I_icon_minitime

Aventura de [ Mitsurugi] -???-
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente