Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:38 pm

Grite al notar el frio acero entrar por mi pierna y me arrodille en el suelo aun con el cadaver en brazos. Recarge el rifle mientras que ellos retrocedian a esconderse, y intente abrir la puerta de la sala de maquinas, metiendome yo y el cadaver del chico muerto.

"Cabrones... ¿¿Donde estan los demas??"

Me decia en mi mente. A que mala hora me habia pasado esto. Suspire y mire al chico que aun seguia alli dentro noqueado. Me acerque a el y lo tome de nuevo, atrayendolo a donde yo estaba. Habia intentado matarme si, pero, queria almenos un superviviente para saber que era lo que habia pasado aqui. Observe el cuerpo y, si el chaleco seguia en optimas condiciones, se lo quite y me lo equipe para obtener mas seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:49 am

Contra todo pronóstico, corres hacia la puerta de la sala de máquinas, e intentas esconderte allí!!

Pero... oh!!, La puerta está cerrada por dentro!!... caes al suelo


Sientes el cañón de un arma posandose sobre tu nuca, demasiado tarde... No debiste salir de tu escondite

- Nos has dado demasiados problemas... maldito mocoso!!

Baaaaaaaaang!!

.....


Sigues vivo... algo le hizo desviar su brazo y disparó contra el techo.

Ese algo és una pierna!, le pegarón una patada en su muñeca y gracias a eso salvaste la vida...

Ahora miras hacia arriba, y vés una mano... y la silueta de una persona enorme sonriendo mientrás cae inconsciente el cuerpo del hombre enmascarado.


¡¡¡És tu compañero ex-marine,¡ Crusher!!

- Ohhh, ¿¿No te enseñé a pelear cuerpo a cuerpo?? ¬¬ . Supongo que te gustarán más las armas...

Agarra tu mano y te incorpora de un impulso, el resto de adversarios yacen en el suelo.

- Tenemos que salir de aquí cuanto antes... Esos malditos mataron al "boss" u_u

Sin duda se refiere al niño ...


[+60% de exp]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:43 pm

La sangre se me congelo al notar el cañon de la pistola en mi nuca. Suspire con fastidio y oí el BANG, pero a pesar de ello seguia vivo. Mis pupilas dilatadas se abrieron aun mas y mire hacia arriba al ver la sombra de una gran mano, la cual me levanto, era el Ex-marine. Si pudiera hablar le diria un "Te quiero tio" Pero estaba estupefacto. El corazón me latia a 1000 por hora.
La noticia de que el jefe hubiera muerto termino de rematarme. Rapidamente me erji recuperando la compostura. Lo mire y tome aire. Me estire un poco dejando que el nerviosismo se fuese de mi cuerpo y mire a mi compañero.

- ¿¿Y ahora que??

Pregunte mirandolo fijamente un par de segundos antes de posarme a su lado y mirar a mi alrededor, viendo todos los cuerpos. Le hice una señal, y me apodere de todos los cargadores que habian en la sala, mas algun arma de filo que alguno llevase encima.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:51 pm

Te apoderas de tres cargadores más, no encuentrás ninguna otra arma entre sus pertenencias.

- Lo primero será huir de este barco... Han tomado la nave.

- Hay unos botes de remos en la bodega del barco, podríamos lanzarlos a la mar y escapar aprovechandonos de la oscur--


- Oh, mierda!!


Otro de los hombres enmascarados se asoma trás la esquina del pasillo, OS VE... Sale corriendo trás la esquina!!


- No puedo permitir que informe a sus compañeros de que seguimos con vida!!


- Marchate en dirección contraria por el pasillo, dirigete hacia la bodega y mantente con vida!!, Nos encontraremos allí en media hor- ...


El Ex-marine comienza a correr también por el pasillo!!!

[ +3 cargadores ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:41 pm

Tome los cargadores y Asentí a todo lo que decía el Ex-marine hasta que se detuvo. Vi como un hombre enmascarado se asomaba y salió corriendo. Contra todo pronostrico, quise salir corriendo hacia el, pero no pude, pues me dio una orden directa.

- Que no te maten.

Dije antes de salir corriendo a toda marcha en dirección contraria a la suya. De camino a la bodega del barco. Segun el Ex-marine alli habían unos botes para usar. Suponia que podriamos usarlos como escapatoria pero... podían haber tomado tambien la bodega. Poco a poco y con ritmo pausado me acerque a esta mirando a mi alrededor. Tome con fuerza el rifle y camine hasta la puerta de la bodega.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:52 pm

Caminas por el pasillo en dirección a la bodega.

Por el camino te encuentrás varios cadáveres de la tripulación asesinados... escuchas el sonido de voces, e inmediatamente te ocultas trás una maceta del pasillo.

Te asomas en dirección a las voces, provienen de un camarote justamente al lado con la puerta abierta.

Las voces pertenecen a varios hombres armados charlando por Den Den Mushi en el interior de ese camarote...¡¡¡Vaya!!, al parecer hay más de ellos!!

Quizás lo más sensato sería pasar sin llamar la atención...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:04 pm

Escuche las voces y rapidamente me escondi. Escuche las voces y la combersación. Suspire levemente y tome con fuerza el rifle. Me adelante rapidamente pero con cuidado hacia la puerta abierta. Di un rapido vistazo e intente vislumbrar cuantos ahi.

"Dos... Tres... Cuatro..."

Empeze a contar memorizando lo quehabia visto alli adentro. Suspire de nuevo y aferre el rifle. Observe los cadaveres por si alguno llevaba algun otro rifle para, al menos, disparar dos tiros consecutivos.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:50 pm

Te asomas por la puerta entreabierta, tan solo vés a dos tipos enmascarados hablando a través de un Mini Den Den Mushi en el interior de un camarote.

- Zona N despejada, nos mantendremos patrullando e informaremos de novedades cada 2 minutos...

Para manejar el rifle és necesario usarlo con ambas manos, no te serviria de nada cargar con un segundo rifle.

Parece que están distraidos, no se percataron de tu presencia... Quizás podrias continuar inadvertido.


...

Te sorprende el sonido de un disparo, y uno de los hombres cae fulminado con un proyectil en el pecho!!

El otro hombre inmediatamente apunta con su rifle rastreando por la sala al autor del disparo, la puerta del armário ropero de ese mismo camerino se abre de una patada, y una figura salta de su interior y se abalanza saltando hacia el hombre armado!!


- Pero qué?!! --

El misterioso intruso rueda por el suelo mientrás el hombre armado abre fuego con su rifle, y de una patada le derriba desarmandole y rematandole disparandole en el cuello con dos extrañas armas rectangulares.

Incluso el disparo sonó diferente...


El intruso és un hombre de mediana edad con chaleco y pantalón negro, armado con esas dos extrañas y pequeñas armas rectangulares... Jamás viste antes un arma como esa.

El misterioso intruso dispara de nuevo al primer hombré que cayó fulminado pero en el cráneo, destroza el Den Den Mushi del suelo de un pisotón... y camina hacia la puerta.

Pero se detiene antes de llegar, apunta con ambas armas hacia la puerta... ¡¡¡És imposible que te haya visto desde donde estás!!

El misterioso intruso del chaleco corre hacia la puerta de salida de la habitación y saltando la abre de una patada tirandote al suelo rodando hacia atrás por el impulso!!

Te escondes trás la esquina... Y abre fuego desde el interior del camarote contra tu posición!!!

Bannng, Bannng!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:12 pm

Observe todo lo que habia sucedido atento, con los ojos bien aviertos. ¡¡¡¿¿QUIEN COJONES ERA ESE TIO??!! Me preguntaba a mi mismo antes de ponerme de nuevo recto y levantado, y cuando me dirijia a entrar en la sala el hombre se giro hacia mi, y corrio. Pero se detuvo y apunto a la puerta. Sorprendido me hice atras, pero demasiado tarde. Sali rodando por el suelo, y cuando empezo a disparar hice lo mismo. En un segundo me impulse del suelo y salte directo hacia el, con el rifle por delante, disparando una vez, y luego lanzandole un puñetazo directo a su pecho.

- ¡¡¡¿¿QUIEN COJONES ERES??!!

Grite, y seguidamente volvi a lanzarme hacia el, intentando incrustarle una patada recta al estomago, y luego otra directa al menton.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:02 am

Ruedas por el suelo para esquivar los disparos, te incorporas impulsandote y apuntando hacia delante... pero allí ya no hay nada.

El misterioso intruso se desliza fuera de tu campo visual a través de un lateral y te coloca una de sus extrañas armas bajo la barbilla!!

Estás a su merced!, en cualquier momento disparará y... se terminó todo. Hasta aquí llegaste.

El intruso no dispara, en lugar de ello gira su pistola y te golpea con ella en el cuello tirandote al suelo dejandote conmocionado.


- Tan solo... eres un crío con un arma que no sabe usar.

- En 3 minutos el barco se consumirá en llamas... si no quieres acabar envuelto en cenizas, te recomiendo que abandones el carguero antes de que eso ocurra...


Te lanza un extraño papel y se marcha corriendo por el pasillo desapareciendo de tu vista...

[ Ni una jodida muñeca rota puede conmigo!!, Muahahahaha!!! ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:01 pm

//Wow tio y eso? Que te hiciste en la muñeca?? o es mas, que hiciste apra joderte la muñeca?? xDDDDD//

Observe al hombre extraño largarse corriendo. ¿¿Quien coño era??¿¿Que hacia alli?? Y lo mas importante...¿¿Por que me a dejado aun con vida??
Intente volver a erjirme, tomandome el cuello con fuerza, y caminando hacia alguno de los botes para salir de alli corriendo, necesitaba salir de alli pero... Y el Ex-Marine?? No podia dejarlo morir asi como asi, me habia enseñado mucho. Intente correr hacia los botes.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:56 pm

[ Me atropello un tren en un dia de mucha lluvia!!xDDD Sepe U-U" ]


Te levantas y cae frente a tu cara el papel que te lanzo...

Decides ignorar el contenido de ese misterioso papel y buscas tu arma por el suelo.

[ No soy tan malo como para quitarte el arma por un despiste... aunque todo lo que no expecifiques en el post tras ser desarmado y caer, lo pierdes, como el papel que te lanzo el intruso misterioso y no mencionaste ^^]


Tras encontrar tu arma, corres por el pasillo en direccion a cubierta. Alli estan los botes... y quizas te encuentres antes con tu compañero Ex-marine y le puedas informar de lo sucedido. Si sigue con vida, claro.



Mientras tanto...


El Den Den Mushi de uno de los hombres muertos del camarote comienza a sonar, y se activa solo tras el tercer tono de llamada...

- Aqui HQ , "Zona N" ¿Donde esta vuestro reporte? ...

- ...

- HQ, "Zona N" no contesta. Enviando al pasillo B un escuadron de soldados de asalto para informar de lo sucedido!!


!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: