Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:25 pm

Pase por al lado de el hombre y me encamine a la zona vip, siguiendo el pasillo a la izquierda. Segui hasta encontrar mi mesa y me sente en ella. Espere a que llamasen.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:24 pm

Te sientas en una mesa de bordados rojos, muy lujosa...

El metre se te aproxima por detrás y te entrega la carta de vinos...

- Bienvenido señor!!, me han comentado que quiere tomar un vino en especial... ¿que vino desea que le sirva?

Te viene a la mente la conversación por el Den Den Mushi sugiriendote que tomases aquél vino....
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:17 pm

Me gire y contemple al metre. Asenti y tome la carta intentando recordar el nombre de aquel vino. Lo encontre entre uno de los mas destacados de la isla.

- Este.

Señale su dibujo al metre.

- El Itelzbulger Stein.

Le dije y sonrei. Le devolvi la carta de vinos.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:08 pm

El metre escucha sorprendido tu elección...

- Ummm!, Una decisión excelente!!, sin duda este vino és el orgullo de la isla...

- Es evidente que conoce de vinos..., espere unos segundos, en seguida se lo traerán.

El metre se marcha con la carta de vinos, y al cabo de no mucho tiempo un camarero se aproxima a la mesa llevando una pequeña bandeja en su mano cubierta con un paño , que deposita cuidadosamente sobre el mantél.

- Espero que sea de su agrado.

Antes de marcharse retira el paño...

En la bandeja hay cuidadosamente separados: Una copa de vino ya servido, la elegante botella del mismo... y un pequeño Den Den Mushi.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:14 pm

Observe la copa, la botella y el Den Den Mushi. Suponia que sonaria. Asi que cogi la copa y la botella y las deje a un lado. Con la otra mano tome el Den Den y lo aparte un poco. Espere a que sonase.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:37 pm

Observas el Den Den Mushi, una bombillita encima de este se enciende en una luz roja y comienza a parpadear intermitentemente...

Tal y como pensaste, el Den Den Mushi está sonando, pero de forma que nadie escuche que lo hace.

Muy listo tu misterioso anfitrión, si señor.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:39 pm

Cogi el Den Den y acerque el auricular al oido. Tome la copa con la otra mano. No bebi, pero juge un poco con la copa.

- Si??

Pregunte al auricular del Den Den.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:43 pm

De nuevo escuchas aquella distorsionada voz...

- És una lástima ignorar de ese modo un vino tan exquisito y de tan delicioso sabor...¿No opina igual?

- Solo el contenido de esa copa ya cuesta 200 millones de Berries...

- Sé que eres un hombre ocupado, me ha costado mucho tiempo y esfuerzo dar con usted y preparar todo este montaje para ponerme en contacto sin desvelar nuestrás identidades, por lo tanto, iré directamente a lo que nos interesa.

- Estoy muy interesado en sus trabajos, y deseo financiar sus actividades y proporcionarle el más novedoso equipamiento e instalaciones, a cambio de que trabaje para mí por un objetivo común que aún no puedo desvelarle...

- Oh!, pero no tiene porqué pensarselo ahora...Ya que antes tengo una pequeña tarea para usted...

- Frente a este hotel hay un vehículo esperandole, no sabe nada de usted ni de mi, lleva horas aparcado con el motor en marcha...

- Monte en el vehículo!, y os dirigireis hasta la salida de la ciudad...

- En unas horas pasará por ahí otro vehículo con 3 tripulantes, dos guardaespaldas y un aspirante a senador...

-Matalos a todos y contactaré contigo para decirte un lugar donde reunirnos... traeme el maletín y a cambio dispondrás de una ingente cantidad millonaria para todo lo que necesites.

- No tienes porqué preocuparte de haber dejado evidencias de tu presencia en el hotel...

- Por esta vez, te haré el favor de encargarme yo mismo de todas las pruebas y del método más efectivo para ello... EL FUEGO.


- Oyes? ... clic clic clic... Desde el momento en el que cuelgue dispondrás de 10 minutos para descender los 3 pisos y abandonar el hotel antes de que haga explosión varios poderosos artefactos que reducirán el mismo a cenizas. Según mis calculos, tiempo suficiente si no te entretienes demasiado por el camino...

- Llevate este mismo Den Den Mushi, sonará cuando quede un minuto exacto para hacer explosión el artefacto ^^


- Y disfruta de la copa!!, Chín chín!!

Katchá! y te cuelga...

[ 3 post restantes hasta límite de tiempo ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:48 pm

Oí atento a todo lo que me dijo aquel señor. Debia de intentar descubrir quien era a toda costa. No bebi, deje el baso intacto y sali del restaurante a toda prisa guardando el Den Den Mushi en el bolsillo, o donde pudiera.
Baje lo mas rapido posible hasta llegar a la salida del hotel y montar en aquel coche que parecia que me esperaba desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:33 pm

Te levantas de la silla corriendo guardandote el Den Den Mushi y te dirijes hacia la salida del restaurante...

- Señor, espero que disfrutase de nuest-----

- Vaya... si que tenía prisa...


Corres por el pasillo y llegas hasta los elevadores... son solo 3 pisos. Pulsas el botón una y otra vez..., tarda demasiado en llegar...


Por las escaleras!!!


[2 post restantes hasta límite de tiempo ]

[ No vas a conseguir salir del hotel en un post y montarte en el vehículo, que ni siquiera sabes si sigue ahí o no. No manejes nada más salvo a tu personaje y sin mencionar el resultado de las acciones.
Espero no tener que volverlo a repetir ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:37 pm

[Jejejejejeje, ya lo se, pero no sabia mas bien que responderte... perdon Sad ]
Pulse y pulse pero el ascensor no bajaba. Decidi salir corriendo del ascensor y abrir la puerta de las escaleras. Oí al metre decir algo, pero apenas le preste atención. Baje por las escaleras acelerado, observando de vez en cuanto a los pisos de arriba por si alguien me venia siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:08 am

Bajas por las escaleras los dos primeros pisos...

Escuchas sonidos de pasos bajando también por las escaleras...

- Eh!, esperame!!!, Tengo una pregunta que hacerte!!

[1 post restante hasta límite de tiempo ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:47 am

Oi sonidos de pisados por detras de mi. Suspire y segui bajando a toda volecidad.

- Lo siento, preguntas y ruegos para el final de la función... ¡¡¡GRACIAS!!!


Grite para enfurecerlo, aun siendo un asesino, no era a los que le gustaba incriminar inocentes. Solo hacia mi trabajo. Si alguien debia morir, alguna razón tendria. Segui bajando hacia el piso de abajo, para salir de el hotel a toda leche.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:08 pm

Bajas por las escaleras y consigues llegar al Hall principal!!

Frente a ti, vés el largo pasillo que comunica con las grandes puertas correderas de la salida principal,la única ruta de escape del hotel.


Sin tiempo que perder te internas en el pasillo dispuesto a alcanzar el final del mismo y escapar del hotel...

Mientrás corres ves salir un puño trás una puerta y caes golpeado al suelo!!


- Tú debés de ser Cassheran sin ninguna duda... ¿Creiste que podrías escapar de nosotros?


Puru puru puru puru!!



Escuchas sonar el mini Den Den Mushi portable desde el fondo de tu bolsillo... És el aviso!!!


[ límite de tiempo ALCANZADO!]

-5% de Vida
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:12 pm

Desde el suelo observe al hombre que tenia delante. Intente darle una patada en la rodilla para hacerlo caer al suelo, y mientras yo rodar y huir lo mas rapido posible de las cercanias de aquel hotel. Escuche el sonido de Den Den atraves de mi ropa.

- Ya??!!

Grite exaltado y intente correr y ponerme a cubirto para protegerme de la explosión.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:52 pm

Trás golpearte, el hombre levanta su pierna con la intención de chafarte la cabeza!!

Le golpeas una patada en la rodilla de la única pierna con la que se sostiene en el suelo, y haces que pierda el equilibrio y caiga de lado contra la pared del pasillo...

Ruedas hacia delante poniendote de pie, y continuas corriendo por el pasillo, casi alcanzas las puertas...

- Maldición!!, Te vas a enterar!!


Echas la vista hacia atrás, y vés al hombre sosteniendo una pistola apuntandote por detrás!... Y le escuchas disparar contra ti!!!...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:13 pm

[Ahora dime que no a sido el peor inicio xDDDd]

Despues de todo lo sucedido me quede como atontado. Me dolian los oidos, no paraba de escuchar un zumbido en estos. Suspire y me revise de arriba a abajo para comprobar que dentro de lo que cabia, estaba bien. Si tenia algun crital clavado, alguna parte del cuerpo quemada, o algun hueso roto o fracturado.

Despues de esto mire al frente y busque el auto que me esperaba. Estaba ya cansado como para luego tener que matar a unos tipejos mas. Espero que lo que dijo el hombre del telefono sea cierto, o seria el siguiente en abrasarse.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:41 pm

Cristales por todas partes, pequeños cortes y hematomas... ah!, y una pequeña quemadura en la cara..., pero nada por la que preocuparse.

Poco a poco vuelves a escuchar..., escuchas el rugir de las llamas y gente gritando desesperada, nada agradable...


Frente a ti vés un pequeño taxi parado, el hombre parece que está leyendo un periodico sobre no se qué de un discurso en una isla del West Blue.


Quizás ese sea el vehículo al que se refería el hombre...


+35% de Experiencia



[Nah. Uno de los principios más divertidos de relatar, nada más xD ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:49 pm

[Ya ya¬¬]

Me levante como pude, a mi pesar devia terminar el trabajo. Antes de acercarme a aquel auto observe a mi alrededor por si habia otro por el lugar. Luego decidi abrir la puerta trasera y lo mire.

- Sabes donde has de ir??


Pregunte desde el asiento de atras, observando al hombre atraves del espejo retrovisor.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:13 pm

- La salida de la ciudad, no?

- Agarrese... llegamos tarde!!

Las puertas del vehículo se cierran contigo sentado en el asiento trasero, y este se desplaza a gran velocidad por las calles de la ciudad.

- Que és es humo negro allá donde el hotel?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:57 pm

Observe al taxista. Me agarre fuerte al asiento. De verdad que era rapido. Lo observe fijamente.

- Luego si eso te lo dire, ahora sige adelante, y mire la carretera.


Pedi, los carros no eran mucho de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 pm

No tardais en llegar hasta el puente colgante, la unica salida de la ciudad

- Hasta aquí me dijeron que le llevase, señor...


Ves un vehículo de color negro que se aproxima a toda velocidad cruzando el puente...

Debe de ser ese, pero... ¿¿¿¡Como piensas detenerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:16 pm

Asenti con la cabeza y baje del carro. Me fue a la parte trasera y abri lo que podria ser el maletero del taxi para ver si habia algo en su interior que me pudiese servir para detener el coche, o hacerlo explosionar, la verdad es que me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:22 pm

No encuentras nada en el maletero... y el taxista se marcha... La verdad es que todo aquello era muy extraño...

- ALTO, MARINES!!!!

Te giras inmediatamente trás el aviso, vés un escuadrón de 8 marines apuntandote con sus mosquetones!!

ERA UNA TRAMPA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Cassheran
Comentado
Comentado
Cassheran


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 22
Nombre del Pj: Cassheran
Movimientos especiales:

Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:25 pm

Alze las manos y poco a poco me gire hacia ellos.

- Hijo de ...

Dije en bajo y di unos pasos atras, como si intentase irme de alli. Observe el puente, y mire la altura desde donde estaba al agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -   Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island - - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: