Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:28 am

Me quedo extrañado por la risa, no espero tal reacción.

“Por que una misma intención provoca reacciones tan diferentes… Eso no es lógico. A que se debe la risa?”

Le espero en el lugar donde estoy, viendo como va hacia la tienda.

“Un regalo, primero se ríe y luego desea hacerme un regalo, por que tales reacciones opuestas… Ser amable con los demás provoca reacciones muy confusas.”

Tras unos segundos de espera no puedo evitar preguntarme que es lo que me desea regalar.

“Viendo la clase de tienda en la que se ha metido, supongo que no será nada inútil, así que por lo menos la amabilidad tiene su utilidad.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:38 am

Al cabo de un rato, Roy sale de la tienda muy sonriente...pero no ves que lleve nada de más en las manos. Tan solo lleva la misma bolsa de mapas de antes.

Antes de que puedas preguntarle, Roy se da media vuelta y te muestra una gran mochila en su espalda... se la quita muy lentamente y hace ademán de entregartela con una sonrisa.


(Roy) - Toma, es tuya n_n ,te la regalo... es una mochila con una capacidad de 35 litros ^^

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Mochila35litros

(Roy) - Pontela en la espalda y sigueme...Que vas a llevarme esto mejor que las bolsas ^^

Roy comienza a andar por la calle contraria de donde viniste...

[ Añadido al Inventario:
"Mochila 35l": A simple vista es una mochila normal... parece ser resistente y tiene bastante capacidad para almacenar muchas cosas. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:46 am

El aspecto de la mochila, me parece bueno, es bastante grande, y resistente, así que no ayudara precisamente para no llamar la atención, pero tiene sus usos, me comienzo a colocar la mochila, con cuidado de ponérmela de manera que resulte cómoda sin pillar la ropa.

- Gracias por la mochila.

“¿Llevar esto mejor que las bolsas? A que se referirá. Bueno, mejor averiguarlo pronto, cuanto menos tardemos en eso, menos tardaremos en llegar a la sede del gobierno.”

Lo sigo por la calle, sin saber muy bien hacia donde vamos ni con que se supone que lo voy a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:52 am

Caminas acompañado del marine en busca de un comercio en particular... aunque no parece decidirse.

(Roy) - Este no, es muy caro... , en este no tienen las que busco, y en este serán de mala calidad, estas son muy pequeñas, demasiado grandes...

(Roy) - Ahá!

Roy sonrie y te señala una tienda de deportes "Fitnes Center", comienza a caminar hacia ella y tú le sigues... la mochila es muy ligera, apenas te pesa.

(Roy) - Quedate fuera y dame la mochila un momento ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:01 am

Según avanzamos por las calles voy pensando en a donde vamos, intento fijarme en las tiendas por las que pasamos, pero no veo en que se está fijando.

“Que querrá comprar que tantas vueltas le está dando.”

Al verlo pararse en la tienda de Fitness, y gracias a los comentarios anteriores me hago una idea de que será con lo que tenga que cargar.

“No irá a hacerme cargar con pesas por las colinas… Si, es probable que sea lo que haga. La amabilidad acabará resultando mala para mi.”

Suspiro, sabiendo que solo yo mismo me puedo culpar de tener que cargar con lo que decida comprar.

“Ahora no hay nada que hacer, en el momento que he dicho que lo haría, ya no podía retroceder.”

Me quito la mochila de la espalda y se la entrego, para después esperarle mientras el compra lo que sea que desea de la tienda.

- Aquí tienes la mochila.

"Espero equivocarme sobre lo que va a comprar."
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:06 am

(Roy) - Gracias ^^, no tardo...

Ves a Roy meterse en la tienda, intentas divisar lo que ocurre en el interior, pero el sol en el punto más alto a media tarde se refleja demasiado en los cristales y apenas puedes ver nada salvo tu reflejo.

Al cabo de un rato vés a Roy salir de la tienda con tu nueva mochila agarrada de un asa con una sola mano sin esfuerzo alguno. No parece pesarle, quizás te equivoques en tus suposiciones...

(Roy) - Te la devuelvo ^^

Estira su brazo y hace ademán de entregarte la mochila desde un asa.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:15 am

“Vaya, el sol me impide ver nada, tendré que esperar y ver.”

Al volver Roy, y verlo cargar con ella con facilidad, quiero creer que pesara poco, pero tengo una sensación extraña, que no alcanzo a entender de donde proviene, pero que me hace creer entender el motivo de las risas de antes.

“¿No será que es mucho mas fuerte de lo que yo creí? Eso explicaria las risas de antes, pero al final, solo hay una forma de saberlo, coger la mochila y esperar que me equivoque.”

A pesar de mis dudas, me pongo a coger la mochila, con ambas manos por las sujeciones para los brazos, de forma que si de verdad pesa, caiga al suelo la mochila, pero no me haga tropezar, y si no pueda ponerla a mi espalda con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:27 am

La cojes con ambas manos por las sujecciones de los brazos... no pesa nada. Quizás estabas equivocado...

(Roy) -Tan solo son 40 kilos ^^

O quizás no...

Roy suelta el asa de la mochila y sientes en tus brazos los 40 kilos de golpe!... apenas puedes sostenerla y cae al suelo hundiendose unos centímetros en la tierra!!


(Roy) - venga,venga... que no es para tanto. Quería ponerle 50 kilos como empecé yo, pero claro...podrias hacerte daño en la espalda si no estás muy acostumbrado... ^^


(Roy) - Atiende!, ahora llevarás esta mochila en tus manos del modo que sea... Nada de en la espalda!. Y a partir de mañana irás cargada con ella siempre en tu espalda con los 40kg!!

(Roy) - Y cada dos dias, vendrás a esta tienda y le añadirás otras dos pesas de 5 kg ^^ ... Tranquilo,en la misma tienda he reforzado el interior de la mochila para que soporte 200 kilos aproximadamente

Roy la agarra de nuevo por el asa con una mano y la saca del suelo levantandola con facilidad.

(Roy) - Ahora, cojela con una o dos manos... y sigueme a mi mismo paso.

Te hace ademán de entregartela de nuevo...


[ Modificado el inventario]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:38 am

Al cogerla casi suelto un suspiro, al parecer me equivocaba, pero luego lo oigo hablar y me doy cuenta de que mi deducción era correcta y de lo que me espera, al soltar el la mochila, no soy capaz de sostenerla y acaba cayendo al suelo.

“Empezo con 50 kilos… Lo que me queda por delante. Menuda me espera, pero una vez que me acostumbre a esto me fortalecere. Si miro las ventajas que tal entrenamiento me dara quizas no piense en lo que hare a partir de ahora.”

Oyendo lo que dice, me pongo a cogerla de igual forma que antes, con ambas manos, pero esta vez, me aseguro de elevar las asas y enroscarlas en mis muñecas para que no se suelten, y para que al soltar él, no sentir todo el peso de golpe y poder llevarlas.

“Roy, no se si quieres matarme, pero si esto es lo que me espera, creo que lo acabaras consiguiendo.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:48 am

Te enroscas las asas en las muñecas...pero al soltar él la mano del asa...

Crass!!

La mochila acaba hundiendose en el suelo igualmente!!!

(Roy) - Pués tendrás que llevarla arrastrando por el suelo entonces ^^...

Roy sale de la tienda y comienza a caminar a un ritmo lento, pausado...con tranquilidad.

Pero se mezcla entre la multitud, y si no comienzas ya a seguirle lo perderás entre tanta gente!!


(Roy) - Venga!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:55 am

“Pues arrastrada será.”

Suelto la mochila de cómo la tenia cogida, para cogerla por el asa con una mano y empezar a tirar, sin quitar mi vista de Roy, esperando poder alcanzarle.

“Vamos, muévete mochila, si Padre me viera así estaría decepcionado. Y el castigo que me impondría si que seria duro.”

Empiezo a perder a Roy de vista entre la multitud, pero el me habla y pongo un esfuerzo extra en intentar empezar a moverme, y que una vez deje de estar hundida la mochila, quizás me resulte ligeramente más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:00 am

Estiras, la mochila no se mueve... Roy se va perdiendo.

(Roy) - Ah... si no llegas antes que yo hasta la salida de la ciudad... te quedas sin cenar!

Es imposible moverla con una mano, la cojes con las dos desde el asa enroscandotelas alrededor de la muñeca, e inclinas tu cuerpo hacia atrás hasta una posición de semisentado haciendote contrapeso con el peso de la mochila para no caer de espaldas...


Al fin consigues moverla y avanzas por las calles con la mochila a rastras, paso...a...paso.

No ves a Roy por ninguna parte...pero al menos sabes por donde ir.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:29 am

“¿Me quedo sin cena… quién es este tío? Primero resulta ser mucho más fuerte de lo que imaginaba y ahora también habla de las consecuencias que esto tendrá, ¿acaso tendrá autoridad sobre los agentes del gobierno?”

Empiezo a tirar tan fuerte como puedo, pero con un solo brazo no hago la suficiente fuerza como para moverlo, por ello de nuevo enrosco las asas en mis muñecas y empiezo a tirar de espaldas, inclinándome para tirar con todo el cuerpo de la mochila, y de esta manera empieza al fin a moverse la mochila.

“Paso… Tiro… Paso… Tiro…Miro…”

Me concentro en encontrar un ritmo, de forma que me permita avanzar algo más rápido, así voy comprobando cada ciertos pasos, para asegurarme de que voy en la dirección correcta, mientras el resto del tiempo toda mi concentración se concentra en tirar con todas mis fuerzas de la mochila.

“Tengo que mantener el ritmo si quiero alcanzar la salida de la ciudad antes que Roy.”

Noto como mis muñecas empiezan a hacerme daño debido al peso que arrastro, pero intento no hacer caso del dolor más que como incentivo para llegar antes hasta la salida.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:52 pm

Avanzas...muy...lentamente entre la gente, la mochila te pesa horrores y cada véz que tiras de ella sientes como si te fueses a dislocar el hombro.

El sol de media tarde en su cénit, la muchedumbre rodeandote, un calor abrasador, tu propia chaqueta, y ahora unido al peso de la mochila... basta para que comiences a sudar y te resulte cada véz más dificil estirar de ella.

Ni los esclavos de egipto sufrian tanto como tú ahora mismo!!


El sudor recorre tu mejilla y acaba empañandote los ojos, respiras baho y sientes gotas de sudor recorrer todo tu cuerpo por dentro de tu camisa... uno de los ojos se te cierra por el cansancio y avanzas de espaldas tan solo guiandote por uno de tus ojos.


Más que dolor, es el cansancio ante el esfuero extremo lo que sientes... y entonces lo ves.

Habiendo avanzado tan solo 30 pasos desde que saliste de la tienda, y llevando tan solo la mitad del callejón recorrido hasta volver a donde la calle se ensanchaba y comenzaban los comercios de alimentación...

vés entre la multitud a Roy detenido frente al escaparate de una tienda de armas, admirando un modelo de pistola flitchlock que salía recientemente al mercado.


(Roy) - Oh!, ¿Ya llegaste hasta aquí? ^^ ... continua sin mi. Entro un momento para ojear la nueva mercancia...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:44 pm

Noto el sudor entorpecer aun mas mis acciones, esto junto con el cansancio, hacen que cada paso sea más difícil, pero en ese momento veo a Roy, a pesar de verlo, intento no pararme, ahora es el momento de ganar distancia.

“Eso es, si se para un momento quizás puedo aprovechar para adelantarme un poco, y cualquier distancia que gane, la necesitaré.”

Quiero quitar la chaqueta, el calor me esta matando, pero se que todo instante que pare, me causara tiempo perdido, si consigo aguantar el calor hasta la puerta, podré quitarla. Froto la cara en mi brazo derecho para secar el sudor mientras sigo tirando.

Intento controlar mi aliento para cansarme menos, mientras sigo apoyando mi peso en dirección contraria a la mochila para que me resulte menos difícil moverla, aun asi noto lo lento de mi avance.


“He… de usar… el tiempo… que tarde… en la tienda.”

Pongo tanto esfuerzo y energía como tengo en mover la mochila, mirando a veces el camino, para asegurarme de que no encontrare nada que me hará incluso mas difícil el camino, y que no me desvío del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:34 pm

El haber alcanzado a Roy te supone una motivación más para resistir tan brutal e inhumano esfuerzo.

Avanzas paso a paso alejandote paulatinamente de la tienda, a cada paso,recorres un...centimetro...mas en tu camino, y supone un...centimetro...menos hasta la salida de la ciudad.

Recuerdas lo que te dijo, "te quedarias sin cenar"... buff, aún deben de faltar horas para la hora de cenar, sin embargo pensar que trás hacer todo este esfuerzo ni siquiera puedas cenar luego. Además, ni tan siquiera habias llegado aún al cuartel...

La gente se aparta del medio dejandote paso, y una multitud de curiosos te rodean observando la escena como si de un espectaculo se tratase... algunos se ofrecen para ayudarte a llevar la bolsa ignorando de su verdadero peso, y otros sin embargo pretenden ayudarte empujandola por detrás con un pie.

Obviamente, la mochila tan solo se mueve cuando estiras con mucha fuerza ayudado de tus brazos.



Al fin, llegas al ensanche de la calle donde tan solo se vendian los productos comestibles... y una inmensa fuente decora el centro de una enorme esplanada.


Imposible!!, no...no puede tratarse de él!!...

Sin embargo, vés sentado en el banco de piedra que rodea la fuente, una figura que reconoces perfectamente a simple vista...Pelo rubio y corto, mirada sonriente, gorra de marine hacia un lado...

ROY!!


(Roy) - Ohhh, volviste a alcanzarme ^^ ... Es mi hora de la merienda, continuaré cuando me termine el bocadillo.

Como?, cuando?...¿¿Cuando ha pasado por tu lado sin que le vieras?? :O
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:51 pm

Intento seguir adelante, sin parar a hablarle o siquiera a mirar de nuevo hacia él, aunque en mi cabeza es otra cosa.

“Como narices me paso, vale que estaba pendiente de tirar, pero debería haberlo notado. Como me habrá pasado…”

Meneo levemente mi cabeza, intentando quitar de mi mente esos pensamientos, para seguir tirando, levanto la vista para comprobar que voy bien, y si paso cerca de la fuente en mi camino, aprovecho para si esta está llena, sumergir la cabeza en el agua durante un segundo, de esta manera refrescándome y apenas perdiendo tiempo.

“Aun si pierdo un segundo en esto, me ayudara a renovar un poco mis fuerzas.”

A pesar del cansancio busco llegar a la puerta antes que Roy, se que probablemente me vuelva a pasar, pero ya he llegado hasta aquí y no me rendiré tan fácilmente.

“Si me dejo vencer tan fácilmente, ¿que sentido tendrá que me haga un agente del gobierno?”

Con eso en mente, pongo toda mi voluntad en seguir avanzando, centímetro a centímetro.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:09 pm

La plaza está menos llena de gente, quizás sea por que al ser tan ancha hay más espacio para circular y la gente no suele agolparse, o quizás porque tan solo es un sitio de descanso con un ambiente tranquilo, y no favorece para nada que haga tanto sol.

De todos modos avanzas tirando, la fuente está bastante lejos y tendrias que desviarte mucho... ni siquiera sabes donde están las puertas donde tienes que llegar, tan solo sigues recto, con la mochila a cuestas y desfallecido de cansancio.


Sobrepasas por unos metros a Roy justo cuando termina su bocadillo... camina hacia ti.

(Roy) - Vale,Vale... Soy hay un modo de que llegues tú antes que yo a la puerta de la ciudad.

Ves a Roy agacharse de espaldas a ti, y cruzando los brazos por detrás de su cabeza, se tumba en el suelo y usa tu mochila como una improvisada almohada...Y agarrado a la mochila con la cabeza apoyada en ella, ¡¡SE DUERME!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:37 pm

Intento que suelte la mochila tirando de ella, intento que no se despierte con el movimiento, pero se que es difícil, así que tiro tan fuerte como puedo, sabiendo que apenas lo moveré, igual que hasta ahora.

“Con un poco de suerte seguirá dormido, pero aun si es el caso, creo que hoy me voy a quedar sin cenar.”

Arrastro de la mochila con toda la fuerza de la que soy capaz, secando el sudor de mi cara con mi manga, y mirando para asegurarme de no chocar con nadie y seguir recto hacia las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:30 am

No logras que Roy se suelte de la mochila, y en tan solo unos segundos, parece que duerme a pierna suelta en el sueño más profundo...

Pero arrastrarle a él, quizás forme parte del castigo/entrenamiento/loquesea... E intentas seguir avanzando, aunque claramente, ahora la mochila te pesa incluso más...

Tras secarte el sudor, avanzas con la mochila a rastras como hasta ahora, y trás un rato divisas las enormes puertas de salida de la ciudad. Tan solo un esfuerzo más...



(Roy) - Zzzzzzzzzz...oh!, me desperté a tiempo ^^ . venga, no tenemos todo el dia...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:50 am

“¿No podía haber esperado un poco más?, así habría podido llegar, si ahora me supera todo habrá sido en balde… No, habré cumplido con lo que dije, y eso es bastante, aunque tenga hambre.”

No tengo energía como para ponerme a quejarme sobre su comportamiento, y aun si las tuviera no se si lo habría hecho, solo intento tirar con más fuerza de la mochila, agradeciendo que se halla quitado el peso extra de Roy.

“Solo un último esfuerzo hasta la puerta, solo un poco más.”

Procuro mirar a veces hacia las puertas, intentando que el verlas me de fuerzas para mantenerme al ritmo de Roy, sabiendo que si aguanto un poco más habré conseguido llegar.

“Mantén el ritmo respiratorio Reilar, ya solo queda un poco para llegar. Con el alivio del peso de Roy, quizás pueda ir un poco más deprisa, aun puedo conseguirlo si me esfuerzo lo bastante.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:35 pm

Roy se despierta, pero no levanta la cabeza... sigue agarrado de la mochila.


(Roy) - Estar así no es muy comodo que digamos...¿te queda mucho? Laughing

Al fín, trás un último esfuerzo en el que caes desfallecido de rodizas con la mano apoyada en el frio acero, ¡¡alcanzas las inmensas puertas de la ciudad!!


Al estar abierta las puertas, antes de llegar a ellas pudiste ver un paisaje lleno de praderas y campos verdes, adornado por un inmenso castillo de varios colores y formas, en lo alto de unas colinas.

(Roy) - Venga,venga...descansa de la mochila un poco,lo has echo muy bién ^^ . Sin embargo nos queda aún un poco más de camino hasta llegar ^^

Roy se levanta del suelo, y con una mano agarra las dos asas de la mochila cargando él con todo el peso como si realmente no pesara nada, e incluso al no haber soltado tú la mochila, te pone de nuevo de pie!!.


Al levantarte te tiemblan las piernas y te duele mucho las caderas, el pecho y los hombros, apenas puedes mantenerte de pie, es casi como si Roy estuviese tirando de ti como una marioneta... pero si no lo hiciese, caerias.


(Roy) - ¿¿Viste el castillo, no??...Ahí se encuentra la sede del gobierno mundial y el campo de adiestramiento marine... Es nuestro destino.

Roy sigue con la mochila en la mano, está esperando a que seas capaz de caminar por ti mismo para atravesar las puertas y subir por la colina en dirección al castillo...aunque al menos ahora parece que no tienes que ir cargado con la mochila.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:31 pm

Incrédulo, apoyo mi mano contra la pared, mientras caigo desfallecido del sobreesfuerzo. Solo puedo acertar en reírme dentro de mi mente, incapaz de pronunciar palabra por el cansancio.

“Lo he conseguido… ¡LO HE CONSEGUIDO! YAHAHAHAHA…
...
De donde provenía esa sensación, que me ha hecho reírme por conseguir alcanzar las puertas.”

Siento como soy levantado del suelo de pronto, y al levantar la vista veo que se debe a que Roy ha levantado la mochila y al estar yo sujeto, he sido elevado también, pero al hacerlo, noto como mis piernas no son capaces de mantenerme en pie. Asiento con la cabeza ante su pregunta, habiendo visto el castillo justo antes de derrumbarme.

“Aun queda camino para conseguir mi objetivo aqui, y el primer paso es entregar la carta de Padre ante la sede del gobierno.”

Sabiendo que aún nos queda camino por recorrer, intento acelerar mi recuperación del cansancio soltando una de las manos de la mochila y usándola después para masajear mis muslos y los gemelos, intentando que se relajen del esfuerzo, para que de nuevo sean capaces de cargar con mi peso.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:35 pm

Roy observa el gesto de reirte ...Sonrie

(Roy) - Vaya, veo que tienes un alma caliente dentro de esa expresión tan fria, al fin y al cabo eres un crio ^^

Trás masajear tus muslos, consigues ponerte de pie... buff, cada véz te tiemblan menos las piernas. Roy lleva la mochila al vuelo.


Atravesais las inmensas puertas y os adentrais en el exterior de la ciudad, el sol se esconde por detrás del enorme castillo en la lejanía.. comienza a atardecer.


(Roy) - Aún nos queda la mitad del camino... y ahora que has adaptado la cintura a su peso, lo harás con la mochila puesta sobre tu espalda.

Roy levanta la mochila con una mano, y la pone a una altura media para que pases los brazos por las hombreras, no bromea. De nuevo ir cargado con semejante tortura... parecía tan lejano.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:05 pm

“Alma caliente, a que se refiere, y ¿tendrá algo que ver con que quisiera reírme?”

Mientras noto como la fuerza de mis piernas vuelve, y como empiezan a dejar de temblar, continua el viaje, cuando mi aliento y fuerzas parecen volver Roy me habla de nuevo.

“Supongo que llevándola a la espalda debería resultarme más sencillo, pero con el cansancio que perdura de antes, será al menos tan difícil como arrastrarla por la ciudad.”

Paso los brazos por las hombreras y antes de que suelte la mochila, me inclino algo hacia delante para intentar no caerme por el peso, para después intentar encontrar un equilibrio antes de comenzar a andar.

“No me equivocaba, es tan duro como antes. Al menos, esta vez veo claramente lo que avanzo o dejo de avanzar y no tengo la incertidumbre de cuanto falta.”

Con ese pensamiento fijo mi mirada en el castillo, determinado en llegar hasta él, pues la carta aún se debe entregar. Tras un segundo acabando de adaptarme al peso, intento comenzar a dar los primeros pasos con cuidado, para ir cogiendo un ritmo al que andar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: