Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:30 pm


Roy suelta la mochila y el peso es tan enorme que pierdes el equilibrio en tus piernas y hundiendo las rodillas en el suelo ,te quedas a cuatro patas aguantando la mochila en tu espalda... te tiemblan los brazos.

(Roy) - Camina a cuatro patas si es necesario...

Te toca caminar a cuatro patas, con la mochila moviendose de un lado a otro de tu espalda amenazando con caer hacia un lado y desequilibrarte...subes guiado por Roy por una cuesta, con mucho cuidado para no cortarte o aplastar una piedra... aunque las rocas que ves se situan ambos lados del camino y son del tamaño de un puño, faciles de ver.

Al poco tiempo, comprendes porque se llama a ese tramo "la colina"... un larguisimo camino de marmol asciende y desciende por unas colinas extendiendose por la pradera, hasta un castillo situado en lo alto de una enorme colina.

(Roy) - És un largo camino hasta el castillo... Pero si hablamos se nos hará más corto ^^

(Roy) - Aprovechemos,cuando estemos en el cuartel apenas podremos hablar... ¿¿Por qué decidiste ingresar en el gobierno?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:57 pm

Siento como el peso me dobla, y no puedo lograr permanecer en pie, a cuatro patas, medio arrastrándome, empiezo a andar, haciendo caso de lo dicho por Roy. Poco a poco voy avanzando, pero tengo que mantener las piernas y los brazos levemente separados, para que al moverse de un lado al otro la mochila no me tire.

“La colina, podría llamarse la tortura, al menos en estas circunstancias, aún me queda mucho por delante, mejor no pienso en el cansancio y me concentro en avanzar.”

De pronto Roy se pone a hablar, pero al principio no soy capaz de responder, intentando controlar mi respiración, y tras unos segundos pensando, le respondo, realizando pausas para respirar y conseguir mantener la conversación.

“Por que decidí ingresar, acaso necesito alguna razón, debo obedecer al gobierno, y hacer que se cumpla su voluntad, eso es lo que Padre siempre me ha enseñado, hace falta más, no creo.”

- Por que ingresar… Debo obedecer al gobierno, y hacer que se cumpla su ley. Es cuanto motivo tengo, y no creo que necesite más.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:21 pm

Te duelen los gemelos, los brazos, el cuello, cada dedo del pie, los muslos, y como no... la espalda.

Continuas el camino con Roy, este va caminando tranquilamente, a tu ritmo, parandose de vez en cuando, y recogiendo pequeñas piedras que las va colocando una a una en equilibrio encima de tu mochila . Aún así, apenas pesan comparado con los 40 kilos de tu espalda...i ni las notas.


(Roy) - Oh, vamos!...Pero piensalo al menos!!... La gente no decide así como así jugarse su vida contra la muerte. Tendría que ser algo muy vocacional o...tener un motivo de peso.

Asciendes la primera colina, el camino se hace cada véz más empinado y te toca incluso ir con ambos codos arrastrados por el suelo para no caer de espaldas... Roy apenas varia su movimiento, las sube de espaldas poniendose delante tuya y tapandote el sol con su cuerpo.

Bueno, al menos lo que queda de él...porque poco a poco el sol se esconde trás el castillo.


(Roy) - Cada véz va quedando menos ^^ ... al final todo tiene su recompensa, ¿sabes?

Toca descender por esa misma colina... y tan solo queda otra más.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:42 pm

Noto que el dolor de mi cuerpo va acumulándose, pero intento usarlo como motivador para seguir avanzando y acabar de una vez con esto, veo como Roy va añadiendo piedras a la mochila en mi espalda, al parecer así se entretiene.

“Ahora me añade piedras a la espalda, para que lo hace, si comparado a lo que ya llevo a mi espalda, no es nada.”

Contesta a lo dicho por mí, pero solo me confunde más, no entiendo por que debería de ser tan especial el motivo, tras unos instantes le respondo, manteniendo el hacer pequeñas pausas para la respiración.

“Supongo que no es vocación, pero es cuanto conozco, ¿por que debería ser tan especial?”

Ulanor: No hay más de lo que he dicho, Padre me crió para servir al gobierno, es cuanto conozco, y si he de dar mi vida por ello, no me molesta.

Tras pasar la primera colina, he de apoyarme con los codos para conseguir seguir avanzando, pero esto hace incluso más incómodo y doloroso el avance. Al escuchar el comentario de Roy, no entiendo a que se refiere.

“¿Recompensa?, no lo dirá por la mochila, aunque quizás se refiera a que me haré mas fuerte de cargar con ella.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:06 pm

Al descender por la colina, la mochila se desliza hacia delante haciendote perder el equilibrio y desciendes rodando por esta hasta caer de espaldas...

Te sangra el labio, y al haberte rasgado la chaqueta tienes los brazos raspados y cubiertos de tierra... te escuece un poco.


Roy baja la colina corriendo y en segundos llega hasta ti, se agacha y agarrando la mochila da la vuelta a tu cuerpo poniendolo de nuevo a 4 patas.


(Roy) - ¡Espero que no le haya pasado nada a la mochila!

Se queda mirando la mochila, y ves una expresión de alivio en su rostro...No le ha sucedido nada. Al contrario que a ti, tienes el labio hinchado pués te lo debiste de morder mientras caías y un ojo morado... apenas tienes fuerzas para seguir,pero Roy sin ni siquiera mirarte te adelanta caminando, dirigiendose a la segunda colina que teneis que subir y bajar.


(Roy) - ¡Espero que esta no la bajes también rodando! xD


[ 30% de vida ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:26 pm

Noto como se mueve la mochila de mi espalda hacia delante, pero ya es demasiado tarde, apenas puedo cubrirme un poco cuando empiezo a rodar colina abajo. Al llegar abajo estoy totalmente dolorido, me he golpeado en un ojo con una piedra, y no he podido evitar morderme un labio, en ese momento llega Roy corriendo colina abajo, y antes de que me de cuenta estoy de nuevo a cuatro patas.

“La mochila, estoy hecho polvo y se preocupa de la mochila que he arrastrado por media ciudad y no se ha hecho un solo rasguño.”

Tengo que hacer esfuerzos por mantener el ojo morado abierto, pero si pierdo visibilidad tropezare, dando lugar a otra caída, oyendo lo dicho por Roy, me sorprende algo, su comportamiento es muy cambiante.

“Acaba de preguntarme por mis motivos para morir por el gobierno y ahora se rie de que halla bajado rodando por la caída, no es normal.”

Intento empezar a subir la colina a pesar del dolor, asegurándome de mirar mis pasos para evitar caer de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:10 pm

Comienzas a subir la colina, dejando por el camino un rastro de gotas de sangre provenientes de tu labio.

Conforme te arrastras, las raspaduras en tus brazos comienzan a abrirse empeorando la herida y escociendote esta aún más... pero no puedes desfallecer, no ahora, no después de todo lo que te has esforzado.
Lo conseguirás, o morirás en el intento...sin términos medios.


(Roy) - Estamos a dos pasos del cuartel!!!...¿No estás emocionado?

Llegas a la cima de la segunda colina... y frente a ti vés un imponente castillo con una única entrada visible.


Comienzas a descender la colina sin ningún tipo de problema observando el espectaculo militar que se mostraba antes tus ojos, y las increibles medidas de seguridad que protegen el castillo.

Unas altísimas escaleras de piedra que ascienden por la colina, custodiadas en cada lado por miles de marines armados , las escaleras deben de tener como cientos de escalones, y comunican en su extremo final con un puente levadizo donde se pueden ver dos enormes puertas de madera, que al parecer son la entrada principal del castillo.


Ves a tu acompañante bajar la colina corriendo como un niño, da vueltas sobre si mismo, y abre los brazos respirando el aroma del aire...le encanta.


(Roy) - Bienvenido a Shelling Ford!!... El lugar más seguro de la tierra!!

Roy se desvia del camino y le vés desaparecer trás un muro de piedra a un lado de las escaleras... pero reaparece la mitad de su cabeza atravesada por el muro y comienza a hablarte.


(Roy) - No pienso subir esa monstruosidad de escaleras, yo voy por aquí, que además tengo algo de prisa. Tendrás que subirlas tú solo... ¡¡¡Con la mochila en la mano!! ... Es una orden.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:32 pm

Mientras subo voy sintiendo el dolor de las raspaduras al volver a abrirse y profundizándose, aprieto los dientes, sabiendo que me falta poco para llegar, y sin estar dispuesto a rendirme, pase lo que pase.

“He de llegar, sin importar lo que me pase, he caído y me he vuelto a levantar a pesar de las heridas, y no dejaré que esta maldita colina me venza.”

Al comenzar la bajada quedo impresionado por el despliegue militar a mi alrededor, pero debido a que estoy atento para no caerme, no puedo apreciar totalmente todo lo que hay a mi alrededor. Al fin nos encontramos ante el castillo.

“Shelling Ford, aquí estoy, pronto entregare la carta de mi padre.”

Veo desaparecer a Roy tras un muro y estoy a punto de seguirle, pero sale de nuevo y me dice que debo subir las escaleras y me ordena llevar la mochila en la mano.

“De nuevo con ordenes, quién será para andar repartiendo ordenes… aunque no es que le haga falta, me comprometí a llevarla y ahora debo hacerlo.”

Me giro sentándome en el suelo, y me quito las hombreras, después me levanto mientras sujeto la mochila, y me enrosco de nuevo las asas en las muñecas, para comenzar a tirar tratando de subir las escaleras, colocándome un escalón encima y tratando de hacer contrapeso.

“Cada vez que creo llegar al final, comienza la parte más difícil, pero si cree que me voy a rendir ahora, se equivoca de persona.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:15 pm

De nuevo con la mochila en la mano, te pareció que habia pasado una eternidad desde la ultima vez que te tocó llevarla de este modo...ya no sabes de que forma es mejor llevarla, si en la espalda o agarrada con las manos...

Inicias tu ascenso por las escaleras estirando de la mochila conforme subes escalones, el forro de una de las hombreras se rompió con la caída anterior y la agarras directamente de la cinta...te abrasas las manos por la fricción, pero si las sueltas la mochila caerá escaleras abajo... y tendrias que subir de nuevo todos los escalones.


Conformes subes por los escalones los marines de cada lado de la hilera te saludan sin moverse de su sitio, aún queda un tercio de los escalones.


Escuchas el ruido de un papel arrugandose, y ves sobresalir de tu bolsillo el sobre con la carta que te dio tu padre!!... se cae, y una pequeña rafaga de aire lo levanta haciendolo flotar durante unos instantes enfrente de tu cara.

¡¡¡Solo tienes una oportunidad para cojerlo con una de las manos!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:17 pm

Empiezo a subir, mis manos se van quemando, pero no puedo soltar y volver a empezar, no ahora cuando ya llevo una tercera parte de la escalera subida. Entonces noto como se suelta la carta y noto mi garganta seca de pronto.

“Tranquilo, con cuidado, si intento cogerla con demasiada prisa, el aire que provoque, la mandara volando, pero si voy demasiado despacio no me dará tiempo, he de hacerlo con la velocidad justa.”

Con el sudor cayendo de mi frente por el esfuerzo al verla justo delante de mi cara, aspiro por mi boca y nariz con todas mis fuerzas, esperando mantener la carta quieta el tiempo suficiente para atraparla, y pasar mi mano izquierda por detrás de la carta y atraerla hasta mi frente, ayudándome del sudor en mi mano, para que la carta se quede pegada el tiempo suficiente para atraparla. Mientras hago esto, con mi mano derecha pongo todas mis fuerzas en aguantar lo suficiente como para poder volver a sujetar la mochila.

“He de lograrlo, si pierdo ahora la carta, todo esto habrá sido por nada, todo el esfuerzo, el cansancio y el dolor, para fallar a Padre tan cerca de entregar su carta.”

Si consigo sujetar contra mi frente la carta, la cojo y la meto dentro del bolsillo de la camisa cubierta por la chaqueta de mi traje y después vuelvo a sujetar con ambas manos la mochila.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:20 am

La carta se acerca un poco a tu boca al aspirarla... y se escurre por tu nariz.Logras cojerla con el minucioso método que has descrito y te la guardas en la camisa. Buff... menos mal.

Venga!!, no hay tiempo para flaquear!!

Sigues subiendo escalones, y cuando te quedan los ultimos 20, no te das cuenta pero te pones un poco más de pie y estiras de la mochila con mayor fuerza!!



Y....


¡¡Llegas a la cima!!

Das un paso más hasta alejar la mochila de las escaleras y te tiras al suelo derrumbado...

¡¡¡LO HAS CONSEGUIDO!!!


Vés frente a la puerta de entrada a Roy... y camina muy lentamente hacia ti con una cara muy triste!!


(Roy) - Has tardado demasiado... pero supongo que siendo tu primera véz era lo más normal ^^

(Roy) - Pero tengo una mala noticia Sad , el cuartel está cerrado...tendremos que bajar al pueblo y encontrar un sitio donde puedas dormir. Vamos!!, coje la cartera... Ahora la llevarás estirando de un pie!!

Roy te mira serio... y por un momento se le escapa una risa.


(Roy) - Ajajajajaja... xD.... Naaaah,tan solo estaba bromeando!! =D.Ahora descansa un rato,enterate de como funciona el sistema de las tarjetas...

(Roy) - Ves a la enfermería para que te miren eso, y dirigete a mi despacho para que firmes tu matriculación en el cuartel y me entregues al fín esa tan preciada carta. ^^

Roy se marcha por las puertas bastante sonriente y dando saltitos, parece muy contento. Oh!, pero...

¡¡Sigues llevando tú la mochila!!!



[ +200% de experiencia.

Alcanzas nivel 2

Alcanzas nivel 3 !!

+5% de vida. ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:49 am

Consigo coger la carta, y el alivio me inunda mientras la guardo en mi camisa, poco a poco logro llegar a la cima, donde me tiro al suelo tras asegurarme de que la mochila no se caerá.

“Estoy agotado, pero extrañamente, a pesar de las heridas, los golpes, y el agotamiento, no me siento mal, quizás se deba al esfuerzo, no lo se… aun me quedan muchas cosas por aprender.”

En ese momento aun tumbado en el suelo veo a Roy venir hacia mí desde la puerta con la cara triste. Lo escucho y empieza a caérseme el alma a los pies, he de volver a bajar… La respiración se me para ante la idea.

“El cuartel está cerrado y tengo que llevar la mochila estirando de un pie… espera, ¡Se está riendo!”

Solo era una broma, noto como mi respiración vuelve a trabajar con normalidad tras un suspiro involuntario de alivio. Me levanto poco a poco, he de ir a la enfermería y después a su despacho, pero tengo que seguir arrastrando la mochila… Sabiendo que de nada sirve quejarse y que cuanto antes empieze antes acabare, cojo por las asas la mochila, y comienzo el camino hacia las puertas, donde espero encontrar a alguien que me indique donde está la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:30 pm

Tras atravesar las puertas de entrada, cruzas por una especie de pasillo alargado sin paredes donde puedes ver a ambos lados dos enormes patios con reclutas marines entrenandose pese a tan tardias horas.

Los reclutas apenas advierten tu presencia, algunos corren, otros hacen flexiones, otros practican golpes con espadas de madera, de bambu, e incluso espadas reales... pero no ves ningun agente del gobierno, tan solo marines y reclutas de marine.

¿¿Quizas no estas en el sitio adecuado??


(Recepcionista) - Buenas tardes, ¿puedo ayudarle en algo?

Al llegar al final del pasillo, te habla un tipo sonriente detras de un mostrador situado al lado de otras grandes puertas, esta vez son de metal.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:38 pm

“Por aquí solo hay marines… quizás están divididos en secciones diferentes y los agentes están en otra zona, ya lo comprobaré luego, ahora creo que debería irme a la enfermería.”

Llego hasta una recepcionista, y al preguntar esta por si me puede ayudar en algo, asiento con la cabeza, mientras dejo la mochila apoyada en el suelo para colocarme recto.

- Si, ¿podría indicarme la dirección de la enfermería?

Le respondo de forma concisa, volviendo a mi característica frialdad, pero después pienso en que también he de encontrar el despacho de Roy, y le continuo hablando con un tono que resulte menos agresivo, esperando que eso garantice un poco más de ayuda.

“Quizás sea mejor que aproveche para preguntar por como llegar al despacho de Roy.”

- También, quizás podría indicarme como llegar al despacho de Roy.

Le doy una descripción general de cómo es físicamente y el comportamiento que ha mostrado ante mí, por si así lo reconoce. Espero a ver si me puede indicar la dirección de alguno de los dos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:29 pm

El recepcionista te sonrie y te responde muy mecánicamente...

(Recepcionista) - Oh si!, claro...la enfermería es una sala común, no necesitará tarjeta de ningún rango para acceder a ella.

(Recepcionista) - Tan solo continue recto por este camino, y la encontrará a la derecha trás atravesar las puertas.

Te señala las puertas detrás suya como si estuvieses haciendo una visita turistica



(Recepcionista) - No se quién es ese Roy del que me hablas, pero el despacho de los oficiales está muy cerca de la enfermería... en el edificio colindante. Una véz llegues prueba preguntando por ahí.

Escuchas el sonido de pasos detrás tuya y un jadeo... un joven vestido de marine avanza por el pasillo cargado a hombros dos enormes pesas de 70 kilos cada una...

??) - Ahhh ahhhh ... Necesito ver a Zero.....

(Recepcionista) - Atiendame, le indicaré el camino hasta su dependencia...

El recepcionista te ignora y se marcha para atender a aquél joven.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:21 pm

Tas atender a la explicación de la recepcionista, sigo mi camino hacia la enfermería, sin dar la menor importancia a que me ignore, y haciendo mientras paso, un leve gesto con la cabeza al marine, mirando a las pesas y después a la mochila, mientras me encojo de hombros, haciéndole entender que el cargar con pesos es lo que nos toca a ambos.

“Así que no sabe quien es Roy… De los marines se suele hablar por el rango y el apellido, quizás debido a eso no me ha sabido indicar, o también se puede deber a no tener demasiado grado.”

Dejando a un lado mis pensamientos, atravieso las puertas, girando hacia la derecha para llegar a la enfermería tal y como se me había indicado. Una vez allí busco con la vista un medico o enfermera que me pueda atender, para después hablarle.

- Disculpe, si no esta ocupado, ¿podría curar las heridas que me he hecho viniendo hasta aquí?

“Los médicos pueden decidir si vives o mueres al ser herido, mejor tratarlos con educación y respeto.”
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:22 pm

Atraviesas las puertas, y siguiendo las indicaciones llegas hasta otras puertas dobles con el emblema de una cruz dibujado en azúl. Apenas notas el peso de la mochila, estás demasiado distraido intentando orientarte como para sentir el dolor o el cansancio.

Pero cuando te detienes frente a las puertas, se te cae el alma al suelo!...te tiemblan las rodillas y perdiendo la poca fuerza que tenías caes hacia delante... unas manos te detienen por delante agarrandote del hombro pero no impide que tu cuerpo sea arrastrado hacia delante por el peso de la mochila y caigas encima del marine.

La puerta se ha abierto de improviso, y tu cara cae sobre los pechos de un marine cuando este se disponía a salir de la enfermería... ¿Pechos? El marine es...una...mujer.

[ Full life ]

Abres los ojos sin poder ver nada más que una especie de cortina blanca delante de tu cabeza, te duele mucho el hombro, lo sientes entumecido y agarrotado, también te duelen los gemelos y los muslos, bastante más que el hombro...como si volvieses de correr un maratón.

Sientes el suave tacto de las vendas en tu cuerpo, estás tumbado desnudo sobre una cama y tienes una sábana blanca hasta la cabeza tapando tu desnudez y tu visión.

Te desmayaste.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:30 pm

El esfuerzo acumulado había tomado su peaje sobre mi cuerpo, haciendo que al pararme todo se juntara, me siento agotado y empiezo a caerme, noto como unas manos intentan sujetarme para que no me caiga e intento hacer un último intento de estabilizarme, pero no sirve de nada pues la mochila me arrastra hacia delante haciéndome caer sobre los pechos de una marine.

Poco a poco me despierto y me siento desorientado, haciendo memoria creo recordar que lo ultimo que paso fue que perdí mis fuerzas ante las puertas, cayendo sobre una mujer.


“Espero que no lo haya interpretado mal, si se me cree un pervertido, me resultara muy difícil el encontrar a Roy, quizás deba disculparme antes de que me cause problemas.”

Noto unas suaves vendas en mi cuerpo y el dolor acumulado durante la subida cargado, intentando ver mejor, intento mover el brazo que me duela menos para apartar la sábana de mi cara, para ver el lugar donde me encuentro y si hay alguien cerca.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:12 pm

Con la mano levantas muy despacio la fina sábana de color blanco...esta se desliza entre tus dedos y cae de nuevo ocultandote la pelvis. Mantienes la mano en alto cubriendote de una potente luz.La lúz del sol.

La lúz entra por unos ventanales,pero no eres capaz de ver nada más, te cuesta enfocar y estás bastante cansado, al parecer estuviste durmiendo durante toda la noche y se hizo nuevamente de dia. Estás tumbado desnudo encima de una cama, excepto por una fina sábana que oculta tu pelvis.
.
Poco a poco desciendes la mano y te acostumbras a la lúz solar, estas en la enfermería, como tantos otros tipos que hay dormidos en líteras cercanas a la tuya, algunos de ellos parecen estar bastante graves.


(Sanitario) - Nada nada, te tendremos en "observación", mirate cada día al espejo y tan solo regresa si vuelves a sentirte mal...

Ves a un hombre de mediana edad vestido con un uniforme marine y una gorra de sanitario en la cabeza con ese mismo emblema de la crúz azul que viste anteriormente en las puertas. El hombre está distraido hablando con una enfermera y acaba de despachar a un paciente por lo último que oiste.

Escuchas el sonido de un Den Den Mushi sonando en alguna parte de la habitación, una auxiliar de clínica se aproxima al sanitario con una bandejita donde está depositado un Den Den Mushi al que parece que están llamando.


(Auxiliar) - Doctor Maturin, el teléfono... creo que es una llamada para uno de los pacientes.

El doctor recibe la bandeja, se la lleva hasta una mesa muy cercana a tu cama sin prestarte la más minima atención, pués al parecer aún no te ha visto, y despacha a la auxiliar con ún: "ya me encargaré yo".


(D.Maturin ) - Si? ... Oh!, una llamada del cuartel general para...¿el recluta Reilar? . Sí, está bién... enseguida se pone al aparato.

Escuchas al doctor carraspear, se masajea el cuello... Y se pone a hablar en tu lugar con una muy fingida voz de sonido extrangero!!


(D.Maturin) - Digamelooon?, AQgUI EL RECLUTA RgEILAR gRESPONDIENDO A LA LLAcMADA DESDEEEE LA ENFERMEgRIA~~!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:27 pm

“Al parecer hay muchos heridos graves, espero que lo mío solo fuera el cansancio.”

Sigo mirando alrededor, ya que mis ojos se han acostumbrado a la luz, y veo como la enfermera despacha al paciente con el que hablaba el doctor, después escucho como un Den Den Mushi.

“Una llamada para mí, mejor que intente llamar la atención del doctor.”

Intento sentarme en la camilla, manteniendo la sabana tapándome de cintura para abajo, pero mientras trato de levantarme el Doctor empieza a contestar fingiendo ser yo.

“¿Acaso no hay una persona normal en este sitio?, primero Roy y ahora el Doctor… Mejor que le avise de que soy yo, no quiero que quien llame piense que ese soy yo.”

-¡Doctor! Yo soy Reilar.

Espero que el doctor me pase el Den Den Mushi, y si no me hace caso o no se da cuenta de que le llamo, repito mis palabras procurando levantar más la voz.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:55 pm

Por algún motivo estás afónico,te duele mucho la garganta y no puedes hablar... El doctor continua mientrás tanto ejerciendo su papél de falso tú.

(D.Maturin) - ¿MATUgRIN? , NO LO CONOZZCO LgO SIENTO... NO, NO SOY ÉLg!!!... ¿CREES QUE UN DOCTOR DE MI NIVEL PODRÍA MENTIRTE?!... Ohh!

La cagó... carraspea de nuevo y se tapa los ojos con la palma de la cara, descendiendo la mano lentamente como si de una cortina se tratase. Vuelve a sonreir.

(D.Maturin) -Ejem... está bién. Le diré que no se preocupe por su mochila y que se presente para la instrucción...si,si, le explicaré que le extirpamos un ligamento de una cuerda vocal de la garganta para hacerle un Numerário. En unas horas podrá hablar...tranquilo.

Katcha!

El doctor cuelga el Den Den Mushi mientrás le escuchas maquinar nuevas mentiras para que no descubran que era él. Se mete el dedo en la nariz al creer que nadie le está mirando,se saca un moco y juega con él haciendo una pelotita...lo situa entre su dedo índice y pulgar. Y al girarse apuntandote con el moco se da cuenta que estas perfectamente despierto y atento a todo lo que sucede.


(D.Maturin) -Ah!... que bién que estes despierto, acaban de llamar preguntando por tí... en unas horas tienes tu primera instrucción en el patio z3. Te han dejado las llaves de tu uniforme en el vestuario.

El doctor tira disimuladamente el moco al suelo y disimula levantando la mano y haciendo como si se hubiese estado mirando la uña.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:11 pm

Escucho como el doctor sigue fingiendo ser yo, e intento hablar, pero me siento incapaz de hablar, como si tuviera una grave afonía, después al seguir hablando Maturin me entero de lo que me ha pasado.

“Que tendrá que ver un numerario con mis cuerdas vocales, que utilidad tendrá…”

Tras colgar el doctor, le escucho mientras piensa en las formas de evitar ser descubierto, para verle después actuar de forma asquerosa metiéndose un dedo en la nariz, cuando se da cuenta de que estoy despierto y me habla, le miro a los ojos y levanto una ceja, intentando comunicar si de verdad cree que sus mentiras colarán o que no me he dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

“Como que que bien que este despierto, estaba a punto de tirarme su moco. Tendré que presentarme en el patio z3, pero para ello deberé haber recuperado mi voz, pues he de preguntar donde se encuentra el patio y los vestuarios.”

Tras escuchar a ver si suelta alguna excusa nueva ante mi mirada de incriminación, intento dar a entender que cuando podré marcharme por medio de señales con las manos, indicándome a mi mismo, a la salida y haciendo un signo de interrogación con la mano en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:46 pm

El doctor te ve haciendo gestos... inclina la cabeza, no tiene ni idea de lo que intentas decirle.

(Dr. Maturin) - Espera,espera... ¡Zoen!!

Un muchacho un poco más joven que tú viene corriendo a los pocos segundos trás el grito del doctor. Es un chico de apariencia normal, no demasiado fuerte ni musculado. A decir verdad, a simple vista no parece tener ni un solo músculo en su cuerpo.

(Zoen) - S-s-s-s-sii? , me habias llamado Doc-doc-doctor?

El Doctor pone en tu hombro su mano para tranquilizarte, la mano que antes habia estado jugando con su moco. Y con ayuda de una lúz examina tus globos oculares y tus reflejos.

(Dr.Maturin) - Bién, bién.. Zoen!, acompaña a este nuevo recluta al patío z3!. Antes debereis de pasar por los vestuarios donde tiene su uniforme, hoy es su primer día como recluta y apenas conoce aún el edificio.

El doctor te lanza una bata blanca de paciente... y una lazada de ese mismo color.


(Zoen) - ¿Que-que-que-que-e-e-e-e-e?, ¿el patio z3 no es exclusivo del gobierno?... No me digas que este muchacho quiere ser un agente!!! O_o

(Zoen) - Es-es-está bién!...Vistete rápido y acompañame!!...Wow, un agente...¿¿Como has conseguido que te aceptasen como recluta?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Reilar
Desconocido
Desconocido
Reilar


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 20
Nombre del Pj: Reilar
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:11 pm

Suspiro al ver que no soy capaz de que me entienda, luego veo al chico que acaba de venir pareciendo bastante nervioso.

“Aunque no debo fiarme de las apariencias, este chico no parece ser mas que un ayudante para el doctor, ¿para que le habrá llamado?”

Al colocar el doctor su mano en mi hombro, intento apartar su mano de mi hombro con mi mano, mientras luego me mantengo inmóvil para que pueda estudiar mis reflejos de forma mucho más fácil. Tras oír como dice a Zoen que me acompañara, cojo la bata y la lazada que me lanza, para apoyando los pies en el suelo al lado de la cama, colocar la bata, levantarme y atarla firmemente con un lazo, de forma que me cubra y se mantenga bien cerrada.

Oyendo como Zoen habla intento contestar, para ver si ya empiezo a poder susurrar o aun sigo totalmente afónico, y si no consigo hablar simplemente le señalo a mi garganta y niego con un gesto de la mano.


- He sido entrenado desde niño por mi padre para hacerme un agente. ¿Nos dirigiremos hacia los vestuarios?

Espero a que me guíe a los vestuarios siguiéndolo, si veo que avanzamos sin llegar a los vestuarios, le doy un toque en el hombro y le indico mi estado de vestimenta, para que vayamos en la dirección correcta, si se dirigía hacia el patio.
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:33 pm

Te vistes con la bata, al lado de la cama tienes unas bonitas zapatillas de conejitos... te las pones al no haber otra cosa más decente y que llame menos la atención. Son cómodas y mulliditas.

Justo entonces recuerdas las palabras de tu padre....

"Aquel que se preocupa por lo que tiene puesto en el campo de batalla...solo le espera la muerte"

Vale sí...pero esto ya es excesivo.


(Zoen) - Oh, es cierto... no puedes hablar aún. Vale, ¿ya estás listo para irnos?

Zoen te mira, se le escapa una risita que intenta camuflar habilmente fingiendo toser...e intenta ser diplomático contigo diciendote que "te sientan bién las zapatillas".

Te levantas y al principio te cuesta un poco mantener el equilibrio, te sientes algo mareado y cansado...pero la sensación remite a los pocos pasos.

Salís de la enfermería por la misma puerta por donde quisiste entrar antes, caminas por el medio del pasillo con tu estrafalaria vestimenta y toda persona que pasa por tu lado hace comentarios en voz baja sobre las zapatillas y te señalan entre risitas.


(Zoen) - ¿Sa-Sabes?...Yo siempre que jugaba con mis amigos en el patio he deseado ser marine, no es que ahora no me guste!...sino que...tú ya sabes, wow, el Gobierno mundial...una institución independiente de la Marine y de acceso muy restringido y exclusivo. Es-es-es-es-es-es-es-eso es fascinante!! O.O

Atravesais otro pasillo, te das cuenta que a cada paso chirrian las suelas de goma de la zapatilla produciendo el efecto de que el conejito de tus zapatillas habla.Los murmullos a tu alrededor se hacen más y más evidentes...


(Zoen) - ¡Mi-mi-Mi madre era marine!...Pero murio cuando yo era muy joven , de escorbuto ¿sabes?. "La eterna pesadilla del mar"... Es extraño, se inventan cosas tan... impresionantes como los códice o los numerarios, las vivre card, el kairouseki... bueno, en realidad esto ya existia tan solo se han dedicado a su refinamiento...

Un chico rubio y con gafas pasa por tu lado llamandote mucho la atención...precisamente porque tú a él no!...No le llamas en absoluto la atención. Y vestido con una bata de paciente y con esas zapatillitas con cabeza de conejo de peluche precisamente de un color Rosa!,lo extraño es que no le llames en absoluto la atención!!...

Que te mire, y sintieses en un su mirada pasotismo, indiferencia...no le importas para nada, ni como vas vestido ni tú mismo.Es una sensación algo extraña, de pronto te ves forzado a desviar la mirada y te sientes terriblemente deprimido.
Estás acostumbrado a ser siempre el centro de atención...y ese chico tan indiferente es capaz con sus ojos de desviar toda la atención sobre si mismo dejando al resto en un segundo plano.

Tu compañero deja de hablar y se le queda mirando...pero desvia al suelo enseguida la mirada y caminais callados en un ambiente muy tenso. El chico rubio con gafas entra en unos baños y la situación regresa a su estado inicial. Por un momento tenías incluso ganas de llorar.Nunca serás tan encantador como él.


(Zoen) -Bueno, a lo que iba diciendo...se inventan cosas de ese tipo, y sin embargo no hay casi avances en el mundo de la medicina...el escorbuto se podría haber curado facilmente con una cantidad elevada de Vitamina C. ¡¡Con limones mismo!!...
Y durante el viaje nadie supo lo que era...Murió a los 3 dias. Si hubiese habido un solo médico o alguien con unos conocimientos mínimos de medicina a bordo de ese barco...Se-se-seguro que podría habberse curado!...Pero como sabrás, son pocas las embarcaciones que cuentan con médicos entre su personal, el personal médico está constituido por cirujanos...tipos cuya única cura es serrar la extremidad afectada para que la enfermedad no se extienda. Autenticos monstruos sin sentimientos, con instrumental basto y muchas veces oxidado a causa de la altísima humedad del océano en alta mar... Cobran mucho menos que un médico y además salen más rentables. Pero yo seré diferente...


De repente sientes que ya puedes hablar y le cuentas que fuiste entrenado como agente desde pequeño. Te duele mucho la cabeza, tu compañero lleva hablando durante horas y horas mientrás atravesais los enormes pasillos y cruces de esa inmensa fortaleza.Y sigue hablando, y sigue... y sigue... Puff, empieza a resultar cansado. ¿Quedará mucho para llegar?

Zoen se detiene frente a una puerta con el símbolo del gobierno mundial dibujado en ella.La puerta está abierta y puedes ver un pequeño pasillo con dos caminos, uno de los carteles indica los vestuarios, y el otro el pátio z3. No hay pérdida posible.

(Zoen) - Oh, ya hemos llegado!...Se hizo rápido, no?. Y eso que he tomado el camino más largo para que de ese modo aprovechases para visitar la base ^

Zoen realiza un saludo marine algo extraño con su mano, y sonriendo levanta su brazo ...con la intención de chocarte palmas o pegarte un guantazo.Dudas que puede ser.



(Zoen) - Bu-bu-bueno!, Hasta aquí puedo acompañarte...me gustaría entraaaar... pero no estoy autorizado a ello -_-" . Eh!, pero si necesitas que te eche una mano en algo para cualquier cosa, no dudes en pasarte por la enfermería!!... Puedes contar conmigo para lo que quieras!!

Y se despide, saliendo corriendo por un camino diferente al que vinisteis.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-   Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Reilar] -Lyneel Island-
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Kage] -Island North Blue-
» Aventura de [ bobtronja] -North blue Island -
» Aventura de [ Jay H. Jones] - Oukoku Island-
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: North Blue-
Cambiar a: