Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:58 pm

Despiertas tras oír el sonido del mercado y la gente que se oía a trabes de tu ventana.

Te levantas de tu cama y ves que te dejaste encima de ella un montón de libros que te leíste anoche.

Al cabo de un momento llaman a la puerta.

-Sele: And-kun, levántate y baja a desayunar que luego tienes que ayudar a Ruter en la librería.

Era Sele la mujer que junto su marido Ruter te salvaron de tu naufragio y se hicieron cargo de ti, desde entonces tu vida a sido bastante tranquila ya que fuiste acogido por una familia acogedora y de buen corazón.

Cuando corres las cortinas tu habitación se acaba de iluminar, mostrándote que tu habitación estaba llena de estanterías y de libros, a parte de algunos premios estudiantiles de la escuela y de concursos educativos.

Cuando vas al armario para cambiarte de ropa, observas sorprendido que dentro estaba tu pijama, con lo que te miras al espejo y ves que te acostaste otra vez tarde con la ropa puesta.

[Sorry por la espera ^^U. Bueno recuerda lo que hemos comentado sobre lo de te edad y sobre los otros puntos Wink , espero que disfrutes de tu aventura ^^]
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:44 pm

Como siempre, la noche anterior estudiando y leyendo hasta tarde, hasta tan tarde que al terminar no tenia ni ganas de cambiarme de ropa para acostarme, tumbandome en la cama con lo que llevase encima, solo quitándome los zapatos, y por que incomodaban mi descanso.

A la mañana siguiente me despertó Sele, la madre adoptiva que tras mi suceso en el pasado, me acogió con su marido en su casa. Iba a decirle unas cuantas cosas, pero tan solo le sonreí y me levante de la cama, observando y hiendo con cuidado de no tirar ningún libro que estuviera encima de mi cama, para luego mas tarde posiblemente recogerlos y dejarlos a su sitio. Me fui al armario, y al abrir las puertas comprobé que volví a quedarme con lo vestido, algo típico ya. Me cambie lo mas rápido que pude, y fui donde estuvieran Sele y su marido.

- Buenos días mama.

No me gustaba llamarla por ese nombre, pero suponía que a ella le gustaría que le dijese aquello.

- Que hay para desayunar??
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:38 pm

Ves a Sele como que te mira con una agradable sonrisa.

-Sele: Hay tortitas con mermelada y leche, el periódico del otro día lo tienes al lado, como me dijiste que no lo leíste pensé que ahora le echarías un vistazo, Oh!! Pero no te entretengas mucho, Ruter te esta esperando y…

En ese momento se habre la puerta de la cocina.

-Ruter: Jaja... déjale de darle prisas al “cerebrin”, tampoco es que vamos tan ajetreados con la librería, jaja… tomate tu tiempo Andy, si quieres ¿descansamos dos o tres horas antes de abrir la librería? ^^

En ese momento, y a la velocidad del rayo un golpe de cucharón, realizado por Sele, impacta en la cabeza de Ruter.

-Ruter: OUCH!!!...

-Sele: ¡No seas tan vago!, ¿Qué clase de ejemplo sacará el niño de ti?.

-Ruter: Estas dieciocho años repitiéndome lo mismo, el chico ya es todo un hombre y…

Ruter se calla al ver la mirada amenazante de su mujer.

-Sele: Son ya diecinueve años ¬¬ “amor mío”, y tu parece que no has cambiado desde entonces… bufff… anda ve y empieza ha abrir la librería, And-kun ira enseguida… >L*

-Ruter: S-si mi vida -_-U…

Ruter sale por la misma puerta por la que vino y cuando te das cuenta ves a Sele apuntándote con el cucharón y mirada llameante.

-Sele: Y tu señorito será mejor que no vuelva a quedarte dormido por culpa de estar leyendo por las noches o tu también recibirás ¿Ok?. Bueno termina pronto y no te atragantes.

Terminaba diciéndote con una tierna sonrisa y poniéndose a hacer las labores del hogar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:57 pm

La vida en casa de Sele y Ruter nunca había sido aburrida. Eran realmente dos muy buenas personas a las que apreciaba y quería mucho. Sele como madre era fantástica, y Ruter no se quedaba atrás con la labor de padre. Reí ante la escena que se habían montado ambos hablando y amenazándose. Entorne la típica sonrisa que solía poner es estos casos, arrugando ambas mejillas mientras subía mi mano derecha hasta ocultar mi dentadura tras esta.

- Vale papa.

Le dije a Ruter, antes de ver como se iba y me quedaba solo con Sele. Me sente en la mesa y tome los cubiertos empezando a comer las tortitas.

- Si mama, están muy ricas, gracias.

Le dedique una amplia sonrisa con un toque infantil antes de seguir comiendo.

Cuando termine de comer, baje de la silla, y me acerque a Sele para despedirme de ella, salir por la puerta e ir de camino hacia la librería de Ruter para empezar con la labor del día.

- Hasta luego mama, cuidare de papa mientras estemos en la librería.

De nuevo comente con la sonrisa en mi rostro. Cerré la puerta, y camine poco a poco hasta la librería, intentando despejar mi mente de cualquier idea que no fuese de la intención de trabajar hoy.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:46 pm

Al salir por la puerta vas al final del pasillo hay una puerta que comunica con la librería, entras dentro y ves a Ruter refunfuñando y un poco mosqueado por la anterior disputa con Sele, luego se jira y te mira mientras ordena unos libros.

-Ruter: Ah!, “celebrin” ¿ya terminaste de desayunar?, bueno espero que tu madre no te llene la cabeza de pajaritos... La verdad es que no soporto a tu madre cuando se pone así… -_-U… peroooo…

Se pone todo rojo y empieza a babear un poco junto con una sonrisa viciosa.

-Ruter: ¿co- como le voy a llevar la contraria a una diosa de pechos tan formidables jejejeeeeee…?

Deja caer los libros de sus manos para rápidamente cogerte con su brazo tu cuello de forma amistosa juntando vuestras cabezas y le empieza a sangrar un poco la nariz.

-Ruter: Andy, Andy, Andyyyy… ojala encuentras una diosa tan erótica como tu madre… ¡por dios!... si supieras lo que me hizo a noche… jejejeeeeeee… como se movía, como usaba su lengua, ¡como estaban sus enormes y suaves pe…!...

De repente se oye a alguien que estaba en la tienda.

(¿?¿?):-ejem, ejem… Sr. Ruter, no creo que esas cosas las deba contar un padre a sus hijos por mucha confianza que les tenga ¬¬U…

Ruter se queda callado y de repente se pone firme poniéndose una mano detrás de la cabeza.

-Ruter: ¡SEÑOR ALCALDE! O_oU… ¿des-desde cuando esta aquí? ^^U…

-Alcalde: Desde el principio ¬¬U.

-Ruter: Ouch!... e-eso quiere decir…

Ruter se acerca a el rápidamente.

-Ruter: que le a gustado lo que a oído he heeeeee…

Decía con una sonrisa pícara dándole golpecitos con el hombro al alcalde.

-Alcalde: Bueno… la verdad es que su mujer es muy bella y imaginándome lo que a dicho la verdad es que usted es muy envidiado por muchos hombres de esta villa y… ¿PERO QUE DIGO? O_OU… ¡SR. RUTER HAGA EL FAVOR DE NO CONTAR ESAS COSAS A LOS DEMÁS!... ò.ó!*

Decía el alcalde muy rojo y nervioso, luego se tranquiliza.

-Ruter: gomen, gomen… jajaja… no se preocupe no se repetirá jajaja…

-Alcalde: ejem… bueno… primero de todo… buenos dias Andy, que ¿ayudando a tu padre?...

Te decía el alcalde con una buena sonrisa.

-Alcalde: Por cierto, ese libro ya a llegado, esta en el ayuntamiento…

-Ruter: a entiendo…
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:14 am

Al entrar a la biblioteca vi a mi padre ordenando unos cuantos libros, recinchando los dientes y maldiciendo en bajo para que no lo escucharan, o eso suponía, y en cuanto me vio me llamo por mi apodo para el, "Celebrin". Como me molestaba que me dijera eso, pero no le daba importancia, ellos eran mis padres, y en los tiempos en cuando no tenia a nadie, supe apreciar el verdadero aprecio y cariño. Escuche lo que decía de Sele, y no pude evitar sentir un temblor por mi pecho, era cierto que Sele estaba bien formada, pero desde hace un tiempo solo la veía como na madre, o como una amiga, una buena amiga. Suspire, negando con la cabeza verdaderamente repugnado por la idea.

En cuando iba a responder le, el señor alcaide entro por la puerta de la biblioteca, y no pude evitar reír de forma amplia, como siempre ocultando mi dentadura tras mi mano derecha. Escuche de lo que hablaban. Y asentí con la cabeza cuando el señor alcande se dirigió a mi.

- Si señor, estoy ayudando a Ruter en la biblioteca, y a que no se vaya de su caudal, aunque, por lo que a comprobado, me es difícil de controlar.

Dije, con una sonrisa bien formada en mi rostro, sin mostrar mis dientes. Escuche lo del libro, y me quede algo intrigado, ansioso por preguntar a Ruter por este libro, me quede cayado y esperarte a que terminasen su conversación.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:20 pm

Ruter te mira un poco mal pero no tarda demasiado asta que vuelve a mirar al alcalde.

-Ruter: señor alcalde, ¿entonces nadie de las islas vecinas a podido descifrar los símbolos?.

-Alcalde: no… ni tu amigo, el profesor este que vive dos islas mas al sur, tampoco pudo descifrarlo, la verdad es que ese libro es un enigma.

-Ruter: buuuf!... pues si mi amigo no pudo no se si yo podría descifrar esos sim…

El alcalde le interrumpe.

-Alcalde: por favor Sr.Ruter… usted tiene muchos conocimientos sobre los diferentes tipos de idiomas existentes, su fama en los mares antes de llegar a esta villa era muy grande y…

Ruter le mira mal.

-Ruter: ¿Antes? ¿Por qué habla de mi “fama” en pasado Sr.Alcalde?¬¬…

-Alcalde: N-no es lo que quería decir… jajaja… su fama “aun” es muy conocida ^^U… ejem… pero necesito que le eche un vistazo antes de que llegue un encargado especial para este tipo de asuntos.

-Ruter: a si, esos peleles de arqueología que trabajan para el gobierno… esos tipos no me caen nada bien, si lo encontrado no es importante lo destruyen o lo abandonan y si es importante se lo quedan ellos privando al mundo del descubrimiento hallado…

-Alcalde: ¡exacto!, por eso al menos me gustaría saber su opinión antes de que se lleven el libro.

-Ruter: en pocas palabras, tiene usted mucha curiosidad ^^…

-Alcalde: S-si… jajaja… no lo puedo remediar y a veces me cuesta dormir solo en pensar que es realmente ese libro ^^U…

-Ruter: pues yo e dormido genial esta noche con mi esposa jejejeeeee…

Decía babeando y todo rojo.

-Alcalde: Sr.Ruter… usted no aprende ¿verdad? -_-U…

Ruter y el alcalde empiezan a caminar hacia la puerta para al salir ir directamente al ayuntamiento.

-Ruter: Andy ocúpate de la tienda mientras estoy fuera, ¿ok? Y dile a tu madre que…

El alcalde le vuelve a interrumpir.

-Alcalde:¡¡Oh!! Es cierto se me olvido una cosa muy importante… yo realmente vine aquí por Andy no por lo del libro ^^U…

El alcalde empieza a buscar una cosa de los bolsillos de su chaqueta y de uno saca una carta para ti.

-Alcalde: toma Andy ^^.

Te entrega la carta.

-Alcalde: ¿nos vamos Sr.Ruter? ^^

-Ruter: esto, si si, vamos… Andy haz lo que te he dicho y dile a tu madre donde he ido… que no quiero que piense que me ido al bar -_-U…

Se despiden y salen de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:05 pm

Atento a mas no poder a la conversación Ruter con el señor alcalde, me di cuenta un poco tarde de que me había dicho que se iban, dejándome sin la posibilidad de preguntar a Ruter por el libro extraño. De todos modos, se lo pediría mas tarde, igual yo podría descifrarlo. Moví mi cabeza en señal de aceptación a la "orden" de Ruter sobre quedarme vigilando la biblioteca, y abrí las manos apretando un poco la carta al verme solo en tan inmenso sitio. Suspire, y di una bocanada de aire aspirando hondo hasta relajarme.

*Vamos Andy... A trabajar.*

Me dije para mi mismo, y me coloque en el sitio del encargado. Mientras no entrase nadie, ordenaba los libros que estaban pendientes o que habían devuelto. Después de hacer todas las tareas que me habían encomendado, abrí la carta cuando estubiera solo en la biblioteca para leerla.

*A ver que tiene el señor Alcalde para mi.*
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:39 pm

Empiezas a ordenar todos los libros, después de buen rato haciendo tus tareas en la tienda te sientas y te dispones a abrir la carta.

Pero en ese momento nada más abrirla entra de golpe una persona con gabardina y capucha puesta, no le ves la cara, pero al dar los primeros dos pasos casi se cae al suelo.


-¿?¿?: aaaarrggg…. Aaaaarrrgg… uuuuufff!!... Cof!, Cof!, COF!!!

El hombre te mira, tenía el rostro totalmente pálido, sudado, no paraba de temblar y de quejarse, no se tenía que ser muy listo para saber que esa persona estaba realmente asustada.

Sin mediar palabra el hombre se saca una pistola y te apunta con ella.

-¿?¿?: po… porfavor… no… cof! Cof!... no quiero hacerte daño ni robarte… solo necesito... cof!... ¡escóndeme y rápido!... Cooof!...

Te ordenaba muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:43 pm

En cuando me disponía a hablar la carta una nueva persona entro por la puerta. Deje escapar un largo suspiro y alce la cabeza dejando la carta a un lado y observando a la persona que entro. Abrí los ojos ampliamente cuando vi al individuo. En un principio estaba asustado por sus pintas, y luego cuando saco su pistola aun mas. La primera reacción fue miedo, la segunda coger la silla y rompérsela en la cabeza, pero luego vi que solo necesitaba ayuda, por lo que solté la silla y lo mire.

- Señor, no se que le sucede, ni por que intenta esconderse... Pero es una librería, no ahí muchos sitios donde esconderse... Si baja su arma, le ayudare en lo que pueda.

Intente convencerlo por la palabra, si no, lo tendría realmente difícil.

- Por favor.

Pedí antes de volver a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:15 pm

El hombre te mira muy nervioso, casi no se sostenía de pié, y al verte con intención de colaborar baja su arma.

-¿?¿?: po… Cof!... por favor… te suplico que me escondas… cof cof cof!... ¡¡me persiguen!!...

Ves que el hombre cada vez le cuesta mas mantenerse de pie y mientras va entrando poco a poco dentro de la librería ves que se aguantaba con su mano desarmada uno de sus costados.

Cuando te fijas ves que su costado y la mano que lo cubría estaban manchados de sangre, parecía ser una herida bastante preocupante.


-¿?¿?: escóndeme de los agentes d… Cooooofffff!!!...

El pobre hombre ya no podía ni hablar y tosía sangre.

Mientras tanto empiezas a oír a personas hablando muy fuerte, casi gritando, en el mercado acercándose cada vez mas a tu librería.


-¿?¿?: ¡Rápido buscad por todo el mercado, todas las puertas, casas y tiendas de esta zona!, ¡ese pirata no debe andar muy lejos!...

Por el sonido solo tenías pocos minutos antes de que los que están buscando al hombre miren en la librería.

[Recuerda que a cualquier duda me lo puedes preguntar por mp Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:34 pm

Observe al hombre moverse y agachar el arma. Suspire un poco mas tranquilizado, pero al escucharle hablar aun me puse mas nervioso. Le perseguían?? quien?? Por que?? Y... ¡¡¡¡DIOS ESTABA SANGRANDO!!!!! Que debía hacer?? que podía hacer?? Si iba en contra de los agentes esos, lo mas seguro es que pondría en peligro a Sele y Ruter, pero no iba a dejar a un hombre que posiblemente fuese inocente, y si no lo era bueno... Siempre puedo darle una paliza estando herido de gravedad.

Me acerque a el corriendo y entorne su brazo a mi cuello.

-Apóyese en mi, venga, le llevase a la trastienda, escondase allí, y yo iré luego a buscarle.

Me lo lleve a la trastienda lo mas rápido que pude, luego comprobé de que no dejase ningún rastro de sangre, huellas o lo que pudiera delatar que hubiera estado antes allí. Rápidamente me quite la camisa quedando en una fina camisa de interior de color blanco, echando la anterior dentro de la trastienda. Despues de eso, volví a la puerta a observar a los agentes que estuvieran allí fuera para intentar persuadir les, bajando poco a poco la reja de delante de la puerta para cerrar la biblioteca. (Si es que ahí, si no, solo pongo el cartel de cerrado, y cierro con llave)
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:02 pm

Con gran esfuerzo consigues llevar al hombre a la trastienda. Luego cuando le dejas solo compruebas que dejasteis un rastro de gotas de sangre que atravesaban la tienda.

No solo eso, también te diste cuenta que en un lado de tu camisa tenias una mancha de sangre muy difícil de disimular, casi parecía que estuvieras tu herido.

Con un rápido movimiento te quitas la camisa y la dejas en la trastienda.

Tu librería tiene una ventana de cristal muy grande y tiene una persiana que rápidamente vas bajando.


-¿?¿?: ¡¡ey!! ¡El de la librería!¡no se te ocurra cerrar!

Demasiado tarde, los que persiguen a la persona que escondiste en la trastienda de tu librería te han visto cerrando la persiana y peor aun, no cerraste la puerta primero para ganar tiempo.

Entonces con la persiana a casi estar del todo cerrarda, alguien abre la puerta, vestido con traje negro, con guantes, zapatos y con sombrero a juego, en su mano sujetaba un rifle y te miraba muy serio.


-WG1: ¡Somos agentes del Gobierno Mundial! ¡Estamos buscando a un peligroso pirata! ¿¡ha visto a alguien sospechoso!?

A lo visto, gracias a que bajaste la persiana, la tienda estaba algo a oscuras y no se veía el rastro de sangre que atravesaba la tienda. Pero no estas del todo a salvo ya que delante del agente se veían perfectamente el inicio de las gotas de sangre.

El agente aun no se a percatado de la presencia de esas gotas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:02 pm

Aun bajando la persiana un agente se colo en la librería. Mi puso templo al ver que se detenía casi delante de las gotas de sangre. Sin poder evitarlo me acerque al mostrador para sentarme y tomar un baso de agua haciéndome el despistado y como si no supiese de que hablaba. Bebí del agua del baso que había terminado de llenar(Si lo tengo) y le encare.

- Que ocurre señor agente??

Pregunte antes de que siguiera hablando.

- ¡¡¡¿¿¿COMO???!!!¡¡¡¿¿¿UN... UN PIRATA???!!!

Grite haciéndome el asustado, empece a temblar dejándome llevar por la emoción y seguí con mi teatro.

- Oh, por dios no, espero que no haya pasado por aquí, e estado varias horas solo en la librería.

Me acerque corriendo a donde el estaba, y lo tome del brazo girándolo hacia la puerta, y observando el exterior de esta.

- ¿¿Uff... Pero... Como de peligroso es??¿¿Puedo ayudar en algo??

Con el pie intente limpiar las gotas de sangre cercanas.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:32 am

[sorry, pero no tienes ni baso ni agua, recuerda que no puedes inventarte objetos ni nada que yo no te haya dicho antes que tengas. Recuerda que puedes hacerme cualquier pregunta por mp y yo te contestaré]

Te acercas al mostrador y te quedas ahí pensando que decir, luego miras al agente del gobierno mundial.

Andy Clover escribió:
- ¡¡¡¿¿¿COMO???!!!¡¡¡¿¿¿UN... UN PIRATA???!!!

Grite haciéndome el asustado, empece a temblar dejándome llevar por la emoción y seguí con mi teatro.

- Oh, por dios no, espero que no haya pasado por aquí, e estado varias horas solo en la librería.

Rápidamente te acercas al agente y le intentas coger el brazo, pero al ver que te acercabas tanto este te empuja hacia atras.

-WG1: ¡Mantenga la distancia civil!, ¿Por qué actúa de forma tan extraña? ¿nos esta ocultando algo?.

En ese momento entra otro agente.

-WG2: oye ¿ocurre algo?.

-WG1: no estoy seguro pero este tipo actúa de forma rara.

Los dos te miran.

-WG2: ¿forma rara? Bueno de todas formas vamos a iniciar la inspección de su tienda señor. Si no esconde nada entonces nos iremos sin causarle problemas ^^.

-WG1: pero si escondes algo que no nos guste… tendrás grabes problemas.

Terminaba diciéndote con cara de pocos amigos y los dos sujetando sus rifles. Al parecer la cosa no podría ir peor. Uno de los agentes empieza a adentrarse un poco en la tienda y hace un paso algo torpe.

-WG2: ¿ein? ¿Que es esto?

-WG1: ¿Qué ocurre?

-WG2: no lo se, parece que e pisado algo resbaloso.

De acuerdo, si que podría irte peor, uno de los agentes piso algunas de las gotas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:28 pm

//Vale, perdona//

Observe al agente entrar por la tienda, entonces comprendí que no me saldría con la mía tan fácil. Iba a hacer algo cuando el otro agente resbalo un poco en las gotas de sangre, y mi pulso se acelero.

"¡¡¡Mierda!!!"

Pensé, ¿¿y ahora que tendré que hacer?? Solo se me ocurrían unas cuantas cosas, y ninguna buena. Suspire, y mire atrás, para luego volver mi mirada hacia los agentes. Al parecer tendría que hacer algo. Me acerque a ellos poco a poco.

- Se encuentra bien señor agente.

Pregunte, y lo mire. No sabía que hacer, entonces, hice lo primero que se me paso por la cabeza, darle una patada en la espinilla de uno, y luego un rodillazo en los huevos de este mismo. Después de dejar al primero lesionado intente correr hacia el otro, y lanzarme sobre el antes de que se diese cuenta y disparara sobre mi.

"En algunos momentos, la solución es la violencia..."
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:49 pm

El agente te mira.

-WG2: a si si, no se preocupe solo resbale un poco con estas gotas de sangre ^^.

El compañero de este lo mira sobresaltado.

-WG1: ¿¡SANGRE!? Shocked

Rápidamente golpeas al primer agente a la espinilla.

-WG1: ¿¡pero que hace este desgraciado!?

Por desgracia tu patada no fue efectiva y el agente contraataca rápidamente golpeándote un fuerte golpe en la cara con la culata de su rifle, haciendo que retrocedas por el dolor.

[-20 de vida]

-WG2: pero oigas ¿porque le ha dado una patada a mi compañero?
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:28 am

Mi patada no fue lo suficientemente fuerte como para hacerle retroceder, por lo que me lleve un golpe en la cara de su rifle. Me pregunto el por que lo hice, y respondí lo primero que se me cruzo por la cabeza.

- Por que yo soy un pirata.

Dije, y me volví a lanzar a por ellos.

"Que sea lo que dios quiera"

Pensé, antes de enviar mi derecha sobre la cara de uno, y mirar al segundo, y antes de seguir haciendo nada, me detuve para que me cogieran, no quería problemas en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:04 pm

-WG2: Oh! si es ese el motivo entonces no hay nada mas de que hablar ^^.

Cuando te das cuenta una fuerte patada se cruza en tu camino, lanzándote con gran potencia contra dos de las estanterías que caen junto a ti.

[-50 de vida]

La gran parte de los libros, objetos cayeron al suelo ocultando el rastro de sangre y una de las estanterías oculto la puerta de la trastienda.

Tu, encima de una de las estanterías echadas al suelo, te cuesta respirar y aguatar el dolor, rápidamente eres cogido por ambos brazos por los dos agentes.

En ese momento se abre la puerta que comunica con tu casa y aparece Sele que se sorprende al ver el estado de la librería.

-Sele: pe… ¡¡¡pero que ocurre aquí!!!

Los dos agentes miran a tu madre.

-WG1: ¡somos agentes del gobierno mundial! ¿¡quien es usted!?

-Sele: mi nombre es Black Sele, soy la dueña de esta librería, ¿me pueden explicar que a pasado aquí!?...

De repente Sele se percata de que los agentes te sostenían herido.

-Sele: ¡Dios mio!...

Exclamaba poniéndose las dos manos en la boca tras verte.

-WG2: ¿conoce a este hombre señora? ^^
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:42 pm

Fui lanzado por los aires hasta impactar contra una librería. Di una bocanada de aire intentando hinchar mis pulmones de oxigeno para poder respirar en cuando note que me elevaban de nuevo por los aires. Iba a decir algo, pero vi aparecer a Sele, y me estremecí.

- Maldita perra.

Exclame para intentar taparla.

- Mi nombre es Andy Clover, no lo olvides, por que recordaras este momento para toda tu vida, zorra.

Dije, e intente forcejear en los brazos de los marines.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:17 pm

Nada mas acabar de decir eso ves como los ojos de tu madre se llenan de lágrimas y te da la espalda.

-WG2: uuuuuuyyyy… que maleducado eres pirata, mira que insultar y hacerle llorar a una dama, eso esta muy mal ^^.

-WG1: venga saquémoslo de la librería.

Los agentes del gobierno mundial [no son marines] te cogen con mucha mas fuerza y te arrastran asta fuera de la tienda donde ves que había otros cinco agentes mas esperando a ver que pasaba.

-WG3: ¿es este el pirata que buscamos?.

-WG1: no, este solo es un pirata de pacotilla que quería, seguramente, nada bueno en esta librería.

-WG2: se llama Clover Andy ^^

-WG4: no me suena de nada su nombre ¿y que hacemos con el?

-WG5: pues lo típico, encarcelarlo y llevarlo a que lo juzguen.

-WG6: pero eso lo tendrían que estar haciendo los malditos marines no nosotros -_-U

-WG7: Ya pero resulta que todos están en la batalla contra “el pensador” Kuro el pirata mas peligroso de estos mares.

-WG4: ya lo sabemos, por eso estamos aquí, pero no es normal que nos envíen a buscar a un pirata solo ya que…

-WG1: ¡cállate! Ya estas hablando mas de lo que toca, además, la gente empieza a amontonarse curiosa a nuestra presencia.


En ese momento tu madre sale de la tienda, con la mirada triste y sin cruzarla con tigo.

-Sele: discúlpenme… voy… a informar a mi marido de lo sucedido… ¿se marcharan pronto con el preso?...

-WG2: depende, no lo sabemos con certeza, ¿Por qué lo dice señora Black Sele? ^^.

-Sele: bu… bueno a lo mejor mi marido reconoce a este hombre…

-WG4: de todos modos el preso estará en uno de los tres barcos que hay del gobierno, si nos dan la orden de abandonar el puerto antes de que ustedes lleguen no podremos hacer nada al respecto sobre la identificación que su marido pueda proporcionarnos.

Sele asiente con la cabeza y empieza a irse en dirección opuesta al ayuntamiento, seguramente se iría a la otra punta de la ciudad, donde están los bares y salas de fiestas a buscar a Ruter.

-WG5: de acuerdo, nosotros cuatro buscaremos al pirata fugitivo, mientras tanto vosotros tres llevareis a este pirata al barco y lo encarcelareis.

Todos afirman con la cabeza y se separan.

Al cabo de unos minutos y visto por media ciudad como te llevaban, llegáis al puerto donde efectivamente habían tres barcos con la insignia del gobierno mundial.

Subís a bordo de uno de los barcos y dentro de este te encarcelan en una de las celdas.

Al cabo de pocos minutos aparece otro tipo delante de tu celda con un Den Den Mushi en su mano algo mas grande de lo normal.


-WG: Mira atentamente aquí…

Al mirar ves que aparece un flash que te deja ciego durante pocos segundos.

-WG: Contéstanos a las siguientes preguntas ¿Cómo te llamas?, ¿eres de alguna tripulación pirata?
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:24 pm

No pude evitar que mi gesto se entristeciera al ver el rostro de Sele, esperaba que entendiera el por que de mis actos. Suspire, y agache la cabeza para que el marine no viese mi rostro. Escuche lo que me dijo, a lo cual respondí con un escupitajo en su rostro. Luego volví mi rostro hacia el frente, observando a todos los agentes del gobierno fuera de la librería. Algo asombrado alzo la cabeza, me disponía a seguir hablando groseramente hacia ellos para parecer mas pirata, pero Sele salio, observe que ni me miro, y deje salir el aire poco a poco. Entonces escuche al agente. Sonreí ampliamente, era cierto que hablaban de mas. Con que una guerra eh?? Entonces se separaron y me llevaron a un barco, en el un tipo me flaseo en la cara.

- Mi nombre es Andy Clover, y no pertenezco a ninguna tripulación.

Dije sin mas, y lo mire.

- Cual es tu nombre?? Y a que tripulación perteneces??

Le hice burla.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:54 pm

El agente te mira con algo de desprecio, en ese momento aparece a su lado el agente que te dio la patada que te izo volar por un instante y que gracias a eso tumbo las estanterías de la librería.

-WG2: vaya vaya… si tenemos un lorito ^^.

Mira a su compañero y le indica que se marche, este se va.

-WG2: bueno, ¿me vas a decir que no eres de ninguna tripulación pirata?, entonces no eres ningún pirata ^^. ¿Quién eres realmente? ¿un ladrón tal vez?

Decía mientras se sentaba delante de tu celda para ponerse mas cómodo.

-WG2: ¿o eres un violador? Porque viendo a la señora Black Sele no me extrañaría que quisieras hacerle cosas sucias mientras estaba sola en su casa ^^.

Luego te mira un poquito mas serio.

-WG2: bueno, vamos a las preguntas que tengan más interés.

De su bolsillo saca un papel, lo hace una bola y te lo lanza con suavidad hacia tus manos.

-WG2: ¿me podrías decir por favor si conoces a esa persona? ^^

Ves que el de la foto era el hombre al que has ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:59 am

Vi aparecer al agente que me tumbo de una patada entrar por la puerta tras del agente. Reí al escuchar su comentario. Fui atento a todo lo que dijo, y luego reí, hasta escuchar el nombre de Sele y lo que dijo, en un ataque de rabia me levante de la silla tirándola hacia atrás. Luego ladee una sonrisa algo diabólica en mi rostro.

- No pensaba hacer eso... Iba a obligarla que se convirtiese en mi nakama.

Mire hacia otro lado, y en ese instante me lanzo el papelito, gire mi rostro hacia el. recogí el papelito, puse la silla recta y abrí el papel.

- No, no se quien es.

Fuese quien fuese, y si lo hubiera visto antes, siempre respondería lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:35 pm

El agente te mira y te sonrie.

-WG2: así que “obligar” a esa mujer a ser tu nakama, ¿Por qué motivo si se puede saber? Que yo sepa obligar a alguien a ser nakama no creo que sea bueno ¿es que esa mujer tiene algo de especial que no sea su atractivo cuerpo? ^^.

Luego se levanta al oírte decir que no conocía al de la foto.

-WG2: de acuerdo, entonces no te are mas preguntas ^^.

Se dispone a irse cuando se detiene delante de la puerta.

-WG2: por cierto, serás juzgado como un bandido por los crímenes cometidos hoy, yo me voy, tengo que volver a la ciudad, un placer haberte conocido Clover Andy ^^.

Decía mientras salía de la habitación y en su lugar entraba otro agente armado con un rifle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: