Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:26 pm

Observe largarse al agente, y mire al otro agente que entraba por la puerta. Suspire.

- Y ahora que?? Que van a hacerme?? Me van a llevar a una isla, me acusaran y luego me mataran??

Reí y mire hacia otro lado, volví a dejar que el aire saliese por mi boca lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:22 pm

El agente te mira con desprecio.

-WG: ¡a callar escoria!, ¡si quieres saberlo lo mas seguro es que te encerremos en una cárcel junto con mas escoria como tu y ahí estarás asta que te pudras!

Muy enfadado le da un golpe a tu celda en forma amenazante.

Al cabo de una media hora notas como el barco se mueve y ves por la ventana con rejas de tu celda que os alejáis de la isla.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:27 pm

Note la sacudida del barco, y mire a mi alrededor.

"Madre de dios... Donde me e metido"

Dije simplemente, sin saber que hacer o que decir mas.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:39 am

Meterte, lo que se dice meterte, te avías metido en un viaje sin retorno a la cárcel por la información que te dio el antipático de tu vigilante.

Por tus acciones cometidas por ayudar a un pirata que no conoces de nada y además decir que eres uno, as pasado de tener un típico día soleado y tranquilo a pasar a terminarlo encarcelado acusado de vandalismo, piratería y atacar a agentes del gobierno mundial.

Tu futuro cada vez se ve más negro con líneas blancas.

Tanto pensar y preocuparte, además de que tus heridas aún te dolían, te hace entrar sueño, con lo que decides descansar un rato y te acuestas.

Mientras duermes sueñas con tu isla natal Ohara, recuerdas a tu abuelo, la gran biblioteca, una niña de pelo negro que rondaba siempre por ahí y que hablaba mucho con tu abuelo y debajo de la biblioteca estaba el poligrif con tu mano te acercas para tocarlo pero antes de eso una mano te coge bruscamente, miras al que te coge y ves que es un hombre vestido de marine con la cara terroríficamente desfigurada, empezaba a arder el y todo el lugar.


-¡¡¡¡¡TE MATEAREEE IGUAL QUE A TODA TU FAMILIAAAAA!!!!!

Su mano ardiente la pone en tu rostro haciendo que tu cabeza se envuelva en llamas mientras tus gritabas de angustia.

Despiertas de golpe todo sudado y compruebas que aun seguías dentro de esa celda, ahora oscura y solitaria.

Solo era iluminado el centro de tu celda por la luz de la luna que traspasaba las rejas de tu ventana.

Dormiste bastantes horas con lo que te recuperaste del dolor de los golpes anteriores.


[full live]

Ves que el pasillo estaba totalmente solitario y oscuro, asta que de repente empiezas a oír gritos espeluznantes junto con el sonido de disparos.

Vuelves a observar el final del pasillo y oyes como se abre bruscamente la puerta de acceso, poco a poco y con algo de dificultad a causa de la oscuridad ves que alguien se acercaba corriendo, y se pone al lado de tu celda que era la que estaba al final del pasillo.

Ves que esa persona estaba realmente asustada y no paraba de temblar, cuando te fijas ves que era tu vigilante.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:23 pm

Me había quedado dormido en la sala, lo cual me hizo recordar mi pasado, parte de lo que había vivido mientras que estaba en Ohara. Una pesadilla, pero la cual me hizo recordar a alguien, me hizo recordar a aquella niña. Suspire, y cuando abrí los ojos estaba solo, lo cual me sorprendió. Mire a mi alrededor, pero no había nadie, por lo que me levante del asiento.

Al dar el primer paso hacia delante escuche los sonidos extraños, gritos, chillidos de dolor y disparos al aire. Algo alarmado me hice atrás, y vi como alguien abría la puerta y se quedaba tras la sala escondido y asustado. Lo mire y me acerque.

- Que sucede?? Que coño pasa ahí fuera??
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:33 pm

El agente, sin parar de temblar, te apunta con la escopeta y a los pocos segundos apunta de nuevo a la oscuridad del pasillo mientras oíais los gritos agonizantes de la gente y los disparos resonaban en todo el barco.

-WG: u… un monstruo… monstruo a a… aparecido… do…

Su temor le impedía vocalizar bien y le era imposible en esa situación entablar una conversación con tigo.

Luego abre los ojos como platos, con las pupilas muy reducidas te mira muy nervioso y apuntándote te dispara.

Por suerte te diste cuenta de su intención y gracias a que no apunto bien por su estado pudiste esquivar la bala echándote al suelo.

El agente sin parar de temblar te mira con odio.

-WG: ¿¡es uno de tus nakamas!? ¡Seguro que lo es!, ¡¡¡maldita escoria repugnante!!!

El agente te empieza a apuntar con mayor precisión, esta vez lo tendrás mucho mas difícil para esquivar sus balas.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:39 pm

Observe al agente dispararme, y por suerte conseguí esquivarle. Luego me apunto enloquecido.

- Por que no piensas un poco, si tuviera un nakama tan poderoso dejaría que me golpeaseis como antes?? Y te hubiera preguntado por el??

Dije, antes de echarme sobre el y apartar el arma a un lado para poder golpear su rostro con la mano desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:43 pm

El agente duda durante un instante, lo suficiente para tu poder abalanzarte pero... ¡el esta demasiado alejado de los barrotes de tu calabozo con lo que tus brazos no llegan a tocarle!.

Este se queda mirándote algo extrañado con una pequeña gota de sudor pasando por su cabeza al verte hacer esa acción.

Al segundo se cabrea y te apunta con mucha mas precisión que antes.


-WG: ¿¡que intentabas hacer maldita escoria!? ¡voy a acabar con tu miserable vida! ò.ó!*

Ya esta, todo termina aquí, es casi imposible que el agente vuelva a fallar por segunda vez ya que tu celda esta bastante iluminada por la luz de la luna que entra entre los barrotes de tu ventana.

Poco a poco su dedo va acercándose al gatillo de su rifle, los segundo parecían minutos, el silencio del momento te era insoportable... ¿silencio?... en ese momento el agente deja de mover el dedo, se percata de que los chillidos y los disparos cesaron, solo se oían unos fuertes pasos que parecía que se movían por alguna parte del barco.


-WG: ¿pe... pero que?

El agente vuelve a ponerse nervioso, temblaba y te mira.

-WG: ¿se... seguro que no tienes nada que ver con ese mo... monstruo?

Te decía nervioso mientras que de su pantalón se sacaba lo que parecían ser un juego de llaves.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:49 pm

Intente cogerlo pero estaba demasiado lejos de la celda. Relinie los dientes y mire por todos lados, entonces vi como levantaba el arma hasta apuntarme esta vez aun mejor que antes. Deje un largo suspiro y lo mire, alzando un poco los hombros.

- Seguro que no tengo nada que ver con esa cosa... ¿De verdad crees que si estuviera conmigo no te hubiera asesinado ya a ti también?

Dije y me a un lado de la celda.

- Haz lo que quieras, de todos modos, aun que me mates no llegaras muy lejos, y si no me matas... Igual.

Suspire y mire hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:35 pm

Este parecía que estaba a punto de poner la llave en la cerradura, pero se detuvo al ver tu reacción.

-WG: De… desgraciado… no mereces mi ayuda… ò.ó!* ¡Escorrr…!... puag!!!

El agente te lanza un escupitajo en la cara y se queda callado.

Miras al Agente que estaba inmóvil al mismo tiempo te quitas su escupitajo de tu cara con la mano, pero cuando ves tu mano gracias a la luz de la luna, ves que el escupitajo era de color rojo intenso.

Al volver a mirar al agente te das cuenta de que dos aguijones, difíciles de ver por la oscuridad, atravesaban el pecho del agente ahora muerto.

Casi no podías creer lo que sucedía en ese momento, pero en ese instante ves unas especies de garras que en cuestión de segundos desmiembran de forma brutalmente inimaginable al agente llenando todas las paredes y a ti de sangre.

De la impresión caes al suelo, sin poder hablar o reaccionar, una de las garras de ese monstruo pasa entre los barrotes de forma que lentamente va acercándose a ti y esta a punto de tocar tu cara…


-¡BOOOOOOMMMM!.....

Una gran explosión hace que el barco se mueva y se incline un poco hacia un lado. Rápidamente miras hacia todos los lados, pero ese monstruo desapareció en la oscuridad de la noche, una noche ahora iluminada por una potente luz que entraba por tu ventana.

Mientras te incorporas puedes comprobar que, al estar todo mas iluminado, puedes ver al detalle el resto del cuerpo desmembrado del agente.

Te fijas que su cintura y su pierna derecha estaban en la pared de enfrente la celda. Sus tripas y de mas órganos internos estaban esparcido por el medio del suelo del pasillo, la mitad de su pecho y su brazo derecho estaban junto a la puerta de tu celda y delante justo había en el suelo un rifle ensangrentado.
Volver arriba Ir abajo
Andy Clover
Desconocido
Desconocido
Andy Clover


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 27
Nombre del Pj: Andy Clover
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:46 pm

Me limpie el escupitajo de la cara con asco, mire mi mano como acto reflejo, pero un destello de luz de luna hizo posible que viese que era sangre en vez de saliva. Abrí los ojos ampliamente, y caí al suelo redondo al notar toda aquella sangre salpicar mi cuerpo de pies a cabeza. Los tentáculos se me acercaron, echaba atrás pero al final toque la pared de la celda. Entonces cuando ya casi tenia los tentáculos en la cara escuche un estruendo, y el navío se giro un poco, casi imperceptible.

- ¡¡¡Pero que!!!

Grite, y vi el resto del agente que antes estaba frente a mi, y que en segundos fue reducido a papilla. Observe que tenía el pecho y un brazo enganchado en el barrote, y me acerque a los restos del cuerpo con un poco de... Asco. Lo examine y palpe con las manos en busca de algo que pueda serme de gran ayuda. Luego observe que había un rifle tirado en el suelo.

"GENIAL"

Pensé, y después de registrar al agente y quitarle lo que llevase encima que me sirviese tome el rifle y intente abrir la cerradura de la celda.
Volver arriba Ir abajo
Hank M.
Comentado
Comentado
Hank M.


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Hank M.
Movimientos especiales:

Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:22 pm

[¿Tentáculos? Yo he dicho “garras”]

Con mucho “ASCO” examinas esos restos ensangrentados, la verdad es que era bastante asqueroso pero mas valía eso que quedarse ahí encerrado.

Cuando le examinas la mano ves con sorpresa que tenía las llaves de la celda con lo que sin dudar ni un instante coges, luego, dentro del trozo de chaqueta encontraste una brújula esférica algo rara, en ese momento recuerdas que era un “long pose” una brújula especial que solo funcionaba en grand line.

Luego coges el rifle algo ensangrentado y te lo equipas.

Con las llaves abres la puerta de tu celda, ya puedes salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-   Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [Andy Clover] -Orange Ville-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: