Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:10 am

Trás una incierta cantidad de dias encerrado en las bodegas de aquel pequeño y maloliente barco, se abrén las puertas de la bodega iluminando la estancia por un caluroso sol.

- Ya hemos llegado a nuestro destino,hasta aquí puedo llevarte de polizonte en mi carguero.

- Más adelante hay una patrulla de vigilancia, y subirán para asegurarse que no somos contrabandistas.

- Deberás bajarte en este puerto abandonado de Birder Island, y dirijirte caminando hasta la ciudad.

La lúz del sol se retira y consigues dislumbrar la silueta de un anciano que te lanza una escalerilla para que puedas salir de la bodega.

- No te olvides de cojer el machete que tienes en el baúl, es una isla peligrosa, lo necesitarás.


Última edición por Master el Vie Ene 15, 2010 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:16 am

Miro a aquel anciano, sonriendo, despues de todo me a ayudado mucho

-No se preocupe, no necesito el machete, no me gusta llevar armas^^

Subo hacia la escalera, y levanto la mano para estrecharsela

-Me alegro mucho de haverlo conocido, señor si alguna vez nos volvemos a ver, por favor pidame cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:38 am

Subes por la escalerilla, el anciano te escucha con aspecto nostálgico.

- Aquí se separan nuestros caminos, deberás de atravesar el páramo si quieres llegar hasta la única ciudad de la isla...

- No tienes permiso de transporte, y esa ruta está muy vigilada por guardacostas, lamentablemente no podemos acercarte más.

El anciano se marcha, y suelta una escalinata que desciende hasta un embarcadero de madera con los tablones podridos y rotos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:42 am

-Jajajaja, no se preocupe, ya a echo demasiado por mi, cuidaros!

Al acabar la frase, me acerco a la barandilla de la cubierta, pongo una mano en ella y salto hacia la arena, miro a mi alrededor, para encontrar el camino a seguir, me giro le hago una reverencia al anciano, y sigo mi camino
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:01 am

Saltas desde la cubierta hacia los tablones de madera que forman el improvisado embarcadero

Por la altura y la velocidad del salto caes de cuclillas, pero la madera del viejo tablón se resiente y con un crujido se parte, hundiendo tu pie en él.

Mientrás tanto, el carguero mercante en el que viniste se aleja bordeando la costa

Pese al luminoso sol, otra lúz aún más potente proveniente del océano logra dislumbrarte.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:25 pm

Miro hacia el oceano intrigado por la luz

``Que seran...el mercader, un faro...o quiza otro barco¿?¿?``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:39 am

Intentas buscar la procedencia de la lúz, pero el reflejo del caluroso sol en el mar te ciega casi por completo... logras contemplar un resplandor más.

El barco mercader continua bordeando la isla lentamente...Viendolo navegar, tienes un mal presentimiento.

Y trás la lúz, le prosigue el caracteristico sonido de una andanada de cañón.

El mastil del barco cae contra el mar en mil pedazos por el impacto de un proyectil, y un segundo proyectil impacta contra la cubierta del barco, destrozando la quilla entre explosiones y separando el barco y a las nubes de por encima en dos mitades... que se tornan cenizas y cubren el cielo de un espeso humo negro.

Ante la brutalidad del ataque de procedencia aún desconocida... NO HAY SUPERVIVIENTES.

Trás el sol poniente, vés con mayor claridad todavía un nuevo parpadeo de lúz...


Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:23 pm

Miro impactante la situacion, como el mastil cae lentamente, como el barco comienza a resquebrajarse, y quemarse, veo el humo disipandose, me caerco a lo maximo que puedo para ver mejor

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ELLOS ERAN BUENAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!

Busco con la mirada por la zona, haver si puedo entender, quien disparo y el motivo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:46 pm

Te quedas mirando el carguero mercante en llamas, e intentas localizar la posición de quién disparó.

El sol empieza a esconderse, y el reflejo de su luz con el mar cada vez se te hace más cegador.

Los vés!!, la silueta de un enorme barco navegando muy lentamente en la lejanía... ocultos a la vista navegando bajo el sol poniente.

Ya viste el reflejo anteriormente y ahora te llega el sonido!

A escasos metros de tu posición impacta un proyectil en el mar agitando las olas y provocando una fugaz lluvia, suficiente para empapar tus ropas...Los tablones de madera sobre los que caminas se resienten por el recien oleaje.

Al final del embarcadero de madera, hay un pequeño camino de tierra, sin arboles ni vegetación... Y a la lejanía consigues ver la rocosas del páramo que te indicaron que tenias que atravesar antes de llegar a la ciudad.

Pero es extraño, no habia nada salvo agua allí donde impactó el proyectil...

Ves dos reflejos de luces seguidos...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:54 pm

ME quedo observando de nuevo los reflejos
`
``Que...con ese proyectil me han dado el camino a seguir...una trampa??¿?¿ me estan dirigiendo hacia ally..pues vale..ire hacia ally y a ver que pasa!``

Empiezo a correr por el camino que se a abierto ante mi
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:03 pm

Corres en Sprint a una velocidad decente por el embarcadero de madera sintiendo el crujido de los tablones a cada paso...

Y como en otras ocasiones, trás la lúz llega el estruondoso sonido!!

El final del embarcadero donde te encontrabas segundos antes, es reventado en astillas por el impacto de un nuevo proyectil!!

Un gran cráter se forma en el final embarcadero, y los cimientos de madera del mismo comienzan a derrumbarse... ¡¡¡Mientrás corres por él!!!

Instantes después un segundo proyectil impacta en el camino de tierra que tienes 50 metros más adelante, levantando humo y polvo... a los pocos segundos el proyecti esférico que impáctó en el suelo, Explota entre llamas!!

Las llamas se apagan rapidamente al no haber vegetación por la que extenderse, y mientras corres por el embarcadero sientes como tiembla y cada tablón que pisas se deshace a los pocos segundos en astillas...

Estás perdiendo el equilibrio a cada paso, y 20 metros más adelante los tablones del embarcadero se unen con la tierra del suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:07 pm

``Mierda!``

Corro a maxima velocidad, y me concentro como nucna antes lo habia echo para no perder el equilibrio, voy hacia donde acaba el embarcadero pero no me freno, si lo alcanzo sigo corriendo para perderme por el bosque
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:59 pm

Estas corriendo de espaldas al barco, te es imposible ver ninguna luz aunque escuchas el sonido de las andanadas a cada 5 segundos aproximadamente...

Corres por el embarcadero, este se agrieta y se deshace bajo tus pies a cada paso pero no te detienes.

Los proyectiles siguen impactando a tu alrededor, alzando el agua, saltando astillas del embarcadero...

Te concentras en mantener la concentración mientrás corres agotado por el último tramo del embarcadero, ya casi llegas... 8 metros más ...

Un nuevo proyectil impacta en los tablones frente a ti y crea un cráter en el camino, impidiendote continuar a no ser que saltes por encima de él...


[ Bonificación Por Observación]

Si ese proyectil que explotó en llamas segundos después de impactar en la tierra es igual al que ha destrozado el ultimo tramo del embarcadero...
Quizás este también explote, y no debe de quedar mucho tiempo para que eso ocurra. No dispones de tiempo para dudar.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

Sin detenerme salto por encima del crater

``Si me detengo me alcanzaran con los cañones``

Sigo corriendo por mi vida, buscando con la mirada algun posible escondite
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:20 pm

Tal y como pensaste era el mismo tipo de munición,y alcanzas tu máxima velocidad antes de saltar por el agujero del embarcadero!!

Logras saltar corriendo, y estando en el aire el proyectil explota en una bola de fuego y te lanza rodando hasta el final del embarcadero...

Caes con brusquedad contra el suelo de tierra, te quedas tumbado en él mareado y exausto, te sangra el pecho por la quemadura... No es muy grave.

Las andanadas se han detenido... el sol se termina de ocultar, y al caer la noche és revelado la figura de un enorme navío con una extraña bandera en forma de crúz.

El navío está demasiado lejos para poder ver nada más... Y estás tan cansado...



-30% de vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:24 pm

``Tsk..bastardos...me las pagareis...``

Me toco el pecho para ver como esta, y intento levantarme, busco alrededor mio, un agujero, un posible escondite, donde descansar, y desaparecer de la vista de esos tipos
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:42 pm

El manto de la noche cae sobre la isla, el navío prende sus luces y se marcha navegando por el horizonte trás perder la cobertura que le proporcionaba el reflejo del luminoso sol.


Tu herida se recupera sin problemas, solo es una pequeña quemadura y astillas, con reposo bastará... Estás aún demasiado cansado para incorporarte, pero muy cerca tuya vés el cráter del primer proyectil que impactó en la tierra y ruedas hasta él logrando un improvisado refugio en el que descansar...

El navío ha desaparecido de tu vista...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:48 pm

-Buf...que cabrones...no me olvidare de su bandera...

Cierro los ojos para dormir y recuperar energias, mientras pongo la imagen de la bandera en forma de cruz en mi mente pensando si la habia visto antes, por algun lado
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:55 pm

Esa bandera en forma de crúz..., te suena mucho de haberla visto antes, pero no sabes exactamente en qué.

No tienes tiempo ni a soñar, trás unas pocas horas durmiendo en aquel cráter sientes como si te agitasen el cuerpo por la espalda...

[ 5% de vida recuperado ]

Despiertas por esa causa..., algo te zarandea lentamente... sientes calor en tu cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:57 pm

```qUE....``

Salgo corriendo del crater, y me asomo para ver que ocurre


-Donde coño estoy...T_T
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:20 pm

Abres los ojos y te alejas corriendo del cráter... escuchas el sonido de pasos que corren también.

Te giras, una manada de unas 10 pequeñas criaturas parecidas a hienas te miran muy atentamente...

Una de ellas se aproxima a ti lentamente y sacando la lengua te lame tu mano...

Escuchas aullidos y rugidos por el claro...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:24 pm

Miro la hiena sorprendido entonces le acaricio la cabeza mientras sonrio levemente

-Je.....

Doy un salto y me pongo encima de la hiena, y le doy cozes pa que corra

--Llevame a la civilizacion bicho!!!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:35 pm

Le acaricias la cabeza y el resto de la manada se aproxima a vosotros...

De un salto te subes encima de ella, pero se encoje hacia abajo y caes al suelo, no tiene la suficiente embergadura para llevarte encima de ella...

Caes de rodillas con las manos apoyadas en el suelo...

Sientes un pinchazo en tu mano... al levantar la vista vés una parte de tu mano dentro de la boca de la hiena, Te duele mucho.

Las demás hienas se acercan lentamente sacandote los dientes y emitiendo pequeños rugidos agudos.


-2% de Vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:37 pm

-Ah!!! pero que coño!!!

Levanto mi mano con fuerzas y empiezo a girar para que la hiena se maree se suelte y salga disparada, luego le doy una patada a otra al rabo, y miro cuantas quedan

``No creoq ue pueda irme corriendo..``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:12 pm

Giras sobre ti mismo, os mareais ambos y caes encima del pecho de la hiena hiriendola... esta te suelta la mano.

Las hienas se alejan unos pasos, y caminan en circulos rodeandote...

Cuentas 8, 11, no!, 12... pero escuchas el sonido de más patas aproximandose...

Una de ellas no pierde ojo de tu sabroso cuello, enseñandote los dientes en un chillido, y encoje las patas hacia atrás...
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: