Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:40 pm

Continuas avanzando durante otros 5 minutos... vas dejando a Luffy atrás.

(Luffy) -ahhhh ahhh ahhh, no puedo correr más... no he comido nada desde esta mañana!!... necesito,comeeeer ....

Plaff

Luffy cae al suelo de morros, ya no le ves moverse... ahora que lo dice, tú también estás muy cansado. Te cuesta respirar.

(Luffy) -Zzzzzzzzzzzz

Oh, perfecto!...se ha quedado durmiendo en medio del bosque ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:37 pm

-Maldito crio

Me acerco hasta el y lo miro, parece tan calmado durmiendo, lo cojo con cuidado y sigo avanzando con luffy a cuestas

``creo que era por aqui``

Mientras avanzo voy mirando a mi alrededor, y sigo el rastro de sangre
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:43 pm

Te acercas a él... pero no puedes levantarlo,está empapado de sudor como tú, pesa demasiado... apenas te quedan fuerzas para correr más...incluso te cuesta respirar.

Caes de rodillas al suelo, te duele mucho la rodilla y sientes el dolor de todos los disparos que te han dado en el pecho aunque simplemente te atravesaran... pero hay una herida que te duele aún más. La de tus brazos.

Cierras los ojos y caes al suelo al lado de Luffy... has forzado demasiado tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:52 pm

Caigo al suelo de rodillas resistiendome a caer del todo

``Mierda...este mierda de cuerpo no me responde``

Pongo una mano al suelo

``Tsk, resulta ironico...que de todos los disparos que e recibido, solo me duele la puta mano que Byron convirtio en cenizas``

Sonrio, pese a la situacion sonrio

``Fue divertido, y admiti esa maldicion todo para ser mas fuerte, todo por ti jony``

Caigo al suelo y cierro los ojos lentamente, mientras recuerdo todo lo que me han revelado, tengo un hermano creci aqui junto a el y luffy, Ace es el hermano de luffy, e estado viajando de isla en isla con mi padre

``Por que...no recuerdo nada de eso...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:18 pm

Cierras los ojos...

(Luffy) -Zzzzzzzzzzzz

Pero no te duermes... tus ganas de seguir adelante son superiores a tu cansancio, y pese a no poder moverte, no caes exausto...no duermes, NO QUIERES DORMIR!!

Sabes que al dia siguiente te pasará factura todo este esfuerzo de más, quizás llegues donde el bandido, y apenas puedas dar un paso más... bién mirado, es bueno que tu cuerpo haya llegado a su límite y hayas caido. Una noche de sueño te alludará a reponer fuerzas...

Aunque no descansarás la mente, no esta noche... no con esas ansias de seguir corriendo.



(Luffy) -Zzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:25 pm

``Tsk..me siento impotente..miralo que bien duerme...``

Intento moverme pero es imposible

``Bien mriado, un descanso no me ira nada mal...``

Busco a mi alrededor arboles huecos para esondernos, si encuentro uno solo, hago mi ultimo esfuerzo para levantarme arrastrar a luffy hasta ally, y embutirlo a dentro

``Al menos ahora...el estara a salvo...que sea lo que dios quiera``

Me quedo ally sentado sin poder moverme y cerrando los ojos para descansar la mente
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:55 pm

No puedes mover en absoluto tu cuerpo...

Ya no es por la Akuma no mi, que haya agua o que tengas sueño... parece algo más, parece como si todas tus fuerzas se hubiesen gastado al completo y tu cuerpo "se apagase". Es inutil, apenas puedes sacar la lengua.


Observas tu alrededor, no vés arboles huecos. Más atrás te pareció ver uno, donde Luffy se detuvo... pero insististe en seguir corriendo y esa decisión fué tu perdición.

Ni siquiera hacia falta tener tanta prisa, el bandido seguirá en la isla al dia siguiente de un modo u otro,además, seguramente para irse deva de bajar por este mismo bosque donde estais ahora, os encontraría y...

gluupp , mejor no pensar en eso.

Luffy sigue durmiendo placidamente... quizás gritando logres despertarle.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:58 pm

``Tsk...lo mejor sera descansar y dejarle descansar no es nada mas que un niño``

Me quedo ally y miro a cuanta distancia esta luffy, despues me duermo


[me pongo a gritar y llamo a todos los bichos¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:19 pm

Luffy está a tan solo unos centímetros, si estiras la mano, llegas... cosa que en este momento no puedes hacer.

Cierras los ojos e intentas dormir... pero nada, que no puedes. Te quedas con los ojos cerrados tirado en medio del bosque pensando en todo lo que ha sucedido desde que empezaste la aventura, y todos aquellos personajes con los que te encontraste...

Cuando escuchas el sonido de unos matorrales agitandose.




[ Como si no fueses a atraerlos ya de por sí xxxD .

Hagamos un trato, usa el siguiente post para numerarme a todos los personajes relevantes que han aparecido en tu historia, y si los recuerdas todos, saldrás de ese bosque con los menos rasguños posibles. :P ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:44 pm

[cabron..como pa acordarme...¬¬ y si acierto diras no este no es revelante, o te a faltado este etc¬¬]

Intento ver que ay en el matorral

-Luffy...eh...luffy despierta

Le digo susurrando

``Tsk..no ay manera...ojala estuvieran aqui, Will, olaya y Chill...jodida ardilla siempre me ayudaba``

Sonrio al recordar todas las maniobras que tuve que hacer para conocer a Olaya, Aquel anciano que me llevo en su barco y murio asesinado por el govierno mundial ``Cabrones`` el padre de olaya, y aquel Cp, que no me mato por pena, dijo algo que su compañero Smith era el que tenia que acabar conmigo...aqui lo espero

Intento ponerme boca arriba, pues en la posicion que estoy es realmente asquerosa, los soldados montados en aquellas extrañas criaturas que me ayudaron a rescatar a Olaya cuando aquel dinosaurio extraño la secuestro, todos muertos

``joder...la verdad, es que todo el que me rodea...acaba muerto...``

Miro a luffy con alguna lagrima en mis ojos, comoa cabe con aquel tipo con aquel poder tan extraño, ser capaz de lograr visiones tan reales, que necesitas una fuerza de voluntad extrema, o una pequeña ardilla testaruda para poder escapar


-Byron...

Byron, antiguo nakama de mi padre, un gran pirata bastante fuerte, pero que me traiciono para dirigirse con Ace, el y su maldito orgullo

Will..aquel medico tan extrovertido en el que byron no tenia confianza...espero que cuide bien de Olaya, le prometi que iria a por el tipo que roba los recuerdos a recuperar los suyos

Luffy, un chico realmente impresionante, y su abuelo un anciano excesivamente violento, aun me recuerpo del capote que me metio....me vengare, el veterinario que me prometio darme informacion sobre Jony, los sichibukais, moria creo que se llama uno

``Acabare con vosotros...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:32 am

[ Buen intento... y buén post Wink `]

Mantienes la atención sobre el matorral... y de este sale corriendo un pequeño conejito. Nada de lo que temer.


Te quedas pensando en todo lo sucedido, en todas las personas que has conocido y has llevado la mala suerte a sus vidas...


Y entonces, te parece menos insignificante el echo de que haya en ese bosque algún depredador capaz de atacarte, total, tienes tu Akuma no mi y ya has derrotado incluso tigres de sable...

¿¿Que puede haber peor que eso??


El viento se detiene, y unas nubes ocultan la luna apagando casi por completo su brillo... el bosque se sume en la completa oscuridad, y la hierba del suelo comienza a adquirir una tonalidad negruzca...seguramente de la ausencia de lúz.

Abres y cierras los ojos pensando que quizás has podido dormirte y se trate de un sueño. Pero no es así, hueles, sientes, y respiras con normalidad

Y de pronto...

Sientes algo muy en tu interior... ¡¡ SientesTerror, ¡¡¡miedo!!!... pero no viene de ti... viene del bosque. Sientes el terror del bosque, sientes una presencia que no es de este mundo aproximandose lentamente hacia ti... algo en tu interior te avisa, te pide que huyas, que corras por tu vida!!

Algo en tu interior... ¿¿El diablo dentro de tu Akuma no mi??


De todos modos poco puedes hacer, ya que apenas puedes moverte...y sería imposible escapar en esta absoluta oscuridad de lo que quiera que haya allá fuera e incluso atemorice al demonio dentro de tu Akuma no mi.


El viento susurra...y tan solo escuchas "muerte" en su sonido, al detenerse de repente, lo interpretas como la señal de que "ya están aquí..." Tan solo sabes algo con certeza. Lo que sea que sientes, es algo muy diferente a un animal o cualquiera de las criaturas que mencionó Luffy antes de caer inconsciente...


Es maldad pura!!!

Temes cerrar los ojos por si es la ultima vez que los abres, pero tambien temes tenerlos abiertos... y observas una sustancia negra avanzar rapidamente por el suelo.

La sustancia se pega a las hierbas del suelo, y estas crecen...crecen de un color negro muy intenso y haciendo formas muy extrañas...

El corazón acelera tus pulsaciones, la sombra negra se eleva del suelo y lentamente va tomando rostros espeluznantes con rasgos humanos... unos brillantes ojos circulares, afilados dientes blancos, y caras ovaladas de aspecto humano.



Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Monsters

Observas toda la escena sin comprender que diablos sucede, pero algo muy en tu interior, la fruta que hace tiempo te comiste y por la que tanto has luchado... te grita: "VAS A MORIR!!"


Y la voz no anda muy desencaminada, pues esas criaturas comienzan a deborarte vivo con sus afilados dientes, mientrás tú tan solo puedes observar aterrado como arrancan pedazos de tu carne con algo parecido a manos, y sorven tu sangre con sus negras lenguas...

Te deboran muy lentamente, pedazo a pedazo cada extremidad de tu cuerpo, y al parecer es tu cuerpo real el que devoran, pues sientes cada mordisco, cada despiece, y cada arañazo... Tu Akuma no mi no está sirviendo de nada.

Sangras, y mucho... se te nubla la visión por la pérdida de sangre, pero aún así, sigues con vida esperando a que terminen de devorarte o te arranquen un organo vital... Cuando una de las criaturas de sombras aproxima su mandibula a tu cuello, y te lo desgarra de un mordisco!!

Pero antes de morir, vés descender del cielo una lanza muy brillante hacia tu pecho!!

- 1000000000000000000000000000000000000000000000000000% de vida.

...

...

...

Abres los ojos tras perder momentaneamente la consciencia, el cadaver perforado de la criatura de sombras yace encima tuyo y han desaparecido el resto... una inmensa lúz procede de tu cuerpo y sientes rozarte en el estomago la punta de la lanza, pero tan solo eso, te rozó.

("Neo") - Woooooooow!!... ¿¿Que diablos eran esas cosas?

Estas encima de un enorme charco de tu sangre, mantienes la consciencia momentaneamente... un extraño personajillo sin forma fisica se mantiene de pie en el aire flotando de un lado a otro mientras porta una extraña lanza de metal en su hombro...el tiempo parece haberse detenido, un chorretón de sangre en tu cuello que salía a presión, ahora sale muy len...ta...mente

("Neo") - Esta ya es la segunda vez que me mandan a salvarte...Nos estas dando muchos problemas para mantenerte con vida, ¿Sabes? X.x ... no pienso venir más a salvarte la vida ¬¬ . Una por cada Rookie, eso dijo mi jefe... ^^

("Neo") - Oh oh oh oh oh!, pero no te preocupes...Si tu destino es vivir,haré una excepción por esta vez y lo haré,... aún puedo salvarte con mi Lanza del destino!! ^^
El extraño personajillo te apunta con su lanza, y la carne de tu cuello y tu cuerpo desgarrado se reconstruyen como si nunca hubiese sucedido aquél suceso...

("Neo") - Oh oh oh oh oh!!!... No necesito presentarme porque ya conoces mi Nombre y yo el tuyo... y hasta dentro de 3 años no nos volveremos a ver ^^

Y tal como vino... se fue, dejandote solo en aquel bosque iluminado de nuevo por la lúz de la luna .


Y muy muy lejos... a miles de millones de Kilometros de distancia, pues hablamos de otra dimension temporal...
Un joven observa en sus monitores lo sucedido con el personajillo de la lanza y el recien recuperado Ryan.


("????????????") - Demonios de chico...es demasiado impulsivo.


[
Full Life
+100% de experiencia!!

Alcanzas nivel 14!! `]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:50 pm

``que es ese ruido...uf...soo es un conejo``

Al ver al conejo me tranquilizo un poco, siempre e conseguido salir con vida de casi todas las situaciones, por que esta...era distinta

``_Un momento....que me ocurre?``

Mi cuerpo reacciona solo, respiro mas hondo y mas fuerte, veo mi pecho acelerado, y por cada molecula de mi cuerpo una sensacio....MIEDO! veo a lo lejos unas sombras, y al acto empiezo a gritar a luffy...pero no salen palabras por mi boca


``que son... que quieren!!! no!! dejadme en paz!!! AYUDA!!!``

Veo lentamente como mis dedos son arrancados y devorados, por esas criaturas, mis piernas veo un hueco en mi estomago y los instentinos, es realmente askeroso, siento mucho dolo, solo espero una coa...que acabe pronto...

Cierro los ojos, al ver una luz cegadora, al abrirlos de nuevo veo que las criaturas han desaparecido, y el tipo me habla intento responderle, pero me es imposible

``Quien eres...que haces aqui...te han enviado? quien te envia!``

Tantas preguntas que no obtuvieron voz, por lo tanto tampoco respuesta, su lanza me apunta, me la va a clavar, me a salvado de las criaturas para acabar el el trabajo, que cobarde


``Acaba ya!!!``

Por fin...el rayo, pronto estare muerto, dejare de sufrir, un momento, que esta pasando¿?¿?¿ mi cuerpo...esta renaciendo, mis dedos de nuevo, mis piernas todo al cabo de unos momentos e sido, reparado, y el tipo de la lanza se va diciendome que ya sabe mi nombre y que en 3 años nos veriamos de nuevo

``Que ourre en 3 años?``

Al marcharse todo se vuelve a la normalidad, me levanto al acto comprobando que estoy perfectamente, hace tiempo que no me sentia tan bien...sin perder tiempo, agarro a luffy y empiezo a largarme hacia la guarida del bandido a toda velocidad, no pienso quedarme a encontrarme de nuevo a esas criaturas
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:12 pm

Despiertas al dia siguiente con total normalidad... te sientes en plena forma, en una forma excelente, nunca has estado tan bién!!

Oh!!, te quedaste dormido!!!... Bueno, al menos has pasado la noche entera en el bosque sin ser atacado por ningún tipo...de...animal...¿? ... ¡¡¡Que diablos fué eso de anoche!!

Una pesadilla?...Demasiado real, y demasiado tétrica. Además, estás completamente recuperado de las heridas de ayer, las de cuanto te atacaron las sombras, y de todo lo que te pasó al llegar a la isla...

Oh!!, ahora recuerdas...

¡¡¡El bandido!!!

Luffy sigue dormido tranquilamente...mejor para él,nunca tendrá que saber lo sucedido.Sería demasiado espeluznante.

Le cojes de una pierna a Luffy... y empiezas siguendo la dirección de las huellas de sangre...aunque gran parte del rastro se ha borrado de un dia a otro.


Te sientes en plena forma corriendo... ¿incluso es posible que corras más que antes?.Al menos no estás tan cansado... Quizás sea por la altura, cuanto más subes menos oxígeno hay... si, seguramente tu anterior cansancio se debiera a eso... Has tardado en darte cuenta!

No tardas en llegar al lago donde os desmayasteis la anterior vez, sin embargo,las huellas acaba en el borde del lago y no hay ni rastro del bandido por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:29 pm

arrastro a luffy, al llegar le doy una patada en la cabeza pa que despierte

-Eh!, ya hemos llegao, hemos de buscar al tipejo ese, ten cuidado eh!!

Miro a todos lados, buscando alguna señal de su situacion
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:49 pm

Llegais al lago y no hay ni rastro de más sangre... quizás se dio un baño,pero en ese caso tendria que haber una zona de tierra más húmeda.


Le pegas una patada a Luffy en la cabeza... tu pierna rebota y caes de espaldas!


(Luffy) -Zzzzzzzzzzzz

Contra el suelo... buff,menos mal tuviste suerte de no caer dentro del lago. ¿Suerte, tú? :O . que extraño...


(Luffy) -Wuaaaaaaa!!, ehhh... ¿Donde estamos?, ¿ya es de dia?... Quiero comeer!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:33 pm

Caigo al suelo y por instino le pongo la mano en la cara, y como acto de venganza por tirarme al suelo, le absorvo un poco de su suerte, despues me levanto extrañado por la proeza de no caer al lago y paso del crio buscando señales

``Maldito como duerme..que envidia...T.T, y lo de anoche..que coño fue eso que suerte a tenio el mocoso de no verlo...``


-E de recordar la localizacion de ese bosque..algun dia volvere..

Al ver que luffy se despierta

-Tienes hambre? yo tambien, estamos en el lago, te traje hasta aqui cuando te dormiste...por cierto lo aces a menudo? eso de dormirte mientras corres..., vamos a buscar comida haver si asi descubrimos el paradero del bandido^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:43 pm

Pones la mano en la cara de luffy...

Plaff!!!... tu brazo se hincha y explota, y Luffy cae inconsciente al suelo de nuevo.

Unos finos hilos de papel reconstruyen de nuevo tu brazo hasta formarse del todo.

És la primera vez que intentas absorver la suerte a una persona, quizás absorviste demasiada de la que puedes contener.

Escucha el sonido de una flauta... el sonido viene de la otra parte del estanque, en dirección a una pequeña cascada de agua que provee de agua el estanque.


[ +10% finally attack ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:47 pm

Miro la mano horrorizado, despues se reconstruye, y respiro aliviado de nuevo, agarro a luffy de nuevo, y comienzo a andar hacia el sonido de la flauta, mientras le voy pegando bofetadas para que se despierte si lo hace, le tapo la boca y le susurro

-Silencio luffy...creo que hemos encontrado al bandido...y el tendra comida asi que silencio^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:55 pm

Luffy no se despierta... ya ni le escuchas roncar ,quizás esté muerto ¬¬

Rodeas el estanque para aproximarte al sonido de la flauta... parece provenir detrás de la pequeña cascada.

No suena como una música, más bien como un sonido... Perfectamente podría ser el viento saliendo por alguna grieta de la montaña, o quizás...

El suelo termina algo lejos de la pequeña cascada, tendrías que saltar el estanque para llegar a ella .
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:58 pm

``Esta lejos...necesito una cuerda...o...``

Miro a luffy y sonrio, empiezo a pegarle pa que se despierte, si no lo hace lo cojo en brazos, muevo su brazo en forma de elize y lanzo el brazo hacia la cascada, aer si con la suerte que le absorvi a luffy, se engancha, salimos disparados y llegamos ally, sin tocar el agua
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:08 pm


Golpeas a Luffy pero no se despierta... más bién, tus golpes no tienen efecto en él, cada véz que le golpeas tu puño rebota y no parece hacerle ningún efecto.


Decides dejar de golpearle y le cojes en brazos, mueves su brazo en forma de helice y... no sucede nada, salvo que te pega un manotazo en la cara al no estirarse su brazo.


El sonido de la flauta se detiene y empieza de nuevo... ahora es seguro que no pertenece a un sonido de la naturaleza. O quizás si.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:56 pm

``Mierda..``

Dejo a luffy con cudiado en el suelo

``Tsk,...no volvere a absorver la suerte a nadie..prefiero que me ocurran cosas a mi que dejas insconciente a gente inocente``

Miro la procedencia del sonido, y a mi alrededor, buscando alguna sendera segura por el cual atravesar

``Si el bandido esta ay...e de ir yo solo, luffy ya a estado en peligro por mi culpa mucho tiempo``

Estoy bastante concentrado e intento que de mi mano salga una hoja de papel en la cual apunto que me espere aqui quieto, mienstras inspecciono el lugar, intento manipular mi armo para que se transforme en un palo bastante largo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:44 am

No consigues hacer ninguna de las dos cosas, Luffy está bastante dormido seguramente no se despertará hasta dentro de mucho.

Y el unico modo de llegar hasta la cascada, sería tomar carrerilla e intentar saltar hacia ella... aunque si no hubiese ningún agujero detrás de esta o no fuese lo suficientemente grande, sin duda te golpearias contra la pared y caerias al estanque.

Pero si no tuvieses que arriesgarte perderia toda la emocion.


Última edición por Master el Vie Ene 22, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:01 am

Ryan escribió:
Post de despedida, espero que sigas en este foro haciendo TUS COSAS, pero ami tu no me vacilas^^ si eres gilipollas no es mi problema, chaoooooo foroooo

Si en algún momento quieres volver al foro y seguir jugando, tan solo comentamelo por Mp, mientrás tanto, cierro tema ^^
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 29 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: