Last Try
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:51 pm

No encuentras la cinta roja por ninguna parte... aunque ves el trabuco tirado en el suelo.

(Luffy) -¿¿Te ha gustado ??. Lllevo 7 años perfeccionando ese ataque... ¡¡ mis puñetazos son tan poderosos como una pistola !!

El niño se queda pensando... se pone una mano bajo la barbilla e inclina la cabeza hacia un lateral...


(Luffy) -Uuuum, no se donde puede estar ese bandido del que me hablas,Viejo. ¡¡Pero podria guiarte por un atajo hasta la cima de la montaña!! ... ¿Es alli donde vas, no? ^^

Te escucha atentamente, y de repente se le iluminan los ojos y comienza a sudar!!

Corre hasta ponerse delante tuya.


(Luffy) -ACE??!!!, ERES UN AMIGO DE ACEEEEEEEE!!!??? Surprised ... ¿¿¿QUE TAL ESTA!!!??, ¿¿¿ES MUY FUERTE A QUE SIIIII???, ¿¿A LLEGADO A GRAND LINE!!??, QUE CASUALIDAD ENCONTRARME CON UN AMIGO DE MI HERMANO ACE!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:57 pm

-Si, supongo que es a la montaña donde debo ir si...

``Que niño tan raro...``

Me giro a la montaña cuando le oigo gritar y venir corriendo

``Ay dios...ya estamos de nuevo``


-QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!! ESE CABRON ES TU HERMANOOOO?????

-Pos si, se podria decir que es ``amigo`` ves este poder que tengo? lo que tu as llamado que era magia, pelee muy duro con tu hermano por ella, me dio una paliza e de admitir...pero al final consegui el premio yo^^ aunque...el se llevo a parte de mi tripulacion...y la unica oportunidad que tenia de salvar a mi ``Padrastro``..


Sonrio a Luffy

-Pero ahora e encontrado otra pista^^, y necesito ir a la montaña por ese atajo que dices, para conseguirla, y poder salvar a mi padrastro...que esta encerrado por los marines, asi que, vamos?
Señalandole hacia la montaña
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:27 pm

(Luffy) -Shishishishi!!. No me extraña!, mi hermano es muuuuuuuuy fuerte!! Surprised . Pero me extraña que pelease contra un anciano...

El niño parece que te hace caso "a medias", escucha lo que quiere escuchar y no hace caso al resto... bueeeh, al menos te servira como guia!!


Luffy se pone a tu espalda, y te empuja guiandote por el sendero de tierra... pero descendeis la colina, por donde viniste.


(Luffy) -Si vamos por aqui tardaremos semanas en subirla!!... ¡¡Mi abuelo una vez me dejo abandonado aqui en esta montaña, conozco un camino para poder llegar a la cima en tan solo unas horas!!

Luffy te guia y caminando llegais al pie de la montaña donde viste las huellas en el barro...¡¡ otra vez vuelta al principio!!

(Luffy) -Ohhh!, ¡¡¿¿entonces decias que tu tambien te has comido una fruta misteriosa??!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:45 pm

-eh? estas seguro que llegare donde el otro bandido? si no lo detengo, quiza esta vez mate...

Le sigo y le susurro un poco cabreado

-No soy un anciano! tengo 19 años!, y si, tambien me comi una fruta misteriosa, pero no se utilizarla jajaja

Al llegar al barro

-Esto me suena...ya e pasado por aqui antes, demonos prisa chico!
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:53 am

El niño se detiene y te mira...

(Luffy) -Oh!, ahora que lo dices.... Ya no pareces tan viejo como antes!! Surprised

Y continuais retrocediendo hasta llegar al pie de la montaña


(Luffy) -Utilizar la fruta??...ummmm, ummm, ¡¡¡Quizas conozco a alguien que puede enseñarte!!


(Luffy) -¿¿Que clase de fruta es?? Surprised Surprised Surprised

Seguis caminando mientras rodeais la montaña... es un camino por el que no has ido antes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:10 am

Camino detras del entusiasta niño

``Parece majo``


-Pues no lo se que fruta es..solo se lo que e echo antes, que las balas no me afectan y que mi mano se a transformado en algo muy afilado...como se llama el tipo que podra ayudarme muchacho?

Mientras camino, estoy atento poir si veo alguna huella o rastro del otro bandido

``Ya estoy mas cerca...de descubrir la verdad``


-Asi que quieres ser pirata eh..pareces fuerte quiza lo logres y todo^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:51 pm

(Luffy) -No quiero serlo... ya soy un pirata!! =D*

Rodeais la montaña hasta que llegais a la entrada de una caverna dentro de la montaña. De allí dentro sopla un poco de aire frio


(Luffy) -Aunque mi hermano es muuuuuuuucho mas fuerte, ¡¡salio hace 3 meses de la isla y ya sale en los periodicos!!

Te lanza un periodico para que lo leas... es algo antiguo, de hace dos o tres semanas.


Periódico mensual! <--
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:25 pm

-Con que Spade pirates...eh.. esta bien^^ si tu hermano es fuerte

Entro en la caverna con el niño

-Y tu que clase de pirata quieres ser? espero que no me digas de los que saquean, por que si no te dare una paliza¬¬

-Ahora, vayamos con cuidado...y si tienes que hablar, azlo flojito, quiza el otro bandido esta por aqui

Me adentro en la cueva, intentando dislumbrar pistas sobre el paradero del otro tipo

[ya es antiguo este periodico eh...aer si lo renovamos¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:49 am

Entrais dentro de la gruta, ves algunas ranas saltando en charcas de agua... es un ambiente muy humedo y sientes mucho, mucho frio


(Luffy) -No creo que haya nadie por aquí... en esta gruta de lobos nadie en su sano juicio se adentraría, ¿no crees? Shishishishi!!

Escuchas un aullido proveniente del interior de la cueva... el chico te conduce a través de una charca de tan solo unos centímetros de altura.

(Luffy) -¿Yo...¡¡¡Voy a ser un "Piece Main"!!

Pero por un inexplicable motivo, te sientes cansado y con mucho frio...


[ Son mensuales... cuando pase un mes en vuestros roles lo renovare Wink ]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:54 am

-Olle luffy..no tienes frio tu?

Me adentro con el joven pirata con una mala sensacion recorriendo mi cuerpo

``Que me ocurre...por que me siento cansado``

Intento mantener el ritmo sin que se me note lo que me esta ocurriendo


-Si no ay nadie aqui...por que me as traido? si pierdo a ese bandido...tambien perdere la unica pista sobre el paradero de mi padre

-Oye luffy, que es eso de peacemain?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:28 am

(Luffy) -Frio?, uuuum, ahora que lo dices... Brrrrr, hace bastante frio!!! >//> !

Al caminar por el agua te sientes bastante cansado, te fallan las fuerzas...


(Luffy) -Es un atajo para llegar hasta la cima de la montaña... lo descubri una vez huyendo de mi abuelo!!

Salis de la charca de agua y comenzais a descender en un desnivel...


(Luffy) -¿¿Un "Piece Main"?? Surprised



(Luffy) -Hay diferentes clases de piratas. Los que cometen pillaje se llaman "Morgania"... los que viajan derrotando a estos, son "Piece Mains"

Continuais caminando, ahora subis por una cuesta y comienza a hacer mucho calor... ya no te sientes tan cansado.



(Luffy) -Quiero ser el capitán de una banda "Piece Main"... pero según me ha contado "él", la mayoria de piratas son "Morgania"... Y mi hermano tambien salió al mar para luchar contra ellos!!, Shishishishi!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:32 am

-Vaya, pos supongo que yo tambien debo ser. un piece main de esos Guahahaha!!

Sigo caminando hacia el desnivel

-Oye luffy, por lo que me cuentas tu abuelo no a echo nada mas que molestarte, por que escapas siempre de el?, tu abuelo es el Anciano de antes?

``Parece que empiezo a sentirme un poco mejor...por que me afecta tanto el frio...sera por la fruta?``

Por fin ascendemos la salida no debe estar lejos, asi que seguimos avanzando


-Por que quieres ser pirata chico?
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:04 am

Le preguntas por su abuelo y se pone a temblar... siente escalofrios y ves que comienza a andar raro... como tambaleandose. No te responde a nada más


(Luffy) -Veo lúz!!!, Corre... ¡¡¡aqui cada vez hace más calor!!!

Correis por el estrecho tunel... y llegais a una caverna iluminada por cristales y piedras brillantes engarzadas en el techo. Daba la impresión de ser la lúz del sol.


(Luffy) -Oh!, no era la salida...!

Dais media vuelta, pero solo para ver que teneis compañia siguiendoos...


Grrrrrrrrrrrrr!!!

(Luffy) -¿Eres Piece Main?... al menos Shanks me contó que tu hermano si lo era... ¡¡Espero que pelees como él!! Shishishishi!!

Estais rodeados por una manada de lobos, os sacan los dientes y se preparan para atacar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:10 am

``Me parece que no debo preguntarle por su abuelo``

-Eh, espera!

Corro detras de luffy hacia la luz, y veo los lobos gruñendo...que mala suerte, otra vez rodeado por babosos animaes tocahuevos, el tiempo se detiene cuando luffy habla, le miro directamente alos ojos

-Her...hermano?...yo...no tengo ningun hermano...

GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

-CALLAOSSSSS LOBOS DE MIERDA!!

-As dicho...hermano? te as confundido..Shanks? quien es? no me suena..tu me conoces luffy?

Si algun lobo tiene tanta hambre ue ataca, intento esquivarle y darle una patada con todas mis fuerzas en su estomago
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:03 am

Los lobos os rodean, uno de ellos te mira como si fueses su primer plato...

(Luffy) -¿Conocerte~~~?

Luffy se pone en su típica postura de pensar mientras uno de los lobos se abalanza contra él!!


(Luffy) -Uuuum!!... Tú... vivias en esta isla, ¿no?. Jugabamos los tres juntos en nuestro sitio secreto... aunque un dia dejasteis de venir a la cala donde jugabamos. >_<


Le ves agarrandose de la cabeza y apartandola de las mandibulas del lobo, y al sortarla le da un cabezazo!!

Sin duda tiene algún tipo de fruta... aunque muy extraña, es como si pudiese cambiar la forma de su cuerpo.


(Luffy) -Si... tienes que ser tú. Antes no te habia reconocido..., porque parecias más viejo!! Shishishishi! ... pero no has cambiado nada!!

Otro de los lobos se abalanza contra ti desde tu espalda!!...

No lo vés y apenas puedes hacer nada para esquivarlo... pero de algun modo te atraviesa el cuerpo y cae al suelo frente a ti enrollado de pies a cabeza por algun tipo de papél que le impide moverse y le cubre por completo.


(Luffy) -Ummm, tu hermano se llamabaa~~... ~ , ¡¡¡dejame recordarlooooo!! >_>


Clac clac clac

Se abre una gotera de agua en el techo y comienzan a gotear sobre tu hombro un poco de agua... te sientes de nuevo muy cansado y sin fuerzas, estas al punto de caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:11 am

Me quedo observando la escena del cabezazo

``Que fruta tan rara...podria hacer yo eso?``

Noto una sensacion horrible en mi espalda cierro los ojos y hago una mueca de asco, al ver al lobo envuelto en papel, sin tiempo que perder le doy una patada con toda mi fuerza


-Yo..vivi...en esta isla? no recuerdo nada!!! como es posible...yo solo recuerdo a Jony! el..el es el que debe explicarme, por que me quieren muerto los marines...

``Que ocurre....mi...mi fuerza se evapora``

Caigo de rodillas al suelo levantando la cabeza

``No puede ser...el agua me debilita...papel...ese lobo envuelto en papel..no puede ser...``


-No...

Intento levantarme mientras me quito el agua del hombro

-No...pienso acabar asi...

Busco al lobo mas cercano, y aprovecho cuando me ataque, para girar sobre mi mismo cojerle la cola y estamparlo contra algun otro lobo

-Debo salvar a jony!!!!

Levanto mis manos concentrandome al maximo

-VAMOS!!

Intento que mis manos se conviertan en el cono que vi antes

``Puedo hacerlo!! he de tener fe!!!``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:23 pm

(Luffy) -Jony?, quién es? . No, tu hermano se llamaba... Raquille, creo.

Caes al suelo de rodillas, uno de los lobos te muerde la mano... y te clava sus dientes haciendote sangre!!


El agua te gotea directamente en el hombro, tan solo son dos o tres gotas consecutivas,... pero te sientes muy pesado, como si tu cuerpo pesase toneladas y apenas pudieses moverlo, pierdes inmediatamente las fuerzas.



(Luffy) -Apartaos de él!!!

Luffy se da cuenta y estira su pierna hacia delante dandole una patada al lobo y alejando tu cuerpo del goteo del agua,recuperas de nuevo el control de tu cuerpo.



(Luffy) -¿¿Que te ocurre??, ¡¡pensé que no te afectarian los ataques!!

No entiendes que ocurre, cuando una infima cantidad de agua cae sobre tu cuerpo, inmediatamente pierdes la volutad de realizar cualquier acción... tan solo algo es seguro, ALEJATE DEL AGUA!!!

Clic clic clic ... se abre otra gotera un poco más adelante de la caverna... el agua cae sobre el pelaje de uno de los lobos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:31 pm

-No lo se...el Agua me debilita! debemos salir de aqui..a un sitio sin agua

Intento moverme hacia algun sitio donde no aya goteras mientras me muevo pesadamente intento expulsar las pocas gotas que ay encima de mi

``Raquille...me esta puando este niño cabron``

Estoy atento a los lobos si alguno me ataca intento esquivar

``Tsk..si no fuera por el agua no os seria facil comerme...malditos perros``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:55 pm

(Luffy) -Shishishishishi... ¡¡¡No tenemos sitio a donde ir!!!

Te mueves quitandote el agua de encima y te colocas en un sitio donde no hay goteras, te sientes en plena forma...

(Luffy) -Aunque...

Luffy esquiva uno de los lobos saltando hacia un lado y le golpea una patada en el pecho estirando su pierna y lanzandolo rodando por el suelo!!


grrrrrrrrrr

Esquivas la mandibula de uno de los lobos, y otro de ellos salta sobre tu pierna atravesando esta y cayendo al suelo sin poder alcanzarte... sin el agua tus habilidades te vuelven practicamente inmortal.


grrrrrr

Algo extraño sucede!!!, salta un lobo desde un lateral y de un zarpazo te lanza al suelo arañandote con sus garras en la mejilla... unas gotas de sangre descienden por tu mejilla desde la marca de arañazos!


El lobo te rodea y te mira fijamente desde tu posición del suelo. Luffy está muy ocupado esquivando los arañazos de otro lobo... tiene el cuerpo lleno de arañazos, parece que esos ataques si tienen efecto en él.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:59 pm

Voy esquivando lobos como puedo, y lso que quedan atrapados por mi papel, les rebiento los morros de una patada

-Luffy, cuando usas tu fruta, como...

ZAS!

Caigo al suelo, me toco la cara y veo sangre

``Por que...a sido capaz de tocarme? Agua de nuevo? no..me siento bien..estaba hablando...desconcentrado...esa es la clave?``


Me levanto de nuevo mientras sonrio

-Esta bien lobito...ponme a prueba...

Me coloco en posicion defensiva y comienzo a concentrarme para convertir mi mano en un escudo de papel
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:34 pm

(Luffy) -Oye, Ryan... ¿estás muy ocupado?

Te incorporas lentamente con mucho cuidado... podrias ser atacado en cualquier momento por el lobo.


grrrr


Te permite levantarte y se te queda mirando a los ojos y tú a él... tu sangre chapotea en el suelo, el arañazo resultó ser bastante profundo.


grrr


Otros lobos se te acercan...

Pero ell lobo de antes les gruñe sacando los dientes, y sacude su cuerpo de un lado a otro agitando su pelaje salpicando gotas de agua


Mantiene a raya a los demás lobos mientras te concentras en transformar tu mano... pero no sucede nada.

Se abalanza contra ti y consigue alcanzar de nuevo tu cuerpo y tirarte al suelo de rodillas!!.

Defendiendote, entrecruzas tus brazos intentando alejar la cabeza del lobo para evitar ser deborado, este abre la mandibula e intenta morderte el cuello mientrás le mantienes a raya... su saliba cae sobre tu cuello...

¡Eres su presa!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:43 pm

-Un poquito...pero enseguida acabo

Digo manteniendo a raya al lobo, hago fuerza hacia delante para apartar su boca de mi cara

-Tu aliento apesta lobo de mierda, te voy a labar los dientes!

Levanto ambas piernas hacia arriba para impulsarlo hacia arriba y mandarlo a volar, si consigo mandarlo a volar me levanto y salto hacia el dandole una patada con todas mis fuerzas en su cuello, nuca ojos

-Me e enfrentado a dientes de sable mas poderosos y grandes que tu, perrito^^

``Si..pero en aquella ocasion...me salvo una pequeña ardilla...``
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:16 pm

(Luffy) -Nah, solo era para decirte que un poco de agua no me afecta... pero...

La saliba de aquel lobo tambien empieza a cansarte... de echo, sientes tu espalda apoyada contra el frio suelo. ¿¿Ya no eres inmortal??

El lobo intenta escabullirse de tu agarre, y se escurrre hacia atrás...

Salta encima tuya!!!, y en ese momento levantas tus piernas golpeandole una patada en el cuello y lanzandolo contra el techo!!


El lobo golpea con fuerza el techo y cae al suelo malherido... mientrás cae del techo un poco de tierra y se abre una gotera justo encima de ti



cla---


Una gota está a punto de caerte encima de la cara!!
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Ryan
Popular
Popular
Ryan


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Caracteristicas del pj
Edad del Pj: 18
Nombre del Pj: Ryan
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:30 pm

-Mierda!

Ruedo sobre mi mismo hacia la derecha

-Luffy, lo que tengas que decir, dilo ahora!

Me levanto mirando al techo ``por que coño ay goteras¬¬``

-Olle cual es la salida hacia la cima de la montaña?

si algun otro dichoso lobo intenta atacarme, esquivo, y contraataco con un puñetazo en su lomo
Volver arriba Ir abajo
Master
Rol Master
Master


Cantidad de envíos : 1331
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Caracteristicas del pj
Edad del Pj:
Nombre del Pj:
Movimientos especiales:

Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:41 pm

Ruedas esquivando la gota de agua por centímetros!

(Luffy) -Pero si caigo al agua me hundo como un martillo, al igual que tú!!

Los lobos se miran unos a otros... el logo que derribaste gime desde el suelo


clac clac


Se abren otras dos goteras...


clac clac clac


tres goteras...


clac clac clac clac clac clac clac


El techo cruje y comienzan a formarse más y más goteras... y los lobos salen corriendo por el tunel por donde vinisteis



(Luffy) -El techo~~,se va a derrumbar!!, ~¡¡¡CORRE!!!!!!

Luffy sale corriendo atravesando la caverna sin preocuparse por las gotas de agua, parece que no tienen ningún tipo de efecto en su cuerpo, hasta una gruta que asciende en rampa.

¿¿Y por que no vais mejor hacia abajo para poder correr más??



(Luffy) -Vamos hacia arriba!!, si subimos al agua le costará más alcanzarnos!!

ahhhh, es comprensible.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-   Aventura de [ Ryan] -  Fushchia Village- - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de [ Ryan] - Fushchia Village-
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Aventura de [ Hank. M] -Shellstown Island-
» Aventura de [ Soren ] -Mirrorball Island -
» Aventura de [ Mitsurugi] -???-
» Aventura de [Raidon ]
» Aventura de [Cassheran] - Micqueot Island -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Last Try :: COMIENZA LA AVENTURA!! :: Mar principal :: East Blue-
Cambiar a: